Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 Cadena de preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Valentine
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Valentine


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 248

Fecha de inscripción : 28/11/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:51 pm

Osbio que si, y tengo que corregir tu respuesta. Apocalipsis no habla de solo destrucción, más bien habla de esperanza. jajajaja

¿Crees que es importante investigar sobre un tema antes de dar una respuesta?
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Cadena de preguntas - Página 4 Donaci10


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:08 am

Considero que si, como tambien considero que es necesario aprender a leer:

FireFox escribió:
La verdad que no lo lei, pero si el libro se llama revelacion, porque habria que decir que es solo destruccion si hablase de ella, despues de todo es revelacion su titulo (Apocalipsis)

A lo sumo, si queres entrar en detalle, esta mal expresado de parte mia, pero lo que quise decir fue:

"¿Por qué habria que decir que es solo destruccion si hablase de ella? Despues de todo es revelacion su titulo.


Nunca dije que fuese solo destruccion xd.


¿Crees en la importancia de interpretar otros significados de lo que dice alguien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Valentine
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Valentine


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 248

Fecha de inscripción : 28/11/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:43 am

Si se fire jajajaj, nada que ver jajaja

¿Que piensas de la filosofía?
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Cadena de preguntas - Página 4 Donaci10


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:52 pm

Valentine escribió:
Si se fire jajajaj, nada que ver jajaja

¿Que piensas de la filosofía?

Ademas de saber que es la madre de todas las ciencias, considero que es muy util por lo menos para abrir un poco la cabeza y razonar.

¿Que pensas de la Eutanasia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Valentine
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Valentine


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 248

Fecha de inscripción : 28/11/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:53 pm

Mmmmm, dependiendo el caso. Si no hay más remedio y la persona o animal solo está sufriendo y nada que hagas le puede salvar la vida, quizás pueda ser una buena opción, pero si estubiera en la situación, no se que haría.

¿Crees que se puede enamorar a primera vista?
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Cadena de preguntas - Página 4 Donaci10


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:24 pm

Valentine escribió:
Mmmmm, dependiendo el caso. Si no hay más remedio y la persona o animal solo está sufriendo y nada que hagas le puede salvar la vida, quizás pueda ser una buena opción, pero si estubiera en la situación, no se que haría.

¿Crees que se puede enamorar a primera vista?

Depende. En la mayoria de los casos lo que se llama Amor a primera vista, es atraccion fisica. Luego al conocer a la persona, te vas dando cuenta si es la persona apropiada o no.

¿Crees que el sistema educativo es deficiente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Valentine
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Valentine


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 248

Fecha de inscripción : 28/11/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:37 pm

Depende que país hablamos. En todo caso, refiriendose a eso mismo, las cosas más valiosas no se aprenden en los colegios, ni en la universidad. Se aprenden con la vida, saber elegir bien los principios morales y sociales que empleamos en la vida. No puedo decir que se aprenden en un entorno familair, porque no todos tienen una familia tranquila. En todo caso llego a lo mismo, valen más los principios morales y sociales que cualquier tipo de educación.

¿Estás enamorado?
Volver arriba Ir abajo
AtOrrAnT3
Visitante
AtOrrAnT3


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 81

Fecha de inscripción : 17/02/2010

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:53 am

Si.

Cual es tu opinión sobre el narcotrafico ?
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Cadena de preguntas - Página 4 Donaci10


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:03 pm

AtOrrAnT3 escribió:
Si.

Cual es tu opinión sobre el narcotrafico ?

Que es un problema generado por el consumismo, y la globalizacion, los cuales son herramientas para emperorarlo cada vez mas manipuladas por ustedes sabran quienes. La solucion era facil, porque los obstaculos que hay la convierten en jodida.


Pregunta:

¿Crees que el dinero es un invento fabuloso y es manejado erroneamente por el hombre o que es un invento nefasto y el hombre un pobre Diablo que hace lo que puede?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:56 pm

El dinero...

Creo que es la unica forma de que todo lleve su nivel de manera perfecta, tanto que una persona tiene que ganarse el "dinero" para progresar, y me parece de lo mas justo, osea, ponele haber, vos fire trabajas y te ganas un sueldo, y vos te mereces tener "ciertos lujos", pero pensa en esto, pensa si no existiera el dinero, una persona que es super vaga y no hace nada tendria lo mismo que vos, a mi me daria super asco.

Por ello creo que el dinero es un invento magnifico, por cierto, tremenda pregunta.

Y si, esta mal manejado, pero tremendamente mal manejado, es como todo, mira, ej, todo se tiene que manejar con prudencia y a termino medio, ej, queres tomar alcohol, toma, pero no te emborraches, es que el humano tiene ese error que nunca se solucionara, nunca estara todo bien, porque GOBIERNO HUMANO, lleva a eso, porque el mismo gobierno esta compuesto por humanos, entonces la ambicion existe en todos los bandos imaginables.

Por eso la biblia dice que: Bajo el reino de "Dios", las cosas irian de forma perfecta, y pensa que cierta razon tiene, porque la idea de una persona "superior" que el mismo humano, inflijiria ese "temor natural" a hacer las cosas bien y comportarse como debe ser, y, ¿porque salte con esto? bue, disculpa xD, ignora lo que dije.

En fin.

¿Crees que el apocalipsis es un cuento o algo real? Justifica tu respuesta

Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Cadena de preguntas - Página 4 Donaci10


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:47 pm

Sheik escribió:
El dinero...

Creo que es la unica forma de que todo lleve su nivel de manera perfecta, tanto que una persona tiene que ganarse el "dinero" para progresar, y me parece de lo mas justo, osea, ponele haber, vos fire trabajas y te ganas un sueldo, y vos te mereces tener "ciertos lujos", pero pensa en esto, pensa si no existiera el dinero, una persona que es super vaga y no hace nada tendria lo mismo que vos, a mi me daria super asco.

Por ello creo que el dinero es un invento magnifico, por cierto, tremenda pregunta.

Y si, esta mal manejado, pero tremendamente mal manejado, es como todo, mira, ej, todo se tiene que manejar con prudencia y a termino medio, ej, queres tomar alcohol, toma, pero no te emborraches, es que el humano tiene ese error que nunca se solucionara, nunca estara todo bien, porque GOBIERNO HUMANO, lleva a eso, porque el mismo gobierno esta compuesto por humanos, entonces la ambicion existe en todos los bandos imaginables.

Por eso la biblia dice que: Bajo el reino de "Dios", las cosas irian de forma perfecta, y pensa que cierta razon tiene, porque la idea de una persona "superior" que el mismo humano, inflijiria ese "temor natural" a hacer las cosas bien y comportarse como debe ser, y, ¿porque salte con esto? bue, disculpa xD, ignora lo que dije.

En fin.

¿Crees que el apocalipsis es un cuento o algo real? Justifica tu respuesta


Haciendo alucion a lo del dinero: Yo hablaba del dinero (monedas, billetes, etc.). A lo que te empezaste a referir fue a la ganancia, o ingreso, o salario o recompensa que uno recibe, solo que actualmente se usa el Dinero porque es un medio de pago que es aceptado por la sociedad como tal. Sino, es un simple papel xD.

Creo que lo que decis de la Biblia, tiene sentido, aunque, si recapitulamos, eso me recuerda a la Monarquia, la cual fracaso tambien, puesto que luego se les subio a la cabeza el hecho de que eran Dios xD.


Ahora si, respondiendo a la pregunta, mm depende como lo veas, es como el dicho: "La belleza esta en el ojo del que la mira.". No digo que Dios no exista, pero tampoco puedo demostrar que exista. Es cierto que hay cosas inexplicables, pero, la verdad la encontrare al morirme supongo.

Si es ficticio o real, depende de tu Fe:

https://www.youtube.com/watch?v=Jk5p0aD9WO0

Ahi te dejo un link a un video sobre el Rio de llamas y todo el tema del Apocalipsis.

Cuando lo veas, vas a ver algo que te va a llamar la atencion:

1: Llama a las otras religiones, herramientas de Satanas.

2: Si no seguis a Jesus, te condenan a la doble muerte, es decir morir en carne y morir en espiritu, cuando en realidad Dios es misericordioso.


Pero bueno, eso va para otro post, es muy complejo el tema.


Pregunta:

¿Cual es tu pensamiento sobre lo que sigue despues de la muerte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:08 am

FireFox escribió:
Sheik escribió:
El dinero...

Creo que es la unica forma de que todo lleve su nivel de manera perfecta, tanto que una persona tiene que ganarse el "dinero" para progresar, y me parece de lo mas justo, osea, ponele haber, vos fire trabajas y te ganas un sueldo, y vos te mereces tener "ciertos lujos", pero pensa en esto, pensa si no existiera el dinero, una persona que es super vaga y no hace nada tendria lo mismo que vos, a mi me daria super asco.

Por ello creo que el dinero es un invento magnifico, por cierto, tremenda pregunta.

Y si, esta mal manejado, pero tremendamente mal manejado, es como todo, mira, ej, todo se tiene que manejar con prudencia y a termino medio, ej, queres tomar alcohol, toma, pero no te emborraches, es que el humano tiene ese error que nunca se solucionara, nunca estara todo bien, porque GOBIERNO HUMANO, lleva a eso, porque el mismo gobierno esta compuesto por humanos, entonces la ambicion existe en todos los bandos imaginables.

Por eso la biblia dice que: Bajo el reino de "Dios", las cosas irian de forma perfecta, y pensa que cierta razon tiene, porque la idea de una persona "superior" que el mismo humano, inflijiria ese "temor natural" a hacer las cosas bien y comportarse como debe ser, y, ¿porque salte con esto? bue, disculpa xD, ignora lo que dije.

En fin.

¿Crees que el apocalipsis es un cuento o algo real? Justifica tu respuesta


Haciendo alucion a lo del dinero: Yo hablaba del dinero (monedas, billetes, etc.). A lo que te empezaste a referir fue a la ganancia, o ingreso, o salario o recompensa que uno recibe, solo que actualmente se usa el Dinero porque es un medio de pago que es aceptado por la sociedad como tal. Sino, es un simple papel xD.

Creo que lo que decis de la Biblia, tiene sentido, aunque, si recapitulamos, eso me recuerda a la Monarquia, la cual fracaso tambien, puesto que luego se les subio a la cabeza el hecho de que eran Dios xD.


Ahora si, respondiendo a la pregunta, mm depende como lo veas, es como el dicho: "La belleza esta en el ojo del que la mira.". No digo que Dios no exista, pero tampoco puedo demostrar que exista. Es cierto que hay cosas inexplicables, pero, la verdad la encontrare al morirme supongo.

Si es ficticio o real, depende de tu Fe:

https://www.youtube.com/watch?v=Jk5p0aD9WO0

Ahi te dejo un link a un video sobre el Rio de llamas y todo el tema del Apocalipsis.

Cuando lo veas, vas a ver algo que te va a llamar la atencion:

1: Llama a las otras religiones, herramientas de Satanas.

2: Si no seguis a Jesus, te condenan a la doble muerte, es decir morir en carne y morir en espiritu, cuando en realidad Dios es misericordioso.


Pero bueno, eso va para otro post, es muy complejo el tema.


Pregunta:

¿Cual es tu pensamiento sobre lo que sigue despues de la muerte?

Bue, yo soy un testigo de jehova inactivo, si queres preguntar algo, msn xD.

RTA: Despues de la muerte no sigue nada, porque la biblia dice, que polvo eres, y al polvo volveras, y si lo que dice la biblia es verdad, "Todos los que estan en las tumbas conmemorativas oiran su voz(la voz de Jesus, el hijo de dios) y saldran", ahi mismo la biblia dice, que los que hicieron cosas buenas, iran a una resurreccion de "vida", (dando a entender que vivirian para siempre) y los que hicieron cosas "viles", iran a una resurreccion de Jucio, donde serian juzgados, porque la biblia dice que "El salario que el pecado paga es la muerte", entonces si vos moris en la tierra siendo ateo, o no creyendo en dios, te moris y listo, te moris, porque “los vivos tienen conciencia de que morirán”, dice Eclesiastés 9:5. Después de afirmar que los vivos saben que morirán, Salomón escribió que “los muertos [...] no tienen conciencia de nada en absoluto”. Entonces, si te moris, te moris, no podes soñar, no podes sentir, etc, “no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el [sepulcro]” (Eclesiastés 9:5, 6, 10). La muerte 1ra, es la muerte donde el ser humano "descansa", ya la muerte 2da, es la muerte que vendria de parte de dios, y ahi si, si mañana viene el "apocalipsis" (REVELACION), entonces ahi si, moris para siempre, seria la 2da muerte, tanto que si moris en manos de Jehova (Mateo 24:14), entonces ya ahi es otra cosa. Osea la biblia claramente dice que "cuando una persona muere, deja de existir". Nosotros morimos por el pecado de nuestros padres, Adan y Eva, mira, la dejo corta, para mas informacion y detallarte mas del tema:

¿Dónde están los muertos?
http://www.watchtower.org/s/bh/article_06.htm

Ahi aclararas toodas tus dudas acerca de esto, y si no crees, agarra tu biblia que tengas a mano y buscalo vos mismo.

Ojo, no creas que soy religioso mal, nada, sino que estoy de acuerdo con lo que dicen y bue, que se yo.

FACIL, ¿QUE SIGUE DESPUES DE LA MUERTE? NADA, NO SIGUE NADA, ESTAS MUERTO, ESTAS DURMIENDO, SOLO QUEDA TODO EN LA MEMORIA DE "JEHOVA", EL DIOS DE LAS PROFECIAS BIBLICAS. "Porque polvo eres y a polvo volverás”. (ECLESIASTES 3.19,20)

Este es mi pensamiento, habra otros pensamientos los cuales respeto, pero este es el mio.

Pregunta: "¿Crees que el fin del mundo llegara pronto? Justifica tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
Valentine
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Valentine


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 248

Fecha de inscripción : 28/11/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:01 pm

Fire, la muerte segunda no es morir primero en alma y depues en espiritu. Es morir sin esperanza de volver a la vida. Jajajajaja. Eso le espera al Diablo, la bestia salvaje y el falso profeta según la Biblia. Hay que estudiar mijo jajajaja

Sheik ah estudiado, se nota mucho. Jajajaa, yo también estudié. Fire, si quieres saber más, echale una miradita a la página que te cito sheik. Responde muchas cosas interesantes basadas en la Biblia.

Y yo creo, con respecto a la pregunta de sheik, y conociendo más o menos en que creé, el fin del mundo está muy cerca, porqué, según la Biblia, vivimos en el tiempo del fin. La gente está muy mala, no hay cariño de familia, amor al dinero, lideres religiosos hipócritas, etc (A lo mejor sheik conoce el texto que sale de la biblia que habla de eso, jajaja). Y si se han cumplido todas las profecias anteriores, no veo porqué no se cumplirá está.

Si tu sabes que vas a morir ¿Que haces por la vida?





Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Cadena de preguntas - Página 4 Donaci10


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:02 am

Mira, si vos pensas en morir 2 veces, te da a entender que moris en Carne y en Espiritu, o vos acaso ya pasaste por eso para decirmelo? Jaja. Aparte, lo veo mas logico porque no tendrias la esperanza de volver a vivir si moris en Espiritu tambien, asi que desde ese punto, todos los caminos conducen a Roma. No necesito estudiar sobre eso, ya me basto con lo que quisieron enseñarme en el colegio, que no fue mucho que digamos, en cuanto a Catequesis, puesto que en los ultimos 2 años, fue algo flojo el profesor.

En cuanto a tu pregunta, es relativa.

Por la vida, puede ser la vida de alguien, del mundo, del planeta, o bien por mi vida.

Hay que ser mas exacta mija jajajaj Razz.

Con mi vida, simplemente trato de remediar los errores que halla cometido en el tiempo que dispongo, de hacer lo que pueda en el tiempo que dispongo, y evitar provocar mas mal del que ya hay en ese tiempo del que dispongo. Dispongo dispongo dispongo.

EDIT: Por cierto, recorda que hay un post en Zona miembros esperandote, desde hace 1 semana minimo, a vos y a otros mas. Me parece una falta de respeto que le des mas atencion al Ocio que a tus obligaciones (refiriendome a las que tenes con el Clan no las que tenes como trabajo y eso). Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:04 am

Te falto la pregunta fire, en fin.

Si te quedaran 12 horas de vida, ¿que harias?
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Cadena de preguntas - Página 4 Donaci10


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:54 am

Lo mismo que dije antes, xDDD. Cierto, me falto la pregunta.


Pregunta:

Si fueses Presidente por 1 dia, ¿Que harias?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
goku
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
goku


Sexo : Masculino

Zodiaco : Aries

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 688

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Edad : 32

Localización : sevilla

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:48 pm

legalizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar xDDDD
?quien sera el proximo ke pregunte?
PD:no tengo ni idea de ke pregunta poner xDDD
Volver arriba Ir abajo
Valentine
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Valentine


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 248

Fecha de inscripción : 28/11/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:58 pm

Fire, no te onfendas, pero sheik explico clarito que cuando uno muere, nada le sobrevive. No existe un espiritu inmortal.

Bueno, yo preguntaré ahora según lo que dijo Goku.

En una situación crítica, si tubieras que elegir salvar la vida de tu madre o de tu esposa, ¿a quién elegirías?

Volver arriba Ir abajo
luke96
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
luke96


Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 552

Fecha de inscripción : 02/05/2010

Edad : 27

Localización : Colombia

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:52 am

Demonios que pregunta tan difícil y fácil a la vez :S
aunque eso depende de cuanto quieras a tu madre y tu esposa y como te ah tratado
en fin

por ninguna de las dos :S me salvo yo Shocked Na es broma. no puedo elegir la vida de alguien sobre la de otra. no me importa como pero salvaría a mi mama y a mi esposa Very Happy

¿ Como te verías dentro de 10 años ?
Volver arriba Ir abajo
Valentine
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Valentine


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 248

Fecha de inscripción : 28/11/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:26 pm

mmmm guapisima supongo jajajaja

Vas en un auto y está lloviendo torrencialmente. Llegas a un paradero y en el está una abuelita o anciano que tu no conoces, está tu mejor amigo y también el amor de tu vida. En el auto solo hay capacidad para un pasajero más y es imposible meter más. Tienes un paragüas en el auto. ¿A quién te llevarías?
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Cadena de preguntas - Página 4 Donaci10


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:30 pm

luke96 escribió:
Demonios que pregunta tan difícil y fácil a la vez :S
aunque eso depende de cuanto quieras a tu madre y tu esposa y como te ah tratado
en fin

por ninguna de las dos :S me salvo yo Shocked Na es broma. no puedo elegir la vida de alguien sobre la de otra. no me importa como pero salvaría a mi mama y a mi esposa Very Happy

¿ Como te verías dentro de 10 años ?

Eso se llama Apatia. Tenes que elegir si o si xD. Pero bueno ahora ya paso, ya estan ambas muertas.


En cuanto a la pregunta de Valentine, le dejo el paraguas a la señora porque muy posiblemente alguien ira a buscarla. Pero luego mm, entre elegir a mi mejor amigo o a mi novia mm. Ahi ya seria variable de lo que halla hecho cada uno en relacion a mi jaja, y supongo que eligiria a mi amigo en la situacion que ando desde hace tiempo xd.

¿Por que elegiste la faccion a la que te uniste? Si no sos del clan pero tenes una alineacion hacia X cosa, tambien cuenta xD. Ejemplos: Jedi, Sith, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
luke96
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
luke96


Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 552

Fecha de inscripción : 02/05/2010

Edad : 27

Localización : Colombia

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:10 pm

Me atrae el ocultismo desde peque, las cosas oscuras porque me daba rabia ver perder al malo xD

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¿ A quien admiras y porque ?
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
Cadena de preguntas - Página 4 Donaci10


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:15 pm

Admiro a mi padre, porque a pesar de muchos obstaculos que se le presentaron en la vida, siempre tuvo en cuenta sus objetivos, a su familia, y sus principios y valores.

¿Que fue lo mas valioso y lo menos valioso que perdiste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:37 pm

Em, lo mas valioso, ps, mi primo supongo, era un buen amigo, hace 3 años en un accidente, pero bue, lo supere.

Lo menos valioso em, el MP3, me compre otro a los 2 dias, o sino, em, no se, D= fire deja de torturarme con preguntas (?)

Que haras esta noche? =O, si es muy personal pasa xD
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
luke96
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
luke96


Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 552

Fecha de inscripción : 02/05/2010

Edad : 27

Localización : Colombia

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:39 pm

Paso xD, me voy en 30 minutos

¿ cuando crees que llegue el fin del mundo ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cadena de preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de preguntas   Cadena de preguntas - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cadena de preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Cadena musical !
» Preguntas - ¡ Participen !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Ocio :: Varios-