Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 Disculpas a LF por mal comportamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
=LKI=
Visitante


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 1

Fecha de inscripción : 09/08/2014

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Disculpas a LF por mal comportamiento Empty
MensajeTema: Disculpas a LF por mal comportamiento   Disculpas a LF por mal comportamiento I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 11:08 pm

Bueno como le dije a Fire queria hacer publica mis disculpas al clan LF. El motivo que me llevo a realizar estas disculpas fueron los siguientes: el principal es que el jk3 esta muriendo y creo que es hora de dejarnos de pelear entre nosotros y empezar a tirar para el mismo lado, el segundo es que pertenezco al clan LJA y debo empezar a comportarme mejor ya que de lo contrario lo mas seguro es que me echen. Bueno espero que sepan perdonarme ya que cuando empeze los conflictos con este clan fueron sobre todo por inmadurez y creo que ya es hora de comportarse como un hombre. Espero que sepan disculparme y que podamos jugar todos juntos como alguna vez hicimos de ahora en adelante dejare de lado los conflictos y el mal comportamiento, Saludos.

PD: No se si esta sección es la que corresponde no encontré una más adecuada.
 LKI --> From MISISISISISIISPPI AWUTHAHSDHWT TWTW QQ:)
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Disculpas a LF por mal comportamiento Donaci10


Disculpas a LF por mal comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a LF por mal comportamiento   Disculpas a LF por mal comportamiento I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 11:19 pm

Bueno, ya habiamos hablado del tema tal cual dijiste.
Yo en lo personal, confio en tus disculpas, si bien reconozco que para mi no es que hago un borrado de todo lo que paso, pero si trato de aceptar al otro (con el tiempo que me lleva). De cualquier modo, no hablo por todo el clan, asi que preferiria saber que opinan los que estan activos y estuvieron mas presentes en los inconvenientes, respecto de esto.

Coincido en que deberiamos de tirar todos para el mismo lado, porque la situacion claramente es una mierda hoy por hoy xD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Arcángel
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Arcángel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 1611

Fecha de inscripción : 29/12/2009

Edad : 29

Localización : Argentina

Menciones LF : Disculpas a LF por mal comportamiento Donaci10


Disculpas a LF por mal comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a LF por mal comportamiento   Disculpas a LF por mal comportamiento I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 11:34 am

Bueno, me parece bien que te disculpes LKI porque antes te veía como buen pibe, esos tiempos que estabas en JH y jugabamos con los otros, nos divertíamos. Coincido con lo que decís acerca de que el JK está decayendo, y a esto, agregarle conflictos entre gente que quiere divertirse, no nos lleva a nada. Por mi parte yo te perdono.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PaTTo0
Supervisor ~¤|LF|¤~
Supervisor ~¤|LF|¤~
PaTTo0


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 1059

Fecha de inscripción : 20/12/2010

Edad : 31

Localización : Valparaíso, Chile

Menciones LF :
Disculpas a LF por mal comportamiento Donaci10


Disculpas a LF por mal comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a LF por mal comportamiento   Disculpas a LF por mal comportamiento I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 4:41 pm

Bueno has pedido disculpas un montón de veces, pero siempre seguías igual, solo espero que estas sean sinceras, y ver un cambio en tu actitud.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FearIsMyAlly
correa8888
Maestro de Batalla Jedi ~¤|LF|¤~
Maestro de Batalla Jedi ~¤|LF|¤~
correa8888


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 81

Fecha de inscripción : 14/06/2012

Menciones LF : Disculpas a LF por mal comportamiento Donaci10


Disculpas a LF por mal comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a LF por mal comportamiento   Disculpas a LF por mal comportamiento I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 8:45 pm

Amen.
Volver arriba Ir abajo
zauritox
Miembro Gris ~¤|LF|¤~
Miembro Gris ~¤|LF|¤~
zauritox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 29

Fecha de inscripción : 04/09/2010

Edad : 28

Localización : Argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Disculpas a LF por mal comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a LF por mal comportamiento   Disculpas a LF por mal comportamiento I_icon_minitimeLun Sep 29, 2014 12:12 am

Como supuesta mente tengo que participar del foro y no se donde mas hacerlo ni hay ninguna actividad reciente.. Me sumo y también te perdono, me perdono yo mismo, los perdono también sexo y rock a roll, paz y amor. Aguante LF!
Volver arriba Ir abajo
Arcángel
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Arcángel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 1611

Fecha de inscripción : 29/12/2009

Edad : 29

Localización : Argentina

Menciones LF : Disculpas a LF por mal comportamiento Donaci10


Disculpas a LF por mal comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a LF por mal comportamiento   Disculpas a LF por mal comportamiento I_icon_minitimeLun Sep 29, 2014 5:46 pm

zauritox escribió:
Como supuesta mente tengo que participar del foro y no se donde mas hacerlo ni hay ninguna actividad reciente.. Me sumo y también te perdono, me perdono yo mismo, los perdono también sexo y rock a roll, paz y amor. Aguante LF!

Lol, este es un tema viejo xD. Además hay temas recientemente activos. Heavy Metal \m/!
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Disculpas a LF por mal comportamiento Donaci10


Disculpas a LF por mal comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a LF por mal comportamiento   Disculpas a LF por mal comportamiento I_icon_minitimeLun Sep 29, 2014 10:08 pm

zauritox escribió:
Como supuesta mente tengo que participar del foro y no se donde mas hacerlo ni hay ninguna actividad reciente.. Me sumo y también te perdono, me perdono yo mismo, los perdono también sexo y rock a roll, paz y amor. Aguante LF!

xD, Entiendo lo que planteas de que no sabes donde participar Zauritox, pero el post estaba muerto basicamente (llevaba mucho tiempo inactivo). Podes abrir un post en otro lugar siempre y cuando respetes el fin de cada seccion.

El tema de revivir posts esta contemplado en las reglas, fijate luego.

Saludos.

P.D: Cierro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Contenido patrocinado




Disculpas a LF por mal comportamiento Empty
MensajeTema: Re: Disculpas a LF por mal comportamiento   Disculpas a LF por mal comportamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Disculpas a LF por mal comportamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Las Disculpas
» Hola LF Mis sinceras disculpas
» Activación de cuenta, y pido disculpas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Publica :: Diplomacia-