Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 Final del star wars the force unleashed 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kori Nicol
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Kori Nicol


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 18

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Localización : Chile

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Final del star wars the force unleashed 2 Empty
MensajeTema: Final del star wars the force unleashed 2   Final del star wars the force unleashed 2 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:45 am

Para los que an tenido el privilegio de jugar al star wars el poder de la fuerza 2 me gustaria saber su opinion de cual es el final verdadero , el lado oscuro o el lado luminoso.

Aqui el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=9hJ2Pd8UlLA

La verdad ambos tienen sentido pero hay una prueba que le da mas peso al final del lado oscuro , lamentablemente no pude encontrar el maldito video
, en el que mustra como crean al clon perfecto de starkiller , en el cual se muestra como supera todas las pruebas de sentimientos y docilidad hacia vader , y al final mustran como lo prepara para atacar en el presiso instante .

Pero encambio el lado luminoso vader dice algo vital que mientras yuno siga con vida siempre estara bajo su control , y al final lo sale persiguiendo bobba fett , lo cual podria culminar con una tercera parte .

Espero que le guste , tambien espero que no lo aya comentado nadie antes xD , ya que es mi primer post de mi vida aparte de mi incripcion xD.
espero su opinion.
Volver arriba Ir abajo
PaTTo0
Supervisor ~¤|LF|¤~
Supervisor ~¤|LF|¤~
PaTTo0


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 1059

Fecha de inscripción : 20/12/2010

Edad : 31

Localización : Valparaíso, Chile

Menciones LF :
Final del star wars the force unleashed 2 Donaci10


Final del star wars the force unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del star wars the force unleashed 2   Final del star wars the force unleashed 2 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 6:29 pm

O.O

La verdad los dos finales están buenos XD

Pero creo que el lado luminoso es el verdadero final , ya que asi como dices tu ,Nicol, se podra hacer una tercera parte , en todo caso con el lado luminoso la historia seguiría mas emocionante , y cuando Vader le dice " Mientras ella este viva, siempre estarás bajo mi control " O.O ... XD

No creo que dejen el juego así , TIENEN QUE HACER UNA TERCERA !!! XDD

El juego es muy bueno , The Force Unleashed 2 no lo he jugado , pero con el 1 si y me gusto mucho , es muy bueno!!.

Buen aporte Nicol.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FearIsMyAlly
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Final del star wars the force unleashed 2 Donaci10


Final del star wars the force unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del star wars the force unleashed 2   Final del star wars the force unleashed 2 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:15 pm

Que te puedo decir, la verdad, los 2 finales dejan varias dudas.

Yo jugue, no completamente, al TFU 1, pero no al 2, aunque mas o menos se de la trama y se los finales del 1.

El lado oscuro el unico problema que tiene es que, si Starkiller clonado y oscuro xDD, hace lo que le dijo Vader, entonces no habria Alianza Rebelde.

El lado luminoso es mas viable ya que se insinua que Fett libera a Vader, independientemente de lo que suceda luego con los demas xD.

La verdad como no se mucho del juego, o sea, la trama del mismo (de esta 2da entrega) me es dificil opinar de ciertos aspectos.

Ademas, por que el clon perfecto no aparece en el lado luminoso si es tan fuerte? xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Kori Nicol
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Kori Nicol


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 18

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Localización : Chile

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Final del star wars the force unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del star wars the force unleashed 2   Final del star wars the force unleashed 2 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:04 am

gracias por sus comentarios , esperemos que salga la tercera parte
Volver arriba Ir abajo
Alex
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Alex


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Signo chino : Caballo

Cantidad de envíos : 540

Fecha de inscripción : 16/12/2009

Edad : 33

Localización : Argentina - Buenos Aires

Menciones LF :
Final del star wars the force unleashed 2 Donaci10


Final del star wars the force unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del star wars the force unleashed 2   Final del star wars the force unleashed 2 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:24 pm

Muy buenos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Valentine
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Valentine


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 248

Fecha de inscripción : 28/11/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Final del star wars the force unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del star wars the force unleashed 2   Final del star wars the force unleashed 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:02 am

Yo pienso que el verdadero final es el del lado oscuro y que en la tercera entrega alguien tendrá que detener a StarKiller o Galen Marek xP

¿Quien será lo sumamente poderoso como para detenerlo?

En todo caso nunca debío salir el 2. Era más un juego comercial que nada. La trama terminaba bien en el 1 xP

Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Final del star wars the force unleashed 2 Donaci10


Final del star wars the force unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del star wars the force unleashed 2   Final del star wars the force unleashed 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:02 pm

Valentine escribió:
Yo pienso que el verdadero final es el del lado oscuro y que en la tercera entrega alguien tendrá que detener a StarKiller o Galen Marek xP

¿Quien será lo sumamente poderoso como para detenerlo?

En todo caso nunca debío salir el 2. Era más un juego comercial que nada. La trama terminaba bien en el 1 xP


Se, pero George Lucas siempre se las ingenia para meter un clavo mas en la tabla y complicarte la vida. El tipo te inventa 21389123 de cosas que pasaron en mitad de un periodo quizas de 1 año xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
PaTTo0
Supervisor ~¤|LF|¤~
Supervisor ~¤|LF|¤~
PaTTo0


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 1059

Fecha de inscripción : 20/12/2010

Edad : 31

Localización : Valparaíso, Chile

Menciones LF :
Final del star wars the force unleashed 2 Donaci10


Final del star wars the force unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del star wars the force unleashed 2   Final del star wars the force unleashed 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:51 pm

FireFox escribió:
Valentine escribió:
Yo pienso que el verdadero final es el del lado oscuro y que en la tercera entrega alguien tendrá que detener a StarKiller o Galen Marek xP

¿Quien será lo sumamente poderoso como para detenerlo?

En todo caso nunca debío salir el 2. Era más un juego comercial que nada. La trama terminaba bien en el 1 xP


Se, pero George Lucas siempre se las ingenia para meter un clavo mas en la tabla y complicarte la vida. El tipo te inventa 21389123 de cosas que pasaron en mitad de un periodo quizas de 1 año xDD.

En todo caso , Un ídolo George Lucas.

Y me parece que mientras aya 2 finales en el juego siempre dejara con la duda , entonces habrán mas partes D: ajjajaja , si el sale el 3 y tiene 2 finales ,pues entonces saldra el 4 XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FearIsMyAlly
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Final del star wars the force unleashed 2 Donaci10


Final del star wars the force unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del star wars the force unleashed 2   Final del star wars the force unleashed 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:20 pm

No tan asi, porque en la primera entrega era obvio que el Final real era el luminoso, porque con el 2do final tambien fallecian los lideres de la Alianza Rebelde y Darth Vader, si no me falla la memoria, lo cual quiebra totalmente con la historia.

En fin, como ya quedo en claro, es muy complicado deducir el final verdadero xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Kead
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Kead


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 192

Fecha de inscripción : 28/04/2010

Edad : 29

Localización : ...

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Final del star wars the force unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del star wars the force unleashed 2   Final del star wars the force unleashed 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 7:08 pm

bueno... pss yo los he visto y creo qe el bueno es el original Razz

ya qe he visto finales tambien de otros juegos de star wars y siempre es el final bueno en los qe hay 2 alternativas asiqe...
Volver arriba Ir abajo
Arcángel
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Arcángel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 1611

Fecha de inscripción : 29/12/2009

Edad : 29

Localización : Argentina

Menciones LF : Final del star wars the force unleashed 2 Donaci10


Final del star wars the force unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del star wars the force unleashed 2   Final del star wars the force unleashed 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:42 pm

es posible q halla una continuacion tanto de el final bueno como el malo

muy bueno cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Final del star wars the force unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Final del star wars the force unleashed 2   Final del star wars the force unleashed 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Final del star wars the force unleashed 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Star wars Random xDD
» Family Guy Star Wars III
» Star Wars Metal \m/
» Novela Star Wars
» Star Wars en cordovez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Ocio :: Videos-