Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte | 
 

 Modificacion al Foro 11/01/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
avatar


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 25

Localización : Argentina

Menciones LF :


MensajeTema: Modificacion al Foro 11/01/11   Mar Ene 11, 2011 12:01 pm

Bueno, hoy 11/01/11, colocamos el nuevo banner del Clan en el Foro, el cual fue creado por Inon.

Agradecemos el anterior Banner, el cual habia sido creado por Gerry en la Fundacion del Clan.


Eso es todo.

Espero que les guste.

Saludos y suerte.

__________________________________________________
Atte FireFox
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Kead
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
avatar


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 192

Fecha de inscripción : 28/04/2010

Edad : 23

Localización : ...

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


MensajeTema: Re: Modificacion al Foro 11/01/11   Mar Ene 11, 2011 2:24 pm

a mi me gusta :O

jaja
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
avatar


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 22

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


MensajeTema: Re: Modificacion al Foro 11/01/11   Mar Ene 11, 2011 2:34 pm

Lindo escudo Inon, buen trabajo che.
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
kero
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
avatar


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 28

Fecha de inscripción : 26/12/2010

Localización : ningun lugar

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


MensajeTema: Re: Modificacion al Foro 11/01/11   Mar Ene 11, 2011 2:55 pm

jujujuju ta weno ^^
Volver arriba Ir abajo
Inon
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
avatar


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Gato

Cantidad de envíos : 155

Fecha de inscripción : 13/04/2010

Edad : 42

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


MensajeTema: Re: Modificacion al Foro 11/01/11   Mar Ene 11, 2011 4:51 pm

Que bueno que les guste, esperemos que la proxima version este mucho mejor (que no saldrá este año jeje)
Volver arriba Ir abajo
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
avatar


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 22

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


MensajeTema: Re: Modificacion al Foro 11/01/11   Miér Ene 12, 2011 11:16 am

Ta chido.
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
luke96
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
avatar


Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 552

Fecha de inscripción : 02/05/2010

Edad : 21

Localización : Colombia

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


MensajeTema: Re: Modificacion al Foro 11/01/11   Miér Ene 12, 2011 1:01 pm

Que modificaron ? xD
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
avatar


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 25

Localización : Argentina

Menciones LF :


MensajeTema: Re: Modificacion al Foro 11/01/11   Miér Ene 12, 2011 3:00 pm

FireFox escribió:
Bueno, hoy 11/01/11, colocamos el nuevo banner del Clan en el Foro, el cual fue creado por Inon.

Agradecemos el anterior Banner, el cual habia sido creado por Gerry en la Fundacion del Clan.


Eso es todo.

Espero que les guste.

Saludos y suerte.

Tenes que leer un poco mas Dante.

__________________________________________________
Atte FireFox
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
luke96
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
avatar


Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 552

Fecha de inscripción : 02/05/2010

Edad : 21

Localización : Colombia

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


MensajeTema: Re: Modificacion al Foro 11/01/11   Miér Ene 12, 2011 3:55 pm

FireFox escribió:
FireFox escribió:
Bueno, hoy 11/01/11, colocamos el nuevo banner del Clan en el Foro, el cual fue creado por Inon.

Agradecemos el anterior Banner, el cual habia sido creado por Gerry en la Fundacion del Clan.


Eso es todo.

Espero que les guste.

Saludos y suerte.

Tenes que leer un poco mas Dante.

Fire yo ya se lo que habian modificado , solo bromeaba xDDD
Volver arriba Ir abajo
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
avatar


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 22

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


MensajeTema: Re: Modificacion al Foro 11/01/11   Miér Ene 12, 2011 5:57 pm

luke96 escribió:
FireFox escribió:
FireFox escribió:
Bueno, hoy 11/01/11, colocamos el nuevo banner del Clan en el Foro, el cual fue creado por Inon.

Agradecemos el anterior Banner, el cual habia sido creado por Gerry en la Fundacion del Clan.


Eso es todo.

Espero que les guste.

Saludos y suerte.

Tenes que leer un poco mas Dante.

Fire yo ya se lo que habian modificado , solo bromeaba xDDD

Evita spam en estos posts.
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
Arcángel
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
avatar


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 1611

Fecha de inscripción : 29/12/2009

Edad : 23

Localización : Argentina

Menciones LF :


MensajeTema: Re: Modificacion al Foro 11/01/11   Miér Ene 12, 2011 7:29 pm

esta bueno!
buen trabajo inon
Volver arriba Ir abajo
goku
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
avatar


Sexo : Masculino

Zodiaco : Aries

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 688

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Edad : 25

Localización : sevilla

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


MensajeTema: Re: Modificacion al Foro 11/01/11   Miér Ene 12, 2011 9:57 pm

esta bueno pro ya era ora tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Modificacion al Foro 11/01/11   

Volver arriba Ir abajo
 

Modificacion al Foro 11/01/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» DIBUJOS DEL FORO (VIDEO )
» Foro y blog Paleofreak
» Crear un foro PHPBB3 Gratis
» Doctor Who Foro
» Enlace a las normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Publica :: Novedades-