Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Te gusto mi libro?
Si
Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_vote_lcap88%Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_vote_rcap
 88% [ 7 ]
No
Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_vote_lcap0%Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dedicate a otra cosa xD
Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_vote_lcap12%Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Chaos
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Chaos


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 344

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Edad : 27

Localización : Argentina

Menciones LF : Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Contri10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:04 am

Bueno como dise el titulo quiero compartir la version final de mi libre (Solo falta llevarlo a un experto de literatura para areglas errores de ortografia y luego se podra publicar si tengo suerte)es soñp solo un capitulo para no mostrar mucho el libro. pero bastantes largos,quisiera saber su opinion ya que este libro lo tratare de publicar este año en argentina. Son 3 libros en total sin contar las cronicas que son minicapitulos. Mi mayor sueño y meta es transformar estos libros en peliculas reales.

----------DELTA GENESIS--------

CAPITULO 1: "El panico mundial"
La tierra,un mundo lleno de naturaleza y hermosos ecosistemas a sufrido en los ultimos 800 años la

destruccion de estas caracteristicas por parte de sus habitantes: El hombre.El año 3200 es la

actualidad donde escasean los recursos naturales para la vida cotidiana del hombre y donde el

mundo es la guerra misma.Pareciera ayer cuando de un dia para el otro grupos de personas con

armamento muy poderoso colocaba bombas ultra-hipersonicas que destrozaban edificios de

grandes importancia para la humanidad como senados politicos.La gente por largo tiempo no tenia el

potencial para enfrentar las armas de estos grupos que se nominaron Venoms,haci que al igual que

la rapida aparicion misterioso de los Venoms hubo gente que tenia estos armamentos para hacerle

frente.

Esta gente voluntaria a desafiar el mal son llamadas Deltas y al igual que los Venoms tienen una

religion muy extraña y nueva para todo creyente,como la "Profecia" Delta aclamaba: "Elegidos seran

los que con alma y valor el mundo salvaran" con esta frase los Deltas esperan gente elegida por los

dioses de los elementos para que adquieran dichos atributos.Desde entonses ya el mundo se

dividia en 3 bandos: Deltas,Venoms y los Bajos(gente que no apoyaba ningun bando de la nueva

generacion).Un dia el rey Venoms llamado Ektrock se enfrento en una gran guerra contra el rey Delta

llamado Luisme,el ganador fue Luisme pero sin saber que su enemigo tenia un sucesor cual era su

hijo llamado Eragorn.A los 6 años de su nacimiento ya tomo una espada y apuñalo a Luisme mientras

dormia en su cuartel,Luisme tambien ocultaba un hijo que tubo que entregarselo a gente Baja para

protegerlo de su muerte y el tormento.
Han pasado 10 años de aquel entonses....el hijo secreto de Luisme se llama Satz y con 14 años

participa en la escuela como un chico de clase Baja pero su vida cambiara cuando de repente

Venoms entran a su aula y ponen a todos de rodillas para secuestrarlos y llevarlos a unas

camionetas.
Venoms: -.(gritando)¡Vamos que esperan muevan el maldito trasero!
Satz mira hacia las camionetas y nota algo muy raro,contenian explosivos y de grandes cantidades

por lo que le dio a suponer a Satz que eran para usarlas de señuelos para un ataque

delta,desesperado empieza a correr la adrenalina de su cuerpo hasta que no aguanta mas y golpea

a uno de los guardias.Los soldados apuntan a Satz pero para antes de que dispararan el piso

empieza a temblar y empieza a salir agua formando un gran charco en el piso que empieza a

reunirse y tomar forma de un tornado,el agua forma una cabeza como de una serpiente-dragon

gigante de agua con unos ojos amarillos explandecientes, la serpiente empieza a derribar a los

soldados venoms con bolas de agua que estallan con una gran potencia.La serpiente mira fijamente

a Satz...¡y este se lo traga!.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Leonheart
Ayudante del clan ~¤|LF|¤~
Ayudante del clan ~¤|LF|¤~
Leonheart


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Serpiente

Cantidad de envíos : 595

Fecha de inscripción : 13/02/2011

Edad : 34

Localización : Lima , Peru

Menciones LF :
Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Donaci10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:21 am

Voto a favor porque considero que el argumento es valido, recomiendo (personalmente) ampliar tu vocabulario y explotar mas las escenas haciendo un tipo de redaccion mas descriptiva.

Creo tambien que por momentos absorbes ideas y que nos dejas en el aire, para entrar a un nuevo tema (lo cual me desacomoda) y como te repito pues habria q hacerlo mas descriptivo resaltando caracteristicas o el escenario en el que se lleva la trama.

Por otro lado pienso que derrepente para el foro lo pusiste asi para ahorrarnos el tiempo o darnos una idea general, por lo que si es asi considera lo anteriori como invalido.

Sigue adelante Chaos.... y avisa para cuando ocurra la publicacion...

PD: ¿como es que ideaste esta historia?
Volver arriba Ir abajo
Chaos
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Chaos


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 344

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Edad : 27

Localización : Argentina

Menciones LF : Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Contri10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:29 am

Leonheart escribió:
Voto a favor porque considero que el argumento es valido, recomiendo (personalmente) ampliar tu vocabulario y explotar mas las escenas haciendo un tipo de redaccion mas descriptiva.

Creo tambien que por momentos absorbes ideas y que nos dejas en el aire, para entrar a un nuevo tema (lo cual me desacomoda) y como te repito pues habria q hacerlo mas descriptivo resaltando caracteristicas o el escenario en el que se lleva la trama.

Por otro lado pienso que derrepente para el foro lo pusiste asi para ahorrarnos el tiempo o darnos una idea general, por lo que si es asi considera lo anteriori como invalido.

Sigue adelante Chaos.... y avisa para cuando ocurra la publicacion...

PD: ¿como es que ideaste esta historia?

Bueno en cuanto a los descriptivo del lugar pues lo que quiero es lograr jugar un poco con la imaginacion del lector,el libro trata sobre momentos a la imaginacion.

La idea surgio se podria decir que de la nada xD primero tenia varrias ideas antes que esta pero pense que queria una historia con batallas y luchas epicas pero que no se vea como algo infantil.pues si buscas algo como harry potter en este libro no lo encotraras ya que tiene vocabulario fuerte y algunas ecenas bastantes descomprensibles para el niño.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Arcángel
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Arcángel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 1611

Fecha de inscripción : 29/12/2009

Edad : 29

Localización : Argentina

Menciones LF : Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Donaci10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:51 pm

esta bien pero como dice leon le falta una redaccion algo mas descriptiva, osea mejorar en la parte narrativa

muy bien chaos espero q puedas publicar estos libros q, con lo q lei del texto parece estar interesante para mi gusto

suerte
Volver arriba Ir abajo
PaTTo0
Supervisor ~¤|LF|¤~
Supervisor ~¤|LF|¤~
PaTTo0


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 1059

Fecha de inscripción : 20/12/2010

Edad : 31

Localización : Valparaíso, Chile

Menciones LF :
Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Donaci10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:01 pm

Pobre Satz !
tragado por una serpiente Surprised

buen capitulo !

interesante historia , que imaginación XD

Chaos te felicito , sigue asi , llegaras lejos
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FearIsMyAlly
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Donaci10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:00 pm

Arcangel escribió:
esta bien pero como dice leon le falta una redaccion algo mas descriptiva, osea mejorar en la parte narrativa

Ya dijo Mr. Chaos que es para fomentar la imaginacion del Lector xD.


La verdad Chaos, esta bueno el argumento de que tiene la historia, aunque, te marco un par de cosas que vi leyendo para que las tomes a modo de aprendizaje, son errores ortograficos y gramaticales:

Chaos escribió:

ultra-hipersonicas que destrozaban edificios de

grandes importancia para la humanidad

Seria: "...destrozaban edificios de gran importancia para la humanidad...".


Chaos escribió:

grupos que se nominaron Venoms

No estoy muy seguro de esto, pero, me parece que nominar es mas para postularse a un cargo, que para decir que se autodenominaron o se los denomino.


Chaos escribió:

Luisme,el ganador

Acordate de que cuando hay una coma, lo anterior va pegado y lo posterior separado:
Ejemplo: Hoy fui al almacen, me compre un caramelo.

Chaos escribió:

,el agua forma una cabeza como de una serpiente-dragon

gigante de agua con unos ojos amarillos explandecientes, la serpiente empieza a derribar a los

soldados venoms con bolas de agua que estallan con una gran potencia.La serpiente mira fijamente

a Satz...¡y este se lo traga!.

Lo que te marque con rojo, son las primeras repeticiones que se ven, que podrias haber dicho: "..., el agua forma una cabeza como de una serpiente-dragon gigante...". El agua creo que se sobreentiende que es la composicion de la serpiente, mas que hablas de tormentas y demas jeje.

En cuanto a lo que marque en amarillo, creo que si hablas de brillo, el termino correcto seria resplandecientes.

Tambien dijiste varias veces serpiente en un fragmento corto. Donde dice "...la serpiente empieza a derribar...", podrias haber dicho "..., la cual comienza a derribar...".

Luego en lugar de decir:

"...La serpiente mira fijamente...", podrias haber utilizado un conector como: Posteriormente, luego, etc. y enlazarlo con un "la criatura".


En fin, son solo correcciones (y al final sugerencias) que te hago para que las tomes en cuenta, o bien si no te interesa las pases por alto.

Muchisima suerte con tu libro porque si es tu deseo y aspiracion, calculo que te ira muy bien si te lo propones.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Arcángel
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Arcángel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 1611

Fecha de inscripción : 29/12/2009

Edad : 29

Localización : Argentina

Menciones LF : Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Donaci10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:11 pm

bueno mas alla de los errores, chaos dijo q al libro se lo dejaba a un experto en literatura para q corrigiera dichos errores
Volver arriba Ir abajo
Chaos
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Chaos


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 344

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Edad : 27

Localización : Argentina

Menciones LF : Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Contri10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:14 pm

FireFox escribió:
Arcangel escribió:
esta bien pero como dice leon le falta una redaccion algo mas descriptiva, osea mejorar en la parte narrativa

Ya dijo Mr. Chaos que es para fomentar la imaginacion del Lector xD.


La verdad Chaos, esta bueno el argumento de que tiene la historia, aunque, te marco un par de cosas que vi leyendo para que las tomes a modo de aprendizaje, son errores ortograficos y gramaticales:

Chaos escribió:

ultra-hipersonicas que destrozaban edificios de

grandes importancia para la humanidad

Seria: "...destrozaban edificios de gran importancia para la humanidad...".


Chaos escribió:

grupos que se nominaron Venoms

No estoy muy seguro de esto, pero, me parece que nominar es mas para postularse a un cargo, que para decir que se autodenominaron o se los denomino.


Chaos escribió:

Luisme,el ganador

Acordate de que cuando hay una coma, lo anterior va pegado y lo posterior separado:
Ejemplo: Hoy fui al almacen, me compre un caramelo.

Chaos escribió:

,el agua forma una cabeza como de una serpiente-dragon

gigante de agua con unos ojos amarillos explandecientes, la serpiente empieza a derribar a los

soldados venoms con bolas de agua que estallan con una gran potencia.La serpiente mira fijamente

a Satz...¡y este se lo traga!.

Lo que te marque con rojo, son las primeras repeticiones que se ven, que podrias haber dicho: "..., el agua forma una cabeza como de una serpiente-dragon gigante...". El agua creo que se sobreentiende que es la composicion de la serpiente, mas que hablas de tormentas y demas jeje.

En cuanto a lo que marque en amarillo, creo que si hablas de brillo, el termino correcto seria resplandecientes.

Tambien dijiste varias veces serpiente en un fragmento corto. Donde dice "...la serpiente empieza a derribar...", podrias haber dicho "..., la cual comienza a derribar...".

Luego en lugar de decir:

"...La serpiente mira fijamente...", podrias haber utilizado un conector como: Posteriormente, luego, etc. y enlazarlo con un "la criatura".


En fin, son solo correcciones (y al final sugerencias) que te hago para que las tomes en cuenta, o bien si no te interesa las pases por alto.

Muchisima suerte con tu libro porque si es tu deseo y aspiracion, calculo que te ira muy bien si te lo propones.

Saludos y suerte.

Gracias por las sugerencias y las correciones, algunas cosas no me habia dado cuenta pero hacer un libro tarda bastante llevo 2 meses y estoy terminando la version oficial con errores de redaccion y ortografia osea que faltan aun 2 revisiones mas para poder publicar el libro antes.Denuevo Gracias.
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Donaci10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:16 pm

DY-JediMaster escribió:
bueno mas alla de los errores, chaos dijo q al libro se lo dejaba a un experto en literatura para q corrigiera dichos errores

Se, pero si le puedo ahorrar tiempo y molestia mejor. Ademas, yo soy un tanto desconfiado. Espero que a dicho experto lo conozcas Chaos xD. Aunque admito que no me pondria a corregir todo el libro, por falta de tiempo jajaj, y ademas de que no soy ni graduado ni nada en eso O.o.

Noto la ira en ti joven Jedi Arcangel, sufriras bajo la ira de mi Sable albino


P.D: Es Ciencia no Ciensia xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Arcángel
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Arcángel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 1611

Fecha de inscripción : 29/12/2009

Edad : 29

Localización : Argentina

Menciones LF : Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Donaci10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:28 pm

FireFox escribió:
Noto la ira en ti joven Jedi Arcangel, sufriras bajo la ira de mi Sable albino

aaaa!! yoda me va a cag a pedo jaja

ya veremos fire, seras historia...

yo sere un jedi famoso cuando todos sepan q yo te venci! (?) lol!

bueno lamento desvirtuar xd
Volver arriba Ir abajo
Chaos
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Chaos


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 344

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Edad : 27

Localización : Argentina

Menciones LF : Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Contri10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:45 pm

FireFox escribió:
DY-JediMaster escribió:
bueno mas alla de los errores, chaos dijo q al libro se lo dejaba a un experto en literatura para q corrigiera dichos errores

Se, pero si le puedo ahorrar tiempo y molestia mejor. Ademas, yo soy un tanto desconfiado. Espero que a dicho experto lo conozcas Chaos xD. Aunque admito que no me pondria a corregir todo el libro, por falta de tiempo jajaj, y ademas de que no soy ni graduado ni nada en eso O.o.


P.D: Es Ciencia no Ciensia xD.

El experto es sherlock homes xD na mentira el que me ayudara a corregir el libro.

P.D: FAIL propio xD y no crean que en el libro puse Ciensia xD
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Donaci10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:33 pm

En fin, no des importancia al resultado de la Votacion.

Como ya te dije, si tenes deseos de realizar tu obra, hacelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Valentine
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Valentine


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 248

Fecha de inscripción : 28/11/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:29 am

Está bueno chaos, mejor que el comics. Dale nomás y no les hagas caso a estos nerd invidiosos jajaja (es broma)
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Donaci10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:31 am

Valentine escribió:
Está bueno chaos, mejor que el comics. Dale nomás y no les hagas caso a estos nerd invidiosos jajaja (es broma)

Valen desarrollo una palabra nueva Surprised xDDD.

Se, como dice esa Chaos, dale para adelante nomas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Alex
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Alex


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Signo chino : Caballo

Cantidad de envíos : 540

Fecha de inscripción : 16/12/2009

Edad : 33

Localización : Argentina - Buenos Aires

Menciones LF :
Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Donaci10


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:34 pm

Te voto que sí. Aun que no lo leí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
luke96
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
luke96


Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 552

Fecha de inscripción : 02/05/2010

Edad : 27

Localización : Colombia

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:34 pm

Chaos me gusta la trama
Le doy un si cheers
Y Chaos espero en unos años ver en cines la película de este libro

PD: No importa lo que digan los demás sigue adelante
si te lo propones llegaras a ser un gran escritor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis Empty
MensajeTema: Re: Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis   Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi libro de Ciensia Ficcion Delta Genesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Marcado] LKI / EF Delta / LJA RoKu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Ocio :: Varios-