Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Empty
MensajeTema: Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos   Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos I_icon_minitimeDom Feb 23, 2014 5:02 pm

Buenas tardes gente de ~¤|LF|¤~, soy Sebastian, lider de ~¥|LKF|¥~. Firefox me comento que hay ciertos temas que aclarar con ustedes y es cuestión de venir y sacar lo que tenemos que decir.

Yo realmente no se cual es el tema, pero en el post hecho anteriormente vine a revalidar la alianza, no a pedirla. Ambos clanes han mantenido la alianza por mucho tiempo y me pareció bien honrarla aclarando los temas que al parecer falta aclarar. Gente, asi como muchos de ustedes han expresado el deseo de suspender la alianza, les notifico que ~¥|LKF|¥~ no tiene intenciones de hacer tal cosa, es mas, hoy comentandoles a los chicos nos llego a sorprender tal cosa.

Si hay un problema con nosotros, lo que tienen que hacer es hablarlo con nosotros, dejen de hacer todo privado como lo hacen. Si bien entiendo que ustedes tienen su privacidad, han de saber que no podemos estar al tanto de sus problemas en cuanto a nosotros si no nos dicen.

Volviendo nuevamente al tema del otro dia, todo fue por el comentario ofensivo que hubo sobre OnlyAngel y los comentarios de Warrior, externo a ambos clanes, nada mas. Como estabamos silenciados, salimos del TFFA a fin de que nos saquen el silence. Sobre esto, se pidio disculpas y listo. Tema cerrado.

Resumiendo. Hoy hablé con Firefox con la idea de iniciar un nuevo proyecto entre el y yo para un mapa de duel, cuyo plazo estimado rondaria en una semana o dos como maximo (basicamente nada). Personalmente me encuentro tabajando hace 4 meses en LKF Academy 2.0, y quería hacer algo para ambos clanes, pero me encontré con este tema, el cual me fue notificado hoy por el mismo Firefox. La realidad es que el problema aca es la clara falta de comunicación. LKFs en LKF y LFs en LF, no puede seguir. Si tenemos diferencias, hay que solucionarlas todos juntos, no disolviendo algo que se mantiene hace tanto tiempo.

Mi idea es arreglar los problemas y salir adelante, hacer cosas juntos. Por mi parte, les comento que ~¥|LKF|¥~ se encuentra ahora con servidor pago, fijo, el cual va a estar online por un año y un mes como cosa segura (Dado que es pago anual), por ende no tengo intenciones de romper esta alianza, la cual me interesa. Quiero que hagamos cosas juntos, y que en caso de que se cierre el servidor de LF, ustedes sean bienvenidos y juguemos todos juntos, es la idea gente. Ni Firefox, ni yo, ni nadie tiene tiempo para boludeces, seamos sinceros, si tienen intenciones de seguir adelante y intentar hacer cosas juntos, tiremos adelante, sino simplemente denle de baja a la alianza, pero haganlo ustedes, porque nosotros no queremos hacer tal cosa.

Este mensaje no viene por boca mia, sino por la mayoria de los miembros de LKF con los cuales discutimos dicho tema por Skype. Entre ellos OnlyAngel, Insane, Thaami y GaV.

So say we all,
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
IxenSjach
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
IxenSjach


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cabra

Cantidad de envíos : 150

Fecha de inscripción : 05/04/2011

Edad : 32

Localización : Buenos aires, Capital Federal

Menciones LF : Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Donaci10


Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos   Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos I_icon_minitimeDom Feb 23, 2014 5:09 pm

estoy de acuerdo con el tema de revalidar la alianza no tengo problema! aunque no estoy muy al tanto de todo lo que paso por mi lado no tengo problema en tirar para adelante para que esta alianza se realice! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
~¥|£KF|¥~OnLYAngeL
Miembro ~¥|£KF|¥~


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 4

Fecha de inscripción : 12/05/2012

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos   Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos I_icon_minitimeDom Feb 23, 2014 5:11 pm

Me encantaría seguir con la alianza, totalmente de acuerdo con todo. No me gustaría que se termine una ally tan potente y que viene de tantos años atras.
En caso que haya hecho algo que ofenda a alguien de LF, les pido disculpas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos   Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos I_icon_minitimeDom Feb 23, 2014 5:15 pm

IxenSjach escribió:
estoy de acuerdo con el tema de revalidar la alianza no tengo problema! aunque no estoy muy al tanto de todo lo que paso por mi lado no tengo problema en tirar para adelante para que esta alianza se realice! Very Happy

Ixen, buenas tardes. Es lo que yo no entiendo, la alianza ya está, se vino a revalidar por el simple hecho que se pidio que asi se hiciese, no estamos pidiendo alianza, estamos aca para defenderla.
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Donaci10


Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos   Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos I_icon_minitimeDom Feb 23, 2014 5:22 pm

Sebastian escribió:


....Si hay un problema con nosotros, lo que tienen que hacer es hablarlo con nosotros, dejen de hacer todo privado como lo hacen. Si bien entiendo que ustedes tienen su privacidad, han de saber que no podemos estar al tanto de sus problemas en cuanto a nosotros si no nos dicen.

....Volviendo nuevamente al tema del otro dia, todo fue por el comentario ofensivo que hubo sobre OnlyAngel y los comentarios de Warrior, externo a ambos clanes, nada mas. Como estabamos silenciados, salimos del TFFA a fin de que nos saquen el silence. Sobre esto, se pidio disculpas y listo. Tema cerrado....

Solo para aclarar (esto que voy a aclarar se lo dije a Seba pero lo dejo por si alguno mas de LKF o LF o quien corresponda lo lee luego) el tema se discutio por privado en los foros de LF porque no me parecia correcto que un numero de personas planteara algo si otro numero mayor opinaba otra cosa. No se les comunico nada, porque simplemente no daba para decir algo y al dia siguiente fuera totalmente distinta la cuestion.

Respecto del segundo parrafo, el tema surgio primero por el tema de "recruiting" y luego se sumo el tema del TFFA 5 dias despues. Quiero aclarar que esto lo comente por interes en que plantearas tu postura, vos y tus miembros si lo veias conveniente, y que en base a eso, los miembros dieran su parecer y si es necesario cerrar el tema aca mismo, independientemente del resultado.

Como bien dijiste, no estoy para rodeos, por eso hago las cosas de esta forma, porque si las hago directamente, se que el resultado va a ser mas bruto e infructifero. Por eso mismo, lo mejor es debatir el tema aca, y punto, porque si bien se que hablaste vos por tu cuenta con Arca cuando paso lo del TFFA (me refiero a ese dia), hay varios que no saben. Espero esto no acarree en ninguna especie o suerte de "forobardo" o "discusion irracional".

Ixen escribió:
estoy de acuerdo con el tema de revalidar la alianza no tengo problema! aunque no estoy muy al tanto de todo lo que paso por mi lado no tengo problema en tirar para adelante para que esta alianza se realice! Very Happy

Estaria bueno que te pongas al tanto de las cosas primero Ixen. Fijate luego y plantealo bien luego en todo caso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Chaos
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Chaos


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 344

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Edad : 27

Localización : Argentina

Menciones LF : Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Contri10


Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos   Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos I_icon_minitimeDom Feb 23, 2014 5:58 pm

Bueno me parece muy lindo todo lo que planteas y ojala lleguemos a un acuerdo entre todos, nosotros no queremos suspender la alianza por maldad ni por problemas ajenos, todo esto sucedió cuando Indio paso a LKF y quedaron muchas dudas sueltas. Estaría bueno que vos plantees todo lo que paso con respecto a esto, así podemos sacar conclusiones y ver si realmente suspendemos la alianza o no.
Es simplemente eso, aclarar todo sobre Indio lo mas que puedas. Dejemos de dar vueltas y digamos todo lo que tenemos que decir.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos   Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos I_icon_minitimeDom Feb 23, 2014 6:54 pm

Con el tema de Indio no hay mucho que aclarar. Firefox tiene el log del día en que le comenté lo de LKF. El tema fue básicamente que podría haber planteando un no y sin embargo dijo lo contrario, por ende volvió a LKF. A las pocas horas, se fue de LKF y volvió a LF.

En resumen, nos molestó a mas de uno su indecisión, dado que el planteo que dio cuando reingreso iba totalmente en contra de lo que después terminó manifestando. Es verdad lo que Firefox puso mas arriba, se lo invito a formar parte de LKF. No se rogó, no se suplico, simplemente se le comento que tenia la posibilidad de volver dado que era Legendary (LY). Esto paso en el servidor de LKF. A Firefox se le proporciono el log del día a fin de demostrar que fue básicamente eso Chaos.
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
Arcángel
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Arcángel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 1611

Fecha de inscripción : 29/12/2009

Edad : 29

Localización : Argentina

Menciones LF : Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Donaci10


Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos   Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:42 pm

Hola Sebastián. Mira, ya hablamos del tema por privado, el mismo día que terminaran el TFFA. Y vos ya sabes que no tengo algo considerablemente serio contra vos, sólo que el día en que te llamé reclutador no pensé que te iba a alterar mucho, es más yo también me pasé cuando luego te dije palabras indebidas, eso lo reconozco. Pero vos tampoco me hubieras dado ban, ya que hay otras alternativas a seguir que mandar de una el ban, la mejor es hablando. A lo que voy es que ese tema de Indio ha quedado pendiente entre los miembros y varios optaron por suspender la alianza, cosa que queda pendiente aún, y bueno como tenemos ya nuestro sistema de reglas no podíamos pasar por alto la vez que quisiste''invitar'' a Correa a que volviera a LKF, hecho que para nosotros se llama Reclutar, y más si proviene de un líder como vos.

Con esto que te digo no estoy personalmente disgustado con vos por el hecho del reclutamiento, esto lo planteo porque acá seguimos nuestras reglas y no quisiéramos que se siga repitiendo infracciones como estas.

Yo personalmente quisiera que siga la alianza, sólo que hay algunas cuestiones que mencioné que quedan por solucionar.

Por mi parte no tengo nada más que decir.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
correa8888
Maestro de Batalla Jedi ~¤|LF|¤~
Maestro de Batalla Jedi ~¤|LF|¤~
correa8888


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 81

Fecha de inscripción : 14/06/2012

Menciones LF : Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Donaci10


Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos   Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 4:12 pm

Primero, pido a lkf disculpas por lo hecho, tambien por parte tambien a lf ya dichas, bueno, lo del día del tffa creo que reaccionamos mal,pero por una parte war empezo a joder algo,por eso creo que ustedes reaccionarón asi,no fue lo mas correcto pero creo que war se paso un poco.Hubiera sido mejor que pudieran silenciar o dar kick momentantio para no molestar..en fin.

Yo quisiera que siguiera la alianza , creo que se puede mejorar!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos   Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 6:14 pm

Arcángel escribió:
Pero vos tampoco me hubieras dado ban, ya que hay otras alternativas a seguir que mandar de una el ban, la mejor es hablando.

Te doy la razón en este punto. Me molestó el hecho de que lo hicieras en publico, habia varios players online. Ya te pedí disculpas por esto y ya es tema olvidado.

Arcángel escribió:
A lo que voy es que ese tema de Indio ha quedado pendiente entre los miembros y varios optaron por suspender la alianza, cosa que queda pendiente aún, y bueno como tenemos ya nuestro sistema de reglas no podíamos pasar por alto la vez que quisiste''invitar'' a Correa a que volviera a LKF, hecho que para nosotros se llama Reclutar, y más si proviene de un líder como vos.

También entiendo esto pero objeto, sin embargo, que Correa fue un miembro destacado de Last Knights of the Force. Yo no suspendería una alianza importante porque FireFox invitase a un miembro nuestro a el clan aliado, ahi inclusive veo que tan leal es el miembro en cuestion en cuanto al tag. Ustedes como clan tienen su forma de ver las cosas y nosotros la nuestra, si le pasé el log a FireFox es basicamente poqrue no tenia nada que esconder, no me molestaba que lo viesen y supiesen en absoluto.

Arcángel escribió:
Con esto que te digo no estoy personalmente disgustado con vos por el hecho del reclutamiento, esto lo planteo porque acá seguimos nuestras reglas y no quisiéramos que se siga repitiendo infracciones como estas.

Mira Arca, si yo estoy aca es para solucionar el problema. El tema con Correa había quedado pendiente, no se había disculpado publicamente con nosotros en la pagina, por ende quedo medio colgado eso. Ahora vi que se disculpó aca, por ende mi cuenta con el está saldada, yo no tengo problemas con el. PD. Me mata lo de infracciones.

Arcángel escribió:
Yo personalmente quisiera que siga la alianza, sólo que hay algunas cuestiones que mencioné que quedan por solucionar.

En LKF somos una banda de orgullosos, es nuestro error. Yo no quiero una suspension de la alianza por el simple hecho que para nosotros sería una neutralidad ante LF, y por ende ya no vamos a responder a ustedes en caso de problemas. ¿Porque te digo esto? Porque te quiero ser 100% sincero, no queremos suspensión alguna.

A ver gente, vamos a dejar las cosas en claro. LF es el unico clan con el que se puede hacer algo, ademas de que son gente que conocemos y compartimos (dentro de todo) las mismas reglas. Si nos separamos entre nosotros y hacemos cada uno la nuestra, no va a servir de nada. Lo dije antes y lo digo de vuelta, LKFs en LKF y LFs en LF no va. Tenemos que empezar a hacer cosas juntas. En vez de llevar esto al Senado Galactico de LF, podríamos resolver nuestras diferencias por Skype o en menos tiempo, en vez de andar votando y demas. A veces veo la lista de players en los servidores y hay 4 en LKF y 4 en LF, y no se porque debe de ser asi. ¿Porque no nos juntamos un dia en cada uno? ¿Porque no hacemos cosas juntos? ¿Porque LF nunca tiene ideas para con nosotros? Planteense eso tambien, hay que hacer valer la alianza, hay que jugar todos juntos y resolver las diferencias, adaptarse el uno para con el otro.

Sino de que sirve todo esto...
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Donaci10


Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos   Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 9:37 pm

Bueno, al final se definio por Skype todo este asunto. Participaron primero en una conversacion, Seba, Only, Thamy y otros LKF, junto con Chaos, Pato y Arcangel de LF. Luego tuve una conversacion con Seba y lo que se definio fue:

- LKF no podra reclutar miembros LF asi como tambien, LF no podra reclutar miembros LKF. De querer reclutar un jugador que no tenga clan, en un server ajeno, debera de hacerse en privado NO en publico, e informando a los directivos del clan host en el que se recluto, es decir, si alguien recluta en LKF, se le comunica a LKF, y viceversa.
- El tema del ban en LKF va a ser medido (mas razonable digamos).
- Se hara lo posible para que LKF y LF convivan de la mejor manera posible, ya sea en los servers LKF, como los LF, es decir, combinar reuniones, eventos, proyectos, etc.
- Se tratara de encontrar un reglamento generico que satisfaga a ambos clanes.
- Se intentara que los problemas no pasen a mayores y sean resueltos (si los hubiera) entre los lideres primero o los usuarios encargados de la diplomacia que estuvieran presentes.
- Se creara un grupo en Facebook para que la comunicacion entre los clanes sea mas rapida y fructifera.

Basicamente, esos fueron algunos de los puntos ya definidos (no todo esta definido pero el resto a definir son cosas positivas). Es genial que las cosas hayan podido acabar de esta forma.

En lo personal, espero que todo pueda desarrollarse de dicha manera.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Contenido patrocinado




Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos   Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Futuro de la alianza y intento de aclarar cabos sueltos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alianza SS
» Solicitud de alianza J´Ho
» NUEVA ALIANZA
» Propuesta de Alianza
» Propuesta de alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Publica :: Diplomacia-