Chaos Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 344
Menciones LF :
| Tema: Comic LF 3 Extinción Jue Ago 15, 2013 11:44 am | |
|
Última edición por Chaos el Jue Ago 15, 2013 1:06 pm, editado 1 vez |
|
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: Comic LF 3 Extinción Jue Ago 15, 2013 1:02 pm | |
| xD, este Pato cagandola. Buen capitulo. 1) - Spoiler:
Pato, Leon, Chaos y Cristian se dirigen a un planeta en busqueda de un cargamento de armas. Pato la caga ya que hace contacto con la base militar a la que se dirigian y dice que buscaban armas por lo que al aterrizar, los Legionarios son emboscados. En otra esfera de la historia, se toca un espacio temporal en el cual se supone que FireFox y Yoyna se conocen, en la Academia de Fuego 266F, en la que entrenan, la cual fue fundada por Nuaj Esoj. Solo 1 podia convertirse en caballero Sith. Como ambos eran alumnos prodigios, eran los unicos que quedaban para determinar quien se convertiria en Caballero Sith. En un enfrentamiento 1 a 1, entre ellos, Yoyna al intentar matar a FireFox, descubre que este es descendiente de Nauj Esoj. Continuara...
(5 ComicPoints) 2) Mi nombre al reves, los grises gritones, los fails de Pato, ah no eso no. Ni idea, le di una mirada a todas las fotos y no encontre nada mas aparte de eso xD. Correcto. (3 ComicPoints) 3) A) 266 y si incluis la letra, 266F Correcto. (1 ComicPoints) B) Pasado, porque obviamente mi traje lo lleva un feo, y me tratan de Ignis, y no tengo mi barba y me pusiste 20 kilos de pelo mas sobre la espalda. Correcto. (1 ComicPoints) TOTAL: 10 ComicPoints |
|
PaTTo0 Supervisor ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1059
Menciones LF :
| Tema: Re: Comic LF 3 Extinción Jue Ago 15, 2013 1:26 pm | |
| Buen capitulo!, Fire con el pelo suelto es terrible sexy, ahora esta viejo así que se le habrá caído :C |
|
Arcángel Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 1611
Menciones LF :
| Tema: Re: Comic LF 3 Extinción Vie Ago 16, 2013 3:39 pm | |
| Muy bueno el Comic Chaos, me gustó mucho. De seguro es prometedor. 1. - Mi resumen amplio XD:
Luego del acontecimiento en Coruscant, los Caballeros Grises Chaos, Patto, Leonheart, y Cristian viajan a Toesllul por el cargamento de armas rastreado en una base militar tulliana. Una vez allí, Chaos avisa que practicamente puede ser un serio problema hablar directamente con los habitantes de la base, por lo que deciden escabullirse, pero antes Patto les confirma a sus compañeros que habló por radio con los mercenarios diciendo que buscan armas, entonces esto hace que el grupo se enfurezca y sean atacados por los tullianos. Mientras los legionarios se protegen, los mercenarios alertan al edificio y llaman al general.
Capítulo 3: La Academia del Fuego.
Las batallas entre Jedis y Siths se intensifican, y ambos bandos reclutan jóvenes para ser entrenados en sus respectivas academias.
Una noche, en la Academia Sith 266F o "La Academia del Fuego", un miembro del culto Sith informa a Ormer que llegaron dos nuevos aprendices huérfanos y oriundos de diferentes planetas. Uno llamado Ignis Firefox y el otro, Yoyna Blade. Ormer ordena al Sith que los lleve a su habitación.
Cuenta la historia que La Academia del Fuego fue fundada a partir del fuego puro, por un misterioso Sith llamado Nauj Esoj, con el poder de combinarlo con agua y usar la Fuerza. Esta academia es diferente a las demás, y su ideología es variada, por lo tanto debe ser obedecida.
Ya en los pasillos de la academia, Ignis conoce a Yoyna, quien será su compañero de habitación.
Pasan dos meses, Ignis y Yoyna son grandes amigos, luego de mucho entrenamiento, el desempeño de ambos fue verdaderamente grande. Nunca se había notado algo así en la historia de la academia. Pronto alguno de ellos se convertirá en un Caballero Sith.
Otra noche, fuera de la academia, Ignis y Yoyna meditan y conversan sobre los problemas que uno pueda tener acerca de su personalidad, sobre la culpa, y otros temas íntimos. Entonces Ignis -curioso- le pregunta a su amigo si tiene algún problema, y responde que no, por nada. Saluda a Ignis y lo deja. Al rato, mientras Firefox medita, llega Ormer y hablan de Yoyna porque Ignis lo nota muy extraño y se siente preocupado. Ormer dice que mañana alguno de ellos se convertiría en un Caballero Sith como antes se esperaba, es por eso que Yoyna esté nervioso. Ormer y Fire se saludan y se van.
Caminando por lo pasillos de la academia, Ormer se encuentra con Kyrios. Éste dice que no ha encontrado su objetivo porque alguien más se lo llevo, pero Ormer le contesta como ignorante y sigue caminando, cosa que a kyrios le molestó.
Al día siguiente, Ormer da la apertura a la ceremonia de consagración para ascender un aprendiz a Caballero Sith. A continuación, Ormer -sorprendido- dice que hay un empate entre Ignis y Yoyna, por lo que tendrán que batirse en un duelo. En una sala oscura, ambos ganadores se desean buena suerte y pelean intensamente, demostrando el vigor y la capacidad de los jóvenes. Yoyna, con hambre de victoria, no escucha a Firefox que baje su ritmo y lo derriba, entonces estrecha su sable en alto y trata de matarlo, pero Yoyna es rechazado por el uso de la Fuerza de Ignis. Firefox -furioso- advierte que casi lo mata, y Yoyna -nervioso- le dice que los rumores de que Fire es hijo del legionario Nauj Esoj eran ciertos. Todos allí quedaron atónitos.
Continuará... (6 ComicPoints) (Por detallado) 2. Pues lo que vi, Cris no dice nada, el globo de diálogo está negro. Cuando los mercenarios disparan, no se ve ni un proyectil. El símbolo que tiene Yoyna en la mano. El objeto o sujeto que busca Kyrios. El número de la academia. El poder que lanza Firefox sobre Yoyna (tal vez por eso se dio cuenta Yoyna que Fire es descendiente de Nauj Esoj). (2 ComicPoints) 3. Respuestas: A. 266-F Correcto. (1 ComicPoints) B. Pienso que es pasado. Correcto. (1 ComicPoints) TOTAL: 10 ComicPoints |
|
Chaos Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 344
Menciones LF :
| Tema: Re: Comic LF 3 Extinción Miér Ago 21, 2013 3:02 pm | |
| Paso a hacer lo de siempre, cerrar y corregir las actividades.
Saludos y gracias por participar!. Próximo capitulo mañana. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comic LF 3 Extinción | |
| |
|