Buenas! Hace más de un año que no hago post de música. Les comparto algunas canciones de Barilari 4, el último disco solista de Adrián Barilari, que fue lanzado en 2012.
El género del disco es más o menos Rock/Metal Alternativo y Balada. En mi opinión el disco contiene canciones que son hasta para gente que no escucha precisamente metal.
Tracklist 1. Carpe Diem (Intro) 2. Hoy por Hoy 3. Corazón Homicida 4. Sin Mirar Atrás 5. Siempre... (Vas A Estar) 6. Nunca Es Tarde (con Marcelo Corvalán) 7. Caminar A Tu Lado 8. Gracias 9. Cenizas En El Viento (con Fernando Ruiz Díaz) 10. Tu Abismo 11. Tan Lejos 12. Jugar Con Fuego
Las letras de las canciones estarán debajo de cada video.
Enjoy!
Cenizas En El Viento
Letra:
Tiempo de reflexionar, terminar o comenzar, fantasía de una realidad. Hay quienes no quieren ver pero saben que es verdad, el futuro llega sin piedad.
Aguas nos devoran, vientos que destrozan, tierras frágiles que sangran de una herida sin dolor.
Hoy puedo creer, puedo sentir que ya llegó el momento, y más pienso seguir y demostrar que en este mundo hay tiempo.
Somos hijos del rigor, nada nos puede pasar, utopía de una realidad. Fue tan grande la ambición que perdimos el control, hoy la Tierra sufre nuestro mal.
Desde sus entrañas lloran las montañas, la tristeza infame de la raza ingenua de un final.
Hoy puedo creer, puedo sentir que ya llegó el momento, y más pienso seguir y demostrar que en este mundo hay tiempo.
Hoy voy a luchar porque entendí que ya llegó el momento, y más pienso seguir para no ser cenizas en el viento. Hoy puedo creer, puedo sentir que ya llegó el momento, y más pienso seguir y demostrar que en este mundo hay tiempo.
Hubo tiempos muy bellos Y otros que la pasamos mal Codo a codo luchamos Pero yo no supe aguantar...
Las heridas cerraron de a poco Y la vida otra vez, nos vuelve a juntar...
Y volver a escuchar canciones Que en la radio no suenan más, Son aquellas que yo escribí alguna vez, Para expresar todo lo que te amaba Y cuanto te puedo amar
Repase los errores Aprendí a reflexionar La distancia me hizo extrañarte Es por eso que hoy vuelvo acá
A buscar la sonrisa en tu rostro Caminar a tu lado sin ver hacia atrás
Y volver a escuchar canciones Que en la radio no suenan más, Son aquellas que yo escribí alguna vez, Para expresar todo lo que te amaba Y cuanto te puedo amar
Te propongo leer las cartas Que no abrimos para olvidar Vos sabes que la vida pasa y se va, Sin preguntar, cuanto tiempo nos queda, Para recomenzar.
La oscura noche se adueño de vos Y el odio se metió en tu habitación Un segundo sin poder pensar Y lo que hiciste ya no vuelve atrás... Ya no tiene solución ¡!!
Todos fuimos asesinos de un amor Y matamos con el corazón, La frustración de una pasión Que una vez nos traicionó La locura de tu amor.
Y de repente vas a despertar Y ser consciente puede ser peor Todo el odio se desvaneció Pero olvidarla causa Ya no tiene solución...
Todos fuimos asesinos de un amor Y matamos con el corazón, La frustración de una pasión Que una vez nos traicionó Tan culpables como vos...
Busquemos al culpable, Juzguemos al culpable, Encierren al culpable, Odiemos al culpable, Castiguen al culpable, Sometan al culpable, No olviden al culpable, Todos somos culpables...
Aunque corras no te alejas del horror No es tu sangre la que va cono vos Quieres gritar, quieres llorar Y no encuentras la razón Tan culpables como vos...
Sabía que lo bueno siempre surge de un error Sabía que la muerte es comenzar otra misión
Hoy se que todo tiene un precio que debo pagar Y sé que mi dinero para vos no vale igual Aprender y entender cómo hay que jugar Es vital avanzar y no quedarse atrás... Nada está perdido aun, si tienes motivos La verdad sale a la luz, aunque este vencido...
La noche agazapada espera que se oculte el sol En una lucha eterna donde no hay un ganador. El manual de vivir nadie lo escribió Cada uno compone su canción Carpe diem hoy por hoy, vive tu momento El mañana no llego, fabrica tus sueños...
La rueda del destino te eligió y se llevó de pronto tu canción. Nos diste lo mejor, dejaste la ilusión y de repente tu garganta ya no tiene voz.
La música es tu don, la gente te adoró, siguen allí esperando el bis de otro gran show.
Luchar, ganar, surgir como el fénix, volar. Brillar, amar, sentir tu fuerza natural. Y regresar.
Miles de voces cantarán por vos, miles de aplausos en tu corazón. La luz no se apagó, nadie bajó el telón, signos adormecidos y un ruido blanco anuncia la nueva función.
Luchar, ganar, surgir como el fénix, volar. Brillar, amar, tocar tu canción animal. Una vez más.
Despertar del sueño cruel, vivirás, quiero creer, para dar el gran concierto que te haga volver.
Luchar, ganar, surgir como el fénix, volar. Brillar, amar, sentir tu fuerza natural. Y regresar. Una vez más.
Saludos.
PaTTo0 Supervisor ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1059
Menciones LF :
Tema: Re: Adrián Barilari - Barilari 4 Sáb Ene 03, 2015 2:39 am
Me gusto xD! hace tiempo no se hacia un post de música ajajja, antes eramos nosotros quien colapsábamos con musica xD
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
Tema: Re: Adrián Barilari - Barilari 4 Sáb Ene 03, 2015 4:15 am
PaTTo0 escribió:
Me gusto xD! hace tiempo no se hacia un post de música ajajja, antes eramos nosotros quien colapsábamos con musica xD
Llego un punto que dejamos de conocer los gustos ajenos asi que muchos evitabamos seguir publicando, o la vagancia :v.