Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 Portadores de Voz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Portadores de Voz Donaci10


Portadores de Voz Empty
MensajeTema: Portadores de Voz   Portadores de Voz I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:36 pm

Bueno, me ha comentado Chaos algo que le sucedio en el Server, que me hizo recapitular en algo que note hace un tiempo.

Resulta que a mas de 1 se le ocurre que los unicos portadores de la Ley aca somos Black, Goku Shanks y yo. Bien, dejenme decirles que estan en cierto punto equivocados.

Si bien los que hacemos cumplir la ley somos nosotros (desde los Ayudantes hasta el o los Lideres), todos los miembros de LF, y cuando digo todos es TODOS, y a su vez los jugadores que jueguen en LF, aceptan el reglamento de LF, y se comprometen a cumplirlo y hacerlo respetar. Es decir, yo soy el que posee la capacidad de crear leyes, sancionarlas, y hacerlas cumplir, pero a su vez los demas deben hacerlas cumplir tambien, ya que se comprometen a eso al jugar en LF ^^.

Logicamente hay excepciones como cuando bromean entre 2 personas y demas, pero para no desviarnos mucho del curso, retomemos.

No faltara aquel que tome provecho del post para decir que hay una Ley que dice X cosa que en realidad no es asi. Bueno, para algo el reglamento de LF esta en el foro:

https://legionariosjaclan.forosactivos.net/Normas-y-reglas-del-clan-h2.htm

De hecho, el mismo Motd del servidor dice lo siguiente:

Server LF escribió:

Bienvenido a LF
No molestes
No insultes
No lamees.
Pagina:www.lfclan.net
Registrate y pide que te activen!

Si bien eso es un resumen, ahi deja en claro las reglas mas basicas que se establecen en el Clan. Tampoco faltara el que diga que solo conoce esas. Justamente retomando lo anterior, los miembros principalmente se comprometen a recordarles dichas reglas. Si bien existen casos en los que los mismos miembros rompen dichas reglas, es por eso que se creo el Subforo Denuncias Externas.

Consecuentemente, para dar un ejemplo, a Chaos le dicen que no tiene autoridad para decir que se esta haciendo algo mal. Lamento decirles que se equivocan. Asi que, esto va principalmente para que entiendan como son las cuestiones, y estoy abierto a responder las dudas que tengan sobre este asunto. Como ya deberian saber, creo que es mejor que les tenga que advertir Chaos u otro miembro de LF, a que tenga que advertirles yo, no lo creen asi? ^^.

Saludos y suerte.

P.D: A su vez, tengan en cuenta que aquel que se crea lo suficientemente listo como para creerse autoridad del Servidor, en el sentido de decir que X cosa esta mal cuando realmente no es asi por Ley, entonces posiblemente sera sancionado segun el caso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
PaTTo0
Supervisor ~¤|LF|¤~
Supervisor ~¤|LF|¤~
PaTTo0


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 1059

Fecha de inscripción : 20/12/2010

Edad : 31

Localización : Valparaíso, Chile

Menciones LF :
Portadores de Voz Donaci10


Portadores de Voz Empty
MensajeTema: Re: Portadores de Voz   Portadores de Voz I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:08 am

La verdad, yo no soy de esas personas que llaman la atención a otra cuando hace algo, pero desde ahora haré valer las reglas si la situación es mala.

Yo soy mas de bromas y por eso varias veces no me percato de lo que pasa XD !

Creo que me han lameado varias veces pero al final me rio de mi muerte (?) ajjajaj,
no soy muy serio al jugar pero desde ahora tratare de distinguir cuando esta bien la situación o cuando esta mal !!

-- Yo Pato Me Comprometo A Hacer Valer Las Reglas --

Twisted Evil


saludos !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/FearIsMyAlly
Leonheart
Ayudante del clan ~¤|LF|¤~
Ayudante del clan ~¤|LF|¤~
Leonheart


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Serpiente

Cantidad de envíos : 595

Fecha de inscripción : 13/02/2011

Edad : 34

Localización : Lima , Peru

Menciones LF :
Portadores de Voz Donaci10


Portadores de Voz Empty
MensajeTema: Re: Portadores de Voz   Portadores de Voz I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:12 am

Bueno creo que esto, que dice Firefox es verdad, todos somos LF, asi que velar por las reglas es algo primordial. (una coas es velar por ellas)

Por otro lado, pienso que el tratar de aplicarlas o el hecho de advertir a otro jugador que esta cometiendo una falta, debe considerar aspectos como el contexto, la forma y la interpretacion, tanto como el que la comete, como el que advierte o sanciona.

Lo otro es que, hay que "aprender a manejar mejor los conflictos" que puedan ocurrir en el server, no advirtamos por desquitarnos o por amenazar, o porque nos caen mal, o porque no tenemos otro argumento mas que "aprovechar" que somos miembros de LF para imponer miedo diciendo que:" te banearemos, kickearemos o demas."

Se que hay jugadores que son un poco "molestosos" por decir lo menos (que dan ganas de lamearlos ). Pero hay que ser consecuentes, tener la suficiente madurez para poder, solucionar las cosas y en caso sea, asumir responsabilidades.

Es mi comentario.

Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Portadores de Voz Donaci10


Portadores de Voz Empty
MensajeTema: Re: Portadores de Voz   Portadores de Voz I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:15 am

Leonheart escribió:
Bueno creo que esto, que dice Firefox es verdad, todos somos LF, asi que velar por las reglas es algo primordial. (una coas es velar por ellas)

Por otro lado, pienso que el tratar de aplicarlas o el hecho de advertir a otro jugador que esta cometiendo una falta, debe considerar aspectos como el contexto, la forma y la interpretacion, tanto como el que la comete, como el que advierte o sanciona.

Lo otro es que, hay que "aprender a manejar mejor los conflictos" que puedan ocurrir en el server, no advirtamos por desquitarnos o por amenazar, o porque nos caen mal, o porque no tenemos otro argumento mas que "aprovechar" que somos miembros de LF para imponer miedo diciendo que:" te banearemos, kickearemos o demas."

Se que hay jugadores que son un poco "molestosos" por decir lo menos (que dan ganas de lamearlos ). Pero hay que ser consecuentes, tener la suficiente madurez para poder, solucionar las cosas y en caso sea, asumir responsabilidades.

Es mi comentario.


+1

Eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Yo a lo que voy es que las refresquen, ya que no tienen la herramienta indicada para llevar a cabo las sanciones, por eso no les exijo eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Portadores de Voz Empty
MensajeTema: Re: Portadores de Voz   Portadores de Voz I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:40 am

Yo dejé mi opinión y acción sobre este asunto en otro post, me cercioré después de escribirlo que estaba este xD.
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
Contenido patrocinado




Portadores de Voz Empty
MensajeTema: Re: Portadores de Voz   Portadores de Voz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Portadores de Voz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Publica :: Novedades-