hola gente como todos o la mayoria seguramente consen al juego Street Fighter tiene una historia muy buena pero el juego no lo es todo si no que tambien tiene manga, anime serie y peli
empesare dejando primero algunos videos xq en si son muchos dejare algunos q son mas o menos los q mas habran escuchado
anime la serie a tenido varias series pero una de las q mas se destaco fue Street Fighter Victory seria el inicio de todo es decir despues de que Ryu y Ken terminaron su entrenamiento cada uno tomo su camino y cdo se en cuentran van a un bar y terminan peliando pero pierden contra guile q les da una paliza tanto q les deja la cara de moretones
Op 1 en japones
Op 1 en latino
lo mejor de la serie es q Ryu y Ken no tienen los mismos atakes como en el juego es decir en el juego los dos usan el abuken lo escribo asi xq la mayoria deven conocer ese atake de esa forma en la serie solo Ryu tiene ese atake y Ken tiene el oriuken pero con forma de dragon la serie tiene pocos cap y el doblaje al latino no es muy malo
bueno aca les dejo algunos temas del juego no pondre muchos pero dejare algo xD
Street Fighter 4 opening full version
Última edición por shanks el Miér Feb 10, 2010 7:25 pm, editado 1 vez
Ludmyla Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Menciones LF : -Ninguna Mencion-
Tema: Re: Street Fighter Miér Feb 10, 2010 5:46 pm
nooooooooooooooooooooooo me muerooooooooooooooooooo que buenoooooooooooooo exelente!! que buen anime y muy bueno el Juego!! exelente!! yo tengo todos los Street Fighter!!
Arcángel Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1611
Menciones LF :
Tema: Re: Street Fighter Miér Feb 10, 2010 8:17 pm
yo jugaba street fighter pero los juegos viejos esta bueno bien man!