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 Nuevo Proyecto de CFG

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MensajeTema: Nuevo Proyecto de CFG   Nuevo Proyecto de CFG I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:31 pm

Bueno, estuve trabajando, y seguire haciendolo ya que el tema no esta concluido, en una nueva cfg, y quisiera ir viendo si les gusta o no, que aspectos pueden remarcar, etc.

De todas formas si no tiene resultado no quiere decir que no pueda volver a la vieja. Tengo una copia de ella guardada.

Les dejo a continuacion las modificaciones que se hicieron:

Bueno quizas ciertas cosas de las que se colocaran a continuacion no las entiendan asi que en ese caso pueden pedir que las explique mas detalladamente.

Modificaciones:
1- Agregada la Bryar Pistol a las armas utilizadas al entrar a la partida. No se ha podido dejar la pistola ya que conllevaba a que aparescan municion y armas explosivas.

2- En caso de utilizar el modo de juego Duelo, y Duelo de Poder tambien, el limite de Duelos para ser el ganador sera de 10.

3- El limite de captura fue corregido a 10, puesto que el servidor no tiene Fuerza.

4- Agregada la Visualizacion de la Respiracion (la que aparece cuando juegan en mapas como Hoth si no me equivoco xD).

5- Incrementado el tiempo que otorga al servidor a los jugadores para ingresar, en caso de que tarden en cargar X mapa. Se ha aumentado el valor de 200 a 500

6- En relacion a los Blocks, teniendo en cuenta que los valores numericos de la cvar van de 1-100, esto estara en prueba, pero por el momento se lo ha colocado en 10.

7- El daño de las patadas se redujo a la mitad, es decir, que se lo paso del valor 1 al valor 0,5.

8- Se ha quitado la restriccion para realizar Katas, ya que como no todas son quitadas por dicho comando, y varios han pedido que se las habilite, se las va a colocar.

9- El poder "Absorber" ha sido modificado para que solo tome lo que toma por defecto en un server base. Ya no tomara el doble de la Fuerza cuando este activado y un jugador utilice poderes sobre el usuario de Absorber. Devuelto a como estaba, es decir a su valor original 2.0.

10- Se ha colocado un Ciclo de mapas, el cual estara en evaluacion. Los mapas seran ffa3, duel5, ffa2, the academy v3, ctf4, ffa5, ctf2 y Jedi's Home JL II.

11- El rodar fue cambiado al valor 3, el cual implica que sea mas largo, y pueda ser detenido en el punto que el usuario desee. Viendo que a varios no les gustaba y a mi tampoco, veo que sera mejor devolverlo a como estaba.

Espero que les guste, y si no bueno, se vera como mejorarla.


Última edición por FireFox el Sáb Sep 11, 2010 10:10 pm, editado 6 veces
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto de CFG   Nuevo Proyecto de CFG I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:46 pm

si me gusta Very Happy menos un par de kositas ke no entendi pero lo veo estupendo
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto de CFG   Nuevo Proyecto de CFG I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:06 pm

Agregue la rotacion de mapas, la cual va a estar en periodo de testeo, a ver si la coloque bien o no. De ser asi, entonces la dejo.
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto de CFG   Nuevo Proyecto de CFG I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:34 pm

me agrada la idea del proyecto
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto de CFG   Nuevo Proyecto de CFG I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:35 pm

Como no tengo restricción para entrar a esta parte del foro me voy a tomar la libertad de opinar y hacer algunas preguntas xd.

1ro. me podrían decir para que van a agregar la pistola?.

2do. que bueno que se habiliten todas las katas, ya que son parte del juego y por lo menos a mi me gusta usarlas aunque sea para boludear.

3ro. no entiendo lo del absorb xd ustedes juegan sin force así que no veo la diferencia en que dejen el abs fix default, ahora si el server tuviera force seria re injusto que sacaran el abs fix porque los dark side tienen terrible ventaja contra light si no es con eso activado, ademas el FF en basejk es horrible por algo JA+ arreglaba algunas cosas.

4to. lo del ciclo de mapa me parece perfecto, aunque preferiría el The_Academy_V2 te lo recomiendo por que da menos lag y los pads son re cómodos para duelear.

5to. seria buenísimo si prueban el rol fix en 3, yo en lo personal lo encuentro mas cómodo, lo digo por que ya que están remodelando no es malo probar cosas nuevas xd.
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto de CFG   Nuevo Proyecto de CFG I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:37 pm

Sorry por el doble post pero se me olvido mencionar que vote por la opción 3 "Creo que podria mejorarse (marcar que crees que habria que cambiar)".
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto de CFG   Nuevo Proyecto de CFG I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:17 pm

AtOrrAnT3 escribió:
Como no tengo restricción para entrar a esta parte del foro me voy a tomar la libertad de opinar y hacer algunas preguntas xd.

1ro. me podrían decir para que van a agregar la pistola?.

2do. que bueno que se habiliten todas las katas, ya que son parte del juego y por lo menos a mi me gusta usarlas aunque sea para boludear.

3ro. no entiendo lo del absorb xd ustedes juegan sin force así que no veo la diferencia en que dejen el abs fix default, ahora si el server tuviera force seria re injusto que sacaran el abs fix porque los dark side tienen terrible ventaja contra light si no es con eso activado, ademas el FF en basejk es horrible por algo JA+ arreglaba algunas cosas.

4to. lo del ciclo de mapa me parece perfecto, aunque preferiría el The_Academy_V2 te lo recomiendo por que da menos lag y los pads son re cómodos para duelear.

5to. seria buenísimo si prueban el rol fix en 3, yo en lo personal lo encuentro mas cómodo, lo digo por que ya que están remodelando no es malo probar cosas nuevas xd.

La pistola fue por colocar un arma, pero veo que lo voy a tener que quitar porque provoca que aparescan las municiones y armas explosivas por mas que halla puesto que esten deshabilitadas, aunque como ya dije tengo que evaluar bien la causa de cada cosa para no cometer mas fallas si no seria una cadena de errores.

En cuanto a lo de las katas me alegro que te guste, pero en lo que decis del Absorb, cuando usamos el empower se aplica igual, o al menos asi me parece, a diferencia de otras cvars como spforce que no se aplica al empower si no que funciona cuando hay Poderes en el Server. Yo lo que hice fue ponerlo con el valor que tendria en base, si no absorbe el doble de fuerza que en parte tendria que ver ahora como va.

Me gusto la recomendacion de ese mapa y lo voy a tener en mente.

Lo mismo hare con el Roll, que parece bueno que sea mas largo y puedas decidir cuando detenerlo xD.
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto de CFG   Nuevo Proyecto de CFG I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:48 pm

FireFox escribió:
Yo lo que hice fue ponerlo con el valor que tendria en base, si no absorbe el doble de fuerza que en parte tendria que ver ahora como va.

ese es el problema, que al absorber la mitad de fuerza el dark tiene mucha ventaja. te explico

mira cuando un dark es muy bueno contra light side escucha el absorb, al acabarse el dark drainea para que el light no recupere fuerza, y ademas poder hacer pull y patada ya que cuando estas en 0 de force no puedes hacer resistencia al pull, ahora los light tienen un timing que cuando el dark hace drains cortos que casi no se ven para saber si estas con absorb el drain tarda unas fracciones de segundos para poder hacerlo de nuevo y ese tiempo es el preciso para recuperar la fuerza y poner el absorb de nuevo antes de que te draineen, al poner el absorb justo el dark side por lo general vuelve a drainear y ese drain es el que te da la fuerza precisa para poder volver a hacer la misma técnica y así recuperar la fuerza para poder por lo menos hacer pull y patada y he ahí el dilema xd que si dejas el absorb con el default de base el light side va a recuperar la mitad de la fuerza necesaria para poder contraatacar y el dark va a poder drainear lo que quiera y atacar fácil porque contra un dark que sabe con light es casi obligatorio jugar a contragolpe.

igual rebele las técnicas milenarias del light side xd pero aunque parezca rebuscado lo que estoy diciendo es un detalle importante a tener en cuenta Smile.
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto de CFG   Nuevo Proyecto de CFG I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:51 pm

AtOrrAnT3 escribió:
FireFox escribió:
Yo lo que hice fue ponerlo con el valor que tendria en base, si no absorbe el doble de fuerza que en parte tendria que ver ahora como va.

ese es el problema, que al absorber la mitad de fuerza el dark tiene mucha ventaja. te explico

mira cuando un dark es muy bueno contra light side escucha el absorb, al acabarse el dark drainea para que el light no recupere fuerza, y ademas poder hacer pull y patada ya que cuando estas en 0 de force no puedes hacer resistencia al pull, ahora los light tienen un timing que cuando el dark hace drains cortos que casi no se ven para saber si estas con absorb el drain tarda unas fracciones de segundos para poder hacerlo de nuevo y ese tiempo es el preciso para recuperar la fuerza y poner el absorb de nuevo antes de que te draineen, al poner el absorb justo el dark side por lo general vuelve a drainear y ese drain es el que te da la fuerza precisa para poder volver a hacer la misma técnica y así recuperar la fuerza para poder por lo menos hacer pull y patada y he ahí el dilema xd que si dejas el absorb con el default de base el light side va a recuperar la mitad de la fuerza necesaria para poder contraatacar y el dark va a poder drainear lo que quiera y atacar fácil porque contra un dark que sabe con light es casi obligatorio jugar a contragolpe.

igual rebele las técnicas milenarias del light side xd pero aunque parezca rebuscado lo que estoy diciendo es un detalle importante a tener en cuenta Smile.

Mm, no te lo discuto mucho, pero yo lo habia puesto en basejka porque el valor que decia, era el Doble, o sea, tenes 0 (basejka), 2.0 (el doble de basejka) y 3 (el triple + la mitad segun dice).

Yo lo baje pensando que era bastante en parte, aunque no examine mucho la diferencia, pero lo voy a volver a 2.0.

De todas formas no cambia en mucho, pero lo habia bajado porque para como va el Empower, el Lightside tiene mucha ventaja porque tiene el Heal Bugueado que lo puede hacer con 0 de Fuerza, el Pull y el Push ambos lados lo tienen bugueado digamos.
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto de CFG   Nuevo Proyecto de CFG I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:30 pm

Yo estoy de acuerdo en todo, solo preferiria que cambiasen ffa4 (que me aburre como loco) por Taspir, es mejor.
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto de CFG   Nuevo Proyecto de CFG I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:28 pm

Inon escribió:
Yo estoy de acuerdo en todo, solo preferiria que cambiasen ffa4 (que me aburre como loco) por Taspir, es mejor.

Lo que pasa es que si te referis al Taspir del Single Player, me temo que no es conveniente. Te preguntaras por que seguramente.

El tema es que amedida que un usuario va a traves del mapa, se van activando ciertas acciones que estaban programadas en el Mapa; por ejemplo, que aparesca un Reborn atras de la puerta cuando se abre, cosas asi.

A que voy? a que todas estas acciones y algun que otro error que salta a veces, podrian hacer que se caiga el Server. Mas alla de que tenga autostart, con contribuye en nada.

Ahora bien, si te referis al Taspir Duel, ese lo puse, es el duel5; o quizas te refieras al ffa5, que es Taspir tambien, en ese caso no habria ningun inconveniente.
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto de CFG   Nuevo Proyecto de CFG I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:13 pm

Ta bien Fire, ah eso ultimo me referia.
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MensajeTema: Re: Nuevo Proyecto de CFG   Nuevo Proyecto de CFG I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:04 pm

AtOrrAnT3 escribió:
FireFox escribió:
Yo lo que hice fue ponerlo con el valor que tendria en base, si no absorbe el doble de fuerza que en parte tendria que ver ahora como va.

ese es el problema, que al absorber la mitad de fuerza el dark tiene mucha ventaja. te explico

mira cuando un dark es muy bueno contra light side escucha el absorb, al acabarse el dark drainea para que el light no recupere fuerza, y ademas poder hacer pull y patada ya que cuando estas en 0 de force no puedes hacer resistencia al pull, ahora los light tienen un timing que cuando el dark hace drains cortos que casi no se ven para saber si estas con absorb el drain tarda unas fracciones de segundos para poder hacerlo de nuevo y ese tiempo es el preciso para recuperar la fuerza y poner el absorb de nuevo antes de que te draineen, al poner el absorb justo el dark side por lo general vuelve a drainear y ese drain es el que te da la fuerza precisa para poder volver a hacer la misma técnica y así recuperar la fuerza para poder por lo menos hacer pull y patada y he ahí el dilema xd que si dejas el absorb con el default de base el light side va a recuperar la mitad de la fuerza necesaria para poder contraatacar y el dark va a poder drainear lo que quiera y atacar fácil porque contra un dark que sabe con light es casi obligatorio jugar a contragolpe.

igual rebele las técnicas milenarias del light side xd pero aunque parezca rebuscado lo que estoy diciendo es un detalle importante a tener en cuenta Smile.

xDDDDDDDDDDDDDDD, eso es el juego. Si tienes que jugar contra un drain whore juegas, no requieres de absorb. Cuando hacen whore, el drain se ve perfectamente lmfao.
En este juego el dark side tiene muchas ventajas, como que el absorb se ve xDDDDDDDDDDDDD. Además de que el force grip está bien bugeado y no corrigen bugs del jk2 lolz.
Cuando hay un darkside recupera a la misma velocidad, así que lo único que queda es cagarse a patadas porque haciendo drain whore recuperan 8 hp.
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