Bien, vengo a pasar por el foro ya que me tope con Leonheart y tuvimos una charla. Me dijo que me pasara por el server y foro, pero la situacion es que yo no puedo entrar al server, por que tengo mod's instalados como el MBII y KotF por lo tanto son muchos .pk3's; me refiero, a que si yo instalo los mapas del ServerLF, pues se me hace mas complicado ya que me provoca lag's en duelos, etc... Espero que esten bien, y tenga un buen progreso el clan. En parte esto fue casi exactamente lo que le dije a Leonheart, mencione tambien que estaba inactivo, solo que me pase por algunos foros como el de «LW» haber que tal estaba el MBII, y entre en una ocasion a serverLF, pero ultimamente estoy viendo mucha inactividad, por lo tanto probablemente me vean en server Basejka's u otros servers. Esperon que esten bien, y les mando saludos.
(RE: Lo de entrar al server es que yo no quiera, lo que pasa es que hay mapas los cuales no puedo bajar en estos momentos, y pues aparte hay mucha inactividad en el server.)
Nada cualquier cosa me avisan y los visito.
====================================================================
Saludos a:
FireFox
Minnie*
Chaos
-A La zorra de: -Black- <3
Aome !!!
Shanks
Leonheart
Goku -
Quien mas me falta..................... que se joda saludos a todos (Lol).