|
| La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kya Aliado del Clan
Menciones LF : -Ninguna Mencion-
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 15, 2009 1:15 am | |
| xDDDDD no pos si pobre azulita u.u jaiko del mal y force que mal hijo xDDD |
| | | Aome_kykyo Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 456
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 15, 2009 2:16 am | |
| Capitulo 10: La noche de espinas
A veces cuando quereos a alguien debemos dejarlo ir, Aome ciertamente había tomado esa decisión sin cuestionamiento cuando se dio cuenta que su cama se veía tan vacía esa mañana, se preparo para hacer el desayuno mientras que los demás ya se oían en el comedor. Luminara como cada sábado, se había levantado temprano para echarse un chapuzón, la chica corrió hacia la arena y pensó que encontraría a su padre sentado en la roca del faro, pero no estaba allí, debe estar aun en el mar pensó. Después de mas o menos una hora, regreso a casa y encontró a su madre en la cocina mirando callada hacia el mar, era evidente que su madre estaba pensando en otra cosa porque el pan estaba casi chamuscado.
Luminara: Ma! Estas quemando mi pan! Cuidado! Aome: Ah! Perdona Lumi es que no me di cuenta Luminara: Y luego me dices que soy yo la distraída. Aome: Anda termina tu desayuno. Luminara: Mama de casualidad mi papa regreso de bucear. Aome (mirando a su hija): Lumi tu padre se ha ido de la casa. Luminara (en shock parándose de la mesa): Como que se ha ido! Donde esta mama? Aome: No lo se, pero sera mejor que termines tu desayuno (bajando la mirada). Luminara (enfadada): Seguramente es por tu culpa que se ha marchado! (corriendo) Aome: Luminara regresa!
En el airtrack Forcehu había acudido a ver a Ezequiel quien estaba muy entusiasmado de poder verle de nuevo aunque esta vez no serian buenas noticias. Ezequiel: Forcehu que bueno que llegas, le están dando mantenimiento a la nueva swoop de Luminara, esta casi lista.
Forcehu: Desgraciadamente ya no poder venir, me marcho y no se cuado volveré. Ezequiel: Te marchas? Pero y que hay del proyecto? Forcehu: No lo se te mandare el cheque supongo, has lo que quieras con el. Ezequiel: Y que va a pasar con Luminara? Forcehu: Planeaba irme sin despedirme, no me gustan las despedidas. Luminara (cruzando las gradas): Force!!!!!!! Forcehu (sorprendido): No pensé encontrarte aquí hoy Lumi, no puedo quedarme. Luminara: Espera! Necesito hablar contigo, anda sígueme (jalando su mano).
Luminara llevo a Forcehu al salon de trofeos, una vez solos la chica le abrazo fuertemente y dejo que le acariciara su larga cabellera. Forcehu la soltó y le miro firmemente a los ojos, acariciándole el rostro le dijo:
Es tiempo de marcharme ya! Luminara: Pero tu también me abandonas? Porque? Forcehu: No puedo explicártelo Lumi es complicado y no entenderías Luminara: Estoy arta de que todo el mundo me dice que no comprendería! Asi que búscate otra excusa Forcehu: Es precisamente que no quería despedirme, escucha no vine a discutir, es mejor que me vaya, sera mejor asi.
Luminara: Y el beso no significo nada para ti! Forcehu: Lumi yo…eres solo una chiquilla, fue una noche maravillosa!
Luminara: Eres un desgraciado! Pensé que significaba algo para ti! (llena de lagrimas, corrió desapareciendo del salon).
3 horas después…
Gerry: Tía, Aome, Diego esta en la sala, dice que debemos partir solo con lo necesario. Aome: Partir dices? Que esta ocurriendo Gerry?
Diego: Yo te lo explicare todo en el camino madre, ahora la seguridad de todos esta comprometida.
Aome: Diego no tenemos a donde ir, acaso nos llevas a un refugio? Diego: Mama todos vendrán a quedarse en el palacio por ahora.
Aome: Estas bien hijo, recogeré mis cosas, Gerry! Dile a Fire que aliste todo, que partiremos en un momento.
Diego (poniéndole una mano a su madre en el hombro): Ma, no tienes porque hacer esto, no creas que porque eres mi madre debes absorberlo todo.
Aome: Lo se, pero por el bien de tu hermana debemos estar unidos y no hablar de ello. Diego: Se que volverá, el viejo no es asi, ten fe mama.
Luminara (entrando en el foyer): Diego! Hermanito! A donde nos llevas? Nos llevaras a ver a papa?
Diego: Lumi las llevo al palacio, Valentine esta esperando y esta muy entusiasmada de verte, dice que tiene un regalo para ti.
Luminara: Para mi? Bueno que estamos esperando, vamonos!
Diego y su flota imperial despegaron poco después, Aome le había pedido a su hijo que hicieran una parada en Yavin donde visitarían la vieja Mansión que ahora era un museo en honor a su padre, después de todo al morir el General, sus hijos no pudieron decidir que harían con la mansión y prefirieron honorarla para que la galaxia supiera quien había sido el general en su tiempo. La nave aterrizo y todos bajaron, el lugar estaba rodeado de flores hermosas como las rosas blancas y rojo carmesí. El guardia de seguridad junto con la gente que trabajaba en el museo les saludaron gentilmente y todos entraron para tomar el te en la terraza de atrás. Luminara y Diego caminaron por el pasillo lleno de hologramas fotográficos de la familia hasta toparse con el alta de oro del General con su fotografía en medio y todas las medallas que gano, asi como cartas de su familia y amigos, lleno de amapolas y girasoles.
Luminara: Diego, Como era el? Mama dice que me parezco a el.
Diego: Jeje, y no se equivoca el abuelo era igual de terco y travieso, pero mas allá de eso quería mucho a su familia pero sobre todo a su única hija.
Luminara: De veras mama era su consentida? Porque de veras no se parecen en nada.
Diego: Mama siempre cuido de todos mis tíos, de cada uno y fue como una madre para ellos, siempre ponía a sus hermanos primero y se aseguraba que el abuelo tuviera la ayuda que nunca tuvo, mama ha dedicado toda su vida en cuidarnos y darnos lo mejor.
Luminara: Entonces porque siempre me reta?
Diego: Porque retándote es su manera de decirte lo mucho que te ama y lo mucho que se preocupa por ti, hermanita date cuenta que mama solo quiere que tengas esa bonita adolescencia que ella no pudo tener, no quieras correr antes de aprender a caminar, paso a paso hermanita, paso a paso.
En el Jardin, Aome le rezaba a su padre y le pedía que la iluminara y cuidara, se desprendió del broche de oro que traía en su larga cabellera y lo puso sobre la tumba de cristal, entonces desde lejos Gerry vio por primera vez las lagrimas puras de su tía derramándose sobre la tumba, se acerco con cuidado y luego le abrazo, entonces juntos comenzaron a rezar y pidieron protección al General.
Llegaron al Palacio un poco menos de las 5 de la tarde, Valentine abrazo a su cuñada fuertemente y le dio una rosa blanca a su futura suegra. Todos entraron y cada quien fue guiado a sus respectivos cuartos, cuando Aome llego a su cuarto, observo con cuidado el vestido negro lleno de perlas decorativas con un corsette que acentuaba su figura, era largo de manga larga con un abanico y unos zapatos de diamantes de tirantes. Valentine entro a la habitación y le dijo:
El mejor vestido para la mujer mas pura que existe. Aome: Valentine! No puedo aceptarlo, es demasiado!
Valentine: Tonterías, claro que puedes, mi suegra debe verse hermosa en la fiesta de esta noche.
Aome: Es verdad con tantos problemas me había olvidado que hoy es nuestra independencia!
Valentine(abrazando a Aome): Estamos aquí contigo, y aunque la suerte no este de tu lado, no quiere decir que no vaya a cambiar.
Aome: Gracias Valentine, esto es mejor de lo que yo esperaba, te veré esta noche.
En el gran salon, fotógrafos y reporteros tomaban fotos de todas las celebridades, la clase elite bailaba el vals en la pista de baile. Gerry no había perdido el tiempo, desde que bajo estaba sentado disfrutando de la deliciosa cena de codorniz mientras que Fire no podía dejar de ver a Lumi quien se veía como una verdadera princesa.
Gerry (atragantándose): Deberías sacarla a bailar. Firefox: No la observaba!
Gerry: Cuando aceptes que te gusta, dejare de comer, asi que con tu permiso, me comeré tu plato! Lumi!
Del otro lado Aome platicaba con algunos de los burócratas, tal era su popularidad que muchos de los hombres se morían de curiosidad de platicar con la madre del futuro rey. Los reporteros le tomaban fotografías y Aome no dejaba de ver estrellas por el molesto flash, pero entonces entre la gente un hombre familiar se acerco, le beso la mano y pregunto:
Me permitiría este baile Aome? Aome (sonriendo): Con gusto Jaiko.
Aome y Jaiko bailaban como todos unos profesionales, Jaiko la giraba alrededor del salon y algunos admiraban la facilidad con que Aome daba piruetas y vueltas a través de toda la pista de baile, entonces en ese momento una canción familiar comenzó a tocar, Aome sintió que regresaba al pasado, su mente lo podía ver claramente, al día en que conoció a Shanks, la pieza que bailaron juntos, ahora lo veía, estaban bailando como si estuvieran hechos uno para el otro, la giraba y le daba la sonrisa mas hermosa que jamás haya visto, entonces la giro de nuevo y la sostuvo con un brazo y volvió a levantarla para bailar a través de la pista, entonces por unos instantes ambos se miraron y rieron de lo felices que eran. Una lagrima corrió de la mejilla de Aome, y entonces Jaiko termino de girarla y ambos habían dado un gran espectáculo, tanto que les aplaudían y les tomaban la fotografía, pero esos minutos de felicidad el grito ahogado de una mujer viro la atención hacia el cuerpo inconsciente de Saber Saint James.
Continuara.. |
| | | Dzolo Visitante
Signo chino :
Cantidad de envíos : 38
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 15, 2009 2:23 am | |
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 15, 2009 2:30 am | |
| |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 15, 2009 2:38 am | |
| Muy buen capitulo Jocy. La verdad que es demasiado interesante la historia y no deja de resonarme en la cabeza la ansiedad de seguir leyendo mas capitulos.
Saludos. |
| | | Luminara Ex Miembro ~¤|LF|¤~
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 15, 2009 9:26 am | |
| oooo aome tienes que saber que yo solo amo a firecito ._. |
| | | shanks Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 779
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 15, 2009 11:48 am | |
| muy buen cap sigue escribiendo mi paloma jajajajaj gerry casi te mato la comida jajajaja |
| | | Gerry Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 262
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 15, 2009 6:49 pm | |
| - shanks escribió:
- jajajajaj gerry casi te mato la comida jajajaja
Pues Si creo qe Aome me quiere matar Discimuladamente LoL Buen Cap |
| | | Ludmyla Ex Miembro ~¤|LF|¤~
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 15, 2009 8:03 pm | |
| jaajajajajja!! muy bueno!! el cap!! Genial!! |
| | | Diego Amigo del Clan
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 39
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Dic 15, 2009 9:26 pm | |
| - Ludmyla escribió:
- Exelente!! muy buena!! jajaja Gary!! babea... jajajajajaja!! ya me imagino durmiendo en su cama babeando!! jajajaja , muy buena!! esta Genial Aome! y ahora que paso? ......
cuando dejaras de decirle gary ? xD! |
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 16, 2009 2:14 am | |
| Na, le dice Garry; Gary es el gato-caracol de Bob Esponja xDDDD. |
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 16, 2009 8:49 am | |
| Claro!! como los caracoles que babean... pobre.. Gary ya me esta odiando... jajajaja pero el sabe que es con cariño.... el es un Super Gary!! |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 16, 2009 3:53 pm | |
| - Ludmyla escribió:
- Claro!! como los caracoles que babean... pobre.. Gary ya me esta odiando... jajajaja pero el sabe que es con cariño.... el es un Super Gary!!
Ya puedes dejar de decirme baboso?? hablo encerio >;( |
Zodiaco :
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 16, 2009 5:06 pm | |
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 16, 2009 6:47 pm | |
| |
Zodiaco :
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Dic 16, 2009 9:03 pm | |
| |
| | | DiGnItY Visitante
Cantidad de envíos : 110
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 17, 2009 12:23 pm | |
| |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 17, 2009 9:42 pm | |
| Capitulo 11: Un plan maestro, una desilusión.
El pánico inundo el salon y miles de personas gritaban horrorizadas mientras que Diego y los guardias levantaban a Saber Saint James para llevarlo al hospital, le habían herido cerca del pulmón derecho y la sangre ya había invadido gran parte del lado izquierdo.
Diego: Saquen a mi hermana y a Valentine de aquí! Rápido! Formen brigadas de emergencia!
Valentine (siendo evacuada): DIEGO!! Cuida de Saber! Luminara: Hermanito! Busca a mama! No se donde esta!
Aome quería ir a buscar a sus hijos pero Jaiko la cargo y la llevo a una de las salas de conferencias del palacio municipal para mantenerla a salvo. Aome estaba nerviosa, caminaba de un lado a otro tratando de pensar quien haría algo tan terrible y porque necesariamente a Saber Saint James.
Jaiko: No se necesita de mucha ciencia para entenderlo. Aome: Pero porque el, si Valentine se encontraba a unos pasos.
Jaiko: Porque Valentine no es el “estorbo”. Piensa Aome, cada vez que algún sith es sentenciado o torturado, las ordenes vienen de una persona de alto rango, alguien que solo necesita tronar los dedos, quien tiene toda la confianza de la princesa y el consejo internacional.
Aome: Saber Saint James, Oh Dios! La era de paz duro tan poco. Jaiko: Nunca habrá una era de paz mientras existan seres con sed de poder. Aome (mirando hacia fuera): Solo quería que mi hija viviera en una época mejor. Jaiko: A veces las cosas no salen como las planeamos, al menos he aquí un buen ejemplo. Aome: Que quieres decir con eso?
Jaiko: Resumido, perdí a mi esposa, mi hijo no es mió, mi vida se esta derrumbando, ah y la cereza en la punta del pastel, el wookiee me dejo plantado para irse de vacaciones con Lusant y Kya.
Aome: Siento mucho escuchar eso Jaiko, no tenia idea de que estabas pasando por un momento difícil, si puedo hacer algo por favor dímelo
Jaiko: Pero ambos sabemos que esas lagrimas no eran por bailar conmigo, ilústrame.
Aome: Shanks se fue, y no se si volveré a verlo, después de todo nuestro matrimonio se vino abajo desde que su madre falleció.
Jaiko: Tarde o temprano pasaría, es como si estuviera escrito. Aome date cuenta que tu y yo estábamos destinados a amar a personas cuyo destino desde antes de nacer estaba marcado, podríamos amarlos toda la vida pero el punto es que su corazón ya tiene dueño.
Aome (derramando lagrimas): No puedo entender porque se fue sin decirme nada, al menos debió decírselo a sus hijos.
Jaiko: Aome, desde que conocí a Shanks sabia que tenia un pasado tormentoso, sus heridas solo se abrían y no sanaban, un hombre con un pasado que quema es difícil que pueda volver a amar o comprometerse a amar si todavía no puede entrar en buenos términos con su vida actual, te ama no hay duda pero no puede dejar su pasado por ti. Date cuenta que Azula y Shanks tienen algo en común y eso es lo que voy a averiguar.
Aome (mirándole): Algo en común? Como si ambos sufrieran por causas similares?
Jaiko: Una familia Aome, el legado de una familia que finalmente ha revivido de las sombras. Si mis sospechas son ciertas, esta podría ser la pelea mas difícil contra los sith y los jedis tendrán que luchar por salvar su linaje.
Aome: Tengo mucho miedo de lo que va a pasar Jaiko! No se que vamos a hacer. Jaiko (acercándose a Aome): Anda, hazlo, aquí esta mi brazo, lo necesitas mas que yo.
A las afueras de la Republica un grupo de hombres se reunían en la oscuridad, TPK Bru entregaba el holograma de prueba donde mostraba que su misión había sido todo un éxito.
DarkCristo: Excelente, Bru, creo que has excedido mis expectaciones, mi lord estará muy complacido, como recompensa toma el ultimo pago (sonriendo).
TPK Bru: Ha sido un honor, dile de mi parte que si necesita otro favor, solo debe decirlo. DarkCristo: Gracias por tu cooperación, lo tomaremos en cuenta.
DarkCristo subió a la nave para dirigirse al siguiente plan, encerrada en un oráculo de congelación, sostenía la esfera parte de los tres legados de las familias y la llave a la destrucción de los jedis. Dzolo, miembro de la familia esmeralda, era el único que sabia como sobre pasar el código de seguridad del templo.
DarkCristo: Prepárate Dzolo, en un momento aterrizaremos mi amigo (sonriendo). Dzolo: Alguna vez te han dicho que eres como un come almas? DarkCristo: (riendo), que nombre tan chistoso, pero porque lo dices?
Dzolo: Porque nunca puedo descifrar si estas feliz o enojado, como si desecharas todos los sentimientos que todo ser humano posee, muy impresionante.
DarkCristo (sonriendo nuevamente): Me alagas amigo, oh! Estamos comenzando descenso.
La nave aterrizo el grupo desembarco, el lugar se veía abandonado y en medio de la nada, nevaba y el frió era inconsolable, Dzolo saco el controlador de su bolsillo y pronuncio una serie de cogidos, en cuestión de segundos, lo que se veía como una fabrica abandonada y vieja se transformo en un templo el cual tenia como entrada la gran estatua del gran tatarabuelo, el grupo se dirigió a la entrada y admiraron la decoración, la fachada rustica del templo y los miles de portarretratos holográficos de la familia por todas partes, siguieron caminando hasta llegar al fondo donde encontraron el lugar que estaban buscando, el gran altar, donde la estatua de un hombre estaba sentada con las manos extendidas al aire y parecía como si en alguna época sostenía algo. Dark Cristo con cuidado poso el oráculo sobre las manos y espero. Dzolo se arrodillo y comenzó a orar al pie de la estatua y susurro unas palabras, en ese momento el lugar fue invadido por una gran luz, los ojos de la estatua se iluminaron y prendieron dos fuegos azules, las antorchas se prendieron en todo el templo y el oráculo se desprendió dejando ver una esfera rodeada de varias esmeraldas brillantes.
DarkCristo: Genial! El uranio esta recuperado ahora ya podemos continuar con la otra misión jijiji vamonos chicos.
Dzolo: Si no te importa rezare un poco mas antes de irme, debo mostrar respeto a mi tatarabuelo, y este reciento es sagrado para mi familia.
DarkCristo: Estaremos afuera, date prisa.
Del otro lado, Goku y Shanks habían aterrizado y Harley corría a recibirlos, le dio un gran abrazo a su hermano y derramo una lagrima al ver a su sobrino en persona, Shanks, quien había dejado de ver cuando tan solo tenia 8 años de edad.
Harley: Vamos Shanks entra! Tienes que saludar a los demás, están felices de verte.
Después de horas de convivir con la familia, Shanks no podía dejar de pensar en su familia en lo que les había hecho, camino de un lado a otro y sin querer una fotografía cayo de sus bolsillos, la recogió y sus puños se cerraron, comenzó a sentirse atormentado y en un instante de frustración la rompió, justo cuando pensó en irse a su recamara, una voz familia le saludo desde la otra entrada.
Ludmyla: Hola Shanks, cuanto tiempo ha pasado. Shanks: Lud? Pero, que haces aquí?
Ludmyla: Bueno tal parece que volveríamos a vernos después de todo, estoy aquí con los Esmeraldas
Shanks: No tenia idea, al parecer algunos tenemos esa desgracia. Ludmyla: No lo veas asi, al menos no estas solo, estoy contenta de que tu estarás aquí. Shanks: No estamos aquí para una visita de placer, no creo que pueda decir lo mismo.
Ludmyla: Lo se pero no tenemos opción, tarde o temprano iba a pasar y ahora solo podemos aceptar nuestro destino.
Shanks: Claro, aceptarlo, creo que eso es lo que debí haber echo hace mucho. Ludmyla: Por cierto, donde esta tu.. Shanks: Por favor Lud, deja al pasado atrás y no vuelvas a preguntarme sobre ellos, ahora solo soy Shanks, un amatista.
Jaiko: Vamos Aome, saca todos esos sentimientos, créeme te sentirás mejor. Aome (abrazando a Jaiko): No se si podré salir adelante, siento que me perderé. Jaiko (mirando su rostro, atraído por su dolor): Entonces, lo haremos juntos (sujetando su rostro y besándola inesperadamente).
Continuara.. |
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 17, 2009 10:33 pm | |
| Faaaaaaa que capitulo!! Que bueno!!!! Aome me encanta como relatas! muy bueno y la forma que te expresas en la escritura.. hace que se sienta.. muy bueno!! me encanto... y regrese estoy yoooooo Super!! que buenoooo!! ^_^ Gracias esta interesante quiero saber massss que pasara?!!!! |
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Dic 17, 2009 10:56 pm | |
| Muy buen capitulo Jocy. Jaiko must Die xDD.
Sigue asi. Saludos. |
| | | Dzolo Visitante
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Dic 18, 2009 12:14 am | |
| buenisimoooooo me encantoooo ensima estoy yo Dzolo Miembro De La Familia Esmeralda xD |
| | | Luminara Ex Miembro ~¤|LF|¤~
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Dic 18, 2009 12:45 am | |
| me gusto |
| | | Dzolo Visitante
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Dic 18, 2009 3:21 am | |
| ke fotito lumi :O :$ xDDDDDDDDDDD |
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Dic 18, 2009 5:06 am | |
| Dzolo luego cuando te cuelgue en la horca no preguntes porque xD |
| | | shanks Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 779
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Vie Dic 18, 2009 11:07 am | |
| muy buen cap mi diosa aparecio mi amiga lud voy a matar a jaiko !!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
| | | | La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
|