Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte
 

 La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:16 pm

por fin la segunda temporada !!! sigue mi diosa que me gusta mucho leer tu historia

maten a los sith !! xD

Te quiero mucho mi diosa
Volver arriba Ir abajo
Øctavio
Aliado del Clan


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 178

Fecha de inscripción : 03/07/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:33 pm

Tampoco salgo yo Sad, por lo demas wen comienso..
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:27 pm

Capitulo 2: El Maestro Jaiko ha llegado

Gerry: Diego vas a caerte de la barda! Mejor ya no sigas saltando o ya sabes que mi tía te va a regañar

Diego: Hay Gerry es que me gusta mucho saltar, pero no vayas de chismoso porque me prometiste que seria nuestro secreto.

Oine: Que hacen niñitas? Hay diego eso es muy fácil de hacer! Yo también puedo y hasta salto mas rápido que tu!

Diego (riendo): Ha si? Y porque no vienes a intentarlo eh?
Fire (con su libro de física quántica en mano) Oye hermano dijo mi mama que teníamos que ir a desayunar, mejor veámonos!

Oine: Hay tu siempre arruinando la diversión, mejor vete a leer esos libros aburridos y déjame en paz, que además no tienen dibujos!

Fire: Pues lo que ustedes hacen se llama creer que pueden desafiar la gravedad! Miren aquí Newton dice en su ley de la…

Antes de que Fire pudiera decir algo, Oine dio medio giro mortal al aire y cayo del otro lado de la barda por poco cayéndose hacia donde estaba una espiral de rosas con espinas. En ese momento venia Aome corriendo como un torbellino desde el otro lado del jardín y tenia una cara que se parecía que había comido algo horroroso.

Aome: Diego Alejandro, Bájate inmediatamente de esa barda, cuantas veces tengo que decirte que no lo hagas?

Diego: Pero mama…yo solo estaba..
Aome: Nada de perros, todos los demás váyanse a desayunar que van a llegar tarde, y por cierto Oine, la próxima vez si le voy a decir a tu madre de acuerdo?

Oine: Si tía Aome, lo siento mucho…

Los chicos se retiraron hacia el gran comedor donde Eagle daría su discurso de bienvenida. Aome y Diego caminaban lentamente hacia allá, mientras que diego le ponían una sonrisa malévola a su madre, tratando de pedirle perdón por su fechoría.

Diego: Perdóname mama, es que me gusta saltar mucho, a veces pienso que puedo volar.
Aome: Diego ya sabes que es peligroso, no solo pudiste haberte lastimado un brazo o una pierna, si no que pusiste en peligro la vida de tus primos. Se que quieres saltar y correr, pero todo hazlo con medida sin exponerte a lastimarte algo, de acuerdo hijo?

Diego: Si mama, te lo prometo que no lo volveré a hacer. Tengo hambre, quiero comer un par de salchichas con jamón!
Aome: Anda apúrate pues, pero no corras eh!

Los padres de familia se despedían de sus hijos y se preparaban para marchar a sus respectivas naves. Aome estaba despidiendo a unos cuantos, cuando se le acercaron su hermano Zroly con Padme.

Zroly: Hermana! Como va todo? No puedo creer que después de todo eres una profesora andante y parlante, quien lo diría.

Padme: Hay lobito, pues si aquí mi cuñada es la mejor profesora del mundo!
Aome: Basta Pad me halagas! La verdad es que estoy muy contenta aquí.
Zroly: Pues cuida mucho de Gerry porque el próximo ano sera transferido
Aome: Transferido? A donde?
Padme: Pues a GL, hemos decidido que tome unos cursos haya y le saque provecho.
Aome: Pues muy bien, estoy segura que Gerry aprenderá mucho..

Aome se marcho hacia el comedor con los maestros, mientras escuchaba las palabras de Eagle. Sin duda este año seria uno de los mas importantes para la vida de muchos jóvenes.

Turumbar (rascándose la cara) Entonces Eagle, es verdad que el concejal Jaiko Bernabé dejo su silla?

Eagle: Si es noticia internacional en todos lados, al parecer el Concejal y burócrata internacional Jaiko se va a retirar porque va a comenzar una Academia para muchachos con capacidades muy elevadas.

Rocky (devorando su salchicha): Pero que? Me estas queriendo decir que solamente admitirá un numero limitado de estudiantes?

Eagle: Asi es, al parecer el mismo ha dicho que su objetivo es entrañar a los que el considere podrán llegar a ser los mejores jedis en un futuro.

Aome: Entonces si no me equivoco ira a visitar todas las Academias cercanas verdad?
Eagle: Solo con las que le interesan, ha firmado convenios y EF es una de ellas.

Revan: Como vas a dejar que venga aquí y escoba al que se le pegue la regalada gana.
Eagle: No se preocupen, es que el solo viene a elegir tres.

Lordpatas: Tan poquitos? Vaya que si tiene grandes expectativas…
Eagle: Asi es y vendrá en los siguientes días, asi que los mantendré informados de su visita.

Los siguientes días en la Academia estresaron a muchos estudiantes que tenían que aprender a manejar sus poderes de la luz. Diego aun era muy joven para asistir a la clase de su madre, asi que el tomaba clases con los mas jóvenes. Por las tardes usualmente Aome hablaba con Shanks por el holograma, Diego usualmente usaba sus tardes para hacer alguna travesura o tocar la guitarra que era su instrumento favorito. Aome llego corriendo a su alcoba porque podía oír el sonido del holograma, abrió la puerta y ya podía ver bien fija la figura de Shanks que esperaba pacientemente que ella llegara.

Shanks: Has tenido una tarde agitada no es cierto?
Aome: Si, asi es, estos chicos de ahora se distraen con facilidad.
Shanks: Hablando de chicos, donde esta el pequeño demonio?
Aome: Ya sabes fue a comer helados con los primos, el nunca se pierde un día de esos.
Shanks: Si, espero que también este poniéndole atención a sus clases.
Aome: De eso me encargo yo, ya le dije que tiene que poner atención.
Shanks: Por cierto un amigo mió estará cerca de EF mañana por la mañana.
Aome: Shanks ya te he dicho que no necesito guardaespaldas.
Shanks: Es que no es asi, viene a arreglar un convenio, se llama Cronos, te caerá bien.
Aome: Hay caballero andante un día de estos te sacare los ojos, en fin, mañana que se ponga en contacto conmigo.

Shanks: Bueno, entonces ya me voy, que tengo que seguir entrenando. Cuídense mucho, los quiero a los dos.

A la siguiente mañana, las clases siguieron como cualquier otro día, Eagle salía de su oficina y bajaba las escaleras hacia la plataforma de llegadas. Junto a el se encontraban Lordpatas y Rocky esperando la llegada de Jaiko Bernabé.

Jaiko bajo de la gran nave de color gris, mientras que le entregaba sus maletas a LordPatas. Jaiko (estrechando una mano): Eagle que gusto volver a verte, pero no vengo a perder el tiempo, la verdad no espero quedarme mucho tengo que ir a otras academias.

Eagle: OH, pensé que usted esperaba quedarse por mas tiempo, se que esta apurado y entiendo que tenga sus compromisos.

Jaiko: Si me gustaría poder aceptar tu invitación de un buen tour pero por ahora seré breve y al grano, quiero que me lleves a ver tus aulas y me dejes observar a tus alumnos a mi discreción. Yo personalmente los escogeré.

Eagle: De acuerdo, pero pensé que talvez querría que uno de mis maestros le indicara donde se encuentran los salones de clases.

Jaiko: No es necesario, solo quiero que lleven mis cosas a la recepción y si necesito de ayuda yo mismo la pediré, ahora si me disculpan, me retiro.

Rocky: Bah! Para ser un concejal retirado si que es bastante arrogante.

De vuelta en la Academia, Jaiko se dirigió al gimnasio para ver como entrenaban los chicos de edades 9 y 10 y 11. Tomo asiento y los miraba desde lejos mientras que el profesor Wenhoo les indicaba que rompieran unas tablas de madera con sus puños.
Diego le pegaba a las tablas con gran agilidad y le tomaban un segundo partirlas en dos. Algunos chicos se lastimaban los nodillos y tenían un poco de miedo, pero Diego se mostraba seguro y muy concentrado en lo que estaba haciendo. Oine también se mostraba muy seguro y no perdía la oportunidad de burlarse de su hermano cada que vez que tenia la oportunidad.

Oine: Hermano eres in debilucho, asi no se hace solo pégale muy fuerte, ya ves ya tienes las manos rojas porque no sabes como ser fuerte y grande como yo.

Fire: Pues si no puedo es porque a mi no me gusta usar mis manos para eso.

Oine: Hey Diego, ya ves que yo soy mas fuerte que tu?
Diego: Esto que estamos haciendo es muy fácil para mi, no es nada.
Oine: Pues que esperas el que rompa 10 tablas seguidas primero que el otro es el ganador.
Diego: Pero el que pierda tiene que comer caracoles hervidos.
Oine: De acuerdo (ambos chicos escupieron en sus manos y se las apretaron).

Oine rompía las tablas rápidamente mientras que Diego le iba ganando por una, los chicos les hacia bulla y se reunían en un circulo para verles competir. Oine tomo la delantera y justo cuando rompía la ultima, Diego rompía dos tablas de un jalón y le ganaba la apuesta. Diego empezó a gritar que era el ganador y empezaba a presumir su victoria con sus amigos. En ese momento detrás de el venia una figura de un señor que parecía estar en sus cuarenta, tenia un ojo de vidrio y un uniforme lleno de medallas. Su cabello era negro crespo y unas manos enormes llenas de cicatrices. Se acerco a Diego y le dijo:

Jaiko: Crees que con eso ya eres pro?
Diego: Pues soy muy fuerte y un día seré el mejor
Jaiko (rompiendo 10 tablas de madera de un solo golpe) Puedes romperlas asi?
Diego (asombrado de tal golpe): No pero..
Jaiko: Eso pensé, entonces no eres tan fuerte como pensé.
Diego: Y quien es usted eh?
Jaiko: Eso lo sabrás muy pronto Diego.

Continuara….
Volver arriba Ir abajo
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:13 am

mi diosa me gusto aver leido el segundo capitulo sigue escribiendo mi diosa
ya quiero leer el siguente capitulo

Te quiero mucho mi diosa
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:32 am

Esta bueno.

Yo nunca tome clases de artes marciales lol xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Dark Knight
Amigo del Clan
Dark Knight


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 14

Fecha de inscripción : 12/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:09 am

Lo empece a leer y esta muy bien, me gusto te felicito Aome.
Si puedo leere la primera temporada que no la habia visto XD

PD:Si quieres me puedes añadir a la historia, pero mejor que sea un sith xD
Volver arriba Ir abajo
lusantlueg
Aliado del Clan
lusantlueg


Zodiaco : Acuario

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 63

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Edad : 31

Localización : Chilangolandia, México

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:44 am

ya no salgo yo T.T D:!!!!! hahahaha
buena historia aun asi xD
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Amigo del Clan
Cronos


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 150

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:54 pm

nice ya sali un segundoo!!WEE aome pero yo quiero ser malo >=)!! xdxd aome nos podrias poner a dark knght y a mi como sith amigos que acaban siendo malos Surprised xd
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:58 pm

Capitulo 3: El Amigo Cronos

Diego: Disculpe Señor Jaiko
Jaiko: OH no! Soy Maestro Jaiko para ti.
Diego: Maestro?
Jaiko: Si Diego, tanto tu como Oine y Fire serán mis estudiantes en mi Academia, si asi lo quieren.

Oine: Y porque nosotros nada mas?
Jaiko: Porque se que ustedes tres son los únicos con las cualidades que busco. Quedo claro?

Oine (tragando saliva) Si Maestro.
Fire: Cuando partiríamos?
Jaiko: Cuando les mande la solicitud de ingreso
Diego: Y eso sera en?
Jaiko: Que impaciente eres jovencito, primero tienes que aprender mas y luego vendrás. Entiendes verdad (poniéndole una mano al hombro)

Diego: Si maestro, de acuerdo.
Jaiko: Bien jovencitos, sigan preparándose para mi academia porque recuerden, necesitan tener las tres cosas esenciales: Cuerpo, mente, y alma.

Diego: Pero pensé que si nos elegía es porque teníamos esas cosas o no?
Jaiko: Eres aun muy ingenuo para entender la palabra “excelencia”, muy pronto te voy a enseñar…(sacando su reloj de bolsillo). Me retiro, es tarde y debo seguir buscando chicos prodigios.

Al a tarceder, el ex concejal Jaiko se marcho para continuar su búsqueda, se subió a su nave de color gris y desapareció a la velocidad de la luz. Esa noche llovió como nunca antes, los relámpagos parecían caer uno a uno hacia las montañas. Aome trataba de matar el tiempo leyendo un poco, algo que a ella le molestaba eran los escandalosos truenos que caían cerca de la Academia. Tuvo que correr las cortinas para no tener que saltar de la cama cada vez que los oía, cuando de repente un trueno cayo fuertemente, haciéndole saltar del susto, justo cuando la puerta de su alcoba se abría sigilosamente. Una figura familiar aparecía entre la oscuridad, y Aome prendió la luz.

Aome: Hijo? Pero que haces aquí? Tuviste pesadillas de nuevo?
Diego (riendo): No mama, solo venia a ver que no tuvieras miedo.
Aome: Miedo? A que?
Diego: Pues a los truenos, tu les tienes miedo y yo solo vine a acompañarte.
Aome (riendo): Anda, ven aquí, miedoso.
Diego: Miedoso yo? Pero si yo ya soy un adulto.
Aome: Con que un adulto eh? Entonces dame a pulgas, ya no lo necesitas.
Diego: Pero es que pulgas no le gusta dormir solo.
Aome: Bueno pues entonces dile a pulgas que apague la luz y se ponga a dormir. Buenas noches hijo mió (le besa la frente).

La mañana siguiente, Aome levanto a Diego quien casi llegaba tarde a su primera clase, se puso el uniforme y salio corriendo del dormitorio de maestros. Aome cerro la puerta de su alcoba y se dirigía a su oficina, cuando tropezó en el pasillo con su padre. Rocky: Humm el demonio de tasmania tuvo otra pesadilla?

Aome: No esta vez fue porque “quería protegerme de los truenos”.
Rocky: Ha si mi nieto teniéndole miedo a los truenos, jajaja pues eso lo saco del padre.
Aome: Hay padre que cosas dice, si apenas tiene 10.
Rocky: Si pero sabes perfectamente que no hay tiempo para chiquearlo.
Aome: Padre pues yo opino que su infancia es muy importante.
Rocky: Bueno, bueno hija tu eres la madre, en fin, eres tan distraía como tu madre que se te olvido comentarme.

Aome: Comentarle?
Rocky: Si hija que mi nieto había sido seleccionado por Jaiko Bernabés.
Aome: Ah si, Diego esta muy entusiasmado, y tomo la decisión de ir.
Rocky: Que? Pero que tu no vas a pensarlo? No crees que ese Jaiko es un arrogante
Aome: Padre es duro porque quiere lo mejor para estos chicos y además estoy enseñándole a Diego a tomar sus propias decisiones.

Rocky (rascándose la cabeza): Quien te entiende hija, primero me dices que quieres que tenga una infancia y luego que tome sus propias decisiones.

Aome: Padre ser madre tiene sus dificultades, pero se que es la mejor forma de que Diego aprenda a valerse por si mismo.

Al Oeste, la Academia Inhuman estaba aislada del mundo, había un gran muro de piedra que la cubría y una gran puerta negra al frente. El lugar estaba al lado del bosque, aunque parecía escalofriante, realmente dentro de el había gente entrenando muy duro. La Academia aceptaba todo aquel que se enfocara en el poder de la fuerza física y no le tuviera miedo al dolor. Shanks acaba de terminar sus ejercicios matinales y se disponía a pasar por el sauna y la alberca techada.

Yugo: Hey tu loco, ya terminaste?
Shanks: Ya hombre, el salón es todo tuyo.
Yugo: Gracias compa, me daré una vueltecita, por cierto me entere que Cronos se fue ya.
Shanks: Si le dije que pasara a visitar a mi mujer y a mi hijo.
Yugo: jajaja ten cuidado no vaya a ser que el casanova use sus truquitos.
Shanks: Calla! El y yo somos como hermanos, nunca defraudaría mi confianza.
Yugo: Bueno si tu lo dices, lo digo porque las mujeres lo pierden, como esa vez en la fiesta de Halloween, te acuerdas?

Shanks: Como olvidarlo si yo fui el que abrió la puerta y lo vi todo besuqueado.
Yugo: No debiste abrir esa puerta jajaja. En fin me voy antes de que Kalixta me gane.

En la tarde, Aome recibió una llamada del holograma, era Cronos que le gustaría verla personalmente en la cafetería de “Goya” que estaba en el pueblo vecino. Aome se arreglo y se disponía a partir, cuando Diego la alcanzo en la recepción.

Diego: A donde vas mama?
Aome: A ver un amigo de tu padre, hijo. Te diría que vinieras pero te vas a aburrir.
Diego: Y soy un adulto, pero no importa. No puedo ir porque tengo cosas que hacer.
Aome: Como ir a ver el nuevo juego virtual de Gerry?
Diego: Si, y esas si son cosas de adultos.
Aome (riendo): Anda dame un beso y recuerda que tienes que terminar la tarea.

Al llegar al café, Aome empezó a buscar entre mil caras, aquel personaje y trataba de imaginar quien seria, pero antes de que pudiera adivinar, el se acercaba hacia ella. El portaba unos pantalones negros y una playera azul, traía el cabello negro corto y portaba unos caros lentes virtuales obscuros. Cronos (besándole la mano): Con que usted es la Señora de Fontaner, es un placer conocerla.

Aome (sonrojándose): Por favor dime Aome, no me gusta que me digan señora, o acaso lo parezco?

Cronos: No, para nada, si eres una flor muy exquisita. Bueno vamos, toma asiento.
Aome: Bueno, cuéntame como esta mi esposo? Se encuentra bien de salud?
Cronos: Si, ese Shanks es mas duro que una piedra, no te preocupes vivirá por mucho tiempo.

Aome: Me alegra saberlo, Diego siempre ha querido ser como el.
Cronos: Me imagino que Diego es el mounstrito del que tanto habla Shanks.
Aome: Si asi es, cuando esos dos se ven en lo único que piensan es en entrenar.
Cronos: Si Shanks a veces es medio serio, sin ofenderte claro, pero es que el es asi.
Aome: No te preocupes lo se, el es el serio u yo soy la relajada.
Cronos: Asi debe ser una buena mujer jaja, bueno te preguntaras porque te llame hoy.
Aome: Bueno, yo supongo que mi esposo te mando a ver como estábamos.
Cronos: Además de eso, tenia ganas de conocerte, me ha hablado tan bien de ti que la verdad me moría de la curiosidad. Y tenia unos asuntos que arreglar en la ciudad, pero ya todo salio esplendido aunque tal vez tenga que quedarme un tiempo acá.

Aome: OH! Trabajaras acá por un tiempo? Pensé que te regresarías a Inhuman
Cronos: Si, pero Hell tiene planeado abrir un pequeño dejo acá y pensé que seria buena oportunidad para mi de hacerme cargo del proyecto.

Aome: Me parece muy bien, cambiar de aires a uno le hace siempre un bien.
Cronos: Y lo mejor es que mantendremos a Shanks tranquilo eh (guiñándole un ojo). Aome la verdad es que, hay otra cosa que debo pedirte.

Aome: Dime, que es lo que tienes en la mente?
Cronos: Honestamente, tu esposo ha sido como un verdadero hermano y me ha ayudado muchas veces, por eso le hice la promesa que mientras yo este viviendo acá, que iba a cuidar de ti y de Diego por el. El se preocupa mucho y siempre piensa en ustedes, lo menos que puedo hacer, es asegurarme de que ustedes estén bien protegidos.

Aome: Te agradezco todas tus atenciones Cronos, pero yo también puedo valerme por mi misma, soy una profesora que enseña poderes de la luz, creo que eso prueba que no soy ninguna dama en apuros.

Cronos: No me mal interpretes, solo quiero que me dejes estar cerca de ustedes por si llegan a necesitar algo, veme como un buen amigo que quiere ser parte de tu vida (agarrándole las manos).

Aome: De acuerdo, porque se que a mi marido le vendría bien saber que su casi hermano esta al pendiente.

Cronos: Gracias! Veras que no te arrepentías! Quiero conocer a Diego, pasare el fin de semana si no te molesta.

Aome: Para nada, eres bienvenido. De hecho el sábado abra un picnic en el parque de los ciruelos. Se reunirán todas las escuelas vecinas para un buen día de deportes y abra muchos premios.

Cronos: Entonces ahí estaré…
Aome: Bueno me retiro, tengo clases mañana temprano y debo asegurarme que mi hijo este ya en su alcoba. Fue un placer conocerte Cronos.

Cronos: No Aome, el placer fue todo mió (besándole la mano).

Aome desaparecía en la oscuridad de la noche, mientras que Cronos le miraba hasta que se subió a su nave. Observo como aquella mujer se alejaba en el horizonte, mientras que pensaba que tal vez su estancia seria permanente…….

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:24 am

que buen capitulo espero poder ser paciente para leer el siguente capitulo mi diosa me en canta leer tu historia

algo me dice q voy a matar a cronos Very Happy

maten a los sith xD

Te quiero mucho mi diosa !!! Very Happy


Última edición por shanks el Mar Jul 21, 2009 4:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:13 am

Lol, Cronos casanova xd.

Buen capitulo Jocy.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Cronos
Amigo del Clan
Cronos


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 150

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:30 am

haha que me gusto la historia ^^ soy un casanova LOL

fire con tus libros xD!!!!!

lusant TT <3 xD!



animo a aome para que siga escribiendo!! escribe muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
lusantlueg
Aliado del Clan
lusantlueg


Zodiaco : Acuario

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 63

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Edad : 31

Localización : Chilangolandia, México

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:36 pm

omg cronos ke pimp :O :O XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Amigo del Clan
Cronos


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 150

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:30 pm

:O xdD!
Volver arriba Ir abajo
Kya
Aliado del Clan
Kya


Sexo : Femenino

Cantidad de envíos : 27

Fecha de inscripción : 29/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:57 pm

:O Gerry hijo de Padme?.... no sea tonto mijo no se confunda xDDDDD

Oye por cierto ahora que soy Kya... puedo entrar como una guerrera muy experimentada siiiiii? Very Happy



y cronos, ya te vi eeeh cuidadito con mi lu, mio >.< xD
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:04 pm

Jajjajajajja, Cronos es tan casanova que es impredesible que caza xd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Cronos
Amigo del Clan
Cronos


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 150

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:38 pm

xdddddddddddddddddddd cuidado que ando al acecho :3 xD!!!

por sierto kya me gusta mas ese name Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:11 am

Capitulo 4: Adiós Diego

Alex: Sabes lo que tienes que hacer verdad?
Octysm: Si, la profecía debe ser revelada al salvador.
Alex: Entonces debes emprender el viaje lo antes posible.
Octysm: Partiré en unos días

El festival deportivo resulto todo un éxito, Diego y Gerry entraron como parejas en la competencia de “voley sky” (un juego donde se montaban en motos voladoras y había una malla; tenían evitar que la pelota se cayera al suelo). Fire se había buscado un lugar cómodo debajo de un árbol y se puso a leer sus panfletos sobre la predicción de las estrellas, mientras que Oine bebía un poco del ponche de frutas y se la pasaba cerca del banquete comiendo de todo un poco.

Aome había preparado un picnic con una sabana de color crema y la puso sobre el pasto. Rocky dormía la siesta mientras que ella y Cronos platicaban alegremente. Diego termino su partido asi que fue sediento a buscar un poco de agua. Cronos tomo la oportunidad y se dirigió a platicar con el.

Cronos: Que buen partido no?
Diego (bebiendo agua): Si, fue fácil de ganarles a esos dos, pero usted quien es?
Cronos: Soy el mejor amigo de tu padre y le prometí que cuidaría de tu madre y tu.
Diego: Mi mama y yo no necesitamos de nadie, yo la puedo cuidar solo.
Cronos: Bueno pero siempre voy a estar ahí si me necesitan.
Diego: En ese caso, so necesito algo yo mismo le diré a mi padre, ahora si me disculpa me voy a jugar.

Cronos regreso hacia donde estaba Aome, y no se veía muy contento, se puso a comer un sándwich de jamón, y comenzó a dormirse en sus propios pensamientos. Aome: Sucede algo?

Cronos: No para nada, solo que estoy feliz de estar aquí con ustedes.
Aome (bostezando): Si es verdad es un bonito día. Me alegro que pudiste acompañarnos.
Cronos: Te ves muy cansada porque no descansas un poco?
Aome: No te preocupes, estaré bien.
Cronos: yo insisto, vamos pondré la almohada en mi pierna y te recuestas asi estarás mas cómoda.

Aome estaba un poco incomoda y nerviosa, de que era la primera vez que descansaba en la pierna de otro hombre que no fuera su marido, de alguna manera se sentía un poco mal pero estaba tan cansada que se quedo rápidamente dormida. Rocky despertadaza de su siesta y para su sorpresa encontrar a cronos acariciando el cabello de su hija le hizo querer darle un sablazo.

Rocky (haciendo ruido con la garganta) Emm…Cronos si quieres pásame a mi hija yo la recargo, se ve que estas aburrido.
Cronos: No se preocupe, no me molesta, se ve tan pacifica y relajada cuando duerme.
Rocky: Emm si pero no es correcto que una dama duerma en las piernas de alguien que no es su marido no cree?

Cronos: Shanks es mi hermano, a el no le molestaría, créame mis intenciones no son malas.

Rocky: Bueno si como sea, Aome!! Aome!! Hija despiértate!!!
Cronos: Oiga no cree que deberíamos dejar que descanse?
Rocky: AOME! DESPOERTATE ES HORA DE MI MEDICINA!
Aome: Que? Que pasa padre? OH su medicina es verdad! Espéreme la traeré.
Cronos: De verdad era necesario?
Rocky: Si, las medicinas no pueden esperar.

Aome le trajo agua a su padre y unas capsulas del tamaño de una bala, Rocky pretendió tomarse el agua y puso las pastillas en sus pantalones pretendiendo que se las había tragado ya. Aome ya no puso volverse a dormir asi que empezó a limpiar la sabana y se preparo para recoger todo. Diego y el abuelo Rocky empezaron pasarse el balón de un lado a otro mientras que esperaban para marcharse de vuelta a la Academia.

Rocky: Nieto, debes cuidar de tu madre…
Diego: Pero si siempre la cuido, yo siempre hago un buen trabajo.
Rocky: No digo que no pero a tu santa madre que es tan bella, siempre hay otros que la miran.

Diego: Solo yo puedo mirarla, el que la vea se las va a ver conmigo.
Rocky: Pues debemos cuidarla de ese tal Cronos.
Diego: A mi no me cae bien ese sujeto..No dejare que me quite a mi mama.
Rocky: Asi se habla nieto mió, debemos prevenir que este solo con ella.

Un año después…

Diciembre trajo la mágica blanca de la nieve, la academia había sido decorada con decoraciones navideñas y un árbol de navidad gigante en la recepción donde los alumnos podía poner sus cartas para Santa Clus del futuro. Como cada año EF organizaba una cena navideña con los alumnos y familiares que no pudieran viajar o planeaban pasar sus vacaciones en otro lado. Eagle salía de su oficina, cuando vio a su hijo caminando hacia las escaleras.

Eagle: Why espera un poco, casi no nos vemos perdóname pero ya sabes como son los negocios.

Why: Papa no se preocupe que yo lo entiendo, yo mismo he estado pasando poco tiempo con Eve, por eso decidí que pasarlos una navidad todos juntos.

Eagle: Como se encuentra ella?
Why: Pues como sabrás, ella un mar de lagrimas porque se van los chicuelos después del año nuevo.

Eagle: Tan pronto? Pensé que se quedarían mas tiempo…Bueno al menos es lo mejor para ellos no?

Why: Si asi es, aunque los voy a echar de menos, se que hemos tenido nuestras diferencias pero no quiero que ellos piensen que no los quiero.

Eagle: Porque habías de pensar eso? Ellos te quiere mucho, mis nietos serán hombre de bien algún día.

Why: Si solo que me siento mal con Fire, cada vez que pasamos tiempo, me quiere enseñar estas ecuaciones elevadas que no tengo la menor idea de lo que son, o cuando quiere hablarme sobre sus descubrimientos científicos, me siento mal porque mi hijo es un genio y yo pues, no puedo opinar cuando no entiendo nada.

Eagle: jaja finalmente comprendes lo que es ser un padre, no te preocupes, no te sientas mal, trata de platicar con el sobre cosas que ambos tienen en común, vamos podrías acercarte mas a el en la cena de esta noche.

Why: Gracias padre, tu siempre estas aquí cuando te necesito.

En el gran salón, ya tocaba una banda musical muy famosa en el pueblo llamada “la orquestra del maestro Figaroa”, las familias platicaban y se intercambiaban regalos mientras disfrutaban de una deliciosa cena. Por primera vez en mas de cinco años, Punisher y Carolina vieron a su familia cara a cara. Aome salio a los brazos de su hermano muy contenta, asi como también abrazar a su prima. Zroly y Padme también se pararon y los abrazaron, mientras que el viejo Rocky tomaba fotografías.

Shanks: Me gusta ver esa sonrisa en tu cara, aunque siento que te he fallado.
Aome: Porque lo dices?
Shanks: Porque no he estado al lado de ti cuando me necesitas.
Aome: No digas eso, siempre has estado a mi lado, es normal que quieras lo mejor ahora tu familia.

Shanks: No voy a abandonar a mi familia, te lo prometo.
Aome: Eso lo se, porque siempre confiare en ti, no importa donde estés.
Macerlo: Aome, Shanks, ya vamos a romper la piñata, vengan.

La noche caía lentamente y los chicos abrían sus regalos, Shanks se acerco a Diego y le dio un medallón de plata con un símbolo en japonés que significaba “fuerza”, se lo puso a su hijo en el cuello diciéndole: Se que vas a llegar a ser un gran Jedi algún día, el mejor sin duda.

Diego: Gracias papa, no os defraudare. Yo quiero ser el mejor.
Shanks: Y lo serás, pero no te olvides de tu viejo ok?
Diego: No papa, te prometo que mama siempre estar a salvo.

La brisa de la noche abrazaba sus cuerpos con fervor, sus labios sabían a miel y el movimiento de sus caderas era como estar en la montaña rusa, ambos ojos se miraba fijamente, se deseaban y se amaban. Sus manos se deslizaban lentamente hacia la belleza de sus piernas, y el calor de la noche se iba haciendo aun mas intenso. Sus dedos jugaban con el vaivén de sus cabellos y la pareja caía en un sueño profundo abrazados uno al otro.

Jaiko Bernabé aterrizo su nave justo a las 10 de la mañana, traía unos lentes obscuros y un uniforme azul marino mostrando sus medallas. Al bajar, se dirigió a la recepción, donde los padres de los elegidos ya lo estaban esperando sentados en los sillones de piel café.

Jaiko: Ok señores y señoras, tienen exactamente cinco minutos para despedirse de sus hijos, no tengo que decirles que sus hijos estarán en buenas manos, porque eso es obvio. Se les entrenara para que lleguen a ser los mejores y si a eso le sumo la palabra “Pro”, sus hijos tienen el potencial pero aun son cadetes. Asi que despídanse y prepárenlos para abordar la nave que los llevara a mi Academia. Como ya se los había explicado en el comunicado, no se permiten visitas el primer año de entrenamiento y solo se pueden comunicar por holograma cada domingo libre. Tienen todo el derecho de mandar cartas o regalos pero advierto no se permite mandar bombas, armas, o utensilios que representen peligro hacia otros estudiantes. Les ha quedado claro?

Todos: Si!

Why: Estudien muy duro mis hijos. Oine no molestes a tu hermano y por favor, obedezcan las ordenes del General. Vamos chavales denme un beso.

Eve (con un pañuelo secándose lagrimas): Los voy a extrañar mucho mis hijos, ya son todos unos hombres. Tomen este dinero extra por si les hace falta y Oine no te me desveles mucho, Fire nada de leer después de las 11 p.m.

Shanks: Listo campeón?
Diego: Listo, seré el mejor!
Shanks: Dame un apretón de manos y un abrazo mounstro.
Diego: Te voy a extrañar viejo.
Aome (secándose lagrimas): Hijo mió, cuídate mucho y estudia duro, yo te estaré esperando cuando vuelvas si?

Diego: Regresare por ti mama, te quiero mucho, no dejes de mandarme tus cartas si?
Aome: Si, te mandare una cada semana mi hijo.

Jaiko: Veámonos! Ya voy retrasado, agarren sus maletas y súbanse a la nave. Despegaremos en 5 minutos. La nave se preparo para despegar y fue dejando la plataforma, los chicos veían a sus padres y les decían adiós desde la ventanilla, Diego sujetaba fuertemente su medalla, mientras dejaba atrás el rostro de su madre en lagrimas.

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox


Sexo : Masculino

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Edad : 31

Localización : Argentina

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Donaci10


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:22 am

Que bonito capitulo, tu nivel no baja jocy, al contrario sube Wink.

Saludos y sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfclan.net
Jaiko
Amigo del Clan
Jaiko


Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 82

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Edad : 114

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:26 am

soy tan arrogante como de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shanks
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
shanks


Sexo : Masculino

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 35

Localización : argentina

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:00 pm

ese jaiko espero q no le enseña mal a diego

buen capitulo mi diosa sigue que esperar para leer el siguiente es algo dificil

Te quiero mucho mi diosa !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Amigo del Clan
Cronos


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 150

Fecha de inscripción : 21/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:28 pm

buen capitulo aome!U are the best!!!:3
Volver arriba Ir abajo
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo


Sexo : Femenino

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edad : 37

Localización : Vancouver, Canada

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:29 am

Capitulo 5: La profecía

Killer: Mas vale que ya hayas hecho lo que se te encomendó.

Ya te dije que si killer todo esta bajo control, sera toda mía.

Killer: No te confundas, tu trabajo no es hacerla tuya, no mezcles tu obsesión con tu trabajo.

No es una obsesión insecto yo se lo que hago, tu preocúpate por tus asuntos.

Killer: Mas te vale que las cosas salgan bien o mi dark lord te va a molestar mucho.

Si verdad? Como le besas los pies por eso, cállate déjame hacer lo mió.

Killer: Bueno ya cumplí con avisarte, ya te queda muy poco tiempo.

Habían pasado 3 años desde que Aome dejo de ver a Diego y a su marido. Cronos había pasado todo este tiempo con ella que ya hasta se había acostumbrado a su presencia. Esa noche Aome tomo su nave y fue a una cabaña cerca de las afueras del pueblo. Aterrizo, y pudo sentir su piel temblar con el ulular de los árboles en la oscuridad. Toco la puerta y el adivino pregunto: Quien va?

Aome: Aome Delacour de Fontaner.

El viejo Octisym portaba una túnica azul marino con una capucha y una barba larga casi llegándole a los talones, su pequeña casa era muy acogedora, tenia una chimenea y su sala era toda de madera. Le pidió a Aome que se sentara en la mesa redonda y justo el trono los dedos apareciendo una bola de cristal. Aome miro con asombro que esta bola mostraba colores obscuros como negro y verde obscuro y parecían moverse con gran velocidad.

Octysm: Al fin te encontré, he viajado desde las montañas del Norte buscando al elegido y finalmente mis poderes me llevaron hacia a ti.

Aome: Porque a mi? Acaso ocurre algo malo? Dígame quien es usted?
Octysm: Me llamo Octysm, soy un adivino y predecesor del futuro, y ha llegado la hora de prepararse porque el mal esta despertando.

Aome: El mal? Pero que dice? Si los sith dejaron de existir hace mucho.
Octysm: Tu sabes bien que no es asi, tu sabes que va a pasar no es verdad Aome?
Aome: Pensé que las pesadillas de Diego solo eran simples ilusiones, pero esas horribles pesadillas continuaban, llego el punto en que quería absorber ese dolor y no pude.

Octysm: Esas pesadillas mostraban su verdadera identidad, sabes que lo esta llamando.
Aome: No, mi hijo no sera del lado obscuro, no me lo van a arrebatar.
Octysm: Mira la bola, en este momento puede ver que se esta acercando la oscuridad y el futuro de Diego es inevitable.

Aome (derramando lagrimas): Entonces dime Octysm, la única solución es esa verdad?
Octysm: Si Aome, la profecía dice que la única manera de que Diego se salve es la muerte del elegido.

Aome: Y el elegido soy yo?
Octysm: Si, lamentablemente debes sacrificar tu vida para salvar a tu hijo.
Aome: Entonces no queda otra opción. Cuanto tiempo nos queda?
Octysm: La predicción es que al cumplir los 18 años de edad, Diego sera completamente sith y asumirá el trono como emperador, pero hay un hueco que no sabemos que es.

Aome: No hay manera de saberlo?
Octysm: Me temo que algo me impide verlo, tendremos que esperar.

En la Academia de Os, Jaiko preparaba a sus alumnos para los exámenes y estaba mas estricto que nunca, algunos ya no podían soportar el dolor y las humillaciones y por eso algunos se iban, otros se quedaban y se aguantaban aunque el fuera rígido y otros derramaban lagrimas a su espalda. El primero en pasar era Oine, el joven paso mientras que saltaba para pegarle a su maestro con la katana (palo de madera), Jaiko se aguacha y le hacia tropezar. Oine cayo al suelo y rápidamente se puso en pie, le dio un puño al costado a su maestro y le dio otro a la pierna. Justo cuando pensó que había ganado, Jaiko le dio con la katana en sus piernas haciéndolo caer, y después le apunto la katana al pecho.

Jaiko: Nunca te confíes, asi jamás podrás ganarme. Siéntanle.

Fire se levanto y corrió para esquivar los ataques de Jaiko, mientras que jaiko le atacaba por ambos lados, justo cuando Fire se disponía a atacar, Jaiko le metía tremendo puño al estomago, acudiéndole caer en dolor al suelo.

Jaiko: Fire no hagas cálculos cuando peleas, si quieres utilizar números para vencerme te sugiero que lo hagas antes de la batalla. Siéntate y ponte hielo en esa herida.

Diego se paro confiado en que el si pondría en su lugar al profesor, sujeto su katana y empezó a rodear a su maestro, tratando de acorralarlo, justo cuando el maestro quedo pegado contra pared, Diego apunto su katana hacia su estomago, le dio medio giro, y justo cuando iba a pegarle, Jaiko la agarro de la punta y se la regreso, haciendo que Diego cayera al suelo.

Jaiko: Levántate Diego, eres mejor que ese patético golpe.

Diego (lleno de rabia, apunto su katana hacia Jaiko): ARGG!!!
Jaiko ( salto y cayo detrás de Diego, dándole por la retaguardia): El coraje no te deja ser mas astuto, no dejes que te controle.
Jaiko: Bien mujeres es todo por hoy, váyanse a las regaderas y a cenar. Solo les advierto que si quieren llegar a ser pros tendrán que ser mejor de lo que fueron hoy.

Diego, Oine y Fire se fueron a las regaderas, Diego estaba muy callado y pensativo, mientras que Fire se disponía a quitarse la ropa. Oine: Diego que te pasa? Acaso te dolieron esos golpes que te dio el maestro?

Diego: No que bah, estoy pensando en un método para ganarle y creo que ya se cual es.
Oine: Haber como?
Diego: Eso lo veras muy pronto.
Oine: Jajaja Hermano se ve que la belleza física solo se me dio a mi, porque tu no tienes nada de nada jajá.

Diego: Ya Oine déjalo, tampoco es para burlarnos de los mas desamparados jajaja.
Fire: Pues para su mayor información cualquier chica desearía salir con alguien como yo.
Oine: Si pero solamente si esta drogada verdad Diego?

Diego empezó a tener un fuerte dolor de cabeza, que sed resbalo con el jabón y cayo al suelo. Fire salio corriendo a sujetarlo, mientras que Oine trataba de despertarlo, Diego estaba completamente en trance. Diego….Diego…falta muy poco para que despiertes….Quien es? Que quieres de mi? …Despierta emperador, despierta ya…….

En ese momento Jaiko entro a las regaderas y le dio un par de cachetadas a Diego, el volvió en si pero veía un poco borroso. Jaiko: Diego estas bien? Abran paso todos, salgan de aquí, váyanse a cambiar ahora mismo!

Diego: Si creo que si, solo me golpee la cabeza un poco.
Jaiko: Diego, siempre tuviste esa cicatriz de dragón en la espalda?
Diego: Si es mi cicatriz de nacimiento, mi mama también tiene una.
Jaiko: Esta sangrando dios mió, esta roja, hay que llevarte a la clínica de inmediato.

Aome fue despertada exactamente a las 12 de la madrugada, la había mandado a llamar Eagle en calidad de urgencia a su oficina. Se paro y se puso su bata negra, bajo por las escaleras hacia las oficinas. Una vez ahí, toco la puerta y la abrió su padre Rocky, quien estaba reunido con todos los concejales.

Eagle: Aome, ven por favor toma asiento.
Aome: Que ocurre?
Eagle: Veras hoy mientras que Diego terminaba su entrenamiento, sufrió un desmayo y cuando despertó su cicatriz estaba empañada en sangre, lo llevaron a la clínica pero nada hacia para el derrame. Pasaron muchas horas hasta que Jaiko utilizo sus poderes y finalmente paro.

Aome: Dios mió! Quiero ver a mi hijo ya! Por favor llévenme con el.
Eagle: Esta descansando, mañana por la mañana saldremos todos a verlo, pero hay algo mas. Aome, el fenómeno que ha sucedido esta tarde, ha sido porque Diego lleva meses siendo controlado por poderes obscuros.

Rocky: Pero que dices Eagle, quien te ha dicho eso?
Eagle: Jaiko mismo lo ha confirmado, cuando Diego estaba sedado, no dejaba de pronuncia el nombre “Death Note” y después decía “Dark Night, lado obscuro.”

LordPatas: Que quiere decir todo esto? Acaso ellos quieren apoderarse por completo de Diego, pero porque, cual es el fin?

Aome: Porque Diego es el nuevo emperador sith.
Turumbar: Pero que dices? Eso es imposible Aome.
Aome: Me gustaría que asi lo fuese pero no lo es, antes de morir Death Note puso una maldición y esa era que el primogénito que yo tuviera seria el emperador sith.

SirDarkness: Entonces ellos quieren secuestrar a Diego de eso no me cabe duda. No hay nada que podamos hacer?

Aome: Ustedes no pero yo si.
Rocky: De que hablas hija mía?
Aome: De que para salvar a Diego, tengo que morir yo.

Continuara..
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight
Amigo del Clan
Dark Knight


Sexo : Masculino

Cantidad de envíos : 14

Fecha de inscripción : 12/06/2009

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:42 am

Esta muy bien la historia ya estoy esperando por el siguiente pero una cosa, supongo que soy yo el "Dark Night" ese, no? xD
Preferiria que le pusieses la K xD
Bueno buen trabajo sigue asi
Volver arriba Ir abajo
killer666
Visitante
killer666


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 42

Fecha de inscripción : 25/06/2009

Edad : 30

Localización : mi casa :D

Menciones LF : -Ninguna Mencion-


La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:11 pm

aome <3333 "comandante killer" eaea xD muajajaja me gustaria tener un compañero "sith" Razz y relacionarme mas ...... apareser de las tinieblas asustandolos a uds xD y amenasandolos ,algo q me aga relacionarme mas con los conosidos >:DD!!! sige asi diosa aome Razz!!


este es como el ova de la serie anterior xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» Imitando a Julio <Vivo Por Ella>
» <3 aome <3 shanks
» SALUDOTES DE AOME
» Aome la Reina
» La pintura de Aome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan LF :: LF - SW: Jedi Knight Jedi Academy :: Seccion Ocio :: Varios-