Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 Cadena de preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Valentine
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Valentine


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 248

Fecha de inscripción : 28/11/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:29 pm

Si ni jesus lo sabe, menos yo jajaja

¿Que piensas de los jovenes de hoy día?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:47 pm

Que la juventud esta totamente descarriada, ME INCLUYO =), na, que se yo, mira, yo soy una persona que se consideraria diferente, si es bueno o malo no se, no digo diferente en forma superior, sino diferente en forma de diferencia xD, pero la juventud de hoy, es horrible, esta perdida, justo hoy hablabamos con mi profesor de montaje electronico de eso, y me dice, el tema es que ahora a nadie le importa nada, si haces las cosas bien, si haces las cosas mal, solo importa uno, entonces asi van, todos, y los mas perjudicados son los jovenes, que salen a la vida y se encuentran con muchas cosas que nunca experimentaron, y forman su personalidad.

¿Te gustaria volar? (escacez de preguntas(?))
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Cadena de preguntas - Página 5 Donaci10


Cadena de preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:17 am

Sheik escribió:
Que la juventud esta totamente descarriada, ME INCLUYO =), na, que se yo, mira, yo soy una persona que se consideraria diferente, si es bueno o malo no se, no digo diferente en forma superior, sino diferente en forma de diferencia xD, pero la juventud de hoy, es horrible, esta perdida, justo hoy hablabamos con mi profesor de montaje electronico de eso, y me dice, el tema es que ahora a nadie le importa nada, si haces las cosas bien, si haces las cosas mal, solo importa uno, entonces asi van, todos, y los mas perjudicados son los jovenes, que salen a la vida y se encuentran con muchas cosas que nunca experimentaron, y forman su personalidad.

¿Te gustaria volar? (escacez de preguntas(?))

Generalmente cuando uno sueña tiende en la mayoria de los sueños a poder volar, por lo menos cuando sos mas chico xD.

Es divertido, pero si tenes vertigo cag.. xDDD.

¿Por que crees que el 95 % de las personas que se van de jk3 vuelven?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Valentine
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Valentine


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 248

Fecha de inscripción : 28/11/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:30 pm

Porque echan demenos a tus amigos supongo, y el deseo de ganar a otros quizás los atrae jajajaja

eres virgen? jajajaja, es broma por si acaso XP

Que opinas del matrimonio?
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Cadena de preguntas - Página 5 Donaci10


Cadena de preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:46 pm

Yo estoy a favor del Matrimonio, ya sea por Civil y por Iglesia, o solo por el primero. Creo que tiene que haber un compromiso mas profundo, aunque ya lo halla habido con el noviazgo en la mayoria de los casos claro, es como pasar a una segunda etapa, o al menos asi lo veo.

¿Que carrera te gustaria seguir cuando seas mayor o bien cual estas siguiendo? ¿Por que?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
luke96
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
luke96


Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 552

Fecha de inscripción : 02/05/2010

Edad : 27

Localización : Colombia

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:13 pm

Medicina, música o periodismo jejeje clown clown

medicina porque me gusta mucho lo que tiene que ver con la anatomía, el cuerpo humano y ciencias de la salud
Música porque me gusto la música desde peque jajaja
Periodismo porque me gustaría viajar por el mundo y meterme en todas partes Very Happy Very Happy Very Happy

¿ Que piensas del satanismo ? lol! lol!


Última edición por luke96 el Miér Nov 24, 2010 1:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Cadena de preguntas - Página 5 Donaci10


Cadena de preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:17 pm

luke96 escribió:
Medicina, música o periodismo la verdad

medicina porque me gusta mucho lo que tiene que ver con anatomía , patología etc
Música porque me gusto la música desde peque jajaja
Periodismo porque me gustaría viajar por el mundo y meterme en todas partes Very Happy

¿ Que piensas del satanismo ?

Que es una religion como todas las demas y como tal hay que respetarla. Logicamente, hay que tener en cuenta que tu libertad acaba donde comienza la libertad del otro; me refiero a que aunque tengas que respetarla, eso no implica que la dejes pasarte por ensima.

¿Crees que Marx esta equivocado al decir que la Religion es el Opio de los Pueblos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
luke96
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
luke96


Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 552

Fecha de inscripción : 02/05/2010

Edad : 27

Localización : Colombia

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:24 pm

Lo mas probable es que si, es decir cada pueblo tiene su cultura y tradiciones y hay que respetarlas por ejemplo los indígenas su religión no les permite la infidelidad a las mujeres porque son castigadas brutalmente. Da ni siquiera se que dije :S

En mi opinión yo apoyo a Marx porque a veces los pueblos se aferran tanto a su religión que no avanzan :S

Demonios, noc que dije

¿ Crees que ser un satanista es malo ? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Cadena de preguntas - Página 5 Donaci10


Cadena de preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:03 pm

luke96 escribió:
Lo mas probable es que si, es decir cada pueblo tiene su cultura y tradiciones y hay que respetarlas por ejemplo los indígenas su religión no les permite la infidelidad a las mujeres porque son castigadas brutalmente. Da ni siquiera se que dije :S

En mi opinión yo apoyo a Marx porque a veces los pueblos se aferran tanto a su religión que no avanzan :S

Demonios, noc que dije

¿ Crees que ser un satanista es malo ? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Considero que algunas de las cosas que hacen, hacia mi punto de vista no son correctas, como los rituales de sacrificios y los cortes que se hacen para tocar su sangre con la de otro; aunque eso ya se hacia en la antigüedad como un pacto de sangre o bien como simbolo de hermandad.

Es relativo.

En cuanto a lo que dijo Marx, que no sabias que decir, podrias leer algo de el xD. No te sabria explicar bien el asunto, pero el punto es que Marx, como buen comunista, va en contra de la religion. Por eso dice que es el Opio de los pueblos, como diciendo que es algo de lo que se aferran para avanzar, o una cosa por el estilo era, pero mejor consultarlo que fiarte del todo de lo que te dije ^^.


¿Para vos es etico el uso de Celulas Madre?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Contenido patrocinado




Cadena de preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cadena de preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Cadena musical !
» Preguntas - ¡ Participen !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Ocio :: Varios-