Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:20 am

Parte 24: La aparición del Emperador

Aome…Aome….Hija no te rindas…No es tu tiempo todavía…Lucha por tu vida….

Mama? Eres tu? Madre…espera no te vayas! Mama!

Aome? Se fuerte por tu hijo! Lucha! No dejes que la oscuridad te corrompa…

Abuelo Sney? Eres tu?

Estamos aquí contigo, tu eres la portadora de esa luz y bondad, déjate guiar por la fuerza…

Aome despertó del coma que la había paralizado, podría ver al pie de la cama a Eve aterrada y llorando con Carolina quien trataba de tranquilizar al bebe que no paraba de llorar. Sir darkness había entrado en la habitación a revivir a Aome quien había estado inconsciente por varios minutos.

Eve: Ha despertado, Aome! Dios mió traigan mas agua por favor!
Aome: Quiero ver a mi bebe, quiero verlo! Como esta? Donde esta?
Carolina: Calma, el bebe esta hermoso, esta sano y salvo y vaya que pesado.

Aome sostuve el bebe en sus brazos, el bebe dejo de llorar y miro a la chica que ahora era su madre, los ojos del bebe se quedaron fijamente en su madre, mientras que ella lo amamantaba. Era lo mas hermoso en medio de una guerra, el amor de una madre y un hijo, el bebito estaba tan calmado que pronto comenzó a quedarse dormido y movió su cabecita hacia el pecho de su madre.

Eve: Como le llamaras Aome?
Aome: Diego, asi quiero que se llame.
Carolina: Diego? Emm tiene personalidad.
Sir Darkness: Es un buen nombre Aome. Anda, Ahora descansa.

Revan (fumando un cigarrillo): Como esta Aome?
Sir Darkness: Descansando y el bebe esta muy bien. No hay moros en la costa?
Revan: No, tampoco noto alguna presencia maligna, pero no hay que confiarnos.
Sir Darkness: Mandaste la alerta roja?
Revan: Si, aunque nadie ha respondido aun, no nos queda mas que esperar.

DeathNote: Hellbender! Insecto donde te has metido, pedazo de gusano hervido?
LordHellbender: Mi señor, perdóneme, es que estaba planeando otro ataque y..
DeathNote: Cállate, mira patética rata que no entiendes que la única esperanza es ese bebe? Lo he sentido, ese niño ya nació y mas te vale que estés preparándote para atacar al amanecer, voy a ir por ellos, son nuestra ultima opción de supervivencia.

LordHellBender: Preparare a nuestros elite siths, ya todo esta listo mi señor no se preocupe, solo había un detalle, Ef tiene su campo de energía reforzado y sera imposible corromperlo.

DeathNote (ahorcando al lord) (riendo maléficamente) Con quien crees que estas tratando mi serpiente? Yo soy el emperador, amo y señor de las tinieblas, un campo de energía no me va a detener, que no se te olvide, entupida serpiente.

Padme Y Azu, se habían acostumbrado a recibir heridos todos los días, muchos necesitaban transplantes y brazos o piernas biónicas. Azu a veces no podía soportar ver tanto dolor, tanto sufrimiento. Había estado atendiendo a los heridos que estaban en cama sin poder moverse, en especial, le prestaba atención a un jedi maestro llamado Rigo. La chica se encargaba de que a el no le faltara nada y estuviera bien cómodo.

Rigo: Azu, cuando vas a decidirte a aceptarme.
Azu (inyectándole el suero) Ya te dije que cuando acabe la guerra.
Rigo: Tanto? Pero es que ya no puedo aguantarme.
Azu: Pues tendrás que hacerlo (riendo).

Enfermeras! Por favor necesito ayuda con un nuevo paciente, esta muy mal y sed esta desangrando, Padme encárgate por favor. El jedi que acababan de traer estaba débil, perdía mucha sangre, y ya no tenia un brazo, Cuando padme se acerco a revisarlo, sintió que su corazón latía a mil por hora, se quedo sin habla y parecía como si hubiera visto un fantasma.

Padme: Lusant? Dios mió, que te han hecho, por favor no digas nada, voy a curarte!
Lusant: (tosiendo): Pad, lo mejor que me pudo haber pasado, es caer en tus brazos, en estos últimos momentos de mi vida.

Padme: Lusant calla, no hables asi, te vas a poner bien, vamos animo mi aguilita.
Lusant: Hacia tanto que no me llamabas asi, me has hecho el hombre mas feliz del mundo.

Padme (llorando): Vamos descansa, el dolor ya va a desaparecer, te lo prometo.
Lusant: Sujétame las manos, y dime algo Pad, dime que me amas, vamos dímelo.
Padme (llorando): Te amo lu, por favor no te vayas, no ahora.
Lusant: Nunca ame a nadie como a ti, fuiste y siempre serás la mujer de mi vida (cerrando los ojos).

Padme: Lusant, despierta, por favor, no te vayas, Noooo!! (abrazando su cuerpo).
Azu: Llora mujer, llora todo lo que quieras, te hace bien, el fue un hombre excepcional.
Padme (llorando): No merecía morir amiga, no lo merecía, el no merecía salir asi de esta.
Azu: Escúchame Padme, tienes que ser muy fuerte, a el no le hubiera gustado verte destrozada en una cama.

Padme: Como reponerme de esto? Lusant se ha ido para siempre.
Azu: No va a ser fácil pero tienes que intentarlo.

El doctor salio del área de emergencia corriendo por todos lados, la parecer había recibido malas noticias del comunicador. Doctor Nacho: Todas las enfermeras por favor vengan de inmediato, ha habido una terrible emergencia y necesitan pilotos que acudan al lado este de inmediato. Quien sabe pilotear?

Padme: Yo, yo quiero ir a peliar. Estoy lista, mándeme a mi.
Azu: Pero que dices? Estas loca o que?
Padme: No, quiero ir a peliar, lo haré por Lusant, asi que mándeme lo antes posible a base.

Doctor Nacho: Esta bien Padme, iras con las demás voluntarias, lo antes posible, buena suerte muchachas y que Dios las bendiga.

Aome….no te resistas, estoy muy cerca….déjate llevar por el odio, déjate llevar por la fuerza del lado obscuro…Ya no hay nadie que le interese tu bienestar….Vamos…ven a mi….

Aome despertó de una pesadilla que parecía nunca terminar, había estado sudando y pensó que en realidad estaba siendo poseída. Diego se encontraba durmiendo pacíficamente en su cunita, se estaba chupando uno de sus deditos. Aome le dio de comer y se volvió a quedar dormido, Carolina e Eve no dejaban de cantarle a Diego canciones de cuna para entrenarlo.

Revan entro muy preocupado, llamo a las chicas y las reunió en el salón. Revan: No hay tiempo que perder, el Emperador esta acercándose, lo vi por el radar, esta a unas cuantas yardas de aquí, y no viene solo.

Eve: Que quiere decir con que no viene solo?
Revan: Viene con una flota de cinco siths y el Lord Hellbender.
Sirdarkness: Estamos solos en esto, pero no es imposible podemos vencerlos, Revan y yo.
Aome: Y yo, vamos no me miren asi, es a mi a quien quiere, estoy lista.
Carolina: Pero tu estas loca, aun estas en recuperación, no puedes pelear en esas condiciones.

Aome: Caro no tenemos a nadie, nadie va a venir a ayudarnos, no puedo dejar que sigan peleando una pelea por mi, si el emperador a quien quiere es a mi, entonces va a descubrir lo que puedo hacer.

Eve: Aome es muy riesgoso, estas aun débil piénsalo bien.
Revan: De ninguna manera, tienes que cuidar de tu hijo Aome.
Aome: Estoy arta de que quieran peliar por mi, no lo permitiré, proteger a mi hijo con mi vida si es necesario.

En ese momento se oyó un ruido afuera, el comunicador de la recepción empezó a sonar, y empezó a transferir el holograma de Death Note.

DeathNote: Aome, estas lista para asumir tu puesto a mi lado? Tienen 10 minutos para entregarme a mi aprendiz y al futuro emperador, si no lo hacen yo personalmente me encargaré de darles una muerte lenta y dolorosa.

Aome: Eve llévate a mi hijo y a Carolina a la guarida, no habrán esa puerta por nada del mundo hasta que yo regrese, si no regreso, no abran, vamos váyanse ahora.

Carolina: Pero que dices, Aome vente con nosotras.
Aome: Váyanse ahora mismo, no hay tiempo que perder.

Aome y los profesores se preparaban para pelear, las chicas se llevaron al bebe a la guarida y se encerraron. Aome agarro su sable y bajo con sus profesores a la entrada principal, impedirían que los sith entraran a toda costa, aunque tuvieran que dar su vida por ello. El emperador y sus secuaces se dirigían hacia la entrada y pararon unos metros lejos del campo de energía. El emperador comenzó a extender sus brazos, y utilizo su energía para sacar una luz negra que trataba de atravesé el campo. El emperador, cada vez de ponía mas débil, pero seguía concentrado, de repente se le pusieron los ojos rojos y comenzó a gritar, la luz negra se había convertido en un circulo del tamaño del campo, cubriéndolo por completo. El campo de debilito, y el emperador tomo un respiro, se rió y comenzó a caminar hacia la entrada.

Revan: No van a pasar, no os dejaremos pasar.
Sirdarkness: Quieren pelear? Vengan os espero malditos.

DeathNote: Jajaja, tu y cuantos mas? Donde ha quedado el famoso ejercito jedi? Los han dejado a su suerte! Vaya hermandad! Pues si insisten en morir, con mucho gusto los mandare al otro mundo.

El emperador abrió las puertas de un solo jalón, Revan, Sir y Aome preparaban sus sables para atacar, los siths les rodeaban de cada costado, hasta dejarlos completamente atrapados.

DeathNote: Ves Aome, no tienes salida, nadie vendrá a rescatarte, no seas tonta y únete a mi, juntos reinaremos la galaxia entera, te estoy ofreciendo una nueva vida.

Aome: No estoy sola y no quiero nada que venga del odio y la miseria. Voy a dar mi vida para que no vuelvas a hacer daño nunca mas.

DeathNote: Si asi lo quieres, entonces morirás.

Se preparaban a atacar, cuando de la entrada llegaba un grupo de jedis diciendo: “El que va a morir eres tu DEATHNOTE.”
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:47 am

Parte 25: Al fin, Volaremos….

De la entrada salieron Punisher (con un brazo biónico), Zroly, Macerlo, Dark y Shanks. Empezaron a rodear a los siths con sus sables y se preparaban para atacar.

DeathNote: Ya llego la caballería pesada no? Entonces también quieren ir al otro mundo…Les concederé su deseo.

Zroly: La basura de HellBender es mía, me vengare por todo el daño que le han hecho a mi familia. No os perdonare nunca.

Zroly dio medio giro al aire y saco sus dos sables, empezó a peliar con Hellbender quien sacaba su sable rojo. Aome corría hacia los jardines de rosas, mientras que el emperador trataba de electrocutarla, Shanks peliaba con Jankovik quien trataba de evadir los rápidos ataques de Shanks. Marcelo saltaba y se defendía de los ataques del sith Nihilious quien utilizaba su técnica “fanning” con el staff para acorralarlo. Janko pateaba a Punisher y lo lanzaba contra el suelo, iba a enterrarle el sable cuando Punisher se levanto y le rozo el sable en la cara. Dark subía y bajaba las escaleras mientras que esquiaba los ataques de Dile Katarn.

Deathnote apunto su sable hacia aome y se lo lanzo, Aome corrió y dio un salto mortal hacia atrás esquivándolo para después apuntar su luz hacia el. Deathnote bloqueaba los poderes de aome con sus trucos mentales y utilizo su grip para ahórcala. Deathnote: Mira quien esta al borde de la muerte ahora…Estas dispuesta a cambiar de opinión?

Aome: Nunca! (lanzándole un rayo a los ojos).

Janko lanzo un poderoso rayo, pero Punisher se cubrió con su sable, que hizo que el rayo rebotara de nuevo hacia Janko. Janko salto justo a tiempo y utilizo sus poderes para moverle el sillón a Punisher, quien salio volando con el hacia el suelo. Janko se acerco al ver a Punisher en el suelo inconsciente y procedió a darle el golpe final. Janko: Los jedis nunca ganan. Punisher (atravesándole el sable en el pecho) Estas seguro de eso?

Zroly estaba cansándose, HellBender era demasiado astuto y ponía hologramas falsos de el para confundirlo, cada que veía a zroly mareado le metía un puñetazo en el estomago. Hellbender: Eso es todo? Que débil eres…es la misma cara que puso tu abuelo cuando murió..jajá jajá….Zroly se lleno de ira en su interior, empezó a analizar los movimientos del lord y justo cuando la ultima figura desaparecía, el sable de zroly ataco, rompiéndole por completo la mano. El lord cayo al suelo lleno de dolor, y apunto su poder electrocutarte hacia el joven, Zroly cayo electrocutado, pero sin antes haber lanzado su sable, este le atravesó la cabeza a Hellbender y se la partió en dos. Punisher salio corriendo a asistir a su hermano quien agonizaba electrocutado en el suelo. Punisher: Zroly, no te preocupes ya pasara, aguántate hermano.

Los profesores Revan y Sir darkness, protegían la entrada de la guarida a dos siths inoportunos que planeaban robarse a la criatura. Sir golpeaba a uno de ellos quien caía al suelo rápidamente. Sir: No eres pelea para mi Slayder. (clavándole el sable en el corazón). Revan peliaba contra el otro chico quien le lanzaba el sable continuamente, el sith salto con medio giro y le iba a cortar la cabeza, cuando revan utilizo su fuego directamente hacia los ojos, El joven agonizaba en las llamas, pidiendo clemencia, pero Revan le atravesó el sable. Revan: Descansa en paz Oine.

Marcelo Y Dark eran perseguidos por Nihilious y Kyle Katarn, Nihilious patio a Dark y después lo ahorco, casi lo dejaba sin aire cuando violentamente Dark le enterró sus sables en sus muslos, mientras que Marcelo combatía con Kyle por la derecha, ambos estaban cara a cara cuando Kyle decidió sacar sus poderes de ira y dio medio giro al aire, Marcelo también dio medio giro y ambos lanzaban sus sables al mismo tiempo. Ambos se cortaron el brazo, y cayeron al suelo, Dark gritaba a su hermano y corrió a su auxilio, cuando en ese momento Kyle se apresuro y le trato de dar un sablazo mas, pero Marcelo ya le había cortado el otro brazo.

Jankovik y Shanks iban parejos, cada uno esquivando sus golpes. Jankovik: No tienes escapatoria Shanks, no eres rival para mi, asi muere el “valiente” insignificante jedi. Jajaja no te preocupes yo cuidare de tu esposa e hijo. Jankovik lanzo un rayo negro hacia Shanks, salio disparado a la velocidad de la luz que Shanks necesitaría de un milagro para esquivarlo. Shanks movió su sable de lado apuntando hacia Jankovik y justo en el momento le pegaba el rayo que rebotaba hacia el mismo Jankovik. Este cayo al suelo al instante y empezó a convulsionarse con sus propios poderes, de repente el acido del rayo empezó a quemarle el cuerpo haciéndolo ceniza.

Shanks: El insignificante fuiste tu…..

Afuera en el jardín, el Emperador trataba de paralizar a Aome, quien con dificultad le evadía sus poderes. Deathnote: Este sera tu final, Muere!!!!!
Shanks corría hacia el jardín, aventándose justo enfrente de Aome, quien utilizo todo su poder para contrarrestar el rayo negro del emperador. Los poderes de la oscuridad y de la luz de debatían entre la vida y la muerte, ambos estaban igualando y aumentando su poder, aunque Aome comenzaba a debilitarse y creyó que seria su fin. El poder obscuro del emperador aumento y casi terminaba por derrotar, estaba tan cerca. Aome….No te rindas….tu puedes mi nieta…concéntrate…concéntrate…..

De repente, Aome disparo otro rayo de luz y aumento su poder, su luz de convirtió en una bola que rápidamente creció y exploto con el emperador. Shanks cubrió a su esposa son su cuerpo y se aguacharon. El emperador grito de dolor y se pego contra una muralla de rosas rojas con espinas. Su cuerpo estaba cubierto de sangre, estaba dejando de respirar…

Die..Die…..Diego sera Emperador….(cerrando los ojos)….

Aome: Sobre mi cadáver….

Shanks: Aome! Dios mió te encuentras bien?
Aome: Si, ahora si vamos a estar bien….
Los Jedis proclamaron victoria, los siths fueron completamente vencidos. En los siguientes días, la Republica comenzó a recuperarse de la guerra pero aun habían muchos lugares que quedaron completamente destrozados y tomaría tiempo en reconstruir. En las Academias del Sur se habían mandado todos los sobrevivientes y familiares a reunirse con los suyos. Shanks estaba arrullando a su hijo, quien lucia mas hermoso que nunca.

Meli corrió aventando su maleta hacia el corredor donde se encontraba ya Eve esperando su llegada. Las dos hermanas se abrazaron como nunca y comenzaron a llorar de felicidad. Eve: Meli dios mió estas viva que felicidad, estaba tan preocupada, te amo hermanita. Donde esta Exider?

Meli: Eve, nuestro hermano no lo logro…Lo siento mucho, Why me dio esta medalla de plata que el traía puesta el día de su muerte.

Dark: Como va ese brazo hermano?
Macerlo: Ahí va mejorando, pero tener un brazo biónico no es tan malo, me siento como robocop.

Punisher (riendo): Lo mismo digo.

Gozza: Aome, y todos los demás, tengo noticias. Me temo que nadie encontró el cuerpo del General. Lo siento mucho familia.

Aome: Eso quiere decir que…Mi padre esta muerto Gozza?
Gozza: Lo siento mucho…..
Rocky (caminando y dándole un zape a Gozza): Quien dijo que Rocky el mercenario estaba muerto eh? Creyeron que se desharían de mi tan fácilmente?

Aome: Padre. Dios mió papa!!! Estas vivo!! Que alegría (abrazando a su padre en lagrimas).

Rocky: Aome hija santa y pura se te olvida que tu padre tiene siete vidas y solo he usado seis. Ahora hijos ingratos y malcriados denle un abrazo a su padre.

La academia eventualmente volvió a abrir, muchos se tomaron unas vacaciones largas antes de regresar. Eve y Why decidieron desaparecer con Eagle hacia su mansión en el bosque de Chim, ya que la mujercita estaba esperando gemelos. Meli decidió viajar por la galaxia junto con Black y al parecer se habían vuelto muy cercanos. Punisher paso tiempo con su familia en Yavin pero partió para retomar su carrera como director y decidió dirig9ir la nueva película “Amor con bombas” en Dellywood. Padme y Zroly tuvieron una ceremonia privada en Yavin junto con la familia Delacour. Al mes Padme revelo la noticia de esperaba un bebe, y aunque no sabían el sexo todavía, Zroly ya había dicho que se llamaría Gerry. Diego ya tenia 5 meses, era todo un chiquitín, se reía mucho y el abuelo rocky no paraba de jugar al caballito con el. Aome decidió poner las cenizas de su mejor amigo Fire en el lago donde ella y sus hermanos solían nadar. Quería que su amigo descansara junto con la hermosa naturaleza y belleza del lugar. Al poco tiempo de haberse terminado la guerra, el abuelo Carlos tuvo un infarto al corazón y falleció. Rocky mando a hacerle un cofre de otro con las iniciales de su padre. Fue enterrado en el cementerio para millonarios de Korruscant, donde Rocky al menos una ves a la semana va a pegar sus respetos y le deja claveles blancos. Turumbar, decido retomar los hábitos por un tiempo y al poco fue nombrado Obispo. Su hermana Carolina, decidió pasar un tiempo con Punisher en Dellywood, donde ambos sostenían un romance secreto.

Azu y Ringo tuvieron un par de citas y ahora viven juntos en unos departamentos cerca de Gl. Marcelo y Dark se apuntaron para ir a entrenar al norte de la Republica por seis meses y al parecer vivir en un igloo ha sido la mejor experiencia para ellos. El profesor LordPatas decidió retomar su antiguo hobbie, y se compro un rancho para criar Taun Taun y Banthas (especialmente por su deliciosa carne). Revan y Sir decidieron pasar tiempo en el rancho de LordPatas, donde Sir conoció al amor de su vida Verónica. Ludmyla desapareció del Sur, luego para perseguir su carrera de actriz en Dellywood.

Rocky fue finalmente reconocido internacionalmente, y fue nombrado “Héroe y mimbro del consejo internacional de la Republica”, por su gran hazaña en la batalla contra los siths, aunque Rocky jamás revelo como salio con vida. Aome y Shanks planeaba n mudarse a su nueva casa en Hylian, a unas cuantas horas de Yavin, ya que Rocky amenazo a su yerno de vivir cerca o le “volaba los sesos”. El verano pasaba lentamente, se respiraba un aire puro y limpio, las hojas de los árboles bailaban, las flores seguían cantando y se sentía una paz que no se había sentido en mucho tiempo.

Diego jugaba con la sonaja que le había regalado el abuelo, mientras que le pegaba con esta a Shanks en la cara. Ambos padres disfrutaban del paisaje desde el balcón de su habitación. Diego: GAGAGAGAGA, ABU, BUBU

Aome: No es esto maravilloso (besando a su hijo en la cabeza).
Shanks: No, es perfecto, tengo a mi esposa y a mi hijo conmigo.
Aome: Ahora si somos una familia, ya nada ni nadie podrá separarnos.
Diego (gritando y riendo): DADADADADADA
Shanks (riendo): Diego te ha dado su respuesta Jajaja…el sin su madre no puede caminar.

Aome (riendo y cargando al niño): Shanks te amo
Shanks: Yo también te amo, mi Aome, mi diosa.

Los enamorados se besaron intensamente mientas que el bebe no dejaba de reír. Ambos padres de daban un beso al mismo tiempo y contemplaban como se metía el sol al atardecer.

*La canción de fondo opcional que se puede escuchar desde el parrafo "La victoria..." es “Cada Color al Cielo” de Laura Pausini. Muchas gracias por haber seguido y apoyado este rol, que con mucho cariño dedico a todos mis lectores y amigos!

FIN-THE END-
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:23 pm

Bueno, quiero felicitar a Jocy por haber escrito tan maravillosa historia.

Pienso que deberia seguir, que puede seguir, y que lograra seguir escribiendo tan bien.

Ahora dejo abierto el Post para que comenten.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:50 pm

aome me gusto mucho aver leido tu historia tmb me gustaria saber si puede aver alguna posibilidad de q haya una segunda temporada pero primero tomate un descanso xD

Te quiero mucho aome muchas grax x aver escrito una historia muy buena
Volver arriba Ir abajo
lusantlueg
Aliado del Clan
lusantlueg


Zodiaco : Acuario

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 63

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Edad : 31

Localización : Chilangolandia, México

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:06 pm

seee
te kedo muy chingon el rol jojojo escribes muchisimo! Razz

si llegas a hacer otra historia, no podre esperar a leerla Razz me gustan mucho tus historias jojojojojo

(la proxima vez no me mates ¬¬ x.x jojojo)
Volver arriba Ir abajo
Øctavio
Aliado del Clan


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 178

Fecha de inscripción : 03/07/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:23 pm

Dios para escribir todo eso... xD, yo no llego ni a dos paginas me canso, no me gusta escribir, y por otro lado wenisima historia.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Jaiko
Amigo del Clan
Jaiko


Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 82

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Edad : 114

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:31 pm

espero no ser tan malo pero... aun no lo leo me da peresa.. pero pregunto
salgo yo ^^?
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:56 pm

jajaja pedrin ya tengo tu papel para la segunda temporada jajajajajajaa Razz
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Amigo del Clan
Cronos


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 150

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:02 am

tanta historia y yo no salgo ._:!!!
Volver arriba Ir abajo
Øctavio
Aliado del Clan


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 178

Fecha de inscripción : 03/07/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:58 am

Ni yo, kiero estar en la 2da temporada tambien xD.. Smile
Volver arriba Ir abajo
killer666
Visitante
killer666


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 42

Fecha de inscripción : 25/06/2009

Edad : 30

Localización : mi casa :D

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:37 am

lol dr. killer...... pronto tendre mi clinica sith xD
pero yo keria ser una espesie de asesino solitario q vagaba por ahi aparesiendo de inprebisto lol! lol! ...aserle tributo a mi nombre xDD
pues,igual cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:28 pm

Lol, Octavio creo que vos salias en una parte, a si vos estabas cuando Rocky se mandaba a chocar contra la nave.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Øctavio
Aliado del Clan


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 178

Fecha de inscripción : 03/07/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:06 pm

Lolazo fire, creo q recuerdo algo... lol!
Volver arriba Ir abajo
Jaiko
Amigo del Clan
Jaiko


Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 82

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Edad : 114

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:48 pm

<---------- yo quiero ser como
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Amigo del Clan
Cronos


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 150

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:46 pm

y a mi no me pusiste fire ._.
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:27 pm

Cronos, la historia no la escribi yo, la escribio Aome.

Lo aclare en el primer post al principio y ahora lo aclaro en el titulo para que les quede claro ._..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Cronos
Amigo del Clan
Cronos


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 150

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:16 pm

D:::::::::::::: aome no me incluiste en tu historia D: esto no va a quedar asi! LOL xD y fire tu eres una putasa D:


<5
Volver arriba Ir abajo
lusantlueg
Aliado del Clan
lusantlueg


Zodiaco : Acuario

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 63

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Edad : 31

Localización : Chilangolandia, México

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:03 am

Cronos escribió:
fire tu eres una putasa D:

THIS IS: CORRECT!!

nah, es joda xD
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Amigo del Clan
Cronos


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 150

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:56 am

lusant xdddd
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:20 am

Both of you are doomed. Consider your self as dead muahahh.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry


Sexo : Masculino

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Fecha de inscripción : 09/06/2009

Edad : 29

Localización : En Mi Casa

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:06 pm

LoL

pues


me diverti con la Historia Very Happy!!!

tienes para hacer 1 pelicula lol
Volver arriba Ir abajo
killer666
Visitante
killer666


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 42

Fecha de inscripción : 25/06/2009

Edad : 30

Localización : mi casa :D

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:16 pm

yo ayudo con los efectos de los lightsabers Cool
xD
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:33 am

La historia de la Señorita Aome Delacour

Segunda Temporada: “El verdadero destino”

Capitulo 1: El comienzo de una nueva vida

El tiempo es el guardián de la sabiduría, las hojas que caen al pasar del verano anuncian el inicio de una nueva era, y el aire acaricia la paz de los cielos y la galaxia. La pequeña cabaña en medio del bosque en Yavin, no cambiaba con el pasar de los años, después de todo los últimos cinco han traído prosperidad y alegría en los corazones de todos.

Eve (tomando una taza de te): Entonces Aome dime, No sabes nada de Carolina?
Aome: La ultima vez que supe de ellos fue cuando Puní me hablo del estreno de su película.

Eve: De eso ya tienen dos años no es asi?
Aome (tocándole las manos): No te aflijas Eve, ella esta muy bien te lo aseguro, pronto volveremos a verla, solo confía en ella.

Eve: Si tienes razón, a propósito, perdona que te lo pregunte pero, como es que puedes cuidar tu sola de diego? Debe ser muy difícil para ti sin Shanks.

Aome: Pues no mucho (sonriendo), la verdad que fue muy duro despedirme de el pero yo se que es lo mejor para la familia, siempre quiso entrar a esa Academia a estudiar y yo no podía quitarle ese sueño. Además, lo vemos en las vacaciones, no es tan malo y diego es un bebe niño muy tranquilo para su edad.

Eve: Si la verdad es que tienes razón, siempre que lo veo jugar, me sorprendo, es muy diferente a mis gemelitos no crees? (riendo)

Aome: Tus hijos son una bendición, la verdad es que no entiendo porque contrataste a una niñera, no crees que es muy exagerado?

Eve: Hay Aome, todavía no te has dado cuenta que soy mas lenta en el cuidado de un hijo, y mas si son dos, la verdad es que Anita me ha estado ayudando mucho.

Aome: Oye y estas notando como van desarrollándose? Porque la ultima vez que me hablaste estabas histérica (frunciendo el ceño).

Eve: Si bueno eso nunca cambia, la verdad que hice bien en nombrar a mi hijo Fire, no se porque pero tengo la sensación de que se parece mucho a aquel chico.

Aome: Porque lo dices?

Eve: Porque en vez de jugar con sus muñecos galatitos como Oine, se la pasa apretando las teclas de su piano eléctrico y moviendo sus cubitos de aprendizaje para hacer como una pirámide. No me equivoque en elegir ese nombre para mi hijo, Fire era un chico muy inteligente y siempre sacaba buenas notas, es como si el velara por mi hijo. Hay amiga perdóname se que debe ser muy difícil para ti, no quería recordártelo.

Aome (derramando una lagrimita): No te preocupes, es un honor que le hayas puesto ese nombre a tu hijo, después de todo, el fue una gran persona y estoy segura que cuidara de Firesito. Por cierto, de donde eligieron el nombre de Oine?

Eve: Pues esa es otra historia, la verdad que Why no me dice mucho pero se que lo eligió pensando en alguien que le ayudo mucho en la guerra. No se como porque no quiere hablar de ello, solo se que esa persona le salvo la vida y por eso eligió ese nombre aunque la verdad a mi no me gusta nada.

Aome: Hahaha, hay Eve pues no esta tan malo, además Oine parece ser el hiperactivo, míralo jugar, siempre destruye las pirámides que hace Firesito.

Eve paso esa tarde divirtiéndose y riendo con su amiga mientras veía a sus hijos pequeños jugar con Diego. Aome estaba acostumbrada a cuidar de Diego sola y parecía disfrutar hacerlo, Shanks estaba estudiando muy duro para poder darle a su familia un mejor futuro. Esa noche Aome agarro al pequeño y le dio un baño, lo seco y empezó a ponerle su ropita para prepararlo para la cama.

Aome: Haber mira que guapo quedaste, ahora si te pondré en la cuna…
Diego: Buaaa, buaaaa…mami no quello dormir sin ti.
Aome: A la roro niño, a la roro ya, duermase mi niño, duermase me ya, cierra tus ojitos, anda a descansar, duermase mi niño, duérmase me ya….

El pequeño se quedo dormido rápidamente mientras que lo arrullaba su madre en la cuna, se quedo chupándose el pulgar y abrazando un osito de peluche café. Aome, salio del cuarto lentamente y apago la luz. Camino hacia la sala de estar, donde se sentó para relajarse un poco y ver un poco de las noticias. Justo cuando cambia al canal de las “estrellas del mañana”, se oyó un toco a su puerta.

Rocky: Aome!!! Aome!!!!!!! Abreme que me da frió en las piernas que no oyes!
Aome: Padre Rocky? Pero que hace usted aquí?
Rocky: Pero que creías que tu padre te dejaría andar viajando sola sin tu marido?
Aome: Hay padre pero que cosas dice, si no me iba a pasar nada..
Rocky: No señor, no quería que te vinieras hasta EF sola, seria una tontería, mi nieto y tu se vendrán conmigo en mi nave, saldremos mañana por la mañana.

Aome: Esta bien, entonces le preparo su cuarto..
Rocky: Si hijita de paso veo a mi nieto…
Aome: Hay padre no vaya a despertarlo, recién lo acabe de dormir y si hace ruido va a llorar.

Rocky: Bueno, bueno, entonces, tengo hambre me sentare a ver televisión y tu hazme un sándwich de jamón y queso, que me muero de hambre.

Aome (riendo): Hay padre, usted nunca cambia, enseguida se lo preparare.

Mientras la galaxia dormía, el comandante Killer era llamado por su superior a la sala de conferencias subterránea del Bunker “Death dream”. Los Sargentos ya estaba en sus respectivos asientos y comenzaron a platicar entre ellos mientras esperaban al superior.

Sargento Slash: Sabes a que nos han llamado Killer?
Killer: No, pero lo sabremos enseguida.

Las puertas se abrieron de un jalón, y entraba un personaje de carácter frió y se mostraba impaciente, tenia una túnica de color negro y un cabello café claro. Tomo su asiento como líder, y se quito la capucha, le dio una mirada a los seis sargentos reunidos que se mostraban curiosos de lo que les iba a decir.

Escúchenme, el deseo del emperador siempre fue buscar su sucesor y ya sabemos de quien se trata, aunque aun no es momento para actuar.

Killer: Mi señor pero porque? Que nos detiene?

El sucesor aun no esta listo y tendremos que esperar un poco mas, no podemos arriesgarnos a que los pocos soldados que tenemos mueran en vano. Esperaremos hasta que sea el momento adecuado y entonces conquistar de una buena vez a la galaxia.

Killer: Entonces es segura nuestra victoria?

Si hacemos las cosas con cautela, en un abrir y cerrar de ojos todos los jedis moriran al fin sin ninguna manera de sobrevivir. Es nuestro turno de vengar la muerte de nuestro emperador y conquistar el mundo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….Vengaremos a DeathNote….

La mañana, era muy hermosa, la primavera siempre atraía los pajarillos a la ventana del pequeño, cantaban con tanta alegría, y hasta el sol acariciaba los Reek que bebían del lago junto con sus crías. Rocky se levanto hambriento y le pidió a su hija que le preparaba su desayuno especial, para poder hincar el largo viaje de vuelta a las Montanas del Ragu. Aome termino las maletas y puso la comida de Diego en la pañalera.

El General se preparo para llevar el equipaje y mando al Oficial Mau Bass a meter las maletas a la nave, mientras que el terminaba sus huevos rancheros. Una vez en la nave, Aome coloco el asiento del pequeño y le abrocho el cinturón de seguridad. Aome se sentó junto de el y se abrocho su cinturón también. Mau bass se preparaba para despegar, mientras que Aome se despedía de su hogar, en el que vivió muy feliz por cinco largos años.

Rocky: Listos todos?
Aome: Si papa estamos listos para irnos.
Rocky: Le avisaste a Shanks?
Aome: Si ya le avise, esta muy contento de que nos hayas venido a buscar papa, muchas gracias.

Rocky: Hay mi hija despistada, una mujer nunca sale sola, ya os he dicho, ahora pronto llegaremos a EF, mientras me echare a dormir una siesta que la comida ya me esta haciendo efecto.

Y asi despego la nave hacia EF donde una nueva aventura estaba por comenzar, Aome estaba segura de que este era el comienzo de una nueva vida y el primer paso para la educación del pequeño Diego. Le beso la frente a su hijo mientras que el jugaba con sus figuras de acción. El horizonte mostraba los rayos del sol acariciando las Montanas en Yavin, mientras que la familia Delacour, viajaba hacia lo que seria su destino….

Que les esperaba en la nueva era? Habrán mas obstáculos que vencer?

Continuara..
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:46 am

Ya lo lei en EF pero posteo aca.

Muy bien para empesar la 2da temporada ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Cronos
Amigo del Clan
Cronos


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 150

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:55 pm

NO SALI TT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» Imitando a Julio <Vivo Por Ella>
» <3 aome <3 shanks
» SALUDOTES DE AOME
» Aome la Reina
» La pintura de Aome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Ocio :: Varios-