|
¿Que esperas de la nueva temporada? | Mas acción | | 17% | [ 5 ] | Mas drama | | 14% | [ 4 ] | Mas comedia | | 24% | [ 7 ] | Mas suspenso | | 24% | [ 7 ] | Que sea largo | | 17% | [ 5 ] | Que sea corto | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chaos Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 344
Menciones LF :
| Tema: Comic LF 3 Miér Jul 17, 2013 1:28 pm | |
| ¿Que es Comic LF? Como el titulo lo indica, es un cómic creado por miembros de LF con algunos de ellos como personajes participes de la trama. Para crear las escenas utilizando el juego Jedi Knight: Jedi Academy, es necesaria la colaboración de jugadores que estén dispuestos a seguir las instrucciones del director (Chaos), luego las imágenes tomadas de esas escenas son llevadas a las paginas de un comic, colocándole diálogos y efectos.¿Cuales serán las novedades de la temporada 3? *No es necesaria la lectura de la temporada 2 *Nueva trama, mas profunda y seria *Nuevo aspecto de las paginas, mas efectos y comodidad para leer *Recursos creados por los usuarios (Skins,Vehicles,Npcs,etc.) *Implementación de imágenes "Actions Moments" *Corrección ortográfica *Actividades recreativas *Nueva tienda de Comic Points con nuevas recompensas *Es la conclusión final del Comic LF ¿Como participar de las actuaciones?¿Cuando comenzara el comic? Respondiendo a este post se tendrá en cuenta para ello. El comic aun esta en una etapa de desarrollo de los recursos para este, por lo tanto, también hay problemas con el hosteo del server que se tratara de solucionar lo mas pronto posible. No hay fecha definida, pero si marcha bien, en Agosto.- Sipnosis:
Ha pasado un año desde la batalla en Lorack Do y los Legionarios siguieron sus respectivos caminos. Firefox se comporta extraño últimamente, no puede dormir por las noches, permanece alerta y nervioso constantemente, el grupo de los Legionarios empieza a vivir situaciones extrañas donde son alertados de algo o alguien. El a vuelto....
Para mas información seguir las publicaciones de esta sección. Saludos! |
|
| |
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: Comic LF 3 Miér Jul 17, 2013 2:26 pm | |
| Pero si yo duermo normal t.t. xDD Muy bueno que vuelva el comic. Intentare participar dentro de lo que me sea posible. No prometo nada.
A todo esto, ando desarrollando un nuevo Skin para mi (igual hace un tiempo que lo pause el desarrollo) asi que si te interesa, se podria incluir como parte de la trama el tema del cambio.
En fin, buena suerte con el proyecto en caso de no poder seguir participando. Me voy a fijar que sigas teniendo los permisos que tenias en el Comic.
A todo esto, vote porque sea mas largo, tenga mas suspenso, mas accion, mas comedia xD.
Saludos y suerte. |
|
| |
MartinxProx Miembro Sith ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 89
Menciones LF : -Ninguna Mencion-
| Tema: Re: Comic LF 3 Miér Jul 17, 2013 8:15 pm | |
| Quiero participar señor director de comics xD ... Ojalá me toque buen papel como personaje en esta tercera temporada... Muy bueno Chaos me encanta tu trabajo. |
|
| |
Alex Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 540
Menciones LF :
| Tema: Re: Comic LF 3 Miér Jul 17, 2013 10:17 pm | |
| Seh, yo quiero participar, aunque mis horarios sean nocturnos a ver qué puedo hacer e.e
Voté por más Suspenso, Comedia y que sea más largo. |
|
| |
Leonheart Ayudante del clan ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 595
Menciones LF :
| Tema: Re: Comic LF 3 Jue Jul 18, 2013 12:44 am | |
| Bueno señores ..quiero decirles que sus peticiones no valdran...porque en esta temporada Leon sera el protagonista!! ya esta conversado asi que lolz pls!
Nada!! que bueno que haya vuelto el Comic LF ! ahora es tiempo de volver a las andadas. Derrepente podemos incluir un "Detras de camaras" o los momentos trolleros ..que se yo!!
Vote por que haya mas Drama, hombres por los aires, patadas voladoras.. COMEDIA!!
cuenta con mi apoyo chaos! |
|
| |
PaTTo0 Supervisor ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1059
Menciones LF :
| Tema: Re: Comic LF 3 Jue Jul 18, 2013 1:38 am | |
| Yo te apoyo en todo lolin!! Mi excelente actuación es esencial para un desarrollo optimo del cómic. Quiero un PaTTo0 del lado oscuro y mas besos con Miri. La muerte de Leon y la llegada de Martin. Que Fire se vuelva Gris, y que Alex deje de escribir tan hermoso. son solo sugerencias C: |
|
| |
-BlacK- Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1305
| Tema: Re: Comic LF 3 Jue Jul 18, 2013 9:24 am | |
| A ver si me meten un papel de personaje overpower (?) Na de todas formas suerte con el cómic y a ver cómo queda, lo estaré esperando El problema es que entre todas las tareas de trabajo y programación que tengo no creo que tenga tiempo para participar así que me limitaré a leer y comentar. Suerte! |
|
| |
Cristian_L Iniciado Gris ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 165
| Tema: Re: Comic LF 3 Jue Jul 18, 2013 3:29 pm | |
| yo yo yo quiero participar |
|
| |
Arcángel Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1611
Menciones LF :
| Tema: Re: Comic LF 3 Mar Jul 30, 2013 10:27 am | |
| - Cristian_L escribió:
- yo yo yo quiero participar
Vas a hacer tu papel de Al Qaeda XD. Bueno, es genial que vuelva esto del Comic como para que haya más acción entre nosotros y mejor actividad. Quisiera votar por: -Suspenso (preferiría cuando diga ''Continuará...'' y algo semejante). -Acción (como en las tradicionales peleas y batallas). -Drama (la pérdida de algún ser importante, el sufrimiento, la locura, el caos, pensar que todo puede estar perdido). Lo que dije fue de sugerencia, pero yo sé que vos lo tenés mas o menos planeado. Saludos. Edito: estaba por votar pero me di cuenta de que está cerrada la votación, puede ser eso? o he votado inconcientemente (pero no es verdad). chaos: la votacion esta cerrada, duro solo 5 dias. El jueves 1 de Agosto se postea el primer capitulo del comic. saludos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comic LF 3 | |
| |
|
| |
|