Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 Lean esto ( Tiene huevos el asunto )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Empty
MensajeTema: Lean esto ( Tiene huevos el asunto )   Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:55 am

Bueno, una de las razones por las que ayer acabé quemado fue por el tema que llevo de reparación de pc's.
Después para colmo lo de ld pero eso es otro pedo.
Les cuento :

Me dedico a la reparación de PC's, y ayer tenía 2 computadoras que arreglar. A la primera fuí y no hubo pedo alguno, todo fue correctamente y recibí el pago nada mas terminar.
Después, llego a casa del segundo y le digo que me exponga el problema. Me dice que el PC se queda en negro al iniciar, asi que, prendo el PC y veo qué pasa. Cuando lo inicio veo que el fallo está en el disco duro, asi que trato de formatearlo. Al formatearlo veo que se queda siempre en un 22%, entoneces, abro la carcasa del PC y miro el HD. El disco duro estaba "quemado" entre comillas ( para que ustedes me entiendan ). Le digo al señor este, que hay que colocar un disco duro nuevo porque el que tiene está inservible totalmente.
Me dice que si blablablabla le digo el precio blablablabla. Le monto el disco duro y lo meto en el computador, después le pregunto que qué sistema operativo quiere : Windows Vista, contesta.
Pues ale, le instalo windows vista, se lo valido , le meto los programas que el me pide ( Estilo MSWord y todo lo demás ) y acabo.
Ahora viene lo que me revienta las bolas, porque no se de donde carajo sale esta gente :

El disco duro : 100 € ( 115$ o así ) de 200GB
El sistema operativo : 500€ ( 550$ mas o menos )
Y le digo que por 225€ le hago TODO. Me dice que solo me paga 75 € LOL, y luego le digo :
-Entonces, desmonto el disco duro y me lo llevo.
Luego va y me dice
-Lo siento es que me tengo que ir, te agradecería que salieras ya de la casa que tengo que cerrar
Me echa de la casa y no me da 1 PUTO EURO, me gasté 100 € en el disco duro y la validación de vista y me dice que NO me PAGA.

Digamen señores si tiene o no tiene huevos el asunto porque a mi me toca muchísimo las bolas, saben? Acabé requemado con este asunto. Diganme que piensan ustedes de esto porque tiene huevos el asunto
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Empty
MensajeTema: Re: Lean esto ( Tiene huevos el asunto )   Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:15 am

Que hijo de re mil put. el chabon xDDD, manda 5 negros y que lo maten -.- xD
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Donaci10


Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Empty
MensajeTema: Re: Lean esto ( Tiene huevos el asunto )   Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:34 am

Hacela simple, sos menor de edad trabajando.

En consecuente el acaba de contratar el servicio de un trabajador en negro, lo cual es ilegal, sumado a que no te pago por tu servicio, ya son 2 cosas a tu favor.

Consulta a alguien que sepa de leyes en España y le haces un bonito juicio si lo que digo es cierto por no remunerar al oferente del servicio y por contratar a alguien en negro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Empty
MensajeTema: Re: Lean esto ( Tiene huevos el asunto )   Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:26 pm

FireFox escribió:
Hacela simple, sos menor de edad trabajando.

En consecuente el acaba de contratar el servicio de un trabajador en negro, lo cual es ilegal, sumado a que no te pago por tu servicio, ya son 2 cosas a tu favor.

Consulta a alguien que sepa de leyes en España y le haces un bonito juicio si lo que digo es cierto por no remunerar al oferente del servicio y por contratar a alguien en negro.

También lo he pensado, pero tendría que ver varias cosas antes D:
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Empty
MensajeTema: Re: Lean esto ( Tiene huevos el asunto )   Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:22 pm

tiene razon lo q dice fire pero tambie cdo estes trabajando en eso projura q aya un amigo tuyo q sea mayor de edad cosa q si te vuelve a pasar eso el puede hacer la denuncia x vos
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Empty
MensajeTema: Re: Lean esto ( Tiene huevos el asunto )   Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:16 pm

ESO ES ILEGAL CONSULTA UN ABOGADO O DEBERIAS DE IR A DERECHOS PARA LOS TRABAJADORES EN ESPANIA SI HAY UN CONTRATO ENTONCES EL ES EL QUE "ROMPIO" EL CONTRATO LO CUAL QUIERE DECIR QUE ESTA A TU FAVOR Y ADEMAS FALLO EN COMPENSARTE POR LA LABOR QUE HICISTE, NO PUEDES QUEDARTE ASI NADAMAS SIN RECIBIR UN CENTAVO, VE Y QUEJATE! SOLO ASI TE DEVOLVERAN POR TUS SERVICIOS
Volver arriba Ir abajo
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Empty
MensajeTema: Re: Lean esto ( Tiene huevos el asunto )   Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:23 am

Aome_kykyo escribió:
ESO ES ILEGAL CONSULTA UN ABOGADO O DEBERIAS DE IR A DERECHOS PARA LOS TRABAJADORES EN ESPANIA SI HAY UN CONTRATO ENTONCES EL ES EL QUE "ROMPIO" EL CONTRATO LO CUAL QUIERE DECIR QUE ESTA A TU FAVOR Y ADEMAS FALLO EN COMPENSARTE POR LA LABOR QUE HICISTE, NO PUEDES QUEDARTE ASI NADAMAS SIN RECIBIR UN CENTAVO, VE Y QUEJATE! SOLO ASI TE DEVOLVERAN POR TUS SERVICIOS

Claro, y qué hago, le fuerzo la cerradura para entrar? -.-
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
luke96
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
luke96


Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 552

Fecha de inscripción : 02/05/2010

Edad : 27

Localización : Colombia

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Empty
MensajeTema: Re: Lean esto ( Tiene huevos el asunto )   Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:05 am

manda a que lo violen jajaja
filio di putana
odio a la gente que hace eso ladron de m.
Volver arriba Ir abajo
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Empty
MensajeTema: Re: Lean esto ( Tiene huevos el asunto )   Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:00 pm

te juega mucho en contra q seas menor de edad
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Donaci10


Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Empty
MensajeTema: Re: Lean esto ( Tiene huevos el asunto )   Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:54 pm

Em, al contrario, al que no le pago le juega en contra.

Trabajo en negro o menor trabajando es ilicito, el tema es ver que pasa alla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Arcángel
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Arcángel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 1611

Fecha de inscripción : 29/12/2009

Edad : 29

Localización : Argentina

Menciones LF : Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Donaci10


Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Empty
MensajeTema: Re: Lean esto ( Tiene huevos el asunto )   Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:27 pm

ta loko el tipo, como no te va a pagar el tipo por q te gastaste un monton de euros en un disco rigido para cambiarselo de su pc y no teda nada, tendria q darte el doblede lo q gastaste digo yo
la verdad q si tendrias q ir con alguien mayor por cualquier cosa, asi el tipo te paga, por q hoy en dia te jode mucho la gente, se hacen los piolas o los vivos

bueno yo di mi opinion, no se si ta bien
Volver arriba Ir abajo
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Empty
MensajeTema: Re: Lean esto ( Tiene huevos el asunto )   Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:52 am

DY-JediMaster escribió:
ta loko el tipo, como no te va a pagar el tipo por q te gastaste un monton de euros en un disco rigido para cambiarselo de su pc y no teda nada, tendria q darte el doblede lo q gastaste digo yo
la verdad q si tendrias q ir con alguien mayor por cualquier cosa, asi el tipo te paga, por q hoy en dia te jode mucho la gente, se hacen los piolas o los vivos

bueno yo di mi opinion, no se si ta bien

Bue, de 100€ que cuesta el HD apenas me afecta, lo que saco es de mano de obra por decirlo asi lol. El Windows Vista que le instalé es una licencia original que compré con lo que ahorré para ir instalando en otros pcs.
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
Contenido patrocinado




Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) Empty
MensajeTema: Re: Lean esto ( Tiene huevos el asunto )   Lean esto ( Tiene huevos el asunto ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lean esto ( Tiene huevos el asunto )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Lean todos, LF y no LF's.
» Esto es lo que pasa...
» xDDDD Esto si es epic win
» Aver quien canta esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Ocio :: Varios-