|
| La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Aome_kykyo Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 456
Menciones LF : -Ninguna Mencion-
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Dic 28, 2009 6:53 am | |
| Capitulo 15: Acudan al rescate de Aome y Valentine
Al llegar Diego, Omar llego con noticias urgentes, las naves sith avanzaban cerca de Corelia y planeaban lanzar su primer ataque mientras que la ciudad seguía siendo invadida. Diego y los demás, prepararon la estrategia y salieron de base listos para contra atacar, Jaiko había sido asignado al frente con un grupo de jóvenes jedis, mientras que Omar tenia al grupo de mercenarios.
Los mercenarios comenzaron a disparar, mientras que los sith avanzaban en grandes números, Forcehu se enfrentaba con Dignity, ambos hombres saltaban al aire mientras que Dignity trataba de esquivar los golpes de Force. Diego iba a la cabeza, derrotando sith tras sith, entonces dio medio giro y agito su sable, le rebano los brazos a su oponente dejando el camino libre para el que tenia frente a sus ojos.
Diego: Pero si es…Viejo! Shanks: No tengo intenciones de pelear contigo Diego. Diego: Ahora soy Diego eh? Padre o no eres mi enemigo, pelea. Shanks: No quiero lastimarte, apártate. Diego: Saca tu sable y pelea sith. Shanks: Estas enojado, evidentemente pero no peleare. Diego: Pues si no peleas, te mandare al infierno yo mismo.
Diego ataco a su padre, estaba sable a sable, diego dio medio giro y entonces golpeo a su hijo en las costillas, Diego se recupero rápidamente y se agacho pegándole al costado izquierdo, salto y ataco por el lado derecho haciendo que Shanks se agachara para protegerse del sable. Ambos peleaban con gran intensidad pero no con todas sus fuerzas, sus ojos reflejaban tristeza y compasión por uno al otro. Entonces Diego sujeto el cuello de su padre y le susurro: Acaso te olvidaste de la promesa que me hiciste?
Shanks (siendo ahorcado): N…nooo! Diego (soltándolo y atacando de nuevo): Pues parece que así ha sido.
Aome aterrizo en el airtrack, el estadio estaba vacío y no había señales de Cronos aun, abrió la compuerta y saco su sable, camino lentamente hacia una de las entradas principales.
DarkCristo: Deténgase ahí por favor (riendo). Bienvenida madame, soy DarkCristo el hijo adoptivo del senior Cronos, usted vera, la hemos estado esperando.
Aome: Donde esta Cronos? DarkCristo: Porque no lo ve por usted misma?
De la pista se abrió un gran circulo, donde apareció un trono, en el estaba sentado Cronos, al lado habían dos compuertas compuestas de dos grandes pilares de cristal, y al lado una pantalla holográfica de 80 pies de altura.
Cronos: Aome, que puntual, bienvenida a mi fiesta, en donde eres la invitada de honor, anda acércate a mi.
Aome: No tan rápido Cronos, quiero verlas. Cronos: De acuerdo (palmeando), tráiganlas!
Luminara y Valentine aparecieron de una de las entradas dirigidas por Dzolo, traigan ambas esposas láser en cada mano, Dzolo las acerco al palco donde estaba Cronos y obligo a Luminara a sentarte junto a el. Luminara gritaba a su madre que se fuera, que era una trampa, pero ya era demasiado tarde.
Cronos (sujetando el cabello de Luminara): Como te sentirías si perdieras lo que mas quieres en este mundo Aome?
Aome: Quita tus asquerosas manos de mi hija, suéltala!
Cronos: Veras no es tan sencillo, que me darías a cambio de su libertad? Ah ya se, si su vida es indiscutiblemente preciada entonces te propongo un intercambio. Luminara: Mama! No lo escuches! Aome: Que quieres, solo pídeme lo que sea, pero déjala libre.
Cronos: Genial, quiero que sientas lo mismo que yo sentí cuando me quemaron, que sientas en carne propia lo que es arder en las llamas y quiero que todos sean testigos de ello.
Aome: Si mi vida es tan importante para ti, que así sea. Cronos: Excelente, que empiece la función.
DarkCristo esposo a Aome y la metió a uno de los pilares de cristal, cerro la compuerta y entonces Aome miro a la otra diciendo: para quien es la otra?
DarkCristo: Que no se ha dado cuenta, la princesa es la otra invitada de honor, son muy afortunadas.
Aome: Cronos dijiste que solo seria mi vida!
Cronos: No seas ingenua Aome, crees que tu vida vale por dos? Ahora disfruta de la función querida.
La gran pantalla se prendió mostrando el airtrack junto con Aome y Valentine, en la esquina inferior derecha aparecía un numero que decía 10:00 minutos restantes. En ese momento las pantallas de toda la republica mostraban lo que estaba sucediendo en el airtrack, todos los habitantes serian testigo de lo que iba a suceder, entonces la pantalla del edificio de ciencia y tecnología, se encendió, ocasionando que todos los siths y jedis a su lado dejaran de combatir.
Mis queridos hermanos y hermanas, están apunto de presenciar el comienzo de una nueva era, el comienzo del imperio sith dará inicio con la muerte de la princesa Valentine, en este momento ella se encuentra en este contenedor el cual se llenara por las mismas llamas del infierno donde será su tumba. Ciudadanos arrodíllense ante su nuevo rey y soberano al trono, ante sus ojos esta su nuevo governador, y aquel que de oponga a mis designios será eliminado sin compasión. Soy Cronos, he aquí la cabeza sith del nuevo imperio galáctico! Disfruten los fuegos artificiales!
Shanks (lleno de ira): Goku debes estar muy orgulloso, porque no me dijiste que Cronos tenia a Aome?
Goku (celebrando): Que importa ahora Shanks! Es un hecho! Nuestra venganza esta apunto de cumplirse.
Diego (apuntando el sable hacia su padre): Deberás estar contento! Ella te amo! Como pudiste! Ahora ambas van a morir!
Shanks (arrodillándose al suelo con la cabeza abajo): Perdóname hijo, he fallado.
Jaiko: Levántate! No vine hasta aquí para repetírtelo Shanks. Shanks: Mátame Jaiko, estoy de todas formas condenado al infierno.
Jaiko: Dije que os levantes del suelo, tienes una misión y no te queda mucho tiempo. Tu familia te necesita, ve yo me encargare de todo lo demás!
Shanks: Soy un fracaso, me ha derrotado la obscuridad.
Jaiko: No seas tan estupido, Cronos es el ser mas débil que he conocido y te dejas vencer, eres una basura, si así te rindes entonces no hay porque perder mi tiempo, esta dicho, no volverás a probar los dulces y carnosos labios de una mujer que te ama desesperadamente.
Shanks (levantándose y pegándole a Jaiko en el estomago): No soy una basura.
Jaiko (robándose): Así esta mucho mejor! (Shanks le golpea una ves mas)
Shanks: Y esta es por besar a mi mujer! Jaiko: Supongo que me lo merecía..
Omar: Váyanse ya! No tienen mucho tiempo, nosotros nos encargaremos de esto!
Goku: Shanks si subes esa nave serás desterrado de esta familia me oyes bien?
Shanks: Que así sea primo querido! Goku: SHANKS!!!!!
Continuara.. |
| | | goku Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 688
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Dic 28, 2009 10:40 am | |
| o.O flipa lokooooo muxa telaaa xDDD |
| | | shanks Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 779
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Dic 28, 2009 11:24 am | |
| excelentes capitulos sigue asi mi paloma ya quiero saber que pasa espero que no te tardes mucho tiempo al escribir el cap q siguente
te amoooooooooooooo paloma !!! |
| | | Alex Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 540
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Dic 28, 2009 12:10 pm | |
| me da intriga |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Dic 28, 2009 12:20 pm | |
| shank ya no eres de mi sangre o.O te deseredo xDDD |
| | | Luminara Ex Miembro ~¤|LF|¤~
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Dic 28, 2009 1:41 pm | |
| |
| | | Ludmyla Ex Miembro ~¤|LF|¤~
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 29, 2009 2:49 pm | |
| Exelente!! Capitulos!! muy bueno!! me encanto.. |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 29, 2009 7:52 pm | |
| Yeah, buenos capitulos jocy, y 2x1 mejor aun xD.
Sigue asi mi querida hermana.
Saludos. |
| | | Aome_kykyo Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 30, 2009 3:03 am | |
| Capitulo 16: Dame valor
En la republica, miles de ciudadanos miraban con horror los últimos minutos de vida de su querida princesa, mucha gente se había reunido en las calles caminando con veladoras y rezando por su salvación, algunos se reunían en los techos de los edificios y observaban con terror la pantalla donde Cronos repetía el conteo final. Diego, ramasaki y su padre saltaron a la nave y estaban yendo lo mas rápido posible, tenían exactamente 5 minutos.
Luminara: Mama!!! Madre!!!!!!!!!!! (llorando). Aome (derramando lagrimas): No veas hija, cierra los ojos.
Cronos (agarrando la cabeza de Lumi): Mírala, mira directamente a tu madre, quiero que presencies como el fuego quema sus entrañas .
En Moenia, LordPatas se secaba los ojos con una toalla mientras que regresaba a la mesa de operaciones, entonces su teniente mercenario Sith Apolo llego para darle los avances en sus negocios sucios.
Apolo (rascándose la cabeza): Jefe no quiero preocuparlo pero creo que debería ver esto.
LordPatas: Que es lo que ocurre Apolo?
Apolo: La semana pasada nuestros ingresos subieron al 20 por ciento y las ganancias se pusieron en la bóveda de la familia. Chocando nuestro saldo nuestras computadoras señalan un déficit de -4 por ciento.
LordPatas: Pero eso es imposible! Si yo mismo supervise las ganancias, a menos que…
Apolo: A menos que alguien este robando o sacando los créditos galácticos. LordPatas: Me lo temía, había estado olfateando esto desde hacia varias semanas, alguien ha estado tomándonos el pelo todo este tiempo y creo saber exactamente de quien se trata.
Janis: Harley el uranio esta listo, solamente hay que esperar a la fase tres y una vez que Cronos nos de la señal, lo activaremos en nuestros respectivos templos.
Harley: Todo marcha como lo planeamos, en estos momentos los demás están combatiendo a las naves mercenarias cerca de Tattoine, no quedara ningún Jedi vivo.
Kalixta: Cumpliré con las ordenes, les enviare mi señal. Janis: A donde crees que vas? Kalixta: Eso a ti no te importa. Harley: Ja! Que genio, si sigue así tendremos que encontrar su reemplazo.
Kalixta entro al salón de armas y saco un sable morado con un mango de plata y una insignia: Hellsing Bourbon. La sostuvo entre sus brazos y derramo unas lagrimas, entonces tomo varias de las armas y se dirigía a la salida cuando:
Ludmyla: A donde crees que vas prima? Kalixta: Voy a devolverle el favor a mi viejo amigo Shanks. Ludmyla: Detente! No debes hacerlo, que ganarías? Kalixta: La justicia que Hellsing se merece.
Ludmyla: Esta muerto, y ya ha pasado mucho tiempo, crees que ahora despertaría?
Kalixta: Adiós Lud, tal vez tu si puedas salvarte, no continúes por donde vas.
Ludmyla: Kali si sales por esa puerta, no podrás regresar y serás una traidora.
Kalixta (sujetando de los hombros a Lud): Tu sabias que el jamás volvería a tu lado, no eches a perder tu vida solo porque no eres correspondida, el camino del mal no es la respuesta, hasta entonces, prima.
Ludmyla (llorando): Buena suerte, prima querida.
Valentine golpeaba el pilar de cristal y lloraba aterrada de ser achicharrada por el fuego, estaba desesperada al ver que solo quedaban 4 minutos para su final, entonces sujeto fuertemente el collar que le había dado Diego y lo beso, Cronos no paraba de reír y se deleitaba cada vez que se iba un minuto mas, DarkCristo estaba listo con los fuegos artificiales y la música de fondo diabólica.
VALENTINE, ESCUCHAME, NO TE DESESPERES, ESTOY AQUÍ CONTIGO, AHORA DEJA DE LLORAR Y CONCENTRATE, QUIERO QUE CIERRES TUS OJOS Y PIENSES EN LOS MOMENTOS MAS FELICES DE TU VIDA, ESO ES, AHORA SUJETA EL MEDALLON ENTRE TUS MANOS Y DEJA QUE MI ENERGIA FLUYA EN TI, DEJA QUE MI CALOR PROTEGA TU ENERGIA, DEBES SER FUERTE O NO FUNCIONARA.
PERO AOME, VAS A PERDER MUCHA DE TU ENERGIA, POR TRATAR DE SALVARME Y NO PODRAS AGUANTAR, MORIREMOS INSTANTANEAMENTE.
UNA VEZ MI ABUELO ME DIJO QUE PARA LLEGAR A DOMINAR LOS PODERES DE LA LUZ POR COMPLETO TOMABA ANIOS DE ENTRENAMIENTO, PERO SPBRE TODO SE REQUERIA DE MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD ANTE EL PELIGRO, NO DEJES QUE EL MIEDO TE INVADA, RELAJATE, CONFIA EN MI, YO TE PROTEGERE, ERES EL FUTURO DE NUESTRA REPUBLICA, AHORA CONCENTRATE…
DarkCristo: Un minuto mi lord, quiere su bebida ahora?
Cronos: Es tiempo ya, los cuídanos inútiles están rezando por un milagro que nunca sucederá ajajá, este será el final de la era de los Jedis!
El airtrack estaba a la vista, el sudor corría por sus venas mientras que el corazón latía a mil por hora, el silencio invadió sus pensamientos mientras que la gravedad poco a poco comía sus emociones.
REPITE CONMIGO, SOY UNA GUERRA DEL BIEN, LA LUZ ES MI ALIADA, INMORTAL AQUEL QUE ALCANZA LA PAZ ETERNA,
La pantalla anunciaba en letras grandes los 30 segundos, miles de feligreses acudían a los templos a orar, a pedir por un milagro, Omar y los demás se quedaban petrificados al ver los últimos instantes de dos mujeres inocentes que representaban el inicio de una sangrienta batalla para vencer las fuerzas del mal. Se levantaron de sus asientos, corrieron alzando sus sables, rompieron de un solo golpe la puerta de entrada.
MI CUERPO ES LA REENCARNACION DE LA ESPERANZA, SOY UN HURACAN, UNA RAFAGA DE VIENTO QUE CON VALENTINA VENCER AL LOS PODERES OBSCUROS, MI CARNE ES MI ALIADA, EL FUEGO MI ESCUDO PROTECTOR, SOY INVENCIBLE CONTRA LAS MALAS ENERGIAS, CREO EN LA PAZ PORTADORA DE LA ESPERANZA, SOY FUERTE, SOY UNA GUERRERA VALIENTE, SOY Y SIEMPRE SERE UNA JEDI….
La puerta se abrió, los jedis llegaron armados para vencer al opresor, pero entonces les regreso su intención con una sonrisa malvada y termino de contar, bebió, y simplemente apretó el botón…
Shanks: AOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Continuara.. |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 30, 2009 3:25 am | |
| muy buen cap mi paloma deves escribir yaaaaaaaaaaaaaa el cap siguiente no nos dejes esperando x mucho tiempo sigue paloma la historia esta increible !!!! paloma te amooooooooooooooooo espero q no me pegues mucho x lo impaciente q soy |
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 30, 2009 9:25 am | |
| Faaaa Que buen Capitulo!! Exelente Aome!! se estan llendo todos mi amigos y quedo sola =( (probre lud no entiende el camino del mal ni del bien ) me encanto el capitulo!! |
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 30, 2009 1:01 pm | |
| mamiii ._. no mueras D:
buen capitulo |
| | | Gerry Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 262
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 30, 2009 5:57 pm | |
| |
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 30, 2009 7:07 pm | |
| |
| | | Aome_kykyo Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 31, 2009 10:30 am | |
| Capitulo 17: El poder escondido de Aome, despierta.
Gerry: Que mas da! Otra guerra no le hace mal a uno..supongo.. Fire: Bah! Hombre, animo eres bueno en esto de manejar una nave! Gerry: Espero que me den un buen plan de retiro por esto.
(Líder Why entrando en el vestíbulo)
Why: Chicos, algo muy malo ha sucedido! Fire: Que pasa papa?
Why: Se le ha prendido fuego a la princesa y a Aome! No sabemos si están vivas o no!
Gerry (saltando de su silla): QUE! Llévenme de inmediato a la nave, debo partir!
Why: Calma hijo! No podemos salir, las naves imperiales están en camino acá, debemos proteger a los civiles!
Gerry: Pero que esta sordo! Mi tía esta en peligro! (fire sosteniéndolo del uniforme)
Fire: Gerry, haber cálmate! Debemos confiar en Aome, ella es fuerte, si dejamos nuestro puesto ella se molestaría con nosotros, somos jedis carajo, entonces que amigo, su sacrificio seria en vano?
Gerry (golpeando la puerta): Deseo saber el nombre del asesino. Why: Cronos, ha venido del infierno para vengarse.
En Tattoine, una bella mujer esperaba fielmente a su benefactor, quien le había prometido venir por ella cuando salieran los fuegos artificiales.
Naaty (arreglándose): Como me veo mi querida Angelita, no soy simplemente hermosa?
Angelita (frunciendo la ceja): Yo que tu no me confiaba de ese tipo, es obvio que te dijo esas cosas porque le bailaste por media hora, que te hace pensar que es por otro interés?
Naaty: No tienes porque ser tan celosa, si no te echo el ojo es porque le intereso y mucho, además es tan simpático y encantador, dedicaría mi vida a cuidar de el.
Angelita: Si los bolsillos rechinan de créditos galácticos también no? Naaty: Es mucho mas que eso, por fin alguien que me saque de esta pocilga. Angelita: Eso quiere decir que no darás show esta noche? Naaty: Lo mas seguro es que en este momento este en camino acá.
LordPatas: Sarah por Dios, que es lo que esta pasando, quieres explicarme?
Sarah: Hermano! No os esperaba tan pronto, Nightmare fue enviado a proteger el templo, mientras llegabas.
Lordpatas: Corta el discurso mujer, dime os has atrevido a nuestra herencia sin mi permiso?
Sarah: Hermano! Os atrevéis a insultarme de esa manera? Pero si tenia entendido que teníamos esa herencia intacta y además teníamos mas de lo que necesitábamos.
LordPatas: Mi desconfianza viene desde que me dijiste que Cronos manejaría nuestras finanzas, os dije que ese hombre era el mismo demonio!
Sarah: No os tenéis pruebas de acusarle! Pudo haber sido cualquiera!
Lordpatas: Escúchame bien Sarah, por vuestro bien, espero que no sea el, porque si descubro que Cronos esta detrás de todo esto, las demás de mis sospechas serian verdaderas y en tal caso hermana, los que usaremos mascaras seremos nosotros.
Cronos: Pero si ya ha llegado la comitiva, no es hermoso la familia se reúne para despedirse de Aome, han llegado tarde mis amigos, el fuego como tal ven esta rodeando su cuerpo.
(grupo de siths rodeando a Shanks y Diego)
Diego: Valentine! Mama!, eres un desgraciado! Cobarde, enfréntate a mi maldito!
Cronos (riendo): Vamos! Ole! Disfruten de la función! Puedo sentir el sufrimiento de ambas corriendo por mis venas y no saben lo excitante que es! (cerrando los ojos y deleitándose).
DarkCristo: Lo siento señores pero no puedo dejadles pasar, a menos que estén interesados en un duelo a muerte, con gusto serré su oponente.
Diego: Me das asco! Como puedes estar ahí parado y encima hablarme con esa facilidad, los derrotare a ambos!
Cronos: Os advierto camaradas que si alguno de ustedes se atreve a dar un paso mas, doblare la intensidad y entonces si será una muerte rápida.
Diego: Rayos! Papa no podrán resistir mucho tiempo! Debemos hacer algo o morirán!
Shanks: Espera hijo! Dales chance, esta no es nuestra batalla.
En los pilares de cristal se encontraban con los ojos cerrados las dos mujeres quienes juntaban sus manos contra su pecho y estaban completamente inmóviles mientras que se encontraban en medio del fuego ardiendo a mas de 200 grados centígrados. Una aura blanca protegía a Aome y Valentine mientras que el fuego salía disparado como cohete hacia arriba, mas de tres millones de habitantes miraban con horror mientras que las mujeres no movían ni un dedo. Pasaron a menos 10 minutos hasta que Aome comenzó a perder las fuerzas, el aura que las protegía comenzó a hacerse pequeña, los nervios de sus ojos denotaban un fuerte dolor, pero los mantenían cerrados, entonces grandes cantidades de sudor corría por sus mejillas mientras que Luminara no dejaba de llorar al ver a su madre arder poco a poco.
Cronos: Ha llegado el final! A Aome ya no le quedan fuerzas, y se esta debilitando, una vez que pierda el equilibrio se termina todo!
(Aome cayéndose)
Diego: MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VALENTINE!!!!!
Cronos: Jaja, por fin el aura desaparecerá en cualquier momento ahora! Morirán achicharradas!
Diego (apuntando su sable a Cronos): Eres un desgraciado! Shanks: Espera Diego! MIRA!
Aome se había puesto en pie, el aura de su energía comenzó a brillar cada vez mas fuerte, era tanto el resplandor que por unos instantes la luz atravesó el cristal y ataco directamente a los ojos de Cronos, la figura flotante de Aome cambiaba de forma, ante sus ojos, asimilando la figura de Isabella su madre y Rocky su padre. Entonces Aome abrió los ojos y el cristal se rompió, estallando en mil pedazos, mientras que el otro pilar hacia lo mismo apagando el fuego que cubría a Valentine.
Cronos (lleno de ira): Que significa esto! Como pudiste sobrevivir a tan alta temperatura? Eso es imposible.
Aome (caminando en dirección a Cronos): La luz que emana de mi cuerpo es la que siempre eme ha protegido de la maldad, mis padres me dieron ese don y como ya te dije antes el poder obscuro nunca triunfara, tus poderes no tendrán efecto sobre los jedis Cronos.
Cronos: Ese resplandor, malditos ni en la tumba dejan de rodearte! Ja! Crees que porque te escapaste del pilar has ganado la guerra? Soy el Lord Sith y nadie puede contra mi! (varias bolas de humo negro rodearon el palco).
Cuando el humo se despejo, los siths y Cronos habían desaparecido por completo, Aome dio una mirada a su alrededor y miro directo a los ojos de la persona a quien amaba, no antes de desmayarse en sus brazos.
Luminara: Mama!, no te mueras! Por favor! (llorando)
Shanks (sosteniendo a Aome en sus brazos): No te preocupes, no lo esta, solo esta cansada, dio una buena pelea.
Luminara (rompiendo en lagrimas): PAPA!, no vuelvas a dejarnos! Shanks (secándole las lagrimas): Tu padre ha regresado para quedarse.
Diego (recogiendo a su prometida): Vale, hermosa, despierta por favor, abre los ojos, no es tiempo, tienes que vivir para que podamos tener esos cinco hijos que me prometiste, anda si? Anda no me dejes solo.. (derramando lagrimas en su vestido).
Valentine (abriendo los ojos): Bueno, pero no ensucies mi vestido! Diego: Vale! Estas viva! Es un milagro! Gracias a Dios! Valentine: Todo ha sido gracias al gran corazón de tu madre.
Así a mitad del humo y de los pedazos del cristal, el poder obscuro no logro asesinar el alma de dos mujeres inocentes que solo buscan la paz y la esperanza, los siths llegaban ya a las afueras de Corelia en las naves imperiales, una gran batalla esta a punto de dar inicio, Será este el fin de los jedis?
Continuara.. |
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 31, 2009 11:05 am | |
| buen capitulo |
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 31, 2009 11:28 am | |
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 31, 2009 11:55 am | |
| muy buen capitulo sigue escribiendo paloma no nos hagas esperar mucho tiempo si es asi mato a pixie |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 31, 2009 1:30 pm | |
| Muy buen capitulo jocy, sigue asi . |
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 31, 2009 2:22 pm | |
| Faaaa Exelente!! Que buen Don!! es genial el lado de la luz... es mejor que el lado oscuro? Tiene mucho mas poder!! que buen Capitulo Esta Genial!!! Super!! |
| | | gabriela-padme Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 110
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Ene 01, 2010 6:01 pm | |
| el nombre rocky me hace a acordar a mi viaje de estudio jeje es q adoptarion a un piedra q la llamaron rocky xDD o.0 q larga historia aome casi me muero salu2 |
| | | gabriela-padme Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 110
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Ene 01, 2010 6:02 pm | |
| |
| | | Gerry Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 262
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ene 02, 2010 8:24 pm | |
| Genial reapareci LoL!
Buen Cap |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ene 02, 2010 9:49 pm | |
| aome deverdad dedicate a ser escritora tenes mui buen don con esto yo solo te lo recomiendo muy buenaaaaa sigeeeee escribiendooooo |
| | | Øctavio Aliado del Clan
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Dom Ene 03, 2010 12:35 am | |
| Cuando tenga un poco de tiempo voy a reunir TODOS los post de la historia, los separare y vendre en dvd o en txt xDD, con tus derexos aome |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
| | | | La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
|