Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:58 am

Capitulo 3: El pasado despierta

Kaadara, la ‘gema del mar’ se ha convertido en la capital de la pesca y la cosecha de víveres a las grandes ciudades en la galaxia, cuenta la leyenda que el mar se creo gracias a un ser poderoso cuyo objetivo era proteger la vida marina y el agua cristalina de la región, pero al darse cuenta que sus poderes podrían conquistar un planeta entero se lleno de tinieblas y sus ojos se tornaron rojos y su ideología en odio se baso. El agua cristalina fue la cuna del olor de sangre y cadáveres que descansaban en sus orillas, el cielo gris despertaba al peor de los relámpagos y las mujeres victimas de esclavitud y servidumbre.

Un día aquel ser terminaba de devorar la carne de un humano cuando a su espalda el resplandor de una espada lunar enterró su corazón y lo encerró en una caja que permaneció hundida en el fondo del océano por mas de 1000 años. Crují Salomón era un viejo gruñón que se ganaba la vida en el mercado de Yokohama vendiendo Bandaras, en un día lluvioso como hoy las ganancias no eran tan favorables pero al menos tenia para comer.

Crují (tosiendo): Escuincle! Tráeme las cajas sobrantes las llevare de vuelta a casa!
Darkcristo: Me preguntaba si (bajando la mirada), podría comer hoy?
Crují: Comida, comida! Siempre queriendo comer! No sabes mas que pedir! Haber si me traes mas Peggats! Toma! (le da un pedazo de carne), ahora largo de aquí!

DarkCristo Fujimori era un chico promedio, a sus diez años debió enfrentar la vida huérfano y sin un lugar donde vivir, sus padres fueron asesinados por un grupo de maleantes anti-multiculturistas que odiaban ver a los humanos mezclados con razas alienígenas. La lluvia apenas le dejaba comer a gusto, llevaba tres días sin comer y las marcas del viejo ya se notaban en las marcas de su espalda y sus manos, el viejo lo había cuidado desde que lo encontró moribundo a la orilla de la playa y desde ese momento se había convertido en su esclavo, obligándolo a robar dinero de la gente y los turistas.

Comenzó a llover tan fuerte que DarkCristo decidió irse a la pequeño refugio que había construido cerca de la playa, abrió la puerta de madera y se sentó entre la paja, se recostó y miro hacia el techo, en su mano derecha tenia un Peggat el cual había estado escondiendo del viejo Crují para ahorrarlo y asi poder un día escapar. Entonces sus oídos se alarmaron al escuchar un sonido detrás de la puerta, se escucho una voz ahogada y el chico se cubrió el cuerpo entre la paja. La puerta se entre abrió y de ella colgaba un hombre, se arrastraba y su aspecto era deplorable, su cuerpo estaba lleno de quemaduras y horror, la piel estaba completamente obscurecida, sus ojos eran de color rojo y extendía su mano como tratando de pedirle que le ayudara.

Darkcristo (aterrorizado): Acaso eres el demonio de la leyenda? Me-me-me vas a matar?
AA..Y..U..D..A..ME…

Darkcristo ayudo al hombre a sentarse, no podía evitar verle su rostro honorífico, junto un poco de agua y le dio un poco de beber, le dio lo que quedaba de su carne y le presto su cobija blanca. Le observo dormir hasta que dejo de llover, el hombre estaba muy herido y el chico había tenido que salir a conseguir unos vendajes y medicinas del hospital ya que conocía una enfermera allí. El hombre recobro el conocimiento y miro a su alrededor, se quedo callado por un momento y luego miro al chico fríamente.

No te preocupes en este estado, no podría matarte. Dime, es aquí donde vives?
DarkCristo (temblando): Em, si aquí vengo a descansar.
Acaso te pega mucho?
Darkcristo (escondiendo sus manos): No mas de lo que le pegaron a usted.
Ja! Esta es la primera vez que alguien me hace reír desde ese día..Como te llamas?
Darkcristo: Darkcristo pero me llaman Cris o escuincle.
Bueno Criss gracias por ayudarme, ahora ayúdame a ponerme el vendaje por todo el cuerpo y después la cobija, pero debes buscarme un par de ropas y una mascara.

Darkcristo: Piensa quedarse aquí?
Que acaso tienes un mejor plan? Debo recobrar mis energías para poder vengarme por lo que me hicieron…

Dark cristo: A usted también lo odiaban verdad?
Si pero eso te lo contare después, ahora dime, piensas dedicar tu vida cubriéndote esas costras y heridas o venir conmigo y tener esa vida que te han arrebatado?

Darkcristo (derramando lagrimas): A mis padres los asesinaron y el viejo nunca me ha querido, solo soy su caja de dinero y tampoco tengo a nadie mas.

Entonces deja que te adopte como mi propio hijo y ayúdame con mi venganza, lo harás?
Darkcristo: Si, iré con usted.

Asi se habla! Ahora consígueme lo que te pedí y regresa aquí al anochecer, tu primera lección comienza hoy….

Al anochecer, Cristo regreso al refugio, el hombre se cambio y se puso una mascara de color blanco, se puso su larga capa color negro y se levanto. Miro al chico impaciente y le susurro al oído:

Revisa entre la paja y saca el objeto que ahí allí!

Darkcristo (sacando el sable rojo): Pero si es un..
Si es un sable, desde este momento te proclamo sith, para poder completar tu inicio a la congregación debes matar al que te hizo esas heridas.

Darkcristo: Es que…yo..matar…
Acaso ya se te olvido cuando te pegaba, el dolor que corría de la marca de tu espalda y la sangre derramada cuando susurraba que tus padres fueron incompetentes y una burla para la sociedad?

Darkcristo (lleno de ira): Lo haré! Nadie se burla de mis padres y se sale con la suya!
Asi se habla hijo mió, asi se habla jajajajajaja!

El viejo Crují estaba preparando su sopa de coral, aun le faltaba pero seguía meneándola, estaba enfurecido porque el escuincle no se había aparecido en todo el día y quería sus Peggats, estaba seguro que le chico le había robado y esperaba poder darle otra buena paliza, esta vez le atacaría los cachetes como de castigo. Se sentó en la silla de madera y continuo bebiendo el sake, estaba a punto de dormirse, cuando la puerta se abrió de jalón. De la oscuridad de la noche apareció una figura familiar, el chico se encontraba a unos cuantos metros.

Crují (eructando): Donde rayos estabas mugriento! Estaba esperando mis Peggats! Seguro te quedaste con el cambio, pero ahora veras lo que le pasa a los ladrones como tu, aun recuerdo a tu madre! Era una…

DarkCristo: Ni se te ocurra pronunciar las ultimas palabras o te arrepentirás!
Crují: Que me vas a hacer mocoso Jajaja? Me vas a pegar? Uy si mira como tiemblo, tu madre no era mas que una mugrienta Zebrak como tu, seguro que tu padre se deleitaba con tener una esclava como ella Jajaja, o que ya te olvidaste que trabajaba en ‘el bar de las criaturas curiosas’? Jajaja no cabe duda que cualquiera hubiera podido quedarse con ese regalito….

Darkcristo (gritando y derramando lagrimas): MALDITOOOOOO!!! (sujetando el sable y azotándolo hacia el estomago de Crují)……

Jajaja le abriste hasta las vísceras! Bien hecho Criss, ahora eres un verdadero sith, jajaja recuerda que a los gusanos se les aplasta una vez, sécate esas lagrimas, un verdadero sith no demuestra emoción alguna, debes esconder tus sentimientos de ahora en adelante, me entendiste?

DarkCristo: Si señor, haré lo que usted me diga.
No hijo mió, ahora me llamaras Cronos…

Continuara..
Volver arriba Ir abajo
DiGnItY
Visitante
DiGnItY


Cantidad de envíos : 110

Fecha de inscripción : 13/08/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:25 am

:O!! Smile

mi joker te aplaude Smile
Volver arriba Ir abajo
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:06 am

regreso cronos o.0 ese tiene q morir Very Happy

muy buen capitulo mi diosa espero q no te tardes mucho en escribir el siguiente capitulo Very Happy

ya quiero saber que pasa xD
Volver arriba Ir abajo
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Fecha de inscripción : 09/06/2009

Edad : 29

Localización : En Mi Casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:44 am

Aome_kykyo escribió:
Capitulo 3: El pasado despierta

Kaadara, la ‘gema del mar’ se ha convertido en la capital de la pesca y la cosecha de víveres a las grandes ciudades en la galaxia, cuenta la leyenda que el mar se creo gracias a un ser poderoso cuyo objetivo era proteger la vida marina y el agua cristalina de la región, pero al darse cuenta que sus poderes podrían conquistar un planeta entero se lleno de tinieblas y sus ojos se tornaron rojos y su ideología en odio se baso. El agua cristalina fue la cuna del olor de sangre y cadáveres que descansaban en sus orillas, el cielo gris despertaba al peor de los relámpagos y las mujeres victimas de esclavitud y servidumbre...


DarkCristo: Si señor, haré lo que usted me diga.
No hijo mió, ahora me llamaras Cronos…


Que ahora Cronos es 1 Ser poderoso? XD!!!


Buen Capitulo ;D!
Volver arriba Ir abajo
Cristopher
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Cristopher


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 121

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Localización : > ¢hîle <

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:42 pm

Woooo Que buen capitulo Aome, Soy de los malos Genial, Very Happy Very Happy


Atte: Ðark¢rî§Tø

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Cristopher2
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 LightningLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 DrainLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Dark%20RageLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 GripLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Team%20EnergizeLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 SeeingLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 JumpLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 SpeedLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 PushLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 PullLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Saber%20ThrowLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Saber%20AttackLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Saber%20Defense
Volver arriba Ir abajo
http://www.cristorx.es.tl/
snake
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
snake


Sexo : Masculino

Zodiaco : Pez

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 122

Fecha de inscripción : 06/10/2009

Edad : 28

Localización : la plata

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:19 pm

muy bueno aome
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:12 pm

Omrfg! Cronos regreso xd.

Buen capitulo jocy. Sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:19 am

Capitulo 4: Una visita inesperada

La vida tiene secretos, los cuales son apartados del corazón y encerrados en una cajita dentro de los recuerdos, pero tarde o temprano el listón de la cajita se desenrolla y cuando eso sucede los peores temores salen a la luz en un abrir y cerrar de ojos. Azula de Bernabes llevaba una cajita en el pecho, aquella cuyo listón estaba por desenrollar sus mas íntimos temores, al observar al pequeño forcehu dormir, temía por su bienestar y por el terrible destino al que habría de enfrentarse, esperaba que el jamás tuviese que descubrirlo.

Padme: Azu, cuando piensas decirle?
Azula: Nunca, no debe enterarse nunca, me oyes bien?
Padme: Por dios Azu, sabes perfectamente que tarde o temprano se van a enterar!
Azula (derramando lagrimas): Es mi hijo! ES MI HIJO! No es de ellos! Jamás fue de ellos!

Padme (abrazando a Azu): Perdonare Azu, no quería hacerte enfadar, pero me preocupo por ti y por el pequeño Force, si algo les pasara, no se que haría.

Azula: Sabes bien que yo jamás tuve una vida normal y que me fue negado el derecho a tomar mis propias decisiones, no quiero que le pase lo mismo a mi hijo, asi tenga que sacrificar mi vida por el.

Padme: Podemos esconderlo en mi casa! Azu no tienes porque seguir aquí! Que vas a ganar, solo estas hiriendo al pobre hombre, si se entera de..

Azula: Pad entiende por favor, el me ha dado todo, lealtad, respeto y además me perdono, no puedo abandonarlo ahora entiendes? A estas alturas? Me quedare con el y le daré esos años que no le devolví.

Padme: Pero no lo amas, y sabes perfectamente que eso va a terminar condenándote.
Azula: Quizás no le ame como se merece, pero no puedo regresar al pasado, es lo mejor para todos.

El sonido de la puerta despertó a Forcehu quien dormía pacíficamente, inesperadamente el destino había hecho su primera aparición…

Padme: Esperas a alguien?
Azula: No, voy a checar, sostiene a Force por mi un momento.

(Abre la puerta)

Hola, mi querida hija, cuanto tiempo sin verte…



GERY!!!! Ya estoy aquí!! Ven y dame un abrazo!! (aventándose a Gerry)
Gerry (aterrorizado): Ana!! Cuantas veces te he dicho que no me abrases asi!
Anita: Me lo has dicho mas de veinte mil veces pero no me importa! Te extrañe!
Firefox: He Gerry ya piensas atar el nudo, tan pronto?
Gerry: Cierra el pico fire, Anita solo esta bromeando!
Anita (roja del coraje): Que! Tu me prometiste que nos íbamos a casar y eso es una orden!

Gerry (huyendo de Anita): Si pero eso fue cuando tenia 8 años!!
Anita: No huyas cobarde! Regresa aquí!!

La academia estaba casi por terminada, Aome finalmente podía sentir el calor del viento a través de los ventanales, sus estudiantes estaban contentos de iniciar sus clases y lo mejor de todo la pequeña Luminara estaba durmiendo placidamente.

Diego: Bueno ma, creo que vas a estar bien, ya puedo regresarme a EF, recuerda que solo estoy una llamada lejos.

Aome: Te voy a extrañar mucho hijo, no se te olvide despedirte de tu padre antes de irte.
Diego: Sigue allí heh?
Aome: Si ya sabes donde encontrarlo…
Diego: Nunca acabo de comprender porque entrena tanto…o para que..
Aome: Creo que nunca lo sabremos..
Diego: Alguna vez le has preguntado sobre su pasado mami?
Aome: No, y no creo que sea prudente que lo hagas, algo me dice que esta lleno de dolor y cicatrices que no han sanado.

Diego: Esta bien, pero algún día estoy seguro que me lo dirá, bueno me iré a despedir de el, vendré a visitarlos seguido lo prometo! Sobre todo porque quiero ver a Lumi crecer!

Aome: Adiós hijo mió….

EF se había convertido en toda una academia, alumnos de toda variedad llegaban a diario, Eagle ya estaba descansando en su mansión de acres en Corelia, su condición clínica no le permitía viajar mucho y Why le mantenía informado de todos detalles, se había convertido en el nuevo líder y tenia su silla en el consejo. Revan había sido promovido a segunda mano de Why, y también habían una serie de nuevos maestros.

Nhillus: ya te enteraste?
Dignity: No que ocurre?
Nhillus: Why esta histérico porque se le va uno de los miembros del consejo.
Dignity: Quien? Dime necesito saber!
Nhillus: Lordpatas ha presentado su renuncia, al parecer es por asuntos familiares.
Dignity: Estarán entonces buscando el reemplazo no?
Nhillus: Perate hombre! Ni siquiera se ha ido y ya te quieres poner en su silla!
Dignity: Bueno yo solo decía! Además porque no? Soy trabajador y un buen instructor!
En la oficina, LordPatas se veía decaído, su animo parecía haberse esfumado y ni siquiera había podido probar bocado, mientras despegaba los hologramas con fotos de su familia y su hogar, se ponía a pensar en los momentos mas felices que paso aquí en su segundo hogar EF y ahora tener que partir le rompía el corazón.

Punisher: Dime y estas seguro que quieres hacer esto?
Lordpatas: No tengo opción Puni, es mi deber ayudar a mi familia.
Punisher: Pero porque ahora? Dices que no los has visto en años, porque de repente te necesitan?

LordPatas: No lo se Puni, no tengo las respuestas, y tampoco puedo revelarte los verdaderos motivos pero puedo decirte que gracias a EF soy el hombre de bien que ves hoy, antes de venir acá estaba inseguro de mi destino y navegaba al borde de un puente sin salida pero Eagle y Why me han enseñando a que es posible encontrar la luz al final del túnel.

Punisher: Entonces hombre porque dejarnos? Porque abandonarnos ahora?
LordPatas: Porque no puedo seguir escapando de mi destino y esta llamada me lo hizo comprender, mi familia me necesita, quizás algún día pueda decirte todo, pero jure que jamás revelaría la verdad para protegerlos.

Punisher: Entonces no hay nada mas que decir, adiós viejo amigo…(abrazándole)

La noche es testigo de los mejores actos de valor pero también es victima de los actos mas despreciables y temibles, esta noche de luna llena Jaiko Bernabes trabajaba tarde en su Academia OS, al platicar con el general Snake se preguntaba si debía llegar a casa mas temprano de lo acostumbrado.

Jaiko: General Snake, entonces ha sido promovido heh?
Snake: Si Senador Jaiko, pero no es mi mismo sin usted en el consejo.
Jaiko: Ja! Senador, esa si es una palabra que no he oído en mucho tiempo.
Snake: Pues debería considerarlo, estaría mejor si viviera acá en la Republica.
Jaiko (riendo): Sin ofender general pero Moenia me ha dado todo lo que necesito, vivo muy bien aquí y además no tengo deseos de regresar a la burocracia.

Snake: Bueno lo intente pero de todos modos considérelo, se necesita gente fuerte como usted acá.

Jaiko: Dudo que regrese pero gracias por la oferta, a propósito, alguna señal innecesaria?
Snake: No todo bien! Al parecer esta es la verdadera época de paz que tanto deseamos.
Jaiko: Esperemos que tengas razón Snake, espero que asi dure…





Azula: Madre que haces aquí?
Janis: Como que, que hago aquí? Es asi como me recibes?
Azula: Sabes que no eres bienvenida a mi hogar!
Janis: Donde esta mi nieto eh? Quiero saludarlo…
Azula: Porque tanta insistencia? Si no lo viniste haber antes madre..
Janis (quitándose el abrigo de piel): Anda tráelo…

(Azula regreso a la sala de estar con Force y Padme)

Janis: Oh no sabia que tenias visita, pero Padme que cambiada estas, la ultima ves que te vi te veías menos pálida

Padme (enfurecida): Sera mejor que me vaya Azu, te veré después, chao (cerrando la puerta)

Janis: Vaya! Que modales! Ni siquiera se despidió, vaya que asi deben ser los de su tipo.
Azula: Madre a que venirte?
Janis: Sabes perfectamente porque estoy aquí Azula, lo sabes bien.
Azula: Y mi respuesta sigue siendo No.
Janis: Me temo que esa no es una opción, esa criatura que tienes en tus brazos nos pertenece.

Azula: NOS? Es mi hijo no el tuyo! Jamás permitiré que me lo arrebates me oyes! El no tiene nada que ver en esto!

Janis: Eso lo decidirá el cuando tenga la edad, podría ser el heredero qué tango he anhelado, asi que te haré una propuesta, si pides perdón a la familia y demuestras tu lealtad te dejare regresar con nosotros y podrás cuidar de el allí.

Azula: Esta vez has perdido la razón madre! Yo no iré a ningún lado, tengo todo lo que deseo aquí y no dejare que mi hijo crezca odiando todo lo que me ha costado construir.

Janis: Te recuerdo que este no es tu hogar y que si tu dichoso maridito se entera de la verdad, te echara!

Azula: No se enterara! Además el me ama, jamás nos desampararía porque este es su hijo.

Janis: Sigue sonando hijita mía por lo pronto estas advertida, si no aceptas mi propuesta ya no habrá marcha atrás y no podré salvarte de tu perdición.

Azula: Vete! No permitiré que contamines la santidad de mi hogar y la de mi familia!
Janis: De acuerdo me iré, pero recuerda, cuando el momento venga, no podrás detenerlo!
Azula: VETE YA! LAGATE DE AQUÍ!

Continuara….
Volver arriba Ir abajo
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:34 am

muy buen capitulo pero esperar no puedo Sad quiero saber q pasa la historia esta muy interesante

espero poder esperar x leer el siguiente capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cristopher
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Cristopher


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 121

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Localización : > ¢hîle <

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:10 pm

Mierd Esta muy bueno el capitulo Very Happy Very Happy

Atte: Ðark¢rî§Tø

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Cristopher2
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 LightningLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 DrainLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Dark%20RageLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 GripLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Team%20EnergizeLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 SeeingLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 JumpLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 SpeedLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 PushLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 PullLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Saber%20ThrowLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Saber%20AttackLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Saber%20Defense
Volver arriba Ir abajo
http://www.cristorx.es.tl/
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Fecha de inscripción : 09/06/2009

Edad : 29

Localización : En Mi Casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:09 pm

OwneD!


Anita siempre se me lanza XD!

Buen Cap!!!

Esperando el 5to ;D!
Volver arriba Ir abajo
snake
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
snake


Sexo : Masculino

Zodiaco : Pez

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 122

Fecha de inscripción : 06/10/2009

Edad : 28

Localización : la plata

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:29 pm

q bueno aome me hisiste general XD gracias y muy buen capitulo XD
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:49 pm

Buen Capitulo Jocy, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:16 am

Capitulo 5: Saludos General Rocky


El viento soplaba en el horizonte, las clases habían comenzado hacia una semana y los alumnos de la Academia de LF entrenaban duro para identificar cuales eran sus mejores habilidades. Pero atrás, en la humedad de la arena pálida y graniza, había un guerrero, cuya sangre acudía al llamado de su propio destino, un destino que tendría que enfrentar tarde o temprano.

Aome (arrullando a Luminara): Sabes nunca realmente le puse atención a esas cicatrices..
Shanks (tocándose su brazo izquierdo): Es increíble lo que el pasado representa en ellas.
Aome: Shan, se que no tengo derecho a preguntarte pero, tan profunda la herida es?
Shanks: Digamos que el shanks que has conocido no es el mismo de antes.
Aome: Cuando llegara el día que puedas contármelo.
Shanks: Aome sabes perfectamente que no tocaremos ese punto.
Aome (mirándole fijamente): Es que no me tienes confianza? Acaso no soy de fiar?
Shanks: Que quieres saber? Que fui miserable. Que no tuve la misma forma de vida que la tuya, que tu lo tuviste todo y yo apenas si tenia para comer?

Aome: Te noto distante, solo vienes a dar clases, te pasas la mayor parte del tiempo sentado en esta roca y si estoy preocupada por ti.

Shanks: No hace falta que lo hagas, te hice una promesa y no la romperé.
Aome (Luminara llorando): Al diablo con la promesa que hay de mi, de mis sentimientos, que no cuentan?

Shanks (golpeando la roca): Maldita sea Aome, olvídalo!
Aome: Si crees que…
Shanks: Shhh!..espera, he oído algo, ahora regreso, quédate aquí y no te muevas.
Aome: Shan? Adonde vas? Shannnn!

Shanks subió las escaleras de madera hasta la puerta que dividía la playa y la academia, cruzo el jardin principal y corrió hasta la gran muralla que cubría la academia, pulso el código de seguridad y la puerta se abrió de un jalón.

Shanks: Que haces aquí? Te dije que no quería volver a verte.
Gabriela-Padme: Entonces reconociste la esencia.
Shanks: Claro que la reconocí, ese perfume lo usas desde que me abandonaste.
Gabriela-Padme: Cuando vas a levantarme el castigo, por Dios, han pasado mas de 20 años!

Shanks: Crees que porque te apareces en la puerta vas a cambiarlo todo, dejaste de ser mi madre desde el día que te fuiste hasta el día que vi a mi padre morir en mis brazos.

Gabriela-Padme (derramando lagrimas): Por favor hijo, no vine a hablar del pasado, he venido a advertirte, tengo miedo por ti.
Shanks: Advertirme, y ahora de que rayos estas hablando?
Gabriela-Padme: Ellos vendrán por ti hijo, te están buscando, están cerca, si te encuentran toda tu familia y tu corren un gran peligro.

Shanks: Entonces daré mi vida por ellos si es necesario, si eso es todo ya puedes irte.
Gabriela-Padme (llorando): Hijo mió, perdóname, pero era la única manera de poder mantenerte a salvo a ti y a tu padre, tal vez nunca podrás entender, pero que sepas que el sacrificio que tuve que hacer valió la pena, porque hoy tienes una familia que te quiere, no los decepciones asi como te decepcione yo a ti,

Shanks: Lo siento madre, pero ahora no puedo hacer esto, debes irte ya.
Gabriela-Padme: Esta es la ultima vez que me vas a ver, debo esconderme, o te encontraran, yo ya soy una pobre vieja, ya de nada les sirvo…Buena suerte hijo mió (el viento arrebato su guante blanco izquierdo)

(Shanks cerrando la compuerta de seguridad)….

Aome (cogiendo el guante del suelo): Y eso no significa nada entonces…
Shanks: Aome! Te dije que me esperaras abajo…
Aome: Porque shan, porque no me dijiste que tenias una madre?
Gerry (venia corriendo): Perdonen que los interrumpa pero tía es una emergencia.
Aome (mirándole fríamente a Shan): Tal vez lo tuve todo pero nunca tuve una madre. (dándole el guante blanco izquierdo en la mano).

Aome se apresuro a la sala de comunicaciones, en el intercomunicador, le esperaba la figura holográfica de su hermano Punisher, quien se notaba triste y afligido.

Aome: Puni, que sucede? Esta todo bien?
Punisher: Aome, mi hermana lo siento mucho, pero ya es hora…

En las montanas del Sur, lejos de la civilización, se encontraba el túnel subterráneo mas grande que jamás se haya visto, lo que nadie sabia, era que debajo de la tierra había un mundo perdido, aquel donde solo reinaban las tinieblas y se refugiaban aquellos que no tenían corazón o vergüenza: los siths.

Cronos (bebiendo licor): Dime Criss, ya están aquí?
DarkCristo: Si mi señor están afuera de esta compuerta, las hago pasar?
Cronos: En efecto. (la compuerta se abría)
Cronos: Bienvenidas sean Sarah, Harley, Kalixta y Janis.
Kalixta: Que significa esto?
Cronos: Tomen asiento y les explicare todo.
Janis: Por lo visto la familia esmeralda ha revivido de los abismos.
Kalixta: Debería tomar eso como un cumplido o un insulto?
Cronos: Damas! Damas, no os he traído aquí para pelear entre ustedes si no mas bien, pelear por todo lo que les han arrebatado todos estos años, para que despierten de sus tumbas y se venguen de haber sido desterradas al olvido y recuperar el honor que esos repugnantes jedis les arrebataron cuando las condenaron al exilio.

Sarah: Porque habríamos de iniciar una guerra ahora? Solo tenemos nuestra riqueza y lo poco de la dignidad además, no pienso poner en peligro a mi familia si fracasamos.

Cronos: He allí donde te equivocas querida Sarah, veras la congregación sith cuenta con un ejercito entero para corromper esta era de paz, además estas olvidando un pequeño detalle, asi es, los templos de Plata, Rubí, Esmeralda y Amatista.

Janis: Como sabes de su existencia? Si todo el mundo solo pensaban que eran sitios abandonados, nadie sabe de su existencia mas que nosotras.

Cronos: Porque te olvidas Janis, que soy un sith, que para conseguir lo que quiero puedo hasta vender mi propia alma al infierno.

Harley: Te olvidas de un pequeño detalle, sin el Uranio, los templos no podrán ser de ningún uso.

Cronos: Ah pero podemos construir los cuatro uranios aunque nos tardemos quince años, porque al final de todo la victoria estaría garantizada, una vez que los uranios renazcan la princesa Valentine no tendrá mas opción que devolvernos el poder antes de convertirse en reina.

Janis: Una ves nuestros fundadores tenían la misma intención y terminamos matándonos unos a otros, que te hace pensar que esta vez no pasara de nuevo?

Cronos: Porque esta vez, me tendrán a mi….
Kalixta: Esto es absurdo, para esto me has traído? Te daba por muerto, eres un miserable!
Cronos: Kali vaya, pensé que te gustaría mi plan, después de todo eres una esmeralda y la única heredera, acaso abandonaras a tu familia?

Kalixta: Hace mucho deje de ser una esmeralda, nunca podría darle la espalda a la republica lo sabes muy bien.

Harley: No tenemos nada que perder, por años hemos sido desterradas a vivir como basuras en las afueras de la ciudad, aceptare el pacto.

Kalixta: Pero acaso has perdido la razón?
Janis: Yo también estoy de acuerdo.
Kalixta: Pero que les pasa mujeres? Que acaso no tienen orgullo?
Cronos: Kali relájate, después de todo trate de ser comprensivo, ahora mira hacia la pantalla, en este momento tu maridito Hellsing esta durmiendo placidamente en este ataúd de metal, si no aceptas mi propuesta tendré que encender el gas y morirá instantáneamente!

Kalixta: Eres un mounstro! Maldito! (sacando su sable).
Cronos: Tu tienes el destino de Hellsing en tus manos, tienes 5 segundos..contando..5,4,3
Kalixta: Lo haré, esta bien….
Cronos: Esplendido jajaja, ahora damas porque no vamos a comer, discutiremos el resto del plan disfrutando de una deliciosa comida a la parrilla.

(Kalixta derramaba lagrimas al ver a Hellsing despierto por ultima vez)

En Yavin, la mansión del gran general Rocky, mantenía su fachada, la familia Delacour estaba reunida otra vez, y no era necesariamente para una reunión familiar. Miles de moños negros colgaban de todas paredes y puertas de la casa, doctores y enfermeras corrían de un lado a otro.

Aome corría a la casa mientras le entregaba la bebe a Diego, llena de lagrimas subió las escaleras, llegaba al cuarto de su padre cuando encontró a Macerlo y Dark sentados, demacrados en las sillas, apenas sonriendo.

Macerlo: Aome! Estas aquí! Gracias Dios mió!
Aome: Marce, es verdad, entonces ha llegado la hora?
Marcelo (llorando): Si, eres la única que falta, te ha estado esperando.

(aome entro)

Aome (sentándose al lado de la cama): Padre! Mi padre, te he extrañado mucho…

Rocky (respirando de la cámara de oxígeno): Hija, ven acércate a la cama, quiero hablarte. Sabes Aome, siempre pensé que pude ser un mejor padre, pero no voy a lamentarme porque se que no necesitabas de un mejor padre ya que tu fuiste como una madre para todos tus hermanos. Las medallas, la comida, las guerras, las fiesta y las naves son simples materiales, lo mas grande en mi vida y lo mas dichoso fue haber podido criar a mi mujercita, la que confió en su padre aun cuando este le mintió mas de una vez. No quiero que llores mas, alégrate, tuve una buena vida, gocé, viaje, incluso desafié la muerte un par de veces y mírame ahora, aun sigo ganando. Me voy porque mi trabajo ha terminado, se que saldrás de esta sin mi y me has dado el privilegio de haber conocido tan hermosos retoños que son mis nietos. Te quiero mucho hija mía, pero tu madre me esta esperando y no puedo hacerla esperar mas.

Aome (llorando): Ve a ella papa, nos veremos algún día…..
Rocky: Por siempre Delacour…..(cerrando los ojos).
Aome: Adiós mi querido papa. (abrazando el cuerpo de su padre).

Continuara..
Volver arriba Ir abajo
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:09 pm

muy buen capitulo mi paloma ya quiero saber q pasa pero tengo esperar Sad

sayōnara viejo rocky xD

ese cronos hay q matarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Cristopher
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Cristopher


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 121

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Localización : > ¢hîle <

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:46 pm

Oooo buen Capitulo Amome La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Icon_biggrin

Atte: Ðark¢rî§Tø

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Cristopher2
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 LightningLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 DrainLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Dark%20RageLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 GripLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Team%20EnergizeLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 SeeingLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 JumpLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 SpeedLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 PushLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 PullLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Saber%20ThrowLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Saber%20AttackLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Saber%20Defense
Volver arriba Ir abajo
http://www.cristorx.es.tl/
snake
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
snake


Sexo : Masculino

Zodiaco : Pez

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 122

Fecha de inscripción : 06/10/2009

Edad : 28

Localización : la plata

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:59 pm

buena aome
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:29 pm

Se pone interesante esto xD, muy buen capitulo Jocy, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Fecha de inscripción : 09/06/2009

Edad : 29

Localización : En Mi Casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:35 pm

Cronos have to die!

Rocky is Dead LoL!


Gerry is Alive Very Happy!


Buen Cap
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:27 am

Capitulo 6: Los años no curan el dolor

15 años después..

Fireeee, Fireeeee!

(firefox corría)

Aome (mirando hacia el mar): Fire, perdona que interrumpa tus lecciones pero, acaso no estaba luminara contigo?

Firefox: Recién estaba conmigo pero dijo que tenia algo importante que hacer.
Aome (enojada): Esa niña! Nunca pide permiso para salir! Si regresa no la dejes salir!

Al medio día el airtrack “Johnsville” estaba lleno de espectadores que venían a admirar a los competidores de swoop bikes modelo “Light speed”, llamadas asi por sus creadores los ingenieros de aerodinámica Marcelo y Dark Delacour, ya que no solo tenían la capacidad de rebasar la velocidad de la luz si no que también contaban con escudo protector anti caídas que prevenía un accidente fatal.

Los concursantes estaban listos para la gran carrera que no solo les daría fama si no también un contrato para ser la nueva cara representante del airtrack. El entrenador Esekiel estaba orgulloso de las medallas y los trofeos que le hacían un gran entrenador, se decía que solamente entrenaba a todo aquel que tuviera “el don” mas que una simple técnica y pasión para volar.

Recuerda, todos estamos aquí para apoyarte, el nuevos patrocinadores están en primera fila con lentes obscuros, hazme sentir orgulloso..

No tienes que ni mencionarlo, la victoria sera mía!

Kraken: Damas y caballeros, la competencia va a dar inicio, en la swoop 1 tenemos al jugador príncipe mestizo, en la swoop 2 nada mas y nada menos que al Argentino trandoshan, en la swoop 3 Axel de rose el wookiee y por ultimo en la swoop 4 el famoso corredor enmascarado, campeón en las ultimas dos competencias Lumo darkface.

Atención corredores, preparados, ARRANCAN!

Kraken: El argentino trandoshan esta en primer lugar seguido por darkface y wookiee, ahí viene la curva de la muerte, tendrán que probar sus habilidades, Axel viene a toda velocidad, no le dará tiempo de frenar a tiempo! Y!!!!! Axel se ha salido del airtrack!. Darkface y Argentino están cara a cara, quien ganara señores? Los espectadores sudan, el wookiee viene por detrás, se coloca en medio, los corredores están cabeza a cabeza, pero esperen el corredor darkface ha activador speed force 1 y sale disparado al impacto casi a la meta pero esperen el agentino también activo su speed force 1, están pegados, es el argentino, no darkface! YYYY!! Se acabo señores! El ganador es Lumo darkface!

Ramasaki: Hey Force nada mal! Que fortuna nos ha ganado.
Forcehu (bebiendo champagne): Le aposte al mejor no? Pásame un dragolin no?
Ramasaki: Pues órale, al fin que la próxima dotación esta en tu cuenta
Forcehu: Que bien se siente tener dinero! Vamos a conocer al famoso corredor.
Ramasaki: Dicen que nunca se ha quitado la mascara.
Forcehu: Se cree pro el tipo.

Los patrocinadores se aproximaban al palco donde se premiaban a los ganadores del tercero, segundo y primer lugar. La cadena de comunicación mas gran de Kaadara estaba resumiendo la competencia y los ganadores saludaban a la cámara. Cuando el reportero se acerco a entrevistar al campeón, este no pudo evitar decir:

Ahora que has ganado el primer lugar por tercera vez, nos darás el honor de poder ver tu rostro corredor Lumo?

Lumo: Acaso el rostro amerita la medalla?
Reportero: Tus admiradores han estado esperando por este momento!
Forcehu (gritando entre el publico): A menos que el ganador tenga algo que esconder?
Lumo: Para nada (quitándose la mascara, dejando caer la hermosa cabellera negra lacia y el rostro de una mujer joven muy hermosa).

El publico entero y los reporteros quedaron asombrados al descubrir que el campeón o mas bien la campeona era una mujer no mayor a los 16 y sin duda una adolescente muy hermosa, una de las corredoras mas jóvenes jamás vistas.

Ezequiel: Bueno ya, no mas fotos por favor, Lumi vamos ven a conocer a los patrocinadores si?

Luminara: De acuerdo pero solo tengo 10 minutos.
Ezequiel: Luminara te presento a dos de las personas que creyeron en ti y en tu talento, Forcehu Bernabes y Ramasaki Calo.

Luminara: Un gusto en conocerlos, gracias por confiar en mi y por su gentil donación.
Forcehu (intrigado y curioso): Con que una mujer eh? Vaya esperaba todo menos una niña.

Luminara: No me digas que le tienes miedo a una mujer menor que tu que sin duda es la mejor en airbike?

Forcehu: No es miedo, si no curiosidad, sin duda apremiare tu buen desempeño.
Ramasaki (fumando su dragolin): Bien mientras sigas dando buenos resultados, deberías acudir a la fiesta de esta noche en el ‘west side hall’ celebraremos nuestro triunfo.

Luminara: Lo pensare con calma! Ahora si me disculpan me tengo que ir.
Forcehu (aventándole una invitación): Toma, si tienes agallas, te presentaras!
Gerry: Fire sabes me das lastima, tener que cuidar de una chiquilla mimada, como le haces eh? Jajaja supongo que debes tener mucha paciencia

Fox: Calla! Solo lo hago por ayudar a Aome, que no ves ya tiene bastantes presiones como están las cosas.

Gerry (afligido): Es verdad, aunque trate de esconderlo, yo la he cachado llorando y luego se disculpa, pero a pesar de los problemas no deja que Lumi la vea, esa niña no entendería nada. Hablando de la reina de roma, mira quien viene!

Fox: Lumi! Donde rayos te has metido, tu madre esta histérica, no llegaste a almorzar encima de todo me mentiste!

Luminara: Cálmate firesito solo salí un momento, además no te mentí solo te dije que saldría a dar un paseo, solo que no te dije donde, ahora iré a ver a mi madre..

Luminara entro al salon y escondió su uniforme de corredora en el lugar de siempre, debajo del arpa de colección antigua. Su madre la esperaba del otro lado, mirándole fríamente y callada, molesta y moviéndose de un lado a otro.

Luminara: Antes de que digas algo, deja que te explique!
Aome: Silencio luminara no te dije que podrías decir una palabra!
Luminara: Pero mama!
Aome: Me mentiste, le mentiste a fire y encima tienes las agallas de venir a tratar de explicarme? Decirme que? Sabias que debías estar aquí para el almuerzo que tu hermano venia a comer, te perdiste de sus buenas noticias y siempre haces lo que te viene en gana!

Luminara: Perdóname mama, se me olvido que Diego venia a comer! Pero solo salí a dar un paseo..(en ese momento el holograma del intercomunicador de luminara se alumbro, era su amigo el Argentino quien le decía FELICIDADES LUMI! TODA UNA CAMPEONA)

Aome: Con que un paseo eh?
Luminara (cerrando el intercomunicador): Bueno es que.. Bueno si y que! Me gusta correr mama, no entiendes, me da poder y soy muy buena haciéndolo, hasta medalla y trofeo traje a casa!

Aome: Basta! Me mentiste hija y eso es peor que cualquier cosa, cuantas veces te he dicho que me preocupa que corras asi? Un descuido y puedo perderte y eso si que no podría tolerarlo, lo siento hija pero estas castigada sin salir y sin cenar, ahora sube a tu alcoba y reflexiona sobre lo que has hecho.

Luminara: Tu nunca entiendes nada! Por eso papa esta siempre triste! (lumi salio corriendo hacia la playa)

En la playa Shanks regresaba de su entrenamiento en el mar, se notaba cansado y el rostro de un hombre maduro se notaba en su mirada, su dolor era eminente y los últimos años se había encerrado en sus propios pensamientos pero hacia un esfuerzo por hacértele notar como padre de familia.

Luminara: Papa! Papi!
Shanks: Lumi por dios, donde estabas, tu madre estaba preocupada!
Luminara: Es muy mala papa! Me ha castigado!
Shanks (riendo): Pero lumi ya sabes que no puedo poner mi pie, debes reflexionar!
Luminara: Si tan solo confiara en mi un poco mas.
Shanks: Tu madre te ama por sobre todas las cosas pero se preocupa de que algo malo te pase y a mi también me da miedo que algien quiera herirte.

Luminara (abrazando a Shanks): Sabes hoy gane el torneo!
Shanks: De veras? Primer lugar eh! Mi niña es casi una mujer.
Luminara: Dirás ya una mujer, no soy una niña.
Shanks: Sabes que tu hermano le propondrá a Valentine?
Luminara: De veras! Viva! Mi hermano se va a casar!
Shanks: Si, parece que el tiempo no se detiene.

Continuara..
Volver arriba Ir abajo
Luminara
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Luminara


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 213

Fecha de inscripción : 21/07/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:47 am

Surprised que ruda yo :$, ta buena la historia Smile
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:59 pm

xD, buen capitulo jocy. No dejas de sorprenderme, me va a dar un ataque si sigo sorprendiendome jajajaja.

Sigue asi que vas muy bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:40 pm

paloma muy buen capitulo cada ves se pone mas interesante la historia yaaaaaaa quiero leer q pasa
Volver arriba Ir abajo
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Fecha de inscripción : 09/06/2009

Edad : 29

Localización : En Mi Casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:34 pm

A miralo a Diego se va a casar o:!


LoL

Y Gerry? ;D?



Buen Cap Smile
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:51 am

Capitulo 7: La reunión Familiar

Darkcriss: Mi señor, TPK Bru el mercenario ha llegado.
Cronos: Lo siento mucho Octysm pero tu tiempo ya se termino.
Octysm: Aunque muera jamás podrás ganar y todo me lo llevare a la tumba.
Cronos: Que asi sea viejo estupido (agarrándolo del pescuezo y enterrándole la daga).

Cronos: Criss, que vengan a limpiar no me gusta que mi oficina se vea sucia. Dile al mercenario que lo espero en la sala de conferencias.

La gran sala de conferencias estaba llena de mapas holográficos, intercomunicadores, armas, sables, y fotografías de Cronos por todas partes, y en una esquina los Dark Lords que murieron con honor, entre esos había una fotografía de Diego partida a la mitad.

TPK Bru: Asi que quieres que haga un trabajito eh?
Cronos: Ah con que tu eres el famoso mercenario que puede asesinar a quien sea, cuando sea y como sea?

TPK Bru: Jaja, siempre y cuando estés dispuesto a pagar por mis servicios, afirmativamente.

Cronos: En unos días se llevara a acabo la anual celebración de la independencia de la Republica y específicamente estarán invitados todos los diplomáticos, burócratas internacionales y medios de comunicación de la Galaxia, pero entre toda celebridad hay un pez gordo que me estorba, estoy hablando de Saber Saint James.

TPK Bru: Me estas pidiendo que asesine al reconocido miembro del consejo internacional y tesorero real?

Cronos: Algún problema?
TPK Bru: Por supuesto que no pero te va a costar.

Cronos (entregándole 1 millón de créditos galácticos): Y cuando termines el trabajo te daré la otra mitad. Te advierto que no me gustan sorpresas y no acepto ningún error, asi que mas te vale que me traigas el informe completo o te pasara lo mismo que le paso a mi querido amigo Octysm.

TPK Bru: Ja! Yo nunca fallo…

En el sector 2, área de entretenimiento, las cuatro familias se reunían para contar todos los miembros, faltaban aun herederos y miembros importantes, la misión era reunirlos a todos en menos de tres días, asi fuera por la fuerza.

Janis: Alex, recuerda que no debes perder tiempo, una vez que te de luz verde deberás ir por el, entendido?

Alex: Si tía Janis, prometo no fallarle, traeré a Forcehu como sea.
Kalixta (del otro lado del cuarto): Porque regresaste Ludmyla?
Ludmyla: Porque no tenia opción, que quieres que haga Kalixta, sabes perfectamente que no podría abandonarte.

Kalixta: Esta no es una misión de placer y tampoco te pedí que vinieras, te das cuenta de todo lo que debes abandonar para estar aquí? Ser sith no es lo que quería para ti.

Ludmyla: La decisión ya esta tomada, además yo también soy una Esmeralda, no podemos cambiar eso, no importa lo que le suceda a mi vida, prefiero honorar a mi familia.

Kalixta (llena de coraje): Ja! Tuve que sacrificar lo mas valioso de mi vida por esta familia.

Sarah: Nightmare hijo! Ya llego tu Tío, salúdale como se merece!
Nightmare: Donde esta, no lo veo!
Sarah: Recuerda que no debes perderle la pista, síguelo a donde vaya, recuerda que eres el siguiente a la cabeza, no lo eches a perder!

Nightmare (arrodillándose y besándole la mano a su tío): Tío LordPatas, como estuvo el viaje a Naboo?

Lordpatas: Bien nightmare, en los últimos años la riqueza de la familia ha aumentado en un 30% por ciento, y nuestros espías acaban de asaltar el ultimo grupo de rebeldes espías jedis que nos andaban siguiendo la huella.

Nightmare: Excelente tío, recuerda que estoy aquí para servirte.

Harley: Goku, tienes todo lo que necesitas?
Goku: Si hermana parece que todo esta listo para zarpar esta noche, después de tantos años por fin lo encontré.

Harley: Estas seguro que tiene familia?
Goku: Asi parece aunque no se exactamente quienes son pero podrían ser útiles, el encuentro que tanto ansiábamos por fin ha llegado.

Harley: Si, debes traerlo aquí cuanto antes, todos están ansiosos de verlo de nuevo.
Goku: Si asi sera, por el orgullo Amatista que asi sera.

En Moenia, la llegada de la noche anuncio a Jaiko Bernabes que era hora de dirigirse a casa, los estudiantes se habían retirado a sus casas y no había nada mas que hacer. En los últimos años se había asegurado que su hijo Forcehu tuviera el mejor entrenamiento para ser el hombre de la casa y cuidara de su madre en caso de que Jaiko tuviera que morir. Había ayudado al consejo internacional un poco a monitorear la Republica y desde hacia 4 años que estaba seguro que en algún lugar de la Galaxia alguien estaba preparando una venganza.

Sujeto su maleta y se puso su chaqueta, venia saliendo cuando miro a su alrededor, el silencio de las hojas no le hacia nada de gracia. Siguió caminando hacia su Hover 3000 cuando visualizo la sombra de un individuo de sable rojo quien le rozo la cabeza, pero Jaiko logro agacharse y cubrirse antes del impacto y el sujeto cayo al suelo en cuclillas.

Jaiko: Quien eres?

JAJAJAJAJA…Vaya! Entonces son ciertos los rumores, además de ser un buen espía también eres un fuerte contrincante.

Jaiko: Tenia el presentimiento que vendrías a visitarme algún día…Hell boy.
Hellboy: Y me recuerdas también, el pasado no te ha cambiado Jaiko.
Jaiko: Brillante estudiante que pudo llegar lejos si lo hubiera querido.
Hellboy: No me digas que aun sigues enojado porque te traicione?
Jaiko: Supongo que el talento sigue desperdiciado.
Hellboy: Cuida tus palabras, no soy el mismo de antes.
Jaiko: Hablas mucho para ser un sith
Hellboy: Entonces viejo demuéstrame lo que sabes
Janis (saliendo de la oscuridad): Hell no te mande para jugar a los soldaditos.
Hellboy: Salvado por la campana, viejo.
Jaiko: No me digas y me trajiste un regalito?
Hellboy: Cuidado como llamas a mi Tía Janis.
Janis: Calma hombre! Asi que tu eres Jaiko eh? Vaya los años no te han cambiado.
Jaiko: Y usted es?
Janis: La madre de la mujer que tienes por esposa.
Jaiko: Con que usted es la supuesta bruja despiadada.
Janis: Y veo que los modales dejan mucho que desear.

Jaiko: Mire señora si no vino a asesinarme tiene 2 minutos de mi tiempo para decirme exactamente que es lo que quiere.

Janis: Revelarte el secreto mas grande de mi querida hija, la mujer que supuestamente amas con todo el corazón.

Jaiko: Eso es todo señora? Azula me con todo toda la verdad hace 15 años, no pierda mi tiempo. (caminando hacia el Hover)

Janis: También te dijo del verdadero padre de su hijo?
Jaiko (parándose) De que rayos esta hablando?
Janis: Jajaja, apuesto que eso no te lo dijo, que en realidad Forcehu no es tu hijo si no de otro hombre, después de todo mi nieto no tiene nada tuyo.

Jaiko: Pamplinas, porque habría de creer semejante acusación?
Janis: Porque tengo en mis manos la fotografía del verdadero padre de Forcehu.

El cuarto de Luminara estaba lleno de hologramas de chicos galácticos famosos y de su familia, la chica estaba en cama lista para dormir, su madre tocaba a su habitación para asegurarse de que estuviera en la cama.

Aome (abriendo la puerta): Lumi, estas despierta?
Luminara: Si, estaba apunto de dormirme como vez.
Aome: Esta bien, que pases buena noche hija.. Ah y te quiero mucho.
Luminara: Si yo también, buenas noches mama.

Aome se marcho a dormir y todos estaban en sus camas listos para dormirse, Luminara se levanto de la cama luciendo un vestido azul con listones que cruzaban su espalda y hacían relucir su bella figura. Se aseguro que la luz de la alcoba de sus padres estuviera apagada y salio por su ventana. Cruzo la arena en la playa para rápidamente subir las escaleras de madera, abriéndose paso por el jardin y saltándose la muralla de protección hacia la calle.

Gerry: Fox viste eso?
Firefox: Que cosa?
Gerry: Me pareció haber visto una sombra.
Firefox: Ja es tu imaginación, deben ser todas esas golosinas que te comiste recién.
Gerry: Pues a lo mejor si porque juro que vi una sombra.

Luminara se monto en su swoop y acelero, cruzo por la cuidad hasta llegar al west side donde una fiesta en su honor se llevaba a cabo. El salon de fiestas era enorme, había un DJ y miles de personas sentadas en los sillones de lujo bebiendo toda clase de bebidas alcohólicas o bailando en la pista de baile. Los edecanes tomaron el saco de piel de Luminara, al entrar miles de fotógrafos la rodeaban al admirar su belleza a través del vestido azul, mientras trataba de escabullirse de ellos, una mano familiar entre la gente la jalo hacia el otro lado.

Ramasaki (besándole la mano): Mademoiselle, Forcehu la espera en el salon VIP.

Ambos caminaron hacia el cuarto VIP, donde Forcehu y varios de sus invitados estaban rodeados de mayordomos con toda clase de comida y bebidas pero los mayordomos de chaleco rojo y guantes blancos estaban surtiendo el puro mas famoso en el mercado negro, por supuesto el dragolin.

Forcehu (fumando): Ah por fin has llegado.
Luminara: Tuve que saltar la muralla de mi casa de otra manera imposible.
Forcehu (besándole la frente): Celebremos.

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» Imitando a Julio <Vivo Por Ella>
» <3 aome <3 shanks
» SALUDOTES DE AOME
» Aome la Reina
» La pintura de Aome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Ocio :: Varios-