- PaTTo0 escribió:
- verdad que somos el mejor Clan ! jajajaja
FIRE !!! una pregunta !!!
¿Nuestros Skins se podrán descargar desde allí ?
creo que si , pero igual pregunto ! XD
A ver, los Skins que cree con todo mi impetu (mi tiempo libre mas bien xDD) y les di a ustedes, fueron subidos a MegaUpload si no mal lo recuerdo, con lo cual, no estan en JediKnightfiles. Ahora bien, si te referis a algun Skin que tomaron de jediknightfiles, eso seguro va a ser posible descargarlo de dicha pagina.
No subo los skins (a JediKnight3files) porque por ejemplo el Skin de Valentine, es una edicion de un skin que esta, entre otros lugares, en Jedi Knight Files, y tendria que pedir permiso al autor original, a menos que quiera que me borren el Skin o bien incluso me baneen de dicha comunidad xD. Si quisieran que arme un pack con TODOS los Skins que fueron armados para el Clan por mi o bien algunos mas, tendriamos que organizarnos bien en Zona Miembros, pero de todas formas, habria que ver el asunto del peso y demas, y lo que es peor, la demora que tienen en subir las cosas:
Subi mi Skin, fire_elementv2, en Junio:
Fecha en que lo cargue a Jk3files:
- escribió:
- 05 January 2010
Fecha en que el reviewer (critico) lo subio:
- Jk3files escribió:
- 01-21-2010
O bien otro ejemplo, el Pack de LF:
Fecha en que lo cargue a Jk3files:
- escribió:
- DATE RELEASED: 20 June 2011
Fecha en que el reviewer (critico) lo subio:
- Jk3files escribió:
- Date added: 07-07-2011
Se toman su tiempo, no excesivo pero bueno, xD.
En fin no es el fin del Post. Si quieren hablar de este asunto, abris un post en Solicitudes dentro de Zona miembros ^^.
Espero haber resuelto todas tus dudas.
Saludos