FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Cuenta AlphaMeister Jue Dic 23, 2010 1:37 pm | |
| Paso a banear la cuenta de Alpha puesto que hoy en el server (23/12/10) el señor se digno a tirar el servidor pensando que es superior o vallase a saber. Consecuentemente, bajo todas las oportunidades que se le dio, veo que lo mejor sera banearlo del Foro puesto que no es una persona competente para el dialogo, ni la resolucion de situaciones. Se lo volvera a colocar en Marcados tambien, y ademas, no estara autorizado a participar en el Servidor. Cualquiera que sepa de su presencia debe advertir a la autoridad que este presente. Duracion del Ban: Indefinida. Imagen prueba: - Spoiler:
Última edición por FireFox el Sáb Feb 02, 2013 2:10 am, editado 1 vez |
|
Inon Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 155
Menciones LF : -Ninguna Mencion-
| Tema: Re: Cuenta AlphaMeister Jue Dic 23, 2010 3:06 pm | |
| |
|
LatinOne Ex Miembro ~¤|LF|¤~
| Tema: Re: Cuenta AlphaMeister Jue Dic 23, 2010 9:30 pm | |
| Indeed. Bueno habías dicho que le habías avisado al proveedor o algo así para que pusieran el JA+beta o el Ja+ que fuese, que es para anticrash...etc, pero se me olvidaba que no se puede ejecutar el dedicated osea un .exe que es similar a lo que viene con el Ja+folder que es el jampDed (Dedicated) que esta fixed contra eso. Se puede ejecutar el .exe para el server? Me refiero a que lo puede ejecutar como si fuera casero. |
|
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: Cuenta AlphaMeister Jue Dic 23, 2010 9:47 pm | |
| - LatinOne escribió:
- Indeed. Bueno habías dicho que le habías avisado al proveedor o algo así para que pusieran el JA+beta o el Ja+ que fuese, que es para anticrash...etc, pero se me olvidaba que no se puede ejecutar el dedicated osea un .exe que es similar a lo que viene con el Ja+folder que es el jampDed (Dedicated) que esta fixed contra eso. Se puede ejecutar el .exe para el server? Me refiero a que lo puede ejecutar como si fuera casero.
No estoy seguro, pero de todas formas el Servidor funciona lo mas tranquilo ^^. No obstante, gracias por tu preocupacion Latin. Saludos. |
|
-BlacK- Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1305
| Tema: Re: Cuenta AlphaMeister Vie Dic 24, 2010 8:30 am | |
| - LatinOne escribió:
- Indeed. Bueno habías dicho que le habías avisado al proveedor o algo así para que pusieran el JA+beta o el Ja+ que fuese, que es para anticrash...etc, pero se me olvidaba que no se puede ejecutar el dedicated osea un .exe que es similar a lo que viene con el Ja+folder que es el jampDed (Dedicated) que esta fixed contra eso. Se puede ejecutar el .exe para el server? Me refiero a que lo puede ejecutar como si fuera casero.
Si sigue dando errores nos ocuparemos, gracias por tu interés. |
|
goku Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 688
| Tema: Re: Cuenta AlphaMeister Vie Dic 24, 2010 11:06 am | |
| |
|
Øctavio Aliado del Clan
| Tema: Re: Cuenta AlphaMeister Miér Dic 29, 2010 9:04 pm | |