Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 Problema en el servidor GF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Draven
Visitante
Draven


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Signo chino : Cabra

Cantidad de envíos : 10

Fecha de inscripción : 07/07/2011

Edad : 32

Localización : Valencia (España)

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Problema en el servidor GF Empty
MensajeTema: Problema en el servidor GF   Problema en el servidor GF I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:39 pm

Bien, se ha montado una buena en el foro de GF, enfrentandonos con los miembros de SG (ex-GF's y con los que compartimos mucha amistad) debido a las 4 personas de la descripción, que supuestamente son de LF, a saber: Rose, Valentine, Chaos y Nico.

Un resumen que hizo el miembro de Sg, Mark:

Estaban Mark y Nico duelando, y Nico parecía tener un estilo que a Mark no le gustaba.

Citación :
Mark: tio deja de correr que no me gusta jugar al pilla pilla
Nico: no voy a cambiar por ti mi manera de jugar,ademas soy mejor que tu
Mark:deja de flipar anda..
Rose:el que flipa aqui eres tu mark
Mark:rose calla anda
y del resto no me acuerdo un poco despues vino atenor

Apareció Atenor, un Guardia del Arcontium de GF para intentar poner orden, pero se vió visto en una marea de insultos entre Mark y vuestros miembros (no sé si Valentine ese momento, creo que sí) , y el no quedó intacto a pesar de las amenazas de kick o ban a Mark porque este pretendía petar el servidor.

Bien, pues luego Valentine, postea en el foro de GF:

Citación :
Conversando con unos amigos, me enteré acerca de algo muy turbio del clan. No se si será verdad, pero exiten pruebas que avalan dicha acucasión. Yo emepezé a jugar en el clan, y no quiero entrometerme ni nada, pero si prestar ayuda a 2 ex-miembros.

Es sobre Atenor:

-Se le acusa de chantaje
-De Racismo (Nazi)

No creo que niegues tus creencias, pero tambien deveras presentar defensa ante las pruebas que se presentarán más a continuación.

Y claro, en el post que ha creado Valentine, en un momento se han creado lo menos 6 páginas enfrentandonos unos con otros.

Lo primero, Atenor es imposible que haya sido racista o haya tenido actitud Nazi en cualquier momento, el sólo ha intentado cumplir las normas de GF y por lo tanto del servidor, por lo tanto no se que ve Valentine de Nazi. Y segundo, no se que chantaje.

Bueno, pues aquí veo 5 culpables que han originado toda la pelea y que no han respetado las normas de GF en nuestro servidor, a saber:

- Rose, Valentine, Chaos y Nico, por parte de LF.

- Mark por parte de SG.

En principio nuestra sanción para estas personas es la de baneo indefinido, a cada uno de los 5 hasta que se demuestre lo contrario, y ahora mismo estamos investigando si Atenor actuó correctamente con el uso de la Rcon.

Sin más dilación, me gustaría tener una explicación de algún superior de LF, para saber que pasa y arreglarlo pacíficamente.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
PaTTo0
Supervisor ~¤|LF|¤~
Supervisor ~¤|LF|¤~
PaTTo0


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 1059

Fecha de inscripción : 20/12/2010

Edad : 31

Localización : Valparaíso, Chile

Menciones LF :
Problema en el servidor GF Donaci10


Problema en el servidor GF Empty
MensajeTema: Re: Problema en el servidor GF   Problema en el servidor GF I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:46 pm

¬¬ que mal tener problemas .

Bueno no se nada de lo que paso, esperemos que se arregle todo .

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FearIsMyAlly
Draven
Visitante
Draven


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Signo chino : Cabra

Cantidad de envíos : 10

Fecha de inscripción : 07/07/2011

Edad : 32

Localización : Valencia (España)

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Problema en el servidor GF Empty
MensajeTema: Re: Problema en el servidor GF   Problema en el servidor GF I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:49 pm

PaTTo0 escribió:
¬¬ que mal tener problemas .

Bueno no se nada de lo que paso, esperemos que se arregle todo .

Saludos !

+1 Aquí los perjudicados somos GF, que en un principio no teníamos nada que ver, pero mira, al final he tenido que postear.
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Problema en el servidor GF Donaci10


Problema en el servidor GF Empty
MensajeTema: Re: Problema en el servidor GF   Problema en el servidor GF I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:04 pm

Lamento que halla pasado algo como eso.

Verdaderamente, no tenia mucho conocimiento sobre el asunto, ya que ni bien me comento Chaos que hubo problemas en GF, en los cuales segun me dijo el, se habia insultado a Valentine y a Nicol, decidi ponerme a buscar un poco, y si, encontre algo en su Foro, justamente el post que mencionas.

Si bien, no desconfio de lo que me dijiste, me gustaria que se haga un citado de los Logs del Servidor GF, adulterando solamente los datos como las IPs, para evitar problemas referentes a ello. No pido TODO el logo, sino la parte en la que sucedio este hecho.

Le envie un Mensaje Privado a Valentine para que me de su parte de lo que sucedio, antes de que armes este post, ayer, y aun sigo esperando respuesta, teniendo en cuenta que no se conecta siempre.

Valentine y Rose son la misma persona, amenos que halla entrado otro con el nick Rose, y al igual que Chaos, son miembros de LF. Kori Nicol por su parte, no, no lo es.

Insisto, en que la mejor forma de dejar las cosas en claro, es con los Logs, ya que, no me fio mucho de lo que diga Mark, mas siendo que con tan solo leer los Logs, veo cosas que no encajan del todo, siendo que trato de enseñar que lo mejor es no responder a los insultos, y mucho menos originarlos, pero bueno. Realmente me fiaria mas de los Logs que de la version de Kharon, el cual no puede escribir 1 frase sin 3 insultos.

En fin, agradezco el hecho de que hallas venido a postear el asunto. Espero que se pueda aclarar el asunto lo mejor posible.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
MARIHUANA
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
MARIHUANA


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 115

Fecha de inscripción : 14/11/2010

Edad : 25

Localización : España, Catalunya, Barcelona

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Problema en el servidor GF Empty
MensajeTema: Re: Problema en el servidor GF   Problema en el servidor GF I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:30 am

La verdad que todo esto es muy raro, yo conozco a Nicol, Valentine y Chaos y es muy raro que la hallan líado tanto, bueno Nicol es un poco chula xD, pero no entiendo que pudo pasar, aunque como dice FireFox, lo mejor es que se miren los logs y se aclare todo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draven
Visitante
Draven


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Signo chino : Cabra

Cantidad de envíos : 10

Fecha de inscripción : 07/07/2011

Edad : 32

Localización : Valencia (España)

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Problema en el servidor GF Empty
MensajeTema: Re: Problema en el servidor GF   Problema en el servidor GF I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:49 am

Bueno, antes de nada decir que Kharon no es así Firefox, esta es la primero vez que pasa esto entre amigos, y es por que no estamos todos en un clan unificado, pero bueno, eso es otro tema.

Ya que venimos de la 1.00 y no tengo ni idea de eso de los Logs me gustaría saber como verlos, asique estaría agradecido que me dieseis unos pasos o algo para verlos.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Problema en el servidor GF Donaci10


Problema en el servidor GF Empty
MensajeTema: Re: Problema en el servidor GF   Problema en el servidor GF I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:38 pm

Draven escribió:
Bueno, antes de nada decir que Kharon no es así Firefox, esta es la primero vez que pasa esto entre amigos, y es por que no estamos todos en un clan unificado, pero bueno, eso es otro tema.

Ya que venimos de la 1.00 y no tengo ni idea de eso de los Logs me gustaría saber como verlos, asique estaría agradecido que me dieseis unos pasos o algo para verlos.

Un saludo Wink

Por lo que vi ya te respondieron en GF sobre el tema del log, pero por si las dudas:

Basicamente los logs, son un registro de todo lo que sucede en el servidor, o un 80 %, ya que no es completamente detallista por defecto.

Bueno, tengo que admitir que hace tiempo que no configuro una cfg en la parte de logs, pero por lo menos te puedo hacer un citado de la pagina de cfg generator de JA+:

Hay 4 cvars, 2 referidas a los logs de los que hablo, y 2 referidas a logs de estadisticas de jugador:

* g_log --> Encargado de asignar un nombre al registro, el cual se lo da el que configura la cfg, y por defecto es: "games.log"
* g_logClientInfo ---> Esta cvar, se encarga de complejizar o no la informacion que hay en los logs, por lo que tiene variantes 0 y 1:
CFG Generator escribió:
number (0,1)
write client_changes to standard_logFile

Escribe cambios sobre los clientes en el Archivo Estandar de Registro/acceso/como sea xD(standard_logFile)

Ya luego las otras 2 no son de importancia porque son referentes a otro archivo.

El punto es que, amenos que hallan cambiado la configuracion, el archivo deberia llamarse games.log Y deberia estar alojado en la carpeta japlus, no confundirse con la carpeta base, porque tambien puede contener un games.log y ese puede que no tenga absolutamente nada xDD.

Te preguntaras, ¿Que almacenan los logs en concreto?: Podemos decir que practicamente de todo: Conversaciones publicas (say), conversaciones privadas (tell), conversaciones por clanchat en JA+ (say_clan si mi memoria no me falla), asesinatos (kill), inicios de partida, finalizacion de partida, inicio y finalizacion de duelos (o al menos la finalizacion seguro), codigos de color de los nicks y mensajes (lo cual tiende a molestar un poco xD), hora y fecha (DEL SERVIDOR, asi que puede diferir con los datos que te den en alguna denuncia, pero no por eso habra otro orden, cuestion de buscar), conexion de un cliente (lo que vemos en el servidor cuando alguien se conecta y en la columna ping hay un "-"), Inicio del cliente (cuando ya ha culminado la carga de la partida por parte de dicho cliente), Desconexion del cliente (no hace falta aclarar xD) [Mucho de lo referido a los clientes en los logs esta anotado por numeros de ID, asi que cuidado al leer el log, no confundirse], IP con la que ingresa un usuario, y si no me falla la memoria tambien marca cuando 2 nombres coinciden con la misma IP, aunque eso lo marca seguro dentro del servidor si la opcion la activaron.

Creo que no me falta nada, pero por lo menos eso es lo que vas a necesitar, vos o quien sea que los lea, para buscar.

Cualquier duda dejala aca por escrito, tratare de responder cuando este disponible, ya que tengo ciertas obligaciones que me demandaran bastante tiempo hasta el Sabado :/.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Problema en el servidor GF Donaci10


Problema en el servidor GF Empty
MensajeTema: Re: Problema en el servidor GF   Problema en el servidor GF I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:07 pm

Bueno, es necesario que realice doble post para notificar lo siguiente:

He hablado con Draven, y hemos acordado que, siendo que ambos estamos con ciertas obligaciones, el asunto se retomara, por lo menos de mi parte, el dia Sabado. Si dispusiera del tiempo suficiente me hubiera puesto a analizarlo totalmente hoy mismo, pero como no tengo interes de lanzar acusaciones de antemano o bien anunciar cosas que he notado, simplemente lo dejare en una incognita y, hasta el proximo aviso, el post quedara cerrado para evitar problemas.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Contenido patrocinado




Problema en el servidor GF Empty
MensajeTema: Re: Problema en el servidor GF   Problema en el servidor GF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Problema en el servidor GF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Problema en el Servidor de GF [Resuelto]
» Resultado del sondeo sobre el problema entre LKF y LF
» actualizacion de mi problema
» Problema para grabar CD.
» Einstein escribió este problema !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Publica :: Diplomacia-