Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 Dedicado para Seba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Dedicado para Seba Donaci10


Dedicado para Seba Empty
MensajeTema: Dedicado para Seba   Dedicado para Seba I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:47 pm

Antes que nada, aclaro que para evitar confusiones, prefiero que lean hasta el fondo:

Che Seba, explicame, esta es la "Primera dama de LD"?

Inicio de sesión: viernes, 04 de junio de 2010

(20:42) ●●●: .l.
(20:43) Ju@n J05ځ: ja, tu propio lider te lo remarco, deberias aceptar correciones, enojarte no te sirve
(20:45) ●●●: callate papafrita
(20:47) Ju@n J05ځ: lol

* Omiti los E-mails, pero pueden verificarlo por msn si no confian en esa parte del historial.
* Luego de eso la conversacion finaliza.

Te hago una pregunta, vos te pensas que realmente Lumi defendio a Krezal?

Spoiler:

Empieza diciendo que un jugador X se coloco el nombre de Krezal-nab y luego otro que es Zroly, se coloco el nick de ella, es decir, Lumi. Eso no es algo que este mal, lo que esta mal es que relacione eso con que Krezal sea o no inoscente.

Bien, el asunto no es meterse con Krezal, si no que me resulta gracioso como luego de haber opinado en el debate possancion de Krezal, y luego cuando el mismo se despide, la señorita me dice lo que coloque mas arriba.

*Eso fue luego de que vos le hallas dado un reconocimiento a la defensa* (Cosa que me da gracia relacionandose a lo mencionado anteriormente).


En cierto modo lo que trato de entender, es como no abriste los ojos todavia de que estas haciendo la misma bobada que hice hace tiempo jaja.

Para colmo, a Black lo baneaste del Foro por 2 semanas y de los servers por tiempo indefinido siendo que a Lumi con lo que habia dicho solamente le dijiste:

Sebax escribió:
"pero que le pelotudo que es
krezal osea que se cree?"

No insultes en LD, menos en esta parte del clan


Lo de que no insulte estuvo bien, pero lo de que en ESA parte no lo haga, ya no lo veo tan asi, mas siendo ella una Consejal de LD o LKF o como sea.

Por si las dudas, ella dijo lo siguiente:

2do mensaje Lumi escribió:
sigo sin estar de acuerdo -.- es mas me siento desilucionada, ya que yo gaste mi maldito tiempo es buscar informacion por lo sucedido anteriormente para hacer un bien y defender al integrante del clan ._.

Es comico como dice que busco informacion y no uso absolutamente NADA de lo que me pidio por msn, si no que uso solo sus screens y no fundamento correctamente todo lo que argumento.

3er Mensaje Lumi escribió:
perdonen las palabras -.- pero que le pelotudo que es krezal osea que se cree? acaso el seria el mejor lider? yo creo que no -.- es mas se que nisiqueira seria capas de manejar un clan por lo pelotudo que es -.- ya me tiene arta..
estoy verdaderamente desilucionada -.-

Ahi parece que la consejal perdio los estribos.


Ahora bien, vamos a hacer un regreso. Lo que me dijo ella por msn (colocado al principio de este tema) fue escrito por ella en respuesta a esto:

FireFox escribió:
En cierto modo, es comico como lo defendieron en bano jaja.

Lumi, lo estas insultando a morir cuando hace 3 dias lo estabas defendiendo como a tu hijo, que sucede? xP, no me parece cuento nuevo.

En cuando a lo de Lideres NUBs, autoridades noobs, bah, patrañas, existen muchas personas con cargos jerarquicos en el jka que solo portan el nombre de su rango, pero no el rango Wink.

Por ejemplo, Lumi, sos Consejal, no tenes que insultar, y en un post en el cual no te insultan (el caso que seria en cieeerto modo logico) llenas de insultos a un usuario, eso tiene logica?

Van a poder ser lideres, consejales, maestros, lo que fuese, cuando acepten no solo el titulo, si no las obligaciones que este conlleva.

Hasta entonces, el rango no les cuadra.


Tengo que sobreentender que la "primera dama LD", Consejal de la misma organizacion antes mencionada, y miembra del mismo claro, me dijo que me haga cojer y que me calle "papafrita" xDDD.

Lo ironico es que no hice mas que darle una critica constructiva.

En conclusion, hay muchos que portan el nombre del titulo, pero no el titulo. Aparte, aca se puede desenvolver como "cambia la gente" en como cambio la postura de Lumi hacia Krezal tan espontanea y desaforadamente.

Saludos.

P.D: Algunos diran: El titulo no tiene relacion con el tema. Y yo dire, que esto esta dedicado a todos aquellos que tengan actitudes muy similares a las aqui citadas, ya que esto no es mas que un caso, de tantos que suceden en jk3. Recuerden que ser un lider, administrar un clan, gestionar un grupo, llevar a cabo un rol, tener un cargo, mas alla de como lo llamen, no es solo tener la autoridad o los beneficios que implique, si no tambien cumplir con las obligaciones que este conlleva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Raziel
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Raziel


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 44

Fecha de inscripción : 01/04/2010

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Dedicado para Seba Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Seba   Dedicado para Seba I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:35 am

FireFox escribió:
Recuerden que ser un lider, administrar un clan, gestionar un grupo, llevar a cabo un rol, tener un cargo, mas alla de como lo llamen, no es solo tener la autoridad o los beneficios que implique, si no tambien cumplir con las obligaciones que este conlleva.

un gran poder conlleva una gran responsabilidad (spider-man)
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Dedicado para Seba Empty
MensajeTema: QUE VERGUENZA   Dedicado para Seba I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:06 am

Primera dama del clan de LKF: "La primera dama representa en si a la acompañante, sea mejor amiga, novia, o lo que sea de alguno de los 2 lideres de LKF, la 1ra dama tiene que comportarse debidamente, en forma respetuosa, femenina, modesta, y siempre llevando la camiseta del clan sobre toda las cosas."


El tema Firefox, me sorprende en si, esto me lo podrias haber dicho personalmente, la verdad, veo que esto te afecto.

Me hago responsables de los actos, y no te culpo por postear esto aca, tambien agradezco a Raziel el aviso, tanto que sino no lo veia nunca, tanto que no entro mucho aca, aunque Fire, preferia un MP a que todo LF se entere del problema en cuestion, NO ERA ALGO PARA POSTEAR ACA, que lo sepan todos, y con todo respeto:

"Habia como 20 personas, que ni siquiera saben que es LKF".


Luminara sera castigada por mi personalmente, a partir del dia de la fecha, deja de ser la 1ra dama de LKF. Tambien perdera su Administrador de los servers de LKF, y y su rango pasara de LK(legendary knight) a MF(maestra de la fuerza).

De ser demostrados mas sucesos, posteadlos aca.

Saludos LFs, por una amistad SIN PROBLEMAS.


Última edición por »×ŁĐ»Sebaxtian el Lun Jun 07, 2010 3:38 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
Luminara
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Luminara


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 213

Fecha de inscripción : 21/07/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Dedicado para Seba Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Seba   Dedicado para Seba I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:08 am

bueno quiero pedir disculpas por lo sucedido y todas esas cosas, perdon fire y a todos...
Volver arriba Ir abajo
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Dedicado para Seba Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Seba   Dedicado para Seba I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:31 pm

»×ŁĐ»Sebaxtian escribió:
Saludos LFs, por una amistad SIN PROBLEMAS.

Hipócrita
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Dedicado para Seba Donaci10


Dedicado para Seba Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Seba   Dedicado para Seba I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:20 pm

Es que si te lo mandaba por MP no tenia sentido y no cumplia con el aporte que queria hacer:

FireFox escribió:

P.D: Algunos diran: El titulo no tiene relacion con el tema. Y yo dire, que esto esta dedicado a todos aquellos que tengan actitudes muy similares a las aqui citadas, ya que esto no es mas que un caso, de tantos que suceden en jk3. Recuerden que ser un lider, administrar un clan, gestionar un grupo, llevar a cabo un rol, tener un cargo, mas alla de como lo llamen, no es solo tener la autoridad o los beneficios que implique, si no tambien cumplir con las obligaciones que este conlleva.

Ahi lo habia aclarado. Aparte ese asunto esta en una parte Publica practicamente en LKF y lo sabian muchos.

Bien, acepto las disculpas.

Saludos.

P.D: Dejo abierto por si alguno tiene alguna duda o quiere preguntar algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Dedicado para Seba Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Seba   Dedicado para Seba I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:34 pm

-BlacK- escribió:
»×ŁĐ»Sebaxtian escribió:
Saludos LFs, por una amistad SIN PROBLEMAS.

Hipócrita

Si yo dije la tremenda estupidez de que le declararia la guerra a LF perdonad, interprete mal, me olvidaba que un 90 por ciento de todo el clan es tremenda buena gente, solo tu y 1 o 2 mas, el problema sos vos Y PERSONALMENTE TU CLAN, si fire no actua en las demandas que LKF pide, tengo que actuar yo.

PIDO OFICIALMENTE A LF QUE BLACK FIRME NO METERSE MAS CON LKF, NI CON SU SERVER, NI CON SU PAGINA, SI QUIERE ENTRAR NO ME MOLESTA, PERO QUE NO BANEE, TIRE, DESTRUYA MAS NADA DE MI CLAN.

GRACIAS

Noticias nuevas? el server de LD españa fue tirado DE VUELTA el dia 07/06/10:

Shyn, representante de KLF, seguridad: España recibio almenos 2 ataques hoy, dijeron q pueden ser españoles ,creen q pueden ser 2 del team necro o
relacionado con el team y esas 2 personas usaban los nombre necrox revo y otro necro ox
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Dedicado para Seba Donaci10


Dedicado para Seba Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Seba   Dedicado para Seba I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:50 pm

Bueno, ya se realizaron los pactos diplomaticos necesarios asi que, para evitar conflictos, cierro el topic.

Cualquier consulta a mi MP o a mi msn.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Dedicado para Seba Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Seba   Dedicado para Seba I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:54 am

»×ŁĐ»Sebaxtian escribió:
-BlacK- escribió:
»×ŁĐ»Sebaxtian escribió:
Saludos LFs, por una amistad SIN PROBLEMAS.

Hipócrita

Si yo dije la tremenda estupidez de que le declararia la guerra a LF perdonad, interprete mal, me olvidaba que un 90 por ciento de todo el clan es tremenda buena gente, solo tu y 1 o 2 mas, el problema sos vos Y PERSONALMENTE TU CLAN, si fire no actua en las demandas que LKF pide, tengo que actuar yo.

PIDO OFICIALMENTE A LF QUE BLACK FIRME NO METERSE MAS CON LKF, NI CON SU SERVER, NI CON SU PAGINA, SI QUIERE ENTRAR NO ME MOLESTA, PERO QUE NO BANEE, TIRE, DESTRUYA MAS NADA DE MI CLAN.

GRACIAS

Noticias nuevas? el server de LD españa fue tirado DE VUELTA el dia 07/06/10:

Shyn, representante de KLF, seguridad: España recibio almenos 2 ataques hoy, dijeron q pueden ser españoles ,creen q pueden ser 2 del team necro o
relacionado con el team y esas 2 personas usaban los nombre necrox revo y otro necro ox

Fallen_Angel = Saber On
Fallen_Angel received a swift kick on the face from sithY
Necro Revo was Banned.
sithY was Banned
Necro oX was Banned

Ah, ahora resulta de que se tira por gusto. Respecto a lo que pusiste en caps, como dije anteriormente, ignoraré todo lo que digas, asi que allá tu.
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
Contenido patrocinado




Dedicado para Seba Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para Seba   Dedicado para Seba I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Dedicado para Seba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Ocio :: Varios-