|
| La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Dic 19, 2009 3:26 pm | |
| Buen capitulo jocy, sigue asi que vas bastante bien.
Saludos y suerte. |
| | | Cronos Amigo del Clan
Menciones LF : -Ninguna Mencion-
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Dic 19, 2009 8:36 pm | |
| |
| | | Cristopher Ex Miembro ~¤|LF|¤~
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Dom Dic 20, 2009 11:57 am | |
| |
| | | Aome_kykyo Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 456
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 22, 2009 1:15 am | |
| Capitulo 12: Peligro en la Cabaña
En Moenia Azula había intentado por todos los medios localizar a su hijo pero había sido inútil, Forcehu no quería saber nada de ella y cada vez se volvía mas distante y frió, al punto que se estaba pareciendo a su abuela. La casa estaba sola y vacía, había fracasado como madre y como esposa y ya no podía reparar el dañó que había causado.
Padme: Levántate Azula! Piensas rendirte tan fácil?
Azula: No se por donde comenzar, siento que mi vida es un vació del que nunca podré salir.
Padme: Tienes que aprender a solucionar los problemas, enfréntalos, vamos iras a mi casa por unos días.
Azula: De verdad Padme no es necesario, no quiero ser inoportuna, además necesitas tu espacio para pasar tiempo con Zroly.
Padme: No se hable mas, levántate y vístete, es importante que vengas conmigo.
Padme se llevo a su mejor amiga, acelero su nave y se apresuro a llegar a GL donde ahora ella era una buena instructora de hierbas medicinales y de aerodinámica. Una vez estacionada la nave, Azula comenzó a revivir sus momentos mas felices en la Academia, podía recordar sus ratos junto con Padme y los demás chicos donde tocaban musica y salían a bailar. Una vez en la recepción, Padme le dijo que la esperara allí que subiría sus cosas a la alcoba de huéspedes, y le iría a avisar a su marido que había llegado ya. Azula espero un buen rato, cuando se dio cuenta que su amiga se tardaba, se levanto e iba a entrar cuando alguien le toco el hombro.
Azula, por fin, después de tanto tiempo, te veo. Azula: Omar? Pero que haces aquí? Omar: Tenia que verte, hablar contigo, me he enterado de lo que paso. Azula: Ah, ahora entiendo, esto es obra de Padme. Omar: No la culpes, ella solo trataba de ayudar. Azula: Pues pierden su tiempo los dos, no necesito de su ayuda. Omar: No has cambiado nada, sigues igual de bonita. Azula: Omar por favor, no sigas. Omar (mirándole fijamente): Vamos estrella, tu todavía me amas. Azula: No Omar, eso se acabo hace mucho tiempo. Omar: Porque quisiste, pero yo nunca fui el mismo desde que te fuiste.
Azula: Omar, estas comprendiendo lo que esta pasando? Porque parece que te olvidas que tu hijo me odia, Jaiko no quiere volver a verme y mi madre una vez mas me ha quitado lo que mas quiero.
Omar: Azula, una vez te dije que me ocuparía de nuestro hijo y me negaste la oportunidad, me negaste siquiera verlo por mas de 10 años, y ahora solo puedes pensar en ti misma.
Azula: Como puedes decirme eso, toda la vida mi madre solo pensó en si misma, nunca tuve la oportunidad de tomar mis propias decisiones!
Omar: Y yo si? Te das cuenta, has hecho lo mismo conmigo, lo que tu madre hizo contigo!
Azula (derramando lagrimas): Vete! Déjame en paz! Te odio! (Omar le abrazo y la dejo llorar).
Omar: Anda pero ódiame por todos los años en los que no pude estar contigo.
En la base jedi Diego se preparaba para recibir a uno de los espías del mercado negro, le traía información de algunos sith que andaban rondando por el mercado en Tattoine y al parecer estaba dispuesto a confesarlo todo con tal de no ser condenado por el consejo internacional.
Diego: Quítate la capucha, asi no podré hablar contigo.
Si me la quito prometes que no me denunciaras? Diego: Prometido, ahora déjame ver tu rostro. Ramasaki: Entonces sabrás que una vez me diste esperanza.
Diego: Porque no me sorprende verte asi, después de todo renunciaste ser un verdadero jedi.
Ramasaki: Estaba absorbido por el dinero y las malas compañías, no quería hacer otra cosa, ha sido difícil ser un vándalo in causa.
Diego: Y te sienta bien no? Ramasaki: Vamos Diego, aprendí todo lo que debía, incluso seguí todas tus enseñanzas! Diego: Pero no lo suficiente para ahora mostrarte ante mi como un traficante. Ramasaki: No estoy orgulloso de ello, pero quiero una segunda oportunidad. Diego: Demuéstrame que realmente quieres cambiar tu destino.
Ramasaki: La persona para la que trabajaba, es uno de los temibles miembros de la familia Plata.
Diego: Como sacaste la información? Ramasaki: Confórmate con saber que si cruzo los limites de la base estaría muerto. Diego: Entonces mis sospechas son acertadas, las familias están detrás de las explosiones. Ramasaki: Si y esto apenas es el comienzo. Diego: Su nombre por favor. Ramasaki: Podríamos dejarla asi? Diego: Quieres ser un jedi o no? Ramasaki: De acuerdo, su nombre es Forcehu Bernabes.
Luminara: Mama cuanto tiempo estaremos aquí? Aome: No lo se, hasta que tu hermano nos diga. Luminara: Es que hace mucho frió y siento que pronto seré un cubo de hielo. Valentine: Vamos Lumi pensé que te gustaba la nieve. Luminara: Si pero nadie me dijo que vendríamos a Ando Prime. Aome: Tendremos que esperar, por ahora termínate tu cena, anda.
De repente, las tres mujeres comenzaron a escuchar un ruido que venia del techo, parecía como si alguien estuviera trepando y caminando sobre el, entonces las pisadas dejaron de sonar y de repente no se escucho nada.
Valentine: Que fue eso? Aome: Valentine quítate de la puerta!
Un gran rayo atravesó la puerta rozando a Valentine quien por poco es cortada en dos, todas se agacharon y Aome utilizo su telepatia para agarrar su sable que estaba colgado. Unas figuras aparecieron en la entrada, vestidos con unos símbolos que representaban su emblema.
Goku: Ah entonces el rayo no fue suficiente. Aome: Quien eres tu? Dzolo: Ah carne fresca! Yo pido la flacucha de allí! Luminara: Insolente! Como te atreves! Alex: Calma Dzolo hay bastante carne para todos. Forcehu: Yo me encargare de Luminara. Luminara: Force! Pero! Porque, que significa esto! Valentine: Como han logrado burlar los guardias?
Goku: Jajaja, somos Amatista, Esmeralda y Plata, tus guardias son demasiado débiles para nuestro poder.
Aome: Entonces esta no es una visita de placer, pero no podrán pasar.
Goku: Ya volé la entrada cariño, que mas pueden hacer, tengo ordenes de llevármelas a ver al lord. Dzolo, Alex, ya saben que hacer.
Aome: No tan rápido! Luminara, campo de fuerza!
Aome y Luminara formaron un campo de fuerza magnético de cristal que ponía una barrera dividiendo la cabaña en dos, Valentine estaba detrás de ellas asustada y a la vez pensando en como podrían escapar. Goku utilizo sus poderes pero nada podía romper la gran barrera de Aome y Luminara, que era una de sus habilidades secretas pasada a Aome por su gran abuelo Sneyder. Dzolo y Alex lo intentaron pero solo lograron pegarle un poco y volverla mas fuerte, mientras que Forcehu utilizo su sable para cortarla pero sin éxito, era como si fuera echa de acero.
Goku: Sabia que eras fuerte Aome, pero no tenia idea de que serias muy lista. No te servirá de nada, cuanto podrás aguantar asi, eventualmente te cansaras.
Aome: No me moveré de aquí hasta que ustedes se hayan ido, asi tenga que dar la vida.
Goku: Vaya, una ves lo hiciste por tu hijo y estuviste apunto de morir, y ahora esto, eres débil de corazón y esa es tu debilidad.
Aome: Tal vez tengas razón, pero prefiero tener corazón a que quedarme sola y amargada por el resto de mi vida. Valentine, Luminara, salgan de aquí, yo sostendré la barrera!
Luminara: Pero mama! No lo haré!
Aome: Escúchame Lumi no es momento para eso, debes proteger a la princesa, anda váyanse!
Valentine: Pero Aome, es que! Aome: No hay tiempo que perder, salgan de aquí, rápido!
Valentine y Luminara salieron por la puerta de atrás, Luminara corría derramando lagrimas por su madre mientras que ambas trepaban la swoop 3000, y escaparon por la densa nieve.
Goku: Estas segura que esta es tu decisión? Dzolo: Vamos Goku, déjamela a mi! Su cuello quiero su cuello! Alex: Entre los dos la atacamos!
Goku (agarrándose el bigote): Tengo una mejor idea, Aome, te propongo un intercambio, tu vida a cambio de la de la princesa y la de tu hija.
Aome: Pero debes prometerme que no las perseguirán.
Goku: Un sith siempre cumple sus promesas (riendo). Pero no te matare aquí, iremos a base donde te torturaré primero y le servirás como entretenimiento a nuestro Lord.
Dzolo: Jajaja, morirás lentamente! Goku: Llévensela a la nave.
Mientras que Alex y Dzolo, se llevaban a Aome, Goku se quedaba atrás con Forcehu, a quien le daba la señal y entonces trepo la otra swoop y marchándose para no perder el rastro.
Continuará.. |
| | | Kya Aliado del Clan
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 22, 2009 1:48 am | |
| |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 22, 2009 1:49 am | |
| You sith scum, you'll die! xDD. Lo parodico es que soy Sith en el juego xD.
Buen capitulo jocy, sigue asi.
Saludos. |
| | | shanks Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 779
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 22, 2009 1:50 am | |
| que buen cap sigue escribiendo paloma hay q matar a cronos y a ferchu y a todos esos sith |
| | | Luminara Ex Miembro ~¤|LF|¤~
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 22, 2009 1:36 pm | |
| esta buenisima muy buenaaa reina aome :3 |
| | | Gerry Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 262
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 23, 2009 2:42 pm | |
| Buen Cap ! No Salgo LoL! |
| | | Ludmyla Ex Miembro ~¤|LF|¤~
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 23, 2009 4:15 pm | |
| Exelente el Cap!! aome!! muy bueno!! ^_^ |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 23, 2009 8:34 pm | |
| Capitulo 13: Si el rió suena es porque agua lleva.
Aome era escoltada por Dzolo y Alex a la nave mientras que Goku se comunicaba a base, Aome fue esposada y arrogada a una celda láser donde no podía escapar, Dzolo le veía impaciente con deseos de cortarle el cuello mientras que Alex ponía las siguientes coordenadas. Fue un viaje corto de vuelta a base, Aome fue llevada inmediatamente a la sala de castigos donde la pusieron en un tubo que expulsaba fuertes cantidades de electro magnetos.
Dzolo: Le avisare al Lord! Goku: Espera quiero hacerlo personalmente, quiero ver su expresión de felicidad. Dzolo: Ah tu siempre quieres deleitarse con su felicidad, cuando me toca a mi? Alex: Cuando dejes de mojar la cama jajajajaja! Dzolo: Oye mal nacido yo no mojo la cama! Imbecil (correteando a Alex). Goku: Vamos avisen que hemos llegado! Mientras regresare con Cronos.
Goku salio mientras que le dio una mirada a Aome quien se mostraba valiente y fuerte, esta miraba hacia el frente pero sin devolverle ni una palabra, pasando por la de entretenimiento encontró a Shanks y a los otros que llegaban de atacar una nave de carga que contenía sables y armas de contrabando. Shanks se veía como usualmente, desinteresado y muy frió, mirando hacías el horizonte y callado, Goku le agarro el hombro y le dijo:
Habrá fuegos artificiales esta noche anímate! Shanks: Celebraremos que Cronos esta muerto? Goku: No pero celebraremos que capturamos algo que estaba buscando hace mucho. Shanks: Otro de sus estorbos no? Goku: Si pero este es especial. Shanks: Te importa si voy a ver quien es?
Goku: Pues solo podrás verlo un minuto en lo que llamo al Lord, su tortura acabara en menos de un minuto.
Shanks fue al sector de rehenes y salon de torturas, el lugar le daban escalofríos, se veía tan obscuro y parecía como si alguien estuviera pudriéndose por dentro, olía a humedad y cadáveres, entonces abrió la compuerta y miro, Aome estaba colgada dentro de un tubo con la cabeza abajo y débil de la falta de oxigeno pero seguía luchando por mantenerse despierta, Shanks corrió al panel de controles y rápidamente abrió el tubo y bajo a su esposa, le miro el rostro y trato de despertarla.
Shanks: Aome, despierta, vamos despierta, respira! Aome (tosiendo y abriendo los ojos): Shan eres realmente tu? Shanks: Si soy yo, vamos abre los ojos! Aome: (parándose): Estoy bien, gracias a ti. Shanks: Que haces aquí, como supiste de este lugar?
Aome: Atacaron el refugio donde estábamos escondidas Valentine, Lumi y yo, y me capturaron para salvarlas.
Shanks (enojado): Y yo no…(silencio), debes salir de aquí cuanto antes. Aome: debemos salir de aquí, Diego esta luchando y… Shanks: No yo no iré contigo, anda sal de aquí no podré retenerlos por mucho. Aome: Pero porque Shan? Ven conmigo (tocándole las manos).
Goku (entrando): Entonces la conocías eh? Shanks: Goku no te atrevas a tocarla. Goku: Ja! Pues tiene suerte, el Lord ha salido a resolver unos asuntos. Shanks: La dejare ir y nadie la seguirá me oyes? Goku: Porque la proteges tanto, acaso es? Shanks: No es nada mió, solo que esta mujer no merece morir. Aome: Pero Shan. Shanks: Vete de aquí Aome, no tienes nada que hacer aquí. Ludmyla (entrando): Ah Shanks, aquí estabas! Te estaba buscando pero.. Aome: Ludmyla? Que haces tu aquí? Ludmyla: Aome? Pero que sorpresa no pensé que volvería a verte. Shanks: Ya se iba verdad Aome? Goku: Shanks te advierto que si dejas ir a un prisionero te costara. Shanks: A diferencia tuya Goku lo que haga o deje de hacer Cronos me tiene sin cuidado. Ludmyla: Shan volveré cuando estés desocupado (saliendo). Shanks: Te escoltare a la salida Aome.
Shanks escolto a Aome a la pista de aterrizaje y le ordeno que tomara una de las naves, entonces le dio una mirada y le advirtió que si volvía la matarían sin piedad y que debía regresar con los jedis cuanto antes, que no volvería a rescatarla.
Aome: Asi nada mas? De repente soy solamente Aome. Shanks (mirándole): Asi nada mas, ahora márchate
Aome: Ahora realmente me doy cuenta lo poco que significa tu familia para ti, anda regresa con Ludmyla.
Shanks: Yo no tengo familia, y si ahora Ludmyla ocupa tu lugar, desaparece de aquí.
Aome entro en la nave y despego, dejando a Shanks escondiendo las lagrimas que querían correr por sus mejillas hasta verle desaparecer en el espacio exterior, trato de no volver a ver atrás y se condeno a si mismo a vivir un infierno el resto de su vida.
A las afueras de la galaxia los refuerzos protegían la entrada a la ciudad, después de todo el caos no sabían exactamente cual seria el siguiente movimiento de los Sith, Diego comandaba el frente y estaba postrado en un TaunTaun junto con otros jedis preparados para atacar en cualquier momento.
Diego (sonriendo): Ramasaki, no te preocupes no te dejare morir tan fácilmente.
Ramasaki: Eso no es lo que mas preocupa si no enfrentarme a Forcehu, seguro ya se entero de que lo he traicionado.
Omar: Diego, me han comunicado que las tropas sith se dirigen a la Republica. Diego: Cuantos son? Omar: Unos 1000 aproximadamente. Diego: Nada tonto el líder, para mandarnos todo un ejercito aun.
Omar: Diego hay algo mas que debes saber. El general me aviso que el Lord viene con ellos y ese Lord es, Cronos.
Diego: Cronos! Pero si Cronos se supone que estaba muerto, al menos eso nos habían confirmado, murió en las llamas!
Omar: Esta bien vivo y se viene acercando.
Revan: Diego ahí vienen ya! Diego: Listos señores, recuerden! Somos Jedis! Por la republica! Dignity: Por la republica! Ya escucharon! Carga!!!!
Los siths avanzaron pero no se movieron, entonces los jedis pararon cuando vieron que estos formaban una especie de brigada de seguridad sin mover un solo dedo. Diego agito su mano y todos se detuvieron, entonces estaba a unos cuantos metros de los sith. De la brigada salio una sombra cubierta en una mascara negra y una túnica rojo rubí, se quito el capucho y dijo:
No pensé volver a verte Diego. Diego: Lo mismo digo Cronos, seguramente te estarás pudriendo ahí dentro. Cronos: Ja! Lo mismo dijo tu padre solo que ahora me besa los pies Jajaja! Diego: No eres mas que un cadáver viviente listo para su tumba, sera fácil eliminarte. Cronos: Sabes Diego pudiste ser un buen Lord, pero decidiste salir corriendo a los brazos de tu mami (todos los sith riendo).
Diego: Sigue riendo, en cuanto terminemos con este chiste colgare tu cabeza en mi sala de trofeos.
Cronos: No mi querido amigo, colgare la tuya en mi sala de fracasados.
Entonces los jedis y los siths se enfrentaron, Revan y Turumbar atacaron de la derecha a dos sith que venían hacia ellos, Dignity dio medio giro y corto la cabeza de un sith, Diego avanzaba en su tauntaun para llegar a Cronos quien escapaba en el suyo, iba a toda velocidad mientras que diego sacaba su sable azul. A su paso Diego luchaba con siths de bajo nivel, no era difícil para el deshacerse de unos cuantos, cuando estuvo a punto de alcanzar a su archienemigo una Luz le pego a los ojos y le hizo resbalar de su tauntaun. Al aire en una escalerita flotante, se veía Cronos trepando a su nave, mientras que se reía de Diego y le gritaba:
Cronos: Larga vida y muerte al glorioso caballero sith! Ex heredero a la Republica jajá jajá.
Diego: Eres un cobarde! Vuelve aquí y pelea como hombre! Cronos: Nos volveremos a ver y para ese entonces, espero que estés preparado.
Del otro lado, Forcehu estaba a unos instantes de llegar a base, trayendo consigo a Valentine y Luminara esposadas en sus asientos.
Luminara: Contéstame Force, porque lo has hecho! Pensé que me querías! Forcehu: Luminara si no te callas yo mismo te matare me oyes? Valentine: No tienen oportunidad de ganar, los jedis los interceptaran.
Forcehu: Princesa en este momento los jedis estar siendo devorados por el ataque sorpresa de los sith.
Continuara.. |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 23, 2009 8:47 pm | |
| Que buen capitulo Jocy, ahora si comenzo la batalla xDD.
Sigue asi que va bastante bien.
Saludos. |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 23, 2009 8:47 pm | |
| que buen cap muy bueno sigue escribiendo mi paloma ese cronos tiene q morir !!!! lud ves q me tenias clavando las uñas antes ja jaj aja jaj xD |
| | | Luminara Ex Miembro ~¤|LF|¤~
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 23, 2009 9:02 pm | |
| muy buena historia |
| | | goku Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 688
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 24, 2009 12:43 am | |
| ke bueno aome lol sige escribiendo se ba poniendo interesante lol |
| | | Ludmyla Ex Miembro ~¤|LF|¤~
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 24, 2009 12:52 am | |
| jajajaajaja!! las Uñas!! haaa ahora entiendo... jajajaja .. muy buen capitulo Aome. o sea que vos estas enojada con migo!! mm... entiendo! ...... Perdon!! me gusto mucho!!! esta exelente la historia... |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 24, 2009 1:39 am | |
| ja jaj ajjaja lo q dije solo fue un chiste q mal lo interpretaste x lo q veo ja jaja |
| | | DiGnItY Visitante
Cantidad de envíos : 110
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 24, 2009 2:41 am | |
| |
| | | Gerry Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 262
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 24, 2009 3:45 pm | |
| |
| | | Alex Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 540
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 24, 2009 3:54 pm | |
| Buen cap , me da intriga saber si muere cronos xD |
| | | Cronos Amigo del Clan
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Dom Dic 27, 2009 9:28 pm | |
| sali corriendo por el cargamento de marihuana |
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Dom Dic 27, 2009 10:01 pm | |
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Dom Dic 27, 2009 10:03 pm | |
| ahhhhhhhhh no puedo esperar x mucho tiempo espero q mi paloma pronto escriba el cap siguiente |
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Dom Dic 27, 2009 10:14 pm | |
| aun no se como pude secuestrar a aome D= soy malo |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Dic 28, 2009 6:52 am | |
| Capitulo 14: Ilumíname
Mientras que la verdadera guerra apenas comenzaba, Cronos se preparaba para la otra fase de su plan, agarro el comunicador, y espero a que Goku apareciera en el panel del holograma.
Cronos: Ah, amatista, hay un pequeño cambio de planes, deberás decirle a los demás que deben ayudar a la brigada en la Republica.
Goku: Por fin, empezara nuestra venganza, entonces le diré a todos que se preparen, nos iremos enseguida.
Cronos: Ah y no se te olvide llevarte a Shanks. Goku: Crei que quería que se quedara de guardia esta noche. Cronos: No mi querido amigo, esta noche lo necesito lejos.
Aome Fontaner había tenido tiempo de sobra para tomar una decisión, pero la soledad y la agonía invadían cada oportunidad que tenia de pensar, en un momento desesperado, cerro los ojos y pidió a su padre iluminación, en cuestión de segundos, su nave se ilumino ocasionando un gran shock de energía eléctrica, Aome se cubrió y se agacho mientras que su nave se quedo completamente inmóvil. Cuando abrió los ojos, se encontró con la figura diminuta de un hombre con tunica café y ojos cafés claros mirándole desde el panel de controles, con asombro y confundida ella se le acerco y grito: PAPA!
Rocky: Aome, la próxima vez que pidas iluminación trata de no hacerlo cuando estoy apunto de besar a tu madre, me desconcentraste.
Aome (todavía asombrada): Papa, realmente eres tu, acaso eres un fantasma?
Rocky: Corrección, soy un Jedi viviendo en su eterno descanso, fantasma suena como un vagabundo que no puede cruzar al otro lado, en fin dime, porque no estas resolviendo el problema en cuestión?
Aome: Padre, las cosas no han estado muy bien, he perdido todo sentido de la realidad, ya no soy fuerte como antes, no se si podré seguir adelante.
Rocky: Y? Eso es todo? Aome has pasado los últimos veinte años luchando por encontrar tu lugar en esta galaxia y lo encontraste, los obstáculos de esta vida no fueron hechos para usar la varita mágica y desaparecerlos, si no puedes usar el coraje ante la adversidad entonces claramente no eres mi hija.
Aome: Pero padre, he tratado de…
Rocky: Bah hija porque no mejor jalas el gatillo y me disparas, recuerda no es el corazón lo que te detiene, si no las vísceras que se hierven dentro de ti, confía en el poder del destino, déjate guiar por lo que dicta tu corazón y marcha adelante, no te queda mucho tiempo.
Aome: Como sabre donde encontrarlo? Rocky: La respuesta esta dentro de ti…(desapareciendo). Aome: Padre! Espera! No te vayas! Rocky: Dentro de ti Aome!
La nave volvió a la normalidad y se encendió, el panel de controles se activo mostrando con letras rojas intermitentes “mensaje”, Aome le dio click y la cara de Cronos apareció en el holograma.
Cronos: Vaya Aome, ni los años han podido quitar tu indudable belleza. Aome: Cronos! Con que tu estas detrás de todo esto?
Cronos: Que comes que adivinas? Y todavía no te he dicho lo mejor de todo, eres una invitada de honor en los fuegos artificiales de esta noche.
Aome: Nunca me atraparas, podrás estar con vida pero jamás podrás dar conmigo, y para cuando lo intentes yo misma te matare.
Cronos: Bueno veras, no se si quieras continuar este jueguito, pues Luminara y Valentine estarían muy tristes si no vienes por ellas. Luminara: Mama! No vengas! Escapa! Valentine: Aome! Es una trampa!
Cronos: Jajaja, pero que iónico, tuviste una hija de inmaculada belleza, me has dado en bandeja de plata una princesa que es la llave a mi total control, así que Aomecilla, vendrás a verme?
Aome: Cronos no les hagas daño, hare lo que me pides pero déjalas fuera de esto.
Cronos: Te espero en el airtrack de la Galaxia, tienes una hora.
Después del terrible ataque sorpresa sith, Diego determino que sus hombres no podían bajar la guardia, aun cuando habían ganado, la victoria solo era por una batalla, la verdadera guerra apenas daba inicio y Diego comenzaba a preocuparse por los nuevos reclutas.
Omar: Diego, podemos con todos los que vengan, lo sabes bien. Dignity: Triunfamos, y seguiremos ganando! Diego: Tura, esta pensando lo mismo que yo? Turumbar: Es muy probable que estés en lo cierto, necesitamos otro líder. Dignity: Líder? Podemos con todos ellos, tenemos jedis muy fuertes.
Diego: Lo se profesor Dignity pero las tropas están peleando con miedo, no sirve que tengan fuerza de voluntad si no tienen un buen líder.
Revan: De donde sacaremos un líder de ultima hora. Diego: Eso déjenmelo a mi.
Jaiko Bernabes, se había refugiado en el exilio, escudándose en el bosque de Corelia, a los adentros donde solamente el musgo y los pantanos habitaban cubiertos de una gran neblina. Difícil había sido encontrarlo, se había esfumado sin dejar información sobre su paradero a nadie, Diego tuvo la suerte de encontrar a Pnauj trabajando en el mismo bar. Toco la puerta, y oyó un ruido, entonces Jaiko respondió con: Si vienes a asesinarme con todo gusto veré que se cumpla tu deseo.
Diego: Calma Viejo, no vengo con ganas de córtate el cuello, al menos no aun.
(abrió la puerta)
Jaiko: Ah, eres tu, dime a que has venido? Diego: Te dejas la barba ahora? Me fue duro dar contigo.
Jaiko: Pues no lo ha sido si al único que le dije fue a un wookie con severo de cacahuate y que solo basta darle un trago.
Diego: No lo culpes, solo trataba de ayudar, además es hora de regresar a la realidad.
Jaiko: Si vienes a reclutarme para que te ayudarte en tu misión de salvar a la galaxia estas muy equivocado, no iré a ningún lado.
Diego: De repente tienes sentimientos, tu de todas las personas te vas a poder como mujer vestida y alborotada?
Jaiko: No os perdáis el tiempo conmigo, ya estoy muy viejo para pelear.
Diego: No tengo a nadie mas, eres un líder, mi héroe, quería ser como tu, porque de repente te ahogas? Por primera vez Jaiko Bernabes es vencido en su propio juego y se rinde, vaya que cobarde.
Jaiko (agarrandole el cuello): Que bien me conoces, porque no escribes un libro sobre ello y después me cuentas como termino? Que quieres escuchar carajo! Que me enamore, que me quede solo, que me patearon y azotaron como un perro? He ahí una idea para tu final chico, entonces déjame morir en paz.
Diego: No pienso cuestionar tus problemas emocionales, estoy hablándote en representación de toda la gente inocente y los chicos que pelearan por salvar la galaxia, Jaiko me han quitado a mi mujer, a mi madre y a mi hermana, han desaparecido y no se donde están, ahora podría quedarme lamiendo el suelo todo el dia o puedo levantarme y luchar por lo que mas quiero, creo que la decisión es simple.
Jaiko (dando de vueltas): Quiero una nave nueva, un sable y uniforme nuevo, quiero mi propio ejercito y créditos galácticos para mi retiro.
Diego: Hecho, algo mas?
Jaiko: Que quede claro que esto lo hago porque tu madre es una mujer pura y santa.
Continuara.. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
| | | | La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
|