Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
DiGnItY
Visitante
DiGnItY


Cantidad de envíos : 110

Fecha de inscripción : 13/08/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:27 am

Exider escribió:
o: Aome es toda una estrella xD!..

true solo espera que termine ya todo y veras que rico me volvere con la pelicula :3
Volver arriba Ir abajo
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:31 pm

DiGnItY escribió:
Exider escribió:
o: Aome es toda una estrella xD!..

true solo espera que termine ya todo y veras que rico me volvere con la pelicula :3


y si le pone copyright? xd
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:39 am

Capitulo 24: Desháganse de los 4 poderosos siths

El poder de LordPatas incremento haciendo que sus manos comenzaran a pelarse, el shock eléctrico cubrió completamente el cuerpo de Black, cayo lentamente al suelo mientras que se electrocutaba, después de unos minutos, Naaty le miro horrorizada, gritaba que se pusiera de pie, que no se muriera. Entonces apenas pudiendo estar en pie, LordPatas se le acerco sigilosamente, Black no se movía, su cabeza estaba boca abajo, procedió a tocarle cuando este se volteo rápidamente y le lanzo un rayo, LordPatas salio volando y cayo del otro lado de la plataforma. Black se río histéricamente y exclamo: “Me puedo ir al infierno ahora porque se que de todos modos te llevare conmigo” (cayendo al suelo y cerrando los ojos).

Diego corrió a ayudar a Lord Patas, sus heridas eran profundas pero aun podía levantarse, se arranco un pedazo de su capa y se amarro la tela en sus manos y sus costillas. Naaty les dijo que debían continuar y que debían salir de inmediato.

Shanks: Patas, debes irte, no puedes seguir.

LordPatas: No Shanks, ya no hay marcha atrás, estoy condenado. Vámonos ya!

Diego: Vas a dejar el cuerpo de tu amigo allí? Que acaso no te importa su muerte?

Naaty: Solo los Sith poderosos, merecen alabanza, sigamos por favor.

Naaty abrió la siguiente compuerta, el lugar se veía obscuro, frío, se podía sentir como si estuvieran parados en medio de un glaciar, entonces alguien dio una palmada y las luces se encendieron, de las sombras salio un hombre al que Diego no podía creer verle, traía una capa larga y sonreía.

Naaty: Alphameister, enséñales lo que Black no pudo.
Alpameister: Soy uno de los siths mas cercanos y leales al Lord, ,i poder no tiene limites y me encantaría mandarlos a descansar para que no tuvieran que continuar sufriendo, no se preocupen Aome ya a sido enviada al eterno descanso.

Shanks (enfurecido): Cállate sabandija, no vuelvas a repetirlo, yo..!

Diego: NO, padre, alpa es mío....Siempre quise saber de que estaba hecho el famoso Alpha quien decían era un Sith muy poderoso, pues bien, muéstrame de que estas hecho.

Alpameister: Interesante la batalla será, pelear con un hombre que fue el lord mas poderoso de su tiempo, desgraciadamente para ti yo le enseñe a Dark Knight todo lo que sabia, y te enfrentaras al mismo demonio chiquillo.

Ambos hombres se miraron ansiosos, Shanks miraba nervioso a su hijo, puesto que podía sentir sentimientos de odio y venganza viniendo de Alpha, podía sentir como si su cuerpo estuviera echo de la sangre y el alma de aquellos a los que elimino en el pasado. Ambos prendieron sus sables, Diego comenzó atacando, cada uno de sus movimientos eran detenidos por alpha, sin mayor esfuerzo alguno seguía bloqueándolos uno a uno.

Alphameister: Sabes bien que eso no servirá.
Diego: Precisamente, por eso…

Diego seguía atacando a Alpha para provocarlo, el chico quería medir su fuerza y tratar de adivinar cual seria el movimiento que utilizaría, entonces alpha se detuvo mirándole, al mismo tiempo riendo, Diego estaba preparado para detener su poder, pero alpha no estaba atacando, de repente cerro sus ojos y junto dos dedos de su mano juntos, hizo un movimiento lento apuntándolos hacia Diego, Patas sabia exactamente lo que estaba haciendo pero no podía ayudar a Diego quien estaba parado, helado, sin decir una palabra.

Alphameister: Imagine que eso es lo que harías, ahora estoy en control de tus pensamientos y tu mente, puedo torturarte hasta que veas las terribles pesadillas que te atormentan, sabes que la única forma de escapar es usando esos poderes que no has usado!

Diego (apenas hablando): Nu..nca..no voy a utilizar mis poderes obscuros..soy un JEDI!

Alpha subió la intensidad de su poder haciendo que Diego perdiera la razón y su cabeza hirviera en dolor, el podía ver su cadáver flotando en las llamas del infierno mientras que era torturado por los cadáveres de la gente que había eliminado en el pasado. Diego gritaba de dolor, no podía moverse y parecía como si realmente estuviera adentrándose en su pesadilla.

Alphameister: Diego, si no utilizas tus poderes te quedaras encerrado en tu pesadilla para siempre, es acaso eso lo que realmente deseas?

Shanks: Diego no es un despiadado Sith como tu, no se dará por vencido, Diego, lucha! Vamos despierta!

Alphameister: Ah! Shanks, no seria divertido si también perdieras a tu único hijo varón? Después de todo Diego nunca podrá dejar de tener poderes obscuros en el, fue condenado desde que fue elegido por el destino, y no podrá deshacerse de ellos, lo sabe muy bien. Ahora Diego, si trono mis dedos una vez mas será tu fin, puedes salvarte aun, de lo contrario esa pesadilla será tu tumba eterna.

Diego: Vete al infierno Alpha…

Alpha trono sus dedos y Diego comenzó a ver mucho mas cadáveres tocando su cuerpo, de algunos los ojos y los dientes colgaban, de repente se vio rodeado de ellos y comenzó a gritar, ya no podía diferenciar entre realidad y pesadilla, su mente comenzó a perder los estribos, pensó que seria su fin porque no quería utilizar el odio para salir, no podía concentrarse, estaba atrapado entre sus propias culpas y tormentos, entonces entre los cadáveres vio el cuerpo de su madre, el único que no estaba deteriorado, se vea angelical, sus ojos llenos de paz, finalmente había comprendido su misión en esta vida. Los ojos de Diego se abrieron, estaban completamente blancos y entonces de sus dedos salio un rayo transparente que golpeo a Alpha lanzándolo directamente hacia el otro lado de la habitación.

Alpha: Lo has visto ahora, impresionante bloqueaste mi poder con solo comprender lo que te atormentaba, lo ves Diego, después de todo el poder obscuro no ha dejado de existir en tu vida y ese es tu infierno.

Diego: Te equivocas, me sentía culpable por todos los crímenes que había cometido y por haber lastimado a mi propia madre, eso me hacia vulnerable, el no haber sentido que merecía ser un Jedi me atormentaba, pero gracias a tu “prueba” he podido comprender que soy un Jedi por proteger a mi familia, a mi gente, ahora alpha serás el primero en probar el castigo divino de los poderes de la luz, prepárate!

El rayo luminoso de Diego formo una bola que se disperso en el cuerpo de Alpha, lo levanto y ataco directamente su alma, entonces sus brazos se extendieron y de sus ojos salio el destello del rayo y de su boca derramo sangre, cayendo nuevamente al suelo.

Alpha (riendo): Así que decidiste utilizar la aurora de tu madre?

Diego: No debiste subestimar sus poderes ni tampoco los míos, pensaste que utilizaría el mismo poder que casi termino con su vida, querías que volviera a sentirme podrido como tu, ese mismo poder que ahora es limpio y puro es el mismo que ataco tu corazón, morirás en agonía, será lentamente, serás consumido por tus propios pensamientos, he aquí el mismo castigo que me has impuesto, te lo devuelvo.

Alphameister (escupiendo sangre): Bien hecho muchacho, siempre supe que eras material obscuro, nunca podrás olvidarlo Diego, Nunca!!!!!

Shanks y los demás salieron de la habitación, Patas respiraba lentamente y se sostenía por los hombros de Shanks, se suponía que debían entrar a la siguiente habitación pero fueron detenidos en el pasillo.

Janko: Maldito seas Patas, tenias que ser estupido!
Naaty: Janko, veníamos hacia ti.

Janko: No es necesario, aquí mismo matare a Patas por haber derrotado a mi hermano.

Diego: No puedes pelear, estas muy débil.

LordPatas (caminando lentamente): No le temo a la muerte mis amigos, continúen, váyanse de aquí ya!

Naaty continuo caminado hacia el largo y escalofriante pasillo, llegaron a una puerta plateada, con un símbolo en forma de cruz en medio, entonces Naaty nerviosa y medio sonriendo dijo: Cuando abra esta puerta, sabrán porque Criss es conocido como el hijo de mi Lord, no quiero asustarlos, pero esta batalla no será nada fácil.

Shanks: DarkCristo? Finalmente sabre quien es…

Cuando entraron en el recinto Criss estaba sentado en esperando, con los brazos cruzados, cuando se dio cuenta que habían llegado, se levanto con alegría y emoción.

Darkcristo: Pero si es usted Shanks, le he esperado impacientemente, sabe que le admiro, es un honor tenerlo como contrincante, peleare con todas mis fuerzas!

Shanks: Estas listo entonces? Comencemos!
Diego: Que acaso este chico esta loco?

Naaty: Criss no ha mostrado emociones desde los diez, no importa lo que hagas, el no tiene sentimiento alguno, su alma esta vacía.

Shanks le miro fijamente y se sorprendió ya que aquel joven se veía de unos 18 pero no se mostraba nervioso, ni temor ni deseo de venganza, se mostraba pasivo, tranquilo como si la batalla que estaba por comenzar fuera un simple juego. Shanks corrió, saco su sable y paso por un lado de Criss, entonces este le intercepto y rozo por un pelo el ataque de Shanks, en un abrir y cerrar de ojos Criss saco su sable, para sorpresa de Shanks, Criss le devolvió el ataque rozando su uniforme y cortando parte de la tela del brazo izquierdo. Criss avanzo de nuevo haciendo un ataque frontal, su sable se pego con el de Shanks, ambos estaban midiendo su fuerza mientras que trataban de mantener el balance, Shanks despego su sable y lo lanzo hacia Criss, este se hizo para atrás y lo boqueo. Entonces Shanks salto hasta quedar detrás de Criss y le golpeo el estomago, Criss retrocedió, dio medio giro y pateo a Shanks en la cara.

DarkCriss: No cabe duda que usted es poderoso, buena pelea!

Shanks (pensando: porque no puedo sentir el alma de este chico): Aun no terminamos Criss.

Shanks se limpio la sangre que salía de su labio, entonces corrió para atacar a Criss, en esos 30 segundos de estar lado a lado, Shanks sintió como si algo se apoderara de su cuerpo, se paralizo, no podía moverse y su mente fue perdiendo todo sentido, entonces miro lentamente a Criss quien le devolvió una sonrisa y le golpeo fuertemente en las costillas, después de golpearlo, le agarro por el cuello y lo azoto contra el otro lado, Shanks herido y desconcertado, trato de pararse pero Criss ya tenia apuntado su sable.

Criss: Lo siento pero debo deshacerme de usted, ya sido muy divertido (lanzando su sable).

Diego pensó lo peor y grito horrorizado, el sable iba directo al corazón, en un esfuerzo desesperado, Shanks rodó del otro lado y el sable se incrusto en el suelo, como quedo atorado, Shanks aprovecho y golpeo a Criss, le apretó el estomago tan fuerte que continuo pegándole con su rodilla una y otra vez.

Shanks: Lo sabias verdad Criss, sabias que te atacaría de costado entonces manipulaste mi mente, me conoces demasiado bien.

Criss (siendo ahorcado): Debo admitir, que me ha descubierto!

Shanks: Dime Criss, que es lo que escondes debajo de ese sarcasmo, que significan estas cicatrices en tus manos y brazos?

El rostro de Criss de repente cambio, sus ojos se alargaron y su mente se volvió intranquila, su estabilidad se torno en incomodidad, entonces recordó al viejo Cruji, aquel ser que le pegaba noche tras noche recordándole el pasado de su madre y el abandono de su padre, entonces Shanks lo soltó, Criss comenzó a perder la razón y se hinco en el suelo con las manos en la cabeza gritando desesperadamente.

Criss (gritando): No déjame en paz! No!!
Naaty: Criss, que tienes, estas bien? Criss háblame!
Shanks: Como me lo temía, habías aislado tus sentimientos!

Criss: Usted me ha hecho dañino, ya no es seguro, quien es usted? Que me ha hecho?

Shanks: Saca esos sentimientos que has escondido Criss, sabes bien que eso es lo que te atormenta inconscientemente.

Criss (lleno de odio): Usted no entiende nada! (sacando su sable).

Finamente Criss mostraba su verdadero color, Shanks pensó que tan solo era un chico que nunca tuvo una infancia como el mismo, Criss se le acerco prendió su sable y comenzó a golpearlo una y otra vez, Shanks ahora veía sus movimientos, entonces apuntando su sable hacia su brazo le ataco al mismo tiempo que Criss le enterraba una daga en la costilla izquierda. Naaty grito al ver que el brazo de Criss era rebanado enfrente de sus ojos, Criss cayo al suelo de dolor mientras que se reía histéricamente.

Shanks (quitándose la daga): Ahórralo comprendes, has sido victima del cruel destino que te ha impuesto tu Lord, nunca tuviste la oportunidad de decidir por ti mismo.

Criss: Espera Shanks! ESPERA!
Shanks (cubriéndose la herida): Vámonos Diego!
Diego: Pero padre, estas herido! Déjame ver!

Naaty (acercándose a Criss): Crissy, dios mio, no se que hacer, estas sangrando por todos lados!

Criss: Vete de aquí Naaty, tienes un compromiso con el lord, si no te ve se preocupara!

Naaty (llena de lagrimas): Pero tu brazo! Oh Criss!
Criss: Os he dicho que te marches! Estaré bien!

Al irse de la habitación Criss le dio una ultima mirada a Shanks quien se notaba cansado, débil, pero podía sentir su calor, sus ganas de encontrar a Aome, de vencer al mal. Una vez llegando a la puerta donde se encontraba Cronos, Naaty se paro unos metros antes de llegar a ella y exclamo:

Alto! De este punto en adelante las reglas cambian!
Diego: Que quieres decir!? Hemos llegado hasta aquí y no nos detendremos!

Naaty: Solo uno de ustedes pasara a enfrentar a mi Lord, el otro deberá esperar aquí!

Diego: Eso es ridículo, que clase de regla es esta! Me rehúso a..
Shanks (tocando a su hijo del hombro): Calma Diego, iré yo!
Diego: Pero estas herido no podrás resistir papa!
Shanks: Esta es mi pelea, debo enfrentarme a Cronos, es hora hijo mio..
Diego: Entonces se fuerte padre, te estaré esperando aquí!
Naaty: Sígueme Shanks

Entonces ambos caminaron y se dirigieron finalmente a ver cara a cara a Cronos, la puerta se abrió y Diego le grito a su padre las ultimas palabras: SALVA A MAMA!

Continuara..
Volver arriba Ir abajo
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:04 am

excelente cap muy buenos y las peleas muy pro estan !!!

sigue escribiendo paloma !!!


x fin llega el momento de que aparesca cronos !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ludmyla
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Ludmyla


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 349

Fecha de inscripción : 10/12/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:00 am

Muy Bueno el Cap!! Me encanto!! Que bueno que se pone!! Super!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
AlphaMeister
Baneado


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 33

Fecha de inscripción : 06/01/2010

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:03 am

eee no he muerto xDXd
Volver arriba Ir abajo
Exider
Visitante
Exider


Cantidad de envíos : 54

Fecha de inscripción : 29/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:51 pm

Sigue Asi Aome!
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:43 pm

Muy buen capitulo Jocy, continua asi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:43 pm

mierda he muerto xD, buen cap xD
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Fecha de inscripción : 09/06/2009

Edad : 29

Localización : En Mi Casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:56 pm

Beun Cap ;D!
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:42 am

Capitulo 25: La dulce luz, se extingue…

Naaty abrió la compuerta, en el recinto se encontraba Cronos sentado en su trono en la plataforma mas alta, al lado en una plataforma pequeña estaba el altar y el cuerpo de Aome, que se veía descansado con serenidad. Shanks sintió como si una bala le hubiera cruzado el pecho al verle de esa manera, se lleno de rabia al ver a Cronos mirándole fríamente, calmado, sin nada que decirle o afirmarle.

Shanks: Cronos! Regrésame a Aome! Que le has hecho!

Cronos (bajando del trono): Ah! Vaya sabia que lo lograrías, después de todo sobrevivir batallas así no es tarea fácil, pero si tienes una herida, Shanks no estas en condiciones de enfrentarme.

Shanks: Cállate miserable, yo mismo me encargare que tu tumba sea enterrada en lo mas profundo del suelo.

Naaty (corriendo a los brazos de Cronos): Por favor mi lord, recuerde su promesa, no le queda mucho tiempo!

Cronos (besando a su amada): Le has asustado! Es tan frágil y hermosa, Shanks tienes media hora para esta batalla, si es que puedes vencerme!

Shanks (sangrando de la costilla): Vamos atácame!

Shanks corrió para atacar a Cronos, este rápidamente salto y lo golpeo tan fuerte que tuvo que retroceder para evitar caerse, entonces saco su sable y comenzaron a golpearse, Shanks se movía hacia la derecha, Cronos le rozaba el costado, el ataque de doble cara de Shanks corto un poco de la capa de Cronos, este se cubrió de la técnica y de sus manos salio una bola púrpura la cual Shanks apenas si pudo esquivar.

Cronos: Jaja! Sabias que es lo que haría, interesante, me conoces muy bien, veamos si puedes parar esta (arrojando otra bola púrpura).

Shanks (saltando): Es todo lo que puedes hacer?

Cronos: Que modesto, pero de nada servirá, incluso cuando me mates, Aome no vivirá.

Shanks: Pero que dices??!

Cronos: Aome esta a un paso de cruzar el portal, todo este tiempo ha estado utilizando lo poco que le queda de su energía para evitar ser absorbida por el, pero sus esfuerzos serán en vano puesto que el diamante que cuelga en su pecho sostiene la esencia de su corazón, en otras palabras mi querido Shanks, cada vez que utiliza su energía para evitar ser tragada, su corazón va perdiendo vitalidad, hasta que quedara completamente inmóvil.

Lo ves, todo es como yo lo planee, Aome morirá, y para hacerte la vida mas fácil, te mandare junto con ella para que finalmente puedas descansar, ajajá!

Shanks: Me repugnas! Eres un ser despiadado y no mereces la vida, te mandare al infierno y salvare a mi esposa, prepárate Cronos, tu hora ha llegado!

Shanks ataco de nuevo, Cronos lanzo su bola y se tele transporto para quedar detrás de Shanks, entonces lo golpeo y empujo, saco su sable y lo ataco pero el contraataco con el suyo, de ambos sables salían miles de chispas brillantes, ambos trataban de empujarse uno al otro hasta que los sables estaba hirviendo, entonces, Cronos pateo la herida de Shanks, haciendo que este perdiera el control y cayera al suelo.

Cronos (apuntando su sable hacia Shanks): Aquí yace el poderoso caballero Jedi Shanks, os daré la muerte mas rápida para que no sufras mas, déjame sanarte mi querido espadachín.

Cuando Cronos apunto su sable, Shanks reacciono y arrojo fuertemente su sable, iba directamente hacia el pecho de Cronos, justo cuando le iba a pegar, Naaty se puso enfrente de el y lo protegió, el sable cruzo directamente su corazón y cayo en brazos de su amado, mientas que Shanks la veía horrorizado.

Naaty (escupiendo sangre, mirando a Cronos): A..hh..si..do..un honor..morir..ppooor..usted….

Cronos (besándole los labios): Mi naaty, mi fiel concubina, descansa en paz..

(naaty cerrando los ojos lentamente)

Shanks: Como puedes ser tan frío, acaba de morir por ti! Ha dado su vida para salvarte, que no tienes alma!

Cronos: Shanks, el sacrificio de Naaty hacia su lord solo indica su lealtad hacia el y su devoción por el imperio, no quedara impune, deberías mejor arrodillarte ante mi, si continuas peleando morirás inevitablemente.

Shanks se puso de pie, sabia que la única manera de derrotar a Cronos es usando su técnica mas secreta, pero para eso debía prevenir sus ataques o de lo contrario seria en vano. Cronos se le acerco, ambos peleaban con toda su energía, sable a sable bloqueaban y se defendían de cada ataque, Cronos empezó a sentir que la temperatura de su cuerpo comenzaba a hervir, y parecía un volcán a punto de eruptar, estaba tan caliente que expulso su camiseta y sus ojos comenzaron a ponerse rojos. Shanks pudo ver que su cuerpo estaba casi putrefacto, la carne comenzaba a desprenderse y olía a cadáver, el aspecto del rostro de Cronos comenzó a cambiar, Shanks podía sentir a través de esa mascara obscura que la temperatura corporal de su cerebro estaba elevándose a una rapidez impresionante.

Entonces después de un grito desesperado Cronos se elevo y expulso de sus manos miles de bolas púrpuras dirigidas a Shanks, el salto, dio medio giro y evito las primeras cinco, su herida comenzaba a abrirse mas y mas, si no podía esquivar las que venían, seria su fin, comenzó por concentrarse, poner su mente en trance, Vamos Shanks concéntrate, se dijo a si mismo, No puedes perder! Entre las bolas púrpuras, Shanks pudo ver claramente el punto débil de Cronos, entonces rápidamente, dio un giro doble mortal y exclamo JABALINA AMATISTA!, el sable salio volando como una verdadera jabalina, fue tan rápido que Cronos no pudo verle a tiempo, el sable cayo incrustado en su pecho, Cronos cayo en la plataforma, impresionado, sin habla, inmediatamente de su cuerpo comenzaron a brotar pequeños hoyos, como si se estuviera derritiendo.

Shanks (acercándose a el): Te estas pudriendo por dentro, ese ha sido tu castigo…

Cronos (su ultima risa): Jajajaja..bien hecho Shanks, aunque, me llevo conmigo a Aome..nos veremos en el infierno JAJAJAJA (cerrando los ojos).

El viento soplo fuertemente, Luminara sujetaba el collar de su madre en su pecho, a la rodilla de la princesa, la chiquilla lloraba histéricamente, mientras que Valentine derramaba lagrimas de agonía, finalmente, el aura había desaparecido por completo. Diego sostenía las manos de Lord Patas, entre el charco de sangre, finalmente había cerrado los ojos por completo, sus ultimas palabras habían sido de clemencia y pedía perdón…Diego se levanto, con lagrimas en los ojos grito: MAMA!!! PORQUE, MAMA PORQUE HAS MUERTO! PORQUE MAMA!

Shanks se acerco al ataúd de cristal, el cuerpo de Aome estaba completamente pálido, sus manos habían perdido su color, le acaricio sus bellos cabellos obscuros, le beso los labios, pero no despertó. La sostuvo en sus brazos y la abrazo firmemente, lloro y lloro..

Despierta mi diosa, Aome no! NOOOOOOOOOO!, ES DEMASIADO TARDE, AOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Kalixta (llena de lagrimas): Jaiko Aome esta…

Jaiko (llorando): Ha muerto ya…su alma esta desapareciendo, puedo escuchar sus gritos, ha caído en lo profundo del portal, ya no hay nada que hacer.

Aome cayo absorbida por el portal, gritaba horrorizada, su cuerpo flotaba en el abismo, su energía se agotaba y su corazón lentamente dejaba de sonar..

Punisher (llorando): Esta muerta maldita sea! Porque hermana! Porque!!
Zroly: Hermanita, no nos dejes por favor no nos dejes!

Padme: Si tan solo hubiera podido hacer algo! Aome, mi amiga…el mal nos ha ganado!

Gerry: Esta muerta verdad? Respóndeme maldita sea Oine!
Oine (bajando la mirada): Ya no la siento mas, lo siento mucho Gerry..
Firefox (con lagrimas): Hicimos todo lo que pudimos
Gerry (llorando): Pero no lo suficiente! (corriendo fuera de la habitación)
Firefox: Gerry! Espera! Espera!
Oine: Déjalo ir, necesita estar solo..

Mientras que Shanks lloraba y velaba entre los escombros del palacio a su esposa, miles de feligreses se sentaban a orar, al ver que su princesa se encontraba en el templo de la Republica orando por el Alma, de una mujer que se había convertido en la luz de su esperanza, en la guardiana de la galaxia, una mujer quien flotaba lentamente hacia su eterno descanso, Aome, finalmente podrá descansar en paz..

Continuara..
Volver arriba Ir abajo
AlphaMeister
Baneado


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 33

Fecha de inscripción : 06/01/2010

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:44 am

yo la salvare (?)
Volver arriba Ir abajo
Ludmyla
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Ludmyla


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 349

Fecha de inscripción : 10/12/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:21 am

faaaaaaaaaa que buen capitulo!! Genial!! Aome!! Muy Bueno!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:50 pm

excelente capitulo sigue escribiendo paloma

xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq Sad

x fin cronos a caido !!!
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:57 pm

Muy buen capitulo Jocy, sigue asi : D!.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Fecha de inscripción : 09/06/2009

Edad : 29

Localización : En Mi Casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:30 pm

Gerry will save Her



I know it! ;D!



Yo sali corriendo y es por algo xD!!
Volver arriba Ir abajo
Kya
Aliado del Clan
Kya


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 27

Fecha de inscripción : 29/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:11 am

O.o y mi sexy y yo donde nos quedamos pues? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:00 am

xd? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:16 am

Kya escribió:
O.o y mi sexy y yo donde nos quedamos pues? xDDDDD

m0rt xDDDDDDDDDdd
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:21 am

Capitulo 26: La luz de la esperanza ha llegado..

Shanks lloro y lloro, no podía aceptar que la mujer que amaba con toda su alma, estuviera muerta, acariciándole sus bellos cabellos lentamente, dejo salir un grito de amargura y puso sus manos sobre su pecho, intentando salvarla uso lo ultimo que le quedaba de fuerza para despertarla. El flujo de energía era transferido a través de sus manos hacia ella, poco a poco Shanks fue quedándose débil, fue perdiendo conocimiento de la realidad y de todo sentido, entonces antes de caer completamente inconsciente pensó: AO…

Shanks se cayo inconsciente al lado de su amada, el silencio rodeaba el aula, los escombros del palacio comenzaban a derrumbarse, el palacio se estaba destruyendo, Diego trataba de abrir desesperadamente la puerta principal, quería salvar a su padre, gritaba lleno de lagrimas desesperadamente, pero no podía escucharle. Un rayo de luz rodeaba a Aome, su cuerpo flotaba en el aire, sus manos se extendieron hasta que la luz comenzó a darles vida, el diamante azul se fue volviendo obscuro hasta que se rompió en mil pedazos, entonces el cuerpo de la chica cayo lentamente al suelo, al caer tranquilamente, comenzó a despertarse, sus bellos ojos reflejaban paz y serenidad, su cuerpo brillaba, deslumbraba, se podía ver su sonrisa, al ver a Shanks a su lado inconsciente, le puso una mano en el rostro, se lo acaricio y le beso la frente.

Después de unos instantes, Shanks despertó, se sentía como si alguien le hubiera regresado sus fuerzas, su energía se sentía mas viva que nunca, cuando sus ojos se posaron a ver a su mujer, lloro de alegría, esta solo le miraba tranquilamente mientras que ambos estaban rodeados finalmente de paz y felicidad. Shanks cargo a Aome, la sostuvo en sus brazos, comenzó a caminar mientras que detrás suyo se caían los escombros, el suelo se iba partiendo mientras que se dirigían a la salida. Diego se había rendido con lagrimas en los ojos, había comprendido que debía salir o no lo lograría, había perdido a sus padres y no pudo hacer nada pasa salvarlos, estaba hincado enfrente de la puerta, derramando sus ultimas lagrimas exclamo:

(SOSTENIENDO SU MANO EN EL PECHO) Papa, Mama que este sea un lugar de descanso, hemos ganado, os he perdido en el triunfo, iréis a busca finalmente la paz eterna, sus esfuerzos serán venerados… (con la cabeza abajo).

Diego levanto la cabeza, una ráfaga de viento abrió la puerta principal, pudo ver a su padre cargando el frágil cuerpo de su madre, ella estaba viva, le sonreía, derramaba lagrimas de felicidad, su hijo corría a sus brazos, los tres lloraban, se abrazaban, el espíritu de sus almas brillaban juntos en armonía, sus luces rodeaban completamente la obscuridad del palacio, seguían caminando, mientras que el palacio seguía derrumbándose detrás de ellos, finalmente al salir a la luz, el palacio completamente se volvió polvo y solo quedaron las ruinas.

Cronos: Ja! Al menos aquí podré crear mi dominio, ajajá aquí nadie podrá alcanzarme!

Naaty (abrazándolo): Mi lord es usted un hombre extraordinario!

(ambos caminaron por el puente de las llamas del infierno)

Luminara parecía zombie, no le hablaba a nadie, ni siquiera quería probar bocado, solo contemplaba el atardecer y observaba el caer de las hojas sin siquiera voltear a ver a nadie.

Padme: No ha querido siquiera comer verdad?
Valentine: No, ya intente todo, esta muy triste, y yo..
Padme: Vamos princesa, no os caigas también, Diego esta vivo, ya vendrá.
Kya: Tenemos que ser muy fuertes, hagámoslo por Lumi.. (llorando).
Azu: No creo que jamás pueda perdonarme por todo lo que mi familia causo.
Valentine: No ha sido tu culpa, no sientas remordimiento alguno.

Oine: Papa, esta mejor mi madre?

Why: Tendrás que ser muy paciente con ella hijo, Aome era como su hermana.
Firefox: Maldita sea! No pudimos hacer nada, de que sirve tener paz si todo aquel que quiero se ha ido! DE QUE!

Oine: En toda guerra siempre habrá alguien que tendrá que sacrificar su vida por salvarnos, ha sido nuestra esperanza, no debes llorar, alégrate hermano!

Omar: Si? QUE! Entendido comandante, prepararemos la plataforma de aterrizaje!

Why: Ocurre algo?
Omar: La..la nave de Diego esta por llegar…
Gerry: Dijiste Diego? Esta vivo!! Gracias Dios mío...! Avisare a Lumi!

Gerry corrió como loco hacia el otro lado del Palacio, buscando entre todos a su prima, estaba tan largo el pasillo que parecía que nunca iba a terminarse, entonces sin fijarse tropezó con la princesa y cayo en sus brazos.

Gerry: Que torpe soy! Se encuentra usted bien princesa?
Valentine: Si, no os preocupéis, pero cual es la prisa?
Gerry: Es que…pero que tarados soy, usted también debe saberlo!
Valentine (histérica y jalándole la camisa): Saber que! Habla chico!
Gerry: Diego esta vivo! Esta por llegar!

Valentine (derramando lagrimas): Es verdad! Mi diego esta vivo! Regresa a casa!

Gerry abrió la compuerta, Lumi seguía sentada en el mismo lugar con los brazos cruzados, mirando hacia fuera, veía el pasar de las naves y la gente desde sus casas gritando y celebrando, esperando palabra de la princesa. Le toco un hombro y le miro, nunca la había visto tan vacía, tan obsoleta, exclamo:

Lumi: te traigo buenas noticias..
Luminara (emocionada, saltando): Que buenas noticias! Anda Gerry dímelo!
Gerry: Diego, regresa a casa!
Luminara (llorando): Diego! Mi hermano! Esta vivo! Gracias al cielo! Mi papa también vendrá verdad?

Gerry (mordiéndose los labios): Em..si…Bueno prepárate para recibirlos.

Al salir del recinto, Gerry salio un poco afligido, con la cabeza abajo, sintiéndose culpable, Jaiko lo detuvo antes de bajar, y le dio una mirada fría y le dijo.

Jaiko: No os preocupéis, fue la mejor respuesta.
Gerry: Pero no sabemos si Shanks…
Jaiko: El bajara de esa nave con su hijo, tenlo por seguro..

De la plataforma de aterrizaje, miles de familiares y amigos esperaban a Diego aterrizar, la princesa estaba delante abrazando a Lumi, Zroly, Punisher, Marcelo y Dark, derramaban lagrimas esperando al menos ver sanos y salvos a su sobrino y cuñado. Why e Eve estaban juntos agarrados de las manos mientras que sus hijos consolaban a la triste mujer quien no podía dejar de extrañar a Aome. Por primera vez, las hermanas Kya y Padme se abrazaban, estaban juntas mientras que las dos celebraban el inicio de la era de paz, al aterrizar el avión, Jaiko al lado de Sexy mantenía los brazos y manos cruzados, mientras que Azula y Omar sostenidos de las manos admiraban la nave que ya aterrizaba.

La nave aterrizo, el viento soplaba fuertemente, la compuerta se abría, el corazón de Lumi latía rápidamente, los nervios atacaban su mente, entonces un destello deslumbrante sorprendió a todos, pudieron sentir, la energía era calida, pura y llena de paz, Diego salía por delante, sus padres detrás suyo. Todos derramaron lagrimas de felicidad, al ver que los tres estaban vivos, incluso Jaiko dejo caer unas lagrimillas. Aome se hinco, extendía sus brazos al recibir ala chiquilla que corría llena de lagrimas hacia ella. Le abrazo fuertemente y ambas lloraban de felicidad, Lumi le llenaba de besos y se dejaba acariciar por la calida alma de su madre. Aome abrazo a sus hermanos, amigos, todos estaba celebrando, Sexy dejo salir un grito ahogado y comenzó a prender sus fuegos artificiales, a su lado su esposa Kya le daba un beso mientras admiraban las chispas salir al cielo.
Jaiko: Ese delincuente, no pudo esperar..Bah! que celebre pues, (tocando las manos de Aome).. Ya veo aun puedo ver un pedazo en tu ojo, por eso no has recuperado la voz aun, pero estarás como nueva en unos días, has regresado a nosotros, nuestra Aome, la voz de la esperanza.

Kya (llorando): Ha sido un verdadero milagro..
Sexy (acariciándole las manos): Nuestro milagro..

Tres días después..

Harley disfrutaba de la maravillosa brisa del viento mientras que visitaba la tumba de su hermano Goku, se hinco y le dejo doce rosas blancas, derramando lagrimas le hablo..

Me voy a viajar por un tiempo hermano, sabes pondré un rancho y criare Reeks como siempre quisimos, voy a vivir por ti, es una promesa, empezare desde cero, deséame suerte, siempre te llevare en mi corazón (besando la tumba y desapareciendo)…

Kain: Disculpe, señorita Kalixta?
Kalixta: Si soy yo, dígame doctor, que ocurre.
Kain: Vengo a informarle, que ha despertado, Hell a salido de coma.

Kalixta (con lagrimas en los ojos): Dios mio doctor, no me bromea, es verdad? Mi hell, mi hell va a vivir?

Kain: No me explico como, pero ha despertado de su eterno descanso, finalmente después de 15 años, podrá vivir, es un verdadero milagro, ningún doctor puede comprenderlo.

Kalixta: Doctor, puedo pasar a verlo, dios mio! Necesito verle!

Kain: Tendrás que ser muy fuerte, podrá estar en estado de shock, quizá no pueda recordar nada de su pasado, debes cuidar de el

Kalixta (entrando en la habitación): Mi hell, gracias, gracias al cielo, (llorando).

Shanks: Entonces te vas Criss?

DarkCristo: Con la bendición y absolución de la princesa, iré por buen camino, es hora que vaya en busca de lo que he perdido mi amigo Shanks.

Shanks (estrechándole la mano): Algún dia nos volveremos a ver, que la luz vaya contigo.

DarkCristo: Despídeme de tu familia, despídeme de Aome..Adiós..

Shanks buscaba a Aome por todas partes, no la encontró en la recamara ni tampoco en la cocina o en el cuarto de Lumi, entonces miro por la ventana y la vio, se veía tan hermosa, llevaba un vestido negro largo, contemplaba las olas del mar…

Shanks: Con que aquí estabas..
Aome (volteando): Las olas del mar, nunca me percate de lo bellas que son.
Shanks: Anda, se nos va a hacer tarde, es tiempo ya.
Aome: Si, vámonos, escóltame mi caballero andante..

Turumbar (vestido de cura real): Entonces princesa Valentine de Shian, aceptas como esposo a Diego fontaner Delacour?

Valentine: Si, acepto.

Turumbar: Perate Diego! Aun no puedes besarla! (todos riendo). Y usted Diego acepta como esposa a Valentine de Shian?

Diego: Si, acepto! (besando de inmediato a la princesa)

Turumbar: Ahora si puede proceder a besar a la novia, pero no a mi eh! Ahora que vivan los reyes Diego y Valentine!

(todos, QUE VIVAN)…

Anita (derramando lagrimas)
Gerry: Y ahora que te pasa Ana?

Anita (sus ojos se abrieron enormemente): Es que es tan romántico! Gerry!!! (abrazándolo) cuando seremos los siguientes!!! Anda dime! Cuando, cuando!

Gerry (sonrojándose): No se! No me preguntes mas!’

Anita: Gerricito! Si estas rojito es porque será pronto! Viva viva! Le diré a todos!

Gerry (histérico y asustado): Espera Ana a donde rayos vas! Espérate!
Oine: Ajajá, lo capture todo en este video ajajá, será todo un éxito!

Gerry: Oine! Deja que te ponga las manos encima y veras! (correteando a Oine)

Luminara: Te vas..ya veo..

Forcehu (acariciándole el rostro): Debo encontrar mi verdadero camino, nos volveremos a ver, vendré por ti.

Luminara: Hasta entonces mi Forcé..(Forcehu le beso la mano y salio del palacio).

Firefox (tocándole el hombro): El regresara, no os preocupéis.
Luminara: Lo se! Aunque ahora es mejor que nuestros caminos sean así.

Firefox: Eres joven Lumi, se que podrás lograr todo lo que te propongas, bueno (besándole la frente), debo ir a bailar con Paramouse, se enoja cuando me separo de ella por mucho tiempo.

Luminara: Anda ve! No le hagas esperar mas, ella te quiere mucho, me alegro por los dos.

Firefox (alejándose): Te volveré a ver después de la fiesta?
Luminara (gritándole): Partiré a la academia para jóvenes jedis! Cuídate fire!
Diego: Bella doncella, me concedería esta pieza?
Luminara: Claro que si hermanito vamos!

La luna llena se veía tan hermosa, grande, como si ella también estuviera celebrando, los enamorados bailaban en el balcón al compás de la música, ambos fijaban su mirada uno al otro, Shanks sostenía la cintura de su mujer y le daba vueltas como si bailaran el vals.

Aome: Que coincidencia, tocan nuestra canción!
Shanks: Me pregunto como fue que se la sabían (mirando al suelo)
Aome (riendo): Si, me pregunto quien fue el de la idea!
Shanks: Sabes que en unas horas Lumi tendrá que agarrar sus cosas.

Aome: Me duele mucho, pero aprenderá mucho en esa academia, la volveremos a ver en 4 años, no te preocupes.

Shanks: Eres una buena madre, esposa y amiga, eres la luz mi esperanza..
Aome: No dirás eso cuando envejezca!

Shanks: Serás igual de hermosa, siempre estaré a tu lado Aome, mi Aome..(besándola a la luz de la luna llena).

Valentine: Oigan tortolos, los estamos esperando para el pastel! Vamos, vengan rápido!
Shanks: Estas lista mi Diosa?
Aome: Si! Iremos juntos!

FIN..THE END..FINI…
Volver arriba Ir abajo
Ludmyla
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Ludmyla


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 349

Fecha de inscripción : 10/12/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:02 am

Supeeeeeeerrrrrrrr!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:38 am

paloma escribiste un excelente rol !!! me gusto mucho aver leido espero que cdo escribas algun libro espero poder ser el primero en leerlo Very Happy

paloma te amooooooooooooo !!!


Última edición por shanks el Jue Ene 28, 2010 10:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Exider
Visitante
Exider


Cantidad de envíos : 54

Fecha de inscripción : 29/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:46 am

Ole shanks O_o... Felicidades Aome ^^
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:26 pm

Muy buen capitulo Jocy, muy buena temporada mas bien xD.

NO PREGUNTEN POR LA 4 MANIATICOS! XD (principalmente gerry Rolling Eyes)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Fecha de inscripción : 09/06/2009

Edad : 29

Localización : En Mi Casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:19 pm

Buen Cap

Oie io kiero 1 pedazo de pastel D:!!


y tb la 4ta temporada



y Fire no joas D:!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

 Temas similares

-
» Imitando a Julio <Vivo Por Ella>
» <3 aome <3 shanks
» SALUDOTES DE AOME
» Aome la Reina
» La pintura de Aome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Ocio :: Varios-