| La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DiGnItY Visitante
Cantidad de envíos : 110
Menciones LF : -Ninguna Mencion-
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Nov 30, 2009 12:13 am | |
| <3 aome la esperare la imprimire y la engargolare
Y LA VENDERE
MUAJAJAJAJAJAJAJA
xD |
|
| |
Aome_kykyo Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 456
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Nov 30, 2009 5:49 am | |
| hahahaha mientras que yo gane 50% de tus ganancias esta bien x mi XD |
|
| |
TPK-ReVan Aliado del Clan
Signo chino :
Cantidad de envíos : 85
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Nov 30, 2009 8:33 am | |
| |
|
| |
DiGnItY Visitante
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Nov 30, 2009 1:34 pm | |
| nou ganaras el 10% por ser extranjera xD |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Nov 30, 2009 3:27 pm | |
| hahahaha malvado bueno 10% mas una dotacion de tacos por un anio XD |
|
| |
TPK-ReVan Aliado del Clan
Signo chino :
Cantidad de envíos : 85
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Nov 30, 2009 10:15 pm | |
| uuuu tacos, por lo q se ve en la Tele deven ser riquisimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
|
| |
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 01, 2009 12:52 am | |
| Igual no quiero decir nada pero material que esta en el Foro, propiedad de LF como persona Juridica xD, y como la lider es Aome, tus planes se han saboteado mister Dignidad. |
|
| |
DiGnItY Visitante
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 01, 2009 3:23 am | |
| neva
jamas dije que pediria permiso y otra no tiene derechos de autor asi que es libre legalmente
muajajajajaja
ademas aun asi fuera aome me kiere mucho y apesar de eso con los millones que ganara eso le mandaria una dotacion a aome de cosas que extraña de aqui <3
y otra q va para ti DEJA DE SER TAN SERIO xD |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 01, 2009 5:50 am | |
| Inicio de la tercera temporada! Disfrutenlo!
Aome Inc. presenta: La tercera temporada
El regreso de las cuatro familias: Plata, rubí, esmeralda y amatista.
Año 2050
La guerra había explotado en todo Costeon, esperaba que para este entonces la alianza acabara de firmar el trato con los trandoshans, no me es imposible comprender como unos insectos sin cerebro pudieron interrumpir nuestra conferencia. Mi familia siempre ha tenido lo mejor, incluso cuando comenzamos a vender las mejores armas de la galaxia sentimos que debíamos obtener aun mas poder del que ya teníamos. Éramos una familia perfecta, la riqueza nos beneficiaba a aplastar a cualquiera que fuera inferior a nuestra sangre, pero entonces mi padre comprendió que nuestra riqueza no era la única.
Padawan zx: No podemos seguir arriesgándonos, los trandoshans han cubierto gran parte de Costeon, si continúan asi lograran destruir gran parte de nuestro comercio.
Wolf: Que rayos esta haciendo la alianza? Les pagamos impuesto tras impuesto para recibir basura, mi familia les ha dado suficiente dinero.
Cobrax: Señores, orden por favor, Si no se han dado cuenta (mirando por la ventana), el gobierno actual necesita una nueva reforma no creen?
Koth: Por supuesto que necesitamos un nuevo gobierno! Pero de donde rayos vamos a sacar un nuevo rey que sepa lo que esta haciendo?
Cobrax: Mi querido Koth, es que no tenemos que tener un solo rey, se necesitan cuatro para el mejor cóctel
Wolf: Te refieres a?
Cobrax: En efecto Wolf, nosotros juntos tenemos el dinero suficiente para corromper al gobierno y tomar control de la situación, solo tenemos que unirnos, es todo, a menos que sus pulgas egoístas no les permitan contribuir de sus bolsillos.
Koth: Me parece descabellado pero porque no? De cualquier forma la familia esmeralda es una de las familias mas distinguidas en Costeon y la única con la capacidad de gobernar.
Padawan zx: De acuerdo, la familia amatista no tendrá ningún problema, es hora de tomar control de lo que nos pertenece.
Wolf: Entonces en nombre de la familia rubí, trato hecho! Cobrax: La familia de plata esta mas que orgullosa de cerrar el pacto con la sangre de cada uno de nosotros (abriéndose una herida en la mano). Esta sangre representa la alianza y la promesa de un nuevo futuro, donde se obedecerán nuestras ordenes y de prueba la cabeza del Rey TPK Vrok sera colgada en la sala de trofeos.
Los cuatro cabezas de cada familia ordenaron el asesinato del presente rey, tomaron posesión del gobierno y juntos dominaron Coesteon y la Galaxia entera, después de acabar con la rebelión de los trandoshans mi padre se reunió con el consejo, después de un año en Coesteon, las cuatro familias desaparecieron a la punta de las Montanas del Norte. Pasamos los siguientes dos años entrenando, nos apartamos de la galaxia entera, finalmente un día mi padre dijo que regresaríamos a la Republica.
Cobrax: Romi Amidala escúchame bien, sobre ti caerá la continuación de nuestra sangre, deberás elegir el mejor partido de las familias restantes y no podrás relacionarte con nadie que no sea de nuestra categoría, eres una emperatriz de Plata por lo cual tus hermanas y tu deberán asegurarse que nuestra línea prevalezca.
Romi Amidala: Si padre, sera un honor servir a la realeza, dedicare mi vida reconstruyendo lo que has creado para nuestra familia, lo prometo
Cobrax: Recuerda que lo que estoy haciendo, es por nuestro bien, nuestro futuro, no lo olvides.
Las paginas de mi diario se llenaron de hipocresía y de traidores con tal de tenerlo todo, el reinado de las cuatro familias llego a convertirse en una tiranía y los ciudadanos no se atrevían a rebelarse con tal de no perder su vida. Lo teníamos todo, riqueza, palacios, monumentos, naves, armas, habíamos completamente deshecho la revuelta entre jedis y siths, aquellos nombres estaba prohibidos y nadie podía elegir su destino sin pasar por los cuatro jefes de la galaxia. Pero el día de la conmemoración de nuestra alianza, el poderoso pilar que sostenía nuestro reinado se vino abajo al darnos cuenta que nuestras ambiciones no eran las mismas.
Wolf (azotando la mesa de cristal): Como te atreves a acusarme de tal bajeza! Vaya si tenias que ser amatista! Si no fuera por mi familia estarías en el olvido!
Padawan zx: Que cínico! Hablando de riqueza cuando es evidente que somos superiores y además los únicos con la capacidad física para demostrarlo!
Koth: Ninguno de los dos esta permitido a hablar! Recuerden que yo poseo el 30 por ciento de las acciones y además el que completamente sello la deuda con las Zebrak.
Cobrax: Señores! Acaso se han olvidado del pacto que hemos sellado? Son tan incompetentes que permiten que sus ambiciones les obstruyan la visión de la nueva galaxia por la que tanto hemos luchado?
Koth: Nueva galaxia dices? Si bien no recuerdo fuiste tu el que nos convenció de invertir en esta nueva idea tuya, esta idea sin valor alguno que nos ha llevado al aburrimiento.
Cobrax (lleno de ira): Con que absurda dices? Koth crees que la familia esmeralda habría llegado a donde esta sin mis planes, mis trucos baratos y mis deseos de poder? Acaso ya han olvidado quien les da de comer, para quien trabajan?
Padawan zx: Esta claro que solo nos usaste para tu sucio beneficio, yo os permitiré esta deshonra!
Koth: Al diablo! Llevare su cabeza en mi sala de trofeos por toda la eternidad por su atrevimiento!
Finalmente los cuatro juntaron sus ejércitos prometiendo dinero y regalías baratas a sus súbditos que no podían cumplir, mi padre nos llevo a nuestra madriguera secreta donde permanecimos poco mas de un año. Las tiaras, las fiestas, y el dinero no fueron suficientes para satisfacer la ambición de nuestros padres, todos queríamos el poder y al final de cuentas nadie gano. El ejercito de Master Kenobi reunió un poco mas de cien mil jedis que permanecían en silencio mirando como nos destruíamos unos a otros. El año 2060 se llevo acabo el juicio internacional donde el nuevo consejo sentencio muerte en la cámara de gas a los cuatro tiranos, la vergüenza de mi familia fue poco comparado con lo que paso después. Durante la ultima pagina de mi diario fue desterrada al exilio, mi el destino de mi familia, rubí, esmeralda y amatista estaba ahora en manos de los jedis.
Continuara.. |
|
| |
shanks Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 779
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 01, 2009 9:57 am | |
| x finnnnnnnnnnnnnnnnnn ya avia esperado mucho tiempo para poder leer la nueva temporada muy buen inicio sigue escribiendo mi paloma ahora si no creo aguatnar para leer el capitulo q viene |
|
| |
DiGnItY Visitante
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 01, 2009 2:16 pm | |
| |
|
| |
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 01, 2009 3:54 pm | |
| Lol, los jedis son Golpistas xD, son militares jajaja.
Buen inicio Jocy, bien hecho.
Sigue asi, saludos. |
|
| |
Gerry Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 262
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 02, 2009 11:51 pm | |
| Ah...
Damn it D:!!
No sali en este capitulo y yo que esperaba tanto esto D:!!! |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 03, 2009 6:03 am | |
| Capitulo 2: La flor que renace en primavera
Diego!!!!
Ahí voy tío Puní! Vaya cualquiera diría que eres tu el que va a tener un bebe (riendo histéricamente) dijo Diego.
Punisher (levantando una ceja): Jajaja que gracioso eres mocoso, vamonos ya!
La primavera llego mas temprano de lo acostumbrado, desde que nos mudamos a Kaadara, nuestra vida giro en torno a nuestra ambición de fundar nuestra primera academia. La mañana del 5 de mayo nos trajo el cantar de los popurríes, pensé que las pataditas eran consecuencia de mi malestar de estomago, pero justo me levante de la cama, note que mis pies estaban rodeados de agua y no era precisamente H2O.
Betrayed: Enfermera lleve a la Señora de Fontaner a la habitación 459, y por favor apresúrese.
Rocky (viniendo a toda velocidad desde el pasillo con su silla eléctrica robótica): Escúcheme Doctor o como se llame! Soy el famoso General Rocky Delacour y vengo a decirle que mas le vale que mi nieto y mi hija se encuentren bien! O de lo contrario esta silla eléctrica no ira a ningún lado me oyó!
Betrayed: Mi general, no se preocupe su hija esta en mis manos, pero disculpe que le diga esto pero…Como esta tan seguro que sera un varón?
Rocky: Porque justo recién mande a construirle una motocicleta skydiver y mi intuición nunca me falla!, ahora si me disculpa debo prepararme para el parto (sacando su botella de whiskey).
El doctor se dirigió a la sala de maternidad para prepararse al parto, al parecer dadas las condiciones clínicas de Aome, el parto podría complicarse si ella pierde mucha sangre. La chica se encontraba caminando de un lado a otro en la pequeña sala, mientras que forzaban al bebe a salir.
Diego: Viejo, sabes que va a salir eventualmente. Shanks (mirando a la ventana): Que? Ahhh! Eres tu hijo, si lo se pero no deja de preocuparme.
Diego: Anda anímate, después de todo vas a ser un buen padre, digo yo no salí tan mal de la cabeza!
Shanks: Si, en eso tienes mucha razón mocoso, aunque si de inteligencia se trata, lastima que salirte al abuelo! Jajaja
Diego (sosteniéndolo del torso): Vamos viejo pelea! Defiéndete! Punisher: Paren ustedes dos, que no ven que es un Hospital! Diego: Bah! Apuesto que aunque me hubiera enfrentado, le hubiera ganado! Punisher: Por cierto Shanks, que no vas a entrar a presenciar el acto? Shanks: No! Estará bien! Zroly: Cobarde como siempre! Acaso el olor a parto natural te dio escalofríos Shanks! Shanks: Vaya! Miren nada mas! Lo que la marea trajo! Zroly! Como has estado loco? Zroly: Bien, digamos que mi abejita esta adentro, al parecer acompañara a Aome. Marcelo: Yo les traje Trolies! Punisher: Vaya gracias bigoton! Ya tenia sed! Diego: Tío Marce ya se te nota la cana por ahí jajaja Marcelo: No mas que a Dark, esta tan traumado con canas que se pinta el cabello negro para impresionar a las mujeres!
(todos reían)…
Padme: Que emoción Aome! No estas emocionada!! Jiji yo estoy súper contenta! Eve: Padme no creo que emocionada sea la palabra correcta en estos momentos! Meli: Dios Aome, te duele mucho? Aome (sudando): En este momento si no viene el mendigo doctor creo que podría asesinar a alguien!
Meli: Bueno en todo caso asesina a Padme, yo soy demasiado hermosa para morir! Eve: Haber cálmense! Padme y Meli, ustedes pongan a Aome en la cama, yo llamare al doctor y decirle que ya empezaron las contracciones!
Aome: AHHHH!! APURATE EVE! Padme (extremadamente nerviosa): Ah! No es momento de entrar en pánico! Aome no te preocupes nosotras seremos tus enfermeras
Aome (sudando y en dolor): Si eso es lo que me temía….
El doctor vino corriendo con sus ayudantes robóticas Linda y Carlou, se puso los guantes y se preparo para el parto. Eve, Padme y Meli miraron horrorizadas mientras que Aome gritaba de dolor y Linda le frotaba la frente con un paño.
Eve: Alguna ves se acuerdan que Aome soñaba con tener una niña? Meli: Pero el general quería un varón! Padme: Solo se que ya tienen el nombre elegido, aunque después de todo no querían saber el sexo durante el embarazo!
Aome: AHHHHHHHHH!!! PODRIAN CALLARSE! ME DESCONCENTRAN!! Padme: Vaya! Que humor! Betrayed: Empuja Aome, empuja!!! Carlou: Contracciones identificadas, criatura humana sale ahora! Padme (cubriéndose la cara): Creo que de repente me siento muy débil! Meli: No seas tonta no se te ocurra desmayarte ahora! Betrayed: Ahí viene saliendo ya Aome! Estas haciendo un buen trabajo! Veo la Cabeza! Un poco mas vamos EMPUJA!!
Aome (sosteniendo la mano de Eve): AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
(se oye el llanto de un bebe)
Meli: Ya nació! Viva! Que es? Padme: Es una niña, niño, alíen? Betrayed: Es una bebita!
El doctor sujeto a la bebe y le corto el cordón umbilical, le dio unas palmaditas para que llorara un poco mas, la bebe era hermosa, se la entrego a Aome, y ella no pudo dejar de llorar al ver que tenia en sus brazos por primera vez a Luminara.
Aome (sujetando a la bebe): Hola Luminara! Soy tu mama, y esta es tu tía Eve, Padme y Meli! Eve (derramando lagrimas): Este es uno de los momentos mas felices de mi vida! Es hermosa!
Meli: Iré a avisarle al padre!
Meli salio de la sala de maternidad para dirigirse a la sala de espera, donde un grupo de hombres desesperados y bromistas ocupaban la mitad de los sillones, además de ser escandalosos. Al acercarse Meli, los hombres se pararon y le miraron fríamente, nerviosos y sin poder decir una palabra!
Meli (riendo): Señores! Aome ha dado a luz! Rocky (eructando): Ya nació mi nieto? Esta sano? Cuanto peso? Shanks: Están bien Aome y el bebe?
Meli: Bueno cállense déjenme hablar! Como iba diciendo, Aome ha dado a luz a una hermosa bebita, Luminara se encuentra sana y muy bien. Podrán verla en la sección de cuneros, Carlou los llevara allí!
Zroly: JAJAJ VIVA! Tengo una sobrina! Punisher (abrazando a sus hermanos): Mas bien tenemos una sobrina loco! Diego: Wow una hermanita! Quiero verla! Vamos abuelo! Firefox: Vaya Diego, una hermana! Felicidades che! Oine: Felicidades loba! Gerry: Vaya mi tía debe estar exhausta! Why: Hey Shanks, toma, para el padre orgulloso (le entrega un puro). Shanks: Gracias Why, creo que lo mas importante es saber que ambas están bien! Rocky: Vamos Shanks! Camina que quiero ver a mi nieta! Gerry: Oye abuelo pero no dijiste que querías un nieto? Rocky: Nieto o nieta que importa! Ya Nació! Yepeeee! (tomándose el ultimo trago de whiskey).
3 Horas después…
Shanks le acariciaba el cabello a su esposa, se veía tan tierna, dormía pacíficamente, le puso un ramo de rosas blancas en la mesita de estar, le arreglo las cobijas y se aseguro que la almohada estuviera lo suficientemente ligera y cómoda para sostener su cabeza. Aome despertaba de su gran sueño, apenas podía ver la luz del hospital como si todavía estuviera durmiendo.
Aome: Shan? Donde esta la bebe? Shanks: Hey paloma no te apresures, todo esta bien, ella esta descansando, tu padre no podía dejar de cantarle, hasta que los demás hicieron tal escándalo cantando que casi nos corren por ruidosos.
Aome (sonriendo): Tenemos una hija Shan, y se parece mucho a su padre. Shanks: Pero tiene los hermosos ojos de su madre, es muy hermosa y estoy orgulloso de ti.
Aome: Ahora la familia se hizo mas grande! Shanks: Diego se muere por verte, ha estado pidiendo entrar desde hace horas, lo dejare pasar (abriendo la puerta).
Diego: Mami!! Como estas? Te duele algo? Quieres un jugo? Queso? Agua? Aome: No hijo, solo quiero que te sientes aquí al pie de la cama y me abraces. Shanks: Que final mas encantador! Aome: No Shan, solo es el comienzo…
Continuara.. |
|
| |
DiGnItY Visitante
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 03, 2009 12:20 pm | |
| !! NEXT!! yo kiero salir!! <3 mui weno |
|
| |
shanks Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 779
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 03, 2009 1:22 pm | |
| muy buen capitulo me gusto mucho sigue escribiendo ya quiero saber q pasa |
|
| |
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 03, 2009 3:10 pm | |
| Buen capitulo jocy, la verdad que bastante bueno, y me tiene inquieto ver como vas a enlasar lo que relataste en el primero con lo del 2do =P. |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 03, 2009 9:10 pm | |
| a mira qe bravo xD ahora tengo 1 prima ;D... buen capitulo |
|
| |
snake Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 122
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Dic 04, 2009 9:07 am | |
| |
|
| |
FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Dic 04, 2009 5:52 pm | |
| Lol no lloren, ni paciencia tienen y la tercera temporada rescien va por el 2do capitulo. |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Dic 04, 2009 10:11 pm | |
| hahaha SNAKE TIENES QUE TENER PACIENCIA APENAS EMPEZE NO PUEDEN SALIR TODOS AL MISMO TIEMPO PORQUE TODOS TIENEN PERSONAJES DIFERENTES! TEN PACIENCIA! |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Dic 04, 2009 10:14 pm | |
| |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Dic 04, 2009 11:22 pm | |
| Snake no al Spam.
Gracias. |
|
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Dic 04, 2009 11:49 pm | |
| |
|
| |
Øctavio Aliado del Clan
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Dic 05, 2009 12:57 am | |
| lol snake yo ni existo en esa historia y no toy kejandome xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
|
| |
| La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
|