|
| La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
shanks Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 779
Menciones LF : -Ninguna Mencion-
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Jul 25, 2009 2:06 pm | |
| mi diosa siguie escribiendo q esperar no podre para saber que pasa en el siguiente cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero leer el siguiente
Te quiero mucho mi diosa |
| | | Cronos Amigo del Clan
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Jul 25, 2009 3:14 pm | |
| -.- yo soy emperador -.- u.u Q_Q @_@
aome la mejor como siempre escribiendo tan bien =) |
| | | FireFox Lider ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 4046
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Jul 25, 2009 4:02 pm | |
| Buen capitulo, sigue asi jocy.
Saludos. |
| | | Gerry Ex Miembro ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 262
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Jul 25, 2009 4:18 pm | |
| LoL buen rol xD! queda claro que con ese roll tienes para hacer 1 pelicula |
| | | Aome_kykyo Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
Cantidad de envíos : 456
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Jul 27, 2009 10:38 pm | |
| Capitulo 6: Adiós mi caballero andante
Diego: Mama? Eres tu? Aome: Aquí estoy hijo mió, ya todo estará bien, relájate en mis brazos. Diego (recostando su cabeza en brazos de su madre): Tengo mucho frió mama, tengo mucho frió.
Aome (derramando lagrimas): Ya nada malo va a pasar, ya mi niño, duerme ya…
De vuelta en la oficina de Jaiko, los concejales de EF tomaban una taza de te mientras que pensaban en que es lo que harían con Diego. Aome venia entrando y su Padre le cedió su silla, mientras que el no podía dejar de notar el dolor de su hija, y le ponía una mano en su hombro y le abrazaba fuertemente.
Jaiko: Y bien que es lo que han decidido? Eagle: Es sin duda un gran dilema, de seguro los siths ya lo están buscando. LordPatas: Si pero a EF no es bueno que vaya es muy riesgoso. Rocky: Tienes razón, no podemos llevarlo al Sur, ellos ya deben estar vigilando. Aome: Entonces lo dejaremos aquí mientras yo llego. Rocky: Mientras tu llegas hija, piensas venir a quedarte con el? Aome: Si Diego llegara a despertar su poder obscuro antes de tiempo seria peligroso, voy a venir a quedarme en unos meses ya que se vienen las vacaciones de verano.
Eagle: Jaiko tienes algún problema con esto? Jaiko (pensativo): Humm, entonces estas dispuesta a dar tu vida para salvar al futuro emperador sith?
Aome: No permitiré que se convierta al lado obscuro y si daré mi vida por el. Jaiko: Entonces no hay nada mas que decir, se hará como Aome dijo.
En la galaxia, la nave “eclipse negro” estaba estacionada lejos de la lluvia de meteoritos y vigilada por un gran campo de energía. El comandante Kloom vigilaba que no hubiera ningún intruso y veía las siguientes coordenadas. Fabián, el fiel Oficial mercenario sith, caminaba hacia donde estaba el canciller sith Killer.
Fabián: Mi señor, cuales son sus ordenes? Killer: Iremos hacia el refugio a alertar a los otros, nuestro emperador pronto despertara. Fabián: De veras, nuestro señor por fin estará con nosotros? Killer: Asi es, vamos ve a darles las nuevas coordenadas y diles que partamos en un momento.
KILLER!, KILLER, VEN INMEDIATAMENTE A MI ALCOBA!
Killer salio corriendo a la alcoba del lord sith Dark knight quien se veía muy pálido y muy cansado. Killer le dio su pócima que tenia unas gotas de sangre de taun taun y aceite de rencor. Dark Knight: Te he dicho mil veces estupido que no me dejes solo cuando estoy terminando.
Killer: Perdóneme no volverá a suceder, estaba dando las nuevas coordenadas. Dark Knight: El chico no tardar en despertar, y cuando llegue el momento lo tomaremos. Killer: No cree que esta un poco joven aun? Dark Knight: No seas tan ignorante rata inmunda, el va a necesitar entrenamiento antes de poder completamente asumir el trono. Ahora masajea mis pies, que me duelen los cayos.
Killer le quito los zapatos y casi vomitaba de lo mal que olían esos pies llenos de cayos, se tuvo que aguantar y le masajeo los pies al amo por dos horas, mientras que el se disponía a relajarse y a tomar una siesta.
La noche era hermosa, las hojas verdes de los árboles acariciaban el viento mientras pasaban al lado de sus piernas. Ambos se sentaron en la banca cerca del parque, y ella no podía evitar su cara de preocupación, sus lagrimas que caían de sus cachetes, entonces el le sujeto las manos y le dijo que no se preocupara que todo estaría bien.
Cronos: Aome no llores mas, porque tu no vas a morir, ya veras que el destino cambiara la suerte.
Aome: Yo no lo se pero a mi no me importa perder la vida. Cronos: Aome, has estado tan sola todo este tiempo, déjame curar ese hoyo en tu corazón. Quiero ser ese caballero andante que te ayuda a olvidarte de los problemas, déjame ayudarte por favor.
Cronos sujeto a Aome por la cintura, la acerco cerca de el y le acaricio el cabello, una vez que tenia sus labios cerca de su cara, la beso lentamente y antes de que terminara el beso Aome se paro de la banca asustada y muy confundida.
Aome: Pero que haces, esto no esta nada bien. No vuelvas a hacerlo. Cronos: Pero porque no? Aome yo te quiero y quiero hacerte feliz. Aome: Como puedes decirme eso, estas traicionando a tu mejor amigo. Cronos: Lo se pero el no te ha dado lo que yo puedo darte. Aome: Cronos no vuelvas a buscarme nunca mas! Cronos: Aome espera no te vayas!
A tan solo unos días de partir, Eagle había decidido hacer una pequeña fiesta para alegrar el espíritu caído de la profesora Aome. Todos habían sido invitados y los hermanos de Aome llegaron justo a tiempo. Aome se estaba arreglando para bajar a la reunión, cuando oyó que alguien tocaba la puerta de su alcoba.
Aome: Pase, esta abierto. Rocky: Hija mía, cuando eras pequeña y estabas triste venias a que tu padre te abrazara y te consolara, y sabes que aun puedes hacerlo. Aome (llorando corrió a los brazos de su padre): Perdóneme, no tengo buenos ánimos. Rocky: Vamos hijita llora todo lo que quieras y cuando termines bajamos a disfrutar de la reunión. Además Shanks ya ha llegado, esta esperándote en la recepción.
Aome: Shanks esta aquí? Vino solo? Rocky: Si, ocurre algo malo? Aome: No nada papa, venga vamos a saludar a todos.
En el salón varios tomaban y platicaban, cuando Aome bajo, el primero en correr a sus brazos fue su hermano Zroly, quien estaba muy preocupado, seguido de su esposa Padme y el resto de sus hermanos. Shanks le siguió, Aome apenas si podía verle a la cara, se dejo sujetar por sus brazos y la acaricio. Todos sabían que Aome no iría a un viaje de placer y trataban de hacer todo lo posible por prevenir que fuera.
Zroly: No vayas, no es recomendable. Gerry me dice que últimamente Diego tiene cambios emocionales y no quiero imaginarme lo que podría pasarte si estas sola con el.
Aome: Lo siento hermano pero debo ir, es mi deber. Zroly: Entonces hermanita, júrame que si algo malo pasa estarás con Gerry, el quiere estar cerca de ti y Padme y yo nos sentiremos mejor si están juntos, me lo prometes?
Aome: Esta bien, pero no quiero involucrar a nadie mas, yo no quiero que alguien salga lastimado.
Aome y Shanks fueron al balcón, era una noche hermosa, la luna se veía fabulosa. Las estrellas brillaban y parpadeaban a la pareja quienes se besaban sin cesar. Shanks no podría dejar de abrazar a su esposa y sentir como si alguien le hubiera cortado el corazón en dos, estaba deshecho, su familia estaba rota y no podía repararlos.
Shanks: Recuerdas la primera vez que usamos este balcón fue en el gran baile. Aome: Si, esa vez fue la primera vez que deje que me besaras. Shanks: Fueron días maravillosos, porque nuestro amor puede vencerlo todo. Aome: Solo que ahora es diferente, tengo que cumplir con mi obligación. Shanks: Aome, escapemos, veámonos bien lejos con nuestro hijo fuera de las manos de los sith.
Aome: Y hacer que Shanks? No importa donde vayamos ellos nos van a encontrar, no podemos hacer nada, Diego esta cambiando, para cuando estemos lejos el ya seria completamente sith, que no lo entiendes?
Shanks: Entonces que se supone que debo hacer, quedarme sentado sin hacer nada y ver como mi hijo y mi esposa son arrebatados de mi vida para siempre?
Aome: Lo siento mucho, mi vida estuvo marcada siempre desde que nací, sin pensarlo te involucre sabiendo que terminaría lastimándote, te amo tanto pero no podría permitir que te lastimaran a ti también. Shanks: Que estas diciendo? Aome: Estoy diciendo que esta sera la ultima vez que no veamos. Shanks: Estas loca verdad? Mi diosa esto tiene solución, juntos salvaremos a nuestro hijo, no hagas esto por favor.
Aome (llorando): Lo siento mucho mi caballero andante pero esta es mi pelea no la tuya. Perdóname, te amo y siempre te amare con toda mi alma.
Aome con lagrimas en la cara, camino lejos de su amado, dejando caer aquella rosa roja que le había dado, ella sujetaba su mano en el corazón, como si ya se hubiera roto. Esa noche lloro hasta que sus ojos ya no podían derramar mas lagrimas y se quedo profundamente dormida. A la mañana siguiente cerca de las 7, saco sus maletas y salio sin despedirse de nadie, se subió a la nave de Jaiko y desapareció en las manos de las nubes.
Continuara… |
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Jul 27, 2009 10:55 pm | |
| Buen capitulo jocy : ).
Sigue asi, no te rindas que seras una gran escritora. |
| | | shanks Ex Miembro Honorario ~¤|LF|¤~
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Jul 27, 2009 11:09 pm | |
| que buen capitulo vaya ese cronos tendra q morir xD
sigue escribiendo de verdad me gusta leer tu historia |
| | | killer666 Visitante
Signo chino :
Cantidad de envíos : 42
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 28, 2009 2:11 am | |
| |
| | | Ikari Visitante
Signo chino :
Cantidad de envíos : 29
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 28, 2009 2:18 am | |
| hagan una pelicula para gente q no le gusta leer mucho como yo XD o una version anime
se puede llamar Saint Aome
otro dia la voy a leer con mas tiempo
quiero la pelicula quiero la pelicula
saludos Ikari!!!!! |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 28, 2009 3:47 am | |
| LO!! Buen Capitulo !! sigue asi. |
| | | Dark Knight Amigo del Clan
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 28, 2009 6:26 am | |
| XDDDDD, Buen captulo Aome sigue asi.
PD:Killer yo estoy muy lmpio el problema es que tu no lo sabes apreciar bien xD |
| | | Jaiko Amigo del Clan
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 82
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Mar Jul 28, 2009 6:35 am | |
| una pelicula de eso seria demaciado trabajoso, y yo que te lo digo ^^ |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Jul 29, 2009 10:22 pm | |
| Capitulo 7: El emperador ha despertado
Desde que Aome llego a OS a cuidar de Diego, no podía dejar de notar que cada día que pasaba Diego tenia pesadillas y se retorcía de dolor en su cama, los últimos días el dormía con su madre porque a veces se levantaba sonámbulo y repetía cosas en latín acerca del infierno y de los demonios.
Aome se la pasaba caminando por los pasillos de la Academia y visitaba el jardín, la escuela estaba envuelta por una gran muralla que casi parecía que no querían que nadie los molestara. Aome trataba de pasar el tiempo leyendo y vigilando que su hijo la pasara bien.
Jaiko (tomando un vaso de limonada): La madre del hijo prodigo….estas segura que no quieres retroceder?
Aome: Completamente, estoy dispuesta a todo. Jaiko: Se que soy un arrogante, severo y orgulloso pero pienso que la gente que ha entrenado toda su vida para ser pro lo desperdicia cuando decide abandonarlo todo.
Aome: Te refieres a Diego supongo? Jaiko: Si se que me vas a salir con que no es su culpa y que es tan solo un adolescente pero yo pienso que debería luchar con todas sus ganas para salvar a su madre.
Aome: Entiendo lo que me dices Jaiko pero es que…el no lo sabe.. Jaiko: Me estas diciendo que el no tiene ni la menor idea de que va a ser emperador? Aome: Pues no, creí que era lo mejor porque no quería preocuparlo, ya tiene demasiados problemas con las pesadillas que tiene día con día.
Jaiko: No quiero ser portador de malas noticias pero…Estas loca?? ESTAS RESIGNADA A QUE SEA SITH ASI COMO ASI?
Aome: Hay Jaiko no me veas asi se perfectamente lo que esto implica pero la profecía es muy clara, que crees que por decir iba a cambiar en algo?
Jaiko: Pues al menos podríamos haberlo impulsado a salvarse es lo que yo creo, pero en fin si esa es tu decisión lo entiendo. Me tengo que ir es el día de las pruebas, quizás sea conveniente que venga a observar como se entrena aquí.
Jaiko se retiro al salón de entrenamiento seguido de Aome. El cielo se vea nublado y al poco rato comenzó a llover muy fuerte, tanto que el bosque alrededor empezó a llenarse de lodo y los relámpagos empezaron a aparecer entre las nubes. Los truenos resonaban y parecían caer cerca que algunos chicos se asustaban mientras calentaban. Jaiko entro y les anuncio que empezaría a escoger chicos al azar y que no se emocionaran que no todos serian evaluados. Aome se sentó en una banca y le guiño el ojo a su hijo quien la miraba sonriente.
Jaiko: Haber deshuesados el primero que nombrare sera, haber, haber, ahh serás tu mi querido Fire.
Fire (tragando saliva): De acuerdo señor. Jaiko: Soy maestro para ti mocoso, no lo olvides. Saca tu katana y muéstrame de que estas hecho.
Fire comenzó a correr esquivando los golpes de Jaiko uno a uno, entonces justo cuando el maestro le apuntaba la katana hacia los muslos, dio medio salto e intento pegarle en la espalda pero Jaiko rápidamente se voltio y le pego dejándolo caer en el suelo.
Fire: Maestro perdóneme yo solo quería.. Jaiko: Suficiente Fire, no es necesario que me des explicaciones, has mejorado. Fire: Si mire aquí esta el diagrama, solo múltiple el ángulo de 300 grados por el valor de X y..
Jaiko (poniendo una mano en la cara): Vamos Fire toma tu lugar y guarda silencio. El siguiente es Bendak.
El chico Bendak era un poco peculiar porque pertenecía a una de las familias mas ricas del Oeste y Jaiko accedió a entrenarlo por una fuerte suma de dinero. Bendak se puso en posición de ataque y saco su katana. En vez de atacar espero que su maestro atacara primero, entonces cuando el maestro amenazó con pegarle en las piernas, Bendak salto y dio medio giro atrás de el, entonces golpeo la katana en la espalda del maestro. Todos quedaron helados al ver que alguien le había pegado, pero entonces Jaiko tiro su katana y utilizo sus nodillos, una vez que Bendak se acerco para pegarle, le agarro los brazos y se los doblo dejándolo sin escapatoria, y entonces pe pego en el estomago. Aome casi salta de su asiento nadabas de ver la violencia.
Jaiko: Bien Bendak lo tomaste como todo un macho, ahora siéntate. El que sigue es: oine Oine apareció muy confiado, sujeto su katana y miro a diego con arrogancia, se dirigió al maestro y le lanzo una patada triple, este le aguardo las piernas y se las doblo, cayendo en tremendo dolor.
Jaiko: Nunca me ataques con patética patada, siéntate. Oine: No, no me sentare, seguiré peleando Jaiko: Has perdido es que no me oyes que te sientes. Oine: Pues no voy a sentarme porque no se me da la gana. Jaiko (dándole un puno en el estomago): Ves, no estas listo ahora siéntate. Diego es tu turno, párate ya.
Diego al parase provoco que unos cuantos relámpagos se asomaran por la ventana, se veía muy pálido pero tenia la mirada fría y fija en su maestro. Aome empezó a preocuparse cuando vio que su hijo demostraba que estaba desafiando a su maestro sin demostrarle ningún respeto. Agarro su katana, y comenzó a atacar y corría mas rápido mas rápido, hasta que el maestro intento pegarle en los pies, pero Diego dio medio giro y apareció enfrente de el, apunto su katana y le pego en el estomago. Jaiko parrecia que le habia dolido aquel golpe pero comenzo a sonreir, luego le sujeto a diego del estomago y le iba a doblar las manos pero diego se logro escabullir y le pego en la espalda con su brazo a su maestro. Jaiko cayo al suelo lentamente y le salia sangre del labio, se la absobio y ya Aome se habia parado de su asiento.
Aome: Dios mior Diego pero que has hecho, no debiaste pegarle asi. Diego: Pero que pasa , si el maestro se da de mucho nombre no, parese y peleemos. Aome: Diego pero que te pasa porque te comportas asi? Diego: Cállate mama, esto no es contigo, le digo que se pare ya. Jaiko: Jajaja, de veras crees que un golpecito como esos me va a detener? Diego: Pues entonces demuéstreme de lo que esta hecho. Jaiko: Diego vete a sentar, esta sesión ya termino. Diego (golpeándolo en la cara): Esto se termina cuando yo lo diga. Aome: Diego Alejandro detente ya me oyes? Jaiko: Déjalo aome, es que Diego aun no comprende el punto de este entrenamiento (regresándole el golpe a la cara). Eres sin duda un buen contrincante pero te falta por aprender jovencito.
Diego bajo la cabeza y comenzó a aumentar su coraje, compro la katana de un solo golpe y empezó a gritar muy fuerte, en ese momento cayo un rayo y rompió la ventana del gimnasio, todos los chicos gritaban espantados y observaban a su compañero quien tenia líos ojos rojos y le aumentaron los músculos. Aome esta aterrada al ver a su hijo perder control de si mismo, empezó a partir su katana en mil pedazos y entonces dijo.
Diego: La lección de ha terminado, tu ya no me sirves. Ahora el que quiera ser el mejor vendrá conmigo y dejara al bufón.
Aome: Hijo mió que tienes respóndeme, ese no eres tu Diego, por favor hijo. Diego: Yo no soy Diego, soy el emperador Diego Alejandro, amo y señor de las tinieblas. Quien quiera venir conmigo yo le ofreceré asilo y le daré lo mejor.
Jaiko: Si tu eres el verdadero emperador pelearas conmigo, y no serás un cobarde. Diego: No me obligues a destruirte, ya no puedes manipularme es tarde ya. Oine: Yo iré con usted emperador, me arrodillare ante sus dominios. Oine se arrodillo y proclamo servir a los siths.
Fire: Pero que te pasa hermano? Te has vuelto loco? Ven aquí? Oine: No ahora sirvo al señor y mas te vale que te hagas para atrás o voy a matarte. Fire: Hermano!!1 te atreverías a matar a tu propia sangre. Oine: Fire hazte para atrás porque no respondo. Diego: Alguien mas quiere oponerse?
En ese momento por la ventana llegaron unos cuantos siths y rodearon el aula, llegaron vestidos de capa negra con sables rojos, rodearon uno a uno al emperador y comenzaron a arrodillarse. Los alumnos estaban espantados, los siths empezaron a mirar hacia donde estaba Jaiko y se prepararon para recibir al sith que venia bajando con rapidez.
Jaiko: Asi que has traído a tus amigos a jugar eh? Dark Knight: Silencio! Si no quieres que volemos toda tu academia y tus alumnos en mil pedazos sera mejor que te calles. Mi emperador, por fin ha despertado mi honorable excelencia, me arrodillo ante vuestra presencia.
Diego: Asi que tu eres el que me despertó? Dark Knight: Si mi señor, yo use todo mi poder para volverlo a la vida y que tome el poder de su trono.
Diego: Haz hecho bien, llévame de vuelta a mi trono. Dark Knight: Es hora de partir, y todo aquel que intentare desafiarnos morirá sin piedad, la nueva era ha comenzado JAJAJAJAJAJAJA.
Aome: Esperen! Jaiko: Aome no! Aome: Yo también quiero unirme a los sith. Quiero servirle a mi hijo el mayor tiempo posible. Mi emperador, me arrodillo como muestra de mi lealtad.
Diego: Asi que has decidido seguirme madre? Bien, te llevare conmigo. Aome: Gracias mi emperador, también me llevare a tu servicio a Gerry, quien ha decidido dar su vida por los sith.
Gerry se arrodillo, Oine y Gerry fueron mandados a la nave imperial del eclipse negro. Dark Knight mando a Killer a recoger a Aome quien estaba a unos metros de su hijo. Diego se preparo para salir de la Academia pero no sin antes decirle a su antiguo maestro. Diego: Aun puedes arrodillarte ante mi y no te matare mas adelante. Jaiko: Porque no lo intentas ahora mismo? Diego: Jajaja, porque si lo hago ahora tus alumnos quedarían abandonados como sacos de huesos que son jajajajaja.
Bendak: Ya veras pedazo de.. Diego: No se te ocurra moverte o te matare en menos de lo que canta un rayo. Y de paso mandare a asesinar a tu querida y rica familia.
Diego: Todos ustedes me dan lastima, pero si quieren salvar sus vidas, únanse a mi y les daré fortuna y riqueza. Por lo pronto Adiós gusanos torpes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
La nave desapareció por el cielo, mientras que no paraba de llover, Jaiko llevo a sus alumnos a la sala de conferencias mientras que mandaba un holograma internacional, se puso en contracto con el consejo internacional y prendió el comando de alerta roja.
Jaiko: ATENCION A TODAS LAS ESCUELAS Y A TODO EL QUE ESTE ESCUCHANDO, ESTE NO ES UN SIMULACRO, REPITO NO ES UN SIMULACRO, EL EMPERADOR HA DESPERTADO Y HA DESAPARECIDO DE LA GALAXIA. SE HA LLEVADO A SU MADRE AOME DELANCOUR DE FONTANER CON EL, POR FAVOR PREPAREN BRIGADAS DE SEGURIDAD. LOS SITHS HAN REGRESADO.
Continuara… |
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Miér Jul 29, 2009 10:38 pm | |
| Muy buen capitulo Jocy, excepcional.
Saludos y sigue asi. |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Jul 30, 2009 10:23 am | |
| increible capitulo muy bueno cada ves se pone mejor la historia ya quisiera leer el siguiente capitulo
maten a los sith y a cronos xD
sigue escribiendo mi diosa |
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Jue Jul 30, 2009 1:26 pm | |
| buen capitulo aome a mi porq??!?!?! XD soy el mas poderoso JUAS |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 01, 2009 8:20 pm | |
| Capitulo 8: El plan del emperador
Hellsing: Get out! Lárgate ya no eres bienvenido! Me engañaste! Kalixta: Gente como tu no podrá jamás pertenecer a este clan! Cronos: Jajaja bola de ineptos, ustedes creen que pueden detenerme, eh? Ikari: Cronos, eres un pedazo de animal, yo mismo te mandare al infierno. Cronos: Tranquilízate cucaracha! Recuerda que solo tengo que apretar un botón y esta Academia volara en mil pedazos junto con todos ustedes.
Hellsing: Porque man? Que tienes against us? Cronos: Sera una nueva era obscura y la única manera de salvar su pellejo es unirse a nosotros.
Kalixta: Jamás! Nosotros no obedecemos ordenes de nadie y menos de un débil, patético emperador.
Cronos: Cuidado con lo que dices querida Kali, recuerda que yo sirvo al emperador y puedo tronar mis dedos y este lugar desaparecerá. Es mas te haré una oferta que no podrás rechazar, conviértete en mi aprendiz, la “vamos a pasar muy bien tu y yo juntos”
Hellsing: Eres una rata, eat shit, vete al infierno maldito! No vuelvas a hablarte a Kalixta de esa manera!
Cronos: Ah! El león despierta, bueno ya me canse de jugar con ustedes asi que, despídanse jajaja!
CRONOS…REGRESA INMEDIATAMENTE, DEJA DE JUGAR, EL EMPERADOR TE ESPERA……
Ikari: Hazlo de una ves maldito! Cronos: Lo siento se han salvado por esta vez, me han llamado de base y tengo que regresar, los veré muy pronto.
Cronos trono sus dedos y desapareció, se subió en su nave y se preparo para marchar inmediatamente a la nave nodriza. Su plan tendría que dar resultado, ella tendría que ser suya, solo suya, asi tuviera que venderle su alma al diablo. Se venia acercando al eclipse negro, aquella nave parecía un castillo flotante y tenían bien vigiladas a las naves que llegaban, por suerte lo han reconocido y le abrieron el campo de energía. Se preparo para el aterrizaje y ya le estaban esperando el Oficial Fabián y un par de sus aprendices mercenarios.
Jaiko Bernabes por fin había llegado a San Juan, no era el mejor lugar para vivir, la gente era un tanto ruda y el puerto solo llegaban rebeldes, rateros y toda clase de criminales. Se coloco su sombrero y sus lentes “I.D” (lentes para identificar la identidad de una persona). Siguió caminando hasta encontrar el nombre que estaba buscando bar “Los siete remedios”, ingreso y noto la banda tocando y algunos cuantos jawas bebiendo cerca de la barra. Se acerco sigilosamente para hablar con el bartender, el wookie pnauj era muy conocido por sus clientes, por sus grandes malabarismos con las copas de vidrio. Jaiko se acerco y trato de comunicarse con el.
Jaiko: Pnauj vamos dame un whiskey doble a las rocas. Pnauj: Gaaa! URHHHHHH! Jaiko (bebiéndose el whiskey): Mira voy al grano, necesito que me digas si has visto a esta persona (enseña fotografía).
Pnauj: URHHHHH!! GUR! Jaiko: Vamos pelos! Trabajas aquí toda la noche y no lo has visto, que clase de wookie eres? Pnauj: Argggg? Ger?? URGGG GOR! Jaiko: Entonces no ha salido del bar desde la tarde. Es ese tipo de la mesa de la esquina? Pnauj: Urhh!
Jaiko camino hacia donde estaba aquel hombre, pudo notar que había estado tomando mucho, su aspecto era deplorable, estaba durmiendo cabeza abajo. Se sentó al lado y espero a que el hombre notara su presencia. Aquel hombre le miro, pero prefirió seguir durmiendo, olía demasiado a alcohol y la botella de whiskey estaba vacía, habían vasos de licor por todos lados y la fotografía de su familia empapada de licor casi rota a la mitad.
Jaiko (sujetando la fotografia): Esperaba mas de ti, mira que encontrarte en estas condiciones, me causa nauseas.
Shanks: Y a ti que te importa…..déjame en paz…déjame morir en paz…. Jaiko: Embriagándote, no seas tan débil Shanks, que diría tu madre si te encontrara en esas condiciones?
Shanks: No menciones a mi madre, esa mujer no existe para mi. Jaiko: Entonces tarado? Me vas a decir que es mejor beber hasta morir que de verdad intentar hacer algo por tu familia?
Shanks: Ya es demasiado tarde, mira no te das cuenta, perdí a la mujer de mi vida y ahora el que se dice ser mi hijo es un sith…los perdí para siempre.
Jaiko: Que decepción! Eres mas débil de lo que pensé. Los verdaderos jedis nunca dejarían que las emocionen los cegaran, donde quedo el hombre pro que conocía, claro te importa mas beberte la vida que demostrar que tienes agallas, que desperdicio de persona.
Shanks: Cállate, no te permito que me llames asi! Tu no entiendes nada, no puedes! Jaiko: No puedo que? Entender? Recuerda que no eres el único que tuvo una familia. Pero no puedes dejar que la vida te pase sin siquiera intentar luchar por ellos, por tu honor. El sable no hace al verdadero jedi, es el jedi el que hace al sable. Si te rindes ahora, tal vez nunca sabrás si valieron la pena tus esfuerzos o no. Shanks: Pensé que bebiendo podría olvidar mis problemas fácilmente, pero no pude. Pensé que no podría recuperarlos, pero ya no quiero beber mas.
Jaiko: Entonces vamos! Párate y larguémonos de aquí, que además la música es terrible.
Jaiko y Shanks se preparaban para salir cuando Pnauj le gritaba a su amigo que viniera a la barra. Pnauj: URGGG! ERGG! ARGGGGG! ROGGGG! Jaiko: Tu quieres venir conmigo porque quieres ser un mejor wookie peludo no es cierto? Pnauj: URGGGG!! Jaiko: Pnauj sabes perfectamente que yo no soy niñera de nadie y que no admito cobardes en mi nave. Esta no es una misión de placer pelos. Pnauj: ROGGGGG!! URGGGG! Jaiko: Esta bien peluche, pero nos vamos ya, di que renuncias y nos vamos en 10 minutos.
En la academia de EF las cosas no iban bien, varios alumnos temían que se desataría una guerra, algunos tenían mucho miedo y otros ya pensaban en lo duro que seria si tuvieran que pelear de nuevo. Eve no podía dormir, pasaba todas las noches en vela, llorando, deseando que la vida le regresara a su hijo, no podía comprender en que fallo como madre, si todo le dio, no le falto ni un zapato.
Why: No te preocupes por tu madre, solo necesita descansar un poco mas. Fire: Ella esta muy dolida papa, sin esos calmantes, es un mar de lagrimas. Me siento impotente, soy un idiota, si yo lo hubiera detenido, tal vez mi hermano no estaría con ellos.
Why (mirando hacia fuera): No hijo, es mi culpa, no supe como dirigirme a ustedes, estaba tan ocupado con el trabajo que me olvide de ustedes. Pero eso no es todo, hay algo mas, algo que nadie lo sabe, ni siquiera tu madre.
Fire: Que es padre?
Why: Veras, en tiempos de guerra tu padre fue mandado a un campo de batalla, peliaba contra los siths con todas mis fuerzas, salve unos cuantos de mis amigos pero sabes que la vida de un jedi en batalla perece si se distrae demasiado. Estaba muy cansado, me recargué contra un árbol en el bosque, habían disparos por todos lados, motos de siths volando alrededor, un sith me vio y se dio cuenta que estaba distraído, venia por mi espalda y me iba a degollar pero alguien le corto el cuello antes de que pudiera hacerlo. Cuando voltie, me di cuenta que era otro sith y le pregunte: Porque hiciste eso? Porque me has salvado la vida si somos enemigos?
El solo respondió: “Porque el sith que ataca por la espalda no es tan pro y a mi me gusta pelear cara a cara, la próxima ves que te cruces en mi camino, si te matare.” Se disponía a correr, pero antes de que se fuera alcancé a preguntarle, Como se llama mi rival? Y respondió “Oine, es todo lo que deberás saber.”
Fire: Entonces le pusiste a mi hermano el nombre de un sith? Why: Yo no creo en supersticiones, pero al final de la guerra cuando llegue a EF vi el cuerpo de la persona que me protegió al lado de la guarida, entonces supe que hubiera sido un gran rival con quien combatir. Cuando nacieron ustedes, el nombre de Oine resonaba en mi cabeza, como si quisiera que lo usase.
Fire: Padre! Mi hermano lleva el nombre de un asesino, y por tanto, era su destino. Why: Calla, no digas eso! Tu hermano va a recapacitar, porque yo lo ayudare! Fire: Y como lo encontraremos? Why: Muy sencillo, ellos nos encontraran a nosotros.
En la nave nodriza, Cronos bajo hacia el salón de conferencias donde le esperaba Killer con una gran noticia. Killer: Donde estabas saco de huesos, has tardado bastante.
Cronos: Mira mongol, solo dime donde puedo encontrar al emperador. Killer: No lo podrás ver, esta preparando su siguiente plan, pero tu ya tienes ordenes. Cronos: Acaso el emperador no tiene tiempo ni de saludar a sus súbditos? Killer: Cuidado con lo que dices, el emperador quiere que ataques la academia EF. Cronos: Y porque estamos perdiendo tiempo en caprichos? Killer: es una orden, además es un señuelo para obligar a las academias vecinas a unir fuerzas, solo hazlo, llevaras una brigada de siths contigo. Partes al amanecer, asi que aprovecha tu día insecto.
Cronos: De acuerdo mandril, algo mas que deba saber? Killer: Si, encárgate de que nadie moleste a la reina sith. Cronos: No te preocupes, yo la cuidare MUY BIEN…..
Continuara.. |
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 01, 2009 8:55 pm | |
| jiji que buen capitulo me gusto mucho |
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 01, 2009 9:03 pm | |
| Buen Capitulo Jocy, sigue asi.
Saludos y suerte. |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 01, 2009 9:17 pm | |
| muy buen capitulo sigue escribiendo mi diosa la verdad es q cuesta mucho esperar x leer el siguiente capitulo
todo un borracho yo jjaja xD
cada ves va mejorando la historia |
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 01, 2009 9:55 pm | |
| |
| | | Jaiko Amigo del Clan
Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 82
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Sáb Ago 01, 2009 10:08 pm | |
| este capitulo me gusto, esta nice mi equipo |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Ago 03, 2009 5:28 pm | |
| Buen Capitulo te felicito |
Signo chino :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Ago 03, 2009 10:31 pm | |
| Capitulo 9: EF es atacado
Dark Knight: Mi señor, su aprendiz ya esta aquí. Diego: Tráemela enseguida.
El lord Sith mando a llamar a la aprendiza sith quien portaba un vestido rojo con escote en los costados y revelaba sus piernas. Caminaba sensualmente hacia los aposentos de su emperador, portaba su cabello negro largo y ondulado, mientras que sus labios era de un color rojo rubí.
Diego (asombrado): Tu debes ser Kya no es cierto? Kya (arrodillándose): Si mi señor, mi nombre es Kya Liam, y estoy a sus ordenes. Diego: Muy bien, entonces prepárate porque serás mi acompañante al palacio de la republica, iremos a proponer nuestro idealismo a los pateticos burócratas jajajaja.
Kya: Ir con usted es un honor mi señor. Diego: Bien ahora retírate.
Kya se retiro, iba hacia la sala de estar, cuando se tropezó con su viejo amigo Cronos quien tenia otros planes en mente. Kya: Todavía sigues aquí, pensé que te habían mandado ya jajaja.
Cronos: Tan pronto te quieres librar de mi, bombón? Kya: No seas ridículo, cualquiera se querría librar de ti. Cronos (sujetando a Kya por la cintura): Ah pero ya se te olvido los buenos momentos que pasamos? Eras una tigresa, me volvías loco
Kya (quitando las manos de Cronos de su cintura): Que idiota eres, a mi solo me interesan los hombres fuertes y astutos.
Cronos: Como el emperador? Kya: Eso a ti no te importa, no te metas en mis asuntos. Cronos: No te preocupes querida no lo haré, tengo asuntos mas importantes que atender. Kya (riendo maléficamente): Jajajajaja! No me digas que aun le ruegas a la reina por una caricia, no me hagas reír, no creo que a ella le interese meterse con ratas como tu.
Cronos: Pues eso lo veremos, asi que ya puedes marcharte por donde viniste, a menos que estés esperando que te de un beso de despedida.
Kya: Prefiero besar una rana antes de besar tus asquerosos labios. Cronos: eso pensé
Cronos se dirigió a la alcoba de la reina, estaba emocionado por verla, por deleitarse de su dolor y su angustia, de solo pensar que ella seria acorralada como un ratón, le hacia emocionarse muchísimo. Llego a la puerta deseada, y todo a la puerta, entro y vio a Aome sentada contemplando el espacio mientras que tenia un semblante muy decaído y preocupante.
Aome: Dios mió Cronos! Como entraste! Eso no importa estoy feliz de verte, pero podrían descubrirte, cierra la puerta rápido. No puedo hablar con nadie de mi familia ni siquiera Shanks pero….
Cronos (acercándose a Aome): Ya no debes preocuparte mas, todo va a estar muy bien. Aome (en estado de shock): Me engañaste eres un maldito, todo este tiempo pensé que eras uno de nosotros, eres un desgraciado.
Cronos: Sabes que me fascino ser doble espía jajaja, pero querida no te asustes si cooperas conmigo, te aseguro que estarás bien protegida.
Aome: Aléjate de mi o no respondo, llamare al lord. Cronos: Y decirle que? Esta bien princesa llámalo, y asi aprovecho para decirle que la única razón por la que te uniste es por salvar a tu mugriento hijo. Entonces te mataran antes de poder tocarlo.
Aome: Mi hijo no permitiría que me hicieran daño. Cronos: Eso crees? Después de todo tu hijo ya ha mandado a asesinar EF, que te hace pensar que no lo haría contigo.
Aome (derramando lagrimas): Que quieres de mi? Cronos: Empieza por ponerte este vestido, iras a presentarte con los burócratas. Aome: Pero este vestido esta un poco escotado, yo no puedo usar esto. Cronos: No me mires a mi, la orden llego de nuestro emperador. Y ahora, eso no es todo, quiero que te vistas enfrente de mi, si no lo haces solo tengo que tronar los dedos.
Aome no tuvo remedio, tenia que cambiarse enfrente de Cronos si quería estar al lado de su hijo, se quito su ropa lentamente a pedido de Cronos, mientras que no dejaba que el la viera llorar, se contenía las lagrimas y se aguanto cambiándose al vestido. Una vez puesto Cronos se acerco a ella abrazándole por la cintura, mientras le olía su cabello ondulado, podía sentir el dulce aroma de una mujer en agonía, podría sentir el repudio de Aome hacia el y eso le emocionaba aun mas y le intrigaba por saber aun mas de esos sentimientos.
Cronos: Podría devorarte ahora mismo pero debo irme, mi misión es destrozar EF y eso precisamente haré, pero tu y yo nos veremos otra vez mi princesa.
Aome (empujando a Cronos de su lado): Vete, lárgate y déjame sola. Cronos: Como guste mi reina. Cronos se fue y al poco tiempo entro Gerry a la habitación, encontró a su tía tirada en el suelo llorando, este corrió rápidamente a ayudarla y la ayudo a sentarse en su cama. Le dio a beber un poco de agua y espero a que ella se tranquilizara. Gerry: Tía por dios que sucede? Que le han hecho? Aome: No te preocupes Gerry, soportare todas las asquerosidades de Cronos con tal de estar al lado de mi hijo.
Gerry: Que le hizo ese maldito, si la ha tocado yo me encargare de mandarlo al infierno de donde salio.
Aome: No Gerry, no puedo arriesgarme a que te descubran, si eso pasa serian capaces de matarte y no lo voy a permitir.
Gerry: Pero tía! No puedo permitir que le hagan daño Aome: Estaré bien, tienes que tener la mente fría, lo mas que se pueda y cumple ordenes, recuerda que eres mi aprendiz y tienes que tratar de actuar como si no tuvieras sentimientos.
Gerry: De acuerdo, solo porque me lo pide, pero tratare de estar muy cerca de usted para que este mas segura.
En EF la asamblea de emergencia ya había terminado, las autoridades del consejo internacional habían decido refugiar a los alumnos mas vulnerables en la guarida secreta para civiles y Jedis jóvenes. Las naves partían antes de que empezara a llover y muchos que se quedaban eran abrazados y palmeados deseándoles buena suerte. Eagle reforzo el campo de energía al máximo, los mercenarios dirigidos por el General Rocky ocupaban los pisos de arriba y los que iba a ser snipers dispararían desde las ventanas.
Turumbar: Rocky porque no te fuiste con ellos? Rocky: Me estas llamando viejo inútil Tura? Turumbar: No lo tomes asi es que Aome hubiera querido que asi fuera. Rocky: En los mas de treinta años de pelear en guerra, jamás me he retirado y no lo haré ahora.
LordPatas: Esta bien viejo, pero no digas que no te lo advertimos. Anda tomate las vitaminas.
Rocky (bebiendo agua y poniendo las pastillas en sus bolsillos): Bah! Si no estoy tan viejo, aun puedo matar unos cuantos siths, además mi hija y mi nieto me necesitan.
Eagle: Prepárense señores ahí vienen ya, no se separen y recuerden una vez que se debilite el campo empiezan a disparar a las naves primero. No se preocupen ellos creen que nos agarran desprevenidos, asi que el plan funcionara.
Winhoo: Buena suerte señores y recuerden, el que mate a lo ultimo, mata mejor.
Las naves imperiales se venían acercando, empezaron a disparar cuando el campo de energía empezó a regresárselas. Cronos venia en la nave mas grande, el oficial Fabián se disponía a dar la orden de disparar el hiper láser pero Cronos lo detuvo. Cronos: No des la orden, el campo de energía que tienen lo enviara de vuelta. Ya sabían de nuestra llegada.
Fabián: Entonces mi capitán que es lo que hacemos Cronos: Atacar invisiblemente mi querido oficial. Mande unas tropas a la parte de atrás de la Academia, una vez ahí que inserten el aparato destructor de campos en la parte de en medio, una vez que veas los rayos partirlo, las tropas deberán disparar.
Fabián: Buena estrategia mi capitán, los mandare enseguida.
Why: Hijo no tengas miedo, todo estará bien. Fire: No padre ya no es miedo lo que tengo, si no sed de venganza por salvar a mi hermano.
Continuara… |
Signo chino :
Menciones LF :
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) Lun Ago 03, 2009 11:18 pm | |
| Buen capitulo Jocy.
Sigue asi que llegaras lejos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
| |
| | | | La Historia de la Señorita Aome (escrita por ella misma) | |
|