Bueno creí muy irónico crear un post acerca de ésto y, como se habran dado cuenta seguimos acá con la rutina como si fuera otro día más.
Los que no estaban ni enterados de ésto lo pueden buscar por la internet y veran la magnitud de estupidez que tienen estas "predicciones" y sobre todo, la gente que lo cree... puedes creer en lo que quieras, pero eso no te hace menos tonto.
Algunos sabrán de las centenares de predicciones sobre el fin del mundo y sus "bases" ( si es que las tienen ) veran que despues de incluso las mas creibles, por así decirlo, aún estamos acá y como ninguna se ha cumplido en lo más mínimo podríamos afirmar con certeza que el fin del mundo no lo anunciará un "predicador" pasado en hierba o alcohol, y tampoco las autoridades lo anunciarían si hubiera alguno; el caos que se generaría tan rápido y en tan poco tiempo seria colosal, dejaria de existir la poca moralidad y respeto que hay hoy en día, se impondría anarquías por todos lados y el grado de violencia estaría tan elevado que se podría escribir un libro.
Así que, las probabilidades de que se acabe el mundo porque lo diga un predicador están bajo cero pero si se da la casualidad que las autoridades develen esa información las posibilidades de sobrevivir ántes de que se acabe el mundo estarían casi igualadas.
Los invito a que hagan una pequeña reflección sobre éstas predicciones, sus argumentos, bases y lo apliquen en su mente, para que cuando se repita no duden ni 1 segundo en decir: "Mentira, deja la droga". Por supuesto publiquen su reflección para compartirla.
Saludos.