|
| La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:19 am | |
| Bueno señoras y señores aqui les dejo la historia de Aome, escrita por ella, claro que es su historia de rol, pero me pidio que la recopilase Capitulo por capitulo:
Capitulo 1:
Eran las 11 y media de la noche a la mitad de la guerra que parecía no tener final e Isabella se preguntaba donde rayos se había metido su marido ingrato que se había ido sin importarle que en unos minutos daría a luz al bebe. Rocky el General y comandante al mando de una nave mercenaria ejercía su papel de padre como si estuviera comiendose una hamburguesa doble con queso. La guerra se había desenvuelto y rocky considero dejarle un mensaje especial a su querida esposa.
Rocky: Mi amor, estoy disfrutando de una deliciosa pizza mientras que contemplo como se mueren uno a uno los soldados...Como no se si la pizza se vaya a terminar antes de que los sith entren por la puerta principal mejor te digo que si no sobrevivo que te encargues del bebe alla en casa y que si regreso tengas preparada mi cena que recuerda que prometiste hacerme esas costillas de cordero que tanto me gustan. De repente en medio del humo se oyó un tremendo disparo que fue a dar contra el radar de la nave...Opps mi bella me voy es tiempo de sacar mi arma principal: HUIR!!
Mientras rocky se dedicaba a abrir la la pequeña puerta secreta donde tenia una pequeña nave de escape sus compatriotas se quedaban a proteger lo que quedaba de la nave y de los mercenarios...No cabe duda que rocky siempre estuvo cuando lo necesitaron...
De vuelta en Hakushen, Isabella dio tremendo grito que dejo a sus asistentes corriendo por todos lados sin saber que hacer. En ese momento justo dieron las 12 de la noche cuando Isabella dice MALDITA SEA YA SE ME ROMPIO LA PLACENTA ALGIEN PODRIA AYUDARME A SACAR A ESTA CRIATURA DE INMEDIATO Y TRAERME UNA MENDIGO VASO DE AGUA!!! y con semejante grito que hasta despertó a los vecinos, Isabella empujo y empujo pero lo mas sorprendente es que se podía ver la cabecita de una bebe que era tan pequeña que hasta hizo llorar al mayordomo quien se había tomado una copa de tequila antes para estar preparado. La pequeña en brazos de Isabella lloro por unos momentos y se dedico a mirarle a su madre fijamente como si supiera que ella siempre estaría cuidandola. En ese momento justo cuando Isabella de preparaba para levantarse de la cama, el mayordomo (embriagado y tropezando con la lampara, la mesa y la alfombra) llego anunciando que estaban siendo atacados por naves sith y que los soldados se disponían a incendiar las casas que debían huir de inmediato pero apenas dijo eso Isabella empezó a sangrar y dar mero grito que se volvió a acostar diciendo VIENE OTRO VIENE OTRO SAQUENMELO!!! YA!!!
Y entonces desde las entrañas del vientre de Isabella salió un bebe varón con carita pura y blanca que parecía que sus ojos reflejaban agonía y valor. La bomba que fue arrojada por la ventana hizo que el mayordomo saltara enfrente de Isabella quien sostenía ambas criaturas en brazos. Los demás asistentes se encargaron de llevar a Isabella y a los bebes a salvo pero en ese momento la sangre que corría por las piernas de isabella era en abundancia y cayo al pie de las escaleras alcanzando a murmurar: Aome y Dark.........
Isabella cerro los ojos mientras los gritos de la muchedumbre seguían y las llamas seguían comiendose la mansión de Rocky. Cuando rocky entro a su casa y vio las criaturas agarro a aome en brazos y dijo: Lo siento pero en la nave solo cabemos dos así que este que se quede con la criada, por favor mercedes querida llevate a este a tu casa y dile a mi esposa que ya me voy...
Mercedes: Pero comandante su esposa ha muerto!! Se ha desangrado mi comandante lo siento mucho
Rocky: Isabella no ha muerto en vano esta nina será su reencarnación y bueno me voy que hace frío...Y así rocky desapareció en la obscuridad de la nave mientras que mercedes corría llevandose en sus brazos a Dark..
Al despegar la nave del comandante rocky, el se disponía a contemplar como la pequeña se quedaba quieta y dormía solo dormía...Como Isabella siempre quiso ponerte Aome entonces ese nombre tendrás ya después me encargare de que tengas un hermano...No quiero que crezcas sola... Y así la nave desapareció en la Galaxia dirigiendo al exilio en Corellia...
Última edición por FireFox el Vie Jul 10, 2009 7:29 pm, editado 1 vez |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:24 am | |
| Capitulo 2:
El Planeta de Corellia se veía en el horizonte, una nube de gas cubría la parte trasera de la nave de rocky obligandole a aterrizar de una manera alarmante. Al aterrizar se encontró con una pequeña ciudad llamada Korruscant donde la gente se dedicaba a la agricultura y a producir el mejor vino jamas visto.
Rocky fue recibido por uno de los oficiales al mano quien al parecer le tenia una gran admiración por sus grande hazañas en la ultima batalla (donde por cierto huyo). Comandante Rocky, es un honor tenerlo a usted en mi presencia! que honor senor si me permite besarle la mano!
Rocky: Ohh pero si es usted Oficial Gozza, dejeme decirle que tengo hambre por favor que me preparen un buen asado de ternera y llevense a Aome a banar que ya huele feo! Ah y ante de que se me olvide, por favor traiga a la mujer mas bella de este lugar que tengo asuntos que proponerle! bueno que espera no se quede allí parado ayudeme con el equipaje!
Gozza le dio una mirada a Rocky como si le tuviera miedo y llamo a un par de sirvientes a recoger el equipaje. Aome era una bebe extraordinaria, nunca hacia ruido y siempre era muy callada al dormir, tanto como si a ella no le preocupaba que su padre solo se preocupara por tener comida y agua caliente todos los días. Como era de esperarse, los habitantes, le tenían gran admiración al comandante así que mandaron a hacer una estatua conmemorativa en su honor y ademas una gran fiesta con una gran orquesta y por su puesto un gran barril de cerveza y vino. Esa misma noche Rocky bebió y comió hasta que su estomago desabrocho la cremadera de sus finos pantalones negros, justo cuando se preparaba a acudir a su habitación, la sombra de una mujer paso a su lado dandole tremendo beso en la mejilla y dice:
Ya esta usted listo mi comandante? Mi nombre es Matilde y usted me mando a llamar puesto que yo soy la mujer mas bella en este pueblucho..Así que digame que puede hacer su fiel servidora (guinandole el ojo)
Rocky: Matilde hija eres un pedazo de ángel caído del cielo, mira que seré breve, veras que mi hija Aome tan solo es un bebe pero esta solita y yo estoy ocupado defendiendo a la Galaxia y necesitara de un hermano así que Matilde encargate de que ese hermano nazca y que sea de mi sangre así que empieza por llevarme a la cama y traerme uno de esos panqués con mantequilla rellenos de chocolate que hizo martita la criada!
Esa noche ni los fuegos artificiales interrumpieron al general rocky con su cometido, la luna estaba en todo su resplandor y parecía que la imagen de Isabella desaparecía en el alba de la siguiente manana cuando sonó el despertador cibernética apuntando las diez. Cuando rocky despertó tenia tremendo dolor de cabeza y apenas si podía ver el piso....Se le había olvidado todo lo que hizo la noche anterior e incluso se olvido de alimentar a la pequeña Aome (de quien se olvido después de que se tomo medio litro de vino y cerveza). Y Así el comandante fue promovido a Mayor y jefe de la policía mercenaria de Yavin, mientras que observada a la bebe crecer en manos de cientos de criados y sirvientas.
9 MESES DESPUES.......
Matilde Laine era una mujer sin duda para amar, poseía una sonrisa incomparable y un cuerpecito tan pequeño que apenas si podías ver sus curvas. Cuando el pequeño nació, Matilde estaba agobiada y cansada por el parto, tanto así que no quiso ni abrazar al pequeño, cuando rocky entro en la habitación con una torta de jamón en la mano, dice:
Rocky: Bien bien Matilde, pero mira que demacrada te ves, deberías darte un buen bano y comer porque con esas piernas de pollo no llegas a ningún lado....y cambiando de tema He decidido que el pequeño se llame Zroly porque así se llamaba mi amigo el que conocí en una cantina en Tattoinne...Ademas también me retiro mira que el paisaje de Yavin es fantástico pero he decido mudarme a una Mansión a las afueras de Korruscant en lo que espero ordenes para unirme a los jedis del lado Oeste. Por lo tanto aquí están tus 10,000 créditos ya no te necesito matilde fuiste una excelente mujer pero soy hombre de muchos caminos y tengo que andar!
Con semejante discurso así marcho rocky con un escuadrón de sirvientes y soldados dandole sin fin de ordenes que llegaban del consejo municipal, mientras que rocky solo terminaba de beber su copita de vino y se disponía a fumar un puro proveniente de korruskant. Aome tenia un ano de edad y apenas había aprendido a caminar, la pequeña veía a su hermanito recién nacido en la carriola mientras que este le daba una mirada y se quedaba profundamente dormido. Ese día Matilde Laine desapareció de Yavin para jamas ser vista de nuevo....Zroly fue bautizado junto con Aome ese mismo día, en el cual Rocky dio a conocer su nuevo plan de escape por si su mansión nueva es atacada...
El sol se metía en el Horizonte....y la pequeña Aome jugaba con su nana Yadhira asignada a cuidar de ella hasta la edad de los doce anos ya que rocky pensaba mandar a su primogénita a entrenar en las Montañas del planeta Menekali... |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:26 am | |
| Capitulo 3: La vida sigue
Al pasar del tiempo, Rocky fue convirtiendose en un hombre nuevo, un hombre que habría de dedicarle tiempo a sus hijos (en especial a aome) y seguir entrenando para poder seguir huyendo de los sith. Como Rocky casi no estaba en casa, El Oficial Gozza fue ascendido de rango a Administrador de la Mansión mientras que rocky arreglaba asuntos provenientes del Consejo y de la Galaxia entera......
En la ultima misión, el comandante rocky había sido asignado la Misión de rescatar cuatro civiles que habían sido capturados por las fuerzas sith en el su nave base Suntrot. Rocky: Entren por la puerta principal y no dejen ninguna alma viva me oyeron?
Capital Slyder: Pero mi general, si Usted dice que matemos a todos entonces eso quiere decir que exterminaremos la nave por completo y mataremos a los civiles no?
Rocky: Capitán, haber si se va consiguiendo un cerebro porque el que trae esta lleno de rocas lunares, dije eliminen a todos los enemigos de la nave y traigan a los cuatro civiles...
Joven Shadow: Comandante, y que usted no planea atacar con nosotros? (frunciendo la ceja)
Rocky: Mire joven que tiene mucho que aprender, os dije que esta misión no iba a ser tarea fácil y yo soy el Comandante, así que me quedare vigilando la nave mercenaria mientras que ustedes terminan el trabajo, así que de una vez salgan y no me hagan perder mas el tiempo...Mientras que las tropas se preparaban para atacar la nave sith, el radio de comunicaciones de la nave mercenaria no dejaba de sonar, mientras que Rocky disfrutaba de una larga siesta...(ZZzZzZzZzZzZzZzZ).
Como era de esperarse la misión pudo haber sido una desgracia si no hubiera sido porque el Oficial Slyder dio tremenda balazera láser al momento de enfrentarse a las tropas. Fue el mismo quien, se agarro de valentía y rescato a los rehenes, el mismo quien arriesgo su vida y perdió un brazo cuando se enfrentaba con un sith, y fue el mismo quien guío a los sobrevivientes de vuelta a la nave mercenaria. Por este gran logro, El comandante rocky tomo todo crédito y decidió de ahora en adelante llevara Slyder en toda misión que requiera de fuerza física y mental, en otras palabras, que requiera morir.
En el otro lado de la Galaxia, Se podían oír los gritos del Oficial Gozza quien al parecer le tomaba horas encontrar a dos criaturas que después de la merienda se escapaban a jugar por los bosques de Yavin, donde las ramas verdes y grandes de los arboles servia de un buen lugar para estirar las piernas y tomar una siesta, y mas alla de los grandes pastos, se podía ver una gran cascada rodeada de grandes rocas y bellas flores. Todos los días Aome venia a este lugar junto con su hermanito Zroly a jugar que eran jedis y que defendían la galaxia de las manos del Imperio Sith, habían crecido tan rápido que en menos de lo que cae una estrella fugaz, Aome ya se había convertido en toda una señorita a sus doce anos de edad. Zroly era un chico de 11 y siempre se protegía junto los brazos de su hermana, ya que ella era como su madre cuando el estaba triste.
Zroly: (sujetando un palo de madera) Yo no quiero que te vayas! Porque no le dices a Gozza que no empaque tus cosas! Tu me prometiste que siempre estarías a mi lado Aome! no me dejes hermana! (con lagrimas en la cara). Por favor yo no quiero quedarme aquí solito...
Aome: (abrazando a zroly y recargando su cabecilla en su estomago) Zroly, quita esas lagrimas, no llores mas, no te preocupes que nos volveremos a ver, no es el fin del mundo. Papa dice que solo será por un tiempo, dice que todos los hijos de mercenarios van a estudiar a la Academia de Menekali por decreto del Consejo. Tu iras muy pronto te lo prometo, no tengas miedo, se fuerte que papa tiene planes para ti y si cuando tengas miedo, mira toma (dandole su collar de corazón), sujeta ese collar en tu pecho cuando no puedas dormir y abrelo, me podrás ver a mi y una foto de mama. Regresare por ti muy pronto lo prometo, nunca te dejare solo.....
Y así los jóvenes caminaban juntos de regreso a la mansión, sujetados de las manos, sin duda Aome a pesar de su edad, se había vuelto muy fuerte y no parecía tener miedo del lugar al que iba a ser enviada para su preparación, después de todo en esta época, todos los niños al cumplir los doce años de edad, debían entrenar para combatir las fuerzas malignas, solo que algunos se perdían en el camino....
Gozza vio partir la gran Nave de la Academia de Menekali, donde junto con Aome, otros niños de su edad venían emocionados dando semejantes gritos y jugueteando entre ellos, mientras que la jovencita iba contemplando las estrellas fugaces abrazando su osito de peluche, en el cual ella iba derramando pequeñas lagrimitas al mirar por ultima vez el planeta que la vio crecer....
El oficial Gozza cerro las puertas principales, mientras que bertha la ama de llaves mandaba al joven Zroly a la cama. Gozza: Probo bocado bertha?
Bertha: No señor, ni uno solo, se fue a la cama sin incluso decir una palabra. El pobre sufre por la partida de su hermana....
Gozza: Lo se, esta casa se vera muy callada sin su carisma y su risa...Pero en esta época todos sufrimos el mismo destino, tenemos que dejar nuestra infancia de jóvenes y estar a manos del consejo jedi...Desgraciadamente mientras las guerras aumenten, la inocencia de la niñez ira desapareciendo...Bueno Bertha ya cerré, mañana por la mañana vendrá de vuelta a casa el General, al parecer trae buenas noticias así que hagase cargo de que todo este listo para cuando venga a la hora del desayuno. No quiero retrasos!
Bertha: Si señor, estará todo listo a tiempo y me asegurare que el joven Zroly este despierto para sus lecciones con el tutor a primera hora..Buenas Noches señor..
Y así, la vida sigue para la familia Delacour, así un nuevo destino que amenaza con desatar secretos escondidos y nuevos obstáculos.... |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:29 am | |
| Capitulo 4: Un Secreto Revelador
La Academia Menekali sin duda ofrecía lo mejor de lo mejor, Aome había pasado los ultimo 4 anos estudiando y aprendiendo sobre defensa personal y las artes marciales. La academia solo aceptaba jóvenes que pudieran aguantar las largas jornadas de aprendizaje y entrenamiento, sobre todo, que pudieran olvidarse de que el miedo existe. Aome participo en cada torneo interno y actividad propuesta por los directivos de la academia, sin duda, la joven era una alumna excepcional siendo una de las mejores alumnas de su tiempo. A unos meses de graduación, estaba muy emocionada de poder volver ver a su padre y a su hermano quienes después de su partida de la mansión, habían estado entrenando juntos para que zroly pudiese volverse fuerte y listo para defender el titulo de la familia.
Firefox: Aome, como ha pasado el tiempo mi querida amiga, decir que en unos meses saldremos de aquí me pone muy contento. Aun no se lo que haré saliendo pero si puedo decirte que me gustaría que vinieras conmigo si decido buscar nuevas aventuras.
Aome: OH! que cosas dices fox, tu y yo navegando la galaxia bebiendo cervezas de raíz y sableando a los maleantes en el camino (riendo), que no seria mala idea, algún buen día mi amigo nos volveremos a ver, por ahora el destino tiene algo preparado para mi, o al menos se que mi padre siempre tiene algo preparado para mi.
Firefox: Aome como le haces para tenerle paciencia a alguien que siempre quiere decidir tu futuro? No me lo tomes a mal pero el día que mis padres decidieron mandarme a esta Academia les dije que saliendo tomaría mi propio camino. Deberías hacer lo mismo....
Aome: Foxy, algún día entenderás lo que te digo mi amigo, digamos que a pesar de que mi Padre nunca tuvo tiempo de atenderme, siempre se preocupo por mi, y me ha dado tantas cosas a mi y a mi hermano, y una ves hicimos un juramento que la familia siempre estaría unida pase lo que pase. Eso no quiere decir que no vayamos a volver a vernos...sobre todo porque tu has estado conmigo en las buenas y en las malas desde que ingrese a esta academia...Nos volveremos a ver mi fiel amigo..es una promesa....
Fox: Aome, a pesar de la distancia, nosotros siempre seremos amigos, y a mi no me importa viajar la galaxia entera para visitarte a ti y a tu familia, te deseo lo mejor mi amiga y que te vaya bien, por cierto te despedirás de....
Aome: Espera no se te ocurra terminar la palabra, eso ya termino y no pienso volver atrás. Es mas le entregué el anillo y todo y le dije que se fuera a casa y se olvidara de esta tontería...Hay cosas mas importantes que eso..Ademas sabes bien que nuestros ideales eran diferentes....
Fox: De acuerdo. Solo quiero asegurarme de que no vuelva a hablarte, no quiero que nadie te vuelva a dar motivos para derramar una lagrima, eso si que no. La próxima vez sobre mi cadáver que tu vuelves a llorar por una basura, roca lunar....
Y así los meses se fueron volando, Fox y Aome se despidieron en la fiesta de graduación y al día siguiente Aome espero por su familia en la sala de estar, con ansia y felicidad, ya podía imaginarlos bajando por ese avión...pero en ese momento fue interrumpida.....
Oficial Gozza: Aome? Dios mío eres tu? Como has crecido muchacha! eres toda una mujercita! Cuando el comandante te vea se pondrá muy contento! Vamos, vamos no hay tiempo que perder, zroly y el te esperan en la nave, hay importantes cosas que contarte y no hay tiempo!
Al entrar a la nave, Aome observo un joven que parecía estar en sus 15, alto y muy varonil portaba un traje negro digno de una persona de alto rango, al lado de el, se podría apreciar que el comandante rocky ya tenia un poco de cabello blanco, portando un gran traje digno de un general con varias medallas colgando de cada uno de los rincones de sus bolsillos.
Zroly: Hermana!! hermana! mira que linda te vez! dios como ha pasado el tiempo desde el ultimo mensaje que te mande! Hay tantas cosas que decirte y contarte...Pero primero ven aquí dame un abrazo que te extrañe muchísimo...Por cierto vas a tener que sentarte porque cuando padre termine de contarte lo que hizo vas a querer tomarte una copa de vodka bien cargada.
Rocky: Vamos! vamos! hijo que forma es esa de recibir a tu hermana! Aome mi hija que bueno que ya estas con nosotros, no sabes la alegría que le causa a tu viejo padre, quien mas famoso que ricky martín no podía ser! Por cierto hija mía ven, sientate a mi lado que os tengo unas noticias fabulosas...Pues veras, desde que te fuiste tu hermano fue entrenado por maestros jedis excepcionales, fue a una escuela para varones y estudio mucho, aunque nunca se intereso por seguí a tu padre el mercenario y me desconcertó mucho pero en fin..(tomando vino)...Bueno bueno donde estaba? Ahh si, me habían llamado para una misión muy peligrosa y decidí llevarme a zroly conmigo. En esta misión tu querido padre, veras que ya no es tan joven para andar corriendo por ahí matando siths así que deje que tu hermano se fuera con el grupo de mercenarios como apoyo para destruir una nave sith que llevaba explosivos dinamita. Veras, tu viejo padre como gran jefe y comandante, se quedo en la nave asegurando de que no nos llamaran en el radio, y tu viejo padre, pobre hija veras se quedo dormido porque se había comido un estofado de pavo antes de la misión.
Rocky: Para no hacerte la historia larga, tu hermano, derroto sus primeros siths al estilo jedi ninja y todo iba bien hasta que uno de mis oficiales al mando se le cayo el encendedor y exploto junto con el resto y los siths al tratar de desarmar la bomba. Por suerte tu hermano logro escapar a tiempo y salir por el tubo de la basura, y salió disparado en una cápsula de la basura hacia el espacio.....Lo encontré horas después de mi siesta flotando por ahí. Bueno Aome veras, dos de los comandantes al mando de la misión murieron dejando dos jóvenes atrás...Marcelo y Dark, ambos fuertes pero estaban sin padres así que me dije "Porque no los adopto y después le diré a bertha que me prepare un emparedado de jamón y queso". Y así fue adopte a dos chicos y después de las vacaciones de verano se reunirán con ustedes dos.
Aome: Padre, no se que decirte.....No cuestionare tu decisión...Si quieres que tengamos mas hermanos que se haga tu voluntad pero por favor dime cual es su edad?
Rocky: ZzZzZzZzZzZzZzZ...(COMENZANDO A RONCAR) huh? que? cuando? donde? Oh si...bueno los jóvenes van a cumplir los 16 anos de edad en dos meses..lo que me recuerda que es dos meses después del tuyo...
Zroly: Aome por favor no puedes decirme que no te parece que esto es ridículo...Una cosa es que mi padre tenga que quedarse en la nave mercenaria todo el tiempo mientras que yo pase 6 horas en una cápsula flotando en el espacio y otra cosa es...que haya adoptado dos chicos! no te parece descabellado!!! nisiquiera nos consulto!!!!!!!! Ademas no sabemos si estos chicos son dignos de ser de esta familia.
Aome: Hermano entiendo tu punto...pero miralo..apenas si puede ponerse en pie y se duerme cada 5 minutos...no esta en condiciones de pensar o de tomar sabias decisiones..Se que esta noticia puede ser dura pero por favor comprendedlo..ya no esta tan joven como antes y va a necesitar de toda nuestra ayuda...Tu eres un gran chico y fuerte también...
Zroly: (contemplando la galaxia por la ventanilla) Bah! bueno.. le daré una oportunidad a la idea solo porque me lo pides pero...recuerda que si no salgo corriendo es por ti y porque después de todo es mi padre y lo quiero aunque sea un cobarde y comelon....
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz.....Los ronquidos de rocky se hacían cada vez mas fuertes mientras que viajaban hacia coruscan...sin que los jóvenes se dieran cuenta que este solo es el principio de los secretos de su padre rocky...Cómo se sentirán cuando se enteren del secreto mas grande de todos?... |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:31 am | |
| Capitulo 5: Un Cumpleaños lleno de sorpresas
La tarde caía en la callada cuidad de Llavín, mientras que los habitantes se preparaban para la cena y descansar cómodamente dentro de sus casas. En la apartada área donde se encontraban los grandes, verdes y largos pastizales, se veían las huellas que dejaron un par de jóvenes traviesos, estas llegaban mas allá de los matorrales por alrededor de los árboles y adentrándose al bosque. Paraban justo enfrente del lago con una cascada donde Aome, Zroly, Marcelo y Dark se daban un chapuzón y aprovechaban para conocerse mejor.
Marcelo: Que agua mas rica! Vaya que me alegro del poder pasar tiempo con ustedes, me siento agradecido del poder disfrutar de una familia después de las desgracias que he sufrido. Les agradezco que hayan abierto un lugar en su corazón para Dark y yo.
Zroly: (salpicándole agua a Marcelo) Bueno bueno ya no seas cursi Marce, somos machos y somos fuertes, además ahora que ya son parte de la familia deberán saber que deben valerse por si mismos y ser independientes porque no hay tiempo de ser llorones.
Aome: No se preocupen marce y dark, mientras que estén con nosotros nada malo les va a suceder, zroly es un chico muy astuto y cualquier cosa que necesiten solo díganle a el, de igual manera, que me pueden preguntar a mi. Recuerden que los Delancour siempre unidos, siempre juntos.
Macelo: Gracias, hermana por hacernos sentir como en casa, eres sin duda, una persona muy bondadosa y linda (sonrojándose) y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que se te ofrezca.
Dark: Disculpa A…A..A(Zroly le da una palmada en la espalda)..Aome, digo señorita aome, tiene pensado hacer algo para mañana su cumpleaños?
Aome: Pues no lo Dark, pero papa seguro que tiene algo preparado. Lo importante es tener a mi familia junto a mi y eso es lo único que me interesa. Bueno chicos, es mejor que nos vayamos, esta obscureciendo y a papa no le gusta que nos quedemos hasta tarde, además tenemos que madrugar, al parecer algo muy importante pasara mañana.
Y así todos se disponían a caminar directo a la mansión, justo cuando zroly pasaba por el árbol de los naranjos, no pudo evitar contemplar el palo de madera junto a su tronco, y entonces recordó cuando Aome y el jugaban al jedi y la princesa, y corrían alrededor del árbol felices sin ninguna preocupación. Sin duda pasaron los mejores ratos juntos en aquel entonces que ahora solo son recuerdos vagos en su cabeza….
Días previos a la celebración de cumpleaños de Aome, Rocky se encontraba nervioso y muy pensativo, aquel asunto no podía esperar y había decidido que debía reunir a sus hijos muy pronto para la hora de la verdad. Aquella noche de luna llena, una vez que todos se habrían ido a dormir, el general Rocky bajo a su estudio privado junto con el Oficial Gozza (a quien Rocky había mantenido despierto las ultimas noches porque no podía conciliar el sueno). Gozza entro al vestíbulo y tomo asiento (parecía frankeinstein en persona porque se veía tan cansado).
Rocky: Oficial, que bueno que ha llegado, y si yo fuera usted dormiría mas porque esa cara que tiene parece de terror. Bueno a los asuntos mas importantes, mañana asegúrese que todos preparen todo como especificado y que la música empiece a tocar exactamente a las cinco con treinta minutos de la tarde. Y por favor no se olvide de implementar el “anti-desgracias” plan para que nada falle porque cuando mañana se realice este asunto voy a querer saltar por la ventana y es ahí donde usted tiene que ayudarme a mantener la calma.
Gozza: No se preocupe mi General que todo va a salir de acuerdo al plan y me aseguraré que todos estén en sus puestos listos para el gran evento. Mañana le diré a bertha que tenga lista la botella “especial” para ese asunto, con las dos copas de cristal mas finas de todo Yavin. Todo va a salir bien y en cuanto a sus nervios no se preocupe que tendré preparada la copita de vodka de bola de oro lista para cualquier emergencia que se presente.
Rocky: Gracias mi amigo Gozza, sabia que podía contar contigo. Bueno me iré a dormir que hay que madrugar y me duelen los cayos de los pies. Hasta mañana mi amigo Gozza, se puede usted retirar.
La noche fue abrazando lentamente cada y uno de los pensamientos del General, pero la almohada de plumas de faisán le ayudo a conciliar el sueno y cayo rendido al país de las maravillas. En la mañana siguiente, los empleados ya estaban madrugando para preparar el banquete y arreglar la mansión para la fiesta de Aome. En el transcurso, Aome se estaba arreglando para lucir espectacular. Parecía ricitos de oro con esos rizos negros colgando de sus hombros, y el gran vestido rojo rubí le hacia lucir su grades curvas dignas de una señorita. Portaba unas zapatillas con semejantes listones de color rojo que se veían divinos y un perfume de fragancia exquisita pero a la vez dulce. Se estaba por terminar de alistar cuando hubo un toque a la puerta…
Toc, toc, toc. Adelante pase…
Marcelo: Aome, hermana perdona que te moleste, pero es que quería verte para decirte algo. Te ves tan bella, pareces de esas actrices famosas (tímidamente expresándose), bueno es que yo quería desearte un feliz cumpleaños y decirte que estoy feliz de que seas mi hermana y Dark y yo estamos muy contentos de poder compartir este día vosotros. Disculpa a Dark por no poder venir a decirte esto, pero es que el aun necesitara mucha paciencia y tiempo para sanar, después de todo, el presenciar el asesinato de tus padres es algo te marca de por vida (secándose una lagrimita). Estoy seguro que con el tiempo podrá recuperar su voz y el sentido de la vida.
Aome: Marce, se que nunca podré reemplazar el hueco que tienen ambos por haber perdido a sus padres, porque ellos siempre serán los únicos que podrán ocupar ese lugar cerca de su corazón, pero quiero que sepas que nosotros estaremos siempre con ustedes porque somos familia y aunque no tengamos la misma sangre, nosotros estamos unidos por un lazo mayor y superior; por amor. No te preocupes que Dark saldrá adelante poco a poco y Dios chico, no os afligiros que es un día de celebración, así que porque no vas a buscar a zroly y Dark para que vayamos al estudio privado de papa que tiene algo que decirnos muy importante. Anda, los alcanzare en unos momentos.
Marce cerro la puerta y fue a buscar a sus hermanos. Mientras bajaban directo hacia el estudio, Aome le arreglaba el cabello a su hermano Zroly y se aseguraba que su camiseta estuviera bien por dentro. Zroly: Hermana!!! Ya no es para tanto, ya no soy un niño, además como voy a conseguir chicas si tu sigues tratándome como si fuera un bebe. Aome le responde: Hay hermanito, para mi siempre serás mi pequeño zroly así tengas cincuenta, eres todo un hombre pero como tal tu cabello debe reflejarlo.
Al llegar al estudio, Rocky les dijo a todos que tomaran asiento y que no dijeran una palabra hasta que el terminara de dar su discurso. Gozza cerro las puertas y espero afuera mientras que el General se preparaba para hablar.
Rocky: Mis queridos hijos, me alegro de poder verlos a todos aquí presentes para lo que les tengo que decir, Aome eres un ángel caído del cielo, te ves de lo mas parlanchina y linda, y mis hijos, si que se ven decentes y limpios. Bien seré breve, y lo haré rápido ya que su viejo padre no quiere meterlos aquí por mucho tiempo. Verán, hace veinte anos, cuando su padre era orgulloso y joven, fue aceptado por la mejor academia mercenaria de Safir, donde Su padre Carlos tenia una gran amistad con el Director Sneyder. Digamos que eran tiempos difíciles (las guerras civiles eran peor), y su padre llego a tener ventaja sobre muchos ya que manejaba bien las armas y de paso conquistaba el corazón de un sin fin de mujeres. Pero su viejo padre solo tuvo ojos para una sola: Isabella Sandetti, hija del General y comandante Sneyder, quien al parecer tenia planes para el futuro del apellido y de su hija.
Isabella cayo perdidamente enamorada de su padre (quien se considero suertudo) y ambos empezaron un bello romance en secreto que podría costarle a rocky la vida. Sin embargo los rebeldes mercenarios se unieron a la guerra civil a exigir una mejor calidad de vida y su padre decidió unirse a ellos. Cuando esto ocurrió, Isabella decidió huir al lado de su amado sin importar las consecuencias. Para cuando Sneyder se entero, mando una brigada de soldados a buscar a su hija pero ya había sido demasiado tarde puesto que nosotros ya estábamos fuera de Safir. El nunca me perdono y me expulso de la Academia acusándome de traición y de secuestro por haberle quitado a su hija. Por supuesto que mi padre Carlos trato de acceder por mi, pero no pudo hacer nada y me suplico que regresara con Isabella a aclarar el asunto, y como yo era muy joven y obstinado, lo tome como traición de su parte el no haberme apoyado y decidí que sería la última vez que me volvería el a ver.
Es decir hijos míos, que en una hora mi Padre Carlos y mi su..suegro (tartamudeando) llegaran para conocer a sus nietos y decirles un par de cosas. Asi que estén reparados y no tengan miedo que todo saldrá como planeado, su padre tiene un par de cartas bajo la manga. Zroly: (Sarcásticamente riendo) Padre el mejor de los secretos sin duda, podrás ahora hacer una novela de cómo nos has arruinado la vida. Una cosa es que me digas que mi madre te abandono y otra cosa es que ahora me sales con que finalmente tenemos familia, me parece increíble cuántas cosas nos has escondido. Ahora falta que nos digas que tienes una doble vida.
Aome: Bueno padre yo no soy nadie para juzgarte y sin duda esta noticia niños ha traído a todos por sorpresa y un poco confundidos, pero vamos animo todo el mundo, el hecho de tener una familia mas amplia no significa qué sea el final del mundo. Todo va a salir bien y tener abuelos debe ser unja buena noticia no una tragedia.
Rocky: (bebiendo un trago de vodka) No les pediré que me comprendan o que me perdonen pero si les pediré una segunda oportunidad para ser un mejor padre. Se que hemos vivido momentos difíciles y que últimamente les he ocultado cosas, pero prometo no volver a hacerlo y tienen mi promesa y palabra de que no sucederá. Los quiero mas que a mi propia vida y no me perdonaría si algo les pasara. Este viejo podrá ser orgulloso y ambicioso, pero jamás le haría daño a su familia, a esta que le ha querido tanto. Zroly hijo, podrás odiarme ahora y esta bien, solo quiero que medites lo que te he dicho y que me des la oportunidad de demostrarte que puedo ser un mejor padre. Ahora vamos, diríjanse al foyer para la fiesta y no se pongan tristes que todo estará bien.
Todos se dirigieron al gran salón mientras que Aome se quedaba sentada al lado de su padre, le dio una gran sonrisa y le sujeto las manos, aquellas que marcaban las cicatrices de las tempestades y las heridas de las armas. Rocky: Hija mía, ante ti no puedo mentir, me siento triste por haber causado tanta confusión pero eres tan buena que quiero pedirte que me perdones y que sigas siendo así de humilde que es el mejor don que obtuviste de tu bella madre que en paz descanse. Cada ves que te veo, me recuerdas a aquella mujer llena de vida con la que me case, aquella joven, frágil pero inteligente que siempre se preocupaba por los demás. En fin hija mía si tu me perdonas, yo estoy dispuesto a no mentirte jamás.
Aome: Padre ya he dicho que no soy capaz ni nadie para juzgarte, esta noticia debe ser mas que nada alegre pues tengo abuelos y seguro son muy buenos, no se preocupe usted que yo siempre estaré a su lado, nunca le abandonare, porque para mi es usted el mejor mercenario que ha cruzado la galaxia entera y ha derrotado siths en su camino.
Rocky: Entonces mi ángel, vamos preparémonos para la gran entrada a tu fiesta….Anda levántate que tenemos gente que impresionar..Ah y aome: Te quiero mucho hija mía..
Así ambos salieron rumbo al gran salón donde les esperaban los invitados y la música lista parea tocar al abrirse la puerta principal. Entre los invitados se encontraban ya dos hombres que durante veinte anos, anhelaron este momento. Que es lo que pasara en el encuentro? Acaso hay mas noticias que publicar? Mientras las puertas se abrían, Rocky y Aome, se disponían a bajar las escaleras en forma de serpiente…. |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:33 am | |
| Capitulo 6: El Camino hacia EF
Cuando Aome bajo por las escaleras junto con el General Rocky, miles de aplausos sonaban como si quisieran derribar el techo, sin duda Aome se veía tan linda que todos los chicos le miraban sin cesar. Zroly, fue el primero que se encargo de darles miradas frías a aquellos que le miraran por mas de 1 segundo y se aseguro de que nadie tratara de pasarse de listo. Mientras Aome pasaba en medio de la gente, llego precisamente a pasarse enfrente de sus abuelos. Ambos le dieron una mirada de asombro y se dijeron entre si: Pero Carlos os as visto ya, es como si estuviera viendo a Isabella en persona (secándose una lagrimilla).
Es cierto sin duda es casi igual a Isabella, y por cierto de la misma edad en la que ella estaba cuando..bueno cuando hizo su vida con mi hijo, dice Carlos. Ambos hombres fueron dirigidos por Gozza a tomar su asiento en la mesa arreglada para ellos y a beber el vino “especial” que rocky tenia previsto.
Sneyder: Mis nietos, que maravilla verlos a todos, sobre todo a Aome quien es la semejanza de lo que fue una gran mujer e hija. Rocky, después de todo lograste tu cometido, logreaste convertirte en un respetado mercenario y hasta comandante de tu propia flota. Al menos algo bueno salio de ti….Ahora si todos me ponen atención, hablando con Carlos, decidimos ponernos en contacto con Rocky y comunicarle algo que nos concierne y no puede esperar.
Carlos: Verán, Hemos recibido malas noticias del consejo internacional Jedi, las fuerzas armadas del imperio sith han amenzado con destruir a toda persona que sea jedi o tenga qhuiliubrio con el bien y el mal. Han reunido a mas de 10,000 soldados y si llegasen a invadirnos, estaríamos en gran peligro. Digamos que todas las Academias del sur de la galaxia se han puesto de acuerdo para entrenar y preparar a todos los jóvenes para la guerra y estar preparados por lo que pueda pasar. Le he pedido a mi hijo rocky que acepte el puesto de maestro mercenario en la Academia del Escuadrón de la Fuerza.
Sneyder: Todos ustedes recibirían la mejor educación y preparación para pelear, serian entrenados por nuestros mejores maestros y cada uno tendría la opción de decidir su facción. Sin embargo algunos de nuestros estudiantes han pesando en unirse a los sith en la guerra y eso nos ha acarreado un sin fin de revueltas y conflictos, donde ahora los que quieran aprender poderes obscuros se han refugiado en la parte norte de la Academia.
Carlos: Nietos míos, necesitamos que vengan con nosotros puesto que no hay alternativa, se esta pasando una ley que llega de los altos comandantes jedis que todo aquel joven que este sano deberá ser entrenado y preparado para la guerra sin excepción. Así que como parte de la familia que son, es su deber y obligación asistir a esta academia Mañana mismo. No hay tiempo que perder.
Zroly: Pues ya era hora de ver acción! Cuanto tiempo paso desde que decidí probar mis habilidades y si esta Academia como se llame me va a dar ese poder pues que así sea! Abuelos por mi nos iríamos en este momento! Ya es tiempo de demostrar quien es Zroly Delancour.
Aome: Abuelos lamento que hayan tenido que venir apresurados sin tener tiempo de conocernos mejor pero en esos momentos de emergencia claro que yo asistiré sin problemas al igual que mis hermanos. Solo díganos que hacer y nosotros seguimos.
Marcelo: Yo estoy listo! Siempre quise ser jedi y estoy listo para zarpar! Será un honor servir en la guerra en el lado de los guerreros jedis
Dark: S..SS..Sí un honor será.
La fiesta fue muy divertida y aome se divirtió como nunca, bailo hasta que sus pies se cansaron y le exigían que fuera a dormirse. La mañana siguiente los Delancour se preparaban para abordar la nave xSally1300 que los llevaría hacia Mersailles del Sur donde se encontraban las Academias mas importantes de la región. Esta ves el viaje lo harían todos juntos y así se despedían una vez mas de la mansión que sepa cuando podrán volver a ver…..
La Academia tenia una fachada tipo gótica, tenia ventanillas con grandes muros y mosaicos de espadachines y jedis paliando contra siths, era muy grande, tanto que había como una muralla protegiéndola alrededor, con un jardín inmenso lleno de árboles y de pasto verde con bancas y mesitas por todas partes. Al entrar podías admirar la recepción y sala de estar con corredores por donde quiera, y parecían no tener fin. LA cita con el Líder Eagle tenia que esperar porque al parecer el General tenia asuntos urgentes que arreglar (diplomáticos).
Aome se dio cuenta que muchos de los alumnos se encontraban en lecciones, otros estaba en el jardín jugueteando y otros deambulaban por los corredores de la Academia, Zroly se veía algo contento, el fue el primero en ir corriendo a ver su habitación, seguido de Macerlo y Dark quienes estaban tan asombrados de la magnitud de la Academia.
Aome se dirigía a su habitación, cuando paso por un pequeño gimnasio lleno de todo aparato de entrenamiento y sables “shiatzu” los cuales eran especialmente para entrenamiento, pero aome estaba distraída viendo como un joven que se veía mas o menos de su edad le pegaba a un tubo inflable de entrenamiento con sus tremendos guantes de box, y luego dama tremendos saltos hacia el aire como si fuera un karateca de esos te televisión. Su mirada era fría, distraída, parecía como si aquel joven hubiese pasado por guerrillas antes y su cabello era largo y lacio, portaba una cinta negra en la frente y le caía sudor por la cara. Justo cuando Aome callo en un momento de trance, fue llamada por su padre rocky para ir a ver su habitación y entonces siguió caminando, pensando en quien seria ese misterioso muchacho.
El cuarto de aome era chico pero muy acogedor, su cama era cómoda y tenia una pequeña ventana en forma redonda que tenia vista hacia el jardín. En frente de su escritorio había una nota que decía “Bienvenida a EF” y también una pequeña canasta con fruta fresca y un par de bocadillos. La hora de la cena se acercaba pronto y al parecer Aome vería por primera vez a todos los chicos y chicas que asistían la Academia. Justo cuando se dirigía al salón del banquete, zroly la alcanzo corriendo y le dice:
Esto si que es sensacional! Por Dios Hermana esto es lo mejor que nos pudo haber pasado! Estamos juntos en una gran Academia rodeados de grandes personajes y por fin podré entrenar como se debe! Por cierto, Hay una chica de tez blanca con un cabello castaño largo lacio que es hermosa, espero tener oportunidad de poder acercarme a ella, parece ser una de esas chicas que les gusta arreglarse mucho y estar siempre bien vestida.
Aome: Hay hermanito! No hemos siquiera empezado y ya estas buscando chicas! Bueno solo ten cuidado no sabemos su nombre todavía pero al parecer la vi platicando alegremente con un chico con porte noble y varonil. Al parecer se conocen muy bien p[porque ella no dejaba de reírse cada vez que el le dama una mirada calida.
Zroly: Pues mejor! Vaya que la competencia es mi debilidad! Aunque yo soy mas varonil y tengo mejores músculos, ya veras que la conquistare, o que no soy el hijo de un conquista mujeres o que no? Ya veras como me la i.e. ganando.
Juntos caminaron hacia el salón de banquetes donde una cantidad de chicos gritaban y hablaban unos con otros alegremente mientras que disfrutaban de estofado de cordero con vegetales al vapor y cerveza de raíz. Aome y sus hermanos se sentaron juntos en la esquina de una de las largas mesas, junto con unos chicos llamados: Bendak, Nare, Ricky y Noovo. Al parecer Aome y bendak parecían llevarse muy bien y de hecho Bendak se había ofrecido a dale un tour de la Academia junto con sus hermanos. Zroly, Marcelo y dark parecía encajar bien, zroly hablaban con la mayoría de los chicos y apenas tenia un día de haber llegado, marce parecía llevarse bien con la mayoría y ya había sido invitado a jugar maquinitas virtuales junto con noovo y nare. Y dark tenia planeado unírseles.
Todos parecían estar muy contentos, y justo cuando Aome se dirigía a probar bocado, aquel chico que recién vio como entrenaba, se acercaba a sentarse en la mesa de al lado a comer. Algo empezó a moverse en el estomago de Aome, y no sabia si eran los nervios o la inquietud de saber quien era este personaje. Un par de veces la hizo sonrojar puesto que la cacho viéndole un par de veces y ella odiándose a si misma por ser tan obvia. Algo dentro de ella le decía que este joven misterioso debía ser descubierto, tenia que saber al menos su nombre.
De repente todos se pararon para saludar al líder de la Academia Eagle, quien se aproximaba a la mesa principal a sentarse junto los concejales y maestros. Todos escucharon el discurso de bienvenida que ofreció p[ara todos los alumnos nuevos y reitero su apoyo a cada estudiante por si lo necesitaban. Aclaro que había asuntos importantes que arreglar pero nada serio y que esperaba que todos estuviera disfrutando de una gran cena.
Mientras terminaban de cenar, Aome fue familiarizándose con los demás alumnos, al parecer todo el mundo parecía ya tener un tiempo de conocerse. Antes de retirarse del comedor, Aome capto a su hermano hablando con la joven del cabellos castaño largo lacio y podía observar que el no perdía nada de tiempo coqueteándole y haciéndole reír. Sin duda la chica era joven y muy bella.
Rocky y su padre desaparecieron en la oscuridad de los pasillos para hablar de asuntos del pasado, mientras que Aome se dirigía a su alcoba, dándole una mirada mas hacia donde estaba aquel joven misterioso, quien se encontraba hablando con un par de chicos, en especial, aquel chico ahí, quien era el hijo del líder y parecía muy contento.
Las noche iba a ser larga, pero el día siguiente seria aun mas pesado, los duros entrenamientos apenas comenzaban y las pruebas de habilidad serian arduas, Aome aun no tenia un maestro asignado, y se puso a buscar entre sus cosas sus notas las lecciones que aprendió cuando estuvo en la Academia de Artes Marciales, que seguro le serian muy útiles para su primer día de entrenamiento. Se puso la cobija y saco la foto de su madre del baúl para ponerla en la mesilla de la lámpara. Lentamente fue cerrando los ojos contemplando la foto, mientras que sujetaba su osito de peluche fuertemente... |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:35 am | |
| Capitulo 7: El duro entrenamiento
Los días siguientes fueron muy arduos para Aome, sobre todo porque uno de los maestros mas estrictos era el maestro Sir Darkness quien era el encargado de enseñar técnicas para manejar el sable y ponía a prueba las habilidades de los alumnos por medio de una esfera que lanzaba rayitos láser, la cual los lanzaba en distintas direcciones apuntando hacia el alumno y su sable láser así analizando sus modos de ataque. Era m muy eficiente porque cada alumno mostraba habilidades diferentes para esquivarla.
Sir Darkness: Aome, concéntrate, mira bien a la esfera y luego trata de esquivarla, adivinando hacia donde va a apuntar. Es importante que estés completamente concentrada, cierra los ojos y trata de imaginarte hacia donde va a apuntar.
Aome cerro los ojos, tratando de imaginarse el siguiente movimiento de la esfera, cuando de repente sintió como si su mente cayera en un momento de trance, podía ver una luz blanca que se acercaba lentamente como si quisiera cegarle los ojos, y de repente la luz de su sable tomo posesión de sus manos haciendo tremendo circulo en el aire devolviendo el ataque de la esfera y destruyéndola.
Aome abrió los ojos, para su asombro varios alumnos le aplaudían, y ella sin saber exactamente lo que había ocurrido, como si hubiera derribado esa esfera sin darse cuanta que pudo leer sus movimientos.
Sir Darkness: Bravo! Aome! Bien, muy bien, ves cuando te concentras el poder escondido en ti sale para protegerte, solo tienes que seguir encontrándolo y así podrás descubrir el verdadero poder de tu ser. Bien! Sigue trabajando jovencita.
Cuando la clase termino, Aome estaba exhausta, iba saliendo de la clase cuando su prima Carolina (quien recientemente había llegado a la Academia), llego a saludarla…
Caro: Aome! Como estas? Debió ser dura la clase por tu expresión! Mira toma, mi mama me dio estas fotos para que te las diera! La mujer de la esquina es tu madre! En ese tiempo estaban en un campamento juntas! No se veían tan lindas?
Aome: Si! Tienes razón, nuestras madres eran tan bellas y tan buenas! Espero algún día ser la mitad de buena de lo que ella era.
Caro: Claro que si ya veras, por cierto no te he presentado a mi mejor amiga en el mundo, crecimos juntas hasta que tuvimos que movernos lejos de Babouine pero ella estudia aquí desde hace un tiempo sabes, y cuando la volví a ver, me siento tan feliz, ella es tan bonita si la vieras, mi amiga Eve es una de las primeras chicas que recibió esta Academia junto con su hermana mejor Meli y bueno también esta ese Exider quien es el hermano mayor (frunciendo la ceja).
Aome: Pues me encantaría conocerla prima! Se ve que es una chica encantadora, además creo que la vi un par de veces cuando la vi, así que tengo inconveniente de conocerla.
Caro: Esplendido, mira sabes hoy en la noche estábamos haciendo como una pequeña fiesta en el salón de la música, ahí esta organizando así como una reunión para que todos nos conozcamos mejor, he oído que Zroly ya es popular con algunos de los chicos así que seguro vendrá avisarte.
Aome: Pues entonces que estamos esperando, deja me voy a cambiar e iremos juntas al salón de música.
El salón de música, era un lugar con sillas redondas de piel y reclinables, había como un pequeño bar e instrumentos de música enfrente de un pequeño escenario, también había una sala de estar con muebles de color café obscuro y una mesita en medio. La mayoría de los chicos estaba ahí platicando unos con otros mientras que noovo, marcelo y zroly tocaban las guitarras y ahí tocaba el tambor. Caro, me llevaba de la mano hacia donde estaba dos chicas sentadas viendo como tocaban los chicos y quienes estaba a las risas oyéndoles cantar.
Caro: Eve amiga! Mira aquí esta mi prima Aome de la que te estuve hablando que mi tío abuelo sney. Ella acaba de llegar hace poco y no conoce a mucha gente y quería hacerla sentir como en casa.
Eve: Hola Aome, me llamo eve y he estado en la Academia desde hace unos meses, somos las únicas chicas porque al parecer no hay muchas chicas que vayan a peliar a la guerra. Por cierto esta es mi hermana Meli y digamos que ella fue seleccionada junto con otro grupo de chicos para aprender las técnicas obscuras de los sith. No te asustes no es nada malo, solo que meli tiene la personalidad para poder aprender a ser espía contra el imperio sith y no todos tienen esa habilidad.
Aome: Pues me da mucho gusto conocerlas a ambas y saber que Meli tiene una habilidad tan magnifica! Se que este es el comienzo de una gran amistad y me alegra os haber conocido a ambas. El chico intrépido y carismático de la guitarra eléctrica azul es mi hermano zroly, el que toca la base es mi hermano adoptivo marcelo y el que toca la flauta es mi otro hermano adoptivo Dark.
Eve: Con que zroly es tu hermano heh? A ese chico le sienta bien tener una hermana como tu. Podría aprender mucho a ser un poco mas suave y romántico con las chicas.
Meli: Que va! Ni el ni los demás están a mi altura. Todos son unos incompetentes y yo necesito un verdadero emperador, un chico que no sea tan bobo e inmaduro.
Caro: mmm..tal ves dirías tu Meli, si me permites decirlo, como Black? Eve: (riendo y sonriendo) Que es cierto! Black es como un hermano y además es bien educado y cortés! Solo habla cuando tiene que hablar y hace reverencia a las chicas, además es muy caballeroso…Deberían aprender de el. Meli: (comiéndose una hamburguesa) Pues si que si. Ya aprenderán eso espero, de plano si no estaríamos mejor teniendo un taun taun que un hombre fiel.
Todas las chicas reían sin parar sin poner atención a los chicos alrededor quienes ponian caras de sorpresa y pensativas, al parecer algunos creían que las chicas eran demasiado difíciles de conquistar y lo mejor era alejarse de ellas. Al terminar de tocar, Ahí, se dirigió hacia donde estaba Eve y le beso la mano, haciendo un gesto de agradecimiento y reverencia, cuando que debajo de su manga saco una rosa roja y se la entrego, poniéndosela entre sus dedos de las manos.
Eve no paraba de reír y sonrojarse, tanto que hacia que su hermano exider amenazara con la mirada a Why como queriéndole decir que mas le valía tratarla como reina. Zroly se dirigió al bar a tomar una soda, cuando Aome logro percibir que su hermano estaba un poco callado y reservado.
Aome: Te ocurre algo malo hermano? La verdad es que tocaste muy bien! Zroly: Nah! Solo que mejor me resigno con tener a Eve como amiga. Al parecer ahí ha estado hablando con ella desde hacia un tiempo ya y se ve obviamente que a ella le gusta como le hace reír el. Bah! Mujeres! Les coqueteas, las tratas como reinas e incluso trate las tecnicas de conquista de papa pero ni así.
Aome: Hermano! Vamos no te aflijas tu eres muy guapo, además ya encontraras una chica que te mime y te apapache! Vamos y si estas tan apurado de conocer a alguien, porque no intentas con Meli?
Zroly: (mirando a Meli) Pero si me estas bromando no Aome? Digo Meli tiene altas expectativas de los chicos y solo saldría con el que logre complacerla y vencer esas expectativas…Además yo no creo que sea tu tipo porque siempre nos estamos jalando del pelo cuando entrenamos (riendo), mas bien yo creo que somos muy buenos amigos hermana.
Aome: Bueno entonces tranquilo ya vendrá esa chica que te hará reír. Por ahora confórmate con tener a tu vieja hermana que te quiere mucho (besa en la mejilla a zroly).
Zroly: Si es cierto, y a todo aquel que quiera meterse contigo se las vera conmigo primero. Ninguno de estos merece que les des tu amor, a menos que pasen sobre mi cadáver. Eres demasiado para ellos, ahh y ten cuidado con el chico de la camisa roja.
Aome: El chico de la camisa roja? Zroly: Le he visto mirándote todos los días, y además es uno de los que forman parte de las reservas de los poderes obscuros, no es de ti tipo (frunciendo ambas cejas).
Mientras que Zroly aprovechaba a terminarse su bebida, el chico de la camisa roja se acercaba a saludar a su hermana quien estaba preguntándose porque a su hermano no le caía en gracia que la mirara.
Amnael: Hola Aome, me llamo Amnael (besa su mano), no pudo evitar ver que tu hermano es Zroly, pero déjame decirte que se quienes son todos los de la familia Delacour y tu eres la única bella y con talento (lentamente acercándose a la cara de Aome)
Zroly: Mira casanovas no se de donde vengas no que quieras pero eres demasiado inferior para invitarla a salir, además que con esas palabras no lograras impresionarla es demasiado lista para tus jueguitos infantiles.
Mientras que Amnael y Zroly discutían sobre ella, Aome no pudo evitar ver hacia la derecha donde precisamente había entrado aquel chico misterioso, esta vez portaba una camiseta de rayas doradas con un símbolo extraño que parecía una S, portaba unos pantalones galácticos azules y una gorra de color gris que dejaba ver el cabello largo y lacio que bajaba hacia su gran espalda y porte. Justo cuando ella comenzaba quedarse en modo de trance, Carolina le sobresalta por la espalda y le dice:
Primis! Con que aquí estabas, mañana tenemos clases juntas así que será un buen día, estamos queriendo organizar un mini torneo interno entre todos, haber si te apuntas.
Aome: (distraída) Em si Caro como digas. Caro: Que te ocurre? De repente tu cara se sonrojo por alguna razón? Acaso te pasa algo Aome? Amnael: Si mi querida Caro, al verme Aome se sonrojo porque le dije que era una bella muchacha que sin duda mis palabras son ciertas (guinandole un ojo a caro). Ahora si me disculpas hermosa Aome, me tengo que ir a saludar a mi amigo Black. Zroly (enseñando su puno): Y no vuelvas a hablarle a Aome! Una palabra mas y te convertirás en polvo galáctico.
Caro no paraba de reír al ver que su primo estaba tan celoso y sobre protector, mientras que los jóvenes no se daban cuenta que el cambio de humor de Aome, se debía a otra cosa, algo que ella estaba experimentando por primera vez: su primer amor. Y así mientras ambos chicos se molestaban unos con otros, Aome pensaba como aguardase de valor para preguntarle su nombre a aquel joven que parecía tener una buena amistad con todos los chicos y no paraba de reír y echar bromas.
La noche cayo sobre las montanas ragu, y la Academia se preparaba para dormir y descansar después de un día intensivo, mientras que Aome subía hacia su alcoba, una voz en la oscuridad le dice: Me dijeron que eras muy buena con el sable, sigue así Aome…. Cuando Aome se dio la vuelta, la voz había desaparecido y por la ventana se oía el aulló del viento y de las montanas a lo lejos.
Lord Patas: Vaya que fue un día intenso no lo cree profesor Rocky? Rocky: Si que si mi amigo patitas de pollito, perdone (masticando una torta), pero usted podría decirme, Cual es el informe para los siguientes días? Lord Patas: Bien Roc, hasta ahora Eagle ha dado instrucciones de completa y total alerta roja. Hay que estar a la defensiva en caso de que ansíen codigo300. Rocky: Tan mal están las cosas heh? Ahora entiendo porque Eagle no quiso avisarles los alumnos. Podría ser un caos y nadie daría su mayo potencial.
Turumbar: Ahí que estar preparados para lo que venga, no sabemos que es lo que nos estará atacando o tampoco sabemos el numero exacto de soldados, pero sabemos que el Imperio ha avanzado al este y tienen base cerca de liam lake.
Sneyder: En caso de emergencia, los alumnos menos preparados tendrán que ser llevados al cuartel subterráneo. No podemos correr riesgo de una catástrofe y con nuevos alumnos llegando día con día no podemos fallar.
Carlos: Será lo que tenga pasar, pero las fuerzas armadas mercenarias se han reunido ya en base, así que hijo tendrás que unirte a dirigirlos en caso necesario, por ahora señores estén alertas y no se distraigan, el campo de fuerza tiene la capacidad de resistir múltiples ataques pero no hay que confiarnos.
Turumbar: La Academia debe ser protegida a toda costa, los alumnos deben ser protegidos como sea. No importa dar mi vida por ellos, si tengo que morir por mi hermana Carolina lo haré.
Lordpatas: Bueno señores a dormir, mañana nos espera un arduo día entrenando y no será fácil. Lealtad a la republica (cerrando la puerta)
Todos: Por la Republica….
Y así los maestros se dirigieron a sus alcobas, algo preocupados, algo pensativos, pero sea lo que sea que pase, estaba seguros de defender a la Republica con todo lo que tengan, pero sin tener una idea de cuando vendrían los ataques hacia el sur, la vida de muchos civiles corría peligro... |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:40 am | |
| Capitulo 8 (parte I): Peligro en las Montanas del Ragu
Habían pasado varias semanas después de la llegada de Aome y sus hermanos a la Academia, la mayoría de los maestros se reunían cada noche para discutir problemas de estado y sobre las noticias llegando de la Republica día con día, Eagle se la pasaba viajando de un lugar a otro para asistir a las juntas de los concejales internacionales junto con otros lideres para reforzar la seguras y proteger a los civiles de cada planeta.
El calor que había hoy era insoportable, tanto así que Aome no podía concentrarse en sus estudios, y el nuevo maestro Revan, hablaba y hablaba sobre la Historia de la Republica sin darse cuenta que Aome parecía estar en la luna y solo jugueteaba con su cabello entre sus dedos. La mayoría de los estudiantes parecían estar distraídos sin poder poner atención a la larga clase y en vez se la pasaban riendo y pasándose notitas por debajo de sus pupitres.
Revan: Quien me puede decir, quien fue uno de los Jedis mas destacados del Planeta de Leonin cuando las fuerzas del imperio amenazaban con destruir la comunidad?
Se oía un gran silencio en el salón y nadie era capaz de responder a la pregunta….
Revan: Joven, Zroly parece estar seguro de su respuesta puesto que si ya esta platicando con Why es porque seguro ambos saben quien fue…Hágame el favor de responder..
Zroly (metiéndose la pluma a la boca): MMM..veamos..Profesor Revan vera usted, el Jedi destacado tuvo que ser Johnny qurentino porque es el unic0o considerado hasta súper héroe de la nación…
Zroly orgulloso de su respuesta, comenzó a sonreír, pero todos los alumnos se botaron a las risas tanto que el salón se volvió caos….
Revan: Silencio, silencio he dicho. Jovencito Zroly me sorprende que usted haya estado leyendo el libro, porque lo ha leído usted tan bien que hasta nos ha dicho un nombre que solo sale en las famosas historietas cómicas galácticas, lo cual quiere decir jovencito…
Antes de que Revan pudiera terminar la frase, la escuela empezó a emitir un sonido parecido al que se pone cuando hay ensayos de seguridad, y el foco de color rojo que hay en cada salón empezó a parpadear. Todos los alumnos empezaron a preguntarse que estaba pasando y comenzaron a levantarse de sus asientos.
Revan: Mantened la calma! Pro favor todos salgan en fila India y callados del salón, diríjanse al auditorio de conferencias inmediatamente y en silencio. Vamos, vamos apúrense…
El auditorio estaba lleno de aproximadamente cien estudiantes, todos mirándose y preguntándose que ocurría, Aome estaba preocupada porque algo le decía que nada bueno iba a salir del anuncio que los maestros iban a decirles. Sus hermanos todos se veía unos con otros y platicaban con sus amigos de lo que podría estar pasando.
Detrás de las cortinas del auditorio se encontraban los maestros hablando y tomando la decisión mas importante de sus vidas, todos estaba preparados para lo que iba a ocurrir sin previo aviso y era necesario no perder ni un momento mas.
LordPatas: Daré el anuncio de inmediato, por favor todos los demás dedíquense a calmar a los alumnos y a mantén el orden. Por favor debemos hacer esto de una manera calmada y al grano, recuerden que Eagle nos advirtió que lo primero era proteger la Academia a toda costa.
El concejal, subió al escenario y sostuvo el micrófono en sus manos, estaba delante de un podium hecho de madera, en frente de el, se empezó a bajar un mapa virtual de la Academia, mostrando una serie de puntos rojos y blancos, indicando que los rojos eran las entradas principales y los blancos eran las guaridas secretas de la Academia. Los maestros tranquilizaron a los alumnos y les pidieron que guardaran silencio.
LordPatas: Escuchadme todos, tengo un asunto urgente que comunicarles puesto que el día de hoy sus vidas van a cambiar. Aproximadamente a las 10 de la mañana, las montanas del ragu fueron bombardeadas por una brigada del imperio de los siths, en estos momentos vienen bajando con el objetivo de atacar las Academias y los pueblos vecinos, no sabemos exactamente cuando llegaran puesto que podría ser en estos precisos momentos mientras sostengo el micrófono. Los mejores alumnos serán escogidos para proteger las entradas junto con los profesores y los concejales, mientras que los alumnos mercenarios serán transferidos en la Nave 450x con el profesor Rocky para defender la entrada principal que lleva a todas las Academias, incluyendo esta.
No hay tiempo que perder, y otra cosa, por ordenes de nuestro líder Eagle, las mujeres no participaran, así como también los mas jóvenes de edad y los que no están listos para peliar serán transferidos a las guaridas secretas de la academia. Los que conocen los poderes obscuros serán mandados junto con los jedis a peliar si es necesario. Mantened la calma, todos estábamos luchando por nuestra libertad, por nuestros derechos y por toda la raza humana! Por la republica! Quiero oírlos decirlo
El eco estallo en todo el auditorio, todos los alumnos gritaban sin cesar: Por la Republica! Aome no podía creer lo que estaba pasando, toda su familia iría a peliar sin duda menos ella, podía sentir como un sentimiento de rabia le amarraba la sangre, el no poder proteger a su familia le estaba causando un terrible dolor de cabeza. Todos salían a sus habitaciones a ponerse el uniforme de guerra, mientras que Aome y las demás mujeres debían salir a las guaridas de inmediato. Nadie tendría mas de dos minutos para prepararse y ocupar sus puestos, la muchedumbre corría por todos los pasillos de la Academia de un lado a otro, mientras que Aome intentaba encontrar a sus hermanos, quienes estaban en direcciones distintas, los nervios se estaban apoderando de ella, su corazón latía a mil por hora, y su visión se estaba haciendo borrosa, no podía ver a sus hermanos por ningún lado y cuando pensó que podía desmayarse, choco con la espalda de su padre.
Rocky: Aome, hija mía que haces aquí? Ya debes irte a protección que no entiendes que en cualquier momento podemos ser atacados! Vamos vete no hay tiempo que perder, yo debo partir ahora con los alumnos mercenarios, no tengas miedo se valiente y no te preocupes todo va salir bien (le besa la frente a su hija). Tu eres una mujer muy fuerte y tienes que cuidar de todos los jóvenes y los mas débiles, por favor no te rindas…La familia Delacour siempre unidos…
Rocky se disponía a salir con un grupo preparado con armas de todo tipo, se disponían a salir por la puerta de emergencia cuando Aome alcanzo a gritar: Padre! Recuerda que no se vale morir…y rocky le sonrió y marcho así la nave nodriza.
Aome quería despedirse de sus hermanos, y siguio caminando entre los miles de alumnos que corrían sin cesar en todas direcciones, cuando entre la corriente, un brazo la jalo fuertemente, previniendo que Aome se cayera. Era aquel chico misterioso, esta vez miraba a Aome fijamente, ya no era una mirada fría, si no una mirada que denotaba compasión y seguridad.
Aome que rayos estas haciendo aquí, que no oíste ya? Tienes que irte a la guarida no perdáis el tiempo, yo cuídate de tus hermanos, no te preocupes no dejare que nada les pase, pero por ahora tienes que usar la cabeza, no dejes que los nervios te alteren, vamos anda vete, yo cuídate de todos ellos, además Zroly es un chico muy fuerte sabrá defenderse. Y así con esas palabras el chico llevo a Aome con el profesor Revan, quien estaba llevando a los alumnos jóvenes en fila india. Antes de que Aome pudiera preguntarle su nombre al chico, este ya había desaparecido entre los alumnos sin poderle dar tiempo a la jovencita de decirle algo.
Habían 3 guaridas ubicadas, cada una, en distintas partes de la Academia, Aome fue llevada a la subterránea cerca del gran salón de banquetes. La guarida era amplia, tenia una puerta que tenia un candado eléctrico y decía “provisiones”, habían varias sillas y postres de jedis y siths, varios alumnos estaban sentados con caras que parecía que hubieran visto un fantasma. El profesor Revan le entrego a aome un par de tarjetas electrónicas que indicaban como abrir la puerta café y la otra para abrir la puerta principal. Revan: Aome, serás la ama de llaves y la encargada de este grupo, por favor por lo que mas quieras (sujetándole las manos) , no abrais esta puerta hasta que el foco verde en la esquina de la derecha se prenda. Me oíste POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA ABRAS ESTA PUERTA! Ahora me tengo que marchar, buena suerte hija..Por la republica! Y así Revan desapareció cerrando la puerta principal, abandonando a 30 estudiantes que parecían no contenerse las lagrimas y preocupación.
Aome se dirigió a sentarse junto con su prima Carolina, cuando, Meli trataba de salirse de los brazos de su hermana quien trataba de evitar que cometiera una locura. Meli: Déjame, Eve no me toques! Tu no entiendes nada! Como puedes sentarte aquí cruzada de brazos cuando que los demás pelean por nosotros! Somos un par de cobardes, como puede ser que no pienses que estoy abandonando a mi grupo, cuando que sabes bien que somos muy pocos los que sabemos poderes obscuros! Ellos renecesitan déjame ir, déjame. Eve sujetaba fuertemente a su hermana quien estaba al borde de las lagrimas, mientras que caro sozollaba en los brazos de Aome. Todo era caos, y parecía que todos sentían un gran dolor en el pecho, pero entonces llena de rabia Meli se abre de los brazos de su hermana y se para enfrente de Aome y le dice:
Meli: Aome déjame ir, es mi decisión y tienes que respetarla. Déjame ir te digo que me dejes ir maldita sea! Meli golpeaba las sillas y maldecía a todos los que estaban dentro cuando su hermana corrió a abrazarla y Meli la empuja contra un cojín. Aome te digo que me des esa tarjeta electrónica o yo , o te…antes de que terminara la palabra, Aome le dijito las manos y la obligo a que le mirara fijamente y le dice:
Aome: Escúchame Melli, tu crees que eres la única que quisiera extra ahí afuera ayudando a los demás? Todos aquí quisiéramos pero hicimos una promesa a nuestros superiores que estaríamos a salvo, hay menores de edad aquí y no solo yo, si no todas nosotras debemos cuidar de ellos, es nuestro deber, nosotras también tenemos una tarea muy grande Meli, tenemos que proteger nuestro derecho de vivir. Con esas palabras Meli se soltó a llorar, cayendo lentamente a los brazos de aome, sin poder decir una sola palabra mas, mientras que aome se la pasaba a los brazos de eve quien también lloraba inconsolablemente. Iban a ser las horas mas largas de su vida, pero no les quedaba de otra mas que esperar.
La armada mercenaria estaba alerta a las afueras de la entrada principal que daba hacia las otras academias. Todos los alumnos mercenarios de todas las academias vecinas habían venido. El comandante Rocky, estaba junto con otros dos oficiales y comandantes de las academias, esperando, ansiosos por disparar en cualquier momento. Justo cuando Rocky se disponía a atarse el zapato, hubo una llamada desde el radio principal: Prepárense para atacar, las tropas caminan lentamente, están a menos de 10 minutos de la entrada, Buena suerte a todos!
Las tropas estaba ya en sus puestos listos para disparar, cuando de repente se oyó el sonido de un canon y entre tanto humo, miles de balas láser salían disparadas al aire como misiles directamente hacia las brigadas mercenarias. El comandante Rocky avanzó con sus tropas, y pro primera ves en su vida, no huyo, el comandante se quedo al frente pro proteger a sus alumnos. Un disparo vino al aire, pero rocky aguarro la metralleta y derribo a unos cuantos del otro lado. Un joven de la academia de Gl dio un tremendo salto y disparo a un grupo que veía de lado izquierdo. Parecía que los mercenarios tenían la delantera, miles de disparos y cañones disparad grandes cantidades de pólvora, miles de cuerpos ya se veían caer y muchos alumnos morían al lado del comandante mienty5ras que este no podía salvarlos a todos. Justo cuando rocky se disponía a usar las bombas, un sonido estruendoso se oyó en el aire y una gran bomba caía hacia donde se encontraban rocky y su batallón, Maubass se encontraba en el blanco, gritos y pánico habían convertido valentía en miedo, y en cuestión de exactamente cinco segundos el general Rocky empujo al alumno Maubass, cayendo hacia el suelo del otro lado. El olor a sangre será tan fuerte, se oían los gritos de los comandantes mercenarios pero Rocky no podía oír nada, los gritos y el sonido de las balas láser se fueron oyendo cada ves menos…Y del otro lado Mau bass parecía estar en lagrimas, gritando, abogando por el profesor, que le acaba de salvar la vida... |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:42 am | |
| Capitulo 8 (parte II): Peligro en las montañas de Ragu
En la academia miles de estudiantes acaban de oír la explosión, muertos de miedo, buscaban la menar de ser valientes y concentrarse pase lo que pase. Los gritos del Concejal Turumbar rompieron la cadena de silencio que había en toda la Academia:
Tura: Prepárense, que ahí vienen una brigada por el lado oeste, no tengan miedo! A la carga!
El corazón de Zroly latía muy fuerte, como si hubiera esperado por ese momento, un sith se acercaba por su lado izquierdo, comenzó a saltar hacia el cuello de Zroly pero este do un giro de 300 grados y le dio en el brazo, mientras que este caía en dolor al suelo, para luego zroly darle un golpe final al pecho. A su lado Noovo, Marcelo y Dark paliaban con todas sus fuerzas, 10 siths sacaban sus láser rojos rodeando a los jovenes, Dark se armo de valor y dio un salto en el aire aprovechando a cortarle la cabeza a uno de ellos. Había chicos por todos lados paliando, mientras que en el lado este Why, bendak, y los demás atacaban a los siths sin cesar, los maestros también mataban a cuanto sith pasaban en su camino. El joven misterioso tardaba menos de 5 segundos para cortar brazos, piernas, cabezas rodaban por el suelo, parecía como si el tuviera hambre de matar, como si ya hubiera estado en la guerra antes. Así miles de naves imperiales aterrizaban en todas las academias, mientras que cada alumno peliaba por su vida, por la Republica.
Los minutos se convirtieron en horas, y en cada guarida se podían oír los sonidos de las explosiones, bombas y gritos de la gente. Aome estaba preocupada no podía evitar sentir que sus hermanos estaba allí peliando junto con su padre. De repente mientras le pasaba un vaso de agua al la chica Paty, le dio tremendo dolor al corazón que sintió que iba a desmayar, Eve salio corriendo para sostenerla y le gritaba Aome Aome dios mió Aome que tienes que te ocurre! Aome estaba perdiendo el conocimiento, no sabia que era lo que estaba ocurriendo pero solo podía sentir el olor a sangre y cadáveres, como si pudiera ver el campo de batalla y entonces los gritos se iba haciendo mas profundos….Aome por dios reacciona le dicen Eve y Caro quienes la habían puesto en el suelo y le miraban con tanto miedo.
Aome: Que? Que ocurrió? Creo que ya estoy bien…. Eve: Aome dios mió, tus ojos se voltearon, estaba completamente blancos y tu piel se puso de un color blanco como la nieve, dios mió te ha bajado la presión! Traigan Agua en este momento! Agua! Caro y Meli trajeron agua para darle de beber a Aome quien parecía estar recobrando el conocimiento. Aome no tenia idea de lo que estaba pasando pero de lo que estaba segura es que era comió si ella pudiera haber visto una imagen de lo que estaba pasando afuera, y algo le estaba diciendo que alguien importante podría haber fallecido frente a sus ojos….
Las horas pasaron rápido, el las guaridas todos se ponían a rezar para pedir que la guerra cesara, para pedir por sus compatriotas y compañeros, por todo aquel que en este momento peliaba por salvar la República. Se oían las bombas a cada minuto y hasta que no se perdiera el foco no sabían si debían permanecer ocultos o no. El día se convirtió en noche y el sonido de un foco parpadeando despertó a Aome y a los demás... |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:42 am | |
| Capitulo 9: El Don de Aome
En la mañana del 20 de abril, aproximadamente a las 10 con 40 de la mañana, el foquito de las guaridas empezó a parpadear de color verde. Los alumnos se levantaron rápidamente con alegría y a la vez sentimientos de nostalgia y ansiedad. Aome sabia perfectamente que el profesor Revan le dijo de abrir la puerta solo si el foco mostraba verde, así que procedió a buscar entre sus bolsillos la tarjeta electrónica para abrir la puerta principal. Todos se sujetaron fuertemente de las manos, mientras que los mas fuertes sostenían sus sables en caso de ser una falsa alarma. Justo cuando Aome introducía la tarjeta, del otro lado la puerta se oía como si alguien le hubiese ganado y comenzó a abrirla.
Todos comenzaron a sudar del miedo, los sables se perdieron y los estudiantes estaban alertas en caso de tener que atacar, la puerta principal se abría sigilosamente, destapando la cara de una persona, era el profesor Revan. Cuando el profesor entro miles de estudiantes derramaban lagrimas de alegría y profundo alivio, al parecer el profesor tenia algunos rasguños y unas heridas no tan profundas en sus brazos y manos. Revan: Mis estudiantes, han sido ustedes muy valientes, todo estará bien, la guerra se ha terminado, hemos ganado. Cuando pronuncio esas palabras de su boca, los alumnos empezaron a correr gritando, celebrando, con gran sonrisa en sus caras, mientras que Aome y Carolina sujetaban los brazos del maestro para ayudarle a caminar hacia el salón principal.
Cuando llegaron hacia el salón principal, las imágenes eran aterradoras, miles de estudiantes heridos reposaban en camillas junto con enfermeras y doctores de todo tipo, algunos lloraban de dolor, mientras que otros tenían heridas sanables y no peligrosas, el salón principal había sido transformado en un hospital para curar a todos los que estaba mal heridos. El terror de Aome al ver tantos heridos, le hizo pensar en la salud de sus hermanos, y mientras pasaba por cada rincón de la Academia, veía alumnos que habían perdido brazos y piernas, la joven apenas si podía contener su tristeza, al llegar a la parte trasera del salón, pudo ver al joven Black, quien parecía tener una venda en la frente y muletas entre sus piernas. Aome: Black, dios mió, te encuentras bien? Que bueno que estas con vida (le abraza), por favor Black dime donde están mis hermanos (mostrando inquietud), por favor dímelo!
Black: Aome! Nos separamos cuando estuvimos combatiendo, probablemente están bien, había visto a Zroly hace un momento afuera, debe de estar preocupado por ti, por favor ve a buscarlo, te necesita mas que nada, no lo vi bien. Aome se disponía a salir, cuando Black alcanzó a decirle: Aome! Gracias por cuidar de mis niñas Eve y Meli.
Aome salio disparada hacia los jardines de la escuela, buscando entre la gente señal de sus hermanos, cuando paso cerca del jardín de las rosas, vio a su hermano Zroly, sentado sobre una mesita contemplando el resto de las flores. Aome se acerco lentamente y le grito: Dios hermano, hermano, dios gracias por traérmelo vivo, (le abraza fuertemente y le da un beso en la mejilla). Mientras que Aome sujetaba a su hermano fuertemente, ella podía notar que el traía la cabeza hacia abajo y se mostraba muy extraño.
Zroly: Aome, lo que tengo que decirte no será nada fácil de asimilar pero quiero que te prepares y escuches con atención lo que voy a decirte. Mare y Dark se encuentran estables, pero marce sufrió una herida cerca del riñón y estaba muy grave, había perdido mucha sangre pero me dieron una transfusión y esta descansando en el área intensiva. Dark solo sufrió heridas menores nada seriamente malo, solo tiene un par de vendas pero esta cuidando de Marce. Ahora, papa esta… (respirando profundamente y derramando una lagrimita)
Aome: Que? Papa esta que? (aome aguardándole los brazos a su hermano desesperadamente) Que le ha ocurrido a papa? Por favor vamos hermano habla de una ves!!!
Zroly: Papa fue pegado por una bomba de las fuerzas imperiales que iba a dirigida a Maubass, y el se interpuso para salvarle la vida y...le exploto cerca de una de las costillas. Perdió mucha sangre y lo trasladaron a la nave, trataron de evitar que se desangrara y le dieron antibióticos, pero para cuando papa fue atendido, ya estaba muy grave. Me temo que no saben si papa va a salvarse.
Con esas palabras Aome sintió que su mundo se le venia abajo, no podía pensar, no podía llorar, no podía ni siquiera decir absolutamente nada, solo sintió como su cuerpo se iba calentando lentamente , hasta que empezó a sentir la misma sensación que sintió cuando en la guarida, sus ojos veían borroso y fue perdiendo fuerzas, entrando en un estado de trance. Zroly al ver a su hermana caer al suelo, la sujeto antes de que su cabeza pegara contra el, poniendo el frágil cuerpo de su hermana en una silla. Los ojos de Aome se habían vuelto blancos y podría ver bien varias personas operando en un quirófano, podía sentir el dolor dentro del ser de su padre y el esfuerzo que hacían el corazón por seguir latiendo….Cuando Aome sintió como su cabeza empezó a arder como si alguien le hubiera dado un golpe muy fuerte en la frente. Cuando despertó, se encontraba en el foyer, acostada en uno de los muebles, allí le miraban Zroly, Carolina y otros chicos que estaba muy preocupados por ella. Apenas si podía ver bien a las caras de las personas alrededor de ella, mientras que unos le gritaban si se encontraba bien.
El chico misterioso llego corriendo con un trapo de agua fría, gritaba: Abran paso, quítense que voy a tener que bajarle la temperatura, abran paso no me estorben. Le puso el paño a Aome y descanso su cabeza en sus piernas, Zroly estaba muy preocupado por su hermana y le sostenía ambas manos fuertemente, parecía que ella aun estuviese delirando un poco, murmuraba: Padre, padre no te rindas, padre! Padre! No nos abandones….Pasaron 2 horas cuando Aome por fin recobro el sentido, y se levanto como una ráfaga de viento, tan rápido que querría salir corriendo a buscar a su padre, el chico misterioso tuve que jalarla de la cadera fuertemente para impedir que ella se volviera a lastimar. Aome solo quería ir a ver a su padre al Hospital, sin importarle su condición ella quería ir a verlo.
Vamos Aome ten clama por favor, no estas en condiciones de levantarte aun, es mejor que descanses un poco mas. Aome: Tu que sabes de lo que necesito o no? En este momento mi padre se esta debatiendo entre la vida y la muerte y me pides que me calme? Déjame ir, tengo que pedir permiso para ir al Hospital y ni tu ni nadie me lo va a impedir. Toma, bébete un poco de agua, te caerá muy bien chica, no esta bien que te levantes así como loca queriendo asustar a todos los demás o si? Tu hermano se acaba de ir a pedir informes sobre el estado de tu padre y también fue a cuidar de Macelo quien al parecer ya ha despertado y se encuentra mucho mejor. Aome: Porque haces esto? Dime porque me ayudas de esta manera? Ni siquiera se tu nombre, siempre apareces y desapareces así de la nada como si no me afectara lo que haces, yo necesito saber que es lo que esta pasando con mi padre es mi deber estar a su lado.
Estarás con el muy pronto te lo aseguro, Aome, eres una chica muy fuerte y no te permites sacar todo lo que llevas dentro, tienes un gran peso que no tienes por qué estar cargando, eres humana como todos nosotros, tienes derecho a llorar si lo necesitas, eres una hermana muy valiente y eso es todo lo que necesitas, no es tu deberé hacer el papel de madre, ya has hecho demasiado. Aome le dio una mirada fija, le miro por varios minutos y de repente de la nada, comenzó a llorar de una manera impresionante, como jamás lo había hecho, era la primera vez en 6 anos que no lloraba.
Vamos así es, así esta bien, saca todo lo que tienes adentro, recarga tu cabeza en mis brazos que yo cuidare de ti, siempre cuidare de ti. No te angusties y tómatelo con calma, deja que Shanks cure todas tus heridas, se muy bien lo que es retenerlo todo y nunca sacarlo. Aome lloro y lloro, parecía como Alicia en el país de las maravillas, jamás podría pensar que alguien pudiera analizarla tan bien, parecía como si este chico conociera por todo lo que ella había pasado. Pero a pesar de aun ser un extraño para ella, se dejo consentir, se dejo apapachar, como si de pronto supiera que en el podría confiar ciegamente. Después de llorar por mucho tiempo la pobre jovencita cayo en un profundo sueno, Shanks, le puso una cobija y ka observo dormir, era una chica sin duda diferente a las que el había conocido y ahí de repente viéndole dormir, sintió que se respiraba un ambiente de paz y tranquilidad que no había sentido desde hace mucho, desde que había perdido a su madre.
Zroly regreso de terapia intensiva para encontrar a su hermana completamente dormida, Se sentó al lado suyo para sujetarle fuertemente las manos y darle un beso en la frente. Zroly: No se como agradecerte esto que has hecho por nosotros, la verdad estamos pasando por una crisis y han dicho que si mi padre no responde para la caída de la noche lo perderemos. Disculpa, me podrías decir como te llamas?
Shanks: Si Mi nombre es Shanks Fontaner. Vengo a estudiar a la Academia como alumno de transferencia, es decir, iba a entrenar en la academia por un tiempo y luego me transferirían a otra Academia para continuar con mi estudios. Le di un calmante a tu hermana así que dormirá por mucho tiempo, lo necesitaba ella estaba muy alterada.
Zroly: Pues muchas gracias, ahora lo que menos necesita saber es sobre papa, nos dijeron que tenemos que esperar a que Eagle nos de noticias, al parecer el se encuentra en el hospital junto con algunos profesores y por eso no querrían que fuéramos, porque no seria conveniente dando el estado de salud de mi padre. Lo mejor será esperar, me iré a servir un te de tila que me hace falta… Shanks: Zroly, solo quería decirte que eres un chico muy valiente…Diste muy buena pelea…
Lordpatas: Tura, ya he hablado a la Academia, Carolina se encuentra sana y salva, al parecer se encuentra ayudando a eve a atender a why. Ellas están bien….quédate tranquilo.
Turumbar: Gracias profesor, lo bueno que el joven Why ya esta en recuperación, Eagle estaba muy preocupado, era de esperarse, su hijo mayor, pero gracias a Dios toda la familia Legarrat esta a salvo. Usted cree que rocky se salve? Esperemos que reaccione el no se puede morir, tiene que luchar por su vida…
Lordpatas: Solo nos queda esperar a que así sea, Carlos no ha querido probar bocado y Sneyder esta paseándose de un lado a otro. Creo que quería regresarse a cuidar de sus nietos pero aun no ha dicho nada. Hay que esperar que todo va a salir bien, hay que tener fe y ser positivos Tura.
De vuelta en la Academia, la señorita Eve le daba una sopita de pollo a Why quien parecía estar recobrando las energías perdidas después de una intensa batalla. Why: Eve eres tan buena conmigo, gracias por cuidar de mi, no podría pensar en nadie mejor que tu para el trabajo (le besa la mano).
Eve (sonrojándose): Why estoy feliz de que estés sano y salvo, no se que hubieras sido de mi si me hubieras abandonado…(tartamudeando)…yo…yo..te necesito a mi lado.
Why: Eve yo te necesito a mi lado, eres la chica mas hermosa de toda galaxia, tus manitas suavecitas, su sonrisa sigilosa y tus bellos ojos cada ves que te ríes brillan, me hacen sentir que vale la pena seguir peliando, porque yo siempre pelearé por ti. Descubrí que la vida es muy corta y que hay que aprovechar cada minuto que pasa, por eso mi querida Eve, quiero pedirte algo. Why a duras penas se levanta de su cama reclinable, y saca una cajita de su bolsillo, se acerca a Eve y le dice: Te casarías conmigo oh mi querida Eve?
Eve no sabia si reír o llorar de alegría, se abalanzo a abrazar al herido de su futuro prometido y le dijo abiertamente: Si why! Quiero ser tu esposa! Con esas palabras Why le acaricio la tierna y dulce cara, acercándose para darle un dulce beso del que muchos se percataron, mientras que les aplaudían y les chiflaban llenos de felicidad. Exider y Meli ahí presentes estaban tan felices por su hermana que los tres se abrazaron juntos y las dos hermanas le plantaron tremendos besos a su hermano (quien renegaba de ellos) y así los tres juntos reían y gozaba de la primera buena noticia después de esta terrible guerra.
Aproximadamente a las 11 de la noche, Aome se encontraba visitando a su hermano Marcelo, quien estaba muy feliz de verla y no paraba de sonreírle. Todos estaba juntos en la cama contando chistes cuando llego el profesor Revan:
Revan: Aome, Zroly, Marcelo y Dark, Nuestro líder Eagle vendrá a darles una noticia muy importante con respecto a la salud de su padre…Atended!
Eagle se apresuro a entrar por las cortinas de cuidados intensivos, a la cama donde se encontraban los hermanos Delacour. Al llegar, todos estaban atentos y le saludaron firmemente, agitando una mano hacia el costado de la cara .
Eagle: Familia Delacour, tengo noticias del General Rocky, chicos su padre esta….. |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:46 am | |
| Capitulo 10: La visita de un viejo amigo
Eagle: Quiero informarles chicos que su padre esta muy débil pero estable. Afortunadamente se va a salvar, y gracias a los doctores la operación fue un éxito. Hay que tenerle mucha paciencia y muchos cuidados al Comandante porque tardara unos meses en recuperarse y al menos tiene que estar en el Hospital por dos semanas mas.
Los hermanos se abrazaron y lloraron de alegría, todos preguntándose cuando seria posible ver a su padre. Ya ansiaban abrazarlo y besarlo, estaban tan felices de saber que estaba vivo. Aome al menos pudo sentir que le quitaban un gran peso de encima, después de todo, su padre le había prometido que no se dejaría matar tan fácil…
Aome: General Eagle, le agradezco mucho por haber estado al pendiente de mi padre y por hacerse cargo que estuviera en buenas manos. Para la familia Delacour lo que ha hecho por nosotros es mas que mil palabras pudiesen expresar (limpiándose las lagrimas), nuestro padre es el pilar de esta familia, y sin el jamás seria lo mismo.
Eagle: Aome, no tienes nada que agradecerme, después de todo el general lucho por salvar su vida, y mas allá de luchar por su vida, se sacrifico para que un alumno no perdiera la vida, y eso es mas de lo que yo he hecho, es lo mínimo que puedo hacer por ayudarlo. No cabe duda que las historias sobre el Gran General finalmente le han finalmente reconocido como la persona que es, un héroe mercenario.
Y así, Eagle se fue a atender a los demás alumnos, estando al pendiente de cada uno de ellos, desafortunadamente, algunos no lograron sobrevivir el ataque, y los siguientes días funerales fueron preparados, las valiosas vidas de bendak y Miguel fueron perdidas cuando intentaban impedir que master siths entraran a la Academia. Muchas otras Academias perdieron miles de estudiantes y profesores,
Los días se convirtieron en semanas, y semanas en meses, y después de tres largos meses, la Academia empezó a reestablecerse poco a poco, aunque muchos alumnos sufrían de depresión y su estrado emocional era inestable, iba a tomar mucho tiempo para que la mayoría regresara a la normalidad. Desde la ultima vez que Aome vio a Shanks, paso mucho tiempo, Aome había estado ocupada atendiendo a su padre y ayudándole a volver en si, Rocky tenia que usar una “power chair” (una silla que se mueve electrónicamente), por al menos unos meses mas en lo que se recupera de la operación. Además la joven estaba evadiendo cualquier contacto con cualquier chico que signifique un “problema amoroso”, ya que no quería distraerse de sus deberes con su padre y su familia.
Rocky: Hija mía, gracias por cuidar de mi, especialmente gracias por darme de comer esa sopita de cebolla que estaba deliciosa (chupándose los dedos). Pero vamos, toma un descanso, total no tienes clases hasta mañana y yo me voy a dormir pronto, no te preocupes, recuerda que esta noche le toca a Zroly cuidarme.
Aome: Padre no es ninguna molestaría cuidarle, nadamas déjeme traerle la jarra de agua para que se tome sus medicinas y me voy a descansar pues. Aome bajo por la sala de maestros, pasando por los pasillos de salones, hacia el foyer, del otro lado hacia la cocina. Se disponía a poner agua en la jarra, cuando alguien le todo el hombro. Shanks: Hola, no hemos tenido tiempo de platicar pero veo que estas bien.
Aome: (quitándole el brazo del hombro) Pues si (evadiendo su mirada), pero he estado muy ocupada, como vez he estado cuidando de mi padre. Bueno, si me disculpas, tengo que subirle esta jarra de agua.
Shanks: Sabes, no tienes porque estresarte tanto, después de todo Zroly tomara el turno de la noche y tu padre se ve mas fuerte cada día. Deberías tomarte un descanso, que te parece si caminamos por el bosque eclesiástico?
Aome: Mira te agradezco por todas las atenciones que has tenido para conmigo, pero en este momento no tengo tiempo para involucrarme en caminatas que no van a llevar a nada bueno, es mejor, que busques otra chica a quien conquistar, yo no sería la adecuada para ti.
Shanks: Deja que yo decida quien es la indicada, es solo una caminata Aome, no te estoy trayendo serenata, no te asustes, solo somos dos amigos caminado juntos y charlando de cosas de la vida, es todo.
Aome: Perdóname pero ya se me hace tarde y tengo que darle sus medicinas a mi padre. Antes de que aome cruzara la puerta de la cocina, Shanks alcanzo a decir: Aome!! Aome! No voy a rendirme tan fácilmente eh!
Al llegar a la alcoba de su padre, aome toco a la puerta y entro, al parecer Zroly había llegado mas temprano y ya estaba jugando “Soldados Galácticos” con su padre con los lentes virtuales. Aome: Hermano cuantas veces debo decirte de no viajar al mundo virtual con mi padre hasta que no se haya tomado la medicina?
Zroly: Calma aomecilla, solo es un juego además el necesita distraerse, todo el día en la cama sed aburre el pobre…Haber pasa las medicinas yo se las doy.
Zroly se acerco y le dio dos capsulas de color verde a su padre, mientras que este solo las contemplaba con cara de desprecio. Tomo su vaso de agua y de un jalón se las paso lentamente, que por si el fuera estarían enterradas en la maceta de la mesita al lado de la cama matrimonial, pero Aome tenia sus ojos fijos en el.
Aome: Hay padre ya ves, eso no fue tan mal, además crees que no me de dado cuenta de tus trampitas? Se perfectamente donde pones tus pastillas cuando no estoy mirando.
Rocky: Hija, que te digo que a la maceta le gustan mas que a mi, es mas se ha vuelto adicta, no es mi culpa que me las pida (riendo histéricamente). Bueno anda ya puedes irte, que aquí me quedo con tu hermano visitando el mundo virtual.
Aome: Bueno no se duerman tarde, y que descansen, (besa a su padre en la frente). Hasta mañana.
Rocky: Y aome? Date mas tiempo para divertirte, no tienes porque pensar que no tienes ese derecho.
La mañana olía a pan dulce y leche, cuando Aome pasaba por los dormitorios de las chicas hacia la sala de estar, Carolina, Eve y Meli se había levantado ya y estaban corriendo detrás de Aome hacia el Salón de banquetes. Las cuatro chicas se sentaron en una mesa donde le impedían a cualquier chico sentarse, ya que era hora de los chimes matinales.
Caro: No es hermoso el anillo Aome? Parece que fue ayer cuando vi a Eve jugar con sus muñecas. Ahora es una señorita muy hermosa. Estoy feliz por ti amiga! (sonriendo).
Aome: Eve de verdad que feliz estoy por ti, quien pensaría que te estarías casando en unos meses. Debes estar emocionada y llena de cosas por organizar y el vestido! Que maravilla, muchas felicidades!
Eve: Gracias Aome, la verdad es que con tantas clases ni tiempo hemos tenido de hablarlo pero ya en su momento lo haremos (aventándole un beso al aire a Why). Pero bueno nosotras estamos digamos, sacadas de onda contigo.
Meli: Si Aome! Porque no nos dijiste que estabas viendo a un chico? Eh!! Aome: Yo? Saliendo con alguien? Chicas (riendo) pero si no he salido con nadie aun. Es mas no tengo ni tiempo para pensar en esas cosas.
Caro: Entonces que paso con el chico Shanks, digo los vimos muy juntitos la ultima ves y siempre esta al pendiente de ti, debe quererte mucho.
Las tres chicas se estaban haciendo ilusiones, reían y señalaban a Aome, haciéndole sonrojar un poco, estaba cantándole canciones de amor y escribiendo en un par de servilletas “Aome y Shanks”. Aome: No se hagan las graciosas, y no se hagan ilusiones que eso no va a pasar. Ya les dije que el solo estaba ayudándome cuando me desmaye y me cuido eso no significa nada. Además ya les dije que ahora no pienso en esas cosas.
Eve: Bueno pero de que le gustas de eso no hay duda. Además Amnael no deja de preguntarme por ti, siempre que me ve me dice que te diga que eres bella y que cuando le aceptas una cena en “Cronics”?
Meli: Si a mi también me dice lo mismo, es mas me dio un poema para ti, mira toma.
Meli le entrega el poema a Aome y Carolina toma la oportunidad para leerlo en alto para las tres:
Aome, eres mi luz y mi armonía, La esperanza que llena mi vida, Eres belleza y bondad, Quiero contigo mas que amistad, Escúdame, que te digo la verdad, Solo soy un chico que te quiere amar.
Las tres chicas reían y aplaudían haciendo tremendo ruido que los chicos no podían evitar mirarles de vez en cuando, preguntándose que mosca les había picado a estas chicas hiperactivas.
Caro: Bueno Aome, que vas a responderle, el baile de celebración de verano será muy pronto, deberías ir con el, estoy segura que va a preguntarte.
Aome: Ya les he dicho, no es posible, además, amnael no me interesa y no quiero lastimar sus sentimientos, es mejor que no le de falsas esperanzas.
Eve: Digas lo que digas Aome, no puedes evitar sentir algo por Shanks, y aunque trates de negarlo, muy pronto las mariposas que vuelan en tu estomago, van a querer salir y entonces veras.
En el transcurso del día, Aome no dejaba de pensar en las palabras que Eve le había dicho en la hora del desayuno, ella aun negaba la posibilidad de enamorarse de Shanks, pero entonces porque cada vez que el chico le hablaba sentía como si quisiera besarle?
Había terminado de nadar,y justo cuando se salía del agua, una figura familiar le esperaba con una toalla en sus manos.
Aome: FIRE! Dios mió eres tu? Mi amigo que alegría me da verte (le abraza fuertemente). Pensé que no te vería nunca mas! Vaya esta es la mejor sorpresa que me has podido dar!
FIRE: Crees que abandonaría a mi mejor amiga? Una vez te prometí que te visitaría o no? Veo que EF te ha sentado bien y que lo mejor de todo estas sana y salva después de los ataques del imperio. Tenemos mucho de que hablar mi aome, he estado viajando de un lugar a otro y hasta ves creí un poco.
Aome: Eso noto, estas muy alto ahora, y hasta te ha crecido la barba, y has cambiado esos viejos anteojos de abuelito por unos modernos. Vaya que te vez muy bien FIRE, me da mucho gusto.
FIRE: Anda, ve a cambiarte para que podamos tomarnos un café en un lugar que tengo en mente. Parece que me quedare aquí una temporada, mientras que me aceptan en la otra Academia.
Los viejos amigos salieron del lugar de la piscina, llenos de alegría de volverse a ver después de 5 anos de no verse. Aome comenzaba a recuperar su estado de animo poco a poco…. |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:49 am | |
| Capitulo 11: El arduo entrenamiento del abuelo Sneyder
La visita de Fire le hizo bien a Aome, estaba feliz de que su mejor amigo la apoyara en momentos difíciles. La recuperación de Rocky iba por buen camino, según los doctores si todo seguía bien, el comandante podría volver a dar clases antes del baile de julio pero tendría que seguir usando su power chair por unos meses mas hasta que sus piernas estuviesen mas fuertes.
Las clases se habían vuelto un poco estresantes con época de exámenes y muchas cosas que aprender, Aome apenas si podía poner atención y por si fuera poco las chicas solo pensaban en comprarse vestidos y conseguirse citas para el gran baile (cosa que por su cabeza no pasaba)
Sus hermanos estaban emocionados por el hecho de que las clases pronto terminarían y ya estaban planeando a donde pasar sus vacaciones por los siguientes meses. El baile para ellos era lo de menos, puesto que no había suficientes chicas para todos. Marcelo: He oído rumores de que se invitaran a otras academias a asistir al baile y entonces abra mas chicas.
Zroly: Si es cierto, lo se muy bien porque yo personalmente invite a una de GL y me dijo que si (poniéndole un brazo en el cuello a Dark).
Dark: y se puede saber quien es? (tímidamente pregunta) Zroly: Nada mas y nada menos que la señorita Padme Shiori. Marcelo: Pero que dices? Apoco vas a salir con la señorita Padme? No que no piense que no seas de su altura pero, tenia entendido que ella es una chica muy dulce y…
Zroly: Y tu pensabas que no teníamos nada en común porque yo soy directo y poco romántico? No os preocupáis Marce, la chica esta loca por mi y además le gusta que sea el chico malo y tenebroso. Ya veras, solo un par de bailes y las palabras mágicas, y estaremos besándonos a la luz de la luna y de paso le demuestro a esa Meli que “la técnica Zroly” nunca falla.
Dark: Pero fallo con Eve o no? Marcelo: Shh! Calla Dark, no se lo recuerdes (murmurándole al oído) Zroly: Bah! Ni siquiera pude aplicarla con ella porque ella ya era de Why desde un principio.
La clase del profesor Sir darkness termino justo a tiempo, la tarde se veía prometedora e ideal para ir a caminar por el jardín de las rosas. Fire entraba al salón para preguntarle a Aome si querría salir a cenar con su amigo a “orbitas”, un lugar muy juvenil donde servían las hamburguesas mas deliciosas de la galaxia. Fire: Hey Aome, por aquí, ven, quisiera presentarte a mi amigo Shanks, cuando estaba en la clase del profesor Revan, cuando encontré a mi amigo sentado del otro lado, nos conocimos una vez mientras vivía en Carmine.
Aome: Shanks y yo ya nos conocíamos, el tiene la tendencia de tropezar en mi camino de vez en cuando, no es así?
Shanks: Ciertamente me gusta tropezar en tu camino cada que tengo la oportunidad, pero eso ya lo sabes Aome, sabes que es mi especialidad.
Fire: Bueno, el y yo tenemos ganas de ir a orbitas, porque no nos acompañas y sirve que nos relajamos un poco y te olvidadas de la academia un rato?
Aome: Bueno es que yo…Antes de que Aome pudiera decir algo, el profesor Sir Darkness le llamo. Sir Darkness: Aome se me olvidaba, Mi señor el concejal Sneyder, ha pedido verte, te esta esperando en su oficina privada en el piso cuarto.
Aome: Muchas gracias por avisarme profesor, enseguida iré. Bueno chicos parece que hoy no estamos de suerte, otro día será. Pero vayan sin mi, y disfruten de su deliciosa cena.
Antes de que Shanks pudiera preguntarle que asistiera con ella al baile, Aome ya había desaparecido del salón, rumbo a la oficina de su abuelo…Al llegar al piso cuarto, Aome doblo a la izquierda, caminado por un gran pasillo con alfombra azul, en casa puerta había estatuas de cristal de jedis o mercenarios famosos, ella siguió caminado hasta que se paro delante de una puerta gris con un holograma que decía: “Oficina del Concejal Sneyder”. Aome dio un par de golpes a la puerta y esta se abrió automáticamente.
La oficina de su abuelo estaba llena de archiveros electrónicos que automáticamente organizaban sus archivos y documentos importantes, y los ponía donde correspondían. Su abuelo tenia una pipa de madera café obscuro en su boca, mientras que miraba unos papeles con sus anteojos puestos y mientras que bebía de su te. Le pidió a Aome que tomara asiento, le dio un par de miradas y le devolvió un par de sonrisas. Continuo leyendo sus documentos, cuando le miro a su nieta una vez mas, y le dice:
Sneyder: Sabes que a veces me es difícil verte hija mía, es que me recuerdas a tu Santa Madre. Después de mas de veinte anos uno llega a pensar que puede salir adelante sin pensar en los hijos pero es imposible y mas cuando tu propia nieta posee características y virtudes de esa hija que nunca viste envejecer.
Aome: Abuelo, yo no tuve la oportunidad de conocer a mi madre pero estoy segura de que ella era una mujer maravillosa, solo se las historias que me contaba mi padre cuando era tan solo una niña y lo bello que fue su amor aun cuando padecían de tiempos difíciles de superar. Es la mejor prueba de amor que tengo, si alguien amo a mi madre mas que a su propia vida, ese fue mi padre se lo aseguro.
Sneyder: Bueno eso lo se, aunque me ha costado mucho aceptar que ella le amo de la misma manera o mas, tanto así era su amor que dejo todo por estar con ese bandolero. Pero en fin, nieta mía, te preguntaras porque estas aquí?
Aome: Para serle sincera abuelo no tengo la menor idea, pensé que tal vez necesitaría algo o preguntarme algo.
Estas aquí porque tu posees un don, un poder tan fuerte que solamente a través de entrenamiento podrás aprender a controlarlo. Desde lo de la guerra supe que tu habías tenido en dos ocasiones momentos en los que te desmayabas sin razón y tus ojos se volvían blancos, mas bien veías algo que estaba pasando o que había pasado, lo que quiero decir es, que tuviste una visión. No te espantes ni creas que estoy perdiendo la razón, pero quiero que sepas que tu misma madre tuvo el mismo don.
Si, como lo oyes, la familia de tu madre de generación en generación, la profecía decía que el primogénito (a) de algunos decendientes, tendría la oportunidad de poseer ese don, pero no se sabia quien o a que edad empezaría a experimentarse. Tu madre empezó a tener sus primeras visiones a los 20 anos de edad, ya siendo una mujer un poco mas adulta, pero en cambio a ti ha llegado un poco mas temprano de lo habitual y creo que es tiempo que aprendas a dominar tus poderes antes de que será demasiado tarde.
Aome: Antes de que sea demasiado tarde? Que quiere decir con eso abuelo? Sneyder: Veras hija mía, si no logras controlar tus poderes, estos tarde o temprano terminaran dominado tus acciones, tu manera de pensar y tu ser entero, lo cual quiere decir que si un sith descubre tu don, puede ser muy peligroso y tratara de convertirte al lado oscuro. Yo no voy a permitir que eso suceda, no permitiré que mi nieta caiga en manos del enemigo o que traten de aprovecharse de ti.
Aome: Eso nunca sucederá abuelo, yo nunca seria del lado obscuro. Abuelo yo he tenido en dos ocasiones visiones, una donde veía el campo de batalla en la guerra y la otra fue cuando operaban a papa. Yo no se cuando ocurren porque puede ser en cualquier momento dependiendo de la situación y la verdad es que parece como si mis ojos tuvieran un cansancio tan fuerte que de repente pierdo el conocimiento y no me acuerdo de nada.
Sneyder: Tu abuela me enseño el arte secreto para dominar tus visiones, y esa misma arte se la enseñe a tu madre, y de la misma manera es mi deber enseñártela a ti. No tenemos mucho tiempo, debes tener tus poderes dominados antes de tu cumpleaños numero veinte. Empezaremos con los entrenamientos cada miércoles y jueves de la semana después de clases, iremos al manantial de la virgen soleil.
Aome: El manantial de la virgen del soleil? Pero si casi nadie sabe donde queda, y además pensé que era una leyenda, que había desaparecido cuando la princesa Elizabeth fue asesinada en sus vertientes por el lord sith.
Sneyder: Pues no es una leyenda, si existe y solo aquellos que posean poderes de la luz lo suficientemente fuertes pueden abrir el campo de fuerza que protege al lugar, ya que es sagrado. Iremos allí los días que te he dicho para que empieces a conocer a tu propio don. Estas de acuerdo hija mía?
Aome: Por supuesto que si abuelo, nada me daría mas gusto que entrenar con el concejal mas fuerte de EF. Tengo un poco de miedo, pero se que con tu ayuda podré dominara mis poderes y defender el nombre de la familia.
Sneyder: No tengo dudas de que así será, así que comenzaremos la próxima semana. Anda, ahora ya vete a cenar que se hace tarde, ah y olvidaba que tengo que darte esto (le entrega un amuleto de oro en forma de estrella). Este collar, perteneció a tu madre, hace poco me lo entrego personalmente tu padre, tu madre lo traía puesto el día que murió y estoy seguro que hubiese querido que lo tuvieras.
Aome: Muchas gracias abuelo, lo cuidare siempre. Es una de las pocas cosas que me quedan de mi madre.
En el salón de banquetes, las chicas se preparaban para cenar, cuando Aome llego y tomo su asunto habitual al lado de Carolina. Caro: Aome! Hasta que llegas, te estábamos esperando chica!
Eve: Si eh, ya hasta estábamos empezando a preocuparnos por ti. Sabes me compre la revista de “chicas a la moda intergaláctica” y vi unos vestidos preciosos, vi uno que me gusto para ti, seguro te ves muy linda en el.
Meli: Pues yo ya elegí el mió, así que ninguna de ustedes tiene derecho a copiarse o les lanzo una maldición!
Carolina: No te preocupes Meli, el mió será muy diferente al tuyo, además me quiero ver fabulosa para…
Aome: Para quien Caro? Anda dinos? Que calladito te lo tenias… Caro: Bueno, si ya tengo una cita para el baile pero no os puedo decir quien es? Eve: Pero porque? Que es lo que ocultas? Caro: Es que le prometí a el que no diría nada sobre su persona hasta el día del baile. Meli: Bah! Pues que aburrida eres, nos echas el chisme a medias. Si lo hechas, échalo completo no?
Caro: Ya lo verán no sean tan desesperadas, le hice una promesa y no puedo romperla. Aome: De acuerdo no te preocupes ya lo conoceremos en la noche del baile entonces.
En ese momento, mientras que las chicas disfrutaban de su sopa de lentejas, el joven Amnael caminaba hacia su mesa, una vez allí, se le hincó a Aome y le dice:
Amnael: Señorita Aome, seria todo un gran honor para mi, que usted fuera mi reina de las tinieblas en el gran baile del sábado 10 de julio? Que me dices Aome?
Caro, Eve y Meli susurraban entre ellas mientras que cada una le daba una patadita por dejaba de la mesa a Aome, para que le dijera si al joven Amnael. Presionada por sus amigas y por el propio Amnael que le miraba fijamente, Aome no pudo decir que no y acepto ser su pareja en el baile. El chico se retiro a su mesa contento, muy seguro de que lograría ganar el amor de Aome aunque tuviera que hacer hasta lo imposible. Amnael no tardaría en divulgar su gran hazaña a todos su amigos y a los demás. Mientras todos cenaban tranquilamente, al comedor entraban Shanks y la joven Ludmyla, quien le apretaba fuertemente el brazo izquierdo mientras caminaban... |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:52 am | |
| Capitulo 12: Aome define sus sentimientos
El entrenamiento del abuelo resulto ser mas difícil de lo que Aome imagino, después de todo, entrenar a tu mente a controlar sus visiones no es tarea fácil. Cuando llegaron al manantial de la virgen del Soleil, el lugar parecía como algo que Aome nunca había visto, el agua era tan cristalina y pura que parecía como si el lugar hubiera sido bendecido. Los árboles alrededor poseían unas hojas de un color verdoso que parecían vivas, y las flores que crecían alrededor tenían unos colores tan vividos que parecía que alguien las hubiese pintado. El abuelo le pidió a Aome que vistiera de blanco, que portara un vestido blanco y una capa blanca que le cubriera los tallones y la espalda.
Sneyder: Ahora nieta mía, métete al agua y siéntate en lo mas bajo, ponte en la pose de meditación y cierra tus ojos, no pienses en nada, ten la mente en blanco, y no te muevas, voy a leer tus pensamientos.
Aome: Abuelo, usted entonces aprendió la técnica del pensieve charm? Sneyder: Así es, es un poder de la luz que te permite leer los pensamientos de las personas a través de telepatía, pero toma anos de entrenamiento y mucho sacrificio, solo hay un grupo selecto0 de caballeros jedis que tienen esa habilidad. Como lo aprendí? Esa será una historia que algún día te contare. Ahora concéntrate y déjame entrar en tu mente.
El concejal Sneyder cerro los ojos, y apunto su mano derecha hacia donde estaba su nieta, empezó a moverla como si estuviera extrayendo algo, y de repente su mano cambio forma y parecía como si estuviera sacando algo, como so estuviera sacando algo difícil de ver. El cuerpo de Sneyder comenzó a brillar, el viejo empezó a sentir un extraño dolor, como si alguien estuviera gritando, implorando porque su dolor acabara, entonces la hija del concejal perdía mucha sangre y empujaba muy fuerte, tan fuerte que la bebe al fin lograba abrir sus ojitos….
La chica que corría por los pastizales, corría con otro chico, se veían tan felices, ella acariciaba los granos de maíz que crecían junto el agua, mientras que el jovencito jugaba con un palo de madera en forma de una espada, se veían risas, muchas risas. El abuelo se sintió tan débil que cayo hacia atrás y estaba tratando de no perder el conocimiento, Aome despertó de su trance y salio del agua para ayudarle. Aome: Abuelo dios mió, que te pasa? Te encuentras bien?
Sneyder: No te preocupes mi niña, estoy bien, es la primera vez que me cuesta tanto entrar a los pensamientos de una persona, claro, desde tu madre, ya se me había olvidado ese sentimiento que ustedes dos comparten. Por alguna razón, cuando intento entrar es como si algo estuviera impidiéndome entrar a tu mente, como si algo estuviera protegiéndola. Logre ver parte de los pensamientos de tu niñez, imagine que aquel chico era mi nieto Zroly, se veía tan indefenso, tan pequeño. Vamos a partir de hoy, vendremos a explorar tu mente para que puedas aprender poco a poco a controlar lo que tu quieres que yo vea, de esa manera si alguien intentara nadar en tus pensamientos, solo verían lo que tu quieres que vean y nada mas.
El arduo entrenamiento así comenzó, cada semana Aome trataba de controlar su mente, lograr evadir que su abuelo buscara entre sus pensamientos mas íntimos y secretos, Para el final de la semana tres, Aome ya era capaz de mantener su cuerpo en levitación por un corto periodo de tiempo, pero ya podía leer los movimientos de los poderes de la luz con mas rapidez y eso le había ayudado a tener mas confianza en si misma. La tarde del 8 de julio, era una tarde de sol muy bonita, Aome llegaba de su entrenamiento con el abuelo y entraba hacia el foyer del jardín, cuando su hermano Zroly se veía venir por la barda.
Zroly: Vaya hasta que terminas, estaba esperándote, como tardabas mucho pensé que el abuelo estaba entrenándote por mas tiempo. Yo no se porque le dijiste que si al soquete de Amnael, anda diciéndole a todos lo feliz que esta y lo muy enamorada que estas de el, tanto que dice que no le queda la menor duda que serán novios en menos de lo que canta un gallo.
Aome: Vamos hermano tu sabes bien que solo lo hago por que el me lo pidió pero yo no quiero lastimarlo porque…porque sus sentimientos no son correspondidos.
Zroly: Quieres decir que..tu corazón ya le pertenece a alguien mas? Pues de quien te has enamorado que no me has dicho nada?
Aome: Eso no importa, porque no creo que nada suceda, en fin, me entere que invitaste a la señorita Padme al gran baile, no sabes que gusto me da. Estas contento verdad?
Zroly: Si mucho, hemos estado hablando y al parecer ya se compro su vestido y esta muy contenta, ayer me entrego un retrato de ella que le gusta mucho, quería que lo tuviera conmigo, y estuvimos a punto de besarnos pero llego su amiga Azu y arruino todo.
Aome: Azu dices? Creí oír que esa chica es una de las de mejor promedio de esa Academia, no sabia que eran muy amigas.
Zroly: Pues si que lo son, pero para mi mejor, veras que Azu no tenia pareja para el baile así que decidí buscarle una y adivina con quien la junte?
Aome: Con quien hermano? Zroly: Pues nada mas y nada menos que Marcelo, no tenia con quien ir así que le dije que dejara de ser timido y que saliera con ella, de todos modos Dark va a ir con su amiga Verónica, aunque jura que solo son buenos amigos.
Aome: Pues me da gusto que mis hermanos vayan con tan bonitas chicas, yo ya tengo el vestido. Zroly: Ah si? Porque no me lo enseñaste? Nunca me dices nada, últimamente no se donde tienes la cabeza que todo se te olvida (frunciendo las cejas).
Aome: Pues es que, mi abuelo me lo entrego, era de mi madre y quiero usarlo, pero no te dije nada porque quería que fuera una sorpresa y prefería que lo vieras hasta ese día.
Zroly: Aomecilla, solo te diré que no le des ilusiones a ese pelos viejos de Amnael, si tu corazón ya tiene un dueño es mejor que se lo digas o aun mejor que me lo digas a mi y así yo me encargo de que seas correspondida, solo déjamelo a mi hermana.
Aome: Hay hermanito que cosas dices (le besa la frente), además no importa lo que pase el ya tiene una persona que se ve que lo estima mucho. Bueno me voy a la ducha, te veo al ratito en el salón de música.
En el salón de música, Aome y las chicas cantaban mientras que los chicos se ponían a tocar las guitarras eléctricas. Aome se había sobre saltado cuando una mano posada al hombro le sobre salto, era el joven Amnael. Amnael: Mi Aome, no puedo esperar para el día del baile, soy el chico mas afortunado del planeta por esta oportunidad (le besa la mano).
Aome: Amna, por favor, no me presiones, he odio que le has dicho a muchos sobre que quieres que seamos novios y yo no te he dicho nada..No quiero que lo tomes a mal pero yo accedí a ir contigo al baile porque confió en que no te pasaras de listo.
Amnael: Por favor no te enojes, yo estaba tan emocionado de que me hayas aceptado que perdí los estribos y no me pude controlar pero, será como tu quieras, al paso que tu quieras.
Amnael le pidió disculpas y se fue a seguir tocando los instrumentos con los chicos, cuando Shanks llamo a Aome y le pidió que salieran un momento al jardín. Estaba sentados en una de las mesitas, y el viento parecía que estuviera tocándoles una balada.
Aome: Bueno y dime que querías decirme? Shanks: Que no puedes ocultar lo que sientes, que no te cierres y que te dejes llevar por esos sentimientos?
Aome: No sabes nada de mis sentimientos, además que haces aquí jugando a ser Romeo cuando que tu chica te esta esperando allá dentro? O no es así? Ludmyla es una buena chica, no se que haces aquí afuera conmigo.
Shanks: Ah si? Y que me dices de Amnael? También se ve que esta perdidamente enamorado de ti? Pero sabes que, yo no veo el mismo brillo de tus ojos cuando estas con el que cuando estas conmigo. Puedo sentir que cuando estas conmigo tu cara cambia de color, en cambio con el es obvio que no te atrae.
Aome: Y tu como sabes que no me atrae? Anda vamos ve con tu chica que de seguro te esta buscando y déjame en paz.
Shanks (sujetándole las manos firmemente) Pues no me voy, y sabes porque? Porque tu Aome, estas evadiéndome cada vez que puedes, cada vez que coincidimos en los salones o en los pasillos haces como que no vez, en el comedor te la pasas viéndome y no finjas, no puedes evadir la posibilidad de que tu sientes algo fuerte por mi así como yo por ti y te da coraje no poder negarlo, No es así? No es así Aome?
Aome (gritando): SI SI SI SI y que? El hecho de que me gustes tanto no significa que acabare contigo me oíste? Mi corazón podrá sentir que vuela cuando esta enfrente de tus ojos y desear poder.. poder..Bueno es no importa, ya tienes la respuesta que buscabas ahora si me disculpas, me tengo que ir me están esperando…
Aome! (le agarra la mano rápidamente), No te rindas preciosa, al final el amor siempre triunfa.
Que pasara en el gran baile? A quien elegirá Aome? Será Amnael o será Shanks?... |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 1:58 am | |
| Capitulo 12: El Gran Baile
La cabeza de Aome estaba de un lugar a otro e incluso en sus entrenamientos no podía concentrarse. Sneyder: Aome, que te ocurre? Te sucede algo? Digo te lo pregunto porque últimamente no te esfuerzas en evadir mis ataques y me dejas camino fácil para explorar tu mente y eso no es bueno.
Aome: Perdóname abuelo es que, tengo muchas cosas en la cabeza y no he podido concentrarme pero mira te prometo que me voy a poner las pilas.
Sneyder: Es normal que tengas nervios y estés distraída, después de todo el baile es mañana y debes estar muy emocionada, me he enterado que vas con el joven Amnael cierto?
Aome: Si, así es, (mirando hacia el agua). Sneyder: Perdona que este viejo sea entrometido, pero como que no te oyes entusiasmada, Acaso no te interesa Amnael como hombre?
Aome: Hay abuelo que preguntas, Amnael es un buen chico y estoy segura que me voy a divertir mucho.
Sneyder: Pero no es el dueño de tu corazón, y en eso no puedes mentirme, en eso te pareces a tu madre, que ninguna sabe fingir. Sea quien sea el “bandolero” al que tus ojos brillan cuando lo ves, me imagino que es con el con quien deberías estar hija.
Aome: Abuelo yo..Mire mejor olvidemos el tema, el amor es muy complicado y yo no se si estaría preparada para vivirlo de nuevo.
Sneyder: Hija mía, lo único que te puedo decir es que el pasado solo cicatriza, y si dejas que esas llamas te sigan quemando el alma, jamás podrás sentir lo que es creer en el amor. No le cierras la puertas porque te podría pasar lo que a tu viejo abuelo, Aome hay un mundo mas allá que quiero que explores, no permitas que la soledad llene tu vida de agonía.
Aome: No se preocupe abuelo, gracias por sus palabras, le prometo que no dejare de sonreír.
La mañana estaba un poco pálida, fría, pero eso no detuvo a Zroly para ir a ver a Padme antes de que empezara su clase de las 12. La Academia de Gl era diferente a la de Ef, esta academia tenia un concepto mas “retro” la fachada tenia muchos colores vividos, entre ellos, azul, morado y rojo. Las ventanas tenían forma abstracta y forma estrafalaria, el foyer tenia una recepción en forma de nave galáctica con fotos de alumnos pegados hacia unos cuadros solares. La decoración de las paredes incluida estrellas y paisajes de otros lugares con jedis y mercenarios. Zroly espero a Padme en la recepción, mientras que la recepcionista la había llamado por el walkie walkie.
Padme: Zro, no pensé que vendrías a verme antes del baile, me da mucho gusto verte. Zroly: (le besa en la mejilla) Como no iba a venir a ver a la chica mas bonita de Gl, si pase la noche en vela emocionando pensando en lo que te haría cuando te viera.
Padme: Ven sígueme, vamos al Salón de entretenimiento.
El salón de entretenimiento estaba lleno de sillas de color verde y muebles de color carmín. Había un área de descanso con una pantalla virtual que pasaba toda programación. Padme y Zroly se sentaron en uno de los muebles, se notaba que la chica estaba nerviosa al estar tan cerquita de su enamorado.
Zroly: Padme, tengo tantas ganas de besarte, pero si tu no quieres hasta el baile, esperare, lo importante es que estés cómoda conmigo.
Padme: Zroly, yo te amo, y estoy feliz de que nos hayamos conocido, si no fuera porque viniste con Why a una conferencia, jamás nos hubiéramos conocido, y no tengo dudas de que estoy lista para quererte, para consentirte.
Zroly, le sujeto las manos a la dulce Padme y rodeo sus manos sobre su cara, paso sus dedos sobre su cabello, y sobre sus ojos. Las caricias de Zroly hacían que Padme sintiera remolinos en el estomago, de repente los dos se miraron fijamente, el silencio fue testigo del suave choque de los labios de ambos, de la dulzura de un beso inocente que marcaba el comienzo de una hermosa relación.
Zroly: Tus besos son como probar el néctar de una dulce rosa, me has hecho el chico mas afortunado del planeta y voy a cuidarte con mi vida. Anda, mi abejita, vete a clases, que esta noche tu bailaras el tango con tu apuesto príncipe.
Padme: Estaré contando los minutos para ese momento, te voy a extrañar aunque se que te veré en tan solo unas horas. Bueno nos veremos pronto mi osito, me pondré guapa para ti.
Aome paso toda la tarde arreglándose junto con las chicas, de su largo cabello café castaño caían unos rizos impresionantes que parecían una gran cascada. Traía aun su uniforme, ya que no quería ensuciar el vestido de su madre. Las chicas insistieron que se lo pusiera para verlo, así que por su insistencia se lo puso. El vestido era de un color azul oscuro y era completamente brilloso, traía unas tiras blancas que le colgaban de ambos hombros y Aome traía puestos también unos guantes largos blancos que su madre porto en el baile donde conoció a su padre. Caro: Aome, te ves preciosa, te pareces a un ángel, te queda muy bien el vestido.
Aome: Gracias prima, tu también te vez muy bonita, mírate nada mas pareces una verdadera princesa, al igual que Eve y Meli, todas nos vemos muy bien. Las chicas se dirigieron al foyer donde ya estaban varios alumnos hablando y esperando a pasar al salón de eventos. Varios maestros platicaban y se preparaban para una gran fiesta.
Turumbar: Vaya, Rocky pero si la silla voladora te ha sentado bien mira que elegante y majestuoso te ves! (riendo)
Rocky: Mira Tura que ni los anos me cambian, esta silla es una maravilla me puedo mover a todos lados, mejor que correr porque la verdad es que si te juego unas carreras te gano en menos de un minuto. Oye ya viste el banquete incluye pavo rostizado con patatas no te gusta la idea?
LordPatas: Hay Rocky tu siempre pensando en el menú de la vida, no cabe duda que tu hubieras sido un gran chef, mi comandante.
Rocky: No que va Patas, yo seria el asistente del chef que prueba todo lo que el cocina (riendo), yo no podría vivir sin un buen banquete de comida, eso si que no.
Revan: Bueno, ya vieron que lindas se ven todas las chicas, y los chicos se ven bien portaditos, que orgullo que es. Rocky al parecer Aome va a bailar con un chico de mi clase, Amnael.
Rocky: Si eso sabia bien porque el mismo condenado me pidió el permiso, aunque a mi hija pura y casta, no creo que le interese mucho que digamos eh.
Tura: Ah con que bebemos al padre celoso, bueno pues si todo sale bien tendrías un yerno bien puesto.
Rocky: Eso sobre mi cadáver, el tendría que ganarse mi permiso y debería empezar por darme regalitos (riendo)
Turumbar: Bueno, viejo ya vayamos al salón que nos espera una larga noche. Carolina ya se le hizo tarde, al parecer dijo que veía con un chico muy interesante aunque no me quiso decir quien es. Sea quien sea, si se porta mal, le pasare mi sable por el cuello.
El salón de fiestas era muy amplio, había candelabros de cristal colgados del techo, había una gran mesa cuadrada larga, con aperitivos, licor y deliciosos postres. El grupo que ponía la música estaba al lado del escenario y también había una gran ventana larga con cortinas azules largas con el logo de la Academia en medio. Esa ventana daba hacia el balcón privado.
Al foyer llegaba Amnael bien puesto con un traje negro, y un peinado hacia tras que le hacia parecer a un “James Bond”, al contrario de Shanks quien traía su cabello negro largo hacia tras con un traje negro pero portando una camisa de manga larga blanca. Ambos chicos le sujetaban del brazo a sus chicas quienes se veían muy bien.
Amnael: Aome te vez, bueno no tengo palabras para expresarlo, ya que tu belleza brilla y deslumbra (le besa la mano). Soy el chico mas afortunado y te prometo que pasaras una noche inolvidable.
Aome: Gracias Amna, tu también te ves muy guapo, bueno vamos deberíamos ya entrar al salón.
Ludmyla: Aome! Espera, vaya que tengo al fin la fortuna de conocerte, hola soy Ludmyla, recién llegue a la academia y estaré transfiriéndome muy pronto también, me han hablado mucho de ti, aquí Shanks me cuenta que eres una alumna muy inteligente (le aprieta el brazo).
Aome: No sabia que el hablaba tanto de mi, bueno pues mucho gusto, espero que tengas una buena estancia en la academia y que te diviertas mucho.
Amnael: Mucho gusto Ludmyla, pero bueno Aome y yo pasaremos al salón si no les importa, no quiero que nos perdamos la primera pieza.
Shanks: Tanto miedo tienes a que alguien mas la saque a bailar? Amnael: No, porque se que yo soy el que le sujeta el brazo. Aome: Bueno nosotros vamos entrando.
Todos bailaban sin cesar y se la estaba pasando de maravilla, Marcelo, Dark y Zroly bailaban juntos en un circulo con sus parejas. Amnael se dirigió a servirle ponche a Aome, pero también parecía que tenia otra carta bajo la manga. Mientras que todos estaba distraídos con la música, Amnael aprovecho para hablar con los músicos. Amnael: La siguiente pieza, toque esta canción de tango, es importante que toque esta canción.
Shanks: Vaya, si que te la estas pasando de maravilla no? Aome: Y eso a ti que te importa? Que no estabas bailando con Lud? Shanks: Si pero fue a retocarse, pero vamos no quieres bailar conmigo un rato? Aome: Que cínico eres, si vienes con Lud, no te hagas el chistosito. Shanks: Ludmyla es solo una amiga, es como mi hermana, entre nosotros no hay mas que una simple amistad.
Aome: Y quieres que te crea eso no? Shanks: Mira Aome, si crees que voy a.. Amnael: Lo siento Shanks pero Aome y yo debemos bailar esta pieza así que apártate de mi vista.
Aome: Vamos Amna, si quiero bailar contigo. Shanks: Pues no creo que sean tan buenos bailarines como Lud y yo. Ludmyla: Shan! Me retoque? Hay pero que sucede? Shanks: Nada, ven vamos a bailar. Ludmyla: Bailar? Me fascina bailar! Y Además es tango! Vamos!
Ambas parejas saltaron al escenario como ráfaga de viento, Amnael sujetaba a Aome de la cintura, y la movía como si fuera un trompo, Aome daba tremendas piruetas y terminaba con un gran salto en el aire. Ludmyla bailaba al compás de la música, se movía rápidamente y se dejaba abrazar por el calor de los brazos de Shanks. Aome se balanceaba en las manos de Amnael, pirueta tras pirueta, hasta que se inclinaba mirando de frente a Amnael quien le sujetaba una de las piernas firmemente y volteaba dando medio giro y terminando del otro lado del escenario. Se podían oír aplausos, al parecer ambas parejas habían causado fuego en la pista y todos observaban mientras que Ludmyla daba medio giro, Shanks la cargaba y la columpiaba con tremenda fuerza, que parecía tremenda trapecista. Aome podía sentir como su cuerpo empezaba a calentarse, no sabia si reír o gritar, no sabia si dejarse consumir por la rabia o dejarse llevar por la música, pero ella seguía moviéndose y dejándose llevar por los brazos de Amnael, no podía dejar de ver a Shanks, quien cada vez que le daba vueltas a Ludmyla, miraba detenidamente a Aome. Cuando la música paro, ambos hombres terminaron pegaditos a sus chicas.
Aome trataba de recuperar el aire, mientras que todo el mundo seguía aplaudiendo y volviendo al escenario para continuar bailando. Amnael: Aome te sientes bien? Necesitas algo?
Aome: Si, solo necesito un vaso de agua es todo. Amnael: Yo te lo traigo, no te muevas de aquí.
Ludmyla: Esta es la señal que buscabas Shan, ya no pierdas mas el tiempo si, anda aprovecha que si no es ahora, la vas a perder.
Shanks: Pero Lud, yo Ludmyla: No te preocupes por mi, yo estoy muy contenta de haber bailado contigo, me estoy divirtiendo mucho, además fire es un buen bailarín y no ha bailado en toda la noche, será mejor que le haga compañía, anda no seas tonto y has lo que te dije.
Shanks le beso la frente a Lud, y se dio media vuelta para hablarle a Aome.
Shanks: Aome, espera no te vayas, yo te quiero de verdad, que no lo vez? Que tengo que hacer para que lo entiendas?
Aome no podía decirle nada, quería salir corriendo de ahí, así que pensó en darse media vuelta, pero cuando se volteaba, la mano de Shanks la jalo fuertemente haciendo que ella quedara frente a el y sin esperarlo, Shanks le beso los labios lentamente, de pronto Aome olvido que estaba despierta, sintió como su cuerpo dejaba de luchar, dejaba de renegar, y le correspondió el beso agarrándole del cuello, sintió como fuegos artificiales llenaban su cabeza de emoción, podía sentir como los brazos de Shanks la hacían sentir algo que ella jamás había sentido antes, se sentía segura, se sentía como si de repente todos sus problemas estaba en el olvido, entonces comprendió, que era amor... |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 2:15 am | |
| Capitulo 13: La Aparición de Dark Punisher
Shanks acariciaba el bello rostro de su amada lentamente, no podía dejar de mirarle y tocarle, era tan suave, que cada vez que le besaba sentía que estaba en el paraíso. Aome, pro primera vez sentía una inmensa felicidad, sentía que pro primera vez no seria bombardeada con noticias que le causaran tristeza, esta vez la chica estaba muy feliz.
Aome: No se que decirte, todo esto me ha causado una extraña sensación, estoy muy feliz, pero tomemos las cosas con calma, yo no quiero equivocarme de nuevo.
Shanks: Aome, no se quien te ha herido en el pasado que tu corazón es frágil, pero yo te prometo que jamás te causare dolor, yo siempre voy a estar a tu lado.
Aome: Sabes lo que tengo que hacer verdad? Shanks: Si lo se, pero es mejor que se lo digas ahora.
Aome camino fuera de la pista de baile hacia donde estaba Amnael bebiendo un poco de ponche al lado de la mesa de la comida. El chico no tenia un buen semblante, después de todo el fue testigo de la declaración y devoción de amor entre los chicos. Aome: Amna, te debo una gran disculpa, es que todo esto paso…
Amnael: Aome no tienes porque darme explicaciones, lo que presencie habla por si solo, ustedes dos comparten un gran sentimiento y entiendo que yo salí perdedor, claro que me duele y estoy un poco decepcionado pero seguiré mi camino. Algún día encontrare esa chica especial.
Aome: (abrazándolo) Ya veras que si Amna, no por el hecho de que no sucedió conmigo no quiere decir que no se vaya a dar, ten paciencia, porque no sabes cuando esa persona este esperándote a la vuelta de la esquina.
La música alegraba a todos, los temas románticos ya se tocaba hacia el final de la noche, Zroly no dejaba de abrazar a su amada Padme al compás de la música, la chica portaba un vestido de color morado lavanda, con una tiara que dejaba caer el resto de su peinado en forma de cascada, su cabello largo ondulado traía una fragancia a flores que a Zroly volvía loco. Los chicos bailaban lentamente mientras que sus besos desataban el fuego que traían escondido por dentro.
Padme: Lobito, te ves tan guapo y tan elegante, esta noche no pudo ser mas mágica, gracias por haberme invitado.
Zroly: El placer es mió abejita, te ves tan hermosa, mírate esa carita llena de brillo y esos labios rojos carmín, que me hacen perder el control cada vez que te beso.
Padme: Sabes esta noche no pudo ser mas romántica, hasta tu hermana encontró lo que buscaba.
Zroly: Si, cuando se besaron tenia ganas de romperle la cara a ese bandolero de Shanks, pero luego me di cuenta que no es tan malo, mejor que el odioso de Amnael si es.
Padme: Hay ya lobito no seas tan celoso, mira es mas, ahí vienen a saludarnos!
Aome: Padme pero que hermosa te vez, pareces toda una princesa! Hermano y tu te afeitaste muy bien! El traje te queda de maravilla
Zroly: Aome! Una de las mujeres mas bellas de la fiesta sin duda así como mi abejilla, pero tengo algo que decirle a Shanks. Solo te diré que si le rompes el corazón a Aome, yo mismo me encargare de mandarte a la tumba esta claro?
Shanks: Me queda claro amigo! (ambos de dan un abrazo). Cuidare a tu hermana con mi propia vida.
Aome: Por cierto chicos, de casualidad no han visto a Carolina? Es a la única que no he saludado, he visto a Eve bailando con Why y a Meli hablando con Black pero no la vi con ellas ni siquiera en el tocador.
Ambos responden al unísono: No le hemos visto, quizás ella ya se haya ido a su alcoba. Aome: Pero que raro, ella me dijo que vendría acompañada de alguien y quería que supiéramos quien es.
En ese momento detrás de Aome venia una pareja que se veía muy contenta, Carolina portaba un vestido blanco de tirantes con clanes que caían hacia los pies. Portaba un listo beige amarrado en su cintura y una tiara de perlas que parecía antigua. El chico a su lado portaba un traje negro sastre muy elegante, con unos zapatos negros muy pulidos y un cabello negro lacio que lo traía peinado hacia atrás con mucho gel.
Con que tu eres la famosa Aome? He oído mucho hablar de ti… Aome: Mucho gusto, no sabia que era famosa, pero dime a quien tengo el honor de conocer?
Soy nada mas y nada menos que Dark Punisher, tu hermano….
Con esas palabras, Aome sintió que podía desmayarse, parecía como si ella hubiera oído ese nombre antes pero nunca realmente le tomo importancia, Todos incluyendo Carolina, estaban impactados, sin habla, sin aliento, como si huella noticia reveladora les llego como agua helada.
Aome: Como dices? Mi hermano? Pero eso no puede ser.. Zroly: Claro que no puede ser no? Me estas bromeando… Dark Punisher: Mi nombre de placa era Dark, pero me lo cambie hace mucho, Aome puede sonar muy extraño lo que voy a decirte pero, tu y yo somos gemelos, nacimos al mismo tiempo, pero al parecer uno de nosotros tuvo mejor suerte en tener una familia.
Zroly: Mira Dark o como te llames, como puedes comprobar que lo que dices es verdad? Que tal si eres uno de esos que solo quieren dinero de los bolsillos de mi padre. Si en verdad fueras quien dices ser, mi padre ya nos hubiera dicho no crees? No eres mas que un fanfarrón.
Padme: Lobito calla! Contrólate Dark Punisher: No tengo porque mentirte, además si os dudáis de mi palabra porque no vamos a platicar con el buen samaritano de tu padre Rocky, a quien tanto admiráis, cuando te enteres de quien es en realidad el comandante no lo protegerás tanto.
Zroly: No te permito que hables así de mi Padre, calla o te Aome: Calma hermano, así no solucionamos las cosas, solo hay una cosa por hacer y esa es ir a hablar con mi padre, anda vamos a decirle y salir del salón sin escándalos.
Aome fue a buscar a su padre quien estaba con los demás maestros y concejales disfrutando de la cacerola de cordero, Aome le susurro algo al oído y fue en busca de su padre, quien al escuchar a su hija, puso una cara como si hubiera visto un fantasma. El comandante prendió su silla y se retiro lentamente con su hija al lado, se dirigían a su despacho junto con Zroly, Dark Punisher, Marcelo y Dark.
Al llegar al despacho, Rocky les pidió a sus hijos que se sentaran pero Dark Punisher prefirió estar parado, su mirada era fría, rígida y dura, mostraba un profundo desprecio hacia el hombre que se decía ser su padre y no quería perder mas el tiempo.
Dark Punisher: Por fin, después de mas de 15 anos, puedo verte a la cara Rocky, después de que me dejaste a mi suerte sin tener noticias de ti, tuve que sobrevivir en lugares muy peligrosos y sin futuro. No eres mas que un cobarde, un hombre que se hace pasar por padre pero no es mas que un mal ejemplo para cualquier padre en esta galaxia y no esperes gratitud de mi parte por lo que hiciste porque por tu culpa estuve la mayor parte de mi vida preguntadme el porque de tu abandono.
Zroly: Padre es verdad lo que dice este fanfarrón? Es verdad que lo abandonaste a su suerte? Vamos padre pruébale mal, dile que lo que dice es una vil mentira para sacarnos dinero.
Dark Punisher: La prueba mas grande esta en mi espalda, Aome tiene la misma marca de nacimiento que yo, la marca en forma de gancho (se quita la camisa y muestra la marca).
Aome: Si es verdad, yo poseo esa marca, siempre pensé que era la única en el universo poseedora de ella.
Rocky: Callen todos! Tengo que explicarles como fue esto y no quiero que hablen hasta que termine, si tienen que reprocharme algo, hacedlo al final. Hace aproximadamente 15 anos que tu madre dio a luz a dos hermosos bebes gemelos, ella me bendición con una niña y un niño, sin embargo en ese tiempo el imperio0 había mandado una tropa a destruirme y a destruir el lugar donde vivía felizmente con tu madre. Ella estaba dando a luz cuando la terrible destrucción ocurrió y yo combatía las fuerzas armadas del imperio. Cuando logre venir por tu madre ella (tomando un respiro) había muerto al pie de las escaleras desangrada, ella estaba muy débil y no logro sobrevivir. Yo había venido en una pequeña capsula de escape y no tenia mucho espacio para dos bebes y así que tuve que tomar la decisión de tomar uno y dejarle el otro a Martha la criada en ese entonces para que huyera llevándose a mi hijo.
Yo se que no fue la mejor decisión, pero no tenia tiempo de usar la cabeza, solo tenia 5 segundos para salir de la casa o morir todos quemados por las llamas. Pensé que lo mejor era que Aome supiera la verdad cuando estuviera lista, no quería confundirla mas. Lo hice por proteger a ambos y no medí las consecuencias.
Dark Punisher: Si no las mediste y ahora ya es muy tarde anciano. Yo sufrí por mucho tiempo, llore y pensé que mi padre no me quiso nunca, pensé que mi vida ya no tenia sentido, pero cuando mi madre que en paz descanse se atrevió a decirme su identidad, entonces sentí rabia y a la vez tristeza de enterarme que mi padre es un mercenario muy famoso y reconocido por todos, excepto por tu propio hijo.
Aome: Dark, por favor, se que mi padre cometió un grave error al separarnos de nacimiento pero mírame, estamos juntos ahora, podemos recuperar el tiempo perdido y quizás ser una fa..
Dark Punisher: Y no me digas Dark, que ese chico desapareció hace mucho, soy Dark Punisher y si vine hasta acá es porque tenia ganas de conocer a mi hermana, decirle que clase de persona tiene como padre y dizque un buen mercenario, no es mas que un
Zroly: No te permito que le faltes al respeto a mi padre, una palabra mas y te rompo las piernas (sacando sus sables)..
Aome: Hermanito por favor contrólate! No hagas locuras! Rocky (furioso): Ya basta, esto no es motivo de peleas entupidas y sin sentido, Marcelo y Dark llévense a Zroly afuera con Padme y Carolina, yo tengo que hablar con Aome y Punisher a solas!
Zroly: Pero padre! Rocky: Dije a SOLAS!
Zroly azoto la puerta de la oficina fuertemente mientras que se escabullía de los brazos de sus hermanos quienes estaban impidiendo que perdiera el control.
Rocky: Punisher y Aome, no pensé que el día que los viera juntos fuera hoy, yo no tengo palabras para expresar lo mal que me siento, pero el pasado se queda atrás y hoy comenzamos una nueva vida. Aome se que te prometí jamás volverte a mentir, pero este fue el ultimo secreto de tu viejo padre, y quiero que sepan los dos que a ambos los quiero mas que a mi propia vida y a ti Punisher te debo el tiempo perdido y te prometo que voy a devolvértelo. Dark Punisher: Pues yo no se si pueda volverte a ver a la cara, el pasado ha marcado mi vida y nunca estuviste ahí cuando mas te necesite. Me quedare, mas lo hago por Aome quien al final, es una victima de tus mentiras al igual que yo. No tengo nada mas que decirte. Punisher se paro y se retiro, parecía estar lleno de odio y su corazón parecía de piedra.
Aome: Punisher! Espera! Rocky: Déjalo ir Aome, va a necesitar tiempo para sanar. Perdóname, de verdad si tu no quieres hablarme hija lo entenderé (llorando).
Aome (abrazando y besando a su padre en la frente) Ya tranquilo, vamos animo padre, no es el fin del mundo, acepto que esta noticia me ha caído como agua helada ahora pero, el es mi hermano y como tal, tengo muchas preguntas que hacerle. No será fácil pero saldremos adelante como siempre lo hemos hecho. Familia Delancour siempre unidos que no?
Rocky: Si hija, siempre unidos (secándose las lagrimas con un pañuelo). Dejare que pase un tiempo. Por cierto, me he enterado que ya tienes un bandolero a tu lado, pero hija tu siempre pura y casta me oyes?
Aome: Si padre, apenas nos estamos conociendo. Rocky: Pues que conozca no lejos del vestido hija, tu pura y santa hasta el matrimonio. Aome: Padre pero que cosas dice! El matrimonio ni si quiera esta en mi lista aun... |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 2:18 am | |
| Capitulo 14: La confusión de Padme
E baile fue todo un éxito que fotografías del evento fueron publicadas dentro de las revista de “Academias reconocidas”. Todo el mundo se divirtió mucho y Eagle recibió muchas felicitaciones por parte de los lideres de las otras Academias.
Las vacaciones llegaron a tiempo y la mayoría de los chicos se fueron de viaje. La familia Delacour regreso a su mansión de Yavin, donde Zroly se paso la mayor parte del Verano pensando en Padme, se hablaban por el tele-comunicador casi todos los días y el estaba muy deprimido de no poderla ver.
Aome por su parte trataba de ocupar su tiempo ayudando en las necesidades de la casa y pasando tiempo con Punisher aunque este siguiera dándole la espalda a Rocky quien hacia lo que podía por complacerlo. Pero cada noche Aome se sentía de lo mas sola, ya que Shanks no pudo acompañarla a la mansión porque tuvo que ir a pasar su verano en el campamento ofrecido en la Academia de Inhuman.
Dark y Marcelo por su parte pasaban sus ratos libres en el lago junto con Zroly y los tres hermanos salían de vez en cuando al pueblo a buscar algo que hacer y visitar el famoso bar. de “los altos” ya que ofrecían música trova y rock and roll.
Padme Lavatt provenía de una ciudad llama Nafir, que era una ciudad muy activa pero también era reconocida por tener rancherías a las afueras. Jaime Lavatt el padre de Padme, era dueño de un gran rancho llamado “La Casa Magna”, donde eran famosos por su ganado de Reek y Taun taun.
Padme pasaba sus días ayudando a su familia con los deberes del rancho, aunque a ella le hubiera gustado poder ver a su lobito, estaba un poco desanimada y afligida, pero al menos tenia la compañía de su amiga Azu quien había decidido venir a pasar sus vacaciones con Padme y su familia.
Azu: (ordenando leche de Reek): Hay Padme, sigues pensando en el loco de Zroly verdad?
Padme: Lo siento Azu no puedo dejar de pensar en el, me ha tratado como toda una reina y estoy muy feliz a su lado.
Azu: Vaya que te oyes contenta, si yo tuviera esa misma suerte, ya ves lo que paso la ultima ves.
Padme: Amiga, sabemos perfectamente que era un bueno para nada, no tenia caso que le dieras mas de tu tiempo.
Azu: Si lo se, pero es una lastima que las cosas terminaron tan mal entre nosotros. Padme: Es lo mejor, no creo que el pudiera regresar de todos modos.
En ese momento la Madre de Padme llego a los establos para hablar con las chicas y darles una noticia.
Patricia: Pad, con que ahí estaban chicas, que bueno que estéis trayendo leche que nos hace falta para la cena. Por cierto chicas adivinen quien viene para el festival de los toreros?
Padme: No ma pues ni idea, ya mejor echa la sopa no? Azu: Si señora no nos tenga esperando, díganos quien? Un famoso actor? Patricia: Nada mas y nada menos que Lusant Artemiz y su familia. Padme (pellizcándole las ubres al pobre Reek): Que? El aquí? Pero eso no puede ser! Patricia: Si hija te digo que ellos vendrán a pasar lo que queda del verano acá y el viene preguntando mucho por ti.
Padme: Pues que pregunte, yo no quiero verlo. Ya tengo a Zroly. Patricia: Hay hija, no te adelantes sin si quiera ver cuales son sus intenciones. Azu: Que emoción! Padme tienes que presentármelo porque si no lo quieres tu, me lo quedo yo (riendo).
Padme: Por mi quédatelo, el ya no es parte de mi vida. Patricia: Bueno chicas me voy a preparar la cena que ha esta anocheciendo.
Azu: Amiga, porque no me cuentas lo que hubo entre Lusant y tu? Padme: Es una historia muy larga pero te diré solo lo mas importante. La familia de Lusant tiene mucho dinero, ellos tienen un rancho en casi todo el suroeste de Ragu. Yo lo conocí cuando éramos tan solo unos niños y desde entonces siempre estuvimos juntos, pero crecimos y nos enamoramos profundamente. Éramos tan felices de niños que creí que nuestro amor duraría para siempre, pero el destino nos separo y la familia de el se mudo a vivir al norte y no los volví a ver. El se dedico al estudio y perdimos contacto con el tiempo, yo creo que empecé a tener miedo a que lo nuestro solo fuera una ilusión.
Azu: Entonces eso quiere decir que, lo vas a volver a ver por primera vez después de mucho de no verle?
Padme: Así es y no se si este lista para hacerlo, hace mucho que prometí que cerraría nuestra historia para siempre en mi corazón y jamás pensar en ello.
Azu: Padme, aunque lo niegues sigues sintiendo algo por el verdad? Padme: Tengo a Zroly y el es al único que quiero. Lusant es parte de mi pasado y siempre le guardare un lugar en mi corazón pero nada mas.
Las chicas terminaron y llevaron la leche a la casa, la familia ya las esperaba para cenar, pero esa noche Padme apenas si pudo probar bocado, esta inquieta e intranquila por el hecho de que Lusant estuviese a tan solo unos metros de su casa. Durmió poco y se levanto temprano a dar una vuelta por los campos de cultivo, Azu aun se encontraba durmiendo así que no quiso despertarla. Los campos de trigo eran muy altos, se podía ver que el trigo estaría listo pronto, Padme acaricia la punta de ese con sus dedos y caminaba lentamente al pasar del viento. Ella podía escuchar como si alguien la estuviese siguiendo, pero al voltear no había nadie, siguió caminado hasta que pudo notar la sombra de una persona, pero que esta se escondía cuando padme volteaba hacia atrás. En una de esas la sombra apareció de nuevo y Padme dice: Hay Lu ya deja esos jueguitos que no te van nada bien.
Lusant: Vaya, pero que forma de saludar es esa, pensé que te daría gusto verme. Padme: Gusto? Si no te he visto en 5 anos y me pides que sonría Lusant: Vamos Pad sabes que yo siempre pensé en ti y siempre ha sido así, estoy tan feliz de poderte ver, vamos déjate abrazarte hombre que necesito sentirte de nuevo en mis brazos.
Lusant le abrazo sin esperar autorización de Padme quien estaba nerviosa y aletarga por el gran abrazo que el joven le dio. El chico trato de mirarle a los ojos y plantarle tremendo beso pero Padme movió la cara y se quito.
Padme: Perro tu te has vuelto loco? No te atrevas a besarme Lu, ya no. Lusant: Porque mi niña? Que acaso ya no me quieres? Padme yo jamás te olvide, es mas te sigo amando como la primera vez.
Padme: Ya no soy la niña que conociste antes, esa niña ya se murió cuando te fuiste, aunque no fue tu culpa, las cosas ya no volvieron a ser las mismas y lo sabes.
Lusant: Estas enamorada de alguien mas verdad? Quien es? Dímelo para romperle la cara, Esta aquí?
Padme: No lu, no esta aquí, el esta fuera de tu alcancé y no creo que lo vayas a conocer.
Lusant sujeto a Padme de la cintura y le pego un beso suave, callado, queriendo probar esos labios de miel que dejo hace un tiempo, recordó su aroma a rosas y lo tímida que ella era cuando le besaban, le acariciaba cada uno de los rincones de su dulce rostro y le volvía a besar como si aquella chica fuese su universo. Padme lo empujo con rapidez, llena de lagrimas en sus ojos, parecía como si algo que estaba apagado, se hubiera vuelto a encender.
Padme (con lagrimas en la cara) No me vuelvas a besar Lu, ya no, ya no mas. Padme salio corriendo con lagrimas en los ojos hacia su casa, estaba tan confundida y tan enojada con Lusant pro haberla besado que no quería hablar mas con el.
Lusant: Pad, por favor no te vayas, no me dejes, yo te amo Padme Lavatt, siempre te amare.
Padme regreso a su casa esa mañana con ganas de quemar todo aquello que le recordase a Lusant, parecía que ese beso le hubiera afectado mas de lo que ella pensaba y subió a su alcoba en busca de una mano amiga. Azu: Padme, ya estas aquí, he despertado y tu no estabas. Pero porque vienes llorando? Ha pasado algo malo?
Padme: Fui….a dar un paseo y me encontré con Lusant y…(llorando) el muy tonto me beso.
Azu: Que! No puede ser! Padme pero que hiciste, lo detuviste? Padme: No, yo quería detenerlo amiga yo quería que no me besara pero cuando sentí su beso, volví a sentir ese fuego apagado, ese impulso de quererlo besar igual. Pero salí corriendo porque el ya no tiene ese derecho.
Azu: Haber Padme, mejor piensa bien las cosas, que sientes por Lusant? Que sientes por Zroly?
Padme: No lo se, no quiero mentirte con Lusant viví una bonita historia de amor y ese beso me la recordó, pero cuando estoy con mi lobito siento que puedo ser yo misma, que puedo sentirme segura en sus brazos y que además cuando me besa siento que estoy volando y no quiero que me deje de besar.
Azu: Hay Padme vas a tener que definir esos sentimientos muy pronto porque lo que voy a decirte no te va a gustar nada. Mira oír que tu mama hablaba por el tele-comunicador con la madre de Lusant y al parecer piensan mándalo a GL, empezando en septiembre.
Padme: Hay dios mió no! Que voy a hacer Azu, si mi lobito se entera esto se va a poner muy feo, debemos evitar que se conozcan, Azula prométeme que pase lo que pase impediremos que se conozcan.
Azu: Te lo prometo amiga, hagamos changuitos y jurémoslo! (las chicas doblaban sus dedos y se abrazaban fuertemente.
Y así paso el verano para Padme Lavatt, quien hacia todo lo posible por evitar a Lusant durante todo el festival. El nuevo ciclo escolar traería muchas complicaciones para su relación son Zroly y la chica tendría que definir sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde. Quien será digno de su corazón? Quien se quedara con su amor?.... |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 2:23 am | |
| Capitulo 15:
Capitán Miguel: Avísale a mi señor que el Emperador le espera en la sala del consejo y mas vale que sea rápido que no parece estar de buen humor.
Hellbender: Mi emperador (le besa la mano) que puedo hacer por su excelentísimo, yo pensaba que tal ves sea una buena idea atacar los batallones de..
DeathNote: Cállate hell, no te pedí que vinieras a darme consejos estupidos de lo que tengo que hacer o no. Toma asiento lord sith, que tengo que comunicarte mi siguiente plan.
El lord sith tomo asiento, se mostraba nervioso e incomodo, sabia que si hacia una cosa mas para hacer enfadar al Emperador, su cabeza seria la siguiente en ser cortada en dos.
DeathNote: Los jedis son muy astutos al tratar de utilizar sus poderes para leer nuestros movimientos, así que he decidido hacerles creer que nos han vencido, así, ellos pensaran que todo ha vuelto ala normalidad y podremos mantenernos ocultos para prepararnos a atacar cuando estén desprevenidos. Tengo un arma secreta, y la he estado observando desde que nació, esa arma es la que va a derrotar a los jedis y exterminarlos de este mundo.
Hellbender: Pero señor, si sabia que tenia esa arma, porque no la utilizo antes? Deathnote (Sujetándole del cuello a hell) No seas imbecil, si no la utilice antes es porque no estaba lista, pero ahora las cosas son diferentes, al cumplir los veinte anos de edad ella estará completamente lista.
Hellbender (pasándole sangre de reek al emperador) Mi emperador, se perfectamente que usted es el maestro de la astucia y de la confusión, se que tiene una carta mas bajo la manga no es así?
DeathNote: Así es mi perro sarnoso, tengo mis ojos en un joven que podría serme de mucha utilidad. Le haré creer que puede llegar lejos conmigo y cuando ya no lo necesite, me desharé de el (MALIGNAMENTE RIENDO).
Hellbender: Es usted un verdadero sith mi señor (riendo). Deathnote: Ahora insecto, sal de mi vista, es la hora de mi baño en sal tenebrosa. Largo he dicho!
El inicio del nuevo ciclo escolar empezó con nuevas y extensas clases. Aome al menos estaba lista para el nuevo ciclo y tenia ganas de empezar las clases, sobre todo volver a ver a sus amigos y sobre todo a Shanks. Eve venia entrando sobre el foyer junto con un montón de maletas llenas de ropa y detrás suyo venia su conductor quien las llevaba hacia su recamara.
Aome: Eve, se ve que no desperdiciaste tiempo de shopping no? Eve: Hay claro que no amiga! No ves que ya tenemos fecha para la boda (riendo). Aome: De veras? Ya tienen fecha, pero haber mujer habla cuando se casan? Eve: Nos casamos dentro de un mes. Aome: Mujer pero eso esta ya casi encima, tendrás tiempo de prepararlo todo? Eve: si, no te preocupes que la iglesia ya la tengo y la fiesta será aquí en el gran salón. Aome: Que emoción! Pues muchas felicidades, supongo que Carolina va a ser la dama de honor?
Eve: Afirmativamente, pero tu serás una de las madrinas junto con Eve así que después te paso el vestido que usaras chica, bueno me voy que mi fortachón me espera para desayunar.
Aome y sus hermanos se dirigían al salón a desayunar y recibir el discurso de bienvenida de Eagle, cuando Shanks le grito desde la entrada del foyer. Shanks (DANDOLE UN BESO) Hola mi diosa, como va todo?
Aome: Bien bien, mi caballero andante pero ahora que lo preguntas hay mas noticias, vamos te lo contare adentro.
El gran salón estaba lleno de alumnos, unos nuevos, otros haciendo lo de costumbre, saludando y bromeando. Eagle estaba en la mesa central desayunando con los concejales y los profesores.
Eagle: Así es, eso fue lo que me dijeron del consejo de los jedis internacional ayer, cada líder recibió un holograma diciendo que los Sith habían perdido la batalla, que ya no había necesidad de estar alerta.
Turumbar: Eagle no te parece un poco extraño? De repente las fuerzas del Imperio deciden rendirse?
Rocky: Bueno mi querido Tura eso compraba una vez mas que nuestras fuerzas mercenarias y jedis tienen un poder incomparable y por su puesto yo me llevo un poco de crédito (tocando sus medallas).
LordPatas: Pues si eso es lo que han comunicado entonces ya no hay problema de reanudar con nuestras actividades extra curriculares, porque tengo tantas ganas de llevar a mis alumnos a conocer Kiad.
Revan: Que bueno, aunque es un poco triste después de todo ya había mejorado mi técnica del “Fuego eterno”, que lastima que no podré usarla.
Carlos: Bueno bueno, mejor si no hay guerra, ya estoy demasiado viejo para sacar mi sable y peliar.
Sneyder: Hay Carlos nosotros los viejos ya estamos demasiado viejos hasta para emociones fuertes (riendo). Eagle: Bueno señores con esto doy concluido este tema y anunciare a los alumnos sobre las noticias, con esto podemos esperar un mejor ciclo escolar y felicítense por su buen desempeño.
Mientras que todos comían, Why aprovechaba a decirle a todos sobre la boda con Eve, muchos ya estaba preparando lo que iba a hacer para ayudarles, todos parecían estar muy contentos, incluso Shanks quien seria el acompáñate de Aome cuando caminen en la iglesia.
Aome: Hermano que te ocurre? No has querido desayunar nada..Estas enfermo? Zroly: No que bah, estoy preocupado, esta mañana cuando llame a Padme sonaba muy extraña, como si no quisiera hablar conmigo por mucho tiempo.
Aome: Seguro que esta todo bien, sabes que tal vez el viaje le sentó mal y estaba solo un poco enferma.
Zroly: Pues espero que sea eso y no otra cosa, porque me dio el presentimiento que algo le pasaba pero estaba ocultándomelo.
Aome: No te preocupes hermano, ya todo saldrá bien ya lo veras.
Las clases comenzaron después del desayuno y Aome ya estaba durmiéndose en la clase de Sir Darkness quien estaba dando una lectura muy lenta. Cada que Aome salía de clases para cambiar de salón, Shanks no perdía la oportunidad de abrazarle y besarle por los pasillos. Aome: Bueno ya ya! Que se me va a hacer tarde y tu tienes la clase de los poderes de la luz.
Shanks: Nunca me gusto esa clase, el profesor Revan me duerme con sus enseñanzas, es muy bueno pero es que a mi no se me da eso del poder! Yo solo se usar la fuerza.
Aome: Bueno pon atención y no te distraigas! Nos veremos a la hora de la merienda si? Te quiero! Ya vete que se te hace tarde!
Shanks: esta bien! Ya me voy pero solo un beso mas y ya.
Aome salía del pasillo para meterse en el otro salón cuando a su lado paso un joven cuya alma le dio un escalofrió. Los poderes de Aome habían mejorado considerablemente y ya podía sentir los sentimientos provenientes del alma, pudo sentir que aquel joven poseía un alma fría y confundida, parecía como si solo tuviera sentimientos de agonía y odio.
Aome: Amna, Hola no te vi en el desayuno, pensé que estabas enfermo, te noto un poco pálido, estas bien?
Amnael: Pro supuesto Aome, yo siempre estoy bien, pero veo que tu también te encuentras muy bien puesto que os he visto besando por los pasillos, vaya que los enamorados están en su cumbre no? Aome: Bueno, apenas.. Amnael: Discúlpame Aome, pero llego tarde para mis clases de poder obscuros del otro lado del colegio, y es preciso que ponga mucha atención.
Y así con esas palabras Amnael desapareció en la oscuridad de los pasillos, pareciera como si algo tuviese en su mente, estaba distante y hablaba poco, Aome tenia un mal presentimiento sobre su comportamiento.
El profesor Rocky, ya terminaba sus clases matinales, al parecer las vacaciones del verano le hicieron bien puesto que sus piernas estaban mucho mejor. Punisher: Déjame ayudarte con eso (larga pausa), PADRE.
Rocky: Hijo? Pero he oído bien, me has llamado Padre? Punisher: Si, Aome me ha ayudado mucho a tratar de comprenderte, me va a llevar un tiempo acostumbrarme, pero creo que con el tiempo todo saldrá mejor.
Rocky: Ya veras que si hijo mió. Vamos Puní hijo, quiero ir a comer, que ya se me antoja probar el estofado que preparo Laura la cocinera.
Punisher: Estas seguro que quieres seguir comiendo así? No te llenas nunca padre? Rocky: Esta panza tiene mucho por probar y la vejez no me detendrá para probarlo todo jijiji.
Punisher: Si usted lo dice padre, pero coma sin excesos.
La noche trajo consigo las estrellas mas brillosos y grandes en la galaxia, en el balcón del salón ya se veían dos figuras sujetadas de las manos, con la mirada bien fija y los ojos mas alumbrantes jamás vistos.
Shanks: Eres hermosa lo sabes ya? Aome: Tu eres lo mejor que le ha pasado a mi vida. Shanks: Este es el comienzo de una gran historia de amor, Aome te Amo. Aome: Yo también te Amo, nunca me abandones por favor. Shanks: Jamás lo haría mi princesa, estas aquí (poniéndole las manos en el pecho) en mi corazón.
Aome: Shanks bésame, como nunca lo habías hecho antes….
Y así los enamorados se besaban a luz de la luna, sin darse cuenta que el peligro apenas comenzaba a surgir, la amenaza del imperio dependía de la nueva aprendiz del Emperador… |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 2:33 am | |
| Capitulo 16: El Nuevo Sith
Amnael…Amnael…recuérdalo…ella no te amo nunca…deja que tu odio te guié por el buen camino…deja que la amargura te de fuerza y poder…no lo olvides..
Aome despertó de un fuerte dolor de cabeza, parecía que esta ardiendo, no pudo levantarse y tampoco pudo asistir a la primera clase. Además de que tuvo pesadillas horribles y sentía como si el estomago le clavara miles de cuchillas. Mientras que se retorcía de dolor, se oían los gritos de Rocky afuera de su alcoba pidiéndole que le dejase entrar.
Rocky: Aome hija, porque no has ido a clase hoy? Ni siquiera bajaste a desayunar, que bárbara hija no seas flojita.
Aome: Hay padre es que me siento muy mal, me duele mucho la cabeza. Rocky: Haber déjame ver, Dios santísimo hija tienes mucha fiebre. No te preocupes voy a llamar al doctor de la clínica cercana a que venga a revisarte.
En ese momento Aome se paro inmediatamente de su cama y se dirigió hacia la taza a vomitar, se sentía muy pálida y muy débil, empezó a ver borroso y vio la imagen de unos ojos rojos en el espejo, casi se desmayaba cuando oyó los gritos de su padre a Zroly, quien la cargo y la llevo a la cama. Punisher ya llamaba al doctor y Marcelo había bajado a avisar a ambos abuelos de la condición de su hermana.
El doctor llego tan rápido como pudo, estuvo revisando a la joven por mucho tiempo, y de repente salio del cuarto para hablar con su padre.
Dr. Killer: Señor Rocky, no voy a mentirle, Aome esta muy débil porque esta baja des sus glóbulos blancos, lo cual quiere decir que esta anémica.
Rocky: Dios mió! Pero que dice Doctor Killer? Que podemos hacer para ayudarla? Dr.Killer: Le di unos calmantes y dormirá por largo tiempo, pero deberán darle muchos líquidos por el momento y principalmente muchas frutas y verduras. Ha estado Aome bajo mucha presión últimamente?, Se lo pregunto porque la chica se ve muy débil y hay veces que cuando los jóvenes están bajo mucho estrés, dejan de comer y se olvidan de cuidarse como deberían.
Rocky: Pues puede ser que eso haya sido, gracias por atenderla Doctor. Me encargare de que este en reposo.
Rocky: Que pasa suegrito? Se que esta pensando en algo.. Sneyder: Si, mi nieta se ve intranquila, incluso en sus sueños se muestra inquieta. Rocky: Bueno si lo dice por las expresiones de su rostro, debe ser por la fiebre. Sneyder: Puede ser bandolero, pero aquí hay algo mas.
El sonido del comando de hologramas, espanto a Amnael de sus pensamientos y salto de la cama para revisar quien era, lo prendió. LordHellbender: Amnael, y que has pensado de la fuerza obscura mi joven padawan?
Amnael: No lo se, todo es tan confuso, no se por donde ir, tal vez no sea buena idea.. LordHellbender: Recuerda que tu eres el elegido por mi Emperador, tiene planes para ti y solo quiere que seas feliz, el te daría todo lo que tu quisieras, todo el poder del lado oscuro que aquí no te dejan explorar…
Amnael: Como hago que el odio invada completamente mi sangre? LodHellbender: Puedo sentirlo, tu corazón aun tiene luz, déjala, déjala ir, deja que se vuelva completamente oscuro, ahora cierra los ojos y déjame entrar en tus pensamientos.
Amnael empezó a sentir un profundo dolor, como si alguien estuviera jugando dentro de su cerebro, sentía nausea, repudio, amargura y mucho odio..
Amnael: Argggg!!! (gritaba como si le estuvieran matando) LordHellbender: Si, así mi querido aprendiz, y cuando seas completamente sith, encárgate de que ella vaya haciéndolo también.
Amnael: Si, mi señor….
Aome durmió, y durmió, cuando despertó, vio a Shanks al pide de su cama mirándole fijamente. Aome: Me estuviste mirando dormir todo este tiempo?
Shanks: Sabes que te ves hermosa cuando duermes? Aome: Bueno, no lo se no puedo verme dormir a mi misma (riendo). Shanks: Esa es la Aome que quiero…Sonriente y fuerte.. Zroly (entrando como rayo al cuarto): Ya despertaste Aome! Porque no me dijiste que no estabas comiendo bien?
Aome: Heh? De que hablas hermano? Zroly: Si eres anémica es porque no tienes las vitaminas necesarias en tu cuerpo, pero no te preocupes yo te alimentare, abre la boca.
Shanks: Calma, Zro, porque la agresividad? Zroly: Nada perdónenme, es que descubrí que el ex novio de Padme estudia con ella y no la suelta no un minuto.
Aome: Y que vas a hacer hermanito (comiendo sopa de pollo): Voy a ir personalmente a Gl y le voy a romper uno a uno los dientes.
Shanks: La violencia es innecesaria… Zroly: La violencia es necesaria cuando se trata de mi chica. Aome: Calma hermanito ni siquiera sabes si ella quiere estar con el. Zroly: Ella dice que no hay nadie mejor que su lobito, pero ahora no lo se. Aome: Confía en ella hermanito o la puedes perder por celos. Zroly: Es que me da rabia verla con ese animal.
Para la hora de la cena, Fire quería visitar a Aome antes de dormir, se arreglo bien la camisa y se dirigió al comedor a merendar lo mas rápido posible, venia bajando por la sala de los dormitorios de los chicos, cuando vio a Amnael vestido de negro y mirando hacia una pintura en la pared.
Fire: Amnael? Eres tu? Que hacéis vestido de negro? Hiráis a un funeral? Amnael: No, Que es lo que quieres Fire? Fire: No nada, pero parece que a ti te asustaron por esa cara de gallego que tienes. Amnael: No tengo nada…
Fire siguió bajando, pero no podía olvidar esos ojos tan fríos, y el semblante de horror que traía su compañero, como si estuviera poseído, como si alguien le hubiera metido un demonio adentro. Al llegar al comedor, Fire se encontró con uno de sus amigos mas cercanos, Black estaba devorándose la ultima pata de pollo, cuando Fire se sentó al lado de el.
Black: Camarada! Vamos hombre como un poco no te vayas a desmayar! Por cierto, ya has visto a Aome? Como se encuentra?
Fire: No me habían dejado verla esta tarde porque estaba durmiendo, pero Shanks fue el único que se quedo. Por cierto Black, sabes que le ocurre al chico Amnael?
Black: Amnael? Además de ser tan bromista, no creo que nada, porque me lo preguntas? Fire: Me lo encontré bajando las escaleras, y se notaba frió y raro, como si estuviese endemoniado.
Black(riendo): Deben ser las clases “especiales” ya nos afecta el cerebro. Fire(riendo): Es que ustedes los que manejan poderes obscuros son raritos. Black: i.e. es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.
Carolina: Eve apúrate a comer, que quedamos que le llevaríamos a aome uno de sus postres favoritos.
Eve: Si ya voy, ya voy, es que ese pollo rostizado esta delicioso! Meli: Yo me quedo con las alitas! Esas SON MIAS! Caro: Comételas total yo ya me llene. Eve: Quiero enseñarle a Aome mi vestido de novia, se pondrá muy contenta. Meli: De paso la vas a asustar con el color de los vestidos que elegiste para nosotras. Eve: Hay Meli, a ti nunca te gusta nada… Meli: Corrección, A mi no me gustan los colores de princesa ridícula que elegiste. Caro: Bueno ya no peleen, apúrense que vamos a llegar tarde.
Mientras todos disfrutaban de una buena cena, en el silencio de la academia, se oía el ulular del viento, hasta el mas diminuto ratoncito estaba callado, y por los pasillos pasaba la sombra obscura de una figura que tenia un propósito. La sombra caminaba con el compás de la oscuridad y se escondía para no ser descubierta. Se dirigía al lado este, iba con gran precisión, pasando el foyer, hacia el salón de música, hacia la izquierda hasta llegar hacia la esclarea en forma de serpiente que da hacia la sala común de las mujeres. Pero antes debe parar, un grupo de jóvenes viene bajando, al parecer vienen con mucha prisa.
Zroly: Marcelo cuidado con la jarra de agua! No se te vaya a regar. Marcelo: No ya me fije bien Zro, le traeré una jarra con agua mas fresca. Zroly: Yo le voy a traer comida mas sólida que un simple consomé. Porque ese que le dan sabe a nada.
Shanks: Tengo que ir a darme una ducha pero regresare a ponerla a la cama antes de dormir. Punisher: Espero que se sienta mejor pronto, me preocupa su bienestar.
Hay que esperar, a que los insectos se vayan, hay que esperar a que el olor tan repugnante de su carne desaparezca, es tan asqueroso, que causa nauseas. Ya no hay moros en la costa, debemos subir por la escalera y hacerlo pronto. Ahí esta la sala común, entra y sigue caminado hacia el pasillo que da a los cuartos. El que esta en la esquina debe ser ese, si ese es, tiene la luz prendida, acércate con cuidado y lleva a cabo la misión. La puerta esta entre abierta, sigilosamente acércate y asómate….. |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 2:37 am | |
| Capitulo 17: La Boda de Eve y Why
Abre la puerta lentamente, ella duerme, debo llevar a cabo la misión, acércate sin hacer ruido, la chica es un misterio, se puede sentir una atmósfera muy pacifica e indescriptible. Pareciera como estuviese protegida por una aura mágica.
Que esperas? Trata de romper la barrera que la protege y conviértela en oscuridad. Eso es, si, así es como debe ser, esta funcionando, admira como su rostro empieza a cambiar de expresión, admirad su dolor, retuércele la luz, mátala, mátala no retrocedas ahora, mira que alma tan pura, solo un poco mas, encuentra la oscuridad, esta escondida. El resplandor es impresionante, parece estar protegido por algo o alguien, solo un poco mas. Alguien viene, no hay tiempo, salta por la ventana….será la próxima vez…
Sneyder (abriendo la puerta): Aome ya has cena? Aun sigue dormida…no quiero despertarla. Pero, que es esta extraña sensación, siento una mala vibra en esta habitación.
Fire: OH hola monseñor Sneyder, no sabia que usted estaba aquí, venia a saludarla…pero veo que esta dormida….
Sneyder: Si, guarda silencio, no quiero despertarla, será mejor esperar hasta mañana.
Sneyder apago la luz, y la dejo dormir, cerro la cierta y ambos se marcharon de los dormitorios de las mujeres. Amnael regresaba a su alcoba y estaba sudando mucho, estaba débil y le faltaba el aire. No puedo creerlo, como es posible que de un solo golpe, me dejara así casi inconsciente, maldita sea, pero lo conseguiré, así tenga que venderle mi alma al mismo demonio.
La mañana siguiente, Aome despertó como si hubiera despertado de un largo sueno, se cambio y se puso lista para asistir a clases. Fire: Aome espérate mujer, ya te encuentras mejor?
Aome: Hola Fire, si ya me siento mucho mejor, la medicina que me dieron me ayudo muchísimo.
Fire: Que bueno, toma de todos modos te regalo este caramelo de sabor vainilla. Son muy ricos, mi madre me mando toda una dotación.
Aome: Gracias, esta delicioso (sonriendo), bueno veámonos a clase que se nos hace tarde.
La clase del profesor Revan, había cambiado de rutina, al parecer estaba seguro que su técnica “Fuego Eterno” seria mejor aprenderla mientras había alumnos eficientes.
Revan: Haber observen, la técnica no les va a salir de la noche a la mañana, tienen que elevar su fuerza al quinto elemento de la mente, y dejar que la noción del fuego corra por su cuerpo.
Eve: Como, ósea que usted se refiere a la meditación? Revan: Por supuesto que a eso me refiero, ustedes ya deben saber como meditar eso es elemental, Ahora todos en sus lugares y comiencen a practicar en 1..2..3..
El joven Nare se veía muy concentrado, había cerrado sus ojos y parecía estar meditando, cuando de repente empezó a gritar: Ahí lo tengo, miren, miren, hay fuego en mis manos! Lo conseguí! Pero en menos de 30 segundos la pequeña llama se extinguió, haciendo que el salón rugiera a puras carcajadas.
Revan: Ya silencio, no es motivo de reírse, al menos consiguió una pequeña flama, les dije que les tomaría tiempo y absoluta concentración, quiero que para la próxima clase lo practiquen, para ese entonces ya deberían al menos ser capaces de prender una flama al menos? Entendido?
SI PROFESOR REVAN!
Revan: Bien, clase terminada, ya se pueden retirar.
Caro: No se te hizo pesada esa técnica Aome? Eve: Hay pues a mi se me hizo graciosa! Aome: Es una técnica difícil de conseguir pero sin duda no es imposible. Eve: Mira Aome, ya te vino a buscar tu galán! Vamos ve! Al rato vienes a mi cuarto para probarte el vestido si?
Aome: Si, las veo al rato chicas…
Shanks: Así que ya estas mejor! Que bueno, estaba preocupado. Aome: Si, ya estoy bien (besándole la mejilla). Shanks: Estas lista para la boda? Aome: Lista y bien puesta! Quiero lucir espectacular Shanks: Vas a ser la mujer mas bella en la fiesta, de eso no tengo dudas. Aome: Quiero mostrarle un lugar secreto, pero esperare para el mejor momento. Shanks: Na dímelo ahora, no me tengas en ascuas. Aome: No, no, no se paciente (le pega en el estomago) Shanks: Con que así nos llevamos eh? Vamos ven acá! (corriendo persiguiendo a Aome por todos lados)….
La boda de Eve y Why llego muy rápido, la academia estaba llena de meseros, cocineros, y asistentes que estaba convirtiendo el gran salón en un lugar mágico. Eve estuvo de mal humor todo el día, estaba tan apurada con hacerse cargo de que todo estuviera perfecto que no tenia tiempo ni siquiera de pararse a tomar aire, había contratado a una peinadora que la ayudara con su cabello y a ponerse su vestido. El vestido de eve era blanco, y descubierto, era liso y tenia un acabado de flores blancas que le cubría todo el vestido, el cual era sin tirantes y largo hasta los tobillos. La tiara era divina, era de diamantes uno en cada lado y uno brilloso en medio, al parecer era una tiara pasada de generación e generación, y también portaba el collar de perlas finas que su madre le heredo. En la iglesia, Aome se estaba haciendo cargo que los últimos arreglos florales fueran puestos de la manera que Eve pidió para la ceremonia. Ya habían llegado algunos de los invitados y Aome esta nerviosa porque Shanks estaba retrasado. El vestido de las madrinas, era color cremita, con un listo alrededor de la cintura y sin tirantes. La misa seria oficiada por el; profesor Turumbar, quien sorprendentemente, antes de ser jedi, había sido un cura que había dedicado parte de su adultez en profanar la palabra de Dios.
Why llegaba con su padre Eagle, se notaba que Why sudaba y estaba nervioso casi no podía no hablar, pero se veía muy bien portado con su smokin negro y su mono blanco en frente del cuello. Zroly estaba sentado junto con Padme del lado del novio, mientras que Aome y Punisher estarían con la novia. La fachada de la iglesia era impresionante, tenia acabados góticos impresionantes, con mosaicos en las paredes de retratos de ángeles guerreros y monjes famosos. Había en el centro, un gran órgano detrás del altar, donde ya Tura se preparaba para oficiar la misa, en su ropaje de cura.
Mau: Ahí viene la novia!
Todo el mundo tomo asiento, mientras que en la parte de hasta delante ya estaban Meli y Exider esperando a ver a su bella hermana. En ese momento todos debían tomar sus lugares, Aome parecía que quería desmayarse porque su novio no llegaba y las cosas se estaban complicando. Justo cuando era la hora de caminar, Shanks apareció de la nada a tomar su puesto. Shanks: Uff creí que nunca llegaría!
Aome: Lo importante es que ya estas aquí!
Why camino primero, seguido de su amigo el padrino Alex, y las madrinas con sus parejas. La música empezó a sonar en cuanto eve apareció del brazo de su mejor amigo Black y todos fijaron su vista en ambos, pero mas en ella que parecía un ángel caído del cielo.
Tura le pidió a los novios que se sentaran mientras oficiaba la misa. Tura: Hermanos y hermanas, estamos aquí para presenciar la unión de esta pareja parlanchina, Eve y Why. Y así continuo hasta que llego la hora de los anillos, por favor si se pueden entregar los anillos que simbolizan la unión y la pureza de ambos. Ahora si hay alguno aquí que por alguna causa no quiera que estos dos enamorados se casen hoy, hable ahora o para siempre manténganse en silencio….
El silencio rodeo la iglesia, y entonces Why se adelanto a besar a la novia sin pensarlo dos segundos y se oyeron los aplausos y las risas de felicidad. Bueno hermanos, lo que dios ha presenciado hoy, que jamás sea separado por el hombre…Pueden ir en paz, la misa ha terminado…..
Todos se pararon para felicitar a los novios, estaban tan contentos, hubo muchas fotografías e Eve se notaba muy contenta. Los invitados fueron invitados a dirigirse a EF para la gran fiesta que ya estaba esperándolos. Aome se fue en una nave con su familia, Shanks , Padme, Azu y Fire… Rocky: Haber si aprendes de Why, Shanks hijo, que deberías casarte con mi hija Aome. Shanks: Algún día viejo, algún día… Rocky: Óyeme bandolero cásate pronto que no tengo toda la vida heee.. Aome: Padre ya, por ahora confórmese con saber que tenemos los mismos caminos.
En el gran salón, la mesa principal era para los novios y sus padrinos, junto con los padres. Estaba lleno de otras mesas con cubiertos de oro finos, y varias botellas de champagne. Todos brindaban y comían al pedir por la eterna felicidad de los novios, mientras que otros se paraban para disfrutar de la música y bailar un poco.
Lusant: Padme vas a tener que decidir ahora mismo, Con quien quieres estar, con Zroly o conmigo?
Zroly: Mira no me hagas romperte la cara, ojo de pescado. Padme: Por favor no se peleen, Lu si no puedes respetar mi relación con Zroly te voy a pedir que te vayas, voy a bailar con el y no tu ni nadie me lo va a impedir.
Lusant: Pero Padme, es que yo… Padme: Es que nada…ya déjanos en paz, vente lobito vamos a bailar…
Aome (bailando con Shanks): Parece que Padme tiene una decisión muy difícil en sus manos.
Shanks: Yo creo que ya eligió. Aome: Eso espero, porque en el corazón no se manda. Shanks: Podría besarte toda la noche, pero a la luz de la luna. Aome: Hay un lugar donde se puede apreciar la luna mejor que el balcón. Shanks: Ah si? Me vas a llevar? Aome: Si te portas bien, iremos esta misma noche.
Y así mientras las parejas bailaban, Eve y Why se daban besos de amor, ya eran la primera pareja de EF, después de mucho tiempo, el amor de estos jóvenes era mas fuerte que su propia vida y Why le tenia a su amada una sorpresa esperándola en su nueva habitación. Quería que Eve fuera la esposa mas feliz de la tierra….
Que repugnante, odio las fiestas, el sentimiento del amor es tan estupido, mira como se divierten, que pateticos se ven, pero todos son mas que sacos de hueso podridos, moriran muy pronto…si moriran…la aprendiza del emperador sera triunfante, ese sera tu destino Aome…. |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 2:41 am | |
| Capitulo 18: La Revelación
La fiesta se había puesto muy buena, hasta Rocky estaba bailando junto con Turumbar y el LordPatas quien no paraba de beber del delicioso vino tinto que Eagle había comprado.
Aome corría por los jardines hacia la oscuridad con su amado Shanks, corriendo sin hacer ruido para no ser descubiertos.
Shanks: A donde me llevas? Aome: Te llevo a un lugar mágico, pero nadie puede entrar solo mi abuelo y yo. Shanks: Es donde entrenan cierto? Aome: Si es donde esta el manantial de la Virgen del Soleil.
Los chicos se adentraban entre los arbustos, casi saliéndose del jardín cuando se espantaron al ver una figura familiar sujetándose del barandal y casi cayéndose al pasto.
Ricky: Quien va ahí? (eructando fuertemente)….He dicho quien va ahí? (riendo incontrolablemente)
Shanks: Ricky? Por dios si que has estado bebiendo? Pero si eres un niño, Dios pero donde has bebido.
Ricky: Que este no es el ponche de frambuesa que me dieron? Hahahaha…Shadow me dijo que era ponche y que lo probara y me gusto…me hace sentir que vuelo.
Aome: Ricky ya te he dicho que no caigas en sus bromas, te han dado de beber, Dios mió, ven recuéstate aquí y no te muevas hasta que yo regrese me oíste?
Ricky: Si hahahahaha mami …(CAYENDO EN EL PASTO A DORMIR)…..
Aome y Shanks dejaron al chico ahí a descansar, mientras que salían del jardín hasta adentrarse al obscuro bosque, una ves ahí, Aome utilizo su poder para abrir el campo de energía que protegía al manantial y entraron, dejando al bosque holográfico atrás.
El lugar estaba tan magnifico como siempre, las mismas flores de colores que Aome había visto recién, seguían floreciendo, esta vez el lugar estaba cubierto de luciérnagas luminosas y los árboles parecían estar durmiendo y cantando junto con ellas. Aome camino junto con Shanks por los árboles hasta llegar a la orilla del manantial de agua cristalina. Aome: Quieres un chapuzón?
Shanks: Ahora? (aome lo empuja al agua y ríe)… Shanks: Ya veras mala! (le jala la punta del vestido al agua y cae) Aome: Te dije que este lugar era mágico, mira como se ve la luna de brilloso.
Por unos momentos Aome pretendió cepillarse el cabello con sus dedos, para evitar sonrojarse, pero Shanks le acaricio el rostro y lentamente se fue dejando llevar por sus caricias, por sus besos, por su cuerpo protector que la hacia sentirse segura, protegida y sobre todo relajada. La luna era testigo del acto de amor que se presenciaba en el agua, Aome ya era toda una jovencita, y se entregaba a los brazos de su amado lentamente, mientras que sus piernas solo se movían con el compás de las estrellas…Los enamorados siguieron sus instintos esa noche, pro primera vez Aome sintió un vinculo mas grande que solo amor, sintió que había encontrado su otra mitad.
Shanks dejo a su amada en su alcoba, la fiesta se siguio hasta el alba y muchos apenas se iba hacia sus alcobas, Shanks se encargo de que el joven Ricky estuviese sano y salvo en su cama, con su pijama bien puesta y la luz apagada.
Shanks: Que tengas dulces sueños mi diosa.. Aome: Tu también mi caballero andante. Shanks: Te amo no lo olvides…
Y así Shanks se fue saltando de un lugar a otro, sin darse cuenta de lo escandaloso que estaba siendo, al bajar las escaleras se encontró con su amigo Fire, quien parecía haber tenido una noche de alcohol y diversión.
Fire: Tío que rayos haces saltando como loco, no ves que vas a despertar lo que queda de mi.
Shanks: Nada, solo que estoy feliz, bueno me voy a dormir.. Fire: No, no no, a ti te pico una pulga, que tienes hombre? El resultado de un beso apasionado?
Shanks (riendo): Algo así mi querido Fire, algo así…el resultado del amor… Fire: Hay que cursi eres, bueno me voy a la cama que Ludmyla me dejo muerto, esa mujer si que sabe moverse.
Y así se acaba una boda tan divertida, los novios ya estaban bien en su cuarto durmiendo, mientras que este estaba adornado con rosas y pétalos rojos por todos lados, y una botella de champagne que ya estaba vacía.
Por varias semanas la boda fue el tema principal de conversación en todos lados, incluso en las Academias vecinas, las clases se hacían cada ves mas difíciles, y el profesor Revan estaba orgulloso de sus alumnos por haber aprendido la técnica del fuego eterno. Aome dominaba cada vez mejor sus poderes y su abuso no podía estar mas orgulloso. La chica salía de la oficina de su abuelo, cuando en el pasillo se encontró con Amnael:
Aome: Hola Amna, no te he visto en mucho, te encuentras bien? Amnael: (con una capucha negra): Yo siempre me encuentro bien cuando el sol se esconde…. Aome: Bueno..pues..emm…me voy se me hace tarde… Amnael: Aome…no te vayas lejos… Aome: Cada vez que necesites algo estaré allí.. Amnael: Eso es precisamente lo que quiero..
Aome se fue preguntándose que rayos le pasaba a ese chico extraño quien actuaba cada vez peor en su presencia. Punisher: Aome! No sabia que estabas acá, que hacías?
Aome: Solo hablaba con el abuelo… Punisher: No te vi en el comedor hace una hora, estas bien? Aome: Si es que no se porque pero tengo nauseas de repente, debe ser algo que comí.. Punisher (pensando): Si…eso debe ser…Bueno me voy a verlo te veo al rato.
Los recién casados se habían tomando dos largos meses de luna de miel, patrocinados por Eagle quien los mando a ver los arrecifes de Olin en Cameldel. En estos dos meses las cosas salían normal, no había nada en especial y las clases seguían tan normal como siempre, pero la que no se sentía bien es Aome quien de ves en cuando se salía del aula para ir al baño.
Caro: Deberías ir a un doctor…Esto no esta bien, hasta el profesor Sir esta notando algo sospechoso, le va a decir a mi Tío si no le dices que te pasa.
Aome: He dicho que no me pasa nada, solo es una alergia se me pasara. Caro: Estas segura que es eso? O es que hay algo que tu ya sabes? Aome: No caro no te preocupes ya pasara…
Mientras que Aome seguía guardando la posibilidad de algo “mas”, Shanks comenzaba a preocuparse en los cambios de humor de la joven, quien se mostraba cada vez mas fría y distante con el, como si estuviera evadiéndolo. Shanks: Vamos aome me vas a seguir evadiendo?
Aome: No te evado solo que tengo que irme a ver a mi padre. Shanks: Que es lo que pasa, recuerda que me puedes decir lo que sea! LO QUE SEA!
Aome salía corriendo hacia las oficinas cuando que una chica le toco del hombro, y la detuvo antes de subir por el ascensor.
Ludmyla: Oye Aome, puedo hablar contigo, no tardara nada, por favor ven conmigo. Aome: De acuerdo vamos a tu habitación.
Ludmyla: Ven siéntate al lado mió, quiero decirte algo. Se que tu y yo nunca fuimos amigas pero me gustaría que confiaras en mi. Si llegue a sentir algo por el hombre que ahora te ama solo a ti, pero eso quedo atrás, ahora solo siento una gran amistad y hermandad hacia a el. Te he notado un poco rara, y casi no quieres ver a nadie, te escondes y no te preocupes yo no voy a juzgarte pero, Dime, Cuantos tienes ya?
Aome: Heh? Que cuantos tengo? Ludmyla: Si, cuantos meses tienes de embarazo? Aome: Como sabes que estoy embarazada? Ludmyla: Pro favor es muy obvio, las nauseas, el cambio de humor, el apetito,…fue te daría una lista entera. Vamos confía en mi yo no diré nada a nadie, eso no me corresponde hacerlo.
Aome: Tengo casi tres meses y lo peor de todo es que pronto se va a empezar a notar. Ludmyla: Entiendo, pero sabes que algún día tendrás que decirlo no? Aome: Quisiera que se día no llegara nunca, pero tendré que hablar, a mi padre no le va a gustar nada la idea, porque no estamos casados.
Ludmyla: Hay Aome eso ya quedo atrás, que importa si no están casados eso es lo de menos, lo importante es que van a traer juntos a un bebito al mundo, eso es lo hermoso.
Aome: Es que no se como lo va a tomar Shanks y tengo miedo de que se asuste y.. Ludmyla: Y corra? No, créeme lo conozco desde hace mucho y el jamás haría eso, si al principio estaría impactado como tu, pero el ser padre lo pondrá muy animado ya lo veras.
Aome: Espero que no te equivoques, porque yo quiero tener a mi bebe. Ludmyla: Aome lo que llevas a dentro es una bendición y no una carga, una bendición que tengas un bebe en esta época porque ya nadie los tiene.
Aome: Entonces ya ha llegado la hora de decirlo, gracias Ludmyla, pero tengo que ir a la oficina de mi padre.
El mercenario Rocky estaba buscando unos papeles importantes para su clase de mañana y no los encontraba por ningún lado, esta distraído 7y pensando en lo que iba a tener para cenar, cuando oyó un toque a la puerta. Cuando abrió, se dio cuenta que era su hija, tan bella que se veía aunque estaba sorprendido que ella tuviera lagrimas en los ojos, se acerco y le dice:
Hija? Pero que te ocurre? Es que se te ha roto el maquillaje? Aome: Padre….estoy embarazada…. |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 2:42 am | |
| Capitulo 19: El plan del Emperador se lleva acabo
Rocky: Como que estas embarazada? Quien te embarazo? Aome: Padre, perdóname, pero este bebe es producto del amor entre Shanks y yo. Padre nos amamos.
Rocky: Hija pero tu eres tan pura, esto no se puede quedar así, tendrá que casarse contigo y darle un apellido a mi nieto.
La noticia del embarazo de Aome llego a oídos de toda la familia en menos de un día, Rocky estaba convencido de que a sablazos forzaría a su yerno a casarse con su hija. Zroly estaba tan impactado como sus hermanos, quienes mas que nada estaban preocupados por el bienestar de su hermana quien no dejaba de pasearse de un lado a otro en su habitación.
Zroly: Entonces es verdad? Voy a ser tío? Aome: Si ya os he dicho (nerviosa y enojada) Zroly: Mejor deberías decirle ya, es mejor que se entere por ti que por alguien mas, No crees?
Aome: Si ya lo se, es que estoy tratando de luchar contra mis miedos. Zroly: Si el te ama tanto como dice, no tendrás porque tener miedo.
Mientras tanto en la nave “Interceptor Malin”, el comandante Miguel se preparaba junto con una brigada de Siths para hacer su primer acto de presencia en la ceremonia de cumpleaños para el Senador Krum.
El lordHellbender, se encontraba muy seguro de que esta vez se llevaría el plan mas maquiavelico antes visto por los jedis, donde finalmente les harían pagar uno a uno sus desprecios. El lord, se dirigía a la habitación del Emperador, quien esta disfrutando de su te obscuro.
Deathnote: Te he dicho miles de veces que toques antes de entrar insecto (ahorcando al lord). Siéntate ya bueno para nada, escúchame bien, he descubierto algo mucho mejor de lo que habíamos planeado y esta vez los jedis pagaran el haberse burlado del imperio.
LordHellBender: Mi señor, de que habla? Acaso ha descubierto algo interesante? Death: Si, mi serpiente endiablada, nuestra futura aprendiz esta esperando al que podría tomar mi lugar en el trono.
LodHellbender: Quiere decir…que esta esperando? DeathNote: Si mongol que no estas oyendo? Vaya que tu cerebro es de un avestruz. Ese varón va a ser el futuro emperador y dominara a la galaxia entera y es por eso que he decido adelantar nuestros planes. Le dirás a Amnael que debe secuestrar a la chica y traerla a mis dominios. Ese bebe deberá nacer aquí, y desde el comienzo y me encargare de borrar la luz del corazón de la madre.
Atacaras y mataras al senador como advertencia a los jedis, y no quiero errores, porque si te equivocas yo mismo me encargare de que tu cabeza sea mi cena de todo el mes! Entendido basura?
Hellbender (arrodillándose) No fallare mi señor lo juro!
Eagle venia retrasado a la Academia, pero no se veía nada contento, se notaba preocupado, nervioso, como si lo que debía decirle a sus concejales y maestros no iban a ser buenas noticias. Los había citado a todos en la Sala del consejo y suspendió las clases de la tarde. Ocupo su asiento en la mesa redonda y le pidió a cada uno que se sentaran, bebió un poco de agua, diciendo:
Señores, nos ha llegado un comunicado desde Tapir, el senador Krum ha sido asesinado a las 5 y media de la tarde, justo cuando daba una conferencia de prensa por su celebración de cumpleaños. Al parecer los asesinos pertenecían a las fuerzas del imperio comandada por Miguel el mercenario y el Lord Hellbender. El emperador no se encontraba con ellos. No sabemos exactamente cual es su plan, pero debemos empezar los protocolos de seguridad, ha sido una orden a todas las Academias de la zona.
Turumbar: Dios mió, pero que tragedia, que rayos esta pasando, pensé que se habían rendido.
LordPatas: Pues ya ves que no, esos malditos, nunca se van a cansar hasta que la República este en sus manos.
Rocky: Ya basta de no hacer nada, hay que reunir a los mercenarios aliados y comenzar la invasión.
Revan: Pero así como así? Ni siquiera sabemos donde esta la madre nodriza. Sneyder: No hay que precipitarse, hay que usar la cabeza. Rocky: Usar la cabeza, discúlpeme suegrito pero hemos hecho todo a su manera y mire lo que ha pasado, usar la cabeza ya no sirve.
Eagle: Señores, no es necesario discutir, aun no termino de decirles el comunicado, hay rumores de que el emperador tiene espías por todos lados y que posiblemente estén en las Academias también.
Carlos: Pero eso quiere decir, que cabe la posibilidad de que nuestros alumnos hayan sido manipulados por la fuerza obscura en nuestras narices?
Eagle: Es posible Carlos. Por eso es que he decidido vigilar el comportamiento de cada uno de los alumnos y poner “curfew” en marcha.
Turumbar: Pero si eso es cierto, como es que las fuerzas obscuras lograron burlar los códigos de seguridad?
Sneyder: A este punto Tura, todo es posible y eso solo significa que el imperio se ha fortalecido aun mas.
Eagle: Pero eso no es lo que me preocupa, si no, que Jaiko uno de los concejales internacionales, mando a decirle a todos los lideres de las escuelas, que hay un rumor que puede confirmarse cierto. Señores, el Emperador esta buscando un nuevo aprendiz, y ese aprendiz se encuentra en una de las Academias del Sur. No se sabe si es mujer o varón, pero eso pone en peligro a nuestros alumnos.
Rocky: Pero que? Hasta cuando vamos a permitir que nuestros alumnos sufran? Debemos fortalecer los entrenamientos y prepararlos para la batalla cuanto antes.
Sneyder: Pues en esto si estoy de acuerdo contigo bandolero, debemos prepararlos para lo que se avecina.
La sala de entretenimiento se veía tan vacía, como desear que todos estuvieran aquí tocando los instrumentos y riéndose de los buenos y malos momentos, como le gustaría a Aome poder siquiera estar contenta de la noticia, pero solo sentía tanto miedo y desconfianza. Shanks llego un poco retrasado, pero se sentó al lado de ella y le dio un beso en la mejilla.
Shanks: Bueno, finalmente me hablas hermosa, que ocurre. Aome (poniéndole una mano en el vientre) Esto pasa, que vas a ser papa. Shanks (en estado de shock) Que voy a ser papa? Pero como? Aome: Mira si no quieres hacerte cargo lo entenderé, pero yo si voy a tenerlo. Shanks: Pero como dices? Tu crees que seria capaz de abandonar a mi hijo? Aome: No, solo que no sabia como lo ibas a tomar y tenia miedo. Shanks: Pues ya no pienses mas, ese hijo lleva mi sangre y es producto de nuestro amor. Aome: Entonces no estas enojado conmigo? Shanks: Como habría de estarlo? Si nos amamos y no tendríamos porque avergonzarnos, todo va a salir bien.
Aome: Pero Shanks, tu tenias planes de transferirte en unos meses y yo no podría dejar que…
Shanks: Que mis sueños tengan que esperar? Pues van a tener que esperar, ahora lo mas importante es que tengamos a ese bebe y que tu estés bien.
Ambos jóvenes enamorados, se besaron y rieron juntos, sin darse cuenta que las cosas en la Academia iba a cambiar drásticamente, sin saber que en unos meses de desataría la batalla mas importante de la galaxia entre jedis y Siths.
Los siguientes cuatro meses, la Academia tuvo reglas mas estrictas, nadie podía salir después de las 8 de la noche y el campo de energía se quedaría activado durante las noches. Todas las conversaciones holográficas eran grabadas y monitoreadas, y todo alumno debía asistir a clases sin excusa al menos que estuviera muy enfermo. Aome asistía cuando podía pero a seis meses de embarazo, era riesgoso que hiciera muchos esfuerzos. El doctor Killer monitoreaba su progreso, pero era hora de que comunicarle al padre y al abuelo su opinión sobre el embarazo.
Killer: Señores los cite personalmente porque no quiero que Aome se preocupe o se estrese. Voy a decirles la verdad porque es preciso que ustedes estén preparados para lo que viene.
Rocky: Para lo que viene? Que quiere decir con eso? Killer: La matriz de su hija no es lo suficientemente madura para traer un bebe a este mundo, pero estamos haciendo todo lo posible para que ese bebe venga sano y todo salga bien. En el peor de los casos, si las cosas se empiezan a complicar, el padre deberá decidir entre la madre o el bebe.
Shanks: Doctor, haga todo lo posible para salvar a ambos, yo no quiero que Aome se muera, salve a mi futura esposa y a mi hijo, por favor, sálvelos.
Killer: Haré todo lo que este en mis manos, no se preocupe.
Mientras que Aome se cambiaba para reunirse con su padre y Shanks en el consultorio del doctor, un enfermero llego hacia la habitación donde ella se cambiaba, se podía oír los gritos de una enfermera que de repente se apagaron y no se pudo oír nada mas. El enfermero que llevaba una mascara en la boca, cerro la puerta con seguro….
Aome: Sucede algo enfermera? Amnael (quitándose su mascara y el disfraz): No, solo que es hora de que te enfrentes con tu futuro… |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 2:48 am | |
| Capitulo 20: Adiós abuelo Sneyder
Amnael: Aome, formaras parte de una nueva era, una era donde los siths gobernarán la galaxia y te salvaran de las injusticias de la Republica y los jedis. Eres la única esperanza y al lado del Emperador podrás hacer lo que quieras.
Aome: Pero que estas diciendo Amna? Como puedes decir esas tonterías, los siths no tienen corazón ni alma, solo se preocupan por alimentar sus ansias de poder…Como pudiste dejar que te manipularan así, por favor Amnael reacciona..
Amnael: Mira Aome ellos te van a dar todo lo que necesitas, tu bebe y tu tendrán lo mejor y entonces el podrá algún día tomar el lugar del emperador es un privilegio, vamos ven conmigo (le extiende una mano)
Aome: Eso sobre mi cadáver, mi hijo no sera sith nunca, así que vete déjame en paz, la oscuridad y la maldad no triunfaran, yo no seré parte de una cosa tan terrible..
Amnael (Acorralando a Aome) Mira ya lo hice por las buenas y mas te vale que cooperes o te va a pesar. Si no accedes a venir tendré que usar mi poder obscuro parta que así sea.
Aome: (le escupe en la cara) Nunca! Amnael (agarrándole el cuello) Mas te vale que no juegues conmigo, porque te va a pesar, siempre he querido tocar tu rostro (acariciadote la cara y oliendo su cabello), me fascina tu olor, tu debiste ser mía, solo mía….
Aome: Aléjate de mi, no te atrevas a tocarme, no dejare que lastimes a mi bebe. Amnael: Grita todo lo que quieras pero nadie te va a escuchar….
Amnael procedió a poner una mano en la frente de Aome, y sus ojos se tornaron rojos, empezó a recitar unas palabras en latín y comenzó a usar su energía maligna hacia su victima, Aome sintió como su cuerpo iba quedándose paralizado, sin poder moverse, sintió como si alguien quisiera manipular sus labios, no podía hablar. Empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza, como si alguien quisiera partirle el cerebro en dos, empezó a sudar y sudar, mientras que su cuerpo se volvía pálido, como si su energía estaba siendo absorbida. Estaba luchando tanto para no dejar que alma se volviera obscura que empezó a sentir como si sus fuerzas empezaran a debilitarse, y entonces miro fijamente a Amnael, como si perdiera el conocimiento, y justo cuando sintió las pataditas del bebe, como si el estuviera sintiendo su dolor, Aome comenzó a perder la razón.
Amnael: Si, deja que mi poder absorba toda tu energía, déjate llevar por el poder obscuro, no tengas miedo, ya falta muy poco…
De repente, la puerta salio volando hacia la cara de Amnael, pero reacción rápidamente mandándola por la ventana. Soltó el cuerpo de Aome, mientras que ella caía rendía hacia el suelo, mientras una luz blanca rodeaba el cuerpo de Amnael.
Amnael: Que te crees viejo? Que podrás vencerme con tu luz mediocre? Sneyder: Deja a mi nieta y mi futuro bisnieto en paz, no te atrevas a ponerles una mano mas encima.
Amnael: O que viejo estupido? Me vas a matar con tus poderes de soldadito? Sneyder: Fuiste muy astuto al tratar de esconder tu identidad, pero no contabas con mi astucia y la de tus compañeros…Has dejado que el poder y el lado obscuro te manipularan..
Amnael: No necesito un sermón viejo, mira terminemos con esto, el emperador esta esperando a su futura aprendiz.
Sneyder: Mientras yo viva, protegeré a mi nieta con mi vida, así que recibe mi poder purificador de almas (un rayo de luz iba dirigido hacia el rostro de Amnael, mientras que este era evadido y desviado hacia el gabinete de medicinas).
Mientras que su abuelo y Amnael peleaban, Aome parecía estar volviendo en si, podía sentir como su abuelo peliaba con todas sus fuerzas pero estaba muy débil, Amnael se había convertido en un Sith muy poderoso y esquivaba los ataque es de su abuelo con rapidez. Sneyder saco su sable azul y comenzó a peliar con Amnael en la habitación, Amnael jugaba a la defensiva esquivando cada sablazo, saltaba una y otra vez mientras que el viejo apenas si podía saltar y seguirle el ritmo. Sneyder uso su truco mental y logro que Amnael se comenzara a marear, dándole tiempo para lanzarle un par de puños a la cara. Amnael fue arrojado al suelo con todo y sable al aire, mientras que Sneyder se acercaba a darle el golpe final, cuando Amnael grito:
No moriré en tus manos viejo! Y le lanzo un par de rayos que electrocutaron el frágil cuerpo de Sneyder, paralizándole el cerebro y obligándole a caer inmóvil al suelo, justo cuando Amnael se preparaba para darle su ultimo rayo final, Aome sujetándose del barandal de la cama, utilizo lo que quedaba de su fuerza y lanzo un rayo directamente hacia el pecho, lanzando a Amnael por la ventana rota hacia abajo.
Aome, no podía moverse mucho, se sentía muy mal, pero se arrastro hacia el cuerpo de su abuelo quien aun estaba inconsciente, la joven le abrazo y le acaricio la cara, le gritaba que despertara, que abriera los ojos, sus lagrimas caían hacia los ojos de su abuelo, cuando que al fin el pudo abrirlos un poco y tocarle las manos a su nieta.
Sneyder: Aome (tosiendo sangre), escúchame bien mi niña, no dejes que las fuerzas obscuras te quiten el don de la vida y de hacer el bien, no dejes que te arrebaten a tu bebe…
Aome (con lagrimas) Calla abuelo no digas nada, te vas a poder bien ya veras, por favor no te rindas todavía, lucha por tu vida!
Sneyder: Yo siempre voy a estar a tu lado, no cuestiones mi destino, porque he cumplido con mi misión y ya me puedo ir feliz. Aome (mirándole fijamente) Te quiero mucho hija.. Aome: Abuelo, Abuelo, por favor no te mueras, yo te necesito, abuelo, maldita sea, no me dejes, abuelooooooooooooooooooooooooo!!!
En ese momento entro una brigada de policías, junto con el doctor Killer, Rocky, Shanks y varias enfermeras. Todos se quedaron helados al ver la trágica escena, medio muro hecho pedazos, Aome tirada en el suelo llorando por su abuelo, quien acaba de pasar a mejor vida. Tomo 3 enfermeros para separar a Aome de su abuelo, estaba deshecha, mientras que se llevaban al cuerpo, Rocky trataban de consolar a su hija, pero nada, nada podría hacerla tranquilarse, volver en si, era como si le hubieran arrebatado el corazón.
Tuvieron que darle un tranquilizante y ponerla a dormir, Rocky había mandado a llamar a sus hijos para qué viniera a preparar el funeral, Eagle ya estaba en camino junto con Turumbar y otros profesores. Shanks cuidaba de Aome quien ya no tardaba en caer dormida.
Shanks: Princesa por favor tranquila, se que nada va a curar esta terrible herida, pero yo te protegeré no me separare nunca de tu lado, tu abuelo no murió en vano, por favor ya no llores, tranquila.
Aome: Porque! Porque maldita sea, porque me lo arrebato la vida también! El me salvo la vida, no merecía morir, abuelo, abuelooooooooooooo……abue…(cayo en un profundo sueno).
Dr.Killer: Vamos, les voy a pedir a todos que se retiren, debo revisar a Aome, esta muy débil y necesito reestabilizar su energía. Salgan todos por favor!
Rocky: Por favor doctor, cuídemela mucho, por favor que no le pase nada a mi hija! Dr.Killer: No se preocupe esta en buenas manos.
Rocky fue con Shanks a encargarse los tramites para el cuerpo de Sneyder. Enfermera: Se que es una decisión muy dolorosa señor pero, tenemos que decidir si cremaremos el cuerpo o no?
Rocky: (llorando): NO, Se hará una ceremonia oficial y lo cremaremos en los jardines del único lugar que considero su hogar, me lo llevare de vuelta a la Academia. No me importa lo que tenga que hacer, pero encárguese de que su cuerpo llegue intacto a la Academia me oye?
Enfermera: Si comandante así sera, y lo siento mucho señor…
Shanks: Lo siento mucho viejo Rocky, pero sepa usted que debe recordar los mejores momentos que paso con su suegro, y que dio su vida para salvar a su hija y su nieto..Es y seguirá siendo un verdadero HOMBRE...
Rocky: Hay bandolero, tal ves si hubiéramos llegado un poco antes, pudo haberse salvado, maldita sea (golpeando la mesa de la cafetería)! Maldito seas Sneyder, porque rayos no me dejaste peliar a tu lado, porque tenias que hacerte el macho ahora!
Rocky cayo rendido en la mesa y por primera vez, lloro como nunca lo había hecho, Shanks le daba palmadas en la espalada y le escuchaba sacar todo lo que tenia adentro…
Al poco tiempo, los hermanos de Aome, junto con Eagle, Turumbar y Carlos, llegaban a la cafetería indignados y muy asustados. Zroly: Quiero verlo maldita sea, quiero ver a mi abuelo, quiero despedirme de el!
Rocky: Hijo se lo han llevado a preparar para la ceremonia, debemos esperar, lo siento mucho hijo.
Punisher: Pero que clase de hospital es este, como es posible que no hayan escuchado nada, como es posible que tenga una seguridad de la mierda!
Eagle: Tranquilos todos! Fue un accidente, no es la culpa de nadie, lo que ha pasado es una tragedia, y nadie es responsable, el concejal Sneyder fue un gran hombre y así se le va a siempre recordar y honrar, recordad a su abuelo como lo que fue, un hombre integro y noble.
Carlos estaba deshecho, no solo perdió un compañero, si no su mejor amigo de toda la vida, no podía creerlo, ellos juraron que morirían juntos en batalla, y ahora su amigo ya no esta, se fue, se esfumo de la noche a la mañana, y no pudo decir adiós. Marcelo y Dark abrazaban a Carlos, aquel viejo no sabia si reír o llorar, si hablar o meterse un tiro, su amigo de aventuras se ha marchado y ahora no queda de otra mas que luchar por el, juro que vengaría su muerte así tenga que morir intentándolo.
Aome aun estaba en terapia intensiva, estaba muy débil y el riesgo de perder al bebe era muy alto, la vida de Aome también corría peligro y estaba en extremo periodo de observación. Zroly estaba que paseaba de un lado a otro, rogando por que su hermana volviera en si, porque se salvara, nadie podía verla y tenían que esperar.
Zroly: Shanks ella presencio todo no es cierto? Shanks: Así parece, tu abuelo le salvo la vida.. Zroly: Pero que dices? Que no Amnael venia siguiéndolo a el? Shanks: No zroly, Amnael venia a secuestrar a Aome. Zroly: Esa rata, maldito, mil veces maldito, juro que me vengare. Shanks: Me dan ganas de fundirlo bajo mi sable y quemarlo vivo…tiene que pagar..
Amnael podía sentir su sangre caer de su cuerpo, se había roto un brazo y estaba perdiendo mucha sangre: Maldita Aome, mil veces maldita, no puedo morir así, tengo que levantarme, tengo que hablar con el Lord….Estaba muy débil, la caída pudo ser mortal, no cualquiera sobre vive una caída del noveno piso y queda consiente para darse cuenta. El dolor era impenetrable, podía ver el hueso roto del brazo derecho y un pedazo del otro lado de su pie. Una sombra se aproximaba hacia el, portaba una capa negra con capucho y venia corriendo del otro lado de la calle, se acerco y le miro fijamente.
Amnael: Mi lord, ha venido usted por mi, ha venido a rescatarme. LordHellbender: Au contraire, saco de huesos, vengo a terminar con tu agonía. Ya no te necesito mas.
Amnael: Mi lord, por favor no me mate, espere perdóneme , le juro que no le volveré a fallar, mire ella sigue allí, por favor, déme una oportunidad.
LordHellbender: Imbecil, tu solo eras la carnada, solo te use para mi beneficio, ya no necesitare de tus servicios. Diciendo esto le enterró una saga al corazón, y le dio vuelta lentamente, haciéndole retorcer de dolor, mientras que su corazón dejaba lentamente de latir, ya no podía respirar mas, ya no se oía su voz… |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 2:50 am | |
| Capitulo 21: La guerra ha comenzado
El gran jardín de rosas estaba cubierto de amigos, estudiantes, y gente de muchos lugares de la galaxia que habían venido a despedir a un gran hombre, a un amigo, un abuelo, un ídolo. En el centro, había una gran cama cubierta de rosas blancas y de color rosado, el cuerpo de Sneyder se encontraba durmiendo con los brazos cruzados, el semblante mostraba a un hombre tranquilo e inocente.
Lo habían vestido de negro, con una túnica negra y pantalones negros con la playera oficial de concejal que siempre usaba. Los profesores se dirigían a poner palos de madera alrededor de su altar, mientras que Turumbar terminaba la misa en su honor. Aome no podía ni hablar, era como si le hubieran arrancado parte de su alma y ahora la veía junto a el, a pesar de las suplicas de sus hermanos que se quedara reposando, ella había decidido venir a despedirse de su abuelo. Eagle y Rocky se disponían a encender el altar, un par de llamas quemaban los palos de madera, mientras que la Familia Delacour le decía adiós a un gran miembro.
Aome: (sozollando): No! Abuelo…porque! Porque me lo quitan así? Que he hecho para merecer esto?
Shanks: (sujetando fuertemente a Aome): Llora! Saca todo ese sentimiento que llevas, yo voy a estar aquí parea protegerte, es una promesa que le hice a el (derramando una lagrima).
Padme (llorando): Lobito lo siento mucho, yo siempre estaré contigo (le aprieta las manos).
Zroly: Lo se, y eso es lo único que me impulsa a seguir viviendo…Pero la muerte de mi abuelo no quedara impune..me vengare…
Punisher: Lo peor de todo es que no pude convivir con el tanto como yo quería… Marcelo (dando palmadas a Punisher) No te culpes. Hermano no fue nuestra culpa, el abuelo murió con honor protegiendo a su nieta y bisnieto…El es un gran hombre…
Dark: lo voy a extrañar mucho…fue el abuelo mas bueno y bondadoso que he tenido. Punisher: Recordaremos los buenos tiempos…
Y así todos se despedían del gran Sneyder, quien se iba a reunir con su hija en la otra vida, el viejo se iba en paz. Sus cenizas fueron directamente enterradas en ese mismo lugar junto con una gran tumba hecha de plata pura portando una insignia: “El héroe Sneyder”. La gente venia y ponía veladoras en su tumba, mientras que los mas allegados se quedaban junto a ella unos momentos mas. Carlos Delacour ponía una foto de ambos en la tumba junto con un laurel de victoria.
Los siguientes meses fueron muy duros, la guerra se había desatado y muchas escuelas estaban alertas, las clases se suspendieron para estrictamente preparar a los alumnos a peliar, esta vez pelearían todos los que se necesitaran, ya que esta guerra apenas comenzaba. Estos últimos meses Aome se la había pasado en reposo por su débil condición, la chica casi no comía aunque la forzaba su familia, y siempre estaba pálida y sin ganas de hablar. A un mes de dar a luz, el Doctor Killer advertía a la familia que debían estar alertas porque ese bebe podría salir en cualquier momento.
Mientras tanto, Eagle había regresado de una conferencia de emergencia en Esgrim, y traía consigo el futuro de sus alumnos, que no prometía ser alegrador. Cito a todo Ef en el teatro, y pidió silencio.
Eagle: Concejales, Maestros y Alumnos, tengo en mis manos las ordenes del comandante Roberto Frutas del batallón del Oeste, os leeré enseguida:
Queridos Lideres de las Academias del Sur, nos ha llegado un comunicado de alerta, de que los bordes del Este han sido vencidos y ahora controlados por un grupo de mercenarios y siths encabezados por nada mas y nada menos que el Oficial Miguel Shull, Han saqueado y matado a los pueblos vecinos, con la intención de terminar con todo aquel que se oponga a sus deseos.
Ya no hay tiempo que perder, se ha ordenado que nos preparemos para atacar pronto, la mitad de nuestros estudiantes sera llevada al Este y la otra mitad, su destino esta en manos de los Jedis, serán llevados a sus campamentos de reservas. Les deseo la mejor de las suertes, y no olviden de mantener la calma.
Por la Republica!
General Venom
El teatro fue invadido por un gran silencio, nadie sabia que decir o hacer, pero estaba claro que cada uno seria mandado a la guerra sin excepción. Eagle continuo tratando de dar palabras de aliento a sus alumnos, aunque se en su interior le dolía saber que sus alumnos serian mandados al frente de la batalla. De ultima hora había llegado un holograma del General Venom, quien había indicado que todos debían empacar solamente sus tesoros mas preciados y tenían un día para despedirse, ya que las naves que los recogerían estar allí a la mañana siguiente a las 9 de la mañana.
Luego de este anuncio, Eagle mando a sus concejales y profesores a la sala del consejo y juntas para hablar con ellos en privado. Eagle: Saben que nosotros seremos mandados también…solo que aun no me han indicado donde.
Turumbar: Es que esto no puede estar pasando, solo tenemos un día para despedirnos, y muchos están que se mueren de miedo.
Carlos: Habrá que apoyarlos lo mas que se pueda pero…Hay algo que me concierne muchísimo?
LordPatas: Que pasa Carlos? Carlos: Que va a pasar con las chicas? En especial mi nieta, esta apunto de dar a luz..
Turumbar: Se perfectamente que las mujeres pueden ir a peliar si eso desean pero Carolina es lo único que tengo, es mi único tesoro, yo no quiero que ella vaya, me da miedo que mi hermana se..
Eagle: Tranquilos todos, yo he pensado también sobre el asunto desde hace un tiempo, sobre todo porque la vida de mi nuera esta en juego también. Algunos de nosotros se van a tener que quedar con las chicas en la academia, aquí estarán a salvo y tendrán todas las provisiones necesarias.
Rocky: Quienes estarán a cargo? Necesito dejar a mi hija bien protegida. Revan: Yo me ofrezco a quedarme, sin duda alguna lo haré, por las chicas. Sir Darkness: Yo también me ofrezco a quedarme, si me necesitan. Eagle: De acuerdo esta decidido, en una emergencia ya saben a donde ir, a las guaridas. Los demás, iremos a la guerra, recuerden que lo hacemos por la Republica y la vida de todos nuestros alumnos. Buena suerte señores, y muchas gracias por haberme ayudado a hacer de esta Academia una excelencia a seguir.
Un día para despedirse seria lo mas difícil que todos iban a hacer, muchos lloraban, otros se abrazaban y deseaban suerte, y otros solo pensaban en matar muchos Siths. Padme había logrado un permiso especial para irse a despedir de su Lobito. Padme: Lobito! Lobito! Te he estado buscando por toda la escuela, (llorando y abrazándole) no quiero que te vayas, lobito!
Zroly: Abejita, tengo que, es mi obligación y además quiero ir…Voy a vengar la muerte de mi abuelo y luchare por el y por ti, pero tengo que hacerlo. No llores que voy a estar bien te lo prometo.
Padme: Hay lobito que terrible es esto, a Azu y a mi junto con otras chicas nos mandaran a los campamentos para asistir a los doctores de enfermeras. Ya sabes que en Gl una de las especialidades era en medicina y esa es una ventaja de Azu y mía. Pero no se cuando nos volveremos a ver Lobito, no quiero irme sin ti! No quiero! No quiero! (llorando inconteniblemente)
Zroly: Ya, ya, todo estará bien (abrazándola y besándole la frente) Te prometo que cuando esta guerra termine, tu y yo haremos un viaje lejos de todo esto y si tu quieres, nos casaremos también…(sonrojándose)
Padme: Lobito? De verdad, quieres casarte conmigo? Zroly: Si quiero Padme, pero solo si tu me aceptas como tu futuro esposo. Padme: Si quiero! Esperare por ti, lo prometo, seré fuerte. Shanks: Aome, ya llego la hora… Aome: La hora? De que hablas? Shanks: Turumbar nos esta esperando en la pequeña capilla de la escuela, quiero que seas mi esposa antes de partir.
Aome (lagrimas en los ojos): Shanks, deberás quieres que sea tu esposa, así, en estos momentos tan difíciles?
Shanks: Si, no me puedo ir a la guerra sin haberte hecho mi esposa, eso si que no.
La pequeña capilla tenia fotos de ángeles y arcángeles junto con varias estatuas de la Virgen. La familia Delacour se sentaba hacia delante, mientras que Aome caminaba del brazo de su padre con un sencillo vestido blanco que cubría su hermoso vientre. Se veía tan hermosa, tan angelical, todos le miraban y sonreían. Pero ella solo tenia ojos para Shanks, solo para el, le miraba fijamente mientras que el le quitaba el velo para dejar descubierto su hermoso rostro. Le beso lentamente, acariciándole el vientre y besando así también a su hijo, quien vendría muy pronto.
Todos los miembros de la familia se abrazaron sin cesar, llorando, sonriendo, todos al mismo tiempo despidiéndose. Rocky: Hija mía, me duele que tengamos que celebrar tu boda de esta manera, pero te prometo que regresare a hacerte una gran fiesta en Yavin mi princesa.
Aome: Padre, lo único que importa es que estamos juntos hoy, y que me prometan todos ustedes que regresaran vivos. Por favor regresen que sin ustedes mi vida ya no tiene sentido.
Zroly: Te lo prometemos hermana, lucharemos por ti, por la familia y por la Republica. No dejare que los malditos Siths se salgan con la suya.
Marcelo: Luchare con todo lo que tengo, por esta familia. Dark: Yo también. Punisher: Y yo, ahora que encontré a mi familia, no dejare que nadie nos arrebate la felicidad.
La familia estuvo mas unida que antes, todos juntos, todos sujetándose de las manos, porque pase lo que pase sabían que nada ni nadie rompería ese lazo que los unía como familia, ese puro amor que los mantenía fuertemente conectados. Shanks llevo a su amada a su habitación, quería despedirse de ella a su manera y quería hacerle feliz antes de partir.
Aome: Shanks el cuarto esta bien bonito, tu hiciste todo esto? Shanks: Tuve un poco de ayuda, pero quiero que seas feliz. Aome: Shanks, ven siéntate al lado mió, quiero que me hagas una promesa. Shanks: Lo que tu quieras princesa. Aome: No te mueras, no se vale morir, de acuerdo? Shanks: Voy a regresar por ti, óyelo bien, Aome voy a regresar por ti y por mi hijo. Aome: Te estaremos esperando para cuando regreses. Shanks (besándola apasionadamente): Te amo, luchare por nuestro amor. |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 2:53 am | |
| Capitulo 22: El combate y el plan
Las naves aterrizaron exactamente a las 9 de la mañana como previsto. Los alumnos ya ingresaban, con pequeñas maletas llenas de sus cosas valuables. El joven Ricky caminaba lentamente hacia su asiento, mientras que se aguantaba lagrimas de temor y miedo a lo que le deparaba el destino. Antes de marchar, se habían puesto listas con los nombres de cada estudiante y a la base a donde serian enviados. Fire había tenido la buena suerte de pelear junto con su Amigo Shanks en la base central de Tattoine.
Fire: Al menos estaremos peleando juntos Shanks: Si, y que buena suerte tenemos amigo, muchos han sido separados. Fire: Pues yo peleare a tu lado, por mi mejor amiga y mi futuro ahijado. Shanks: Así sera, es hora de matar siths.
En la habitación del emperador, aguardaba Hellbender, estaba nervioso pero seguro de que estas noticias agradarían a su emperador y no le cortaría la cabeza en trocitos. Hellbender (arrodillándose) Mi señor, le traigo buenas noticias…empezare por decirle sobre..
Deathnote: Iré al grano gusano, dime te decidiste del cuerpo como te lo pedí? Hellbender (maléficamente riendo) Si mi señor, mejor aun, sirvió como alimento para el rencor.
Deathnote (fríamente riendo) Bien, el pobre estupido Amnael creyó que le perdonaría la vida por arruinar mis planes. Ahora pasando a lo demás, ya se han marchado las naves?
Hellbender: Todo esta saliendo como queríamos, la trampa para distraer a los jedis y vaciar las academias fue todo un éxito. Su aprendiz estará dando a luz pronto, así que debemos prepáranos para darle la visita.
Deathnote: No quiero errores Hell, mas te vale que todo salga acorde al plan, porque si no yo mismo te despellejare la piel cacho por cacho y beberé su sangre.
Hellbender: No habrá errores señor, ya tengo a los espías en cada base, listos con informes detallados sobre los movimientos de los jedis. Esta vez, no perderemos.
Deathnote: Entonces basura encárgate de que Miguel de ordenes de zarpar hacia Ef de inmediato. Atacaremos a mi llamado.
La Academia estaba tan sola sin sus estudiantes, Aome se la pasaba paseando por los jardines y contándole historias a su bebe, quien daba de repente pataditas y senas de que saldría en cualquier momento. Carolina se encargaba de cuidar de ella, mientras que Eve se encargaba de ayudar a los profesores a cuidar de la escuela. La hora del almuerzo siempre era difícil, casi nadie hablaba y la mayor parte de el se comían en silencio.
Carolina: Vamos Aome, termínate toda la sopa, es que no entiendes que es por tu bien? Aome: Perdona prima, no me siento bien, me voy a ir a recostar un rato. Carolina: Bueno anda, en un rato te doy la medicina. Eve: Este embarazo ha sido mas difícil de lo que creí. Los profesores están muy preocupados, y ella apenas mantiene una sonrisa.
Carolina: Lo se, me preocupa mucho, tengo miedo de que algo salga mal. Eve: No pienses así, vamos a ayudarla a traer a ese bebe, no te preocupes. Carolina: Se lo difícil que ha sido estar lejos de tus hermanos y tu marido, (sujetándole las manos) pero estoy aquí si necesitas una mejor amiga.
Eve: Gracias, la verdad es que estoy haciéndome la fuerte, pero tener a tu esposo lejos en la guerra junto con ambos de tus hermanos menos tu es algo que te hace ver como una vil cobarde.
Carolina: Mujer pero que dices, no eres cobarde solo porque Why no quiso arriesgarte, al contrario, nosotras estamos en una misión aquí, estamos protegiendo almas inocentes, y le damos nuestra lealtad a la Republica, así que no te permito que te sientas inútil.
Eve: Se lo que representan tus palabras, pero es que no puedo dejar de pensar en Meli, es tan joven y me preocupa. Se que ella es elemental como espía y es conocedora a tan joven edad de poderes obscuros, pero tengo miedo por ella, mucho miedo de perderla.
Carolina: Eso no pasara, ella esta con Black y los demás, estará bien protegida y además ella es muy fuerte. Ya sabe cuidarse sola, ya lo veras todo saldrá bien.
En la base mercenaria de Merdel en Cornelia, Rocky se reunía con los lideres mercenarios de otras bases, para preparar el ataque contra las fuerzas imperiales que se acercaban. Rocky había sido asignado comandante jefe de la tropa mercenaria frontal, junto con su oficial al mando, se fueron a sus puestos con sus armas y bombas listas.
Logall: (saludando con mano hacia la frente) General, Sera un placer peliar a su lado señor.
Rocky: Lo mismo digo oficial, usted y yo moriremos con honor. Marchen tropas! Preparadse para disparar! Apunten!
Logall: Por la republica! Rocky: Fuego!
Del otro lado de la galaxia, cerca de la republica se encontraban jedis y mercenarios listos para detener al imperio de invadir la entrada hacia el palacio municipal. Zroly y Punisher habían estado entrenando junto con otros alumnos para seguir los protocolos de seguridad. El escuadrón se había formado ya en la entrada listos para atacar, sables azules por todos lados prendidos, armas recargadas y oraciones por recitar. Punisher (fumándose un cigarrillo) Quien iba a decir que tu y yo pelaríamos juntos en esta guerra.
Zroly: Porque lo dices? Punisher: Porque que yo recuerde nuestra relación nunca llego mas allá de un estrechamiento de manos.
Zroly: Digamos que peliar con un hermano testarudo como tu sera un honor. Punisher: Lo mismo digo súper lobo engreído. Zroly: Que el mejor hermano gane matando siths.
El primer batallón sith se acercaba, balas láser fueron lanzadas al aire por todos lados, mientras que sables se encontraban en una batalla a muerte donde nadie saldría ileso. Punisher corría para atacar de frente, mientras que zroly ya daba medio giro y cortaba la cabeza del primer sith.
En Tattoine, los generales corrían de un lado a otro con información de la base central y diferentes misiones por cumplir. El Capitán Kisuke terminaba su discurso matinal, y despedía a sus tropas a sus puestos de defensa.
Capitán Kisuke: A sus puestos tropas! No han dado ordenes de alerta roja, así que quédense en sus puestos y pedid permiso para levantarse.
Lusant: Hey ustedes que no son de EF? Shanks: Si, así es, Fire y yo venimos de allá. Lusant: Mucho gusto, me llamo Lusant y yo vengo de Gl Malorty: Yo vengo de TPK, no se si la conozcan porque es del este. Fire: Mucho gusto muchachos, tenemos la mala suerte de habernos conocido en estas circunstancias. Lusant: No ha valido la pena chaval, morir por la Republica sera un honor. No dejo nada atrás. Shanks: Suena como si tuvieras mal de amores. Lusant: Si asi es, pero dime tu, acaso tienes un motivo para salvar tu vida? Shanks: Si mi mujer y mi hijo.
El sol quemaba el horizonte y los soldados esperaba camuflagiados en la arena, acostados protegiendo la base, portaban su sable pero también su sniper, para tumbar algunos cuantos siths que se interpusieran en su camino. Todo parecía estar bajo control, cuando la radio del Capitán comenzó a sonar:
ALERTA ROJA, ALERTA, SE ACERCAN POR LADO OESTE, REPITO TRAEN BASUCAS!.
Capitán Kisuke: Snipers a sus puestos, todos los demás prepárense a atacar sin previo aviso, muchachos ha llegado la hora de cenar carne de sith! Por la republica!
La nave imperial se cercaba al Sur con rapidez, el General Miguel traía con el los nuevos reclutas para ser enviados a la nueva misión, el Lord Hellbender entraba en la sala, donde ya le esperaba un grupo de diez nuevos reclutas. Hellbender: Asi que están ansiosos de matar jedis eh? O mejor aun, saber que se siente tener el poder absoluto de la fuerza obscura?
Miguel: Mi lord, os presento a los alumnos por nombre: Blaine, Laika, Artemis, Leonides, Ashan, Kiara, Nelson, Xenón, Malin y Srilanka.
Hellbender: Bien muy bien, se unirán a la emboscada que tenemos preparada en la Republica, mientras que los jedis se distraen peleando, ustedes entraran por la parte de atrás del Palacio, y se encargaran de poner la bomba al centro de operaciones. No quiero errores y por los demás no se preocupen. Saldrá vivo el que tenga que quedar y punto. Vayan por su uniforme, largo de mi vista!
Meli (susurrando): Crees que se han dado cuenta Black? Black: No, pero recuerda que saben cada paso y cada movimiento tuyo, no lo olvides pueden leer tu mente. Ahora eres Laika, ya no me llames por mi nombre, dime Leonidas.
Meli: De acuerdo Leonides.
Miguel: Que tanto susurran? Acaso dicen algo que no se comadrejas?
Black: No mi comandante, solo comentábamos lo mucho que queremos ahorcar a los repugnantes jedis señor.
Miguel: Ya tendrán su oportunidad.
Asi comenzaban los combates a muerte, mientras que muchos ya se debatían la vida, jedis, mercenarios y siths por todas partes peleaban sin cesar, sables cortaban brazos y piernas, mientras que muchos iban uno a uno dejando de existir. Aome no hacia mas que vomitar y debilitarse, podía sentir el olor a sangre y el dolor de muchos en sus sueños. No dormía y se preguntaba que pasaría con su familia y amigos, si aun seguían con vida. La chica se disponía a lavarse la cara, cuando el reflejo del espejo le mostraba la figura de un emperador ... |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Sexo :
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32
Localización : Argentina
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 07, 2009 2:54 am | |
| Capitulo 23: El nacimiento
El mercenario Rocky estaba apunto de probar su experiencia en la guerra, su oficial al mando Logall disparaba torpedos que salían disparados hacia el batallón imperial uno a uno. Rocky se había dado cuenta de que los jedis no ganarían a menos que empezara a organizar a los pilotos, asi que en medio de las explosiones, se subió a una nave swing 300 de ataque y comenzó a hablarle al radio a los chicos.
Rocky: Pilotos 3, 4 y 5, disparen a discreción a mi comando, distraigan a las naves imperiales, intentare volar la madre nodriza en mil pedazos, cambio fuera.
Piloto Octavio: General si señor, pero mi comandante si su plan funciona solo tendría 5 segundos para evitar impacto, esta seguro de eso cambio.
Rocky: Os he dicho que si, ustedes encárguense de que no sea seguido, cambio.
Rocky esquivaba los disparos de las otras naves, mientras que apuntaba el misil hacia la entrada de la nave nodriza, una lluvia de disparos rodeaban el aire, Rocky apretaba el botón de disparar, pero nada, el cohete no salio de la nave, la computadora indicaba “peligro, malfuncionamiento, cohete no responde.” Rocky no tenia tiempo de pensar, las naves jedis estaban siendo eliminadas una a una, y si no hacia algo sus soldados perderían la batalla.
Piloto Octavio: Que ha pasado mi comandante? Porque no disparo? Rocky: Voy a tener que irle con todo Octavio. Fue un gusto haber peleado contigo. Por la republica!
Octavio: Pero que hace mi comandante por favor no lo haga!
Rocky puso el modo “hiper-espacio” y salio disparado hacia la nave nodriza, el impacto fue inmediato, la explosión arrastro a las naves cercanas hacia el otro lado, algunos tuvieron tiempo de escapar, otros fueron llevados junto con la explosión. La nave imperial nodriza empezó a caer hacia la superficie lentamente, perdiendo fuerza, pero no había senas del comandante, como si la tierra lo hubiera tragado.
De vuelta en la Republica, el Oficial Miguel se preparaba para ejecutar la misión “bomba”, mientras que Black y Meli seguían cumpliendo con su papel de espías. Miguel recibió un holograma al momento que se disponía a llevar la misión acabo. Black se dirigía a preguntarle algo cuando vio la puerta de su oficina entre abierta y escucho cuando el Lord hablaba.
LordHellbender: Asi es, ya estamos a un paso de la Academia de EF, tenemos todo preparado para la misión, ya no queda nadie custodiando la zona.
Miguel: Bien entonces ya podemos llevar a cabo la segunda parte del ataque mi señor. LordHellbender: Mas vale que todo salga como se planeo, porque puedo reemplazarte en cualquier momento.
Miguel: Le aseguro que no fallare mi señor, en cualquier momento se llevara acabo. Hellbender: De acuerdo cucaracha, estamos en comunicación.
Black salio disparado a buscar a Meli quien estaba poniéndose bien su uniforme imperial. La jalo y la llevo del otro lado del edificio para que no los cacharan. Black: Meli, no hay tiempo que perder, ha sido todo una trampa, tienes que avisar de inmediato que van a atacar EF en cualquier momento.
Meli: Que dices? Pero eso no puede ser. Black: Meli escúchame, la vida de Aome y su hijo corre peligro, y la de los demás también, vamos, tienes que informar al general de inmediato.
El general Alex, miraba a su primer batallón enfrentarse a los siths para impedir paso al palacio municipal. El ruido de los cañones apenas le dejaban sentir su radio vibrar, se aguacho y empezó a elevar su voz:
Que pasa?
General, retire a sus tropas de inmediato, es UNA TRAMPA, todos moriran incinerados en menos de 1 minuto, salgan de la zona ya.
General Alex: Pero como? Cambio? Me escucha? Maldita sea.
Punisher le cortaba el brazo a un sith, mientras observaba como caían varios al suelo llenos de sangre. Zroly traía tres siths rodeándolo por cada costado, en ese momento un sith le daba un sablazo por la pierna, cuando Punisher ya le degollaba justo a tiempo. El Capitán Aoshi gritaba lo mas que podía que se retiraran, que se alejaran lo mas pronto posible del Palacio. Zroly y Punisher corrían lo mas rápido posible, entre una bola de estudiantes asustados como ellos, de repente, el palacio exploto, las llamas alcanzaron miles de jedis y siths, Punisher y Zroly fueron arrojados hacia la calle y se cubrían juntos de los pedazos de concreto que caía alrededor de ellos. No se podía ver nada, solo se escuchaban los gritos, temor y agonía de quienes caían al suelo moribundos.
Zroly ayudo a Punisher a levantarse, Punisher traía el brazo herido y casi se le veía el hueso, necesitaba ser atendido de inmediato, comenzaron a correr lejos de la bruma y el olor a pólvora, justo cuando llegaron a la calle “naive”, se encontraron con un grupo de sobrevivientes, quienes ayudaron a Zroly a cargar a Punisher quien estaba perdiendo mucha sangre y agonizaba de dolor.
General Alex: Hay que sacar a los heridos de aquí, llevémoslos a la nave rápido, tenemos que regresar a base.
Zroly: Mi general pero que ocurrió? Caímos en la boca del lobo, sin darnos cuenta. General Alex: Me temo que todo fue una trampa, me lo dijeron por el comunicador, al parecer el emperador no se encontraba ni aquí ni en Tattoine.
Zroly: Entonces donde? General Alex: Fue en busca de su aprendiz al Sur. Ahora vamos chicos, lleven a los heridos ya.
En Tattoine, los snipers derribaban a los siths que atacaban en motos voladoras, y en taun taun. Era una matanza como ninguna otra, Shanks peliaba uno a uno los siths que le atacaban por la espalda, Fire apenas si esquivaba los sablazos hacia su cabeza y Lusant se trataba de cubrir su pellejo. La arena era un mar de pólvora negra mientras que, los cañones disparaban por doquier, Grandes vehículos robot atacaban los ejércitos jedis, mientas que mercenarios disparaban bombas hacia ellas para derribarlas.
Shanks seguía matando hacia la derecha, estaba teniendo una victoria incomparable, cinco le llegaban, cortaba uno a uno brazos y cabezas, solo tenia en su mente luchar por su esposa y su hijo, le habían herido el brazo, pero no era nada serio, un Sith llego le intento aventar una granada, pero cuando Shanks se dio cuenta, le dio un sablazo hacia el brazo, el sith cayo lentamente, agonizando, y Shanks se voltio a derribar otro sith, de repente, otro sith saco su metralleta y la apunto hacia Shanks, las balas salieron disparadas con tal velocidad que seria imposible que el las esquivara. Antes de que le pegaran una a una al pecho, Fire se puso en medio y le escudo. Los gritos de Shanks eran tan intensos, que sujeto a su amigo de los brazos, lo puso en el suelo y le lanzo su sable hacia los ojos del sith. Fire había recibido mas de diez balazos al cuerpo y estaba sangrando sin parar, Shanks le sujetaba la cabeza entre sus piernas y trataba de parar la sangre.
Shanks: Porque lo hiciste viejo Fire, eres un estupido, por favor no te rindas, te vas a poner bien (lagrimas en los ojos).
Fire: (TOSIENDO SANGRE LENTAMENTE): Y dejarte ser el héroe? Eso jamás, cuidaos de tu esposa e hijo. Cuídamela, cuídame a Aome, te la-la (tosiendo aun mas) encargo. (cerrando los ojos).
Shanks: Fire despierta maldita sea, despierta, Noooo!!! NOOOO!!!...
Los refuerzos aéreos llegaban a ayudar a la batalla, las fuerzas imperiales retrocedían al quedarse sin artillería pesada, el aire estaba negro, y revelaba una batalla que estaba terminada, la arena estaba llena de cadáveres inocentes y perdidos…
El la Academia, Revan bajaba de inmediato las escaleras de su oficina para hablar con Sir quien estaba haciendo la guardia de la noche, Revan se notaba nervioso, impaciente, su cara hablaba de que algo malo estaba apunto de ocurrir.
Revan: Sir por Dios, el emperador maldita sea, Death Note esta muy cerca de aquí y viene con una brigada a atacar la Academia. Sir Darkness: Eso no puede ser, entonces es cierto, el esta buscando a Aome y a la criatura, vamos pronto hay que reforzar el campo de fuerza, hay que avisar a las chicas de inmediato, debemos estar alertas. Voy a intentar pedir ayuda, espero que alguien pueda responder a tiempo.
Revan: Pase lo que pase no pasaran, esos malditos no pasaran. Daré mi vida si es necesario pero no tocaran a la criatura.
Aome se sentía muy mal, muy débil, su cara estaba pálida, no había podido dejar el luto, y aun portaba un vestido negro. Se lavaba la cara, pero ni asi se sentía mejor, sentía como si escuchara voces en su cabeza, como si alguien le estuviera llamando. Procedio a secarse la cara con una toalla, cuando miro al piso, estaba lleno de agua, la fuente se le había roto. Aome comenzó a sentir un dolor muy profundo en el vientre, trato de ponerse en pie y se sostuvo del barandal de la tina, camino por el pasillo, se sentía muy mal, el bebe ya quería salir y ella casi no podía ver nada, camino como pudo hacia la escalera de forma de serpiente, y se sostuvo de los barandales para poder bajar. Se dirigió a la alcoba de Eve, toco a la puerta y se abrió.
Carolina: Dios mió Aome, estas bien, déjame ayudarte (recargando los brazos de Aome en los suyos).
Eve: Aome, vamos habla te ves muy pálida que tienes. Aome: E..el..bebe…ya…ya..va nacer..
Carolina: Eve dios que hacemos? Yo no se traer a un bebe al mundo, que hago!!! Aome: AHHHHH!!! Me duele!!! Me duele mucho!!
Eve: ponla en mi cama, no seas tonta tráeme toallas, rápido, corre Caro, no hay tiempo que perder. Eve le informo a Revan por el radio y rápidamente le pidió a Aome que empujara.
Eve: Empuja Aome, vamos mujer empuja! Aome: AHHHH!! (SUDANDO) AHHHHHHHH!!
Aome empujo y empujo, se veía salir la cabeza de un bebe, eve sostenía la cabeza con una toalla, mientras que esperaba que saliera su cuerpecito. El bebe salio bañado en sangre, Eve le dio unas palmaditas en la espalda, y comenzó a llorar, le corto el cordón umbilical y se lo paso a Carolina envuelto en miles de toallas. Eve llamaba a Aome constantemente, pero la chica no respondía.
Carolina (en lagrimas) Esta muerta? Eve (llorando) No lo se... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
| | | | La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |