Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 Lean todos, LF y no LF's.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Lean todos, LF y no LF's. Empty
MensajeTema: Lean todos, LF y no LF's.   Lean todos, LF y no LF's. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:37 am

Bien, voy a postear esto porque ya vi lo que voy a exponer no solo una vez, sino reiteradas ocasiones.

Esta vez ya va a ir enserio, porque se ha producido lo mismo 2 o 3 veces en mi presencia, no bajo testimonio de otra persona.

Según vi varias veces, cuando Chaos dice de hacer rename porque lleva el nickname "Padawan" los jugadores presentes que llevan este nick se rien de el, y ya me he cansado del asunto. De hecho, también vi que ponen nicks haciendo disculparse a Chaos por hacer cumplir las normas y ya ayer cruzaron el límite.

Código:
17:56:45 - Ades: y ahora black como chaos -.-
17:56:47 - VENI VIDI VICI: hasta el pasillo
17:56:51 - [Console] - amtele ades
17:56:51 -    amtelemark
17:56:51 -    amtele
17:56:51 - [Console] - amtele ades
17:56:55 - ~¤|LF|¤~BlacK-©: algún problema?
17:56:57 - »¥|£KF|¥«Ther!øn!: a la mierda
17:56:59 - VENI VIDI VICI: xD
17:56:59 - ~¤|LF|¤~BlacK-©: si lo tienes vete a leerte las normas

Ahi lo que fui a decirle es que quitara el nombre de Padawan, nada más. Con eso me hicieron ya refutar al 100% como les funciona a ustedes el cerebro.

Voy a ser lo más claro posible, tratando de no extenderme en lo que voy a decir, no quiero que sea esto kilométrico.

A partir de ahora, cualquiera que le falte el respeto a Chaos, Arcangel, cualquier otro LF o persona ajena a LF que les haga cumplir las normas, yo personalmente me encargaré de sancionarlos. Si tienen algún problema, vayan a leerse las normas que es muy sencillo.

PULSA ACÁ PARA LEER LAS NORMAS

Y si dicen, que yo abuso de mi poder por sancionarles les voy a justificar todo :

Código:
5- Se prohíbe el uso de los siguientes nicknames o clases de nicknames:

-Nicknames que contengan material: Racista, Xenófobo, Obsceno, etc.

-El nickname Padawan esta prohibido.

-Nicknames largos.

Código:
7- Se prohíbe el reclutamiento por parte de otros clanes en nuestro servidor y también por otros medios ya sean Xfire, MSN, Yahoo, etc. En medios externos al juego se corrobora con historiales, imágenes, videos, etc.
Código:


9- Se pide por favor no perturbar el orden y ser respetuosos. Tratar de pedir disculpas ante una falta leve puede solucionar problemas.

Como ven, el uso del nickname Padawan está completamente PROHIBIDO. Así como otras cosas como el recruiting, cuando en las mismas normas vienen los medios de recruiting; incluyendo MSN. Esto era por si no quedó claro. Igual no entiendo como ustedes son capaces de reiterar acciones una y otra vez sabiendo las consecuencias, y teniendo además conocimiento de la normativa, pero la neta es que ya me va dando igual la opinión de la gente sobre si les gustan o no las normas.

Y por ultimo ser respetuosos, es otra norma que se la salta todo el mundo como quiere. Una cosa es una broma y otra cosa es reincidir en la misma acción todo el tiempo.

Como ya dije, si vuelvo a ver a alguien, me encargaré yo personalmente; y les aseguro que me lo voy a tomar en serio. Ya me he cansado de ver esto una y otra vez para que encima les haga gracia. Y no digan que lo voy a hacer por hacer, lo haré con mis respectivas pruebas.

No quiero volver a ver una falta de respeto por hacer cumplir las normas, y por ningún otro motivo. Les reitero otra vez, el que se salte las normas va a ser sancionado. Y no digan que somos pesados, si no les gusta que les hagamos cumplir las normas, leanselas, apréndanselas y acátenlas. Están para algo, cosa que muchos de ustedes son incapaces de comprender porque son inmaduros y solo piensan de una forma. Es que realmente no lo entiendo, ¿ a ustedes les falta materia gris ? Luego cuando les hacen a ustedes lo mismo no les hace tanta gracia, pero si es de otra persona la normativa entonces la rompes. Buena mentalidad si señor.

Si se preguntan por qué posteé esto en una zona pública, donde todo el mundo puede verla les voy a explicar el motivo. Hace unos min me dí cuenta de que había un post sobre el mismo tema, pero así me aseguro de que todos los que se pasen por la sección de spam lo lean. El motivo por el que hago esto es para asegurarme de que todo el mundo lo vea, y no tengan absolutamente ninguna excusa después de que no podían ver el post y excusas de ese tipo.

Digan lo que tengan que decir si están en contra, pero ya me he cansado de las faltas de respeto, y encima por hacer cumplir las normas.


Última edición por -BlacK- el Jue Mar 10, 2011 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
Leonheart
Ayudante del clan ~¤|LF|¤~
Ayudante del clan ~¤|LF|¤~
Leonheart


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Serpiente

Cantidad de envíos : 595

Fecha de inscripción : 13/02/2011

Edad : 34

Localización : Lima , Peru

Menciones LF :
Lean todos, LF y no LF's. Donaci10


Lean todos, LF y no LF's. Empty
MensajeTema: Re: Lean todos, LF y no LF's.   Lean todos, LF y no LF's. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:46 am

Bueno, no kiero copiar todo lo q puse en el otro post, pero bien dicho black!.

PD: Me das empower!! XD lol!
Volver arriba Ir abajo
Chaos
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Chaos


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 344

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Edad : 27

Localización : Argentina

Menciones LF : Lean todos, LF y no LF's. Contri10


Lean todos, LF y no LF's. Empty
MensajeTema: Re: Lean todos, LF y no LF's.   Lean todos, LF y no LF's. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:37 pm

Muy buen post Black me parace que quizas algunos digan solo es un juego pues todo tiene un motivo por tal accion.

Black es super divertido pero no es ingenuo,toda persona tiene un limite y no creo que sea bueno abusar de la paciencia del otro.

Saludos! <3
Volver arriba Ir abajo
Arcángel
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Arcángel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 1611

Fecha de inscripción : 29/12/2009

Edad : 29

Localización : Argentina

Menciones LF : Lean todos, LF y no LF's. Donaci10


Lean todos, LF y no LF's. Empty
MensajeTema: Re: Lean todos, LF y no LF's.   Lean todos, LF y no LF's. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:49 pm

bien ahi black, por el respeto a las reglas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Lean todos, LF y no LF's. Donaci10


Lean todos, LF y no LF's. Empty
MensajeTema: Re: Lean todos, LF y no LF's.   Lean todos, LF y no LF's. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:07 pm

Bueno, hoy a la mañana estaba hablando con Black sobre el tema, y me dijo sobre su post. Me esperaba algo asi, pero realmente esto excede lo que esperaba.

Muy bueno el post sinceramente.

Tambien algo que les aclaro que va ligado a esto.

Maravillosamente tienen la suerte de que existen aproximadamente unos 376 servidores Operativos en Jk3. Si no les gustan las normativas aca, tienen otros 375 (aproximadamente) para jugar.

Ya lo saben, aca hacemos las cosas a nuestro modo, les damos posibilidades, opciones, y oportunidades. Aprovechenlas de mala manera, y les daremos todo lo contrario.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Lean todos, LF y no LF's. Empty
MensajeTema: Re: Lean todos, LF y no LF's.   Lean todos, LF y no LF's. I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:18 pm

FireFox escribió:
Bueno, hoy a la mañana estaba hablando con Black sobre el tema, y me dijo sobre su post. Me esperaba algo asi, pero realmente esto excede lo que esperaba.

Muy bueno el post sinceramente.

Tambien algo que les aclaro que va ligado a esto.

Maravillosamente tienen la suerte de que existen aproximadamente unos 376 servidores Operativos en Jk3. Si no les gustan las normativas aca, tienen otros 375 (aproximadamente) para jugar.

Ya lo saben, aca hacemos las cosas a nuestro modo, les damos posibilidades, opciones, y oportunidades. Aprovechenlas de mala manera, y les daremos todo lo contrario.

Saludos.

Pensaba que había puesto lo de los servidores xDD, igual +1.
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
Contenido patrocinado




Lean todos, LF y no LF's. Empty
MensajeTema: Re: Lean todos, LF y no LF's.   Lean todos, LF y no LF's. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lean todos, LF y no LF's.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Lean esto ( Tiene huevos el asunto )
» Butterfly - Seguro que os suena a todos.
» Felices fiestas para todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Ocio :: Varios-