Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 Donaci10

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:24 am

AlphaMeister escribió:
Hellsing y yo no aparecemos? xD are mi propia historia de palomas asesinas Hum

Hellsing si aparece, Kalixta tambien, tu no.
http://www.lfclan.net
Alex
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Alex

Zodiaco : Virgo

Signo chino : Caballo

Cantidad de envíos : 540

Menciones LF :

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:42 pm

claro... sera:

Una paloma mato a Firefox y se volvio paloma asesina, otra paloma copio a esa paloma y mato a Shanks ... asi sucesivamente hasta q todos mueren excepto alpha y sus palomas asesinas q 5 años mas adelante se las come al horno.
FIN.

Saludos.
AlphaMeister
Baneado

Cantidad de envíos : 33

Menciones LF : -Ninguna Mencion-

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:09 pm

fire fox tiene celos de mi por eso me banea cada rato si digo HI xD!
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:19 pm

no escriban cosas al p2 vayan a escribir en otra parte del foro palabras sin sentido pero enserio tengan mas respeto
Aome_kykyo
Aome_kykyo

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:03 am

Capitulo 20: La gran batalla en los templos inicia

El horizonte se llenaba de obscuridad, la batalla dejaba sangre en las afueras de Corelia mientras que miles de jedis trataban de salvar lo que quedaba de su orgullo. Una vez que la luna se haya posado en las montañas, la victoria aclamaría a la nueva generación y era de siths en la que no existiría amor, paz u armonía, el reloj continuaba contando.

Las familias estaban en posición, los cuatro templos estaban preparados para unir sus fuerzas, el propósito de su existencia había siempre sido la destrucción y finalmente había llegado el dia en que las cuatro esferas de unirían. Janis, Kalixta, Lord Patas y Harley estaba parados enfrente de las esferas, sus cuerpos abandonaron todo sentido de la realidad y sus ojos ce cerraron lentamente mientras que sus familiares miraban con asombro, sus cuerpos se elevaron hasta que de sus labios salieron las siguientes palabras..

ERGUM SHOLOM PITALIUS LA VIT EST INMORTUM O CURVUM, NOTRA SANGRAD VORTEIS DE SAD POR TON ESFORTE….

Entonces bajaron lentamente hasta posarse de frente de las esferas, sus cabellos se erizaron y comenzaron a sentir como el dolor invadía sus cuerpos mientras que dejaban salir un grito ahogado de terror, tan profundo que al sentir que sus corazones eran atacados por el veneno de la maldición sus ojos se tornaron de color rojo, para el horror de sus familiares entonces sujetaron la daga de oro y abrieron la vena de donde brotaba su sangre como sacrificio a las esferas. Ludmyla, Forcehu, Goku, y Sarah sostenían la vasija donde la sangre corría rápidamente, entonces cuando se lleno la sangre fue esparcida alrededor del oráculo enfrente de las esferas y en cuestión de segundos, las esferas comenzaron a brillar, su resplandor era tan potente que algunos se cubrieron la cara con sus manos y admiraron su belleza. Entonces las cabezas de las familias cayeron cada una en brazos de sus familiares, ya que habían donado la mayor parte de su energía para poder activar las esferas.

Kalixta (apenas abriendo sus ojos): Lumy, quiero que me prometas que si algo llegase a pasarme, que tu..

Ludmyla: Calla tonta, nada va a pasarte, vamos a salir juntas!

Kalixta: Escuchame, si algo llegase a sucederme, quiero que huyas, que seas feliz, que encuentres esa paz que tanto necesitas, prométemelo ahora!

Ludmyla: De acuerdo, tranquila, descansa un poco, debemos salir de aquí cuanto antes! De lo contrario las compuertas se cerraran y no podremos salir.

Exitosos, los Esmeraldas se disponían a salir cuando enfrente de la compuerta al recinto sagrado se presentaron 3 figuras, dos hombres y una mujer, los tres tenían sus sables prendidos.

Revan: Alto ahí camaradas, de aquí nadie se mueve.
Dzolo: Han llegado tarde jedis, la esfera ha sido activada!
Sexy: Mira ojos de sapo podrás decir misa pero nosotros la destruiremos!

Dzolo: No los dejaremos pasar, y si insisten en pelear yo mismo les cortare el cerebro.

Darth Sidious: Déjenme la mujer a mi!

Ludmyla: No! Yo peleare con ella, Kalixta, escóndete detrás del oráculo! Nosotros te protegeremos

Kalixta (débil apenas poniéndose en pie): Ludmy!
Ludmyla: Vete ahora!
Kya: Anda Lud, porque no me atacas ahora?

Ambas mujeres se encontraban cabeza a cabeza, Ludmyla salto y rápidamente saco su sable rojo, comenzó a dar ataques sutiles rápidamente en el aire mientras que Kya esquivaba sus golpes, aunque Ludmyla era muy ágil, entonces giro a la derecha y ataco rozándole la cabeza a Kya, esta respondió con un medio giro en el aire y golpeo a ludmyla en la cara, haciendo que sus labios sangraran.

Kya: Nada mal para una principiante!
Ludmyla (limpiándose la sangre de los labios): Esto solo es el calentamiento.

Janis (tosiendo sangre): Ah! Ya llego la comitiva de bienvenida.
Jaiko: No te atores Janis, parece que tu gloriosa fuerza se desvanece.
Hellboy: Déjamelo a mi tía, será muy divertido.
Omar: Te olvidas que yo también puedo divertirme contigo.

Janis: Ah pero que sorpresa, que ambos padres decidieron unir fuerzas por el bien de mi hija? Ahora que lo pienso esto será muy interesante, Force, ven aquí y mírale la cara a tu verdadero padre.

Forcehu (viendo a Omar y escupiendo): Esa porquería no es mi padre, con gusto Hare el trabajo.

Jaiko: No, hijo mío..., tu pelearas conmigo.
Omar: Pero Jaiko..
Jaiko: Calla, Omar, esto es entre mi hijo y yo, encárgate de Hellboy.

La lluvia y los relámpagos resonaban en el templo, padre e hijo se miraban lentamente mientras que sus sables eran encendidos, Jaiko hizo el primer movimiento, ataco por delante mientras que Forcehu juntaba su sable con el suyo, de sus rostros se podía notar que ninguno tenia la intención de asesinar al otro y tristeza corría por sus pensamientos, Jaiko golpeo a Forcehu en el estomago pero este rápidamente se paro y le devolvió el golpe.

Forcehu: Vamos! Usa todo tu poder!
Jaiko: Era para que esquivaras ese golpe Force!
Forcehu (enojado): Cállate! Vamos atácame!

Shanks: No tengo que decirte Goku que si no te haces a un lado, tendré que matarte.

Goku: No pasaran! La esfera hará mil pedazos incluso si tengo que morir por ella!

Harley (en lagrimas): Pudiste haber sido el líder! Porque Shanks! Porque!
Goku: Artu24, Jecht y comandanterex, encárguense de los intrusos.

Los jedis avanzaron mientras que los Siths se ponían en forma de barrera para proteger a Harley y la esfera, Shanks y Goku corrían a toda velocidad mientras que Diego y Jecht estaban cara a cara, Punisher esquivo el golpe de artu24 y Marcelo combatía los doble sables de comandanterex. Shanks rozo su sable y le abrió una herida a Goku en el brazo, comenzó a sangrar rápidamente.

Shanks: Esa herida solo se volverá peor, ríndete ahora.
Goku: Esto no se ha terminado todavía.

Sara: Hermano aléjate, estas débil no puedes pelear, debes permanecer atrás del oráculo, nosotros nos encargaremos de esto.

Nightmare: No les permitiremos la entrada, si deciden seguir, tendremos que eliminarlos.

Zroly: Entonces todo esta dicho, comencemos!
SnooSnoo: Mueran! (corriendo)

Turumbar prendió su sable y contraataco a SnooSnoo quien era muy veloz y lanzaba sus sables usando poderes obscuros, un sable le rozo la cabeza y el otro los pies, Turumbar utilizo sus poderes para tornarlos en dirección a su oponente, el cual los detuvo rápidamente. Zroly, corría a toda velocidad para ejecutar su ataque mortal, Nightmare le agitaba la mano para indicarle que estaba listo, entonces ambos sables estaban sacando chispas, ambos protegían sus espaldas mientras que contraatacaban uno al otro. Kamelot se defendía de los ataques de Dignity, entonces agito su técnica revolver donde su sable se doblaba en forma de circulo golpeando todo lo que tocaba a su paso, Kamelot tenia problemas enfocándose y poco a poco perdía velocidad.

Valentine: Tengo miedo Aome, espero que puédame destruir las esferas!
Aome: Tranquila debemos confiar en ellos plena…. (un profundo dolor invadió su cabeza)

Aome: AHHHHHHHHH!
Luminara: Mami! Que te pasa! Mami!
Valentine: Aome, Aome que ocurre!

El olor era tan insoportable, era como si la carne se pudriera lentamente, es la única manera de averiguar que esta ocurriendo, es como si estuviera un horno y su piel se achicharrara paso a paso, entonces puede sentirlo, puede leer sus pensamientos, pero que es ese lugar tan misterioso, es como si fuera un palacio lejos de la galaxia, su risa es escalofriante, pero que es lo que esta sucediendo, reconozco este lugar, siento como si mi cabeza fuera a explotar..

Valentine: Aome, Aome! Lumi llama al medico de inmediato! Aome! Despierta vamos vamos! Eso es! Esta despertando! Apúrate Lumi! Aome?

Aome (abriendo los ojos): Ya se donde esta Cronos!

Continuara..
Ludmyla
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Ludmyla

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:19 am

Que buen capitulo!! Estoy peliando!!, la pelea se ponde muy interesante...., Shank pelea con Goku!! hoooo noooooo...!
me muero por ver que pasa en el seiguiente cap. estan muy buenas las peleas aome me gustan...!! muy bien!! Super!! ^_^
http://www.notengo.com
Zroly
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Zroly

Zodiaco : León

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:07 am

Woo ohh, todabía existo, pense que os habíais olvidado de mi xD
http://www.usaelputogoogle.com
Øctavio
Aliado del Clan

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:35 pm

xDD
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox

Menciones LF :

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:39 pm

Muy buen capitulo jocy.

Sigue asi.

Saludos.
shanks
shanks

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:29 pm

excelente cap mi paloma !!!!!

orale goku tienes q morir !!! xD

hay que golpear tan duro a cronos para q no viva mas xD
Luminara
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Luminara

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:26 pm

Surprised que buen capitulo
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:05 pm

Genial Buen cap ;D!
Alex
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Alex

Menciones LF :

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:21 pm

muerte a la campana digo a cronos!
Aome_kykyo
Aome_kykyo

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:49 pm

Capitulo 21: La batalla contra el reloj

Mientras que el tiempo corría, nuestros héroes jedis tan solo tenían media hora antes de que la compuerta al recinto sagrado cerrara y la gran explosión diera acabo a menos que ellos pudieran destruir las esferas. La herida de Goku se había agrandado con la feroz batalla y su brazo no dejaba de sangrar, su visión comenzaba a empeorar y su cuerpo empezaba a sentir la fatigues.

Shanks: Goku, esto es ridículo, si continuamos así su brazo dejara de moverse, eso es lo que realmente deseas?

Goku: La muerte no me intimida, peleare hasta la ultima gota de energía, no me importa morir si tengo que salvar a Harley, así que prepárate.

Diego había caído la suelo y pateado a Artu24 en el estomago quien cayo del otro lado, el joven aprendiz Sith se abalanzo y comenzó a golpearle mientras que Diego trataba de quitárselo de encima, entonces lo patio y Artu24 salio volando contra una de las bancas del recinto, Diego exclamo: “Pargo exgarmun” entonces el joven Sith quedo paralizado sin poder moverse, sudor corrió de sus mejillas mientras que Diego le golpeaba en las costillas una y otra vez, haciendo que vomitara sangre por cada puño.

Diego: Te rindes ya?
Artu24 (escupiendo sangre): No! Nunca
Diego: Y que hay de ahora?
Artu24: NO, NO, NO!
Harley (aterrorizada): Basta por favor basta ya! Déjalo!
Goku (volteando a ver a su sobrino)….
Shanks (golpeando a Goku): No te distraigas!

Punisher: Quedan 10 minutos, me estoy empezando a preocupar, tal ves deberíamos..

Marcelo: No! Dales tiempo, ellos vendrán!, no podemos abandonar nuestro puesto!
Dark: Ellos vendrán hermano! Confía en Shanks y nuestro sobrino!

Kya: Vamos Ludmyla pégame! Eso es todo lo que tienes?, Mira como tiemblo!

Ludmyla se abalanzo a Kya y la sujeto de los brazos, y con su rodilla le pego en el estomago fuertemente hasta lanzarla al suelo, mientras que Kya estaba distraída por ponerse en pie, Ludmyla rápidamente le puso un pie en el estomago apunto el sable directamente a su pecho.

Ludmyla: Decías queridita?
Kya (pateándole en la entre pierna): Debo admitir que subestime! Pero no será suficiente!

Al recibir el golpe Ludmyla cayo al suelo sentada y Kya le sujeto el cabello, una vez que Ludmyla se retorcía de dolor, Kya procedió a golpearle la cara, entonces saco su sable y le apunto directamente al cuello.

Ludmyla: Que pasa? No vas a terminar el trabajo?

Kya: No quiero eliminarte así, no entiendo porque prefieres terminar así, vamos aun hay tiempo!

Ludmyla (utilizando sus poderes y arrojando a su contrincante): Pues si tu no me eliminas, yo si te eliminare a ti!

Kya iba a caer de cabeza pero dio medio giro y callo en cuclillas, entonces dio un giro mortal y susurro: grito mortal! Y su pierna izquierda fue lanzada hacia la cabeza de Ludmyla, esta cayo al suelo inconsciente…

Kalixta: LUDMYLA!!!!!!!!!
Kya: No desesperes, solo la deje inconsciente, con eso ha tenido suficiente.

Revan utilizo su técnica del fuego ardiente, y lanzo bolas de fuego a Dzolo quien trataba de esquivarlas, entonces Sexy le llego por la espalda y le dio tremendo golpe que termino cayendo rendido al suelo, al caer de rodillas, le dio una ultima mirada al recinto sagrado al que adoro toda su vida y entonces suspiro sus ultimas palabras: “Padre, he aquí el verdugo postrado sobre la cadena de la vida y la muerte, y ahora, por fin te veré.” Revan, se detuvo por un momento y no se atrevió a lanzar la bola de fuego, en menos de un segundo Dzolo se voltio en el ultimo intento y lanzo su sable hacia el, el sable fue directo a su brazo rebanando los huesos en dos y rompiendo la carne en dos, Revan lleno de sangre cayo al suelo y Sexy incrusto su sable al pecho de Dzolo, este le dio una mirada a la aterrorizada Kalixta quien estaba en lagrimas en el suelo y le extendía una mano como si quisiera tocarle, pero fue cerrando los ojos dándole la ultima sonrisa…

Forcehu había practicado con su padre desde los 5 años, a ser un buen luchador, se sabia cada una de las técnicas que su padre utilizaba y sabia que el nunca se rendía hasta haber dando su máximo. Forcehu utilizo el shu wang lee, pero Jaiko lo bloqueo con la técnica de doble brazada y patada haciendo que Forcehu retrocediera para evadirla, entonces Jaiko rápidamente avanzaba y lanzaba su rayo congelante mientras que Forcehu agitaba sus manos y las ponía en posición de defensa absorbiendo el rayo.

Hellboy: Ja! Debo admitir que sabes pelear, pero el juego aquí se acabo!

Hellboy lanzo el sable directamente a Omar utilizando su telepatía, mientras que Omar daba medio giro al aire apenas rozando la punta y logrando evadir que lo cortara en dos, entonces valientemente Omar sostuvo su sable y se lo devolvió con su técnica secreta Cruz estelar, donde el sable era lanzado dando una voltereta en forma de cruz al aire, avanzado a la velocidad de la luz, mientras que Hellboy reía y se confiaba, trato de evadir el ataque, pero había sido demasiado tarde, el sable le había atravesado el uniforme por ambas costillas haciendo que este cayera en agonizante dolor.

Alex (corriendo a su hermano): Hellboy!!!!! Hermanó!!! NOOOOOOOOOO!!

Hellboy (escupiendo sangre): H—ee…Fa-lllaaa—doo (cerrando los ojos).
Alex: Hermano, por favor despierta, hermano! No me dejes! No (llorando en su camiseta).
Alex se levanto lleno de furia y prendió su sable, tenia la cabeza baja, y para sorpresa de Omar, este levanto la cabeza y le miro justo a los ojos, tenia los ojos llenos de odio y repudio, lagrimas corrían de ellos, y solo repitió.

Alex: VETE AL INFIERNO…

Alex se le abalanzo a Omar atacando rápidamente por cada chance que tenia, bloqueaba cada uno de los movimientos de Omar, haciéndole imposible a el atacarlo, Omar trato de golpearlo pero Alex le sujeto la mano y le torció fuertemente los nodillos, hasta dislocarle los dedos de la mano, Omar grito de dolor pero no bajo la guardia y utilizo su mano izquierda, Alex no paraba de reír histéricamente, hasta que dio giro doble y mando de cabeza al suelo a Omar dejándole inconsciente.

Alex: He vengado tu muerte Hermano! NADIE PUEDE VENCER A LOS PLATA!
Omar (levantándose y pateándolo): Muere asesino!

Omar pateo a Alex, y le sujeto con la mano izquierda el pescuezo, entonces sujetando su manzana de Adán, aplico su técnica Réquiem yuyitzu, y le perforo la traquea con solo dos dedos, Alex comenzó a sangrar terriblemente mientras que Omar sacaba sus dedos de su garganta, entonces Alex cayo en sus brazos.

Omar: Perdóname, no quería hacerte esto, ahora puedes descansar.
Janis: Mis bebes! Mis sobrinos! Que les has hecho, eres un mounstro!

Forcehu se estremeció al ver a ambos de sus primos muertos en un charco de sangre y a ver a su propio padre casi moribundo, sujetándose de una las bancas, entonces su estomago empezó a incomodarse y sintió ganas de asesinarle, pero le dio otra mirada y por primera vez en su vida su corazón le dolía, le dolía porque estaba herido de no haberle conocido. Cuando Forcehu volvió a la realidad Jaiko ya le había tirado al suelo y lo tenia acorralado como un becerrito, entonces le miro y le dijo: la pelea se termino hijo mío...

Forcehu (lleno de lagrimas): Preferiría que me terminaras a resignarme al madito infierno de mi crudo destino.

Jaiko: No y sabes porque? Porque aun no es tu turno de morir..

Entonces, de la compuerta como un fuerte y potente huracán llego Azula corriendo como podía, la mujer había llorado tanto que las venitas debajo de sus ojos se habían roto, gritando como loca venia hacia el recinto sagrado: FORCEHU, FORCEHU MI HIJO, MI HIJO NO ME LO MATES JAIKO!

Janis débilmente se paro y se acerco a su hija, trato de pegarle pero esta le sujeto las manos y le dijo: Ya no volverás a ponerme una mano encima..madre, entonces le dio una mirada fría y le cacheteo tan fuerte que Janis se estremeció.

Janis: Siempre estuviste en contra de tu familia, de tu madre! Porque Azula, porque!

Azula: Mírate madre, mira todo lo que has creado, estas contenta? Mira como has dejado a mi hijo y a mis primos, están muertos y todo es por tu culpa, has forzado a todos seguir un camino creado por ti, por tu ambición y ahora todos están muertos por tu culpa, no tengo compasión por ti madre, recibirás tu castigo por todo el daño que has hecho.

Kamelot: Solo quedan 5 minutos no podrán lograrlo, entonces venceremos y si no logramos salir todos moriremos por la explosión y será el final, al menos habremos triunfado.

Dignity estaba agotado había guardado lo que quedaba de su poder para este ultimo ataque, Y AHORA PREPARATE PARA RECIBIR MI TECNICA MAS PODEROSA, los hilos del reflejo espiritual!!, entonces Dignity agito sus manos y de ellas salieron unos hilos tan finos que la poca luz que había en el recinto reflejaba su belleza, atravesaron el cuerpo de Kamelot apretándolo como si fueran cuchillas, entonces en un abrir y cerrar de ojos comenzaron exprimir sangre de los músculos de los brazos y piernas mientras que Kamelot se retorcía de dolor, entonces Dignity aumento fuerza y sus propios dedos comenzaron a sangrar también, MUERE!! Apretó y apretó que la carne de sus dedos comenzó a abrirse y de los hilos corría una gran fuente de energía, los apretó tanto que Kamelot cayo al suelo debatido y derrotado.

Zroly estaba del lado, Snoo le seguía, ambos corrían a una velocidad sorprendente, Snoo le hizo mini cortaduras cada vez que se acercaba, el uniforme de Zroly se partía cada vez mas, y las heridas comenzaban a cansarlo, entones Snoo finalmente le alcanzo y le ataco con su sable, Zroly se agacho y le puso el pie, Snoo tropezó al suelo y Zroly le pateo en las costillas, después Snoo se repuso y utilizo su técnica de doble puño, pero Zroly se protegió con ambos brazos y bloqueo el ataque, entonces lanzo uno de sus sables y le dijo OBSERVAIS, LA TECNICA BOOMERANG DE ZROLY, entonces un sable voló junto con el otro en forma de V, ambos salieron disparados en opuestas direcciones confundiendo a Snoo, para cuando este comprendió, los sables ya le habían rebanado la cabeza, haciendo que Lordpatas se pusiera pálido del horror de ver la cabeza de su sobrino rebanada.

Sara: Kamelot!!!! Por Dios, NOOOOOOO!

Turumbar tenia sostenido a nightmare del cuello, dejándolo sin respirar, entonces para su sorpresa, Lord Patas estaba parado enfrente de el, frío se notaba que el hombre estaba muerto de agonía y tristeza.

LordPatas: No mas…por favor
Turumbar: Has tenido suficiente mi amigo?
LordPatas: Mátame a mi, deja ir a mi sobrino, no ha sido su culpa.
Turumbar: Piensas sacrificar tu vida por la de el, bien, he aquí el veredicto.
Sara: No, piedad, por favor os suplico piedad!

Turumbar soltó al chico y apunto su sable a Lord Patas, quien tenia sus manos detrás de su espalda, Dignity vigilaba al chico mientras que este gritaba desesperado que no le mataran a su tío, entonces Turumbar le dio una ultima mirada, y Lord Patas solo cerro sus ojos, entonces espero su muerte en paz.

Turumbar: He aquí tu veredicto, Lord Patas te has condenado a vivir una vida de calumnias y atrocidades, el castigo de los jedis viene a tocar tu puerta pero no será de mi mano, si no del juicio final que vendrá a tu lecho de muerte. (Apagando el sable)

Continuara..
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox

Menciones LF :

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:26 pm

Muuy buen capitulo Jocy.

Sigue asi que vas bastante bien.

Saludos y suerte.

P.D: Todos tienen tecnicas secretas xD, esto es un Street Fighter lol.
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:33 pm

buen cap ;D!
shanks
shanks

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:35 pm

paloma muy buen cap ahora si q no pienso esperar mas de 1 dia xD

hay q matar a cronos !!!!!!
goku
goku

Zodiaco : Aries

Cantidad de envíos : 688

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:36 pm

dios ke buena me djeas sin palabras xDD lol!
Zroly
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Zroly

Zodiaco : León

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:22 pm

Woo ohh, yo ya matando gente (h) xDD

Sigue así big sis xD
http://www.usaelputogoogle.com
Ludmyla
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Ludmyla

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:06 pm

Que buen Capitulo me encanta leer los combates, me gusta mucho!! me encanto aome...
Quede tirada en el piso..Pufff... se puede decir que recibí un Coscorrón como dice Shank... no importa la próxima paliare mejor, me encanto le pondré mas ganas a la pelea jajajaja... Razz
http://www.notengo.com
Alex
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Alex

Menciones LF :

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:06 pm

Muy Bueno!!
Aome_kykyo
Aome_kykyo

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:27 pm

Capitulo 21: Misión cumplida..

Shanks continuo la ardua batalla con Goku, su brazo seguía derramando sangre mientras que el tiempo de nuestros héroes se estaba agotando. Goku se levanto del suelo y ataco son su sable a Shanks, entonces continuaron corriendo por todo el recinto hasta que Goku le patio, y entonces del interior de la manga de su mano izquierda salio disparada una pequeña daga que se enterró en el brazo derecho de Shanks. Shanks respiraba lentamente y sudaba tanto que su cara estaba muy pálida y mostraba su cansancio, Goku estaba igual, apenas si podía ver y estaba perdiendo su visión.

Diego: Papa! Dejarme ayudarte! Por favor!
Shanks (deteniendo a su hijo): No vengas Diego, esta no es tu pelea.

Goku (respirando lentamente): Hazle caso a tu hijo, que me acabe, ya no te quedan fuerzas Shanks, si seguimos morirás también.

Shanks (el brazo comienza a sangrar): Porque haces esto Goku? Quieres que Harley muera de esta forma? Todavía puedo salvarlos a los dos, solo tienes que darme la señal.

Goku: NO TE CORRESPONDEEEEEEEEEE!!

Goku se le abalanzo a Shanks, mientras que Harley les gritaba que se detuvieran, la chica estaba tan débil que se cayo y trataba de arrastrarse hacia ellos, entonces Diego corrió hacia ella y trato de ayudarla, Harley estaba casi inconsciente así que no opuso resistencia y se dejo descansar en los brazos de quien seria su sobrino. Goku soltó su sable y continuo a puños golpeando a su primo, Shanks también soltó su sable y comenzaron a utilizar su fuerza, la poca que les quedaba, estaban cara a cara, entonces el numero en la compuerta cambio a 1 minuto, al ver esto Diego se alarmo, puso a su tía en una de las bancas y grito: DETENGANSE!!!!!!!!!!

Ambos hombres, le miraron sorprendidos y rendidos..

Escúchenme, yo tal vez no comprenda por lo que ambos están pasando y o que significa esta pelea, pero si se que la vida de mi tía se esta extinguiendo si no la sacamos de aquí morirá, es verdad jamás conocí a ninguno de mis tíos y a pesar de nuestras diferencias aun sigo teniendo fe en ellos y en lo que el destino realmente quería para todos nosotros, pero no pienso lamentarme el resto de mi vida pensando en lo que hubiera sido si hubiera tenido a mi tía a mi lado, a ambos de mis tíos a mi lado.

Shanks: Diego tiene razón Goku! Por que peleamos? Para probar que uno de nosotros es el mas fuerte? Y que con eso si significa que te perderé para siempre, mírame, yo nunca deje de querer a mi familia, estuve dolido con mi madre por mucho tiempo y jamás le permití sanarme, y la perdí para siempre, hemos sido todos títeres de Cronos, hemos sido sus herramientas para que el pueda lograr su venganza que en realidad es solo para su beneficio, crees que le importaría lo que te pasase una vez que las esferas explotaran? Piénsalo, si el no esta aquí contigo es porque mataría dos pájaros de un tiro, a sus enemigos y a sus herramientas.

Diego: Papa! Quedan 20 segundos si no salimos ahora moriremos!

Goku (mirando hacia la esfera): Shanks, llévate a Harley de aquí, yo destruiré la esfera, tienes mi palabra, salgan ya!

Shanks: No te dejare aquí solo!
Goku: QUE TE VAYAS TE DIGO! MARCHENSE!
Shanks: De acuerdo, ah y Goku, gracias, eres digno de un Amatista.

Shanks y Diego salieron cargando a Harley mientras que la compuerta se cerraba ante ellos y no miraron ni un solo momento atrás. Goku se acerco al recinto sagrado y beso el altar, saco su sable y con lagrimas en la cara murmuro :Perdóname ta tara abuelo, y enterró el sable en la esfera amatista, el impacto fue tal que Goku comenzó a gritar mientras que empleaba lo que le quedaba de fuerza para romperla, un lado de la esfera se cuartizo, y de repente toda la esfera comenzó a partirse hasta que se rompió en mil pedazos, Goku se hinco y el templo comenzó a caerse.

En el templo Rubí, Sara abrazaba a su hijo a quien pudo haber perdido, Turumbar y Dignity vigilaban a Lord Patas quien le daba una ultima mirada e recinto, entonces se paro y dijo:

Queda menos de un minuto, creo que sabemos lo que debo de hacer.

Turumbar: Así es amigo mío..., finalmente lo has visto, todo ha sido una farsa.
Sarah: Pero que haces hermano? Acaso vas a.. (asustada)

LordPatas: Debo hacerlo, es tiempo ya, Lordpatas, saco su sable y se acerco al altar donde la esfera descansaba, entonces lo incrusto en el Rubí y en sus ojos la esfera que tardo 15 años en formarse se rompió en mil pedazos.

Sarah: NO!!!! HERMANO NOOO! QUE HAZ HECHO!

En menos de un minuto Lord salto del altar y cargo a su hermana quien estaba a las lagrimas y le golpeaba la espalda histéricamente, Turumbar levanto a Nightmare y salio junto con Zroly y Dignity hacia la compuerta.

Kalixta: NO! Dzolo, porqueeeeeeee!! Llorando!!!
Ludmyla (levantándose del suelo y regresando en si): Kya..
Kya: Ya has despertado.

Ludmyla: Llévate, a Kalixta de aquí y salgan todos, no les queda mucho tiempo.

Kya: Que haras tu?
Ludmyla: Voy a cumplir con tu trabajo, ahora váyanse de aquí!
Kalixta: No no te dejare aquí Lud!
Ludmyla (acercándose a tu prima y cacheteándola): No seas tonta, sal de aquí y haz algo bueno con tu vida, no llores deja esas lagrimas para después, alégrate de saber que tenias razón, yo debo aceptar mi destino, acepta el tuyo y sonríe, me volverás a ver algún dia, estaré esperándote (besándole la frente).

Revan: 30 segundos debemos marchar!
Kya: Sexy carga a Kali!

Mientras que los tres abrían la compuerta, Kalixta miraba por ultimo a su prima quien incrustaba su sable a la Esmeralda en la esfera, entonces se hincaba unos momentos, hasta que la compuerta se cerraba enfrente de ella.

Ludmyla (llorando y riendo): He cumplido, se que esto es lo que hubieras querido que hiciera, después de todo, nunca dejaste mi lado… (mirando hacia el techo) VOY HACIA TI..MI QUERIDO FIRE….

Jaiko: Forcehu levanta a tu abuela y vayan saliéndose todos!
Janis: Que haras! No te atrevas a tocarla!

Jaiko: Señora con todo respeto si no le corto la cabeza es por su nieto así que cállese y preocúpese por salir viva de aquí.

Jaiko destruyo la esfera de plata mientras que observo que quedaban 30 segundos, entonces miro a su alrededor, y observo como Aula sujetaba en sus brazos a Omar, quien estaba herido y casi inconsciente. Jaiko se aparto del altar mientras que Janis no dejaba de gritar, Forcehu la sostuvo en sus brazos y todos salieron de la compuerta. Mientras salían del templo, Azula le sujetaba fuertemente sus manos y le miro diciendo: Gracias…

10..9..8..7.6..5.4..3..2.1… (los cuatro templos explotaron, rompiéndose en pedazos)…

Princesa Valentine, princesa! Princesa!
Valentine (en la capilla orando): Que sucede SirKite?
Sirkite: Estamos salvados! Los templos han sido destruidos! Nadie morirá!
Valentine (derramando lagrimas): Que alegría, es un milagro!

Sirkite (hincándose y besándole la mano): Alabad! A la futura reina de la Republica!

Valentine (volteándose y mirando la estatua de la libertad): Gracias mis héroes..

Luminara: Mama! Déjame ir contigo! No te vayas sola!

Aome (besando su hija en la frente): No puedo permitir que hagas eso, es muy peligroso, necesitas cuidar de la princesa, te amo con todo mi corazón, pero si no hago algo, no podremos vencer al mal.

Luminara (derramando lagrimas): Mami! No quiero que te mueras! (abrazándola).

Aome (sonriendo y acariciando su cabello): Quise que vivieras en una Republica llena de paz y oportunidades, y así será, así viva o muera, tu tendrás todo eso que yo nunca tuve.

Aome se trepo en la nave y cerro la compuerta, prendió los controles y se preparo para despegar, Luminara le veía zarpar con lagrimas en la cara sujetando fuertemente el collar que su madre le acababa de dar, y así Aome despego por completo rumbo al palacio donde se escondía Cronos.

Continuara..
shanks
shanks

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:40 pm

excelente capitulo muy bueno sigue escribiendo paloma !!!!
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox

Menciones LF :

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:49 pm

Muy buen capitulo jocy, jaja hiciste regresar al primer Fire xDD, buena.

Para el que no entendio mejor lea todo que para algo ella se mato escribiendo xd.
Kya
Aliado del Clan
Kya

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:09 pm

omg me aventé 3 capítulos jijiji andaba algo atrasada M1 antes me avisaban cuando hay nuevos capítulos pero bueeeeno

Me gusto Smile... salgo yooooooooooo wiiiiii y mi sexy también wiiiiiiiiiiiiiii xDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 17 I_icon_minitime

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente