|
| La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Aome_kykyo Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 456
Menciones LF : -Ninguna Mencion-
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Ago 21, 2009 6:15 am | |
| Capitulo 16: Jedis vs. Siths
Gerry bajo las escaleras, procedió a la plataforma y se subió a la nave. Saco la bella fotografía de sus padres besándole la mejilla cuando era un niño y la puso cerca de su volante. Las tropas a su mando se prepararon también, esperaron a que el les diese la señal.
Cronos: Mi comandante cambio Gerry: Que se te ofrece? Cronos: Le apuesto que yo puedo disparar mas jedis que usted cambio. Gerry: No es tiempo para tus bromitas cambio. Cronos: Hay que genio trae usted heh, vamos a matar jedis no a invitarles la torta, cambio Gerry (ignorando el comentario): Prepárense para despegar cuando de la señal.
Gerry dio la señal y despegaron, mientras que se alejaban en el espacio, las naves de Rocky se habían percatado de la presencia de los siths. Rocky: Recuerden hagan lo que les dije! Sincronizados todos!
Dignity: Pero mi general, si no funciona plan A, que hacemos? Rocky: Ir al plan B! Faster: Y cual es el plan B, cambio? Rocky: Huir o matar hasta el final. Dignity (SOPRENDIDO): Emm! Esta seguro? Rocky: No seas gallina un verdadero mercenario lucha hasta el final! Faster: General hemos identificado al líder! Rocky: Quien es habla soquete! Faster: Es un tal Gerry! Padme: Dios mió mi pobre hijo!!! No puedo atacarlo eso nunca! Zroly: Cálmate abejita lo protegeremos! Marcelo: Yo lo vigilare, pero no lo atacare! Rocky: Nadie ataque a Gerry entendido! Nadie! Maten a los demás!
Los jedis se iban acercando, las naves sith comenzaron a atacar y miles de cohetes y balas láser salían disparadas unos con otros, mientras que Dark se acercaba discretamente hacia la parte trasera del eclipse lunar. Zroly dio un giro y le disparo a un sith, mientras que Padme esquivaba otras dos naves que estaban detrás de ella. En unos instantes un sith rodeo a Padme por enfrente y le iba a disparar hasta que una nave que no era de la brigada disparo antes de que la mataran. Zroly: FIRE???? QUE HACES AQUÍ?? Fire: Creyeron que se irían sin mi? Pues no!
Marcelo se le unió a Fire y sincronizándose empezaron a matar a los siths que les llegaban al lado, Gerry le disparaba a Dignity pero daba la casualidad que sus disparos siempre fallaban. Cronos: Que pasa mi comandante no tiene usted buena puntería? Cronos se abalanzo y apareció detrás de Faster, el chico estaba esquivando las balas pero cronos era veloz, se adelanto hasta quedar de frente de el, entonces se preparo para atacar y apretó el botón del cohete, el cual salio volando choco contra el cristal del chico, haciendo que su nave explotara en mil pedazos. Cronos: Jajaja, uno menos. Fabián estaba observando todo lo que sucedía desde el eclipse lunar y entonces agarro su radio comunicador y le hablo a Gerry.
Fabián: Comandante Gerry cambio. Gerry: Si mi capitán? Fabián: Quiero que elimine a la nave de color marrón, la que esta eliminando a los aprendices.
Gerry (volteando hacia donde esta la nave): Huh! Pero si es!!!! Es mi madre!!! Fabián: JAJA Con que tu madre eh? La mejor prueba de tu lealtad! MATALA! Gerry: Pero.. Fabián: Si no la eliminas morirás en su lugar me oyes! Cambio y fuera!
Gerry voltio su nave en dirección a su madre, Padme estaba distraída matando a unos cuantos siths, cuando le llego un fuerte dolor al pecho, como si fuera el presentimiento de que algo malo iba a suceder. Zroly estaba distraído esquivando a Cronos quien era muy veloz. Rocky avanzaba de acuerdo a plan en su nave y mientras las demás naves lo cubrían se preparaba a cargar el láser x2000 que había sido diseñado exclusivamente para destruir campos de energía. Gerry derramo una lagrimilla y miro hacia la foto de sus padres, su madre se veía tan hermosa, siempre le gusto ese cabello largo ondulado negro, y esa manos tan suaves, no podía matar a su propia madre. Se iba acercando, sudaba, su mano temblorosamente en el botón, solo un poco mas, entonces justo cuando apretaba el botón, su alrededor se quedo en silencio, su madre voltio a verle, tenia una cara de horror pero lloraba, y no se movía a pesar de que sabia que seria su fin. En el radio comunicador se escucho la voz de Zroly: PADME..!!! PADME!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!
Entonces se oyó nada, el botón siguió intacto y las lagrimas de un hijo comenzaron a caer mirando hacia el volante, entonces dijo: No puedo matarte mama, perdóname…prefiero la muerte. Padme lloro al darse cuenta que su hijo no se había ido de su corazón, estaba ahí. Cronos: Que esperas! Mátala! Porque no la bastaste!
Gerry: Cronos! VETE AL INFIERNO! Cronos: Con gusto te llevare amigo!
Shanks, esquivo las balas láser que le lanzaban, agito su sable y empezó a atacar, Jaiko era veloz, cada vez que saltaba cortaba brazos y piernas a su paso, Pnauj se protegía de las balas y disparaba su pistola láser con buena puntería. Sexy parecía conejo, con tanto salto no podían alcanzarlo, pero no se rendía, sabia que debía rescatar a Kya y no podía morir. Lograron sobrevivir la primera brigada y se metieron en una habitación para defenderse. La habitación se veía obscura, prendieron la luz, entonces Shanks se dio cuenta, era la habitación de su mujer. En la mesita de estar vio un par de fotos, y un sobre blanco. Lo abrió y decía:
Para Shanks: Si estas leyendo esto, es porque tuvo suerte de llegar hasta ti. Perdóname, no quería verte sufrir y por eso decidí marcharme, si puedes leer esto sabrás que ya no estoy aquí. Quiero que sepas que siempre te amare y estaré contigo siempre, cuida de nuestro hijo por mi y dile que nunca dude de su capacidad y que estoy muy orgullosa de el. Esto no es un adiós si no un hasta luego, algún día nos volveremos a ver! Eres y siempre fuiste mi caballero andante!
Aome.
Shanks derramo un poco de lagrimas, y puso la carta en su bolsillo. Jaiko: Hay que darnos prisa!
Valentine estaba un poco lastimada del brazo pero nada serio, se levanto cuando empezó a oír pasos desde el pasillo, empezó a ponerse nerviosa y no sabia que pasaría. Aome: No tengas miedo, todo estará bien.
Valentine: Pero Aome! Aome: No te preocupes por mi, yo cumpliré con mi misión.
La puerta se abrió y Diego apareció enfurecido, camino hacia donde se encontraba su madre y Valentine, entonces dijo: Quieres pelear? Que asi sea! Si crees poder vencerme con esos poderes tan insignificantes, adelante!
Aome: No te tengo miedo hijo, cuando gustes! Diego (lanzando un rayo de electricidad): Muere!!!
Aome salto y escapo del rayo que pudo matarla de jalón, siguio esquivando los ataques de su hijo y tropezó pero antes de que el pudiera atacarle, se levanto y le mando un rayo de luz que le rozo la cara.
Diego: Vaya que si eres ágil, pero solo te alargara la vida! Aome: No te sera tan fácil vencerme hijo.
Diego volvió a atacar y dio medio salto al aire hasta quedar cerca de su madre, le lanzo un puño pero ella le agarro el brazo y se lo torció, entonces Diego utilizo su telepatía e hizo que su madre levitara por el aire para luego azotarla contra la pared. Valentine soltó un grito de terror y corrió a su ayuda, se inclino y se dio cuenta que Aome se había golpeado la cabeza, pero nada serio.
Diego: JAJA! Lo vez madre! No puedes compararte contra mi, mírate apenas si podrás caminar.
Aome (absorbiendo la sangre de su labio): Esto todavía no se ha acabado, no me rendiré (mandado un rayo de luz hacia la cara de Diego).
Diego (enfurecido): Como te atreves a tocar mis labios, ahora veras! Pagaras por tu atrevimiento!
Diego se levanto del suelo, y comenzó a utilizar su energía, sus ojos se volvieron de color rojo y sus músculos comenzaron a inflarse, su cabello empezó a erizarse y comenzó a Mostar su verdadero poder. Aome y Valentine le miraban muy asustadas pero sorprendidas del gran poder que tenia Diego, entonces los ojos rojos de la oscuridad miraron a Aome fijamente.
Diego: Solo fue un calentamiento, ahora si, prepárate para conocer mi verdadero poder! JAJAJAJAJAJAJA!!
Continuara.. |
| | | shanks Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 779
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Ago 21, 2009 11:35 am | |
| que buen capitulo
ese diego se a portado muy mal hay q matarlo xD
muerte a cronos !!! xD
muy buena historia mi diosa sigue escribiendo |
| | | Gerry Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 262
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 22, 2009 3:39 am | |
| Hay no we, yo queria matar a alguien xD!!!!
aunque sea a padme XD!
pero weno xD!!
Diego tiene mucho powa, lo voy a matar -.-' |
| | | Aome_kykyo Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 22, 2009 5:47 am | |
| Capitulo 17: El combate a muerte
Dark había insertado el aparato de cargas eléctricas como su padre le había indicado, aunque había sido descubierto por los enemigos, dio media vuelta y lo tenían rodeado, cinco naves lo rodeaban de lado a lado a punto de dispararle.
Dark: Quieren jugar? Vamos atrápenme!
Dark dio un doble giro y puso la nave a hiper velocidad, la nave salio disparada al espacio seguida de naves sith. Dark estaba emocionado, pues volar siempre fue su pasión, se dirigió hacia donde estaba una lluvia de meteoritos, un gran meteoro salio volando cerca de su ventana entonces viro a la izquierda, una nave menos pensó. Viro a la derecha y le lanzaron un cohete, Dark se escondió detrás de un meteoro entonces se partio en miles de pedazos y siguió avanzando. Una nave le llego por la derecha, entonces le disparo antes de que hiciese un ataque. Las otras tres le venían siguiendo y entonces era ora de enseñarles quien era lucia.
Dark: Ya encontré la salida, Lucia encárgate de enseñarles quien eres! (AHHH! Soltó el cohete al salir del laberinto de meteoritos)
Una gran explosión se oyó cerca de donde estaba Gerry, pero no perdió la concentración mientras que intentaba evadir a Cronos quien le lanzaba balas láser a su alrededor. Cronos estaba seguro de eliminarlo, aunque su radio comunicador recibio un llamado del su Capitán.
Fabián: Yo me encargare de esa sabandija traicionera, regresa a base! Cronos: Rayos, el es mi presa, déjeme acabar con el! Fabián: Hay espias dentro de la nave, encárgate de ellos! Cronos: Bah! Esta bien, pero me quería divertir un poco mas.
Cronos viro hacia la plataforma de regreso, Gerry quedo confundido al ver que dejo de dispararle, entonces le hablo por el tele comunicador. Gerry: Pensé que me mandarías al infierno?
Cronos: No eres mi presa insecto, ya me aburriste, JAJAJAJA! Gerry: Cronos! Regresa no seas un cobarde! Vamos dispárame! Cronos: Ya llegara tu rival salamandra!
Rocky estaba nervioso, pero el panel mostraba que el aparato estaba funcionando y había atacado la base principal del campo de energía, pero el campo de energía todavía seguía intacto. Si utilizaban el hiper rayo desde donde estaban jamás podrían debilitarlo y las naves enemigas estaban persiguiendo a la nave. Entonces solo quedaba una cosa por hacer, ir al plan B.
Keyzen: General que haremos, no podremos dispararlo si nos siguen atacando. Rocky (mirando la foto de su hija): Es hora de utilizar a Georgina. Ricky: Que! Pero que pretende hacer? Rocky: Voy a poner el hiper rayo cerca del campo de energía. Keyzen (parándose de su asiento): Si usted hace eso podría volar en pedazos por la intensidad de la explosión, esta conciente de eso!!
Rocky: Claro que si Keyzen, pero si no lo hago, perderemos la batalla y la muerte de Faster habrá sido en vano.
Ricky: Por favor mi general no lo haga! Rocky: Caballeros, no se preocupen por mi, estaré muy bien. Fue un gusto haber volado con ustedes, aurevoir!
Rocky se subió a la nave y checo que el hiper rayo funcionara a la perfección, se puso sus gogles y su gorra negra, beso la foto de su hija y la puso en su bolsillo. Georgina aquí vamos, le dijo a una de sus naves mas preciadas. Georgina era una nave muy veloz, quizás una de las mas veloces construidas por los mejores ingenieros en aerodinámica. Encendió la nave y a la señal, partio, salio tan rápido que apenas si los enemigos se percataron de su presencia, Rocky iba muy rápido y entonces se preparo para poner los propulsores de velocidad luz en marcha. Estaba cerca del campo de energía, debía darle exactamente en medio o perdería la misión, los capitanes al bordo del eclipse lunar le captaron y aumentaron el campo a máxima potencia, Rocky se venia acercando, un poco mas pensó. Rocky (encendiendo el escudo de protección de Georgina): Veamos lo que puedes hacer! HIPER RAYO A TODA POTENCIA, AQUÍ VAMOS!!!!!
Una gran luz salio disparada hacia el eclipse negro, era tan deslumbrante que las demás naves tuvieron que volar lejos ya que era imposible verle. En menos de cinco segundos, una gran explosión en forma de circulo cubrió al eclipse negro, fue tan grande que cualquier nave que hubiera estado cerca se hubiera desintegrado por completo. Keyzen abrió los ojos luego del impacto, no podía oír nada solo el silencio, miro hacia la nave y se dio cuenta que el campo que le rodeaba no estaba, pero no había rastros de su maestro Rocky. Entonces se quito la gorra y dijo: No lo logro…..(derramando lagrimas).
Ricky: Espera Keyzen, mira hacia allá! Es el general! Esta vivo, vivo , vivo que alegría! Keyzen: Mi maestro dios muchas gracias, dios mió!
Por el telecomunicador se oía la gran voz de un veterano de la guerra, que a pesar de sus largos casi 80 años, siempre traía un plan C bajo la manga. Su nave aterrizo y sus ayudantes lo sacaron de inmediato, parecía estar respirando muy poco, pero estaba bien, se iba a recuperar. Georgina había sido como un caparazón de hierro, pues su escudo de protección y su velocidad le salvaron la vida al momento de impacto.
Keyzen: General, es usted un gran maestro, gracias por todo. Rocky: No Keyzen, recuerda que hay que tener plan C bajo la manga, ahora muchachitos, llévenme cerca del refrigerador, necesitare mucha comida para reponerme.
Ricky (rascándose la cabeza y confundido): Acaba de sobrevivir una explosión y solo piensa en comida. Vaya si que es un General muy peculiar.
Dentro de la nave, Jaiko y los demás estaban cerca de los dominios del emperador, Shanks estaba esperando que la siguiente compuerta que abriera fuera donde se encontrara su familia, pero no contaban con la sorpresa que les tenían preparada. Sexy avanzo primero, abrió la puerta y preparo su láser. Al abrirla se encontraron en un lugar obscuro, solo un circulo de luz invadía el lugar. Todos se pararon sobre el, preparados para lo que pudiera suceder.
Jaiko: Muestren su identidad, se que están ahí, salgan ya!
JAJAJAJA..CON QUE NOTASTE NUESTRA PRECENCIA EH? Vaya entonces si eres el gran maestro del que tanto me hablaron…
Jaiko: No tengo tiempo para discursos! Revelen su identidad! Las luces se encendieron, la sombra de cinco personas se hizo visible y entonces, los cuatro jedis se dieron cuenta que estaba parados sobre una plataforma alta y a su alrededor se encontraban otras de menor tamaño y separadas una de otra.
Pabloskys: Soy Pabloskys uno de los cuatro hermanos de la Familia Remesis de la oscuridad.
Nighthmare: Y yo soy Nightmare el hermano menor de los cinco. Darksid: Y yo seré su otro oponente el hermano de en medio! JS: Me llaman JS y soy el ultimo hermano de la Familia Remesis de la oscuridad. Oine: Y ustedes ya me conocen, soy Oine el aprendiz sith y mejor amigo del emperador.
Jaiko (aplaudiendo): Ya que terminaron con sus absurdas presentaciones podemos continuar.
Pabloskys: Un momento! Estas en nuestros dominios por lo tanto escucharas las reglas de combate y si logran sobrevivir, que lo dudo, podrán pasar.
JS: Pelearemos en las plataformas, con cada uno pero hay un truco. Oine: en lo profundo de esta sala se encuentran los hoyos de la muerte, si caen serán absorbidos por el espacio exterior y morían en segundos por falta de oxigeno.
Darksid: Como somos cinco uno de ustedes tendrá que admirar como sus amigos serán descuartizados uno por uno.
Fire: Eso no sera necesario! Shanks: Fire! Que haces aquí? Fire: Vine a pelear con mi hermano Oine: Con gusto te mandare al infierno, hermanito debilucho JAJAJAJA. Jaiko: Basta de tonterías! Vamos demuéstrenme lo que saben hacer! A pelear!
Aome se estaba cansando de esquivar los ataques de Diego, si no actúa rápido su hijo terminaría eliminándola y no podría salvarlo. Aome dio medio giro al aire y le lanzo su poder pero Diego lo absorbió y se lo regreso aventándola contra la estatua. Valentine quería acercarse pero Diego era mas rápido y volvió a atacar, Aome se levanto rápidamente y le logro pegar en el estomago, entonces Diego respondió con una patada y la derribo al suelo dejándola sin aire.
Diego: Debo admitir que tus poderes son sorprendentes pero no lo suficiente como para ganarme.
Aome (sangre corriendo de su mejilla): No importa cuanto me pegues, no me daré por vencida!
Diego (pateándola): Hasta aquí llegaste madre!
Podrá Aome salvar a Diego? Llegaran a tiempo los demás? Que pasara con el destino de la galaxia?
Continuara. |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 22, 2009 11:12 am | |
| que buen capitulo como q me sera imposible esperar x leer el siguiente capitulo
este hijo q tengo pegandole a su madre ahora si hay q matarlo xD
muerte a cronos !!! xD
sigue escribiendo mi diosa |
| | | Kya Aliado del Clan
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 22, 2009 11:36 am | |
| ay, ay, dos capítulos, por donde empiezo... aaah si wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy combatiendo, estoy combatiendo... bueno mi otra yo jajajajaja de todos modos wiiiiiiiiiiiiii mondrigo Gerry ahora verás como que por lo menos matar a Padme, hijo del mal ya tu padre te castigará xDD No pos ta suaaave, se nota que se aproxima el fin y como dice shanks muerte a diego huum muerte a cronos (no pos que bueno que te queremos verdad?) muerte a... a los siths muahahaha supongo que hoy pones el otro capítulo |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 22, 2009 12:17 pm | |
| MG! Muy buen capitulo aome! |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 22, 2009 2:46 pm | |
| Buenos capitulos Jocy
Sigue asi. |
| | | Cronos Amigo del Clan
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 22, 2009 7:21 pm | |
| - Kya escribió:
muerte a cronos (no pos que bueno que te queremos verdad?)
kya <33333 |
| | | Jaiko Amigo del Clan
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 82
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 22, 2009 8:14 pm | |
| aome, cada 2 o 3 capitulos, pero son tan insignificantes que no digo nada, pero en este cometiste un error bien chistoso
"quizás una de las mas veloces construidas por los mejores ingenieros en aerodinámica."
WHt, no hay necesidad de tener la aerodinamica en cuenta, despues de todo en el espacio no hay aire, y no hay resistencia al viento ni esas cosas >.< xD |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 22, 2009 8:59 pm | |
| - Jaiko escribió:
- "quizás una de las mas veloces construidas por los mejores ingenieros en aerodinámica."
WHt, no hay necesidad de tener la aerodinamica en cuenta, despues de todo en el espacio no hay aire, y no hay resistencia al viento ni esas cosas >.< xD Owned. |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 22, 2009 9:15 pm | |
| hahahaa tienes raZon XD pero es que estaba tan emocionada que me perdi ademas bueno no soy buena en fisica ni en astronomia asi que me fallo XD |
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 22, 2009 10:03 pm | |
| Pero las naves despegan desde un planeta y ahi hay aire xd.
De todas formas esto es ficcion asi que puedo decir que la Tierra es cuadrada xDDD. |
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Ago 24, 2009 6:37 pm | |
| lol? y que pues ya la siguente parte? |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Ago 24, 2009 9:36 pm | |
| LoL Fire la unica nave que despega del hangar es la nave grandaza, despues todos despegan de la nave Grande D:!!! |
| | | Turambar Amigo del Clan
Cantidad de envíos : 31
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Ago 24, 2009 11:52 pm | |
| Igualmente, las naves en Star Wars se usan para transportarse dentro del planeta también, asi que quizas hay necesidad de ingenieros de aerodinámica |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Ago 25, 2009 8:37 pm | |
| Capitulo 18: La elegida despierta
José: Octy, que sucede, has visto algo? Octy: Sigue obscura pero no estoy seguro, puedo sentir una ruptura entre todo el caos. José: Talvez es el milagro que buscábamos.
La puerta se abrió de jalón, afuera la tormenta empezaba a incrementar mas y mas, la figura de una persona apareció. José: Ya te esperábamos Killer y veo que venirte acompañado.
Killer: El emperador siempre encuentra a sus amenazas..Ha llegado su hora. Octysm: Aunque nos destruyas, no puedes cambiar el destino de tu emperador. Killer: Eso lo veremos, el emperador matara al elegido antes de que lo encuentre. José (riendo): Acaso no te has dado cuenta y te haces llamar sith? El emperador ya esta peleando con el elegido.
Killer: JAJAJAJA..esto es mejor de lo que esperábamos todos. Octysm: Que quieres decir? Killer: Aome morirá antes de tener tiempo de salvarlo, ya que en estos momentos esta siendo destruida por los grandes poderes de la oscuridad, y si eso sucede, al morir ella Diego perderá todo recuerdo de lo que una vez fue para ser completamente comido por las tinieblas JAJAJAJA.
José: Digas lo que digas, la profecía se cumplirá! Killer (electrocutando a José): CALLA!!!!! Octysm: José, José, despierta! Estas bien? José: No te preocupes por mi, sálvate tu! Eres el mejor adivino del mundo (sujetando su mano y cerrando los ojos). Octysm: José!!! Nooo!!! Maldito como te atreves! Anda quieres pelear? Killer: Lamento no poder complacerte pero el emperador te quiere vivo. Aprénsenlo y traiganlo a la nave! José solo era uno mas de mis estorbos jajajajaja!
Rocky se había recuperado del impacto, pero aun se encontraba débil, los demás seguían combatiendo pero el eclipse negro se estaba debilitando sin su campo de energía. Fabián y Gerry se tenían en la mira, Fabián disparo un cohete pero Gerry lo esquivo rápidamente y viro hacia el, Gerry sabia que se estaba quedando sin combustible y solo le quedaba un cohete, si fallaba moriría. Miro la foto de su familia una vez mas y se preparo para atacar, entonces se dijo a si mismo. Si he de morir, que asi sea!
AHHHHHHHHHHH!!!!!! Aquí voy!!! Gerry se iba acercando, su madre gritaba de terror mientras que era testigo del destino de su hijo. Fabián tenia su dedo en el botón de lanzar, lo mataría se dijo asi mismo, ambas naves parecía que iban a chocar, entonces en menos de 3 segundos un cohete fue lanzado, la explosión de la nave fue inmediata, Padme grito con todas su fuerzas pero era demasiado tarde, uno de los dos había vencido.
Shanks era muy ágil saltando las plataformas, JS tenia problemas para alcanzarlo y entonces opto por confundirlo, empezó a saltar hacia diferentes direcciones hasta que finalmente lo bloqueo por enfrente. Ambos se vieron a los ojos y comenzaron a pelear, JS le ataco por la izquierda pero Shanks se aguacho y lo tiro, estaba a punto de clavarle el sable pero JS le patio en el estomago y lo patio, haciendo que Shanks casi cayera. Shanks salto para prevenir que el sable de JS le cortara un brazo y entonces le regreso el ataque con un puño hacia el riñón, JS se retorció de dolor y cayo a la plataforma de inmediato, entonces miro a Shanks y le dice: NUNCA! (lanzando su sable), pero fue demasiado tarde, Shanks ya le había clavado el sable al pecho.
Cronos (aplaudiendo): Bravo Shanks, eso no fue nada difícil o si? JS no era mas que un gusano débil, ya que termino el calentamiento, entonces viene la verdadera pelea.
Shanks: Te estaba esperando viejo amigo, finalmente das la cara. Cronos: Que te quede claro, yo siempre doy la cara y mas si es Aome quien me interesa.
Jaiko se percato de la presencia de Cronos, pudo sentir que seria una pelea muy interesante. Pabloskys: No te distraigas, aquí estoy (lanzando su sable). Jaiko le contesto con una sonrisa y siguio a la defensiva. Pabloskys quería atraparlo pero Jaiko leía cada uno de sus ataques, si continuaba asi lo mataría, Entonces opto por dejarlo atacarlo mientras saltaba de plataforma en plataforma, Jaiko estaba sorprendido del cambio de táctica entonces corrió mas rápido. Pabloskys llegaba a la ultima plataforma entonces uso su telepatía para lanzarle un sable a Jaiko. Jaiko salto y lo eludió pero se dio cuenta que el sable estaba actuando como un boomerang, entonces corrió en reversa pero se percato de que otro sable venia a su costado asi que volvió a saltar. Ahora los dos sables de Pabloskys lo seguían, Jaiko dejo de correr y se quedo parado, los sables venían a toda velocidad, lo iban a atacar, se acercaron mas, un poco mas y justo cuando lo atacarían, Jaiko abrió los ojos y salto haciendo que los sables se pegaran entre ellos mismos.
Basta de juegos infantiles! Dijo Jaiko y corrió hacia donde estaba su enemigo. Jaiko sujeto a Pabloskys por el cuello y lo apretó, Pabloskys no podía respirar o tampoco podía moverse. Eso fue todo tu poder? Que patético! (apunto sus dedos hacia la garganta y los enterró). Pabloskys cayo a la plataforma, envuelto en su propia sangre, entonces jaiko tumbo el cuerpo fuera de la plataforma. Jaiko: Es que acaso no hay nadie lo suficientemente fuerte en este lugar?
Dark Knight: Jaiko Bernabés, con que eres tu. Jaiko: Ah finalmente saliste de tu escondite. Dark Knight: Nos volvemos a ver después de mucho tiempo. Jaiko: Era de esperarse que una rata de alcantarilla como tu nos traicionaría. Dark Knight: No llores, sabes que el lado obscuro es mas fuerte que la orden Jedi. Jaiko: Bueno vas a seguir tomando te o vas a pelear? Dark Knight: No has cambiado nada, eres el mismo arrogante de siempre, debiste unirte. Jaiko: Con gusto te reuniré con Pabloskys.
Fire estaba impresionado de lo mucho que había mejorado la técnica de su hermano, Oine bloqueaba cada uno de sus movimientos y parecía saber cual seria su siguiente ataque. Fire: Oine por favor responde! Este no es tu destino!
Oine: No has cambiado nada hermanito, sigues siendo el mismo llorón. Ya te dije que no regresare! (atacando a su hermano). Oine rodeo a su hermano y apago su sable, entonces le golpeo el estomago y espero que su hermano gritara que lo soltara, Como no dijo nada entonces lo sujeto de la camisa y le patio los costados, pero Fire seguía sin mostrar dolor.
Oine: Me impresionas hermanito, veo que ya no lloras mas. Fire: Anda pégame todo lo que quieras, pero yo te rescatare como de lugar. Oine (dándole un puño en el cachete derecho): Vamos pelea! PELEA QUE PELES TE DIGO!
Fire: No lo haré! Oine: Entonces muere!! (dándole un puño en el riñón izquierdo). Fire se retorció de dolor y bajo su cabeza, Oine lo iba a terminar y encendió su sable, lo apunto hacia su hermano y le iba a dar un sablazo final cuando Fire se levanto y le dio un golpe fuerte al estomago haciendo que Oine cayera en la plataforma de al lado.
Nightmare y Dark sid perseguían a Sexy y Pnauj quienes habían logrado burlarlos y corrían hacia donde estaban las celdas de los prisioneros. Sexy sostuvo la tarjeta entre sus manos y logro abrir la compuerta, empezó a gritar en nombre de Kya y fue cuando ella comenzó a hacer ruido. Antes de que pudiese encontrarla, Darksid lo patio y lo tiro al suelo.
Valentine ya no podía soportar ver a Aome ser azotada contra pared por Diego. A pesar del dolor, Aome seguía peleando con todas sus fuerzas, mientras que su hijo solo incrementaba las suyas. Aome salto y logro pegarle al estomago pero Diego le sujeto el puño y lo apretó haciendo que su madre soltara un grito de dolor. Diego: Aquí termina tu dolor madre, sera una muerte rápida. De la mano de Diego salio una gran bola de color verde obscuro, sujeto a su madre del brazo y se la lanzo al vientre. AHHHH!!! Aome grito y fue lanzada hacia el suelo y cayo inconciente. Valentine corrió a ayudarla y derramo lagrimas al verla llena de sangre.
Diego: Nadie puede vencerme! Soy el ser mas poderoso de la Galaxia! JAJAJAJA. Aome: Te equivocas, mi hijo va a vencer el poder que lo manipula. Diego: Que? Como es que sigues viva? Te eliminare de una vez por todas!!
Aome empezó a flotar en el aire, una aura de luz empezó a rodear su cuerpo, haciéndole que fuera imposible que Diego pudiese verla bien. Ella cerro sus ojos y junto sus manos como si fuera a rezar. Su cuerpo empezó a brillar y entonces susurro las siguientes palabras. Abuelo Sneyder, Madre Isabella, ayúdenme a cumplir mi misión como la elegida, bríndenme su poder, yo los invoco!!! Entonces abrió los ojos, y dijo: LUZ VEN A MI! Aome comenzó a separar sus manos, y la luz incremento su poder. Valentine no podía creer que Aome guardara tanto poder en su interior, podía sentir que su alma estaba brillando, su corazón había despertado.
Diego: Aunque hayas incrementado tu poder no te servirá de nada!! Muere!!
Antes de que Diego pudiera contra atacar, Aome le lanzo una ráfaga de luz que salio disparada hacia el. Diego grito al ser absorbido por el poder de la luz, entonces antes de poder quedar completamente paralizado lanzo otra bola de oscuridad que le pego a Aome directo al corazón.
Continuara.. |
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Ago 25, 2009 9:57 pm | |
| (sin palabras) |
| | | Cronos Amigo del Clan
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Ago 25, 2009 10:51 pm | |
| por fin nos enfrentamos shanks ya sabes lo que te espera |
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Ago 25, 2009 11:52 pm | |
| Muy buen capitulo jocy.
Sigue asi, y no bajes el nivel que esta muy bueno.
Saludos. |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Ago 26, 2009 12:52 am | |
| muy buen capitulo !!!
cronos vas a caer !!!
mi paloma cada capitulo q escribes la historia va mejorando tanto q me cuesta esperar x leer el siguiente capitulo |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Ago 27, 2009 12:21 am | |
| Damn it D:!!
Nose si mori o si vivi D:!!
el cap 19 puees D:!! |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Ago 27, 2009 10:18 pm | |
| Capitulo 19: Un Ángel caído
Padme: Gerry despierta? Gerry me oyes? Gerry (mareado): Ma, mama eres tu? Eres mi conciencia, estoy muerto? Padme: No, estas vivo, Gerry no te desmayes de nuevo, hijo espérate! Rocky: Es mejor que lo dejemos descansar por ahora. Zroly: Tuvo una pelea dura, bien hecho hijo mió.
En la sala de celdas para prisioneros, Sexy y Pnauj estaba rodeados por dos poderosos siths que no los dejarían pasar sin pelear primero. Darksid: A donde creen que van? Esto es lo que buscaban (mostrando la llave)?
Sexy: Mas vale que me la entregues por las buenas! Nightmare: Uy o si no que? Nos vas a matar? Darksid: Los wookies me repugnan, no son mas que esclavos de la raza humana.
Con esas palabras el wookie quien nunca solía enfadarse, comenzó a mostrar sus dientes y reacciono tal cual su instinto le indico. Saco su rifle imperial (el cual robo) y comenzó a disparar sin cesar, las balas le llenaron de hoyos rápidamente las capas de los opresores y trataban de esquivarlas, entonces el rabioso wookie paro y se le abalanzo a Darksid quien trataba de patearlo para quitárselo de encima. Entonces el wookie repitió sin vacilación: ERGGG ARGGG!!
Darksid: Que rayos significa? Pnauj: RORRRRRRRR, ERGGG (Nunca insultes a un wookie) (clavándole el sable en la pierna)
Darksid se retorcía de dolor, y se arrastraba por el piso tratando de escapar, pero Pnauj tomo su arma y le disparo un par de veces salvajemente. Mientras Sexy peleaba con Nightmare quien era muy veloz y bloqueaba todos sus ataques, Sexy dio medio giro y ataco por el costado, pero rápidamente Nightmare le regreso el ataque agachándose y golpeándolo en el estomago. Sexy se levanto y salto, golpeo a Darksid en la cara y salto por detrás de el, le dio un sablazo pero Dark sid ya lo había tirado al suelo, el sable de sexy rodó del otro lado del suelo. Nightmare (apuntándole el sable): Este es tu fin, Muere!!
Pnauj (golpeando Darksid en la cabeza con su rifle): ARGGGG!!! Sexy: Que haces! Ya lo tenia yo acorralado. Pnauj: ERRGG! Sexy: esta bien, tu ganas, gracias por salvarme pero, solo para estar seguros, dame tu sable (enterrándole el sable en la espalda a Darksid).
Kya: Porque me ayudas? si te trate mal, te insulte y además te ignore durante todo el viaje. Sexy: Porque mientras mas me insultes y patees, mas me deslumbras! Kya: De veras crees que soy la mujer para ti. Sexy: No lo creo, lo se. Ahora ven conmigo y ayudemos a los demás. Kya: Espera! Hay que ayudar a ese hombre en la celda de allá! Sexy: Quien es el? Kya: No lo se pero esta muy pálido y se ve que le dieron una buena paliza. Sexy: Pelos, sácalo de ahí y llévatelo en el lomo.
Los demás peleaban con todas sus fuerzas, Jaiko estaba impresionado de lo mucho que había mejorado Dark Knight desde su ultimo encuentro y por otro lado le gustaba tener un buen rival con quien pelear. Fire seguía sin querer matar a su hermano y seguía esquivando sus golpes, Cronos y Shanks estaba igualados en poder y estrategia, aunque Cronos estaba inspirado en su propia ira y deseo de venganza. Cronos patio a Shanks y casi logra que este se cayera de la plataforma, lo agarro por el cuello y lo azoto de nuevo.
Cronos: Sabes, los gritos de Aome, fueron musica para mis oídos, no sufrió mucho cuando fue mía.
Shanks: Eres una persona repugnante, un cobarde!
Cronos lo volvió a golpear y esta vez le rompió la nariz a Shanks, pero Shanks le devolvió el golpe y le dio un puño al ojo izquierdo. Jaiko detuvo con sus poderes el rayo de electricidad que le mandaba Dark Knight, se acerco y le dio un golpe a los pulmones. Dark Knight se levanto y uso su poder para ahorcar a Jaiko. Lo levanto y le apretó aun mas el cuello para dejarlo sin respiración. Dark Knight: Debo admitir que el gran Jaiko da una gran pelea pero no lo suficiente para ganar, anda suplícame por tu vida!
Los músculos de Jaiko se inflaron y se desato del poder de ahorcamiento, su cabello se erizo y entonces le lanzo una patada triple a Dark Night quien salio volando hasta la otra plataforma: Jaiko: Por cierto, yo no le suplico a nadie.
Oine ataco a su hermano por el costado y entonces fue cuando le golpeo en la costilla, dejando a Fire con un dolor interminable. Fire cayo y lleno de sangre y cicatrices se negaba a sacar su sable y matar a su hermano. Oine: Si no me atacas Fire, vas a morir, y no voy a tener compasión de ti. Fire a duras penas se paro, miro a su hermano fijamente y saco un par de lagrimas. Fire: Ya te dije una vez, eres mi hermano y prefiero la muerte a matarte. Oine: Cállate ya! (usando sus poderes para azotar a fire por todos lados). Fire cayo a la plataforma mal herido, Oine se acerco y prendió su sable, no podía mirarle a los ojos a su hermano, porque sentía que su poder disminuía. Fire estaba en el suelo, entonces recordó las palabras de su madre: Regresen vivos los dos. Oine apunto su sable y se lo iba a incrustar, pero Fire lo patio haciendo que saliera fuera de la plataforma, Oine se sujetaba de una mano de la plataforma, mientras que Fire le pedía que sujetara su mano.
Oine: Déjame morir! Fire: No te dejare! Tu no quieres morirte! Dame tu mano Oine, vamos dámela! Oine: Nunca, es mi deber morir como sith! Fire: Si te vas mama estará muy triste! Por favor te necesita! Todos te necesitamos! Oine (derramando lagrimas): A pesar de todo lo que les hice, aun quieren que regrese? Fire: Oine eres parte de esta familia, recuerdas? Nunca te abandonaríamos. Anda dame tu mano!
Oine le dio la mano a su hermano, entonces se dio cuenta que a pesar de sus cicatrices y su dolor, lo quería, ambos hermanos se abrazaron y entonces Fire cayo rendido en los brazos de su hermano. Oine: Vamos debilucho, te llevare a casa.
Shanks tenia un mal presentimiento cuando escucho la voz de su esposa en la otra habitación y vio salir un destello de poder. Pero Cronos le atacaba con facilidad e intentaba cansarlo para después matarlo. Cronos y Shanks estaban cabeza a cabeza, se golpeaban uno con otro y comenzaban a debilitarse, en un momento de preocupación Shanks se distrajo y Cronos le golpeo por la espalda, Shanks cayo al suelo y Cronos le intento clavar el sable, pero Shanks salto rápidamente y lo patio. Cronos se levanto y agarro a Shanks por la capa, entonces le sujeto el cuello y lo apretó. Cronos: No te preocupes terminare con tu dolor en este momento, sabes tu y somos parecidos, ambos tenemos sed de venganza y queremos a la misma mujer, pero al final seré yo quien se quede con ella. Adiós Shanks! Cronos iba a retorcerle el cuello pero Shanks le dio un codazo al estomago y entonces saco su sable y se lo clavo. Cronos grito de dolor y Shanks lo patio fuera de la plataforma, Cronos cayo al vació. Shanks: Ah y jamás seré como tu!
Jaiko: Corre Shanks! Aun puedes salvarla! Vete de aquí, no te preocupes yo estaré bien!
El espejo de las tinieblas que tenia el alma de Diego atrapada, se rompió en mil pedazos cuando recibio el ataque de Aome. Diego grito adolorido y cayo al suelo, Valentine corrió a ayudar a Aome quien estaba en el suelo casi sin habla y perdiendo el conocimiento. Valentine: Aome por favor no te mueras! Porque lo hiciste Aome!
Aome (agarrándole una mano): Era mi deber, no llores por mi, todo estará bien (escupiendo sangre).
El emperador abrió los ojos, Valentine se puso enfrente del cuerpo débil de Aome para que no la atacara mas pero entonces los ojos rojos de Diego habían desaparecido, sus músculos y mirada aterrorizante ya no estaban, entonces Diego corrió y sujeto a su madre en sus brazos. Diego: Mama! (llorando) que tienes? Por favor no te mueras, no me dejes solo aquí, es mi culpa perdóname mami!! Mamita no te vayas!
Aome: Hijo mió, (tosiendo) estas bien, ya nada te va a lastimar, se fuerte, este es el camino que elegí y debes prometerme que serás muy feliz.
Shanks corría, su corazón latía a mil por hora, entonces sentía como si algo le golpeaba el alma, abrió la puerta y su pesadilla se hizo realidad. Sostuvo a su mujer contra su pecho, el pulso de su mano desaparecía y sus ojos le miraban con compasión y ternura. Shanks la abrazo y le lloraba, le pedía que resistiera que la sacaría de allí, que aguantara un poco mas. Shanks: Mi diosa no digas nada, no hables! Aome: Mi caballero andante, siempre te ame, cuida de Diego por mi (cerrando los ojos)…..
AOME!!! AOME!!!!! TE AMO!!!! NO TE MUERAS!!!!!
Continuara.. |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Ago 27, 2009 11:06 pm | |
| muy buen capitulo pero xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq mi diosa le tuvo q pasar eso ?
caiste cronos te merecias la muerte despues de todo !!! xD
diego te voy a dar a golpes x lo q fuiste un sith !!!! xD
sigue escribiendo mi diosa ahora si q no podre aguantar para leer el siguiente capitulo !!! |
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Ago 28, 2009 12:21 am | |
| OMG... mi héroe me ha rescatado AOMEEEEEEEEEEEEEE buaaaaaa guardemos un monito de silencio leeestop dale chica el que sigue ya ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
| | | | La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
|