Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Menciones LF : -Ninguna Mencion-

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:35 am

MG !! EStoy en las manos de Kya D:!!

Osea... xD!!!!

No Lo Puedo creer... Se suponia que Era Gris no Sith xD!

Pero bueno.. Very Happy!!

aparte...

El capitulo esta muy muy bueno Very Happy!

espero que sigas deleitandonos con tus capitulos emocionantes
Kya
Aliado del Clan
Kya

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:47 pm

Osea aome, ya pasaron mas de 24 horas y no has puesto
el siguiente capítulo, qué esperas digo Very Happy
xDDD es broma pero yaaa chica apurale pues
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 Donaci10

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:45 pm

Esta de vacaciones aome, asi que tendran que esperar.

Saludos.
http://www.lfclan.net
Cronos
Amigo del Clan
Cronos

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:01 am

lol
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:29 am

dale aome ya regreso, que ponga el siguiente capitulo. Very Happy
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:31 pm

Capitulo 12: El futuro de la Republica

Aome: Asi que Kya resulto ser la hermana de Padme, quien lo creería!
Gerry: Si lo peor de todo es que quiere utilizarme de su aprendiz. Hablare con ella para decirle que estoy a su servicio, no se inventare cualquier excusa.

Aome: No Gerry! Creo que es mejor que hagas todo lo que ella te dice por ahora.
Gerry: Pero porque tía! Esa mujer no es mi tía y no le debo nada! Es una traidora y me da repugnancia.

Aome: Gerry puedes sacarle ventaja! Si pasas la mayor parte del tiempo con ella podremos saber que es lo que esta planeando Diego.

Gerry: Es verdad tía, no lo vi de esa manera, tendré que soportarla hasta que llegue el momento.

En Hanna se desataba una tormenta, la lluvia cubría la ciudad y sus alcantarillas, y en la guarida internacional la gente corría de un lado a otro con noticias y planes sobre los ataques sorpresa del imperio sith. El capitán Omar aun seguía buscando sobrevivientes en EF, Fire estaba recuperándose en el Hospital Jedi, su madre se quedaba con el todas las noches mientras que Why continuaba la búsqueda de su padre y Sir Darkness.

Fire: Mama! Ya me siento mejor porque no vas a descansar, estaré bien!
Eve: De ninguna manera! (llorando), estaré a tu lado hasta que te levantes de esa cama! Dios Mió mis dos hijos están sufriendo y no puedo hacer nada al respecto!

Fire: Vamos ma no llores! Por favor cálmate, mírame estoy bien, Oine va a regresar a nosotros ya lo veras! Papa y yo lo traeremos de vuelta a casa te lo prometo.

Eve: Que! De ninguna manera jovencito, no iras a peliar mas, mira lo que te han hecho!
Fire: Calma ma! Es mi responsabilidad como jedi y hermano rescatar a Oine! Te prometo que obedecere a papa en todo lo que me diga! Asi no te preocupare mas.

Eve: Dios mió! La desgracia esta en esta familia! Sálvanos de las tinieblas!

La lluvia parecía interminable, la búsqueda seguía hasta encontrarlos, Omar parecía decidido y mandaba a las escavadoras a perforar el suelo para ver si alguien seguía atrapado entre los restos del edificio. Rocky y Why gritaban sin parar, pero no se oía ningún grito de auxilio. Why: Nada! Maldita sea, donde rayos están?

Rocky: No te des por vencido, tenemos que encontrarlos!
Why: Alguna noticia de Tura?
Rocky: Dice que Revan ya despertó del coma, lo han pasado a una habitación.
Why: Gracias a Dios, pensé que no volvería en si.

Oficial jimmy: COMANDANTE, POR AQUÍ, MIRE!!!! HAY UN CUERPO ATRAPADO!!!

Todos salieron corriendo a verificar de quien se trataba, un relámpago cayo cerca del jardin y algunos pedazos del edificio cayeron haciendo que todos se aguacharan entre el polvo. Algunos rescatistas intentaban sacar las rocas, se podían ver los pies de un cuerpo, el corazón de Why latía a mil por hora, mientras que intentaba sacar la roca que cubría el rostro. Finalmente la roca se movió, y el color del rostro de Why se puso pálido, como si hubiera visto un fantasma.

Rocky se acerco, y se puso una mano en el pecho mientras que se quitaba su capucho. Omar y sus compatriotas hicieron lo mismo, todos se quitaron sus capuchos mientras que mantenían un momento de silencio. Why voltio la cabeza y les miro fijamente, entonces dijo:

Avisadle a los otros que, Sir Darkness esta muerto.

El emperador Diego se arreglaba para su siguiente paso, se había puesto su capa larga negra y procedía a llamar a Dark Knight cuando algien llamaba a su puerta. Kya entro sin siquiera pedir permiso, se abalanzo a los brazos de su emperador y le beso la mejilla. Diego le quito los brazos rápidamente, le miro a los ojos y no parecía estar de muy buen humor.

Diego: Que quieres Kya?
Kya: Solo quería saludar a mi emperador.
Diego: Ya me saludaste ahora vete, que ya partiré hacia la republica.
Kya (besándole las manos): Y cual es el siguiente paso mi señor?
Diego: Forzare a la princesa Valentine a rendirse ante mi. Quiero que me nombre el rey absoluto de la galaxia.

Kya: Que malo es usted, por eso me gusta tanto, eso quiere decir que la princesa Valentine sera asesinada no es asi?

Diego: No sera necesario, la forzare a casarse conmigo y asi obtendré el titulo de inmediato.

Kya (llena de rabia): Que! Pero es que yo pensé que…
Diego: Jajaja, no me digas que pensaste que me casaría contigo y viviríamos felices para siempre? No me hagas reír Kya, tu eres mi sirviente y por lo tal, harás lo que yo te diga.

Kya: Pero dígame entonces! Que fue lo de anoche y lo de anteanoche? Y los otros días que pasamos juntos?

Diego: No te confundas! Tu me complaces cuando yo lo quiero y es asi! Ahora déjame solo, no tengo tiempo para sentimentalismos! Recuerda soy el emperador, yo no tengo ni una gota de emoción! No se te olvide cual es tu lugar Kya!
Kya azoto la puerta al salir, estaba furiosa, mas que eso, sed sentía usada y abandonada como si todo lo que hizo por el fue en vano y a pesar de todos sus esfuerzos se sentía sola otra vez, ninguno de los hombres que ella quiso la quisieron.

Cronos: Porque la cara querida? Es que acaso te han cambiado por una princesa?
Kya: Cállate! Déjame en paz!
Cronos: Porque no mejor me dejas consolarte en mi habitación?
Kya: JAJAJAJA! No gracias, no me gustan los gusanos.
Cronos: Ya volverás a mi….

DarkKnight: Mi señor ya estamos aterrizando y al parecer ya nos están esperando….
Diego: No ataquen hasta que yo les diga.

El emperador bajo de su nave, junto con una brigada de siths y mercenarios listos para disparara. Ya les esperaban un grupo de jedis rodeados del burócrata Saber Saint James.

Saber: Diego Fontaner alias emperador sith, estas arrastrado por crímenes contra la republica y atentar contra el bienestar de sus habitantes. Sal con las manos en alto y no dispararemos.

Diego: Porque siempre les gusta hacerlo por las malas. Mire padre sera asi de sencillo, me dejara ver a la princesa en privado o de lo contrario daré la orden de dispararle a los habitantes de esta ciudad y créame, uno de mis súbditos esta apuntándole a la cabeza de un bebe en este mismo momento, asi que usted decide.

Saber Saint James tenia la decisión mas difícil de su vida, mientras intentaba proteger a la ciudad y a la princesa no podía decidir, antes de que pudiera hablar, la princesa salio anunciando que ella personalmente vería al emperador en sus aposentos a solas. El emperador entro al palacio seguido de su brigada, la princesa le ordeno que dejara a sus súbditos vigilando en la recepción y que la siguiera a su salon de conferencias. Ambos entraron y Diego parecía estar complacido de lo que iba a ocurrir a continuación.

Diego: Princesa Valentine, finalmente nos vemos las caras.
Valentine: Déjate de presentaciones y dime que es lo que quieres de mi.
Diego: El reino por supuesto, el control, absoluto de la Republica.
Valentine: Al parecer todo lo tienes fríamente calculado no es asi? Puedes controlar esta galaxia sin todo esto o acaso tienes miedo de que te demos el golpe final?

Diego: Sabes que si yo quisiera tu cuidad volaría en mil pedazos, pero me es de utilidad y quiero que me nombres tu futuro rey.

Valentine: Jamás! No me casaría contigo aunque fuese mi ultimo día en este planeta!
Diego: Tengo siempre mi ultima carta para hacerte cambiar de opinión. O haces lo que yo te digo o esta ciudad volara en este instante, solo tengo que dar la orden princesa.

Valentine: Por favor no! No hagas nada! Esta bien haré lo que me pidas pero por favor no lastimes a mi gente por favor!

Diego: JAJAJA! Asi me gusta, sabes que te ves mas hermosa cuando lloras?

Si el emperador toma posesión como rey absoluto de la Republica, el destino de los jedis esta en juego y podría ser el fin de su legado. Acaso Aome podrá detenerlo a tiempo?

Continuara..
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox

Menciones LF :

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:33 pm

Muy buen capitulo jocy.

Sigue asi, saludos y suerte.
shanks
shanks

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:15 am

muy buen capitulo espere mucho y valio la pena sigue escribiendo q estoy impaciente x leer el proximo capitulo quiero leer el capitlo 13 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maten a los sith muerte a cronos !!!!

muy buena historia mi diosa
Aome_kykyo
Aome_kykyo

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:21 am

Capitulo 13: La proposición de Kya

Turumbar: Como voy a decirle a Revan, recién despertó y ahora resulta que su mejor amigo esta muerto, como rayos voy a decirle eso?

Lordpatas: Tenemos que, preguntara por el y no podemos mentirle.

Ambos profesores entraron en la habitación, Revan estaba despierto, un poco incomodo por la cama, se había tratado de sentar y estaba aun vendado de la cabeza a la pierna izquierda. Winhoo estaba platicando con el, cuando sus compañeros entraron y se quedaron parados enfrente de el. Se notaban tristes, nerviosos, no podían verle ni a la cara, entonces el supo que iba a recibir una mala noticia.

Revan: Bueno díganme ya las malas noticias.
Lordpatas: Amigo lo siento mucho..
Turumbar: Sir Darkness, lo hallaron pero…no lo logro…lo sentimos mucho…

Revan: Pase días en coma, pensando como es que el y yo nos habíamos separado e incluso en mis sueños podía escuchar el grito mortal de una persona atrapada entre los restos rocosos de un edificio, entonces apenas recordé cuando la bomba exploto, Sir y yo nos encontrábamos cerca de la entraba vigilando, cuando las escaleras se fueron desmoronando, salimos corriendo a buscar refugio, todo fue tan rápido que un pedazo del techo iba cayendo hacia donde estaba yo, Sir salto y me empujo contra una mesa, (derramando lagrimas), grite y trate de sacarlo pero me dijo que me fuera de ahí, que escapara, no quería abandonarlo pero empezó a colapsar todo y tuve que esconderme debajo de la mesa, cayo la mitad del techo por donde estaba escondido y un pedazo me pego en la cabeza haciendo que perdiera el conocimiento.

Turumbar: Cuando te encontramos estabas mal herido y no recordabas nada, pensamos que perderías la memoria pero afortunadamente despertaste del coma, se que esto es un golpe muy duro amigo pero tienes que seguir adelante, la muerte de Sir no sera en vano, la vengaremos.

Revan: Sir no solo era mi amigo, si no mi hermano, me salvo la vida y por el luchare hasta el final!! Me oyes amigo, donde quiera que estés, tu muerte no quedara impune, voy a vengarla!!!

En la recepción, Why planeaba la ceremonia oficial para su amigo Sir, pero no podía dejar de pensar en su padre, no podía imaginarse que el tuviera la misma desgracia. Rocky se reunía con sus hijos para planear y hablar de los recientes acontecimientos, el general ya no tenia la misma fuerza y condición de antes, pero por su hija y su nieto pelearía una ultima vez.

En el eclipse negro, Aome se había ya enterado de la reciente fecharía de su hijo y Gerry comenzaba a preocuparse, tanto que temía por la vida de su tía y la suya. Aome: No podemos permitir que esa ceremonia se lleve a cabo, si mi hijo es nombrado Rey, la galaxia seria gobernada por la obscuridad para siempre, recuerda Gerry que Diego esta siendo controlado por esa misma fuerza y por lo tanto día con día va perdiendo su personalidad y su identidad, si eso ocurre no tendrá piedad o remordimiento de deshacerse de nosotros si le somos un estorbo. Me queda poco tiempo ya, debo actuar pronto.

Gerry: Tía tengo miedo, se que Diego traerá a la princesa a la nave pronto y la forzara a casarse en estos días, que vamos a hacer tía?

Aome: Déjalo en mis manos, debemos alertar a los jedis de alguna forma, si ellos planearan atacar la nave, lo distraerían de llevar acabo su cometido y podré act8uar de inmediato.

Gerry: Esta segura que es la única manera, va a sacrificar su vida asi nada mas?
Aome: Si, asi tiene que ser Gerry.
Gerry: Entonces déjeme darle la señal para mandar el mensaje. Regreso enseguida.

Al salirse Gerry, al poco tiempo Cronos entro con rapidez, cerrando la puerta con seguro, aseguradote que su victima estuviera completamente indefensa. Una vez que Aome se encontraba sola, corrió y la sujeto de los brazos, esperando que la chica gritara de terror, paso sus manos sobre su cintura y la sujeto fuertemente del vestido hacia las piernas.

Cronos: Vamos que espera, grita, quiero oírte gritar.
Aome: Nunca! Jamás me oirás gritar o sentir miedo, ya no me lastimaras nunca mas.
Cronos: Me han mandado a destruir las restantes academias del Sur, este y oeste. Después comenzaremos la guerra mas grande jamás vista en la galaxia, entonces todos tendrán que alabar al emperador o morir si se revelan.

Aome: Jamás se saldrán con la suya, muy pronto todos sus planes se vendrán abajo.
Cronos: Bueno eso ya lo veremos, vengo a que me des mi premio antes de irme.
Aome: No me entregare a un parasito como tu!
Cronos (cacheteándola): Acaso ya se te olvido lo que puedo decirle al emperador de tus planes?

Aome: Porque no vas y le dices de una buena vez, asi me ahorrarías el trabajo.
Cronos: Mi paciencia se acaba Aome, mas te vale que me des lo que te pido o la próxima vez no cederé y serás mía a la fuerza.

Cronos salio enfurecido del cuarto, estaba cansando de ser rechazado por Aome y su obsesión por ella creía aun mas y mas, quería atraparla como un ratón, pero lo haría esta vez cuando la noche acariciara su cara.

Jaiko y los demás estaban planeando el ataque para uno de estos días, mientras estaban generando el plan y memorizándose todas las alarmas de seguridad que rodeaban al eclipse negro. Intentarían hacerse pasar por siths y si tenían suerte infiltrar la nave de esa manera. Las ultimas semanas Jaiko y Sexy entrenaron sin descanso, las discusiones eran constantes pero al final de cuentas Sexy había mejorada su técnica. Decidieron pasar la noche en Bestine. Como de costumbre, Sexy llevo a Jaiko y los otros a un “lugar de relajación y descanso” llamado: “la casa señorial” un lugar donde los hombres se deleitaban por las acrobacias de mujeres bellas que se colgaban de largas sabanas sujetadas del techo.

Jaiko: No me sorprende que este haya sido el lugar de “descanso”.
Sexy: Vamos zopilote cálmate, tenemos los mejores asientos de la casa gracias a mi gran amistad con el dueño.

Jaiko: Como dije antes, no me sorprende!
Shanks: Como una mujer de tan pequeño cuerpo puede colgarse asi, parece chango.
Sexy: No son hermosas? Y si les das una buena recompensa, podrías conocerlas mejor y de cerca.

Pnauj: ARGGGGG!! MEGGRG!
Jaiko: Por dios Pnauj mete la lengua! No me avergüences!
Sexy: A continuación verán a la reina de todas ellas, aquí la llamamos “Cleopatra”.
Jaiko: Ahora veo porque, la mujer apenas si tiene ropa, por Dios!

Cleopatra se deslizaba por las sabanas como toda una experta, su mirada deleitaba a todo aquel que tuviera el privilegio de verle de cerca, le guiñaba los ojos a Sexy quien parecía hipnotizado por su belleza. Su rostro estaba cubierto por delicadas sedas que solo le permitían ver al publico sus grandes ojos verdes. Una vez que el show termino, se dirigió a la barra a pedir un martín doble. Sexy no perdió el tiempo y se le acerco, le miro y ella le regreso la mirada.

Sexy: Sabes que tengo una gran nave donde podríamos divertirnos y pasarla bien.
Cleopatra: M encantaría guapo pero esta belleza debe regresar de donde vino.
Sexy: Anda vamos, te daré una gran recompensa.
Cleopatra: Jajaja, tu dinero es insignificante para mi, yo hago esto por diversión.
Sexy: Pues de lo que te pierdes, hay mujeres que desearían están en tu lugar.
Cleopatra: Pues entonces si que tengo mala suerte. Adiós guapo.
Sexy: Espera! Por favor no te vayas!
Cleopatra: Vamos mírate estas tomado, apenas si puedes mantenerte de pie.
Sexy: Vamos, no seas asi, en unos días podría ser que no pueda verte de nuevo.
Cleopatra: Jajaja ni que te fueras a morir guapo.
Sexy: Pues si, voy a una misión suicida, cualquiera podría morir.
Cleopatra: Misión suicida heh? Interesante, y dime de que se trata?
Sexy: Si vienes conmigo te lo diré.
Cleopatra: Pues prefiero quedarme con la duda, adiós guapo.
Sexy: Infiltraremos la nave eclipse negro! Si eso es!
Cleopatra: Enserio? Tu y quienes mas?
Sexy: Mi flota, sabes yo soy el jefe, eso me hace mas atractivo.
Cleopatra: Bien iré contigo solo si me dejas conocer a los demás miembros del equipo.
De vuelta en la nave, Sexy entro acompañado de Cleopatra, haciendo que Jaiko perdiera los estribos. Jaiko: Sexy, este no es un hotel, te sugiero que renten un cuarto y se vayan a a otro lado a “socializar”.

Sexy: Calma zopilote, vengo en son de paz, aquí Cleo quería conocerlos a todos ustedes!
Jaiko: Sabia que me traerías problemas no debí traerte!
Cleopatra: Cálmate anciano, asi que quieren infiltrar el eclipse lunar eh?
Jaiko: Y además le dijiste de nuestros planes! Eres un idiota!
Cleopatra: No tienes porque temer, no represento una amenaza para ti. Es imposible pasar el campo de energía sin ser antes descubierto, aun cuando pretendas ser un sith, jamás podrás pasar a menos que…

Shanks: A menos que?
Cleopatra: Vayan acompañados de alguien que trabaja para el emperador.
Jaiko: Y tu sabes todo esto porque?
Cleopatra: Porque yo soy una de las súbditas del emperador, me llamo Kya y soy una sith aprendiz.

Sexy: OH! Tu eres Kya, la mujer que quería rescatar! La de la foto!
Jaiko: Cállate tonto, es una sith y no es una de nosotros! (sacando el sable).
Kya: Cálmate viejo, yo estoy de tu lado, podría llevarlos e infiltrarlos al eclipse negro.
Jaiko: Porque abrías de hacer eso, una sith que le besa los pies a Diego?
Kya: Digamos que el emperador y yo tenemos nuestras diferencias y quiero que pague por su arrogancia.

Jaiko: Claro ya veo, te rechazo y entonces te quieres vengar porque no quiso seguir compartiendo su cama contigo no?

Kya (enfurecida): Bueno quieres que los ayude o no? Vamos no tengo toda la noche.
Jaiko: Como se que no vas a traicionarme o que esto es una trampa.
Kya: Créeme si te estuviera engañando ya lo hubiera alertado y ustedes serian cadáveres.
Sexy: No te preocupes zopilote si se porta mal yo me encargo que pague.
Kya: Bueno trato hecho? (extendiéndole la mano a Jaiko).
Jaiko: De acuerdo (dejándole la mano al aire), y no le estrecho la mano a los siths, tu comprenderás.

Kya: No me ofendes, al contrario viejo, no te arrepentirás….

Continuara..
lusantlueg
Aliado del Clan
lusantlueg

Zodiaco : Acuario

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:01 am

:O vaya se pone interesante Razz
shanks
shanks

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:13 am

que buen capitulo !!!

kya dejo con la boca habierta a sexy jajajajjaja
maten a los sith y a cronos !!!! xD

sigue escribiendo mi diosa la historia es muy buena y quiero saber q pasa en el siguiente capitulo
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox

Menciones LF :

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:22 am

Buen capitulo Jocy, sigue asi : ).

Saludos y suerte.
Jaiko
Amigo del Clan
Jaiko

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:51 am

Citación :
Jaiko: Y además le dijiste de nuestros planes! Eres un idiota!

indeed, u suck!
Kya
Aliado del Clan
Kya

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:42 pm

wiiiii voy a cambiarme de lado y matare a los maaalos

(insisto no soy como dicen ahí... bueno si un poco pero no soy teibolera puf, solo malosa muahahahahaha)

aaah y mis ojos son divinamente café claro

Dale chica escribe escribe escribeeeeeee Very Happy
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:19 am

Lol

Cada ves me pongo mas Hot Very Happy!

Ojala que me toque matar a alguien Sad
Aome_kykyo
Aome_kykyo

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:18 am

Capitulo 14: La misión de Gerry

WHY WHY WHY!!!

Why: que pasa Jimmy?
Jimmy: Encontramos a tu padre atrapado entre las grutas de la academia, esta deshidratado pero nada grave, ven por aquí!

Eagle se encontraba vivo, se había podido mantener asi gracias a que Quero atrapado en una de las grutas, atorado entre las rocas pero sin haber quedado gravemente herido. Lo trasladaron a Hanna donde finalmente había podido descansar.

Eagle: Hijo, donde están Rocky y lo demás?
Why: Papa perdona, estaba tan preocupado que se me olvido mencionarte que…
Eagle: Que que?
Why: Se ha desatado la guerra y Rocky se fue como General al mando de una brigada internacional a atacar al eclipse negro.

Eagle: Dios mió, es un ataque suicida, es imposible penetrar el campo de concentración, moriran como moscas aplastadas.

Why: Tienen una estrategia no te preocupes, se sabrán cuidar.
Eagle: Y tu, a donde iras?
Why: Me voy a Korruscant a pelear en la base del General Exar Kun.

WHY!!! VEN AQUÍ!! RAPIDO!!!

Why: Que pasa eve porque tanto alboroto?
Eve: Nuestro hijo, Fire, se ha ido, dejo una nota.

Papa:

He decidido marcharme en una de las naves espías. Es mejor que haya sido asi porque mama estaba muy triste y no quería que me lo impidiera. Te prometo que haré mi parte y traeré de vuelta a mi hermano para que podamos ser una familia feliz de nuevo.

No se preocupen por mi, las leyes de la gravedad están a mi lado y aunque ni soy musculoso tengo un músculo mas poderoso conmigo, claro mi cerebro. Nos veremos las caras muy pronto.

Fire

Eve (llorando): Esto es una desgracia! Mi familia se desborona! Hay mis pobres hijos! Dios los tenga en su santa gloria!

Why (apretando la carta): No os preocupéis mi estrella, ellos estarán bien, ya son adultos y podrán cuidarse solos. (hincándose) Te prometo que muy pronto estaremos todos juntos y nos iremos lejos de aquí.

Eve: Me lo prometes oruguita?
Why: Si! Anda sécate esas lagrimas y arriba esos ánimos eh!

En el eclipse negro, el capitán Fabián no se veía muy contento, paseaba por los pasillos nervioso, pero pensativo como si supiera quien ha sido el culpable de que su cabello tuviera canas negras.

Esc!!! Ven aquí!

Esc: Me llamo usted comandante?
Fabián: Si, tráigame inmediatamente a Gerry!

Esc salio corriendo de la habitación antes de que el comandante se desquitara con el, después de 10 minutos regreso con Gerry quien parecía estar un poco pálido y nervioso.

Gerry: Me ha llamado usted comandante?
Fabián: Si Gerry, ven acércate un poco mas.
Gerry (tragando saliva): Dígame en que puedo ayudarle?
Fabián: Sabes que los Jedis planean atacar la nave espacial no? Y lo mas interesante es que nadie sabia de nuestra coordenada a no ser…

Gerry: Ah no ser que?
Fabián: Que alguien nos haya traicionado y les haya avisado sobre nuestros planes. Acaso tienes algo que ver con esto mi querido cadete?

Gerry: Emm no claro que no fui yo, no debería dudar asi de mi.
Fabián: Entonces no te importara ser el oficial al mando en el ataque de mañana.
Gerry (SORPRENDIDO): Quiere que yo le de instrucciones a los cadetes de las naves de mañana?

Fabián: Porque no? Creo que es tiempo de que te ascienda a Oficial y empieces a demostrare que tan bien puedes asesinar jedis. Espero no me defraudes o de lo contrario empezaría a sospechar que simpatizas con ellos.

Gerry: No le prometo que cumpliré con la misión.
Fabián: Bien, retírate de mi vista entonces.

La noche llego con malas vibras, Aome no había podido estar tranquila ya que no la habían dejado ver a la princesa aun. Tuvo que esperar a que su hijo saliera de su habitación para silenciosamente pasar por el pasillo que llegaba hacia Valentine. Una ves en la puerta toco y Valentine le dijo que pasara.

Valentine: Usted! También va a venir a darme su arrogancia?

Aome: Princesa Valentine, no tengo mucho tiempo, solo vengo a decirte que todo estará bien. No debes perder los ánimos.

Valentine (mirándole fijamente): Usted no es como los demás, usted me da una sensación de calma y serenidad pero también de tristeza, ha llorado mucho si no me equivoco.

Aome: Princesa, no puedo explicártelo ahora pero debes confiar en mi. No pierdas las esperanzas y no odies a mi hijo pues quien ocupa su alma le ha arrebatado su identidad.

Valentine: Si no me equivoco usted esta de nuestro lado. No le cuestionare pero simplemente me sorprende el amor tan fuerte que la une al emperador.

Aome: A pesar de que ha cometido lo imperdonable, sigue siendo mi hijo y por el soy capaz de hacer cualquier cosa. No temas! Muy pronto terminara tu dolor.

Aome cerro la puerta y corrió a su habitación, derramo lagrimas pero no se deprimió. Levanto la cabeza y beso la foto del único amor en su vida, su Shanks, a quien amaba con todo el corazón. Se metió a la cama en su camisón y asi paso la media noche. En la oscuridad de su habitación una sombra paso desapercibida y se sentó a su lado. Respiraba en su cara y le olía sus cabellos, entonces se abalanzo y le tapo la boca con una mano.

Cronos: Pagaras por los rechazos de Kya. No te preocupes, nadie podrá ayudarte, estamos completamente solos.

Cronos la sujeto fuertemente y la aventó a la cama, Aome estaba muerta de terror y justo cuando pensó en que sucedería lo inevitable, Gerry llego aventandolo a la puerta y lo patio.

Gerry: Te dije que no te acercaras a ella!
Cronos: Y a ti que te importa! Lárgate de aquí bueno para nada!
Gerry: Hueles a alcohol, me das lastima! Lárgate de aquí.
Cronos: Jajaja, pobre Catarina, de veras crees que podrás engañar a todos con esa mascara? Dime me intriga mucho saber si en verdad tendrás las agallas para matar a tus propios amigos mañana? Lo harás Gerry papa natas?

Gerry: Cállate! Lárgate de aquí o llamare al emperador!
Cronos: Huy si, mira como tiemblo jajaja, nos veremos las caras mañana chaval jajaja.
Aome: Gerry, dime que no es cierto? Entonces te han asignado?
Gerry: Si tía, no hay nada que pueda hacer, el comandante sospecha de mi y por eso me puso en la misión para probarme.

Aome: Es mi culpa, no quería que te pasara nada malo!
Gerry: No es culpa suya, iba a suceder tarde o temprano.
Aome: Que vas a hacer Gerry?
Gerry: No lo se, espero que entre esos jedis, se aparezcan mis padres.

El sol se iba metiendo, cuando finalmente Kya los llevo hacia el eclipse negro, Jaiko finalmente estaba cara a cara con el enemigo mas fuerte de todos los sith. Se acercaron con cautela y un fuerte rayo láser cubrió la nave por completo. Los iba absorbiendo poco a poco hasta que los comenzó a acercar.

Cadete Mr. Acid: Quien va? Identifíquese o dispararemos.
Kya: Soy yo, aprendiz Kya por supuesto.
Cadete Mr. Acid: Numero de identificación?
Kya: 045X90
Cadete Mr.Acid: Se le esperaba hace unos días, porque no se ha reportado a base?
Kya: Porque estaba reclutando a estos aprendices que vienen conmigo y quieren arrodillarse ante nuestro emperador.

Cadete Mr.Acid: Aterricen ya y repórtese con el comandante Fabián.

Mientras que la nave aterrizaba, los demás se preparaban para ponerse su disfraz, sin tener en cuenta que en unas horas, el ataque de las naves rebeldes comenzaría en unas horas. Acaso podrá Gerry llevar a cabo su misión? Como reaccionara cuando se entere que su familia peleara?

Continuara…
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox

Menciones LF :

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:28 am

Muy buen capitulo jocy, felicidades.

Sigue asi, saludos y suerte.
shanks
shanks

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:49 am

que buen capitulo
muerte a cronos !! xD

sigue escribiendo mi diosa la historia cada ves va mejorando tanto q qdo con muchas ganas de leer lo q pasa en el siguiente capitulo !!!
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:40 pm

Haha... Mi vida se pone interesante xD!!

Siga escribiendo Señorita Aome.
Kya
Aliado del Clan
Kya

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:59 pm

Surprised toda una profecional siii que si Smile

mi gutaaaa siguele pues que eso jue muuy poquito
andele desvelece haga lo que sea pero siga escribiendo
xD pero no consumas peyote, eso te pone mal O.O
Aome_kykyo
Aome_kykyo

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:09 pm

Capitulo 15: La invasión ha comenzado

Fabián: Kya estas segura de estar en el lado correcto?
Kya: Por supuesto, si no, no me hubiera tomado la molestia de traer nuevos reclutas.
Fabián: Es que se me hace muy raro que hayas desaparecido por tres días sin avisar y de repente traigas reclutas.

Kya: Acaso dudas de mi lealtad hacia el emperador?
Fabián: No yo solo me preguntaba el porque de tu desaparición es todo.
Kya: Pues no andes insinuando cosas que no son.
Fabián: Eso no me lo digas a mi, díselo a el emperador, te esta esperando.

En la sala de espera, Jaiko y los demás esperaban que el momento llegara, solo tenían que esperar que r2d2 hiciera su trabajo. El robot estaba en la esquina de la sala, saco un enchufe y lo enchufo hacia una entrada. Mientras procesaba la información, Shanks se colocaba bien su sable y la foto de su familia en el bolsillo derecho de su uniforme.

Jaiko: Recuerden, una vez que los sistemas de seguridad hayan sido infectados, los guardias seguro abrirán todas las compuertas. Estén preparados para lo que sea!

Sexy: No te preocupes mi bella dama, te rescatare de las garras del temible emperador!
Jaiko: Vaya tu si que nunca aprendes la lección! Oye Shanks, estas listo?
Shanks (pensativo mirando la foto): Si, este es nuestro destino.
Jaiko: Es la única mujer que me ha demostrado que vale la pena salvar.
Shanks: Jaiko….
Jaiko: No tienes porque decir nada…Tienes una familia esperándote ahí afuera, tienes mucha suerte.

Shanks: Lo se, pero tu estarás bien?
Jaiko: Me las arregle para sobrevivir sin mi esposa y mi hijo por cinco años desde que se fue, asi que estaré bien ahora. Anda, prepárate para lo que viene.

El general Rocky guiaba a su brigada hacia la nave del eclipse negro, en su gran nave traía dos oficiales y un mini refrigerador por si su estomago rugía. Después de todo, las guerras ya eran algo común en su vida y la muerte solo era una misión mas a la que debía enfrentarse. Se notaba tranquilo y pensativo, solo podía pensar en su hija y su nieto y lo cruel que había sido el destino por crear una profecía tan terrible. De repente desde el radio comunicador, la voz familiar de dos personas le hicieron saltar de su asiento sorprendido.

Zroly: Hey viejo! No ibas a pelear sin mi o si?
Padme: Hemos venido a unirnos a la brigada!
Rocky: Hijo! Pensé que te unirías al ejercito de la Republica!
Zroly: Viejo se te olvida que mi hijo Gerry esta en esa nave!
Rocky: Es verdad mi otro nieto esta en esa nave! ( pensando..como pude olvidarme de el)
Padme: Lo vamos a rescatar, no permitiremos que les hagan daño ni a el ni a Aome.
Rocky: Esta no sera fácil, asi que prepárense para pelear la batalla mas grande de sus vidas.

La Republica era un campo de batalla, el burócrata encargado del palacio Saber Saint James, corría de un lado a otro, recibiendo llamadas de auxilio, sus ciudadanos estaba ardiendo en las llamas y balas de los mercenarios sith. El emperador había dado la orden de atacar sin previo aviso y muchas familias trataban de huir hacia las montañas. Omar y varios maestros de la Academia de GL se montaron en sus naves y se dirigieron a auxiliar a los demás jedis.

En corelia en los bosques se llevaba una gran batalla entre jedis y siths, Turumbar había sido asignado al frente junto con LordPatas. Ambos eran expertos en degollando cabezas y esquivando sablazos. Del cielo las naves mercenarias dejaban caer bombas eléctricas que destrozaban hectáreas de tierra, donde muchos jedis y siths perdían la vida al no percatarse de la explosión.

Turumbar (inclinándose sobre un árbol): Vaya que si estoy viejo para serás cosas.
LordPatas: Vamos Tura! Sigamos caminando, no podemos pararnos las naves están cerca!

Turumbar: Lo se, pero hemos perdido a la mitad de nuestros compañeros, no se si ganaremos esta vez.

LordPatas: TURA CUIDADO!! (salta y apunta su sable a un sith, dándole en las piernas). Estas bien amigo?

Turumbar: Que si estoy bien! Casi me corta el cuello!
LordPatas: No podemos rendirnos ahora, tenemos que seguir,

En la ciudad de Karen, Meli y su ahora esposo Black, se habían reportado a base para una misión de espías como lo habían hecho anteriormente. Irían a reunirse con los siths que tenían base en Korruscant con el objetivo de poner una bomba que destruiría por completo la base y las naves alrededor. Meli se preparo para subirse a la nave, y sujeto el crusifijo que le dio su hermana eve fuertemente en sus manos. Black se puso su capa y se sentó junto a su esposa, sujetándole fuertemente la mano.

Black: Iré a donde me lleve el destino…
Meli: Siempre y cuando sea contigo…

En el eclipse negro las tropas se preparaban a atacar, cuando el ataque comenzara las naves saldrían de la plataforma de una a una. Gerry terminaba de ponerse los guantes negros en su habitación y se ponía la fotografía de sus padres en el bolsillo. Miro por unos instantes al espacio exterior y decidió marcharse sin despedirse de su tía. (Es lo mejor) pensó..

Diego estaba perdiendo la paciencia, sujeto a Valentine por el brazo y la arrastro hasta donde estaba la estatua del gran Sith Death Note y la forzó a que lo reverenciara y proclamara rey de la republica.

Valentine: Me estas lastimando! Suéltame ya!
Diego: Cállate! No te voy a soltar hasta que me reverencies y me corones! Hazlo de una ves o juro que cortare tu cuello y beberé la sangre de tu cuerpo.

Valentine (derramando lagrimas): Esta bien! Pero por favor no me lastimes mas…
Diego: Asi me gusta! JAJAJAJAJA! Dark knight, empieza con la ceremonia ya.

La puerta se abrió de jalón, Aome aparecía corriendo, con lagrimas en la cara, traía una mirada triste pero segura de si misma. Aome: Diego suéltala! Ya no permitiré que le hagas daño a la Galaxia y a sus habitantes! Termina con este capricho!

Diego (cacheteando a su madre): Porque siempre estas en mi contra madre? Que no te he dado lo que has querido? Acaso no estas satisfecha con la protección que te he otorgado?

Valentine: Como te atreves a pegarle a tu propia madre! Eres un cobarde!
Aome: Déjalo princesa! Vamos pégame otra vez! Pero tu reinado ha llegado a su fin.
Diego: Dime me estas desafiando madre?
Aome: Asi es, yo seré tu oponente, poder a poder, prometo que no perderé!
Diego: JAJA como digas madre, sabemos que yo soy el mas fuerte de la galaxia pero si has escogido la muerte entonces que asi sea.

Diego se preparaba para atacar a su madre, cuando la nave empezó a moverse como si hubiera sufrido un terremoto. Valentine trato de sujetarse fuerte a la estatua, agarrando a asome con su otra mano. Dark Knight: Nos atacan mi emperador! Nos atacan!

Diego: Maldita sea! Madre esto aun no se termina, mas te vale que te quedes donde estas o mandare a que te degollen viva me oyes?

Diego salio del lugar cerrándolo con seguro, corrió y se metió al salon de conferencias, donde ya le esperaba el oficial Fabián con sus planes puestos en la mesa. Fabián (arrodillándose): Mi señor, las naves jedis dispararon un láser desde lejos tratando de paralizar el campo de energía, aunque por supuesto han fallado. Tengo todo bajo control, los atacaremos de improviso y moriran de uno a uno.

Diego: Mas vale que tengas razón Fabián o de lo contrario…(ahorcándolo) ya sabes lo que les pasa a los perdedores.

Fabián: No fallare! Daré mi vida si es necesario!
Diego: Bien, retírate!
Fabián: Mi señor, Kya esta afuera esperándolo
Diego hazla pasar.

Kya: Mi señor! Lo extrañe como no tiene una idea! (besándole la mejilla).
Diego (sujetándola y aventándola contra la mesa): Tu crees que tu emperador es estupido Kya? Acaso crees que me puedes ver la cara de tonto?

Kya (arrodillándose): No para nada, perdóneme, es que necesitaba tomar un descanso y..
Diego (ahorcándola con sus poderes): Cállate TRAIDORA!

GUARDIAS! Llévensela de aquí y enciérrenla! Ahh y otra cosa..
Cazarecompensas: Si mi señor?
Diego: Desháganse de los intrusos!
Cazarecompensas: De inmediato

En el cuarto de espera r2d2 terminaba de infiltrar el virus y la alarma empezó a sonar por toda la nave. Se oía gente correr por todos lados, gente gritando y buscándolos. La puerta se abrió de un jalón y armas se cargaron para disparar.

Jaiko: A LA CARGA!!!....

Continuara..
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:34 pm

bravo!!! Very Happy!!

Aplausos XD

Muy Buen Capitulo Aome!
shanks
shanks

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:42 pm

muy bueno el capitulo cada ves se pone mas interesante la historia

mi diosa sigue escribiendo
Kya
Aliado del Clan
Kya

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:50 pm

aaaah ahora entiendo mondrigo diego con razón me duele la espalda Neutral

Bueno, bueno, me gusta, sigue escribiendo chica que esto se pone
emosionante Smile
Jaiko
Amigo del Clan
Jaiko

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:56 pm

me gusto mi grito epico, fue como.

cause... THIS ITS JEDI ACADEMY!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 6 I_icon_minitime

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente