Buenas a todos.
Escribo este breve documento ya que hoy he tenido una experiencia que todo el mundo dice que es mala, y de hecho lo es, pero para mi ha resultado ser divertida.
Tenía trabajo, y pues me puse manos a la obra a desmontar un laptop que me habían entregado y que no tiene arreglo aparente. Desmonto la pantalla, quito la batería, la cual estaba cargando y seguí desatornillando cosas mientras hablaba con gente y hacia unos programas ( Sí, suelo hacer 2-3 cosas a la vez, necesito exprimir el tiempo al máximo xDD ). Cuando finalmente logro retirar la carcasa, necesitaba sacar el cable VGA ( para los que no entienda, el cable de video ) externo para poder usarlo como primario, y que así no cargara la pantalla que trae por defecto el ordenador.
Cuando estaba desatornillando un par de plaquitas, el destornillador que era de plástico el hilt ( mango ) medio vibraba y yo apenas lo percibí, lo que si notaba es que tenía las manos calientes. Al estar haciendo varias cosas al mismo tiempo, no lo tomé en cuenta porque se me olvidó al regresar a la tarea, y justo cuando iba a retirar un cable... CALAMBRAZO. 220 voltios que me llevé xDDDDDDDDDDD
Y sigo vivo :3.