Minnie lady** Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 428
Menciones LF : -Ninguna Mencion-
| Tema: algunas frases :D Miér Abr 06, 2011 7:46 am | |
| xiK@s os dejoo aquii unas frasees qe m pasaron segur0 k las conocereiss.. xroo como m gusta pues lo pngo xDDDDDDDD ^^ Grupos del facebook...;D-Yo tampoco sabia qué hacer con el color blanco del plastidecor -Odio qe me despierten preguntando si estoy dormido -Yo tambien me he encendido un cigarro al reves -yo también he tirado de la puerta cuando debia empujar -Yo también creo que los políticos son una broma del follonero -PARA LOS QE PARAN EL MICROONDAS 1 SEG ANTES PARA NO ESCUCHAR EL RUIDITO -yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna -mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta -Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo. -Saco el movil, miro la hora, lo guardo, ni idea de que hora es! -el dia que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical -Sí, a mi tambien me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska -Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones (en ste kaso yo no D: xD) -Tu no eres moderno, tu eres gilipo*** -No es que yo sea borde, es que TÚ eres gilipo** -yo tambien dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe -Odio cuando intento estudiar y un velociraptor en moto me tira pétalos -Odio cuando un velocirráptor no me deja hablar mientras jugamos al Singstar -Odio comer mandarinas agrias mientras me lanzo en paracaidas. -Odio destrozar mi ropa cada vez que me convierto en Hulk -El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari -Chinos que ven una película de chinos mientras te atienden -Odio cuando voy volando y goku se me cruza en el camino -yo tampoco distingo a guti de su mujer -Yo quiero ir a la ruleta de la suerte y decir: la P de P***! -Me ha parecido ver al cantante de camela vendiendo bragas en el mercadillo -Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los huev**... -A mi mi madre tambien me ha dicho: Lo que hagan los demas no me importa! -Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz -Cuantos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate -Por qué viene una tia del futuro a explicarme como funciona la lejía??? -No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada -señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan -Yo también creo que los productos Dharma son en realidad Hacendado -A Belen Esteban le va a durar la nariz lo que a mi la bateria... 4 rallitas -mi madre tambien me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."y lo encuentra! -Yo también creo que en humor amarillo moría gente -ME ACABO DE ENTERAR DE KE SUGUS ES CAPICUA -yo tampoco entiendo que pintaba un cactus en los fruitis -Culpo a Disney de mis altas espectativas en cuanto a hombres! -Mi madre tb dice: esta es la primera vez q me siento en todo el día!" -"Si el alcohol desinfecta y el refresco refresca,¿lo que me sube es el hielo?"( xDDD) -Yo tambien hable delante del ventilador, para oir mi voz de robot -Mi madre también se inventa los nombres de mis amigos -(todos listos para la foto)”Ai no, esta grabando” -Yo tambien de pequeño decia "inglish pitinglish" -Yo tambien he gritado: FOTO TUENTI. -Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malevola. -Siempre qise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!" -Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio -Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa -PARA LOS QUE ODIAMOS LA FOTO DE NUESTRO DNI -quién no vio a alguien correr y le gritó "corre forrest corre"? -Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente -Yo nunca he llegado a terminar una goma de borrar,antes se me pierden -Madres que dien 'Que cuando tu vas, yo ya e vuelto un par de veces'' -Señoras que dicen ''Niño, pasame eso, que está ahí, encima del este'' -Meti a un sim en la piscina y quité la escalera para ver como se ahogaba -YO PERTENEZCO A LA GENERACIÓN QUE SUFRIÓ LOS ENJUAGUES CON FLÚOR DE FRESA -Yo también grité en un teatro cuando se apagan las luces. -Señoras a las que dices "hasta mañana" y responden "si Diós quiere." -Yo también tengo un nombre de email ridículo porque me lo hice con 12 años -Señoras que lo dan todo bailando politonos en Tele 5 -Señoras que creen que no sabemos que se meten al mar solo para mear -hay tres maneras de hacer las cosas, la buena, la mala y la mia -Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego -Me fastidia no saber nunca exactamente cuántas limusinas tengo en el garaje -Mama hazme algo para comer,pk no te lo haces tu?No da igual no tengo hambre -Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia -Deberíamos poder decir "XD" en persona!!! -Jordi Cruz, jamás nos creímos que esas fueran tus manos -Yo también creo que en Titanic, Jack cabia en el tablón de madera. -Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio” -Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenia ni zor** de la pregunta del examen -Yo también mataria al listo que inventó el limite de tiempo del Megavideo -Para los qe cuando tocamos timbre i preguntan ¿qien es? decimmoss YO!! -Yo también tendría que estar estudiando ahora mismo -Tendría que existir una tecla que sea: "@hotmail.com" !! -Terminar una anécdota con un: Es que así contado, no hace gracia
Espero k os aya gustado jaja solo xqe algunas llevan razon ^^ |
|
IxenSjach Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 150
Menciones LF :
| Tema: Re: algunas frases :D Miér Abr 06, 2011 10:35 am | |
| jajajajaja me dio risa la de -Mi madre tb dice: esta es la primera vez q me siento en todo el día!" es verdad mi vieja tmb lo dice:P buenas frases! |
|
PaTTo0 Supervisor ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1059
Menciones LF :
| Tema: Re: algunas frases :D Miér Abr 06, 2011 3:39 pm | |
| jjajajaj que buenas las faces Miri !
Deberíamos poder decir "XD" en persona!!! jajajaja |
|
Arcángel Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1611
Menciones LF :
| Tema: Re: algunas frases :D Miér Abr 06, 2011 6:57 pm | |
| xDDDDDDDDD mañana me levanto temprano y estudio, y no lo hago :S cansa tener q escribir "@hotmail.com" todas las veces jajajaja muy buena minnie! |
|
Leonheart Ayudante del clan ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 595
Menciones LF :
| Tema: Re: algunas frases :D Miér Abr 06, 2011 11:50 pm | |
|
Yo también creo que en Titanic, Jack cabia en el tablón de madera
Jaa jajajaj muy buena taka taka...
|
|
Contenido patrocinado