Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 Solicito una explicacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ekyu
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Ekyu


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 151

Fecha de inscripción : 21/09/2010

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:50 pm

Segun Chaos El Miercoles 11 de Mayo a Las 20:47, acababa de entrar en el sever
y surge un Problema entre Chaos(Ayudante del Clan de LF y Ankh(Maestro Sith De LKF),
Chaos dice: no lammes pero ankh lammea otra vez y es jugando con Minnie Lady**
,y yo comento que con Jean ocurre lo mismo y dice Chaos que como el no tiene clan
y entonces Ankh le contesta diciendo a claro los que no tienen clan no los banneas o
que, despues se pone el Nick name: Lord Aidenn y coje chaos y le hecha y dice chaos
Estoy en guerra con los LKF y dice que solo venis para el sever... y me quedo como si
nos estuviera expulsando a todos los LKF`s y dice Chaos me da igual como ya me van
a quitar el AC y yo y mi hermano nos vamos por no tener movida.

Mis Preguntas son:
1) ¿Porque nos llamas como ''Estorbo'' he Chaos?
2) ¿Porque te crees LIDER del server?
3) ¿Yo me quejado de cuando tu lammeas?

Si me pudieras Responder, Hablo por TODOS LOS MIEMBROS DE LKF.
Volver arriba Ir abajo
Chaos
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Chaos


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 344

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Edad : 27

Localización : Argentina

Menciones LF : Solicito una explicacion Contri10


Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:56 pm

Ekyu escribió:
Segun Chaos El Miercoles 11 de Mayo a Las 20:47, acababa de entrar en el sever
y surge un Problema entre Chaos(Ayudante del Clan de LF y Ankh(Maestro Sith De LKF),
Chaos dice: no lammes pero ankh lammea otra vez y es jugando con Minnie Lady**
,y yo comento que con Jean ocurre lo mismo y dice Chaos que como el no tiene clan
y entonces Ankh le contesta diciendo a claro los que no tienen clan no los banneas o
que, despues se pone el Nick name: Lord Aidenn y coje chaos y le hecha y dice chaos
Estoy en guerra con los LKF y dice que solo venis para el sever... y me quedo como si
nos estuviera expulsando a todos los LKF`s y dice Chaos me da igual como ya me van
a quitar el AC y yo y mi hermano nos vamos por no tener movida.

Mis Preguntas son:
1) ¿Porque nos llamas como ''Estorbo'' he Chaos?
2) ¿Porque te crees LIDER del server?
3) ¿Yo me quejado de cuando tu lammeas?

Si me pudieras Responder, Hablo por TODOS LOS MIEMBROS DE LKF.

No deveria responderte porque yo ya me voy del clan pero te dare el gusto.Usa algo mas prolijo porque eso parace un documento de un tacho de basura mas que un logs Very Happy.Cuando el nombra a jean yo le contesto que el no tiene clan y Ankh me dice: ¿que acaso puedo lamear si no tengo clan? y yo le dije: no pero tiene mas consecuencias ya que tu eres parte de un clan amigo.Tu texto la verdad es un asco sinceramente es todo erroneo y no se entiende nada,no puedo banear haci que nunca amenaze de eso,y si estoy en guerra con LKF y eche a todos los LKF que estaban conectados amablemente.

1) Nunca use Estorbo esa palabra ni existe para mi use inbecil al llamar lamer a Ankh
2) Yo pregunto lo mismo a ustedes LKF que creen que es su server y lamean y hacen lo que quieren
3) A ti no te lameo nunca haci que callate y si te has quejado porque tienes el derecho.
Volver arriba Ir abajo
Ekyu
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Ekyu


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 151

Fecha de inscripción : 21/09/2010

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:02 pm

1) Si llamaste ESTORBO = ¿No te suena solo usais el server porke no teneis y lammeais y haceis lo que os da la ganar?
2)perdona pero vamos que yo sepa nos tratras como si el server es tullo
3)te suena de algo vamos... ates de ayer?
y lo del banneo lo dijo ankh no tu
Volver arriba Ir abajo
«Kø§»Andre§
Miembro de ~×{JL}×~
«Kø§»Andre§


Sexo : Masculino

Zodiaco : Tauro

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 36

Fecha de inscripción : 25/02/2010

Edad : 29

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:14 pm

Chaos escribió:
Ekyu escribió:
Segun Chaos El Miercoles 11 de Mayo a Las 20:47, acababa de entrar en el sever
y surge un Problema entre Chaos(Ayudante del Clan de LF y Ankh(Maestro Sith De LKF),
Chaos dice: no lammes pero ankh lammea otra vez y es jugando con Minnie Lady**
,y yo comento que con Jean ocurre lo mismo y dice Chaos que como el no tiene clan
y entonces Ankh le contesta diciendo a claro los que no tienen clan no los banneas o
que, despues se pone el Nick name: Lord Aidenn y coje chaos y le hecha y dice chaos
Estoy en guerra con los LKF y dice que solo venis para el sever... y me quedo como si
nos estuviera expulsando a todos los LKF`s y dice Chaos me da igual como ya me van
a quitar el AC y yo y mi hermano nos vamos por no tener movida.

Mis Preguntas son:
1) ¿Porque nos llamas como ''Estorbo'' he Chaos?
2) ¿Porque te crees LIDER del server?
3) ¿Yo me quejado de cuando tu lammeas?

Si me pudieras Responder, Hablo por TODOS LOS MIEMBROS DE LKF.

No deveria responderte porque yo ya me voy del clan pero te dare el gusto.Usa algo mas prolijo porque eso parace un documento de un tacho de basura mas que un logs Very Happy.Cuando el nombra a jean yo le contesto que el no tiene clan y Ankh me dice: ¿que acaso puedo lamear si no tengo clan? y yo le dije: no pero tiene mas consecuencias ya que tu eres parte de un clan amigo.Tu texto la verdad es un asco sinceramente es todo erroneo y no se entiende nada,no puedo banear haci que nunca amenaze de eso,y si estoy en guerra con LKF y eche a todos los LKF que estaban conectados amablemente.

1) Nunca use Estorbo esa palabra ni existe para mi use inbecil al llamar lamer a Ankh
2) Yo pregunto lo mismo a ustedes LKF que creen que es su server y lamean y hacen lo que quieren
3) A ti no te lameo nunca haci que callate y si te has quejado porque tienes el derecho.


Primero: la unica forma de ver cual de las 2 especualaciones es ver el historial del server, hasta mientras no se peude discutir quien tiene la razon

Segundo: chaos no menosprecies un post, peormente llamandolo "asco," basta con decir, "ordena un poco mas tu post para asi entender el mensaje claramente, ademas como tomo humano todos cometemos errores o acaso vos eres tan perfecto, ademas no importa si esta mal o esta bn, para mi lo importante es q se entienda y el contenido del tema.
Y Perdoname chaos aun asi este un poco mal escrito el post, aun asi lo entiendo claramente el mensaje q dice =/

Tercero:
Sabemos claramente q el server es propiedad de LF, pero lamear ???, perdoname pero como te daras cuenta el q mayor entra al server de LF es Vannex y yo, ahora dime, q nosotros somos lamers ah??, si mato como lamer es 1 hasta 2 veces asi como VOS o como muchos, si mato erroneamente pido perdon, = vannex, al final el unico q segun vos lameo es Aiden, pero para eso tenes el Admin, utilizalo, duermelo y ya basta como me haces a vos

aun asi no se men, tenes un buen rango en LF y todo, asi te portas antes de irte, ps mal mal mal


simplemente espero q solucione esto
Volver arriba Ir abajo
Minnie lady**
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Caballo

Cantidad de envíos : 428

Fecha de inscripción : 18/10/2010

Edad : 33

Localización : españa :D

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:28 pm

Bueno .. :S aveer yo staba ayi xro no m entere d la mitad..xqe stabaa afk
xro x lo qe puedo contar yo ... andabaa pegandome cn aideen a puñoss y con mi primoo peqeño..mmm Draggo qe como comprenderas a el obviamente no le voi a decir nada..xqe yo misma le dije qe me lanze amii solamente no a nadie mas y el aun asii lo ace... aunqe eso d los puños "es normal en mi"
perdon a la gente qe yo mate sin qe eios stuvieran "jugando" conmigo ..sabeis qe no lo ago cn maldad xro aun asi pido diskulpas..
respecto a lo de aiden yo no vi nada stabamos en la sala d abajo ke kreo k es la d admin ..nosotros 3 : chaos , aiden y yo..y aiden me daba kissess y chaoss dabaa patadaas y perdoname chaos xro fue asi :S:S:S no m voi a inventar nada :s no m sirve Rolling Eyes y entoncees se qe aiden te matoo x star todo el tiempo cn patadiitaas..y asta ai puedo decir xqe no vi nada mas.

PD: lo siento xro cuando ando afk..se m bloqeaa el jk y se m sale el juego :S:S

salud0s =D
Volver arriba Ir abajo
«Kø§»Andre§
Miembro de ~×{JL}×~
«Kø§»Andre§


Sexo : Masculino

Zodiaco : Tauro

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 36

Fecha de inscripción : 25/02/2010

Edad : 29

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:33 pm

ps esto dice muchas cosas por entender


si fue asi como mini conto, ps el problema del lamer chaos sos vos


aun asi hay q tener todo el historial para ver la historia completa


emm pido a fire q lo pege, es la unica forma de arreglar

PD: soy andres por si acaso xD
Volver arriba Ir abajo
Ekyu
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Ekyu


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 151

Fecha de inscripción : 21/09/2010

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:35 pm

«Kø§»Andre§ escribió:


PD: soy andres por si acaso xD
EPIC FAIL
Volver arriba Ir abajo
«Kø§»Andre§
Miembro de ~×{JL}×~
«Kø§»Andre§


Sexo : Masculino

Zodiaco : Tauro

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 36

Fecha de inscripción : 25/02/2010

Edad : 29

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:37 pm

Ekyu escribió:
«Kø§»Andre§ escribió:


PD: soy andres por si acaso xD
EPIC FAIL
lol no es q aiden me dijo q entraria en mi cuenta pa postear un comentario ya q no tiene cuenta xDD


no se eso me dijo por eso especifique por si acaso xD
Volver arriba Ir abajo
«Kø§»Andre§
Miembro de ~×{JL}×~
«Kø§»Andre§


Sexo : Masculino

Zodiaco : Tauro

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 36

Fecha de inscripción : 25/02/2010

Edad : 29

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:37 pm

Hola, soy Ankh / Aidenn, desde la cuenta de Andres (que me la facilito para contestar y ver este post, ya que no tengo cuenta en LF).

Ante este post contare lo que paso:

1) jugabamos con Draggo (LKF), Minnie Lady (LF) y yo.. lanzandonos con melee.. que sucede? Chaos me mata ya que en teoria estabamos "jugando" (cabe aclarar que hasta entonces, desde que entro, no le ataque ni nada)

2) cada vez que andaba con Minnie, usaba teleport (ya casi admin abuse), y ante cada /amkiss dado a Minnie (y viceversa), recibiamos un kick (ataque, no del comando).

3) Minnie cada vez que andaba inactiva (con chat), Chaos recurria a darle kick apenas me acercaba a ella... ante esto, lo mate.. y eso condujo a todo lo que dijo Ekyu.

Para detalles, leer el Log del server.


Mensaje para Chaos: Que te hallan dado admin en el server, no significa que las normas se aplican para todos menos para ti.. mas de una vez haz lameado y luego nos echas la culpa al resto diciendo que nosotros lameamos.. yo que vos dejaria de ser tan falso y diria las cosas como son Wink
Volver arriba Ir abajo
Chaos
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Chaos


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 344

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Edad : 27

Localización : Argentina

Menciones LF : Solicito una explicacion Contri10


Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:38 pm

Yo lameaba con buble si bien es lame eso si es jodiendo porque no saca nada y solo molesta y aidenn directamente yo estaba lo mas pancho y persuigia o hacia kata y me mataba porque si.Igual no se que buscan no hablo mal de ustedes si no de Ankh y si sentian que el server era mio problemas de ustedes por tener inseguridad ante una autoridad.

PD: Si no sabes te callas simplemente,me dieron el admin por ayudar a LF no por ayudar a LKF ni a lamearlos haci que callate quieres si no sabes es lo mejor que puedes hacer.
Volver arriba Ir abajo
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:15 pm

no me ah gustado nada de lo q lei

me desagrada mucho la manera en q sierta persona responde !!!
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Solicito una explicacion Donaci10


Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:29 pm

shanks escribió:
no me ah gustado nada de lo q lei

me desagrada mucho la manera en q sierta persona responde !!!

A mi me desagradan todos.

Ankh, seamos francos, vos cometiste un monton de infracciones asi que no sos un Santo.

Andres, estas en la misma postura que Ankh.

Ekyu, vos cometiste RECRUITING, y deci que no recuerdo si hiciste alguna cosa mas, pero tampoco sos la santidad suprema.

Chaos tampoco puede hablar porque por lo que veo el asunto tambien va un tanto jorobado para el.

En definitiva me tendre que poner a leer los logs ahora.

Saludos.

EDIT: De por si cabe aclarar que ninguno de los bandos me da pruebas, asi que deberia quedarles en claro que cualquiera puede armar las cosas como quiere. Ni siquiera los horarios que me den serian exactos porque no coinciden con los del servidor en la mayoria de los casos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Solicito una explicacion Donaci10


Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:21 pm

Bueno, paso a mostrarles lo que pude conseguir de los logs:

NOTA: Las IPs han sido borradas.

1) Conexion de Ankh y Chaos:

Spoiler:

==========================================

2) Carlo y su Tag:

Spoiler:

Bueno, ya a partir de esta parte se puede percibir un rose de parte de Ankh hacia Chaos. Realmente el tema del tag es muy sencillo, y Carlo llevaba 3 dias sin usar su tag de miembro, siendo que su ingreso fue aprobado el 8/05/11 y estamos al 11/05/11. Sobre dicho tema no hay mas que hablar.

==============================================

3) Juego de Miry y Ankh, y problemas entre Ankh y Chaos:


Spoiler:

Pareciera que el mensaje de "vos tmb queres? :3" que envia Ankh va dirigido a Chaos, y Chaos anteriormente se habia teletransportado, posteriormente Chaos le mata a Ankh y este le dice que no esta incluido en el juego. Esta parte es confusa, pero siendo que Ankh y Miry jugaban con Melee segun lo que todos dicen, lo unico remarcable es que siguen los roses entre ambos.

================================================

4) Discusion entre Chaos, Ankh y Asajj:

NOTA: Este log es bastante grande, asi que leer con detenimiento.

Spoiler:

Realmente hay varias cosas a tener en cuenta:
El problema:
Chao se arta de Ankh, sea por el motivo que sea, y este le dice a Chaos que el que jode es el (Chaos). Este ultimo responde diciendo de mala manera a Ankh diciendole que el jode pero no lamea. Ankh le dice que un adm no puede insultar, a su vez insultando con la indirecta: "(ademas de romper otras cosas)". Chaos alude a que Ankh siempre que entra es para lamear, y que recibio varias quejas de ello, a lo cual Ankh dice que el (Chaos) se la pasa dando patadas, y a su vez Ekyu (Asajj) dice que Jean comete actos de Lame tambien (a esto yo acoto que Jean estuvo baneado durante unos cuantos meses y que Ekyu no ha presentado ninguna prueba, con lo cual siendo que es Consejal de LKF podria haber hecho tranquilamente la denuncia, o acaso no tiene pruebas? Ademas de que no tiene nada que ver que Aidenn lamee con que lo haga Jean, sino voy a decirle a todos que se pongan a banear ni bien cometan la mas minima ofensa porque X hizo X cosa? :/). Chaos a esto hace una comparacion, supongo que entre Jean y Ankh o entre Jean y Ekyu, lo cual Ankh malinterpreta y reacciona de manera tonta cambiandose su nick y pensando que lo que quiso decir Chaos fue que no estar en un clan te da libertades, lo cual fue una interpretacion erronea como ya dije; tambien cabe destacar, que la manera de reaccionar de Chaos no es la correcta en su totalidad, ya que luego este dice que el (Chaos) esta oficialmente en guerra con LKF, con lo cual procede a Kickear a Aidenn.
Es evidente que lo que sucede luego, es un accionar totalmente incorrecto por parte de Chaos, sin embargo, en la denuncia que se armo, hay varias cosas que estan armadas de manera erronea pero las examinare luego. Continuando, Chaos les pide a los ultimos LKF presentes que se marchen, a lo cual Ekyu responde diciendo que no ha hecho nada y que se le habia subido el rango a la cabeza. Lo que hablan Chaos y Ekyu luego, pueden leerlo del log mismo, a lo cual doy enfasis en que el proceder de Chaos fue erroneo.


========================
========================

Ahora bien, refiriendome a las denuncias:

Ekyu:
Ekyu escribió:

1) ¿Porque nos llamas como ''Estorbo'' he Chaos?
2) ¿Porque te crees LIDER del server?
3) ¿Yo me quejado de cuando tu lammeas?

1) En ningun momento el dice que son un estorbo. De ser cierto que los llama estorbo, decime en donde porque realmente no lo he visto.
2) El no se cree lider, vos crees que el se cree lider.
3) Realmente, si lamea tendrias que reportarlo. Si acaso van a andar dependiendo, y haciendo pactos tontos de: "Ay si yo no lo reporto el quizas no lo haga" no les va a llevar a ningun sitio. Resuelvan sus diferencias como corresponde, y si no pueden bueno, se ve que se puede hacer.


Ekyu escribió:

1) Si llamaste ESTORBO = ¿No te suena solo usais el server porke no teneis y lammeais y haceis lo que os da la ganar?
2)perdona pero vamos que yo sepa nos tratras como si el server es tullo
3)te suena de algo vamos... ates de ayer?
y lo del banneo lo dijo ankh no tu

1) Me descepcionas Ekyu. Si realmente lo dijo, probamelo, pero en TODO ese log que puse, no veo que diga precisamente lo que vos decis. Nuevamente reitero, de ser lo contrario a lo que yo dije, probamelo, soy humano y llego saturado de cosas como para que no se me escape 1 detalle, importante o no.
2) El no dice que el servidor sea suyo, pero se puede entender que lo tomes asi por lo de que se vallan del servidor ya que "el esta en guerra con ustedes". Sin embargo, no lo dice al menos en lo que puedo leer, de manera clara.
3) Yo no he visto ningun reporte, asi que adivino no soy :/.


Ekyu escribió:

Andres escribió:
«Kø§»Andre§ escribió:


PD: soy andres por si acaso xD

EPIC FAIL

Evita desvirtuar Ekyu, esto no es el Foro de LKF, asi que anda ubicandote, y te lo digo para que te quede grabado, ok?
(El que se quiera tomar eso como insulto, pobre de el/ella, porque basta con ver que mas de 1 post, hasta armado por mi, tiene minimo 2 posts desvirtuandolo :/).

===============================

Ankh:

1) Tecnicamente, vos mismo lo decis, estaban con Melee asi que no fue lame, si a eso te referias. De sentirte molestado, deberias recapitular en como accionas vos con los mismos casos pero siendo vos el que ataca.

2) El teleport es seguro cierto ya que lo puedo ver en los logs, cualquiera que los lea y sepa lo ve. Sin embargo, eso de las patadas, por mas que coincidas con Miry, realmente no hay nada que me lo demuestre, y ustedes no presentan mas prueba que palabras.

3) No puedo decir que no ya que el ataque de Aidenn esta, pero las patadas a Minnie no las puedo asegurar, con lo cual no hay prueba concreta de esa parte.

4) (Refiriendome al mensaje para Chaos): Es evidente que Chaos se ha propasado con su rango, pero has usado palabras fuertes como decirle falso, que si bien se podrian aplicar en cuanto a la falta de madurez en dicho rango por lo menos en LF, seria bueno recordarte que las palabras tienen doble filo, no lo crees?:
http://www.lfclan.net/t911-sobre-el-15-01-11

Obviamente no quita que Chaos cometio infracciones, pero es bueno recordar las cosas ^^.

================================

En cuanto a lo que dice Chaos, tampoco hay prueba de que Aiden le persiguiera, pero si de que le mato. No obstante, tampoco es manera de responder (refiriendome a Chaos en el Foro reitero).


Realmente creo que mas de 1 de ustedes deberia replantearse su accionar.
Chaos deja de formar parte de LF (desde ya aclaro que el se dio de baja como el dijo), y logicamente no tiene mas rango de Ayudante del Clan en parte por esto pero principalmente porque el lo pidio ya. En cuanto a Ankh y Ekyu, para la proxima no vuelvan a armar una denuncia sin pruebas consisas, ya que no dispongo del tiempo como para hacerlo constantemente, menos ahora que ando en epoca de parciales. Y les invito a ustedes que se replanteen tambien sus accionares, Recruiter y Lamer ^^.

La denuncia cierra aca. Las cuestion esta resuelta.

Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Contenido patrocinado




Solicito una explicacion Empty
MensajeTema: Re: Solicito una explicacion   Solicito una explicacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Solicito una explicacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Pedido] Solicito una explicacion de Reload/Ekyu
» Explicacion de las Menciones LF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Denuncias :: Denuncias Externas-