Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Dzolo
Visitante
Dzolo


Sexo : Masculino

Zodiaco : Tauro

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 38

Fecha de inscripción : 21/11/2009

Edad : 30

Localización : Alado de tu casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:56 am

no estoy :C xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-inhuman.com
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:05 am

Buen capitulo jocy, sigue asi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:23 am

muy buen cap mi paloma ,es una tortura tener q esperar Sad x saber q pasa en el siguiente cap

hay q matar a cronos Very Happy

Dzolo ya vas apareser tranqui man se paciente xD y si estas espero matarte xD jajajaj chiste man xD
Volver arriba Ir abajo
Luminara
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Luminara


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 213

Fecha de inscripción : 21/07/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:20 am

o.o omg , quien ese caballero que me lleva
Volver arriba Ir abajo
Cristopher
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Cristopher


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 121

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Localización : > ¢hîle <

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:34 pm

Ooo Buen capitulo


Atte: Ðark¢rî§Tø

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Cristopher2
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 LightningLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 DrainLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Dark%20RageLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 GripLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Team%20EnergizeLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 SeeingLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 JumpLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 SpeedLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 PushLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 PullLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Saber%20ThrowLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Saber%20AttackLa Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Saber%20Defense
Volver arriba Ir abajo
http://www.cristorx.es.tl/
Ludmyla
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Ludmyla


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 349

Fecha de inscripción : 10/12/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:51 pm

Que bueno!! esta genial me lo voy a leer todo en el trabajo...jejeje que bueno es mas estoy yo!! muchas gracias por incluirme.. que lindo!!.. muy interesante.. me encanta quiero leer mas!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Fecha de inscripción : 09/06/2009

Edad : 29

Localización : En Mi Casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:48 pm

oMfG Luminara que Malcriada xP!!



Buen Cap
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:50 pm

Capitulo 8: El resultado de las malas decisiones


En un abrir y cerrar de ojos la noche puede cambiar y el destino cambia el rumbo de nuestra vida. La lluvia comenzó a cubrir las orillas del mar, la atmósfera de paz y tranquilidad que se respiraba en el anochecer se había esfumado para ser portadora de malas noticias. Jaiko Bernabes había encendido su hover desapareciendo de la vista de sus enemigos, aunque hubiera deseado matarlos allí mismo, no podía asesinar a la madre de la que seria la mujer que ha amado tanto desde el día que poso sus ojos en ella. No sabia si gritar o reír para evitar derramar lagrimas de tristeza al saber que después de todo sus peores temores se habían vuelto realidad: estaba solo abandonado y engañado como un perro y ya no había nada mas que decir.

La gran fiesta en honor a Luminara encubría la verdadera razón del porque Forcehu había decidido llevarla a cabo. Detrás donde a ninguno de los invitados se les estaba permitida la entrada, en la bodega de almacenamiento, se encontraban cajas y mas cajas con el nombre de “Vino” donde los meseros organizaban el contrabando por orden y debajo de las botellas sacaban las bolsas que contenían el famoso Dragolin de Noir, un puro de los mas refinados jamás creados por el mercado negro que no estaba hecho precisamente de tabaco. Su precio por cabeza eran 1000 créditos galácticos suficiente para llevar a cabo un imperio contrabandista donde cualquiera ganaría mas de lo que gana cualquier inventor o mercenario al año.


Luminara aquella chica rebelde bailaba y amaba el hecho de que muchos chicos tomaban turnos para poder tener el privilegio de bailar con ella, aunque la chica tenia las manos ocupadas con Forcehu quien al parecer se deleitaba con la inocencia de la joven que tenia enfrente de sus ojos.

Mayordomo (susurrando al oído): Señor, ya llego el otro cargamento, usted dice.
Forcehu: Perfecto, comiencen a distribuir con el precio acordado, vigilen la entrada principal.

Luminara (bailando): Hay algún problema?
Forcehu (prendiendo un puro): No, toma, este es para ti.
Luminara (devolviéndolo): Yo no fumo gracias.
Forcehu: Vamos, no me dijiste que eras toda una mujer?
Luminara: Pero es que..
Forcehu: Aja! Tal como lo pensé! Eres tan solo una niña miedosa.
Luminara: Que no lo soy! Dame eso (prendiendo el puro y fumándolo).
Forcehu: Asi se habla!
Luminara (tosiendo fuertemente): Esto sabe raro.
Forcehu: Jajaja, sabrá a caramelo después de unos minutos nena, ya lo veras.

La musica entretenía a los miles de jóvenes y jovencitas que habían sido invitados, la mayoría eran gente de mucho dinero y poder en la Republica, Ramasaki como cabeza de finanzas se encargaba que todos tuvieran un Dragolin en sus manos, el humo empezó a esparcirse por todos lados mientras que el salon aprecia un zoológico lleno de animales salvajes. De repente Luminara dejo de oír la musica y comenzó a sentir que su cuerpo se despegaba de la pista de baile, podía mirar la risa de Forcehu quien le sonreirá como si estuviera viendo un gran pastel de cerezas y fresas, de pronto fue sintiendo una gran necesidad de comer estofado de reek. Seguía caminando entre las personas quienes ahora se habían transformado en estatuas congeladas, era como el tiempo se hubiera detenido ante sus ojos y solamente podía sentir una gran necesidad de seguirse moviendo, en ese momento la musica regreso a sus oídos y se encontró enfrente de Forcehu en el mismo lugar, y en la misma posición.

Forcehu (riendo): Vaya! Que viaje has de haber tenido eh!

Luminara: No se porque pero de repente sentí como si no hubiera nadie y solo estuviéramos tu y yo, como si la musica dejara de escucharse.

Forcehu (sosteniendo su rostro y besándola): Ahora si no escucharas nada.

La lluvia continuaba resonando entre el gran valle de Kaadara, los relámpagos hacían su aparición, Firefox caía rápidamente en el sueño mas profundo pero cualquier ruido lo regresaba a la realidad, tenia una gran necesidad de beber agua, se paro de la cama, mirando como su camarada Gerry babeada la almohada mientras que balbuceaba, ANA DEJAME EN PAZ!. La casa se notaba tranquila, lo cual le causaban un poco de escalofríos, vio la luz del cuarto de Aome y Shanks apagada y camino de puntitas por el comedor hasta la cocina principal. Una vez allí, bebió el agua y admiro como la corriente del océano traía las olas que chocaban rápidamente contra las rocas, entonces pudo percibir un ruido extraño que provenía del ala este de la casa.

Agarro un cuchillo y procuro no hacer ruido, camino y paso por la sala de estar, hacia el pasillo largo que daba a las otras habitaciones, camino lentamente y justo cuando llego al final del pasillo encontró el origen del ruido, provenía de la habitación de Luminara. Preparo su cuchillo y abrió la puerta lentamente, el cuarto estaba completamente en la oscuridad, entonces prendió las luces y dijo: Quien anda ahí! Pero no había nadie mas que una ventana vieja que estaba abierta y se azotaba continuamente contra la pared. Firefox la cerro y miro por todas partes pero no encontró a Luminara. Rápidamente se dirigió a su habitación y predio la luz, despertó a gerry.

Firefox: GERRY, GERRY DESPIERTA HOMBRE DESPIERTA
Gerry (medio dormido): Hum? Que? Quien? Fire? Eres tu?
Firefox: Si ni modo que Don quijote! Despierta!
Gerry: A que viene tanto escándalo? Que no puede un hombre dormir en paz?
Firefox: Que no esta! Se ha ido! No se a donde pero esto es una catástrofe!
Gerry: Quien se ha ido/
Firefox: Luminara! No esta! Si Aome despierta y no la encuentra se asustara!
Gerry (molesto): Otra vez! Vaya esa adolescente ya me tiene hasta aquí con sus estupideces! Ahora donde se metió!
Firefox: No lo se pero debo encontrarla!
Gerry: Y tu a donde rayos vas? Deja que se la arregle como pueda, no ves que siempre esta confiada que firesito la va a rescatar de su calvario! Que se las arregle ella sola!

Firefox: Vamos che! Es solo una niña, a donde pudo haberse metido?
Gerry: Hay fire! Esas son las hormonas hablando por ti.
Firefox: De que estas hablando?

Gerry: Nada compa pero digo si tanto te gusta pudiste habérselo dicho antes! Asi la mantienes amarrada a un árbol.

Firefox: Que tonterías estas diciendo Gerry! No tengo tiempo de juegos! Me voy encárgate que nadie se despierte, no quiero preocupar a Aome!

Gerry: De acuerdo! Aunque negándolo de nada servirá, algún día te darás cuenta.

El grito desesperado de Ramasaki asusto a todos los invitados quienes estaban disfrutando de un buen rato, Forcehu y Luminara también dejaron de besarse cuando Ramasaki llego jalándole el cuello a su amigo.

Forcehu: Cual es el motivo de esta interrupción?
Ramasaki: Están en camino jefe! Ya vienen! Debemos irnos de aquí!
Forcehu: Quienes están en camino?
Ramasaki: La INTERPOL de Kaadara, están a tres cuadras debemos irnos de inmediato.
Forcehu: Agarra todo nos vamos! Prepara las naves dile a los demás que zarpamos en 5
Luminara: Que pasa? Forcehu que rayos esta ocurriendo?
Forcehu: Lo siento pero no tengo tiempo de explicaciones, debo marcharme!
Luminara: Forcehu!! Espérame!!

Ramasaki (gritando entre la gente): Huye Luminara! Sal de aquí!

Todos los jóvenes al recibir la noticia salieron disparados en busca de la salida, había tanta gente que luminara no sabia por donde salir y comenzó a sentir la presión, estaba asustada, perdida no sabia por donde ir, pensaba en lo que le haría su madre si se enteraba de que no estaba en su cama y peor si la INTERPOL la agarraba, intento correr pero alguien tropezó con su vestido y la tiro al suelo, estaba rodeada de una bola de jóvenes corriendo y gritando aglomerados como sardinas. Se cubrió con sus brazos y pensó lo por, entonces un grupo de jóvenes venían en su dirección amenazando con pegarle a su paso pero una figura la jalo y la metió a una habitación vacía.

Luminara (confundida): Pero que? Donde estoy?
Firefox: Vamos Luminara no hay tiempo, la INTERPOL esta aquí.
Luminara: Fire! Como me encontraste!
Firefox: Tenia el presentimiento que estarías aquí. Vamos corre tenemos que salir por acá! Asi no nos encontraran!

Luminara: Pero todos están saliendo por el otro lado!
Firefox: Van directo a la boca del lobo, no lo lograran, esta es una ruta mas rápida.
Luminara: Fire, muchas gracias por venir a rescatarme.
Firefox: Agradécemelo cuando estemos en la nave.

3 Horas después…

Jaiko: Azula, Azula maldita sea donde esta?
Azula (en pijama): Bueno pero que pasa Jaiko? Porque los gritos? Ya viste la hora que es?

Jaiko: Si mujer hora de que me des una buena explicación
Azula: Que tienes? Has estado bebiendo?
Jaiko: Un par de tragos no es nada comparado con todas las mentiras que me has dicho, Vamos confiésalo todo.

Azula: No se de que estas hablando!
Jaiko (aventando la fotografía de Omar al suelo): De esto mujer! Dime cuantas veces lo viste! DIMELO! CUANTAS VECES FUERON?

Azula (en lagrimas): Jaiko yo..quien te dijo?
Jaiko: Importa quien me lo dijo ahora?
Azula: Fue mi madre no es cierto! Fue esa mujer despiadada!
Jaiko: (sosteniendo a su mujer del camisón): Dímelo, es Forcehu mi hijo? EH DIMELO YA!

Azula: Cálmate Jaiko por favor! Escúchame!
Jaiko: Es mió o no? DIMELO ANTES DE QUE PIERDA LA PACIENCIA!!
Azula (gritando): ESTA BIEN! FORCEHU NO ES TU HIJO!...

(la puerta estaba abierta y parado entre la lluvia un joven en shock lleno de lagrimas miraba a sus padres).

Continuara..
Volver arriba Ir abajo
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:22 pm

sigue asi paloma la historia va mejorando mucho uh ya quiero saber q pasa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:09 pm

Buen capitulo Jocy, sigue asi y ojito con lo que escribes xDD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Fecha de inscripción : 09/06/2009

Edad : 29

Localización : En Mi Casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:16 pm

A La kon!


XD!!

Force no es el hijo de Jaiko xD!



Y como Qe Yo Babeo en la Cama ¬¬

Encima balbuceo con Anita XD!!!

Luminara y Fire porfin se juntan LoL


Buen Cap
Volver arriba Ir abajo
Kya
Aliado del Clan
Kya


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 27

Fecha de inscripción : 29/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:29 am

xD orales con la aome que postea y no avisa huum
ta bien siguele Smile
Volver arriba Ir abajo
Luminara
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Luminara


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 213

Fecha de inscripción : 21/07/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:15 pm

como siempre mi bebe rescatandome :$
Volver arriba Ir abajo
Ludmyla
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Ludmyla


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 349

Fecha de inscripción : 10/12/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:25 pm

Exelente!! muy buena!! jajaja Gary!! babea... jajajajajaja!! ya me imagino durmiendo en su cama babeando!! jajajaja Very Happy , muy buena!! esta Genial Aome! y ahora que paso? Sad ......
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Fecha de inscripción : 09/06/2009

Edad : 29

Localización : En Mi Casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:52 am

A mira Lud se Burla u.u



Ni mas Ludmy T_T



XD


<3
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:23 am

Capitulo 9: El corazón de Shanks

Azula: Force hijo! Déjame explicarte!

Forcehu: Que me vas a explicar madre, que soy un bastardo? Como pudiste madre, como has podido mantener esta mentira todos estos años sabiendo el daño que me harías a mi con toda esta basura! Con que derecho madre!

Azula (llorando): Quería protegerte hijo, por favor tienes que entender quería que tuvieras una vida feliz, la que nunca tuve yo, perdóname hijo, perdóname por favor!

Forcehu: Me repugnas! Aléjate de mi (alejando a su madre de el).
Jaiko: Lo siento mucho Force, no se que decirte.
Forcehu (lleno de lagrimas): Ese hombre no es mi padre, tu siempre lo has sido.

Una figura apareció en la puerta, traía un sombrero negro obscuro y lentes obscuros, un traje sastre negro y traía consigo una flota de hombres a su lado.

Alex: Forcehu de Plata, he venido por ti.
Azula: NO! Lárgate de aquí no eres bienvenido!
Alex: Lo siento pero tengo ordenes de la tía Janis traer a Forcehu a base.
Forcehu: Esa mujer, debe ser mi abuela cierto?
Alex: Forcehu, si vienes con nosotros la tía Janis responderá todas tus preguntas.
Azula: Forcehu! No los escuches, yo te diré toda la verdad, ven hijo!
Forcehu: Parece que tu trabajo aquí madre esta terminado, hasta nunca!
Azula: HIJO!! NO TE VAYAS!! FORCE! QUEDATE POR FAVOR!

(Forcehu salio junto con Alex, marchándose en la oscuridad de la noche)

Jaiko: Azula Bernabes, no puedo decirte mas de lo que ya te ha dicho tu propio hijo, su dolor ha sido el mió pero también eres mi esposa, me voy a ir a vivir a mi departamento en la republica mientras pienso que hacer, te quedaras aquí, no tienes a donde ir asi que te sugiero que tomes mi oferta.

Azula (sozollando en el suelo): Jaiko! No me dejes sola!, no puedo cambiar el pasado pero si puedo cambiar el presente! Dame una oportunidad.

Jaiko: Lo siento mucho! Pero debo marcharme.. (saliendo de la casa)
Azula: JAIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! FORCEHUUUUUUUU

El sol aparecía en el alba, exactamente a las 6 de la mañana Shanks se dirigía a entrenar como todos los días, tenia su equipo de buceo y se acercaba a las orillas del mar, el océano le hacia una invitación, sus pies acariciaban los minerales de la arena pálida, se quito la playera y se preparo para nadar, cuando fue interrumpido:

Goku: Amatista, al fin nos encontramos.
Shanks (confundido): Goku, eres tu?
Goku: La ultima vez que nos vimos tan solo éramos unos chiquillos
Shanks: Que haces aquí?
Goku: Vaya no es la clase de recibimiento que esperaba de un primo, me fue difícil encontrarte, no sabia que hasta el apellido te habías cambiado.

Shanks: Es el apellido de mi padre, eso deberías saberlo ya.
Goku: He venido por ti Shanks, la familia te esta esperando.
Shanks: Pierdes tu tiempo, yo no soy parte de la familia.
Goku: Entiendo como debes sentirte pero no fui tu culpa el que la tía Gaby Padme
Shanks: No necesito que me des una sesión terapéutica Goku, el pasado ya no importa.

Goku: He allí donde te equivocas, tu sangre es Amatista y sabes perfectamente que eres el siguiente en la línea heredera, esta en tu destino y el de tu familia.

Shanks: No metas a mi familia en esto, ellos no tienen nada que ver.

Goku: Estoy enterado del historial de tu hijo Diego, del sacrificio de su madre, tu hijo seria perfecto para nuestros planes.

Shanks: Ni se te ocurra tocar a mi familia o siquiera pensarlo, déjalos fuera de esto, me entendiste?

Goku: Entonces únete a nosotros, un intercambio, si zarpas conmigo esta noche, prometo que tu familia se quedara fuera de esto, pero no podrás tener contacto con ellos, deberás olvidarte de ellos, de lo contrario serán forzados a trabajar para la familia.

Shanks: Eso es todo? Tu chantaje, la manipulación, es lo único que traes a la mesa, te tomo todos estos años encontrarme para venir a amenazarme?

Goku: No decidiré tu destino por ti Shanks, te quiero como un hermano y crecimos juntos jurando que cobraríamos venganza por el sufrimiento de nuestra familia, hicimos un juramento.

Shanks: Pero ir en contra de mis principios, de la causa por la que he estado peleando todos estos años!

Goku: Si crees que entrenando y peleando por la justicia la va a traer de vuelta a tu vida estas muy equivocado, no es tu culpa que ella se haya suicidado, su destino ella decidió y eso es todo.

Shanks: Ella murió por proteger a su hijo del terrible destino al que ella fue sometida, el emblema mismo termino matándola, eso ha sido su infierno.

Goku: Es tu destino ser el líder, te estaré esperando, tienes hasta las 12 de la noche, no me decepciones.
El palacio municipal estaba preparando todo para la cena de independencia de la Galaxia, la princesa Valentine finalmente había públicamente anunciado su compromiso con Diego Delacour, futuro heredero al trono y finalmente la pieza que faltaba para poder tener la corona de reina al trono. Saber Saint James tenia las manos ocupadas con la organización y el planeamiento de la gran fiesta, pero también el trabajo mas importante de todos, la seguridad de la Republica.

Señoríto Diego, tenemos noticias del embargo que vino de Corelia esta mañana!

Diego: Tenemos que tener mucho cuidado, tengo el presentimiento que algo se avecina, el informe del General Omar advierte que se han visto siths por la zona del este y los espías que pagamos en el mercado negro aseguran que les han visto comprar armas.

Saber Saint James: Siempre supe que la era de paz estaba comprometida, deben estar preparando algo, el problema es, quien esta a la cabeza, quien podría haberlos reunido a todos si matamos a los ultimas amenazas años atrás.

Diego: Recuerda que una vez fui manipulado por el poder obscuro, no podemos estar confiados, los siths siempre tienen plan 3 y eso es algo que en este momento no podemos arriesgar.

Saber Saint James: Lo mismo me dijo Jaiko Bernabes ayer por la tarde en nuestra reunión.

Diego: Dijiste Jaiko Bernabes? El esta aquí?

Saber Saint James: Si al parecer estará acá unas semanas, dijo que necesitaba un cambio de aires.

Diego: Prepara mis cosas, iré a verlo esta tarde

Señor, señor Saint James! Perdone que le interrumpa señor pero es urgente!

Saber Saint James: Que pasa Javier?
Javier: Recibimos noticias de un posible asesinato!
Diego: Haber, calma no hables tan rápido, que asesinato estas hablando?
Javier: Uno de los espías dice que escucho a dos siths en un bar discutiendo algo sobre “la misión sera todo un éxito, hemos esperado por este asesinato desde 15 años”

Saber Saint James: Sabes quien, cuando y donde?
Javier: No señor eso es lo único que tenemos hasta ahora, estamos investigando.
Diego: Crees que tenga que ver con?

Saber Saint James: Tenemos que iniciar protocolo de seguridad, no quiero preocuparle pero tiene que mandar por su familia cuanto antes.

Diego: De acuerdo, hablare con mi madre lo antes posible, asegúrense que Valentine este protegida en mi ausencia, estoy contando con usted Saber.

Saber Saint James: No se preocupe, me encargare del resto.

Hey Gerry! Mira lo que te compre en el centro comercial!
Gerry: Anita wow, debió costarte una fortuna, porque me lo has comprado?
Anita: Porque mas? Porque eres mi naranjita perfecta
Gerry (penoso): Anita podrías no decir eso en voz alta?
Anita: Me fascina cuando te sonrojas (dándole un beso en la mejilla).
Gerry: Bueno, ese beso no estuvo nada mal.
Anita (abrazándolo): Gerrisito! Es la primera vez que me dices algo tan tierno! Entonces te daré mas!

Gerry: No espérate, no Ana! No te me avientes! AHH!!

Luminara: Sabia que te encontraría aquí firesito.
Firefox (entrenando en el gimnasio): No te preocupes no le diré a tu madre esta vez
Luminara: Vine a disculparme, se que me he portado un poco grosera.
Firefox: Un poco? Grosera?
Luminara: Vamos estoy disculpándome.

Firefox: Lumi, esta bien, solo que quiero que te des cuenta que no siempre estaré sacándote del agujero.

Luminara (besándole la mejilla): Gracias firesito! Eres el mejor!

La noche llego para el alivio de Aome quien terminaba de lavar los trastes, para su sorpresa su marido le había dado un beso en la mejilla y se dirigió a su alcoba, era la primera vez que lo notaba un poco mas romántico aunque estaba mas callado que otras veces, se dirigió al cuarto y se puso el camisón, se metió a la cama y miro a su esposo quien dormía del otro lado pacíficamente, entonces le dio una mirada a la fotografía de su mesita de estar y acaricio esa persona que se había esfumado del corazón de Shanks, apago la luz y trato de conciliar el sueño. A las 11 y media, recogió su maleta y metió solamente lo necesario, saco la fotografía de su caja y la metió en su bolsillo, le dio una ultima mirada a su alrededor, y a la mujer que amaba con su vida, abrió la puerta y salio. Una vez afuera, pulso el código de seguridad para abrir la compuerta de la muralla, puso un pie afuera pero antes de que pudiera marcharse le grito.

“Te estaré esperando aquí cuando regreses”.

Miro la cara llena de lagrimas de su esposa y la abrazo fuertemente, su corazón latía fuertemente pero entonces se alejo de su lado, cerro la compuerta detrás de el y no volvió a mirar atrás.

Continuara..
Volver arriba Ir abajo
Dzolo
Visitante
Dzolo


Sexo : Masculino

Zodiaco : Tauro

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 38

Fecha de inscripción : 21/11/2009

Edad : 30

Localización : Alado de tu casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:24 am

no estoyyyyyyyyyy D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-inhuman.com
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:36 am

Muy buen capitulo Jocy. Sigue asi y llegaras lejos!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:12 am

sigue asi paloma la historia va mejorando tanto vamos paloma quiero saber q pasa Very Happy
me gusto mucho el cap llore Sad mucho
Volver arriba Ir abajo
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Fecha de inscripción : 09/06/2009

Edad : 29

Localización : En Mi Casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:00 pm

A mira se pone interesante... buen cap
Volver arriba Ir abajo
Ludmyla
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Ludmyla


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 349

Fecha de inscripción : 10/12/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:47 pm

que Grande Gary sos re romantico!! Smile.... aparte de baboso jejejeje naaa.. me encanto el final de capitulo es genial.. me encato muy bueno como lo pusistes, cerro la compuerta detrás de el y no volvió a mirar atrás.
exelente... me encanta... muy interesante..
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
snake
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
snake


Sexo : Masculino

Zodiaco : Pez

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 122

Fecha de inscripción : 06/10/2009

Edad : 28

Localización : la plata

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:03 pm

study buen capitulo aome
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:15 pm

gracias es por ustedes lectores que escribo Smile
Volver arriba Ir abajo
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Fecha de inscripción : 09/06/2009

Edad : 29

Localización : En Mi Casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:08 pm

Ludmyla escribió:
que Grande Gary sos re romantico!! Smile...... aparte de baboso




Como qe baboso U.u!


Ni mas </3
Volver arriba Ir abajo
Ludmyla
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Ludmyla


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 349

Fecha de inscripción : 10/12/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:15 am

jajaaja Gary pero es con cariño!! era baboso... (haaaaa!! es que babea)... bueno... pero al final sos romantico Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Contenido patrocinado




La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» Imitando a Julio <Vivo Por Ella>
» <3 aome <3 shanks
» SALUDOTES DE AOME
» Aome la Reina
» La pintura de Aome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Ocio :: Varios-