Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 21 / 12 / 12 Fin del mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Alex


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Signo chino : Caballo

Cantidad de envíos : 540

Fecha de inscripción : 16/12/2009

Edad : 33

Localización : Argentina - Buenos Aires

Menciones LF :
21 / 12 / 12 Fin del mundo. Donaci10


21 / 12 / 12 Fin del mundo. Empty
MensajeTema: 21 / 12 / 12 Fin del mundo.   21 / 12 / 12 Fin del mundo. I_icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 2:15 pm

Bueno creí muy irónico crear un post acerca de ésto y, como se habran dado cuenta seguimos acá con la rutina como si fuera otro día más.
Los que no estaban ni enterados de ésto lo pueden buscar por la internet y veran la magnitud de estupidez que tienen estas "predicciones" y sobre todo, la gente que lo cree... puedes creer en lo que quieras, pero eso no te hace menos tonto.


Algunos sabrán de las centenares de predicciones sobre el fin del mundo y sus "bases" ( si es que las tienen ) veran que despues de incluso las mas creibles, por así decirlo, aún estamos acá y como ninguna se ha cumplido en lo más mínimo podríamos afirmar con certeza que el fin del mundo no lo anunciará un "predicador" pasado en hierba o alcohol, y tampoco las autoridades lo anunciarían si hubiera alguno; el caos que se generaría tan rápido y en tan poco tiempo seria colosal, dejaria de existir la poca moralidad y respeto que hay hoy en día, se impondría anarquías por todos lados y el grado de violencia estaría tan elevado que se podría escribir un libro.

Así que, las probabilidades de que se acabe el mundo porque lo diga un predicador están bajo cero pero si se da la casualidad que las autoridades develen esa información las posibilidades de sobrevivir ántes de que se acabe el mundo estarían casi igualadas.


Los invito a que hagan una pequeña reflección sobre éstas predicciones, sus argumentos, bases y lo apliquen en su mente, para que cuando se repita no duden ni 1 segundo en decir: "Mentira, deja la droga". Por supuesto publiquen su reflección para compartirla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
21 / 12 / 12 Fin del mundo. Donaci10


21 / 12 / 12 Fin del mundo. Empty
MensajeTema: Re: 21 / 12 / 12 Fin del mundo.   21 / 12 / 12 Fin del mundo. I_icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:35 pm

En lo personal, si bien tuve una formacion religiosa, y ahora tengo mis propias creencias (que no van del todo alineadas con la formacion Cristiano Catolica que tuve), no se me dio por creer en esto porque ya desde un principio cuando se pusieron a decir lo de los Mayas, la respuesta era facil:

"Por que no pensar que su calendario llegaba hasta cierta Fecha, da igual cual, considerando el hecho de que podria llegar hasta esa fecha solamente si no tuvieron la chance continuarlo por la colonizacion o una invasion u otro factor de fuerza mayor?"

Creo que mas que pensar en eso no hay. De cualquier modo, cabe destacar que por ejemplo, tengo una conocida que vive si no me falla la memoria en Miami, y la gente andaba enloquecida porque el 21 durante el dia (mañana y tal) estaba nublado, y hacia mucho frio (recordando un poco a la pelicula del dia despues de mañana xD) y no recuerdo que otro problema mas habia, entonces la gente se alarmaba xP. Ella estaba algo enfadada con el hecho de que la gente se pusiera tan idiota xD.

Es como todo, estara el que crea mas, o el que crea menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
PaTTo0
Supervisor ~¤|LF|¤~
Supervisor ~¤|LF|¤~
PaTTo0


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 1059

Fecha de inscripción : 20/12/2010

Edad : 31

Localización : Valparaíso, Chile

Menciones LF :
21 / 12 / 12 Fin del mundo. Donaci10


21 / 12 / 12 Fin del mundo. Empty
MensajeTema: Re: 21 / 12 / 12 Fin del mundo.   21 / 12 / 12 Fin del mundo. I_icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 11:57 pm

"NADIE SABE EL DÍA, NI LA AHORA!"..., al menos que alguien tire una fecha y le achunte, quedaría como profeta el miercale lol

Na yo nunca he creído en el fin del mundo, pero si estoy consciente de que se esta acabando, o lo estamos acabando nosotros :C (me acorde del vídeo que posteo Fire y ella tiene mucha razon), siempre he creído que mas gente morirá al pasar los años, a causa del frió o del calor, sequías... que se yo, pero es mas o menos a donde va el pobre Planeta :C, de todos modos nada es eterno .__.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FearIsMyAlly
Contenido patrocinado




21 / 12 / 12 Fin del mundo. Empty
MensajeTema: Re: 21 / 12 / 12 Fin del mundo.   21 / 12 / 12 Fin del mundo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

21 / 12 / 12 Fin del mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» un mundo perfecto
» el niño mas tonto del mundo
» LA PERSONA MAS GROSA DEL MUNDO
» Las leyes sexuales más raras del mundo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Ocio :: Varios-