Te damos la bienvenida al foro de ~¤|LF|¤~

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

25/03/2016: Se notifica que el clan queda oficialmente cerrado: Click aqui

Comparte

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry

Zodiaco : Libra

Signo chino : Perro

Cantidad de envíos : 262

Menciones LF : -Ninguna Mencion-

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:03 pm

D:!!!

No!!! no quiero morir D:!!

que alguien cambie esa parte de la historia

DMN IT D:!!

Mal Capitulo LoL!

Mntira Buen Capitulo Wink
Turambar
Amigo del Clan
Turambar

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:10 am

Ok, generalmente leo por ensima egoistamente a ver si aparezco yo y hago alguna acción heroica.
Pero hoy fue muy gracioso ya que lo primero que leí fue

Citación :
Aome (agarrándole una mano): Era mi deber, no llores por mi, todo estará bien (escupiendo sangre).

XDDDDDD que niña fina
Aome_kykyo
Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Aome_kykyo

Zodiaco : Capricornio

Signo chino : Tigre

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:54 pm

haha Razz Razz hasta yo misma llore XD
Cronos
Amigo del Clan
Cronos

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:45 pm

y el proximo :< solo digo que yo no he muerto
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox

Zodiaco : Escorpio

Signo chino : Mono

Cantidad de envíos : 4046

Menciones LF :
La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 Donaci10

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:47 pm

Buen capitulo Jocy
http://www.lfclan.net
Dark Knight
Amigo del Clan
Dark Knight

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:16 am

Buen capitulo Aome.

Aome lo que quiere es dejarnos unos dias sin el capitulo para darle mas intriga y misterio sobre el final xD

PD: Cronos quien te ha dicho que has muerto?, solo te clavaron el sable, te patearon y caiste al vacio. A lo mejor estas vivo o no.
Aome_kykyo
Aome_kykyo

MensajeTema: FINAL   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:47 pm

Capitulo 20 (parte I): La era de paz comienza

Humm..Donde estoy? Que es este lugar?...Quien esta ahí? Quien es esa mujer que se acaricia el vientre?

Esta embarazada, se ve muy feliz, mi madre era feliz cuando esperaba la llegada de Punisher y la mía, que tiempos mas felices aquellos. Pero, no esa mujer no se parece a mi mama, Oh! Por Dios, esa mujer soy yo! Diego, mi hijo, mi bebito, cuando estabas allí dentro de mi, solo pensaba en como serias, a quien te parecerías, como serian tus deditos o tus piecitos, tus ojitos al recibir el regalo de la vida por primera vez…

Diego..mi hijo…que feliz estaba, cuando dabas tus pataditas, acariciaba mi vientre y entonces te cantaba la canción de cuna: A la roro niño, a la roro ya, duérmase mi niño, duérmase me ya, cierra tus ojitos, duérmase me ya, a la roro niño, a la roro ya….

Diego, mi niño, pero que pasa? Porque se esta alejando? Que esta fuerza tan fría y terrible? NO ESPERA, A DONDE ME LLEVAS!! NO! DIEGO! DIEGOOOOOO!!!!

Aome….Aome…..abre los ojos…estoy aquí……

Abuelo Sney? Pero que? Pero si estaba cayendo a un pozo sin fondo!!!! Que ha pasado? Acaso ya me morí?

Sneyder: Bueno técnicamente si pero emm..digamos que…estas entre la vida y la muerte! (rascándose la cabeza), bueno hija porque no mejor le explicas tu?

Isabella: Hola Aome! Vaya, si que eres hermosa, he esperado por este momento desde hace mucho tiempo, pedí una oportunidad de ver a mi hija y finalmente se me cumplió. Efectivamente nuestra familia estuvo condenada a ser sith desde la maldición hecha por el padre de Death Note. Uno de mis hijos hubiera sido sith y habría tomado el poder obscuro como descendiente de Death Note pero como tu eres un minuto mayor que tu hermano Punisher, la obsesión de los siths se enfoco solamente en ti. Pero la maldición se desvaneció cuando descubriste la luz que había en ti y entonces no pudo apoderarse de tu alma. Pensamos que la familia estaba salvada pero cuando Death Note murió la maldición volvió a re aparecer tomando posesión de Diego.

Al convertirse en emperador, Diego olvido por completo su pasado y quien era, el día que fue completamente absorbido por la oscuridad, el eclipse lunar cubrió por completo la luz que rodeaba su alma, haciendo que el careciera de emoción alguna excepto una. Su devoción y amor hacia su madre fue tan profunda que ese sentimiento se quedo incrustado en su corazón, por esa razón fue que no pudo eliminarte al instante, hasta que finalmente descubrió donde se encontraba la luz de la esperanza.

Aome: La luz de la esperanza?
Isabella: Asi es, Diego descubrió las profecías hechas por el viejo Octysm y mando a traerlo, pero el estallo de la guerra le impidió llegar a el a tiempo. Aunque gracias a los espías de Dark Knight, Diego supo la verdad, que quien en realidad portaba la luz de la esperanza estaba en frente de su nariz.

Aome: Su propia madre, yo.
Isabella: Exactamente, por lo cual tomo la decisión mas grande de su vida, el destruir a su madre para que eso no sucediera.

Aome: Entiendo pero, entonces porque estoy entre la vida y la muerte?

Isabella (acercándose a su hija): Como la elegida tu deber era destruir el espejo de las tinieblas y llenar de luz el corazón de tu hijo para después morir para salvarlo. Pero, ocurrió algo que ni siquiera las profecías pudieron comprender o descifrar, se suponía que debías dejar de existir en este mundo pero la luz que yacía en tu interior te protegió para que no cayeras al valle de los muertos.

Aome: Una segunda oportunidad?
Isabella: Mas que eso hija mía, te salvo el inmenso amor de madre que es mas fuerte que cualquier magia o poder. El simple hecho de entregar tu vida por salvar la de tu hijo pudo vencer la maldición, pudiste haber corrido y dejar que destruyera a tu hijo pero tu sacrificio y bondad fueron los que al final vencieron toda oscuridad.

Sneyder: En otras palabras esa bondad que siempre definió tu hermosa personalidad.
Aome (sorprendida): Entonces ustedes estaban cuidándome todo este tiempo verdad?
Sneyder (riendo): Digamos que si, aunque el bandolero de tu padre creyó que se deshizo de mi, aun puedo jalarle las orejas después de muerto, jajá.

Isabella: Digamos que somos tus ángeles de la guarda! Bueno hija se acaba el tiempo, debes regresar a la vida antes de que el portal se cierre! (abrazándola y derramando una lagrima) Salúdame a Punisher quieres? Que seas muy feliz!

Aome: Me voy feliz de haberte conocido mama, gracias por todo! Adiós abuelo! Cuida de mama por mi!

Sneyder: Asi lo haré! Anda ahora ve a cuidar de mi bisnieto!
Isabella: Y Aome? Dile a tu padre que siempre estoy mirándole cuando duerme!

Diego: Mama? MAMA!! (LLORANDO) ES MI CULPA MAMA! TE MATE, TE MATE! SOY UN ASESINO! MAMI!!!

Shanks: Espera Diego, mira, aun tiene pulso!! Esta regresando Diego, mira! Esta abriendo los ojos!

Aome (acariciando la cabeza de su hijo): No me mataste hijo mió, solo me pusiste a dormir! Ya no llores, ya nunca te harán daño de nuevo!

Diego: Mama!!!!!! (abrazando a su mama y llorando en sus brazos) Perdóname mama! Jamás volveré a tocarte un pelo! Te quiero mucho mami!

Shanks (derramando lagrimas): Diego no cabe duda que sigues siendo el mismo mocoso de siempre, consentido y llorón!

Diego: AHH! Calla viejo! Déjame llorar y abrazar a mi mami en paz!!!!
Shanks: Oye a quien le dices viejo! Soy tu padre mocoso! Vamos ven aquí llorón no corras! Pelea vamos!

Diego: HAHAH Atrápame Viejo!!! Viejo!!!
Aome (riendo): No han cambiado nada ninguno de los dos.
Valentine (confundida y sonriendo): Bienvenida a casa, Aome!
Aome: Si, me da gusto haber regresado!

6 meses después…

Después de seis meses EF al fin quedo mejor que antes, aunque aun faltaban algunos salones y cuartos por terminar, la inauguración de la academia al fin seria un hecho, Why se había arreglado y traía un traje negro muy costoso, mientras que su hermosa esposa Eve portaba un vestido azul cielo muy bonito.

Eve: OINE! FIRE! Por ultima vez, si no se apuran los bajare a zapatazos!!!
Ya vamos! Gritaron los hermanos!
Oine: Sabes Fire, para ser un debilucho nerd, te vez muy bien.
Fire: Hermano!! Que no me digas nerd!
Oine: Bueno es que no puedo evitarlo, después de todo tu fuiste el que recibio un premio Nóbel por el descubrimiento de un nuevo cometa! Asi que, en mi libro eres un teto!!

Fire: Oine! Eres un tonto! Deja que te ponga las manos encima!
Why: Chicos bajen ya!
Oine: Uy lo siento pero tendrá que ser en otra ocasión! A Correr!

En el hotel, la familia Delacour se preparaba para salir a la fiesta de inaguracion, Aome estaba esperando a los demás en el foyer, mientras que Shanks le acomodaba la corbata a Diego, quien no tenia la menor idea de cómo ponérsela.

Padme: Shanks! Tienes una visita, te esta esperando afuera.
Shanks: Gracias Pad, ahora vengo Diego, no te muevas de aquí!
Diego (sacándole la lengua): De acuerdo viejo!

Jaiko miraba el árbol del cerezo calmadamente, las hojas caían pacíficamente pensó, seria porque están alegres de estar en paz. Finalmente había encontrado el camino indicado y pensaba que el tiempo le daría la razón.

Jaiko: Hey Shanks! Pero mírate nada mas! Que bien te sienta el traje. Bueno como no me gustan las despedidas largas, iré al grano. Me voy, regreso a casa y después a donde me lleven los cerezos.

Shanks: Vaya amigo pensé que te quedarías mas tiempo.
Jaiko: Sabes que las fiestas sentimentales me aburren, Además le prometí a esos dos que tomaría un trago con ellos.

Sexy: Hey Shanks! Oye nada mal eh, te vez como de esos modelos intergalácticos.
Kya: No pintas malas rancheras Shanks, te vez muy guapo!
Sexy: Oye, como que se ve muy guapo! Solo yo soy guapo a tus ojos eh!
Kya: Solo era un cumplido soquete!
Sexy: Con que soquete eh! Ven aquí déjame besarte!
Pnauj: ERGGGGG!! (sacando la lengua).

Shanks: Ya te acostumbraste verdad?
Jaiko: Que no me ves, no me queda de otra! Esos dos no tienen remedio. No te preocupes por el peludo, vivirá conmigo por un tiempo, me es de mucha utilidad. Por cierto acaban de dictar cadena perpetua a Killer y a todos los demás siths, aunque Cronos no corrió con la misma suerte, digamos que cuando cayo al vació trato de escapar por un pequeño hoyo que daba hacia la cabina de desperdicios pero lo cacharon y Saber Saint James lo condeno a morir en las llamas, en otras palabras le iban a prender fuego. Bueno Shanks, solo quería decirte que fue un placer el haber combatido a tu lado y cuídate mucho, de ahora en adelante ellos dependen de ti, no lo eches a perder.

Shanks (abrazándole): Vaya, me da un poco de lastima pero se lo merece, sera su castigo, en fin pero tu, estarás bien?
Jaiko: Que si, siempre lo he estado. Anda, te esperan, diviértete!
Diego: Maestro espere! Ya se va?
Shanks: Diego!!! Te dije que te quedaras en un solo lugar! Ya la arrugaste toda!
Jaiko: Chaval, tenemos una pelea pendiente, algún día nos enfrentaremos y para ese entonces peleare enserio eh!

Diego: Entonces me preparare para ese día! Que le vaya bien maestro!
Jaiko: adiós a todos, cuídense! Pórtate bien chaval o vendré por ti!
Aome: Adiós Jaiko y gracias por todo.
Sexy: Anda zopilote que no tengo todo el día! Adiós familia!
Kya: Adiós a todos! Y Aome! Mas vale que sea una niña eh! Salúdame a mi hermana!
Aome (frotándose el vientre): Eso ya es un hecho! Le diré a Padme! Adiós Kya! Cuídense!

La nave se elevo, y se perdió en el cielo, la familia Fontaner-Delacour regreso adentro para reunirse con los demás. La inaguracion fue todo un éxito, la fiesta era fenomenal, muchos llegaron con nuevas noticias y sorpresas, todos estaba finalmente disfrutando de la nueva era que estaba llena de paz y tranquilidad.

Continuara...
Aome_kykyo
Aome_kykyo

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:48 pm

Capitulo 20: PARTE II
Shanks: Adivina quien acaba de llegar Diego?
Diego: Quien?!!!
Shanks: Valentine, no vas a saludarla, mira te esta saludando!
Diego: Que no me gusta para nada!
Shanks: Entonces porque te sonrojas mocoso?
Diego: Papa! Que no me gusta!
Valentine: Que no te gusta que?
Diego: No nada! (nervioso)
Shanks: Hola Princesa Valentine, bueno yo los dejo solos, voy a ver a mi mujer.
Diego (sonrojado): Quieres un poco de ponche?

Padme: Gerry!
Gerry: Dime mama?
Padme: Te tengo una sorpresa!
Gerry: Cual?
Zroly: Porque no la ves por ti mismo?

Una ráfaga de viento traía a una chica corriendo a gran velocidad, entonces vio a Gerry y dijo: GERRY, GERRY GERRY!!! AQUÍ ESTOY!!!!!

Gerry: Espera Anita! No hagas eso! NOOOOOO!!!!
Anita (chocando y arrojándose a los brazos de Gerry): Gerry! Me extrañaste! Porque yo estuve pensando todo el tiempo en ti! Vamos que no te da gusto verme! Y yo que te extrañe y pase noches en vela pensando en el día que te volvería a ver! Recuerda que eres mi prometido asi que no te dejare ir! Anda llévame a bailar!

Gerry: Anita! Que no soy tu prometido, anda no me abraces asi!
Anita: No seas mentiroso tu lo dijiste cuando éramos niños, que ya no te acuerdas? Bueno no importa anda! Sácame a bailar!

Padme: Bueno los dejamos para que se sigan divirtiendo!
Zroly: Adiós! Jóvenes y pórtense bien!
Gerry: Esperen! No me dejen solo con ella! Esperen!!

En el salon, todos se divertían y reían, aunque todos estaban ahí menos uno, Turumbar quien al parecer había conocido a una jedi durante la batalla en Corelia y al terminar la guerra se fue junto con su novia la mujer humanoide “Twi’lek” a visitar a su familia en Ryloth. Lord Patas, hablaba de su nueva adquisición, una moto swoop modelo x7000 en la que haría carreras en el air track las próximas competencias. Punisher y Carolina finalmente anunciaron sus planes nupciales y ya no escondían su relación de la familia, mientras que Rocky anuncio que contrataría un secretario personal que hiciera las cosas que el no podía o mas bien le daba pereza hacer.

Dark y Macerlo habían decidido poner su propia empresa fabricadora de todo tipo de robots para cualquier tipo de ocasión. Revan seguía visitando la tumba de su amigo Sir Darkness pero ya no estaba triste.

La noche no solo trajo sorpresas para los invitados, lejos de allí en Moenia, Jaiko estaba finalmente en casa lejos de la gente y de la musica ruidosa del bar. Se puso su pipa y se relajo en el sillón mientras que Pnauj le preparaba un emparedado de jamón. Parecía que habría una tormenta de arena, se estaba quedando dormido cuando alguien llamo a la puerta. Se levanto con curiosidad y abrió..

Jaiko: Pero si es..
Azula: Hola Jaiko, nos volvemos a ver después de tanto tiempo. No vas a saludar a tu hijo?
Jaiko (EN SHOCK): No pensé que volverías, este es el bebe que deje de ver, este es..
Azula: Asi es, este es Forcehu, anda no seas tímido, saluda a tu padre.
Jaiko (cargando al pequeño): Si no me equivoco, tienes cinco años.
Azula: Asi es, podemos pasar?
Jaiko: Anda entremos.

Jaiko: Pnauj creo que vas a tener que traernos dos tazas de café bien cargadas y anda ve a mi oficina y saca la caja azul, contiene unos juguetes, dáselos al pequeño.

Azula (derramando una lagrima): No tengo excusa, ni tampoco te engañare, quería que conocieras a tu hijo porque todos estos anos me sirvieron para darme cuenta de la cruel realidad de mi situación.

Jaiko: Entonces fue cierto, Rigo te dejo…
Azula: Si, estuve enamorada de el antes de casarme contigo y de todos modos me case pensando que podía olvidarlo, pero fui débil y pensé que seria mejor marcharme porque no merecía tu amor ni los lujos que me diste. Pero me di cuenta que a pesar de todo sentía algo por ti y esa fue la razón por la que me case contigo.

Jaiko: Te dejo el otro ya hora vienes a mis brazos no? Suena como si fuera el premio de consolación…

Azula: No es asi pero entiendo perfectamente que pienses de ese modo. Quería decirte que viviré cerca, esta bien si no quieres volver a hablarme o verme a tal caso pero, por favor no apartes a nuestro hijo de tu lado, el no puede crecer sin un padre…Bien veo que tienes mucho que pensar, me iré al Hotel y regresare por el en unas horas, perdóname Jaiko, nunca quise lastimarte…Nos vemos después….

Jaiko: Espera! Eso es todo?
Azula: No, no quiero que sea todo!
Jaiko: Entonces que estas haciendo ahí parada, no te vayas sin haber luchado primero, no crees?

Azula (llena de lagrimas): Jaiko! Perdóname! NUNCA TE VOLVERE A DEJAR! (dejándose abrazar por los brazos de Jaiko y besándolo).

Jaiko: Force! Ven hijo, déjame abrazarte!
Forcehu: Papi (riendo)!

Días Después…

Aome: Entonces es cierto, Jaiko recupero a su familia?
Shanks: Si al parecer le ha dado una segunda oportunidad a Azula, están intentándolo.
Aome: Me alegro por ellos, estoy muy feliz!
Shanks: Estas lista para partir?
Aome: Si, entramos listas (tocándose el vientre)

Rocky: Te voy a extrañar hijita.
Aome: Yo también padre, cuídese mucho si?
Rocky: Si espero que tu Academia tenga mucho éxito y seas feliz. Por favor cuídate, quiero que ese embarazo salga sin ninguna complicación.

Aome: Asi sea padre! Y recuerde de tomar sus medicinas, que mama lo estará vigilando!
Rocky: Jijiji, parece que estoy acorralado! Bien prometo tomármelas mas seguido Hahaha!

Aome: Hay padre usted nunca cambia!
Diego: Mama!!! Te voy a extrañar mucho! A propósito como se va a llamar mi hermanita?

Aome: Se llamara Luminara!
Diego: Luminara? Que clase de nombre es ese? Bueno no importa esta bonito! Viejo mas vale que cuides de mama y de mi hermana eh! Te estaré vigilando!

Shanks (riendo): A propósito mocoso, ya te le declaraste?
Diego: A quien?
Shanks: A quien mas, a Valentine, pequeño romeo!
Diego: No! Ya te dije que no me gusta! Anda pelea vamos!
Aome: Ustedes dos despídanse que ya nos vamos!
Shanks: Cuídate mocoso, te voy a extrañar mucho, espero nos vengas a ver pronto!
Diego: Si los iré a visitar a LF cuando lleguen las vacaciones de verano! Los quiero mucho, y viejo…

Shanks: Si?
Diego: No te alejes demasiado..Te quiero.
Shanks: Y yo a ti hijo.

La nave que los llevaría a Ussa, en el planeta Bellasa. Aome se abrocho el cinturón de seguridad y le sujeto la mano a Shanks. Mientras la nave despegaba de la plataforma, todos les decían adiós y les gritaban mientras que Diego, Oine, Fire y Gerry corrían a la azotea de la academia para verlos partir. Shanks: Hacia una nueva aventura?
Aome: Hacia una nueva era! Ambos se besaron lentamente y se abrazaban, mientras que la nave desaparecía en el espacio en camino hacia la Academia que seria su nuevo hogar y destino.

FIN-THE END-FINI-

GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON ESTA HISTORIA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA SEGUNDA TEMPORADA TANTO COMO A MI, PIENSO ESCRIBIR UN LIBRO PERO ESE SI SERA SOBRE OTRA COSA Y ALGO NUEVO, ESPERO QUE PUEDA CONSEGUIR QUE LO PUBLIQUEN EN MEXICO. MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO!
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox

Menciones LF :

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:59 pm

Muy buena temporada Jocy, la verdad que muy buena, y no tenes que agradecer, nosotros te agradecemos por dejarnos leer tu obra.

Saludos.
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:07 am

OmG!!! OmG!!!

Anita mi prometida?

Supen Archi Owned!

nunca lo habia pensado LoL!!

Buen Capitulo.

D:!! Que ya no hay 3era temporada?
Kya
Aliado del Clan
Kya

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:33 am

:O

por todos los cielos hay tanto que comentar que mejor no comento nada jajajaja
bueeeno por fin me dejaron con mi sexy =D Embarassed lol

azu amiga no te conocía yo esas mañas xDDDDDD ay aome me divertí mucho
gracias por tomarme en cuenta pero amiga... tienes que darme doble sueldo yo
hice dos papeles recuerdalo Very Happy

suuupeeeeer =D
shanks
shanks

Zodiaco : Géminis

Signo chino : Dragón

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:36 am

mi diosa el rol q escribiste me a gustado mucho leer
increible tienes mucho talento para escribir
espero q puedas escribir algun libro de seguro lo voy a leer

muy buen rol grax mi diosa x aver escrito un rol
Jaiko
Amigo del Clan
Jaiko

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:21 am

no gerry hasta aqui me parece bien (: opino que si sacan mas estarian como explotando la historia xD.

esteee, bueno muy divertidos los capitulos aome (: me gusto mi final asi con ese estilo, y tu final tambien me parecio bueno, con esa celebre frase de "hacia una nueva aventura"

y por lo demas no se preocupen, la nueva historia de aome sera "Jaiko - The Birth Of An Assassin" una historia de muerte, engallo traicion y dolor Wink xD! con musica de fondo al power metal y con clasicos de "Two Steps From Hell" ;D

salu2!

PD: en Jk yo soy mas como el hijo de force, xD pero bueno igual quedo la cosa
Dark Knight
Amigo del Clan
Dark Knight

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:49 am

Buena historia Aome.

Suerte con el libro.
Turambar
Amigo del Clan
Turambar

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:42 am

El libro será una novela de este estilo? O va a hacer algo totalmente diferente? O todavia no tenés ni idea :b
Cronos
Amigo del Clan
Cronos

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:45 am

quien dijo que va a escribir un libro XD
Aome_kykyo
Aome_kykyo

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:08 pm

el libro seria sobre un tema completamente diferente, se llamara "Una vez en San Miguel" y es basado en amor, drama y romance Razz. Cuando lo termine espero poder mostrarlo a una editorial en Mexico Smile, ya les avisare como me va Razz
Cronos
Amigo del Clan
Cronos

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:11 pm

;O!!suerte aome Wink
Gerry
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Gerry

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:07 pm

D:!!

Aome deberias postear para saber si habra 3era Season D:!!

Quiero saber que pasa con mi futuro D:
Cristopher
Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Cristopher

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:51 am

ooooo...... Esa historia es como mucho no xD Very Happy Very Happy

Leer esto es como 1.000 Apuñaladas en la cabeza, Fatality, Brutality, Hemorragia cerebral, Cáncer de ojo, Horroroso, aaaaa, Mirar los teletobies, Mirar barne Sad bom bom bom

Atte: Ðark¢rî§Tø
http://www.cristorx.es.tl/
FireFox
Lider ~¤|LF|¤~
Lider ~¤|LF|¤~
FireFox

Menciones LF :

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:49 pm

Pues muchos aca la leimos.

Son 2 temporadas que entre ambas suman algo de 54 Capitulos.

Sin embargo es muy entretenida la historia, tiene buena trama y la inventiba que empleo Jocy para escribirla yo la destaco de muy buena.

Saludos.
Aome_kykyo
Aome_kykyo

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:25 pm

hahah escribire la tercera temporada en diciembre senores y senoritas lo he confirmado en EF asi que preparense para leer la tercera temporada: EL RETORNO DE LAS FAMILIAS DE PLATA, ESMERALDA, RUBI, Y AMATISTA.
Jaiko
Amigo del Clan
Jaiko

Signo chino : Gallo

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:03 pm

eso suena comercial aome :<
Aome_kykyo
Aome_kykyo

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:19 pm

como comercial pedrito??
Aome_kykyo
Aome_kykyo

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:09 pm

la tercera temporada empieza oficialmente el martes 1 de diciembre del 2009! :O

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 Model1o La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 W320

atte AOME... santa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)   La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) - Página 8 I_icon_minitime

La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente