|
Autor | Mensaje |
---|
goku Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 688
Menciones LF : -Ninguna Mencion-
| Tema: :( ADIOS QUERIDO LF Dom Mayo 22, 2011 9:51 pm | |
| Bueno querido LF tengo ke decir adios... mi ijo nacio ace 1 semana y 2 dias y estoi mui feliz xk nacio sano y mui bien iwal a mi novia, LF para mi a sido mas que una familia de qui me llevo a gentee mui buena y mui buenos amigos aparte de una experiencia en un juego que porsupuesto tambien me a encantado, quiero dejar claro que yo DEJO JK no LF me da mucha pena escribir esto xk se ke tendre ke dejar de ver a mucha jente con la que me rio y me e reido siempree en cuanto tenga un segundito os juro ke me metere en el sv y me estare pasando por el foro me e llevado 1 año y unos pocos meses en este clan y para mi es el mejor ke ai y nadie puede con el la buena jente y el buen royo ke ai aki es el ke lo ace tan fuerte kiero ke sigais asin y ke agais caso a juan black y shanks por ke son los mejores os kiero a todos y a LF mucho os lo aseguro me voi feliz por eso por ke me yevo a mucha jente aki segiremos en contacto juan no kiero ke me pongas exmiebro LF kiero ke me pongas amigo de LF por favor adios y suerte no seais malos y no agais los cafres ¬¬ ke como juan me diga algo vuelvo y os corto el cueyo jajajajajja na jodaa portaos bien |
|
| |
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: :( ADIOS QUERIDO LF Dom Mayo 22, 2011 10:04 pm | |
| Bueno, la verdad es una lastima que tengas que marcharte, pero sabia que llegaria este momento ya que tus obligaciones era facil prever que demandarian bastante tiempo. Desde ya, espero que tu hijo crezca sano y fuerte, y que aprenda los codigos y valores que se estan perdiendo poco a poco. Enseñale a manejar el sable jaja, na hablando en serio, no olvides que tendras que aprender poco a poco a desenvolverte en tu camino como padre, asi como tu hijo aprendera a manejarse en el suyo, como una simbiosis, en la cual tambien tendra partido tu novia/esposa/chica lo que sea jaja.
Recuerdo los primeros dias que jugabas en jk3 en LF. Usabas el reborn_new y staff rojo xD. Conforme paso el tiempo, te convertiste en un buen miembro y cuando llego el momento vimos que merecias una oportunidad para ser administrador. Realmente, nunca fuiste malo con el mismo, sabias comportarte y manejarte dentro de todo.
Resumiendo, te deseo suerte en tu vida, y espero verte pronto al menos al msn.
Como hablamos por MSN, este post lo movere a la Zona Publica para que puedas ver los mensajes que te dejan. Se te cambiara tu rango a Ex Miembro Honorario LF y se te quitaran los permisos claro esta.
Saludos y suerte. |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: :( ADIOS QUERIDO LF Dom Mayo 22, 2011 10:12 pm | |
| graciaas juan jejejejje me acuerdo era un maldito noob xD despues me icisteis sufrir entretu y shanks jajajjaja buenos recuerdos educare ami ijo lo mejor ke pueda te lo aseguro con sus valores y sus principios os kieroo LF |
|
| |
luke96 Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 552
| Tema: Re: :( ADIOS QUERIDO LF Dom Mayo 22, 2011 10:49 pm | |
| Viejo, te deseo lo mejor y un gran futuro para tu familia, que sean muy felices que guíes a tu hijo junto a tu chica y que nunca falten los valores
Mucha Suerte. |
|
| |
Minnie lady** Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 428
| Tema: Re: :( ADIOS QUERIDO LF Lun Mayo 23, 2011 11:15 am | |
| Gokuuu!! Muuxaaa sueerte en toodooo ^^ |
|
| |
shanks Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 779
| Tema: Re: :( ADIOS QUERIDO LF Lun Mayo 23, 2011 12:53 pm | |
| te voy a extrañar amigo y de verdad espero que todo te vaya bien. quisiera tener mil palabras para decir pero en verdad me eh qdado cortos de palabras pero siempre sere tu amigo |
|
| |
-BlacK- Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1305
| Tema: Re: :( ADIOS QUERIDO LF Lun Mayo 23, 2011 3:34 pm | |
| Te deseo mucha suerte, aunque solo te haya visto hace 1 año casi cuando yo era un IS :3.
Cuidate y espero verte por el sv ^^ |
|
| |
«Kø§»Andre§ Miembro de ~×{JL}×~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 36
| Tema: Re: :( ADIOS QUERIDO LF Lun Mayo 23, 2011 8:03 pm | |
| aunque no te conoci casi mucho, siempre te vi alegre y con muy buena amistad, de mi parte q la pases re bn guacho, q te vaya perfecto con tu hijito =)
y felicidades por tu hijito
suerte ..... =D |
|
| |
Arcángel Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1611
Menciones LF :
| Tema: Re: :( ADIOS QUERIDO LF Lun Mayo 23, 2011 9:39 pm | |
| uy q pena q tengas q irte, te voy a extrañar buenos tiempos aquellos pero bueno , te deseo lo mejor y q mejores cada vez mas vos y tu familia saludos y suerte goku |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: :( ADIOS QUERIDO LF Lun Mayo 23, 2011 10:36 pm | |
| gracias atodooos os extrañare mucho |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :( ADIOS QUERIDO LF | |