Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 Actualizacion al Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Actualizacion al Reglamento Donaci10


Actualizacion al Reglamento Empty
MensajeTema: Actualizacion al Reglamento   Actualizacion al Reglamento I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:55 pm

Hoy 11/10/10, decidi aclarar aun mas detalladamente para quitar cualquier duda en las reglas lo siguiente:

En LF se hizo un tema hace un tiempo, en la seccion Diplomacia, en el cual un clan de MBII, LW, de parte de Diego, su lider, pedian si podiamos cambiar la regla de Multiclanning respecto de MBII, y la decision fue que no por lo ya enunciado en el mismo post (lo pueden buscar en Diplomacia ya que es, si no me equivoco, el unico topic que hizo Diego ahi).

La cuestion es que el otro punto tambien, es que para nosotros MBII es un Mod.

Por mas que digan que SE LO PUEDE TOMAR como un juego, no quita que sea un mod, teniendo en cuenta que depende del JKA para su funcionamiento, o minimamente para su instalacion, y es una Conversion, no un Juego. Hasta la pagina de dicha Conversion digamos, aclara que es un mod:

http://www.moviebattles.com/ escribió:
Movie Battles is a fast-paced, action packed mod for the award winning Jedi Knight Jedi Academy game, that lets players play and fight in the most iconic battles seen throughout the entire saga!


Asi que bueno, para aquellos que aun no les quedo claro, LF no lo toma como un Juego, lo toma como un Mod.

Aca dejo el Link hacia las reglas:

https://legionariosjaclan.forosactivos.net/Normas-y-reglas-del-clan-h2.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Actualizacion al Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion al Reglamento   Actualizacion al Reglamento I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:55 pm

Entiendo, igual no me molesta, pero LF no esta en MBII, y bue igual no quiero discutir con nadie jeje, pero una preguntita ¿quien fue el que decidio que en LF el "mod MBII" sea considerado MOD y no juego?, entiendo que en el archivo de MBII, decia que era un mod, y no otro juego, ¿no cabria la posibilidad de que en LF MBII sea considerado externo a jk3? asi tendriamos mas gente en LF, tanto que seguro vendria tanto gente a LF, como LFs irian a LW por ejemplo, saludos es solo una consultita, saludos Smile

Atte: Sebaxtian
Miembro Sith de LF
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Actualizacion al Reglamento Donaci10


Actualizacion al Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion al Reglamento   Actualizacion al Reglamento I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:16 pm

Sheik escribió:
Entiendo, igual no me molesta, pero LF no esta en MBII, y bue igual no quiero discutir con nadie jeje, pero una preguntita ¿quien fue el que decidio que en LF el "mod MBII" sea considerado MOD y no juego?, entiendo que en el archivo de MBII, decia que era un mod, y no otro juego, ¿no cabria la posibilidad de que en LF MBII sea considerado externo a jk3? asi tendriamos mas gente en LF, tanto que seguro vendria tanto gente a LF, como LFs irian a LW por ejemplo, saludos es solo una consultita, saludos Smile

Atte: Sebaxtian
Miembro Sith de LF

Lo decidimos Aome, Shanks y yo, hace mucho tiempo.

No tiene nada que ver que LF no este en MBII, porque si no entonces por darte un ejemplo, EF no estaba en JA+ o sea que podria haber estado en los 2 clanes? Lo dudo.

Ademas, ya se definio que es asi Seba, y eso de que va a influir en la cantidad de miembros, podrias haber leido el post que respondio Aome en Diplomacia, en el cual te deja bien claro algo que no tenes en cuenta que es la actividad.

El post:
https://legionariosjaclan.forosactivos.net/diplomacia-f4/solicitud-de-pequena-modificacion-t327.htm

Aparte si queres un ejemplo claro de esto, tenes a EF. Diego creo LW, empeso a irse gente de EF a tal punto que hubo enemistad entre ambas partes y lo que comenzo como una rama de EF, termino como un clan extra que desmorono en gran parte a EF.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Actualizacion al Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion al Reglamento   Actualizacion al Reglamento I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:45 pm

Eso de ir cambiado de mods acaba rompiendo clanes, luego estoy de acuerdo contigo :3.
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Actualizacion al Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion al Reglamento   Actualizacion al Reglamento I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:12 pm

Entendido, si aome lo dice..., gracias por hacerme entender el punto
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
goku
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
goku


Sexo : Masculino

Zodiaco : Aries

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 688

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Edad : 31

Localización : sevilla

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Actualizacion al Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion al Reglamento   Actualizacion al Reglamento I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:21 pm

mmmmse aora lo veo claro
Volver arriba Ir abajo
luke96
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
luke96


Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 552

Fecha de inscripción : 02/05/2010

Edad : 27

Localización : Colombia

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Actualizacion al Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion al Reglamento   Actualizacion al Reglamento I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:44 pm

Antes veias borroso man ? xD
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Actualizacion al Reglamento Donaci10


Actualizacion al Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion al Reglamento   Actualizacion al Reglamento I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:02 pm

No empiesen a desvirtuar eh ¬¬. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
AtOrrAnT3
Visitante
AtOrrAnT3


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 81

Fecha de inscripción : 17/02/2010

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Actualizacion al Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion al Reglamento   Actualizacion al Reglamento I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:55 pm

Me voy a tomar la libertad de dar mi opinión xD.

Por mas que leo la regla esa del multiclanning como le llaman acá, no la veo muy sensata que digamos. por ejemplo nosotros tenemos server publico de JA+ y MBII y muchos players de beats juegan en MBII siendo que haya no existe beats. Pero nunca hemos tenido algún problema con que nuestros players tengan otros clanes en MBII por que tienen la misma actividad en ambos mods.

Y bueno aunque tuviéramos algún problema haya el server es publico por lo tanto cualquiera puede reclutar a quien sea aunque fuese en JA+ estando los miembros del clan presente, al final los clanes haya se mantienen por el prestigio y no por la cantidad de players que tengan como por ej: Skirata tiene la mayoría de los players, pero yo se que si llegara un skirata a decirle a un beats que se una a su clan los míos va a preferir quedarse en la dinastía Smile así que eso de recruiting y multiclanning a nosotros nos da lo mismo por que players no vamos a perder de eso estoy seguro.

Ahora culturas muy diferentes existen entre su server y el nuestro por eso encuentro valida su posición respecto al tema en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Actualizacion al Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion al Reglamento   Actualizacion al Reglamento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Actualizacion al Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Actualizacion del server.cfg
» actualizacion de mi problema
» 3/04/2014: Actualizacion a las Normas y Reglas del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Publica :: Novedades-