| Legionarios de la Fuerza... y el Patto. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 540
Menciones LF :
| Tema: Legionarios de la Fuerza... y el Patto. Miér Jul 25, 2012 3:19 am | |
| Compañeros y compañeras, LF's Productions se complace en presentar un pequeño video-demo de un Role-play en el mapa Jedi Home. Para aquellos que no sepan, una ves que bajan el pequeño archivo lo colocan en la carpeta "demos" en japlus ( si no tienen la carpeta creenla con el nombre "demos" ). Luego entran al juego, le dan a jugar y eligen Ver Demo. Advertencia: Todas las escenas no fueron planeadas, todo lo que ocurre, ocurrio y paso tal cual, exceptuando claro la trama del rol, todo lo demas es pura divagancia y flasherismo. http://www.mediafire.com/?9aibi1gvp488ih5Saludios. |
|
| |
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: Legionarios de la Fuerza... y el Patto. Miér Jul 25, 2012 1:28 pm | |
| xDDD, fue terrible eso ajajaj.
Muy bueno Alex, vamos a ver la proxima como va la delirada xD. |
|
| |
PaTTo0 Supervisor ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1059
Menciones LF :
| Tema: Re: Legionarios de la Fuerza... y el Patto. Jue Jul 26, 2012 2:08 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Cuando empece a verlo y escribiste *suspiro* me mate de la risa, ajjajajajaj!, después, no podía parar de reír con los jawas y después tu muerte, JAJAJA!, Fue muy genial grabarlo |
|
| |
-BlacK- Aprendiz Sith ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1305
Menciones LF : -Ninguna Mencion-
| Tema: Re: Legionarios de la Fuerza... y el Patto. Vie Jul 27, 2012 5:09 pm | |
| Tengo que echarle un ojo, a ver si cuando llegue a casa tengo tiempo xD |
|
| |
Faer Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 79
| Tema: Re: Legionarios de la Fuerza... y el Patto. Lun Jul 30, 2012 2:47 am | |
| JKjajajja buenisimo, lo vi casi todo, es muy largo ! Estaria bueno hacer varios, tengo miles de ideas y amo el Rol, se me ocurre algo como una persecusión entre mercenarios, o una batalla de unos pocos contra clones del imperio ! Avisenme que yo me prendo ! |
|
| |
Alex Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 540
Menciones LF :
| Tema: Re: Legionarios de la Fuerza... y el Patto. Lun Jul 30, 2012 7:25 pm | |
| Lo dificil es crear la situacion, ideas sobran. Algo adaptable al JA+, eso es lo dificil. |
|
| |
Faer Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 79
| Tema: Re: Legionarios de la Fuerza... y el Patto. Mar Jul 31, 2012 1:23 pm | |
| Con buena onda y algunos pocos podemos inventar algo bueno y gracioso para pasar al rato , yo me prendo a cualquiera ! avisen! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Legionarios de la Fuerza... y el Patto. | |
| |
|
| |
| Legionarios de la Fuerza... y el Patto. | |
|