Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 A Legionarios, sucedido 06/03/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


A Legionarios, sucedido 06/03/12 Empty
MensajeTema: A Legionarios, sucedido 06/03/12   A Legionarios, sucedido 06/03/12 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 4:26 am

Buenas gente de LF, soy Sebastián, líder de Jedi Legends, y vengo a decir algunas cosas e.e

Antes en lo posible leer causa: Click aqui

Mas que nada, me vengo a disculpar por la actitud de OnlyAngel, ya hable con el por Skype, y se disculpo por esto, también afirmo que fue el quien empezó con toda la discusión, es mas, yo estaba presente, y me fui a los 2 minutos.

Asi como Alex se disculpo, yo me disculpo ante el por la situación, el hecho de darle otra oportunidad no significa que por lo que hizo cualquiera lo pueda insultar, molestar o demas, yo le dije a Only que se abstenga a las consecuencias, y aca las tiene, por ende, no culpo su actitud.

El tema con LF es complicado, pero es algo que se tiene que solucionar, empecemos con que:

Primero que todo, Jedi Legends no llegara por ningún modo a la idea de "no dejar entrar" miembros de Legionarios al servidor, como se anda comentando. Yo siempre invito a los miembros a que se aferren a las reglas, si ustedes atacan por el tema de "reglas", la razón sera de ustedes. Yo, a diferencia de algunos, no hago preferencias por los miembros del clan, yo actúo a base de quien tiene la razón, mas ahora, que todo esta "relativamente" implantado.

Las reglas del clan/server las pueden ver aqui: Clic aquí

Invito siempre a todos a postear las "injusticias" que ustedes, miembros de LF, sufren en el servidor, así como los de Jedi Legends harán si ustedes cometen algún tipo de infracción.

Gente, en especial los que juegan en JL, saben que la relación con Legionarios de la Fuerza empeoro bastante, y no se a ustedes, pero a mi ya me empieza a preocupar, aclaro acá mismo que la idea de la disolución de la alianza no quiere decir que las reglas se dejen de aplicar, ustedes son un clan, y se merecen el respeto debido como clan, y mientras yo sea líder de Jedi Legends, haremos que eso valga siempre y cuando las cosas se mantengan relativamente bien, por eso yo digo, yo pongo mi parte, FireFox lo sabe, los otros 2 lideres no estaban de acuerdo con que se desbanee a Alex, yo si, y si esta desbaneado es por hablar y hablar el tema "Alex".

Muchos de Jedi Legends piensan que la actitud de muchos LFs es un tanto fuera de lugar, y en parte, tienen razón, pueden visitar el URL de arriba de todo, para comprobar el porque, o pueden ver el servidor de ultima, o por ejemplo la Firma de Alex que tenia, (la cual saco) estaba claramente de mas, así como yo les doy mi respeto, denme el suyo, se que a ustedes no les gustaría ver algo ofensivo refiriéndome a LF, y no lo verán, por lo menos no de mi.

La alianza, para ser franco a todos, se "disolvió/suspendió" por temas de falta de acuerdo, y problemas, porque se presentaban quejas tanto de Chaos (ejemplo caso "Copco", o demás), de Alex (ejemplo caso Nano), o de FireFox mismo (caso administrador, y demás), y mas que nada por eso se empujo a eso, técnicamente la misma esta en "suspensión", y para serles sinceros, tanto Leandro como yo concordamos que la alianza con LF que LKF tuvo no sirvió para casi nada, y no se estaba haciendo nada con la alianza con JH (les pueden preguntar), y el comentario va con la mejor gente, nosotros mal o bien siempre intentamos, admito que casi nunca sale bien lo que LKF intenta XD, caso Torneo, que fue desastroso, y algo "para olvidar", o caso "Aomek", el cual quedo en suspensión, pero a lo que voy es que LKF los incluyo en mucha de sus acciones, y lamentablemente no vimos lo mismo de ustedes.

Acá, no estoy juzgando a nadie, y la verdad, estoy acá para "despejar dudas" y mostrar mi interés en las relaciones con Legionarios de la Fuerza; si a ustedes no les interesa, cortamos acá, y sigue todo como esta, pero en caso que si, entonces veamos que hacer, porque saben que ambos clanes "conviven" en el mismo servidor, que por mas tag que tenga adelante, es un servidor publico, punto, tanto que cuando estaba el servidor de Legionarios, mal o bien no había problemas con LKF, y era un servidor donde se "convivía", así que intentemos lo mismo gente.

Alex, a vos principalmente, me encantaría hablar con vos por Skype por ejemplo, con Firefox presente, para aclarar ciertas dudas, sabe que soy una persona comprensiva, no te voy a banear de vuelta sin razones, se lo que implica eso, y también se que ESTA VEZ, te provocaron, así que estoy de tu lado, no voy a decir/hacer nada en cuanto a lo que sucedió ayer, pero la próxima vez, hacerlo por todos, callate, y saca screenshot, que vale muchísimo mas que mil palabras, que te jodan ellos, no los jodas vos, porque sino pasa esto.

Fíjense, discutanlo en el consejo sobre que se puede hacer para mejorar la comunicación, y evitar esto gente, porque si se sigue así, ya sabemos como va a terminar, con LF quiero conflictos, y espero su líder, Firefox, tampoco los quiera con nosotros, por ende, mejor arreglar estos dramas antes de que se hagan cada vez mas fuertes, poner ciertas "reglas" entre ambos, evitar ciertas cosas, quien se vea interesado, por favor comente abajo, y veamos a que llegamos gente, soy líder de Jedi Legends, pero no implica no ser justo eso, saben en lo que tienen que cambiar (algunos), y yo se en lo que mis miembros tienen que trabajar (quedate tranquilo Alex que hable con Only, supongo no volverá a hacer lo de hoy), con Chaos relativamente la situacion se arreglo, no se presentaron mas quejas sobre el, y todo marcha "bien", pero este post queda claro que no va solamente por el tema de Alex, va en general, vean que Jedi Legends se interesa por la relacion con Legionarios.

Tanto Athenas como yo, buscamos soluciones gente, ella ahora no esta (vacaciones) , pero aun estoy yo, así que veamos que hacer con todo este tema.

Edito: Es importante, como FireFox me comento, citar de todos modos problemas conocidos dentro de todo, caso "Diosa", o "Caso 15 y 16 de Enero", o demas, pero se llego dentro de todo siempre a soluciones, busquemosle la vuelta a esto, tambien el tema de la alianza, que quedo suspendia con JH y LKF, pero con JL no existe la misma.

So say we all.
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
A Legionarios, sucedido 06/03/12 Donaci10


A Legionarios, sucedido 06/03/12 Empty
MensajeTema: Re: A Legionarios, sucedido 06/03/12   A Legionarios, sucedido 06/03/12 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:02 am

Es bueno que se haya podido resolver el problema, y bueno, aclarado por msn algunas cosas, respecto a lo que se edito y demas.

En cuanto a la Alianza, es decir, al hecho de que no haya habido "aporte" de nuestro lado, basicamente, no lo hubo porque no se organizo algun evento o cosa en la que pudieramos incluirlos. Sumado a eso, ante la falta de server desde hace varios meses, digamos mas de medio año, se complica mas para organizarlos y llevarlos a cabo. Independientemente de eso, la verdad es que, cuando se llevo a cabo la Alianza con JH, no habia problemas, al menos no de ambos clanes, y con LKF lo mismo, aunque esta fue hace muchisimo. Sin embargo los lazos, con JH casi no entiendo cual es el problema, si no dudo mucho la alianza dado que a los meses se unio con LKF y formaron JL, me gustaria que me lo dijeras o dijeran ellos mismos por privado, no es necesario que lo publiquen.

Mas alla de eso, el tema de la relacion diplomatica, no hablo de Alianza porque seria tonto, dado que no la hay de momento, con JL podria tratarse. No obstante, esto lo vengo haciendo, por lo menos en zona miembro, armando publicaciones pidiendo que se eviten ciertas actitudes. Independientemente de eso, por mi parte, aclaro que mas de una vez he presentado, lo que se tomaron el trabajo de llamar "arrogancia" en el foro de JL, porque como ya te aclare por msn, veo ciertas actitudes que me incomodan, en cuanto a que no tienen que ser asi, entonces eso sucede. Si las cosas van bien, yo voy bien, por lo menos la mayor parte de tiempo. Si me equivoco lo admito obviamente, o bien pido disculpas ante el hecho de que haya podido herir/ofender, a algun JL.

En cuanto a lo de Alex, yo no tengo problema, de hecho estoy de acuerdo con ello. Ni bien pueda tratare de estar presente.

En definitiva, me gustaria dejar en claro los problemas especificos que tiene JL con LF, o sea, si veo el tema de Alex, pero ir sin rodeos y ver los que hay. Yo hare lo mismo con mi clan, y se vera que sucede.

Saludos y suerte.

Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Alex
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Alex


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Signo chino : Caballo

Cantidad de envíos : 540

Fecha de inscripción : 16/12/2009

Edad : 33

Localización : Argentina - Buenos Aires

Menciones LF :
A Legionarios, sucedido 06/03/12 Donaci10


A Legionarios, sucedido 06/03/12 Empty
MensajeTema: Re: A Legionarios, sucedido 06/03/12   A Legionarios, sucedido 06/03/12 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:26 am

Sebastian escribió:
Alex, a vos principalmente, me encantaría hablar con vos por Skype por ejemplo, con Firefox presente, para aclarar ciertas dudas, sabe que soy una persona comprensiva, no te voy a banear de vuelta sin razones, se lo que implica eso, y también se que ESTA VEZ, te provocaron, así que estoy de tu lado, no voy a decir/hacer nada en cuanto a lo que sucedió ayer, pero la próxima vez, hacerlo por todos, callate, y saca screenshot, que vale muchísimo mas que mil palabras, que te jodan ellos, no los jodas vos, porque sino pasa esto.


No hay ningun problema, puede ser por skype, msn, Xfire, yahoo messeger etc..
Gracias por atender el tema seba.

PD: Skype es damn_alex999 / Xfire: wookieslover / Msn: damnation.999@-----.com.ar / yahoo menssage: Me olvide la password asi que no xP

Saludos.


Última edición por Alex el Miér Mar 07, 2012 5:37 am, editado 1 vez (Razón : Phail)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Chaos
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Chaos


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Rata

Cantidad de envíos : 344

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Edad : 27

Localización : Argentina

Menciones LF : A Legionarios, sucedido 06/03/12 Contri10


A Legionarios, sucedido 06/03/12 Empty
MensajeTema: Re: A Legionarios, sucedido 06/03/12   A Legionarios, sucedido 06/03/12 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:19 am

Hola a todos y todas,mis siguientes textos van con la mejor onda sin ofender a nadie y dar una opinion personal (si bien soy LF y voy a moderarme en esto) sobre porque esta la situacion actual con JL.

1_Estaria bueno que aclares sobre lo de los aportes mutuos a las alianzas,si bien no tenemos servers y coincido con Firefox no me puedes negar que varias veces te propuse incluirte a vos y a tus miembros en proyectos como el ComicLF pero no me diste nunca atencion asi que despues no vengas a reprochar eso porque queda feo.Tambien ultimamente te propuse incluso hacer vehiculos para JL,vamos no es poco para un clan y sin ser aliados.

2_Seguro sabras que quizas la gran diferencia de JL y LF sea que LF para sus miembros y lideres somos todos una gran familia la cual nos llevamos la mayoria bien y gente nueva podras ver como se resuelve de la misma manera fantasticamente.Quizas en este sentido JL tiene bastantes miembros que algunos no saben con exactitud las reglas o como resolver un conflicto si aparece.

3_Creo que los LFs ultimamente tenemos muchoos problemas,digo porque nos han insultado en un server publico un grupo de gente que ya sabemos quienes sos(Kufs,Gvnes,etc.) en el server de la union de un antiguo aliado.Esto en un principio genero una desconfianza de muchos de nosotros (hablo con la palabra de algunos) y genero la palabra "JL esta muy desorganizado",si bien esto ya es tema viejo y preferiria no tocarse,la cuestion es que LFs se quedaron con estas ideas en la cabeza y para solucionarlo seria bueno mostrar un lado positivo al entrar hoy en dia.Se que hablamos de esto y me dijiste que aporte ideas para ayudar al clan,te doy una,habla con cada 1 de tus miembros y entrevistalos aver como piensan y fijate si podes modificarles lo que esta mal.

4_No lei nada sobre el conflicto con Alex como si bien ya creo que esta cerrado vengo a hacer una anotacion para el caso,el otro dia te dije que Onlyangel habia insultado varias veces pero como dije que lo veia "buen pibe" no saque screens y odio decir estas cosas sin screens,sabes que no es lo mio,pero sin embargo tengo testigos como Patto que lo vieron decir varias veces vayansen a la C....... pero esto no me molesto,lo que me molesto de este miembro luego de que no se si vos accidentalmente dijiste: "Ves que chaos tenia razon" cuando lo viste insultar luego de mi reporte.Este miembro de JL empezo a aparte en forma como:
OnlyAngel: Saludos a todos- Chaos: hola.
OnlyAngel: No a vos no
-Chaos se ah conectado-
OnlyAngel: Veniamos bien...hasta que llego...justo tenia que llegar y arruinarlo todo
(este ultimo era ovbio redijo a mi porque mi tiempo era 0 y no habia ningun AFK)

¿Porque no hago un post en JL? porque no tengo screens y no me gusta quedar con solo la palabra,solo eh decidido aportar esta anecdota para que quizas la tomes en cuenta si o no conociendome un bastante como soy,quizas no lo suficiente pero no importa.
Tambien doy a favor con Alex que ultimamente esta muy tranquilo sin joder a nadie
pidiendo duels normalmente sin inclusive presumir victorias o los famosos 100/100.

Dije mi opinion sin estar enojado( todo el mundo se cree que me enojo facilmente y soy alguien muy tranquilo que si bien aveces me canso como cualquier ser humano pero nunca con insultos) y ver como se va resolviendo esto,si tienes ganas podes,si no bueno seguiramos por mi parte con las nuestras que no son pocas.Tambien aclaro que no soy consejal ni represento a todo LFs,para eso me gustaria que respondan tal cuales.

Saludos,cuidensen,suerte y que se pueda jugar bien porque esto es un juego Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


A Legionarios, sucedido 06/03/12 Empty
MensajeTema: Re: A Legionarios, sucedido 06/03/12   A Legionarios, sucedido 06/03/12 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:43 am

Vengo a responder lo que dijo Chaos, perdonen la tardanza de mi respuesta, la realizare por parte.

Estaría bueno que aclares sobre lo de los aportes mutuos a las alianzas,si bien no tenemos servers y coincido con Firefox no me puedes negar que varias veces te propuse incluirte a vos y a tus miembros en proyectos como el ComicLF pero no me diste nunca atencion asi que despues no vengas a reprochar eso porque queda feo. También últimamente te propuse incluso hacer vehiculos para JL,vamos no es poco para un clan y sin ser aliados.
(Es verdad, me propusiste varias veces en cuanto al COMIC de LF, es verdad eso de parte tuya, bien por hacérmelo acordar, en cuanto a los vehículos, también es verdad, pero me refiero a temas anteriores Chaos a eso, de todos modos, no es un reproche tal como lo escribí, mi idea es que no llegue a eso exactamente XD)

2_Seguro sabras que quizas la gran diferencia de JL y LF sea que LF para sus miembros y lideres somos todos una gran familia la cual nos llevamos la mayoria bien y gente nueva podras ver como se resuelve de la misma manera fantasticamente.Quizas en este sentido JL tiene bastantes miembros que algunos no saben con exactitud las reglas o como resolver un conflicto si aparece.
(Te estas equivocando en este punto, en Jedi Legends también somos una gran familia, sin embargo, es verdad que no tenemos la organización que tienen ustedes aun, pero eso no significa que no haya unidad, de todos modos, en cuanto a lo segundo, es verdad, es probable que mas de un 20% del clan no respete las reglas tal como se les indica)

3_Creo que los LFs ultimamente tenemos muchoos problemas,digo porque nos han insultado en un server publico un grupo de gente que ya sabemos quienes sos(Kufs,Gvnes,etc.) en el server de la union de un antiguo aliado.Esto en un principio genero una desconfianza de muchos de nosotros (hablo con la palabra de algunos) y genero la palabra "JL esta muy desorganizado",si bien esto ya es tema viejo y preferiria no tocarse,la cuestion es que LFs se quedaron con estas ideas en la cabeza y para solucionarlo seria bueno mostrar un lado positivo al entrar hoy en dia.Se que hablamos de esto y me dijiste que aporte ideas para ayudar al clan,te doy una,habla con cada 1 de tus miembros y entrevistalos aver como piensan y fijate si podes modificarles lo que esta mal.
(Entiendo tu preocupacion, y sabes que pienso de la misma manera que vos, pero lo que dijiste vos fue fuera de lugar, sin embargo, como vos dijiste, es TEMA CERRADO y termino de buena manera, asi que no toco eso, el tema es que JL a su vez piensa que LF se toma libertades que quiza no se tendrian que tomar, o por lo menos no de la forma en que muchos lo hacen, de dar "comentarios sueltos" en el servidor, a mi me gustaria que los problemas de este tipo se posteen en la pagina de JL, en cuanto a la ultima idea, lo veo bien, y lo voy a tener en cuenta)

4_No lei nada sobre el conflicto con Alex como si bien ya creo que esta cerrado vengo a hacer una anotacion para el caso,el otro dia te dije que Onlyangel habia insultado varias veces pero como dije que lo veia "buen pibe" no saque screens y odio decir estas cosas sin screens,sabes que no es lo mio,pero sin embargo tengo testigos como Patto que lo vieron decir varias veces vayansen a la C....... pero esto no me molesto,lo que me molesto de este miembro luego de que no se si vos accidentalmente dijiste: "Ves que chaos tenia razon" cuando lo viste insultar luego de mi reporte.Este miembro de JL empezo a aparte en forma como:
OnlyAngel: Saludos a todos- Chaos: hola.
OnlyAngel: No a vos no
-Chaos se ah conectado-
OnlyAngel: Veniamos bien...hasta que llego...justo tenia que llegar y arruinarlo todo
(este ultimo era ovbio redijo a mi porque mi tiempo era 0 y no habia ningun AFK)
(Es verdad, eso tambien lo veo como un acto de discriminacion, es mas, lo rete varias veces por este tipo de actos, asi que DUDO que lo vuelva a hacer, en caso de que se repita, por favor, una screenshot, mandamela por ANONIMO de ultima, y yo me encargo, pero este tipo de discriminacion, osea, si te lo hace jodiendo, bueeeeno, pero si vos no te lo tomas asi, entonces, AHI hay un problema, aparte dudo que lo haga jodiendo)

¿Porque no hago un post en JL? porque no tengo screens y no me gusta quedar con solo la palabra,solo eh decidido aportar esta anecdota para que quizas la tomes en cuenta si o no conociendome un bastante como soy,quizas no lo suficiente pero no importa.
Tambien doy a favor con Alex que ultimamente esta muy tranquilo sin joder a nadie
pidiendo duels normalmente sin inclusive presumir victorias o los famosos 100/100.
(Tu palabra vale de igual manera, que quede claro, aparte se que es verdad, pero te invito a que si no los podes hacer en JL, los hagas aca, y que me notifiques y vengo a ver que onda aca)

Dije mi opinion sin estar enojado( todo el mundo se cree que me enojo facilmente y soy alguien muy tranquilo que si bien aveces me canso como cualquier ser humano pero nunca con insultos) y ver como se va resolviendo esto,si tienes ganas podes,si no bueno seguiramos por mi parte con las nuestras que no son pocas.Tambien aclaro que no soy consejal ni represento a todo LFs,para eso me gustaria que respondan tal cuales.
(Te entiendo, de todos modos, no me lo tome de mala manera, quédate tranquilo)

Perdonen la tardanza de la respuesta

SO SAY WE ALL
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
-BlacK-
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
-BlacK-


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 1305

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


A Legionarios, sucedido 06/03/12 Empty
MensajeTema: Re: A Legionarios, sucedido 06/03/12   A Legionarios, sucedido 06/03/12 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:32 am

(Te estas equivocando en este punto, en Jedi Legends también somos una gran familia, sin embargo, es verdad que no tenemos la organización que tienen ustedes aun, pero eso no significa que no haya unidad, de todos modos, en cuanto a lo segundo, es verdad, es probable que mas de un 20% del clan no respete las reglas tal como se les indica)

Solo quoteo eso porque paso de hacer posts kilométricos.

Lo primero son las normas, sino se a todo al garete. Si hay gente que no respeta normas, se les hace cumplirlas, si tienes que ser duro lo eres. No vas a perder nada por perder a 1 o 2 que estén causando quilombo cada 2 días.
Volver arriba Ir abajo
http://blackroot.bplaced.com
Sebastian
Lider de ~¥|£KF|¥~
Sebastian


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Cerdo

Cantidad de envíos : 322

Fecha de inscripción : 30/08/2009

Edad : 28

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


A Legionarios, sucedido 06/03/12 Empty
MensajeTema: Re: A Legionarios, sucedido 06/03/12   A Legionarios, sucedido 06/03/12 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:51 am

Citación :
No vas a perder nada por perder a 1 o 2 que estén causando quilombo cada 2 días.

Lo veo de la misma manera que lo ves vos, el tema es que, a ellos ya se les advirtio, por eso te digo dudo que lo vuelvan a hacer, va, espero, por eso invito a Chaos a usar /screenshot, porque con screenshot + log, fue, no hay con que darle.
Volver arriba Ir abajo
http://clan-lkf.com
Contenido patrocinado




A Legionarios, sucedido 06/03/12 Empty
MensajeTema: Re: A Legionarios, sucedido 06/03/12   A Legionarios, sucedido 06/03/12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

A Legionarios, sucedido 06/03/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» A legionarios
» Pedido a Legionarios de la Fuerza
» Legionarios de la Fuerza... y el Patto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Publica :: Diplomacia-