Publicacion en la que Chapa pidio disculpas:
No suelo hacer esto , pero bueno , alguna ves hay que hacerlo, pido disculpas a JNR, LF y z3n por desubicarme , aveces(casi siempre) se me sale la cadena y soy un gil, asique no se la agarren con gazz , sekh o cop, pido disculpas, no va a voler a pasar
=================
Comentarios de Rinquall:
UY ME PARECE Q YO TMB TENGO Q DISCULPARME PORQUE LA VERDAD QUE JNR ME PARECE QUE ES UN CLAN DE MIERDA LLENA y repleta DE PETES...LOS QUE SE CONECTAN A NUESTRO SV PUTEAN MAS DE LO QUE JUEGAN. ADEMAS DE DECIR Q NINGUNO SUMANDOSE ENTRE ELLOS LLEGA A SUPERAR LOS 12 AÑOS. ESTOY HARTO DE JUGAR CON Carlos JEDI MASTER (????????????) Y LOS GILES DE SIEMPRE. SI ME PREGUNTAN Z3N ES UN CANAL DE NOTICIAS YANKIE, NI IDEA Q ERA UN CLAN DE JK3, ASI Q ESL A MISMA MIERDA. DE LF SOLO PUEDO DECIR..."TRAIGAN PAN Q SALAMES SOBRAN"....Y "QUE TENGO Q ACTUALIZAR mi navegador mozilla "FIREFOX"....ah y ahi otra me chupa un huevo, lo q me conteste la gilada
================
Otro comentario:
NA sabes cual es el problema Leo? que todos estos giles deberian estar agradecidos de que vos, chapa y otros asi esten en el clan y esten enseñando, y jugando y pelotudeando, y entro al face pum! y que me encuentro un post de chapaaa diciendo q es un gil y q pide disculpas, si chapa es gil me pregunto q seremos los demas? ademas ante clanes que son realmente una MIERDA....y encima tengo q bancarme a un "boludito" que sale a decirme - sos un salame rinquall...y vos un gordo pelotudoooooooooooooooooooooooo....