| La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Exider Visitante
Cantidad de envíos : 54
Menciones LF : -Ninguna Mencion-
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Ene 29, 2010 11:15 am | |
| |
|
| |
Gerry Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 262
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Ene 29, 2010 4:19 pm | |
| Capitulo 27: La Boda de Gerry (Extra by Gerry)
En el Capitulo Anterior...
Anita (derramando lagrimas) Gerry: Y ahora que te pasa Ana?
Anita (sus ojos se abrieron enormemente): Es que es tan romántico! Gerry!!! (abrazándolo) cuando seremos los siguientes!!! Anda dime! Cuando, cuando!
Gerry (sonrojándose): No se! No me preguntes mas!’
Anita: Gerricito! Si estas rojito es porque será pronto! Viva viva! Le diré a todos...
Continuamos...
En la Boda de Diego despues del gran baile.
Gerry(Agarrando el Microfono): Su atención porfavor. Delante de todos ustedes invito a Anita que pase adelante.
Anita toda asustada y pálida. Gerry se arrodilla y saca una cajita del bolsillo del Saco y se la muestra a Anita. Gerry: Anita... aqui arrodillado delante de todos, ¿Quieres tu casarte conmigo? Anita: Claro que si... no sabes cuanto espere este momento Te Amo
Y anita se le tira encima a Gerry.
Gerry: Anita ya porfavor, todos nos estan viendo. Anita: No me importa, este es nuestro momento.
Todos se acercan a saludar a los Novios.
Diego: Hey wn que bueno que ya te casas, celebraremos juntos supongo... Gerry: Claro! ni lo dudes.
Oine(Llorando): Hey Gerry no sabes que feliz me haces. Gerry: Gracias, no llores porfavor, mas bien sonríe. Oine: Lo siento, No pude Contenerme.
Aome: Mi sobrino querido el que lucho por mi, ahora se va a casar. Shanks: Si Gerry ya esta comprometido, por fin. Aome: Deberiamos acercarnos felicitarlo.
Aome: Gerry! Felicidades! Te deseo la mejor de las suertes. Shanks: Lo mismo digo, ya veo que tu y Diego han madurado bastante, eso se nota. Gerry: Si tío, el tiempo me a hecho madurar, y pienso que es momento de subir un escalón mas.
Fire: Che Gerry felicidades! cuando es la Boda? Gerry: La tengo planeada para dentro de 2 meses Anita: 2 meses? tanto tiempo? Gerry: Anita, no sabes tengo que juntar dinero, dame tiempo Fire: Hay Gerry que bonita pareja. Gerry: Oye, no te burles!
Jaiko(Todo Serio): Felicidades Gerry que seas grande. Gerry: Lo mismo digo para ti.
Omar: Hey Gerry felicidades! Azu: Si Gerry nunca pense que llegaría este momento. Gerry: Gracias a los dos.
Pasaron 2 meses.
En la habitación de Gerry.
Gerry(Nervioso y pensando): Hoy es, que voy a hacer, que le voy a decir, no se que hacer. Diego: Oye Wn, estas pálido, tranquilisate, te lo digo yo, lo eh pasado hace 2 meses. Gerry: Dime como Wn! Diego: Respira hondo wn. Ya va a pasar
Entra Aome.
Aome: Mira que bello estas Gerry te pareces a Shanks(No te lo creas shanks D:!) Gerry: Encerio? ese es el efecto que causó. Aome: Ya se te subieron los humos, juju. Gerry: Lo decía en broma, Gracia tía.
Entra Shanks.
Shanks: Miralo a este, esta como yo. Gerry: Jaja, si tio como digas. Shanks: Apresurate que tenemos que ir a la Iglesia.
Todos se fueron apresurados a la Iglesia.
Gerry(Nervioso): Donde esta?, porque no llega? la preción me mata. Fire: Mira Gerry ahi viene.
Llegó la Limo de Anita y ella bajo bellísima con un traje blanco larguisimo. Gerry entro corriendo a la Iglesia para esperarla. Anita entraba a la Iglesia de las manos de Diego y se la entrega a Gerry.
Gerry: Que hermosa que estas. Anita(Sonrojada): Gracias.
(Saltemos la mayoría de la boda poque no se lo que dicen xD!!!)
Turambar: Anita Aceptas a Gerry como tu esposo? Anita: Si Acepto! Turambar: Gerry Aceptas a Anita como tu esposa? Gerry(Sudando): Si... Acepto. Turambar: Puede besar a la Novia!
y Gerry la besó hasta no poder mas y todos aplaudieron. Los novios salieron corriendo de la iglesia.
Al rato...
Todos esperaban que los novios llegaran a la fiesta. Había un pastel inmenso esperando a ser partido por los Novios. Llegan Gerry y Anita.
Gerry: llegamos!! Anita: Estamos aqui!!
Todos aplauden.
Gerry estas hecho un papi! Si Gerry te amo!
Gerry: wow, no esperaba tanto, jaja!
Los Dos se acercaron a la pista de baile para comenzar a Bailar.
despues todos se unieron y disfrutaron de la Hermosa Boda.
Weno muxas gracias por leer ;D!!
ah sido 1 esfuerso xD!!
Cap Extra by Gerry (H) |
|
| |
Ludmyla Ex Miembro ~¤|LF|¤~
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Ene 29, 2010 4:35 pm | |
| haaa que dulce!! se casa!! que lindo Gary!! muy lindo.. pero yo no figuro jajajajaj... |
|
| |
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Ene 29, 2010 4:52 pm | |
| Vos te moriste acordate Lud jaja, como mi primer Fire de la primera temporada y te moriste porque era lo que yo hubiese querido xD. Buen capitulo Gerry. - Gerry escribió:
- un pastel inmenso
Todo esto parte de tus ganas de comer pastel, lo sabia XD. |
|
| |
Ludmyla Ex Miembro ~¤|LF|¤~
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Ene 29, 2010 5:25 pm | |
| Anda a C_ _ _ RRRRRRRRR Fire... (Con todo el respeto jajaajajaja) por lo menos podia aparecer como fantasma jajaja |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Ene 29, 2010 5:27 pm | |
| LuL
esto lo hice porque no tenia nada qe hacer xD! |
|
| |
Aome_kykyo Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 456
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Ene 29, 2010 11:56 pm | |
| jajaja Gerry muy bueno XD jajaja tu futuro se ve tan bonito jajaja a comparacion del mio que seria una ancianita XD |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ene 30, 2010 11:36 am | |
| Jaja! xD!
pero puedes morir y reaparecer como 1 alma XD!! |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ene 30, 2010 9:15 pm | |
| jajaja si pero mejor prefiero dejarlo a la imaginacion asi como en la serie de candy candy |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ene 30, 2010 9:18 pm | |
| no D:!
yo kiero 4ta temporada ;D!
como todos los otros ;D |
|
| |
shanks Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 779
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ene 30, 2010 9:25 pm | |
| gerrymania es muy exigente xD |
|
| |
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ene 30, 2010 9:53 pm | |
| Luego la 5ta y la 6ta y la 7ma xD. |
|
| |
shanks Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 779
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ene 30, 2010 9:55 pm | |
| vamos a tener 80 años y vamos a seguir peliando xD |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Dom Ene 31, 2010 2:46 am | |
| nooo 80 que horror chiquillos usen su imaginacion es mas divertido |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Dom Ene 31, 2010 8:36 pm | |
| pero podemos reaparecer como almas D:!
y pelear XD!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
|
| |
| La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
|